Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

Pizzo escribió:Pos yo he llegado tarde.... ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora los venden ya por el doble:
Price: £34.99


Uuufff por los pelillos entonces. Cancele la compra del Lair he hice un nuevo pedido de Lair y Folklore ayer de madrugada. Estas oportunidades hay que pillarlas al vuelo, sin pensarlo mucho porque se acaban rapido.
porculeo escribió:
Uuufff por los pelillos entonces. Cancele la compra del Lair he hice un nuevo pedido de Lair y Folklore ayer de madrugada. Estas oportunidades hay que pillarlas al vuelo, sin pensarlo mucho porque se acaban rapido.

Me alegro de que alguien haya pillado la oferta ;)
parece que no soy el único al que le mantienen el precio, esperemos que sea así cuando nos pasen la factura [boing]
no quiero ser pajaro de mal aguero,pero es un error de amazon y mucho me temo que van a cancelar las ordenes,ya ha pasado muchas veces y precisamente en amazon
IWOJIMA escribió:no quiero ser pajaro de mal aguero,pero es un error de amazon y mucho me temo que van a cancelar las ordenes,ya ha pasado muchas veces y precisamente en amazon


Espero que sea una suposición y no por experiencia, según la politica de ventas de amazón y de los preorders, e incluso a alguien que le contestaron un mail de amazon, los precios eran correctos y respetaban el precio de pre-orders
HiddenY2k escribió:
Espero que sea una suposición y no por experiencia, según la politica de ventas de amazón y de los preorders, e incluso a alguien que le contestaron un mail de amazon, los precios eran correctos y respetaban el precio de pre-orders


es seria en un caso aislado,en este caso con MILES de pedidos ( esta noticia ha salido hasta en foros de suecia) perderian muchisimo dinero

vamos yo hablo de experiencia con DVDS y musica,y las cancelaron,en este caso..ni idea,pero cabe no hacerse muchas ilusiones
Bueno, crucemos los dedos, la verdad es que es muchisimo dinero el que perderían.
HiddenY2k escribió:Bueno, crucemos los dedos, la verdad es que es muchisimo dinero el que perderían.


No se... la publicidad a "gratis" no tiene precio. Yo ni siquiera estaba registrado en amazon, y ya ando curioseando pelis en BD, ademas del pedido de los dos juegos.
Bueno , lo que tenga que ser será .... yo de momento tengo reservados los 2. :D

si nos guiamos en la respuesta de amazon a un mensaje consultando respecto a si el precio era correcto y si se va a respetar ... :

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/discussion.html/ref=cm_cd_dp_tft_tp/202-2435057-2915803?ie=UTF8&cdForum=Fx12ICMPEOB54L7&s=videogames&cdAnchor=B000VE8FQG&asin=B000VE8FQG&store=videogames&cdThread=Tx118YNQLZEU1QK

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

I have checked your order #026-0718689-8038857 and can confirm thatthe price of the item "Folklore (PS3)" is 14.95 GBPI can also confirm that the price of the item "Lair (PS3)" from theorder #026-5261485-4404464 is 14.95 GBP.Amazon.co.uk always wants to provide a good service to its customers.

Hence, we will honour the prices given at the time of placing theorder.
Please be assured that there will be no changes in the price of theitems.


We hope that we have been able to alleviate your concerns.
Thank you for shopping at Amazon.co.uk.


pues da la impresión de que si van a respetarlo ....

De todas formas , hace 24 horas yo contaba con pagar su precio real , ahora los tengo reservados a un precio fantástico...
De momento no he perdido nada.


EDITO: Amazon ha cancelado los prepedidos. [triston]

.XaludoX.
Bueno yo loa reserve y luego cancele la orden [ayay] pero bueno que le vamos hacer el lair si tengo pensado comprarlo pero el folklore dudaba solo espero que los que tengais el pre order os respeten el precio la verdad es que el precio es espectacular
Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

Please allow me to apologise for the confusion we have caused with
the pricing of "Folklore (PS3)" and "Lair (PS3)".

The discounts we offer on our website do vary from time to time.

I checked your order and found that price of these items are 14.76
GBP when you place the order. This is the price you will be charged
when the order is dispatched.

If you find that you have been charged additionally for these items,
please write back to us, so that we will investigate further.

On the date of dispatch of the order, you'll receive an e-mail
message confirming the date, contents and method of delivery.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.


Este es el mail que me han enviado a mi hoy (les he preguntado este mediodia).
Os recomiendo que hagais lo mismo, asi os curais en salud
[fies]

Una recomendación importante a los que lo teneis reservado:

NO modifiqueis el pedido de ninguna forma.

en play.com , una vez incluí un juego más a un prepedido , y me modificó el precio del que ya tenía reservado (cambió la fecha del pedido completo que no estaba procesado y aplicó los precios de ese momento) Fueron unas pocas libras más , pero me toco las pelotillas.


.XaludoX.
Bueno tengo una duda.Yo lo compré anoche al precio ese barato.

Entonces cuanto me van a cobrar?

Es que no tengo ni zorra de ingles y no me entero del mail que le han mandado a kurei.
abarai escribió:Bueno tengo una duda.Yo lo compré anoche al precio ese barato.

Entonces cuanto me van a cobrar?

Es que no tengo ni zorra de ingles y no me entero del mail que le han mandado a kurei.
Si los compraste al precio bueno, a ese. No te van a cobrar mas.
RuLaX escribió:Si los compraste al precio bueno, a ese. No te van a cobrar mas.


Ok, entonces de puta madre.

Meno mal que le hice caso al refrán.

No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy

Un saludo
entonces el LAIR ha salido ya en UK???
alguno mas guapo q haya salido ya alli?




que pag me aconsejais para pillarlo y q no tarde mucho en llegar? es que he conseguido 40eur y no tengo ningun juego para mi ps3 :P :P



PD. q pena no haber podido aprovechar lo de amazon aiss :P :P
entonces el LAIR ha salido ya en UK???
alguno mas guapo q haya salido ya alli?




que pag me aconsejais para pillarlo y q no tarde mucho en llegar? es que he conseguido 40eur y no tengo ningun juego para mi ps3 :P :P



PD. q pena no haber podido aprovechar lo de amazon aiss :P :P
Lo venden en Amazon a partir de 12 de Octubre y te sale por 51€ no sé si incluyen envío.
Para pagar a las tiendas online, se puede pagar con cibertarjeta ((como la de la caixa??)) es que no se como hacerme una paypal..

Por otro lado, que tienda es la mas barata, y fiable??
Me interesaria el rainbow six, pero todo depende del precio, y los idiomas.. ;-)
No se si se habra comentado ya, pero por si acaso lo pongo: el Genji en Play.com por 30.99€ (¿que ha sido del mitico 29,99?). No se si llevara a ese precio mucho o poco tiempo, pero lo dejo escrito por si a alguien le interesa.

Un saludo.

Edito: Gundam: Target in sight 24,99€
NHL 2K7 27,99€
Piratas del Caribe 3 46,49€
Ratatouille 46,49€
Sing Star: Next Gen (sin micro, preorder) 27,99€ 28/09/2007; esta la version con micro a 61,99€, asi que el precio en España del juego sin micro me imagino que rondara los 30€.
Sonic 46,49€
Virtua Fighter 5 46,49€

Para que compareis con tiendas españolas y valoreis si merece la pena pedirlos.

Otro saludo.
Para que compareis con tiendas españolas y valoreis si merece la pena pedirlos.

Vamos a ver Play.com es una tienda de UK por lo tanto los precios no distan mucho de los de españa.
Lo que merece la pena es importar desde asia o EEUU donde los precios estan en dolares donde sudevaluacion nos favorece.

Lo que si interesa es por ejemplo y aprovechad es el ninja gaiden en superufo por 40 euros gastos de envio incluidos la version usa que esta en castellano.Mirad rapido porque enseguida se quedan sin stock y hace poco estaba mas caro a mi me salio a 40 euros y la tienda es de fiar y rapida.
eso si que interesa son 30 euros de diferencia [burla2]
sawyer108 escribió:
Lo que si interesa es por ejemplo y aprovechad es el ninja gaiden en .... la version usa que esta en castellano.



Mmmm ... la version usa no está en castellano.

Lo sé porque tengo la edicion coleccionista de gamestop usa.

Tienes varias formas de comprobar al vuelo la versión:

-1º las decapitaciones : usa-sí , resto territorios-no

-2º la region : en la caratula un dibujito con la bola del mundo: 1 usa 2 eur

-3º la empresa que lo califica por edades : ESRB usa , PEGI eur.


En play (tienda situada en la isla de jersey , un "paraiso fiscal") he pillado y sigo pillando la mayoria de mis juegos , a precios 10 euros como mínimo más baratos , 20 de media y a veces ofertones de hasta 40 eur menos.... (aunque desde que cambiaron los precios a eur para europeos , es mas dificil encontrar ofertones)

mi recorrido para comprar un juego es : 1º comprobar lo que vale aquí - play - yes.asia - ebay (tiendas powersellers americanas o asiaticas) ... , elegir la mejor opción y pillarlo.

(Pd. despues de lo de Lair y Folklore , tambien voy a mirar diariamente Amazon.co.uk :D )
EDITO: Amazon ha cancelado los prepedidos. [triston]

.XaludoX.
-1º las decapitaciones : usa-sí , resto territorios-no

Yo compre el ninja gaiden en superufo y en teoria compre la version usa pero me mandaron la pal cosa extraña no lo se era la primera vez que compraba en superufo.
Y segurisimo que es la pal esta en castellano,clasificacion PEGI y region 2.Lo que no se de que pais es el manual esta en ingles y caratula en ingles pero en la caja pone para su distribucion solo fuera de UK.
Y siento decir una cosa pero tiene sangre y DECAPITACIONES y te lo puedo asegurar porque lo estoy jugando en estos momentos y lo llevo ya bastante avanzado,yo tambien habia leido que estaba censurado.

La verdad es que superufo tiene pocas cosas interesantes pero tiene muy buenos precios.
Por cierto me prodrias decir alguan de las tiendas de ebay donde compras y que sean seguras.Gracias [toctoc]
El pal tiene censuradas las decapitaciones a humanos. los monstruos o figuras no humanas si se pueden decapitar.

Prueba en el primer nivel (que solo salen ninjas) a cortarles el melón y que salga rebotando por el suelo [fies] veras que no puedes.

Con respecto a las tiendas en ebay ... hay muchas (troymund ,the video box ,elite videogames , offerhouse ....) .
Fijate que tengan el logotipo de "tienda" y que sean powersellers.
Son las compras más seguras en Ebay , aunque los chollos suelen estar en particulares o subastas , pero hay mas riesgos.

.XaludoX.
Puede ser que lleves razon no me habia fijado en lo de los humanos creo que si solo decapito demonios y cosas asi.
Que son powersellers?
sawyer108 escribió:Que son powersellers?


Te hago un copy-paste directamente de la información de ebay:

Los PowerSellers, pilares de la Comunidad de eBay, deben cumplir y fomentar el cumplimiento de los valores principales sobre los que se asienta la Comunidad de eBay. Son usuarios ejemplares que alcanzan los estándares más altos de profesionalidad por haber conseguido y mantenido un porcentaje de votos positivos del 98%, así como un excelente historial del rendimiento de sus ventas.

.XaludoX.
Se jodió el chollo de Amazon:

Dear Customer

We are writing to inform you that the price for the following item was
displayed incorrectly at the time you placed the above referenced
order:

--------------------------------------------------------------------
Lair (PS3)
--------------------------------------------------------------------

Despite our best efforts, with the millions of items available on our
website, pricing errors can occasionally occur.

In our Pricing and Availability Policy (see
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=1040614),
we state that where an item's correct price is higher than our stated
price, we will cancel the order and notify you of that cancellation.

Your order has now been cancelled. If you still wish to purchase this
item, please place a new order online which will be charged at the
correct price, when we dispatch it to you.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused by
this error, and rest assured that we will continue to make every effort
to maintain the accuracy of all prices on our site.

We look forward to serving you again in the future.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address
that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this
message.
me acaba de llegar a mi tambien uno por el lair y otro por el folklore ya me parecia a mi barato
A mí también me han llegado los mails.
Son unos sinvergüenzas, ¿seguro que tienen derecho a hacer eso?
bueno.ha ocurrido como yo dije,no es la primera vez ni sera la ultima
sawyer108 escribió:
Vamos a ver Play.com es una tienda de UK por lo tanto los precios no distan mucho de los de españa.


A ver, se a lo que te refieres, pongo los precios de Play.com porque en esa web hay juegos en version PAL, para aquellos a los que no les interesen posibles juegos en ingles.

En esta web los precios de los juegos bajan mucho antes que en las tiendas españolas (por eso pongo los precios, para que los comparen con tiendas de por aqui).

Genji 30.99€, en tiendas españolas 59.90€, si la diferencia no te parece ahorrar dinero...... (juraría que el titulo del post era "Donde comprar juegos originales y baratos", y solo quería que la gente supiese que la oferta existe, yo ni siquiera estoy interesado en el juego).
Virtua Fighter 5 47.49€, en españa ronda los 69.90€ (5€ menos en algunas tiendas). A mi esos 22€ de diferencia me parecen mucho dinero, no se a ti.

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.
Genji 30.99€, en tiendas españolas 59.90€, si la diferencia no te parece ahorrar dinero...... (juraría que el titulo del post era "Donde comprar juegos originales y baratos", y solo quería que la gente supiese que la oferta existe, yo ni siquiera estoy interesado en el juego).

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo que son mas baratos respecto aqui en españa donde se creen que somos millonarios he de decir que el genji no lo he mirado el precion en tiendas asiaticas pero el virtua fighter si te puedo decir que se puede encontrar mas barato en asia y creo que traducido o doblado al castellano esto no recuerdo bien.Lo que esta claro que antes de comprar un juego hay que darse una vuelta por todas las tiendas que a veces uno se puede ahorrar unos eurillos.
A mi esos 22€ de diferencia me parecen mucho dinero, no se a ti.

Para mi tambien son dinero estas hablando con un mil eurista.
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal

Como me lo voy a tomar a mal aqui estamos para ayudarnos a comprar lo mas barato posibles.
Un saludo
Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo por el foro hasta que hoy me he animado a escribir por primera vez. Me compre la ps3 en junio, nada mas acabar los examenes me la fui a comprar. No me arrepiento para nada de su compra aunque si que me hubiera gustado poder disfrutar de mas juegos para estos meses de verano que disponia mas tiempo pero lo bueno se ace esperar!

Ayer compre en superufo el Virtua tennis 3 que esta por 30 euros. Lo compre ayer a la noche y tengo algunas dudas. La primera, me sale en ORDER STATUS como NEW ORDER y ya he pagado y eso no se si es normal haver si alguien que haya comprado en esta tienda me puede confirmar y el tiempo que tardan aproximadamente. Escogi como servicio de mensajeria AIRMAIL nose si es la recomendada que os parece? tenia pensado comprar en PLAYASIA pero no fue posible porque no enviavan a europa como sabeis.

La utima cuestion que tengo es el metodo de pago. He pagado con targeta de credito, no cobran comision ni nada no? me he echo una cuenta en paypal pero tardan unos 4 o 5 dias en activarla y decidi pagar cn targeta.

Bueno esto es todo. Tengo unas pocas dudas es mi primera compra de un juego de importacion y eso. Gracias a las respuestas! ya os contare experiencias
En Madrid, en el rastro, los domingos en diferentes puestos, desde 40 euros los tenéis, las novedades se pueden incluso conseguir por 50 euros.

Son nuevos, originales y precintados y legales, alguno pensaran que pueden ser robados, bueno, tienen muchas copias de los juegos por lo tanto no pueden ser robados.

Saludos a tod@s.
pos acabo de pagar el nba street asiatico (40 + 8 de envio) en superufo. 48 dolares k al cambio salen 35 €. esperemos a ve cuanto tardan y si me gusta el servicio seguro k repito xq ay cosas muy interesantes.
saludos
mastercard y e piyao el bubble pack (el mas barato)
Yo compre en superufo aproximadamente un mes el ninja gaiden sigma por 40 euros gastos de envio incluidos.
El juego me tardo 8 dias lo pague con trajeta de debito mastercard y sin ningun problema.
Pille la opcion mas barata y sin ningun problema.
Solo acalarar unas cosas la tineda es un poco mas cutre que play asia.
El envio barato de play asia viene en un sobre con burbuja por dentro la direccion escrita en una pegatina imprimida y con el logotipo de la tienda y lo que incluye(esto no me gusta).
El de superufo es un sobre grande marron con la direccion escrita a mano con rotulador y el sobre con muchos sellos imagino que por eso es mas caro el envio porque sino no me lo explico y el juego viene en papel de burbuja un poco cutre.
En ambos casos el juego llego en perfectas condiciones.
El de play asia viene por correo normal y me lo dejaron en el buzon lo se porque lo dejaron por la mañana horas en las que trabaja el cartero normalmente lo se porque trabajo en el sector postal en la competencia de correos,sin embargo el de superufo creo que era certificado porque me dejaron un aviso a las 17:30 y fui a recogerlo a la oficina de correos.(esto no lo puedo asegurar pero creo que es asi).
Otra cosa el de play asia entra en un buzon normal sin problemas el de superufo no.

Y una ultima cosita yo pedi la version usa del ninja gaiden y me mandaron la europea aun no se porque pero para mi fenomenal porque viene todo en castellano.

La tienda esta bien tiene muy buenos precios aunque suben y bajan sin saber porque.Solo dos cosas negativas
1.tiene pocos titulos
2.SE quedan sin stock en poco tiempo y tardan en reponer.

Espero ser de ayuda y a importar se ha dicho.

Jo vaya tocho [tomaaa]
gracias x tu esperiencia sawyer. yo espero que me llegue pa el lunes dia 10. ya posteare como me a llegao y todo eso. saludos
gracias por la informacion me es muy util. una pregunta assasin jeje en tu pedido en el order status que te sale? a mi me sale NEW ORDER a ti?
a mi tb me sale new order, habra k esperar hasta el lunes digo yo. a todo esto sawyer, play asia me pone k no envian a la union europea, pnsaba k si enviaba
Play asia no importa juegos de ps3.Tiendas que importan a europa son superufo yesasia cd universe por ejemplo y hasta que no ponga shiped no empeceis a contar
vaya acabo de ver k me podia haber ahorrao 4 $ n cd universe xD.
pa otra vez ya mirare en las 3 k nos a dicho sawyer
saludos
sawyer108 escribió:Yo compre en superufo aproximadamente un mes el ninja gaiden sigma por 40 euros gastos de envio incluidos.
El juego me tardo 8 dias lo pague con trajeta de debito mastercard y sin ningun problema.
Pille la opcion mas barata y sin ningun problema.
Solo acalarar unas cosas la tineda es un poco mas cutre que play asia.
El envio barato de play asia viene en un sobre con burbuja por dentro la direccion escrita en una pegatina imprimida y con el logotipo de la tienda y lo que incluye(esto no me gusta).
El de superufo es un sobre grande marron con la direccion escrita a mano con rotulador y el sobre con muchos sellos imagino que por eso es mas caro el envio porque sino no me lo explico y el juego viene en papel de burbuja un poco cutre.
En ambos casos el juego llego en perfectas condiciones.
El de play asia viene por correo normal y me lo dejaron en el buzon lo se porque lo dejaron por la mañana horas en las que trabaja el cartero normalmente lo se porque trabajo en el sector postal en la competencia de correos,sin embargo el de superufo creo que era certificado porque me dejaron un aviso a las 17:30 y fui a recogerlo a la oficina de correos.(esto no lo puedo asegurar pero creo que es asi).
Otra cosa el de play asia entra en un buzon normal sin problemas el de superufo no.

Y una ultima cosita yo pedi la version usa del ninja gaiden y me mandaron la europea aun no se porque pero para mi fenomenal porque viene todo en castellano.

La tienda esta bien tiene muy buenos precios aunque suben y bajan sin saber porque.Solo dos cosas negativas
1.tiene pocos titulos
2.SE quedan sin stock en poco tiempo y tardan en reponer.

Espero ser de ayuda y a importar se ha dicho.

Jo vaya tocho [tomaaa]
que raro. yo he comprado 3 veces en super ufo tambien con la opcion mas barata. suele tardar eso 8 dias.

pero:

1: me viene en un sobre de burbujas con una pegatina con la dirrecion (que dice for no comercial use)
2: me lo trajeron a casa y me lo dejaron en el buzon.
pero te entra perfectamente en el buzon no? abr si s va akedar mal metido y me lo van a tangar
Acabo de ver el fight night round en yesasia por unos 26 euros, version japonesa y tengo alguna dudilla: el juego es solo en ingles o viene tambien en español? Si le veis algun pero decidmelo porfavor que es demasiado barato como para fiarme. Aqui os dejo el link. Os agradezco vuestra ayuda de antemano. 1 saludo!
esta muy bien la oferta. yo es que tengo el de ps2 que es = xo cn peores graficos. si no lo tienes en ps2 yo ni lo dudaria ya que esta en inlges, = que la version pal
saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711