Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

1, 2, 3, 4, 511
playgames escribió:alguien se ha pillado el untold legend de la ps3 aqui?


si te fijas en la letra pekeña veras ke dice ke no exportan a europa, solo exportan la versiones japonesas
gurb escribió:
si te fijas en la letra pekeña veras ke dice ke no exportan a europa, solo exportan la versiones japonesas


pues q les follen :D
Buenas,


Escribo para informaros un poco sobre Doulmite por ebay. Como diria un analista de bolsa, bajo mi recomendacion de "comprar" a: "no comprar" o "comprar sabiendo que te puede tardar un huevo".

Razones:

1- Subida general de los precios, antes podias comprar juegos a 29€ + gastos de envio con mucha facilidad, ahora ni de coña, entre 36-39€ + gastos de envio, y para mi supera la raya del merece la pena.
2- Disminucion considerable de pujas sin compralo ya, ademas que salen mucho mas caras las que hay.
3- He comprado 3 juegos en abril, dos de ellos me llegaron a la semana y pico de pagar, pero el que queda.... llevo un mes esperando (segun comenta por problemas con el importador, por eso el retraso), y como tarda 2 dias en responder a los mensajes... solo queda tener paciencia entre mensaje y mensaje. Y lo malo de todo no es que tarde en llegar, sino que todavia no lo ha enviado.

Lo comento para que sepais de mi experiencia. Hay un compañero de EOL que le esta pasando mas o menos lo mismo. Yo no dudo de que me llegará, ademas siendo un vendedor de esa antiguedad y esa cantidad de votos, en el peor de los casos me hacen un reintegro de lo que pague, pero yo prefiero el juego del tiron.

En mi caso esta tardanza no me esta ocasionando realmente ningun disgusto porque ademas estoy esperando la ps3 de banesto, si acaso un poco de ganas de que me llegue ya y ponerlo al ladito de los otros 3 que he comprado, para que juntitos esperen al F1 con la consola, y terminar montando una orgia de ocio a alta definicion.
SOY DAVID_MAGICGAME JUEGOS PS3 Y XBOX 360 A 40 € entrega en mano.

ESTE MENSAJE ES PARA DAVID RICARDO.

Te voy a informar, que me llamas un listo por cobrar 6 € de gastos de envio.

No soy listo que pa listo ya estas tu,

Los gastos de envio menos de 3 €??? seran sin certificar... pq sino coges y te informas...


Los gastos de envio certificado van de 3,60 a 4,42 dependiendo de lo que cueste el juego, de ahi has de añadir el coste de los sobres de burbujas y la comision que cobra ebay un 8% por ser tienda. Hecha cuentas a ver cuanto cobro de mas de gastos de envio.

Y si no quieres gastos de envio te dejo los juegos de ps3 a 40 € pero vienes tu a recogerlos. ES CARO???

Mas listos son los que los venden a 70 € SALUDOS.
Magicgame escribió:...

Más listos son los que venden a 70€, y quizá los gastos que metes no sean tan exagerados como los que ponen otros y pensé en un primer momento, pero eso no afecta al hecho de que estás cobrando por los gastos de envío más de lo que te cuestan a ti.


Un saludo.
4 correos 0,25 del sobre 4,25 € el 8 % de 40 euros es un canteo y piensa que cobro 6 € te lleves 1 o llevandote 5.


Y si te llevas 2 o 3 ya me esta costando mas.


Saludos.
Magic no hagas caso, el precio es muy bueno y los gastos de envio son los correctos, ademas el que quiera comprar que compre y el que no que pague 65euros o 70 que valen en tienda,
y tu no tienes porque dar explicaciones de lo que cobras o no.
un saludo.

PD: a ver si amplias un poco las novedades disponibles que tienes en tienda xDD, proximamente puede que te pille algo si mantienes esos precios.
yo que vivo en madrid los compro de segunda mano en una tienda de parque sur en leganes por 43 eur.hoy me he pillado el oblivion y el spiderman3.suelen tener bastante juegos
gracias chymo si todo sigue igual seguire teniendo novedades a 40 €

y al otro q pa segunda mano , mejor que los disfrute nuevos por 40 €


Tb tengo consolas, wii 200 €, psp mas juego 135 €, ds, 120€, ps3 a 450 €


Saludos.

pd: mi tienda es http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
no tendrás nada de dreamcast verdad? xD jajaj y lo de PS3 a ese precio mola...tienen garantía?
Magicgame escribió:gracias chymo si todo sigue igual seguire teniendo novedades a 40 €

y al otro q pa segunda mano , mejor que los disfrute nuevos por 40 €


Tb tengo consolas, wii 200 €, psp mas juego 135 €, ds, 120€, ps3 a 450 €


Saludos.

pd: mi tienda es http://stores.ebay.es/MagicGameDVD


También tienes consolas? en la tienda de ebay no consigo encontrarlas.
Yo te he comprado algunos juegos de la wii y siempre todo perfecto :-p y desde luego cuando tenga la PS3 pasaré de comprarlos en tiendas a 60 ó 70€ . . .
Muy buenos precios, si.

Yo tampoco veo las consolas en eBay y me interesa mucho esas PS3 a 450€ XD

Por cierto, veo en el primer post que los juegos USA o JAP no van online en consolas PAL, que putada :(
las consolas es imposible ponerlas en ebay, que te cobran un 8% de la venta xDDD


Ps3 espero recibir mas , espero que este mes.
Tienen garantía?es que la PS3 si que podría interesarme. Un saludo.
he vendido muchas y tienes la garantia de que funcionan y son pal españa pero la garantia tipica de 1 año no, no la tiene.


Saludos.
jeje si, un 8% en un producto tan caro ... como que no jeje :p

Pues ya veremos, que ahora esta la cosa cortita XD

Por cierto, lo que pregunte sobre los juegos, no va el online de los USA/JAP en consolas PAL? vaya putada de ser asi, estaba pensando en hacerme con el WE11 cuando saliese (si tuviese para entonces la consola, claro jeje) y ya que estamos, pues darle caña al online XD
Magicgame escribió:las consolas es imposible ponerlas en ebay, que te cobran un 8% de la venta xDDD


Ps3 espero recibir mas , espero que este mes.


yo te iva a pillar el oblivion pero no lo tienes y al final lo pille en tienda, ahora quiero hacerme con el colin dirt cuando salga y el piratas del caribe, a ver si los tienes para cuando salgan, un saludo.
tengo oblivion a 40 aun

ahora mismo de ps3 tengo resistance , vfighter5, oblivion, fear. icom, nba2k7, nba street, y fight night.


Saludos.
cual es la direcion de la tienda
Magicgame escribió:tengo oblivion a 40 aun

ahora mismo de ps3 tengo resistance , vfighter5, oblivion, fear. icom, nba2k7, nba street, y fight night.


Saludos.


a ver si me pasas por privado tu correo o direccion de hotmail para tratar contigo por privado, asi cuando quiera pillar algo voy a piñon fijo
un saludo.
a ver si me aclaro.... lo de 40 euros es entrega en mano???? si es asi en donde??.. porque en la tienda sale a 50 casi.... me intereza mucho un FN3
alguien tiene referencia de esta tienda en ebay??? me parece raro en virtua tennis y el spiderman 3 a 22 euracos, no???
a ver si es de fiar o no....

http://stores.ebay.es/Hobby-Genernation-x-Mr-Shop_Playstation-3_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ11212470QQftidZ2QQtZkm

ya direis que os parece...
bijou mira los gastos de envío, ahí te cobran la diferencia que falta para un precio normal. Es una practica común en ebay, hay que mirarlo todo con lupa.
Elemir escribió:bijou mira los gastos de envío, ahí te cobran la diferencia que falta para un precio normal. Es una practica común en ebay, hay que mirarlo todo con lupa.


Juas, 30€ de gastos de envío. Y a mí que me parecía caro 6€... menuda estafa.

Mi próxima compra puede que sea el Wangan Midnight (Arcade de carreras nocturnas tipo tokio xtreme racer con personajes estilo Initial D) que está a 35 euritos G.I. en Yesasia.

Un saludo
Mas que estafa es una "estrategia" de venta de los vendedores de ebay. Ponen un precio "ridículo" y luego compensan con los gastos de envío y manipulación, y así atraer gente a su tienda. Por eso lo de mirar todo con lupa.

Pd: dicho así casi parece una estafa xD
Elemir escribió:Mas que estafa es una "estrategia" de venta de los vendedores de ebay. Ponen un precio "ridículo" y luego compensan con los gastos de envío y manipulación, y así atraer gente a su tienda. Por eso lo de mirar todo con lupa.

Pd: dicho así casi parece una estafa xD


Offtopic: tú antes jugabas al WoW o eres otro Elemir ? Lo mismo ya ni te acuerdas de mi, que yo ya dejé de jugar en serio en navidad, jugué un mes a la expansión y me aburrí rápido.
ciclon-cht escribió:
Offtopic: tú antes jugabas al WoW o eres otro Elemir ? Lo mismo ya ni te acuerdas de mi, que yo ya dejé de jugar en serio en navidad, jugué un mes a la expansión y me aburrí rápido.


Sigo el Offtopic: juas ciclon de new faith? xD si soy elemir D:! no esperaba encontrarte por aki xD ya te digo algo por pm
Chicos acabo de poner un monton de juegos de ps3 a precio de salida de 1 €


Entrad haber si os interesa:

http://stores.ebay.es/MagicGameDVD_VIDEOJUEGOS_SONY-PLAYSTATION-3_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ5666811QQftidZ2QQtZkm
En GameStop desde hoy 31 de mayo hasta el sabado 2 de junio, comprando cualquier artículo en tienda el segundo te sale a mitad de precio.

Creo que es una buena oferta.
Aribeth escribió:En GameStop desde hoy 31 de mayo hasta el sabado 2 de junio, comprando cualquier artículo en tienda el segundo te sale a mitad de precio.

Creo que es una buena oferta.


Es una buena oferta, pero si estuviesen incluidas las consolas ya habría sido la leche. Te imaginas la PS3 a 450€ [babas]

Un saludo
Ya sería mucho pedir ;)


Aunque siempre te la podrías comprar de segunda mano que creo que si que entran en la promo.
bijou escribió:alguien tiene referencia de esta tienda en ebay??? me parece raro en virtua tennis y el spiderman 3 a 22 euracos, no???
a ver si es de fiar o no....

http://stores.ebay.es/Hobby-Genernation-x-Mr-Shop_Playstation-3_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ11212470QQftidZ2QQtZkm

ya direis que os parece...


Opinión:
1-Es chino (MALO, MALO) Suelen perderse muchos paquetes de Asia.
2-Los costes de envío son CARÍSIMOS.
3-No vale la pena.

Un saludo.
Mi experiencia con eBay y la compra de juegos desde asia es bastante buena, no se me ha kedado ninguno por el camino ni nada de eso.

Los gastos de envio son caros porque hay esta el truco , sumas lo que te cuesta mas los gastos de envio y sale casi el precio normal de un juego, te puedes ahorrar 5€ o algo asi
magic tienes un privado mio.
Hola queria saber si hay algun sitio donde se pueda comprar contrarembolso que sea fiable?.Gracias.
Unos amigos mios van ahora en julio a japon ¿les podria pedir juegos de ps3 sin problemas no? lo digo por el tema de que los paten en aduanas y tal... lo que pasa que tendria que saber que juegos al menos estan en ingles y tal....
yo me saco 2 juegos a 30 euros, se los compro a un negro, originales aunque robados pro q mas da.

DEu
yo he comparado en ebay a una chica llamada yesika2004, es de aqui de españa y aunque los juegos no son muy baratos del todo, si te vienen precintados y en 2 o 3 dias, los juegos rondan los 40 € y es de bastante confianza

aqui os dejo su web http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES [ginyo]
pues para mi, por mi experiencia con magicgame 100 % recomendable y mas si eres de madrid, los recoges en mano y te ahorrar los gastos de envio.

A parte le he comprado a otro vendedor que no se si se ha dicho ya tambien pero tiene buenos precios y con los gastos de envio ya incluidos (juegos nuevos y precintados 39,90 con gastos incluidos) y con el tampoco ningun problema la tienda es:


http://stores.ebay.es/The-Alcocavin-Shop
Bueno yo compre en ebay al tal famoso "doulmite" un juego el dia 7 de mayo y todavia estoy esperando a que me llegue... le he enviado un correo y me a dicho que lo volvera a mandar......... ahora toca esperar otros 21 dias que dice que tarda en llegar. No le recomiendo a nadie que le compre a este señor [noop]
wizah escribió:Bueno yo compre en ebay al tal famoso "doulmite" un juego el dia 7 de mayo y todavia estoy esperando a que me llegue... le he enviado un correo y me a dicho que lo volvera a mandar......... ahora toca esperar otros 21 dias que dice que tarda en llegar. No le recomiendo a nadie que le compre a este señor [noop]



eso me paso con el virtua tennis, me devolvio el dinero al final, pero con el virtua fighter no en una semana lo tenia aqui y aun tengo que recibir dos mas de el....
Alguien compra contrareembolso?
Dewiso escribió:

eso me paso con el virtua tennis, me devolvio el dinero al final, pero con el virtua fighter no en una semana lo tenia aqui y aun tengo que recibir dos mas de el....


una pregunta, ami me dijo la posibilidad de mandarme el dinero. Te devuelve todo lo que ingresaste 100% g.i. ?? si es asi le digo que me lo devuelva y no le compro mas [enfa]

gracias y salu2 !
wizah escribió:
una pregunta, ami me dijo la posibilidad de mandarme el dinero. Te devuelve todo lo que ingresaste 100% g.i. ?? si es asi le digo que me lo devuelva y no le compro mas [enfa]

gracias y salu2 !



si me costo 52,97USD y me devolvio eso, pero ya te digo....solo con el virtua tennis, con el Armored COre Virtua Fighter y spiderman 3 emails y todo y me ha votado, solo he recibido el virtua figther los otros supongo que lunes martes los tendre, y todo perfecto, se ve que tubo problemas de stock o algo .... pero es buen vendedor
Yo no se donde comprar, pero si alguien quiere el Spiderman 3 yo lo cambio por otro juego de Playstation 3, escribirme o agregarme si quereis hablar o negociar, mi msn es: Gambitt_es@hotmail.com (lleva una barra baja)
Por cierto soy de madrid por si a alguien quiere hacer el cambio en persona.
Gracias.
Gambitt, eso va en ek foro de compra/venta
Perdon, no lo he encontrado me puedes poner el link del foro?? muchas gracias.
Está en generales, en Foro de compra/venta, consolas actuales...

Eso si, no lo verás porque aún eres nuevo aqui xD Cuando postees más y lleves más tiempo podrás postear en ese foro.
De acuerdo muchas gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511