Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

Si a alguien de Barcelona le interesa yo puedo consegir juegos nuevos y precintados con un 10% de descuento, asi que ya lo sabeis.
Un saludo
markitus a kuanto se quedarian de precio? graciaaas
Ayer vi el Ninja Gaiden Sigma a 34€ en Superufo, por si a alguien le interesa
Jax0 escribió:markitus a kuanto se quedarian de precio? graciaaas


70€ -10% (7€) = 63€. Las cosas de las matematicas.

Yo ahora mismo voy muy servido de juegos. De 9 juegos que tengo, 7 son importados (con una media de 30€, gastos incluidos) . Y solo 1 me lo he terminado (RFOM, y ademas tiene muy buena rejugabilidad y online). Así que para cuando tenga mas hueco para algun juego ya llevara algo de tiempo el Lair, Folklore, Stranghold y demas peña y me volvera a salir a buen precio.

Ahora estoy pillado con el Genji, Blazing Angels y motorstorm. Y con el RFOM en el online.
yo se los pillo a un negro por 30 euros que los roba xd [jaja]
¿Alguien me puede pasar links de tiendas online que vendan juegos PAL baratos sin ser blahdvd o game?
sgtoconor escribió:¿Alguien me puede pasar links de tiendas online que vendan juegos PAL baratos sin ser blahdvd o game?


Lo tienes en el principio del hilo...
Ejem Ejem
porculeo escribió:
70€ -10% (7€) = 63€. Las cosas de las matematicas.

Yo ahora mismo voy muy servido de juegos. De 9 juegos que tengo, 7 son importados (con una media de 30€, gastos incluidos) . Y solo 1 me lo he terminado (RFOM, y ademas tiene muy buena rejugabilidad y online). Así que para cuando tenga mas hueco para algun juego ya llevara algo de tiempo el Lair, Folklore, Stranghold y demas peña y me volvera a salir a buen precio.

Ahora estoy pillado con el Genji, Blazing Angels y motorstorm. Y con el RFOM en el online.


En que página los compras tu a 30 euros gastos incluidos?? cual te funciona mejor?? gracias
markitus6 escribió:
En que página los compras tu a 30 euros gastos incluidos?? cual te funciona mejor?? gracias


Te pongo mis ultimas compras...
Def Jam Icon (total 27€)
Blazing Angels (total 32€)
Totalmente nuevos. Y el Blazing tenia el español incluido, y el sixaxis funciona de muerte manejando el avioncito, me encanta.

En yesasia pille el RFOM por 37€ en mayo. Y asi poco a poco... La tienda que me está gustando mucho pero no he comprado todavia es VGPlus
yo el blazing angels me lo keria piyar xo e visto k el 2 lo van a sacar dentro de nada

saludos


EDITO: miercoles a las 0:05 y todavia me pone Received and to be Processing, pague el sabado a la tarde
Joer en ninguna un Formaula ONe baratito!!!
jooooooooder joder joder tantas paginas y sitios me marean, pa ponerse a comparar pffff ¿Que cuesta menos los juegos USA o Japón? ¿son todas las paginas de confianza? pfffffff es que me apetece registrarme en una pagina y hacer todo con esa ¿con cual os quedáis?
Alguien sabe donde poder hacer un preorder de dirt? es que donde lo he visto "barato" a unos 48 $ o asi o no incluia los gastos de envio o no envian a europa el juego...

Un saludo
pregunta un poco "absurda" jejeje, pero no quiero cagarla.
los juegos de play.com aunque vienen de uk son pal?
mithra escribió:pregunta un poco "absurda" jejeje, pero no quiero cagarla.
los juegos de play.com aunque vienen de uk son pal?


Sí, además, todos los juegos que he comprado en play me han venido en castellano (ps2, ngc, 360), lo único la carátula que viene en inglés. Yo creo que a menos que sea un juego tipo kingdom hearts 2 doblado en castellano, todos los juegos de play traen español.

Cuando le das a una ficha del juego en la parte final te dice: "Will play in UK and PAL ps3 only" o ps3 o lo que sea. [beer]
gracias Green Blood.
estoy intentando pillar okami para ps2 pero está bastante agotado.
thx [oki]
Pues yo no los busco por paginas web normalmente estas ofertas.
Siempre hay tiendas que vendes juegos y consolas en mas o menos medida, y a veces tienen las ofertas mas rentables.

Pongo un ejemplo de donde he visto ofertas mas asequibles.

- El Urende de Malaga (el que esta dentro del Eroski)
Este hace tiempo que no voy, pero antes me encontraba alli juegos de la Cube muy baratitos... no se si seguiran hoy dia con la misma politica de precios.

- Canal ocio o videoclubs muy afiliados a esta cadena.
No busqueis videoclubs que tenga solo revistas de canal ocio, si tienes un canal ocio o videoclub que pongan claranmente "oK" en la entrada, ten por seguro que ahi vas ha encontrar los juegos mas baratos de todas las tiendas.
Ahora mismo hay juegos por 49 € o que no llegan a los 69€ de juegos nuevos en novedad, o juegos ya mas quemados como RFOM o MS por 29 €.

Es cuestion de buscar, no se si en webs de esas tiendas pondran precios, pero podeis probar.
TrexerT escribió:Pues yo no los busco por paginas web normalmente estas ofertas.
Siempre hay tiendas que vendes juegos y consolas en mas o menos medida, y a veces tienen las ofertas mas rentables.

Pongo un ejemplo de donde he visto ofertas mas asequibles.

- El Urende de Malaga (el que esta dentro del Eroski)
Este hace tiempo que no voy, pero antes me encontraba alli juegos de la Cube muy baratitos... no se si seguiran hoy dia con la misma politica de precios.

- Canal ocio o videoclubs muy afiliados a esta cadena.
No busqueis videoclubs que tenga solo revistas de canal ocio, si tienes un canal ocio o videoclub que pongan claranmente "oK" en la entrada, ten por seguro que ahi vas ha encontrar los juegos mas baratos de todas las tiendas.
Ahora mismo hay juegos por 49 € o que no llegan a los 69€ de juegos nuevos en novedad, o juegos ya mas quemados como RFOM o MS por 29 €.

Es cuestion de buscar, no se si en webs de esas tiendas pondran precios, pero podeis probar.



¿donde hay en malaga videoclubs de esos?

asias
entra en su pagina web de canal ocio ,y suerte y ave si tienes arguna al lao....yo por desgracia no,
Yo he pillado un par de juegos "semi-nuevos" en GAME (centro mail) por unos 44€ cada uno....


Y la verdad es que los juegos estan practicamente a estrenar, ni una sola rayadita ni nada...un lujo...si te quieres ahorrar unos euros.... :p
a mi ya me han llegado los virtua tenis y los colin mcrae dirt que pedi ha superufo y todo perfecto y en castellano!
crackmanworld escribió:a mi ya me han llegado los virtua tenis y los colin mcrae dirt que pedi ha superufo y todo perfecto y en castellano!


el dirt? para ps3? en superufo? pasame el link que yo no lo encuentro :/
Para que coño regatear, que mas da 20e mas.... si te gustan los juegos te los compras y punto.....
En ESPAÑOL mejor...
rekimary escribió:Para que coño regatear, que mas da 20e mas.... si te gustan los juegos te los compras y punto.....
En ESPAÑOL mejor...


Porque con el precio de dos te compras tres (en mi caso la mayoria por el precio de uno, dos), porque es facil, por un limite moral que me hace no gastarme mas de 40-50€ en un juego salvo obras de arte, por ser region free, porque salgan antes fuera... y sobre todo, y porque no?.

El dirt me gustó, pero no me atrae comprarme un juego de carreras, ya me llena el GT-HD y el motorstorm, y para tontear un rato, la demo del dirt que está muy currada.

Saludos.
Buenas estoy interesado en comprar algunos juegos en superufo, amazon play.com etc....
pero tengo una duda , en amazon por ejemplo te sale :
Buy new: $39.99 51 Used & new from $19.25



bien esto segundo q te dicen usado y nuevos son juegos q venden ellos o es gente q vende juegos dentro de la page, lo digo por si lo coges ahi te dan el palo.es seguro comprar esos juegos usados??? son como los seminuevos de game , por decirlo asin???


MUCHISIMAS GRACIAS QIEN ME RESPONDA DE VERDAD [toctoc]
el dirt que compre en superufo es de xbox360 no de ps3.....en superufo no tienen mucha oferta de juegos la verdad pero ay cosas interesantes
el dirt que compre en superufo es de xbox360 no de ps3.....en superufo no tienen mucha oferta de juegos la verdad pero ay cosas interesantes
El COLIN MC RAE DIRT PARA PS3 PAL En ebay parece que ya lo tienen y esta a buen precio!!!

http://cgi.ebay.es/Colin-Mc-Rae-DIRT-playstation-3-ps3-UK-POWERSELLER-PAL_W0QQitemZ290159320956QQihZ019QQcategoryZ117562QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

No se si esto sera verdad, ya que el juego sale a la venta el 14.

Saludos [ayay]
Como ya he avisado en su foro oficial:

Heavenly Sword a 51,49 ecus en play com. Ya aparece en stock (el mío ya viene de camino)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022422/Heavenly-Sword/Product.html?cur=258






veranopo escribió:bien esto segundo q te dicen usado y nuevos son juegos q venden ellos o es gente q vende juegos dentro de la page, lo digo por si lo coges ahi te dan el palo.es seguro comprar esos juegos usados??? son como los seminuevos de game , por decirlo asin???


Amazon por ejemplo vende productos que tienen ellos en stock , pero tambien te puede enlazar a tiendas externas o particulares , (como el caso que comentas de los usados) y realizar la compra dentro de Amazon , pero sin comprarselo a Amazon ... no se si me explico.

Yo he comprado a tiendas enlazadas en Amazon Uk y Usa productos usados sin problemas ... el tema particulares no lo he probado.


.XaludoX.
eloy-87 escribió:El COLIN MC RAE DIRT PARA PS3 PAL En ebay parece que ya lo tienen y esta a buen precio!!!

http://cgi.ebay.es/Colin-Mc-Rae-DIRT-playstation-3-ps3-UK-POWERSELLER-PAL_W0QQitemZ290159320956QQihZ019QQcategoryZ117562QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

No se si esto sera verdad, ya que el juego sale a la venta el 14.

Saludos [ayay]


Hay que tener en cuenta que son libras, lo he calculado y sale al cambio 52.54 € si no me he equivocado. Es un precio asumible si realmente el juego es la bomba que promete ser. Si no prefiero esperar un poco. Yo compre el fear de 2ª a 38 € con gastos de envío en ebay y en perfecto estado, pero es cuestión de suerte.
yo yevo esperando a mi nba street de superufo desde ac un par d semanas. hoy han hecho 8 dias laborables dsd k me puso shipped y todavia nada. esperemos k yegue pronto.

saludos
Una preguntilla el Heavenly sword las versiones americanas y asia tambien son multi y vienen en español?Porque si no viene entonces toca play.com al canto que esta a 51.99.
Yo hace años que no compro juegos en españa!
tomaaaa ya me llego el nba street asiatico. voy a comer y a probarlo XD

saludos
sawyer108 escribió:Una preguntilla el Heavenly sword las versiones americanas y asia tambien son multi y vienen en español?Porque si no viene entonces toca play.com al canto que esta a 51.99.


Esa es la pregunta del millón.

Si los USA o ASIA son multi-idioma , se pueden pillar (buscando un poco) fácil por 40 leuris.

A mi me ha parecido un buen precio el de Play , y allí me lo pillé hace un par de días (como escribí hace unos posts en este mismo hilo) ...
y veo que después , multitud de peña de este foro ha hecho lo mismo. (Cada vez mas gente se dá cuenta de que 70 euros por un juego es un SABLAZO , y busca alternativas)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:(Cada vez mas gente se dá cuenta de que 70 euros por un juego es un SABLAZO , y busca alternativas)

Edit: no he dicho nada.

Un saludo.
David Ricardo escribió: En este caso, Heavenly al ser de Sony es de los de 60 pavos.


Pueeesss ...

http://www.divertienda.com/home.php?plataforma=3

Y otros ejemplos que han puesto en el hilo oficial .

Es de los de 70.

[bye]
KoJiKaBuTo escribió:
Pueeesss ...

http://www.divertienda.com/home.php?plataforma=3

Y otros ejemplos que han puesto en el hilo oficial .

Es de los de 70.

[bye]


Upss.
Pues un poco sablazo, ¿no? Menos mal que está ahí play.com.

Un saludo.
Un vendedor Ebay interesante (no le he comprado todavia). Con 99,3% votos positivos.
gamesless
Despues de jugar a las 3 fases de la demo de darkness... me ha encantado. Estoy por pillarmelo ahi, sale por casi 50€, me lo recomendais los que ya lo teneis?.

Saludos.
porculeo escribió:Un vendedor Ebay interesante (no le he comprado todavia). Con 99,3% votos positivos.
gamesless
Despues de jugar a las 3 fases de la demo de darkness... me ha encantado. Estoy por pillarmelo ahi, sale por casi 50€, me lo recomendais los que ya lo teneis?.

Saludos.


Yo Darkness lo recomiendo a todo el mundo. Es un juego relativamente corto pero excelente. Imprescindible para mi gusto.

....

Aun así , al parecer , y segun dicen el port de PS3 no es todo lo bueno que debería ser (yo lo tengo en 360) estoy seguro que si lo buscas de segunda mano o te pasas por el hilo de mercadillo EOL lo puedes pillar más barato ...
o bien alquilarlo.

.XaludoX.
He mirado en el hilo de "Listado de juegos importados doblados y traducidos.." pero no he sido capaz de ver si los juegos UK que hay en play.com o en la web esta de ebay (tienda) están en castellano doblados y subtitulados...o solo traducidos,etc etc... hay alguna forma de saberlo?

Porque por ejemplo, entro dentro de la ficha de Ebay de esa tienda del Virtua tennis y me pone "Language: english"...o en play.com que pone "UK for Pal Version" o algo así... es que la cosa cambia si el juego te llega en castellano (y portadas en inglés...) a todo en inglés!

MERCII!!
Gerardvj escribió:Porque por ejemplo, entro dentro de la ficha de Ebay de esa tienda del Virtua tennis y me pone "Language: english"...o en play.com que pone "UK for Pal Version" o algo así... es que la cosa cambia si el juego te llega en castellano (y portadas en inglés...) a todo en inglés!


Te recomiendo el primer mensaje de este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=751432&goto=newpost
Los de play.com son pal, los juegos pal suelen ser multi. Tambien es recomendable ver si la demo del juego es multi, poner la consola el idioma en frances/ingles y ver si cambia el idioma de español a frances/ingles en el juego


Otro mas. Ninja Gaiden Sigma a 46,49€, en play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3355414/Ninja-Gaiden-Sigma/Product.html?dpr=4682&cur=258 Me gusta a ese precio.
molotrov escribió:Pues ya ha recibido un par de votos positivos.

s2 y graciasa todos.
Todo lo que trate de buitreo suele triunfar bastante, en este país.
Ya buitrean suficiente las multinacionales, me diras que el precio de las cosas no esta sobre sobre sobrevalorado cuando lo compramos nosotros y encima atiborrados a impuestos,anday que les den,encima dicen que hacienda somos todos [boing] [boing] [boing] [boing]
Una TIENDA NUEVA que he encontrado y no sale mal, es americana, y como se paga en dolares tal como ronda estas semanas 1.34$-1.38$ cada euro sale muy bien
deepdiscount.com
He simulado una compra y los gastos de envios son literalmente "Shipping & Handling: $8.95". Puede que sea interesante para juegos que salgan alli mucho antes, ademas que saldrian a 49-50€ gastos incluidos, suponiendo que el juego valga 58$.
A ver si lo puede añadir molotrov al hilo original.


Mas juegos baratitos que ha encontrado tito porculeo :-P

En Yesasia los 4 y Japan Version, con lo cual no sé si el idioma sera en japones solo, con el ingles tambien, o multi (como el Resisstance, el mio es japo con voces y todo en castellano, menos caratulas y tal).

Heavenly Sword
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005029491/
Your order total is US$52.99 [~€38.20]
Dato importante, alli se extrena mucho mas tarde, asi que la llegada estimada seria 26 de Noviembre. Con el pedazo de doblaje que han hecho en España... creo q no merece mucho la pena a parte de la espera.

Lair http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004979193/
A 38.20 tambien. Sale el 11 de octubre.

Folk Soul (Folklore)
http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10538/fil-51/pid-1004753881/
Obra de arte.... me encantaron las demos.

Y la caña de españa...
Ratchet & Clank FUTURE (Japan Version)

Todos a 38.20 (el cambio actual) y gastos de envio incluidos. Lo unico que me frena es el idioma que sino... me los pillaba a los cuatro sin pensarlo, a ver si hay algun forero por japon que nos desvele si vienen en mas idiomas esos juegos alli.

Saludos.
buena he pedido la semana pasada lo siguiente

Genji a play.com
lair, virtua tennis a amazon


cuanto suele tardar cada web?

me qede de piedra al leer q el lair usa esta subtitulado y me salio en 42 q safadaaaaaaa!!!
lo q pasa q tb lei q los jeugos te los dejan en el buzon y claro a mi no me entran esos 2 juegos, miedo me dan los de correos q me deciis!!!!
A mi tb me interesa el tema de Amazon, creia que no se podia comprar. A ver si alguien que haya comprado nos dice algo, pq al cambio de $ a € sale bastante bien, lo que habria que saber tambien cuales estan subtitulados y cuales no.
Salu2..
Hola, yo pido de vez en cuando a amazon y suele tardarme sobre una semana en llegar el pedido, y hasta ahora sin ningun problema.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, yo pido de vez en cuando a amazon y suele tardarme sobre una semana en llegar el pedido, y hasta ahora sin ningun problema.

Salu2 [beer]


donde te dejan los pedidos en el buzon???????? y una cosa mas te dan varias opciones a elejir cual sueles cojer en forma de envio??



QUE cabrones los de play.com me pille el martes el genji por 30 pavos y me mandan hoy un correo de q no les qeda ni lo van a recibir !!!!!!!!!! dios hijos de putaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola, yo cojo la opcion mas barata, y ya te digo de una semana a 10 dias, nunca me tardo mas, a no ser que no este el articulo en stock, claro.

Y lo del buzon creo que eso depende del cartero, a mi si es un juego me lo mete en el buzon, y si es mas de uno o un paquete mas grande, si no estoy me dejan aviso para ir a buscarlo.

Salu2 [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811