Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿de donde vienen los envíos de yesasia? si comentais que tienen sedes en alemania sería interesante para evitar las aduanas
jolu escribió:¿de donde vienen los envíos de yesasia? si comentais que tienen sedes en alemania sería interesante para evitar las aduanas


la base esta en HK pero suelen mandar desde alemania
chenkotg escribió:yo me saco 2 juegos a 30 euros, se los compro a un negro, originales aunque robados pro q mas da.

DEu


No sé quien es peor, si el ladrón, o el que compra cosas al ladrón sabiendo que son robadas.

[buaaj]
gurb escribió:
la base esta en HK pero suelen mandar desde alemania


en ese caso NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES nos pararán el paquete en aduanas (unión aduanera entre países miembros) opción a tener en cuenta :Ð
Hay alguien ke que venda juegos rollo magicgame en barcelona?
como haceis para comprar en yesasia? en los juegos de ps3 pone esto

This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

ponen eso pero al final lo mandan?
Minoco escribió:como haceis para comprar en yesasia? en los juegos de ps3 pone esto

This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

ponen eso pero al final lo mandan?



debes elegir la version japo, solo exportan esta
no compreis a doulmite, estoy esperando el paquete hace un mes y nada, espero que me devuelvan el dinero
fistroman escribió:No sé quien es peor, si el ladrón, o el que compra cosas al ladrón sabiendo que son robadas.


Seguro que tu no tienes nada robado..., dado que sabes siempre la procedencia...
Seguro que todo lo que tienes es original, como sistema operativo, herramientas administrativas como office etc etc, si nos ponemos moralistas hablemos con propiedad y no seamos tan sumamente hipocritas por dios
Buenas ,quisiera saber si alguien sabe de algun lugar que se pueda comprar contrarembolso los juegos?.Gracias
doulmite no es ningun estafador, yo le he comprado juegos y aunque tarden en llegar, llegan..........
Doulmite no sera estafador pero en mi caso le gane la subasta de un virtua tennis 3, al pasar ya un mes y no recibir el juego me puse en contacto con el (antes de recibir respuesta le envie varios mensajes, se ve que hasta ver 3 o 4 de la misma persona su cerebro no le da la orden de responder). Mi sorpresa, me dice que aún no me lo ha envíado y que si quiero me devuelve el dinero. Hombre, no me jodas, un mes esperando y aún no me lo has enviado, que tengo, que esperar otro entonces hasta que me llegue? Le pedi la devolución y me la hizo. Aunque no me ha estafado desde luego seriedad cero.
Comprarle es una lotería, te lo envía o no y en todo caso preparate a esperar un mes como mínimo. Y eso de que tarda tanto porque está en Canada o EEUU que se la cuente a otro, compre el mismo día el juego a el y un Sixasis en Honk Kong, el mando llego sin problemas y perfecto en dos semanas, con gastos de envío por 30€.
Yo ni lo recomiendo ni no lo recomiendo, si por ejemplo os ganais un juego suyo por 20€ g.i., quizas merezca la pena el trago pero por ahorraros 10€ con respecto a otro vendedor de ebay español, ni os lo penseis, ebay español por supuesto.

Saludos
yo gane atraves de subasta el autobattles 2, en doulmite, y me dice que me devuelve el dinero pero no me da ninguna explicacion de porqué al cabo de un mes no he recibido nada, así cualquiera gana en subastas, para luego no enviarte el juego.

En esta tienda los precios estan muy bien y ademas no te cobran gastos de envio, por desgracia hay pocos juegos pues los venden como churros. Es una tienda de ebay que se llama: The Alcocavin Shop
hola,referente a magic,queria saber tu direccion,t saldria mas rentable,aparte quiero consola,y kerria saber si tienes algun comerciante en BCN.otra kosa mas.....no se
mi hermano ha comprao en el Alcampo el MotorStorm por 48 euros, el Genji tambien valia ese precio me comentó.
Y creia que valia 65-70 euros, vaya sorpresa :p
ngarciad escribió:

Seguro que tu no tienes nada robado..., dado que sabes siempre la procedencia...
Seguro que todo lo que tienes es original, como sistema operativo, herramientas administrativas como office etc etc, si nos ponemos moralistas hablemos con propiedad y no seamos tan sumamente hipocritas por dios


Piensa el ladrón que son todos de su misma condición.
[buaaj]
Yo le compré a Magicgameshop el Resistance la semana pasada...y todo bien..hice la compra el Miercoles noche (a las 12), y el juego me llegó el miércoles siguiente... todo bien empaquetado y precintado...por 40 € (gastos de envío incluidos) lo único es que a eso hay que sumarle los 3 € de hacer la transferencia de "La Caixa" a "Caja Madrid"...

La próxima vez que compre ahí...haré le pago en una sucursal...y me ahorro los 3 €... o sino probar en otra tienda que acepten paypal ;)

De todas formas, ahora toca esperar a Octubre a que salga lo bueno ;)
Gerardvj escribió:La próxima vez que compre ahí...haré le pago en una sucursal...y me ahorro los 3 €... o sino probar en otra tienda que acepten paypal ;)


Abrete una cuenta en ingdirect, uno-e, openbank... y te quitas de cobrarte con las transferencias, joer, ni comisiones en los cheques te cobran cuando los ingresas en esas cuentas (uno-e por lo menos).

Saludos.
Joer el Virtua Fighter 5 en cduniverse esta a 32 euros.... alomejor me compro ese o el Virtua Tennis 3...aunque casi me aguantare y ahorrare para la oleada que viene despues del verano.
_ZeKe_ escribió:Joer el Virtua Fighter 5 en cduniverse esta a 32 euros.... alomejor me compro ese o el Virtua Tennis 3...aunque casi me aguantare y ahorrare para la oleada que viene despues del verano.


es la version americana del juego?
hola a todos! una pregunta! alguien ha comprado el ninja gaiden sigma US de yesasia!?esta en español o solo en ingles? es region free?cuanto os tardo en llegar?

GRACIAS!
yo sk no me entero las versiones americanas vienen n castellano o no?
dnde se mira eso?
y kmo se k les pago cn la tarjeta de credito y no me vn a estafar?
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda:

Compré en yesasia una vez (el ouendan de DS). Todo perfecto... excepto que el cartero me dejó el paquete como pudo en el buzón, donde cualquiera se lo podía haber agenciado.
Menos mal de una vecina que lo vió a punto de caer al suelo y me lo subió a casa...

Ahora mi duda es... hay algun modo de que el paquete se envie como certificado, ¿de manera que me lo hayan de dar en mano?

Gracias
a mi me sale la ps3 490 euros. y los juegos y accesorios de las consolas mejor de precio. pero, no por mi xD si no porque la madre de mi amigo trabaja en un distribuidor lo compra ella y lo trae. aunke e de admitir ke hasta el momento solo e comprado mandos y juegos porke la ps3 prefiero pagarla a plazos aunke sea mas pasta.

Psd: Alea iacta est
He estado mirando la futura salida de los juegos que me voy a pillar en play.com ... (Pes, Gta, Uncharted, Heavenly, Assasins y COD4...) y estan todos a 62 €...

Te ahorras muy pocos € con esos juegos desde esa web.. a no ser que salga una oferta puntual... habrá que estar atento a las de Ebay... lo que está claro es que el Pro me lo pillaré en la tienda justo el dia de salida .. yo no me espero con ese juego ni loco! jejejeje
¿alguien sabe si el untold legend version usa es multilenguage? es ke en vgplus esta de oferta
Para los que le interese me pille el Ninja gaiden version usa en la tienda superufo y me vino en con los subtitulos en castellano.
Aclaro el tema creo que es la version pal pero la caja y el manual vienen en ingles pero en las intrucciones al final donde vienen los telefonos de consulta son solo paises europeos y pone esto detras de la caja "for distribution outside the uk only" casi aseguro que es pal.
Hay alguna forma de saber si un juego el pal o de otra region?

Creo que puede ser por lo siguiente el juego esta bastante barato pero casi siempre esta agotado si lo quieres tienes que mirar todos los dias yo lo pedi y al rato estaba agotado y a lo mejor por eso mandan la version pal a europa o que tengan almacen en europa pero en el aviso dejado en mi buzon dcia que venia de china.

el juego esta a 46.58$ al cambio 34 euros smile_:O lo malo es que el envio mas barato son 8$ 6 euros bastante mas caro que play asia.
Total saldria 40 lo que costo a mi.La tienda es segura,rapida en 9 dias lo tenia en casa pero un poco mas cutre que play asia el envio viene en un sobre marron grande y el juego envuelto en papel de burbuja y correos lo manda como certificado.

Bueno vosotros vereis yo creo que merece la pena ya que mandan juegos de ps3 a europa y tienen muy buenos precios
nadie habla en este hilo?nadie compra juegos ps3 de importacion?
donde puedo enterarme en que idioma estan los juegos de importacion porque parece que no se actualiza este hilo :?
sawyer108 escribió:nadie habla en este hilo?nadie compra juegos ps3 de importacion?
donde puedo enterarme en que idioma estan los juegos de importacion porque parece que no se actualiza este hilo :?


Mira Aquí
Como ese sea el precio final...

un poco raro suena eso no?
Amok escribió:Lair y Folklore 15 Libras cada uno en Amazon
http://amazon.co.uk/gp/bestsellers/...&pf_rd_i=300703


Pues yo ya lo he pillado, ahora solo a esperar. A ver si viene con el doblaje en castellano con eso del tema PAL. Aqui dejo el corta y pega del correo de confirmacion del pedido.

Delivery Method: Air Mail
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: £12.72
Postage & Packing: £4.98
------
Total before VAT: £17.70
VAT: £2.84
------
Total for this order: £20.54


Dispatch estimate for these items: 18 Oct 2007
Delivery estimate: 22 Oct 2007 - 24 Oct 2007
1 "Lair (PS3)"
Video Game; £14.76
Sold by: Amazon.co.uk

Si ha sido un error y no lo vende a ese precio... pues a joerse, habra que cancelarlo. Pero vamos, en play.com sacaron el nba 2k7 a 30€, este sale a + o - a 31€ en total. En principio no me iba a pillar este juego pero por este precio y seguramente en español... lo pillo ya, aunque como sea una castaña me tendre que joder XD.
como te ha salido a £12.72 si pone en la web £14.95 ? y eso de Postage & Packing: £4.98 te lo cobran por los dos juegos o solo con uno?
sentinel_ escribió:como te ha salido a £12.72 si pone en la web £14.95 ? y eso de Postage & Packing: £4.98 te lo cobran por los dos juegos o solo con uno?


12,72 + impuestos
TOTAL= 12.72+4.98+impuestos de los dos=20.54

Es por 1 juego. Solo he comprado el LAIR.
ahhh vale, que el VAT: £2.84 es como el iva, no? que se aplica despues de sumarle los gastos de envio
Yo me he pillado los dos por airmail y se ha quedado en 36,45 pounds (53€).
A ver si no se sacan una subida de precio de la manga o similar.

Lo he leído en ps3fanboy, por cierto.
Gerardvj escribió:Yo le compré a Magicgameshop el Resistance la semana pasada...y todo bien..hice la compra el Miercoles noche (a las 12), y el juego me llegó el miércoles siguiente... todo bien empaquetado y precintado...por 40 € (gastos de envío incluidos) lo único es que a eso hay que sumarle los 3 € de hacer la transferencia de "La Caixa" a "Caja Madrid"...

La próxima vez que compre ahí...haré le pago en una sucursal...y me ahorro los 3 €... o sino probar en otra tienda que acepten paypal ;)

De todas formas, ahora toca esperar a Octubre a que salga lo bueno ;)


Puedes poner la dirección de la web??
sera seguro ese precio del que se esta hablando?a ver si luego nos van a adr el palo
Si no es el mismo precio, avisarán, se cancela el pre-order y a hacer puñetas.
Es Amazon, así que no creo (espero) que haya muchos problemas. :)
bueno pues ya he pedido los dos y me han salido los dos con gastos de envio incluidos 36.45 libras o lo que es lo mismo 54.95 euros [oki] [jaja] [looco] [sonrisa] toma ya


Edito:acabo de cancelar la orden parece ser que no estan en castellano por lo menos hasta que me lo confirmen el lair da igual pero el folklore como que en ingles no :(
El juego es de los mismos que el Genji, así que casi seguro que vendrá con subtítulos en doce idiomas.
Desconozco si este vino doblado o el mismo Folklore vendrá doblado aquí... pero vamos, como que me da un poco igual; por menos de 30€ poco más puedo pedir ;)
a ver si alguien puede confirmar en que idioma pueden venir estos dos juegos porque ademas que son de lo mejorcito que va a salir en los proximos meses el precio llama muchisimo la verdad
Yo no lo voy a comprar hasta que no vea que tal esta el juego. Si luego me mola ya se lo pillaré a alguno de esta holeada de reservas en el foro de C/V ,ya que seguro que habrá gente que no le guste o que lo venda porque se lo ha pasado y sin online no le merezca la pena retenerlo :D
sawyer108 escribió:bueno pues ya he pedido los dos y me han salido los dos con gastos de envio incluidos 36.45 libras o lo que es lo mismo 54.95 euros [oki] [jaja] [looco] [sonrisa] toma ya


Edito:acabo de cancelar la orden parece ser que no estan en castellano por lo menos hasta que me lo confirmen el lair da igual pero el folklore como que en ingles no :(


No están en castellano? shit ...
minskog escribió:
No están en castellano? shit ...


Mmmm me juego algo a que SI están en castellano.

La demo de Folklore está en español. Probad a configurar la consola en idioma ingles y corred la demo. Si cambia el idioma de la demo a inglés hay grandes probabilidades de que el juego final sea multi idioma (aunque claro , no hay todavía nada confirmado)

De todas formas , prefiero arriesgarme a que esté en ingles (lo domino bastante bien) a que la oferta de amazon sea temporal (como ya ha pasado otras veces) y perder este chollazo.


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Mmmm me juego algo a que SI están en castellano.

La demo de Folklore está en español. Probad a configurar la consola en idioma ingles y corred la demo. Si cambia el idioma de la demo a inglés hay grandes probabilidades de que el juego final sea multi idioma (aunque claro , no hay todavía nada confirmado)


Pruebas :

PS3, puesta en idioma frances. JUEGO EN FRANCES!!!
PS3, puesta en ingles. JUEGO EN INGLES!!!
Y en Español ya lo sabiamos :-P.

PROBADO AHORA MISMO. Hacedlo si no os lo creeis. Quien se apuesta algo a que será multi?? La demo es 100% Multi.

Muy buena idea Kojikabuto para comprobarlo.
porculeo escribió:
Pruebas :

PS3, puesta en idioma frances. JUEGO EN FRANCES!!!
PS3, puesta en ingles. JUEGO EN INGLES!!!
Y en Español ya lo sabiamos :-P.

PROBADO AHORA MISMO. Hacedlo si no os lo creeis. Quien se apuesta algo a que será multi?? La demo es 100% Multi.

Muy buena idea Kojikabuto para comprobarlo.


Ostias, pues está bien saberlo [ok]
Y la propia amazon no lo sabrá?
Pos yo he llegado tarde.... ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora los venden ya por el doble:
Price: £34.99
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611