Rebaja de juegos de primera hornada en GAME

Buenas!

En la web de game aparecen como rebajados de precio a 36€ (nuevos precintados, por supuesto), los primeros juegos que acompañaron a nuestra PS3 en su lanzamiento.

Son los clásicos F1, Resistance, MotorStorm, Genji, Ridge Racer 7...

Una cosa a tener en cuenta es que no llevan la carátula "platinum", sino que mantienen la original, lo cual le gustará a más de uno (entre los que me incluyo [plas] ).

Aquíos dejo el enlace.

Un saludo!! [360º]
Pos mira... lo mismo el motorstorm cae...
¿Solo para compra por web?

edito: gracias por el aviso!!
tengo a reserbado el gt5 sino kiza me ubiese pillado el RR7, el k me comprare seguro cuando vaje de precio sera el hevenly sword
Que pena que no este el Heavenly Sword. :(
Dios, que alegría me acabas de dar... [amor]

Seguramente me pille el F1.
se sabe si el ninja gaiden también?
alguien puede poner la lista completa?
no puedo ver la web del enlace, cosas del curro
Los que vienen rebajados en la web son: (recordad que son precios sin gastos de envio, en tienda fisica saldrán unos 3€ más caros)

- Ratatouille - 26,95 €
- Motorstorm - 36,95 €
- Resistance: Fall of Man - 36,95 €
- Formula One Championship Edition - 36,95 €
- Genji: Days of the Blade - 36,95 €
- Ridge Racer 7 - 36,95 €
- Conan - 36,95 €
- Stuntman: Ignition - 36,95 €
- FIFA 08 - 36,95 €
- The Darkness - 36,95 €
- Soldier of Fortune 3 - 46,95 €

Me parece que también han bajado los precios de los de 2ª mano, ayer vi un Heavenly Sword a 29,90 € (sino recuerdo mal) y creo que hace poco valia 20€ más caro.

El Ninja Gaiden Sigma me parece que es dificil encontrarlo en un Game, en la web ya ni aparece y en tienda fisica creo que también es complicado encontrarlo, aunque en fnac y algunas tiendas más lo tienes a 39,95 €.
El ninja Gaiden lo tienes en Mediamarkt a 37,99 €
Matchless escribió:Los que vienen rebajados en la web son: (recordad que son precios sin gastos de envio, en tienda fisica saldrán unos 3€ más caros)

- Ratatouille - 26,95 €
- Motorstorm - 36,95 €
- Resistance: Fall of Man - 36,95 €
- Formula One Championship Edition - 36,95 €
- Genji: Days of the Blade - 36,95 €
- Ridge Racer 7 - 36,95 €
- Conan - 36,95 €
- Stuntman: Ignition - 36,95 €
- FIFA 08 - 36,95 €
- The Darkness - 36,95 €
- Soldier of Fortune 3 - 46,95 €

Me parece que también han bajado los precios de los de 2ª mano, ayer vi un Heavenly Sword a 29,90 € (sino recuerdo mal) y creo que hace poco valia 20€ más caro.

El Ninja Gaiden Sigma me parece que es dificil encontrarlo en un Game, en la web ya ni aparece y en tienda fisica creo que también es complicado encontrarlo, aunque en fnac y algunas tiendas más lo tienes a 39,95 €.


gracias Matchless [oki]
Esos 37€ me siguen pareciendo excesivos.... game da asco.

En el mediamark de Alcorcón esos juegos cuestan 25.99€ [tomaaa]
Xx_Lobos88_xX escribió:Esos 37€ me siguen pareciendo excesivos.... game da asco.

En el mediamark de Alcorcón esos juegos cuestan 25.99€ [tomaaa]

¿solo el de Alcorcon o se sabe si es en general?
Matchless escribió:Los que vienen rebajados en la web son: (recordad que son precios sin gastos de envio, en tienda fisica saldrán unos 3€ más caros)

- Ratatouille - 26,95 €
- Motorstorm - 36,95 €
- Resistance: Fall of Man - 36,95 €
- Formula One Championship Edition - 36,95 €
- Genji: Days of the Blade - 36,95 €
- Ridge Racer 7 - 36,95 €
- Conan - 36,95 €
- Stuntman: Ignition - 36,95 €
- FIFA 08 - 36,95 €
- The Darkness - 36,95 €
- Soldier of Fortune 3 - 46,95 €

Me parece que también han bajado los precios de los de 2ª mano, ayer vi un Heavenly Sword a 29,90 € (sino recuerdo mal) y creo que hace poco valia 20€ más caro.

El Ninja Gaiden Sigma me parece que es dificil encontrarlo en un Game, en la web ya ni aparece y en tienda fisica creo que también es complicado encontrarlo, aunque en fnac y algunas tiendas más lo tienes a 39,95 €.


Los que yo no he puesto ya llevaban rebajados desde hace bastante tiempo, además no tenían el "nombre" o la reputación de los ahora rebajados. Quiero decir, que el Conan o el Ratatouille estaban rebajados hace tiempo, pero no es lo mismo un Resistance que un Ratatouille [beer] .

Un saludo!! [oki]
Yo me pillado el Heavenly Sword seminuevo, me a llegado en 24 horas y a llegado perfecto el juego, lo e exo por ver que calidad tienen los seminuevos de ahí, y merecen la pena, en total me a salido 35.36 euros por los gastos de envios, y al ser en enfectivo la compra.

El juego es la caña! aunque creo que ya voy por la mitad xD por el capitulo 3 xDDD
Gracias por el aviso!!!
Joo, yo aun stoy esperando a que baje el Folklore pa pillarmelo...
Claro , estos juegos ya estaban cantados que iban a rebajarlos de precio.En algunos juegos como Resistance y Motorstorm ya están desarrollando las segundas partes :p .
Saludos.
Yo hoy pase por game y tenian motorstorm a 25 y F1 a 29 ZgZ
xauet escribió:Joo, yo aun stoy esperando a que baje el Folklore pa pillarmelo...


Juegazo del copón compi... a mí me tiene fascinado... lo malo es que no encuentro momento para jugar como Dios manda. Esta semana santa me lo acabo.

XD
DarthIA escribió:Pos mira... lo mismo el motorstorm cae...

lo mismo digo
El ninja gaiden lo teneis en el mediamarkt de Rivas Vaciamadrid por 30 euros, por si os interesa.
a ver si añaden a esta oferta el Ratchet y el COD4, que son los unicos que no tengo y querria comprar
roydj escribió:a ver si añaden a esta oferta el Ratchet y el COD4, que son los unicos que no tengo y querria comprar


Yo estoy igual, pero me temo que estan muy valorados por la gente para que los rebajen en proximas fechas.
La rebaja es para todas las tiendas, no sólo para game, son los "Platinum" de PS3.
xauet escribió:Joo, yo aun stoy esperando a que baje el Folklore pa pillarmelo...

Yo me pase varias veces a ver si le bajaban el precio y nada, de segunda mano estaba a 50€ creo recordar así que aún espero esa bajada...
hombre quizas el F1 y el RR7 estarian bien por ese precio, pero casi prefiero ahorrar los 35€ y gasatrlos junto con otros 35 en alguno mas nuevo.
25 respuestas