Donde comprar AT90USBKEY???

Cuantos mas tengamos el mismo mejor, mas confianza, lo mismo no vale para nada, pero bueno, me fio de los que lo teneis comprado.

ahora a esperar!
Por favor que alguien me ayude, seguro que este sirve?no tenia que tener no se que de 32kb o algo asi?porque yo en al descripcion no lo veo por ningun lado eso :S
Salen 35 $ con las cabeceras instaladas y a España.

Me parece a mi que las "cabeceras instaladas" quiere decir que lleva los tipicos contactos grandes al otro lado de la placa, mientras que si no le pones eso, no los lleva y viene la placa "lisa", para que nos entendamos.

Vamos, que para lo que lo queremos, seria mejor sin las cabeceras instaladas, siempre y cuando sea eso en realidad de lo que se trata.
sefirot_bnk escribió:
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??



JM-DB-AT90 , con las cabeceras instaladas


rapidooo que me lo quitan de las manosss!


Pue slo he pillado sin las cabeceras instaladas, eso son los pines para el jtag, no? para hacer el puente....no?
euskokali escribió:
sefirot_bnk escribió:
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??



JM-DB-AT90 , con las cabeceras instaladas


rapidooo que me lo quitan de las manosss!


Pue slo he pillado sin las cabeceras instaladas, eso son los pines para el jtag, no? para hacer el puente....no?

no tengo ni idea, pero por 2€ mas paso de jugarmela jeje
euskokali escribió:
sefirot_bnk escribió:
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??



JM-DB-AT90 , con las cabeceras instaladas


rapidooo que me lo quitan de las manosss!


Pue slo he pillado sin las cabeceras instaladas, eso son los pines para el jtag, no? para hacer el puente....no?


Si.
Derhelm escribió:
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??

El 2º, y tu no decias ayer que habias pillado 10?


Si, el caso es que aun no me los han cobrado, no se si porque han de tirar de cuenta corriente, y tarda mas paypal para esas cosas o por que, asi es que por si acaso me cuido las espaldas y solucionado.
bueno pues para los que ya nos lo hemos pillado, solo queda esperar 1 semana aprox. Imagen
yo tengo un at90s8515 este sirve para algo?
Ahora solo nos toca esperar, y en cuanto a lo de las cabeceras, creo que son las patas inferiores, por si quieres soldar o colocar la PCB en un circuito mas complejo, aunque esto no es nada seguro.


Salu2

PD. Lo único seguro es que tiene que ver con la accesibilidad a los Pins, pero ahora sabe dios a cual se refieren XD
he leido que algunos los estais pillando con las cabeceras instalas y otros sin ellas...

en que quedamos? (estoy apunto de pillar uno!) son necesraias? para que sirven?

gracias a todos :)
Yo lo acabo de pillar con las cabecillas instaladas así no tendrás que soldar.


A esperar pues!
pero no hay stock no??? o eso pone arriba
joder, esto es consumismo y lo demas son tonterias...

otro que se viene para españa xD.

pero las cabecillas en cuestion para que sirven? porque para programarlo es conectarlo via usb y fuera no?

gracias!
los headers son las barras de pines que soldados a los lados y por abajo para pinchar el invento en una breadboard. No valen para nada.

alex_ escribió:he leido que algunos los estais pillando con las cabeceras instalas y otros sin ellas...

en que quedamos? (estoy apunto de pillar uno!) son necesraias? para que sirven?

gracias a todos :)
c0d3m4st4 escribió:los headers son las barras de pines que soldados a los lados y por abajo para pinchar el invento en una breadboard. No valen para nada.

alex_ escribió:he leido que algunos los estais pillando con las cabeceras instalas y otros sin ellas...

en que quedamos? (estoy apunto de pillar uno!) son necesraias? para que sirven?

gracias a todos :)

bueno yo me lo he pedido con los pinchos, por si el perro le da un bocao Imagen
Pues ala, 2 euros tirados entonces jajajaja
yo esque me parto XD

pero bueno, por dos euros.... ahora a esperar a que lleguen!

gracias a todos por las aclaraciones.
Mas vale prevenir que curar!
con los euros que me he ahorrado me voy a pillar un mes de rapidshared!!!

flap flap flap!!!
Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
nada nada, pillatelo sin headers que no valen para nada por lo visto...

y como dicen por aqui, si le pega un bocado tu perro se clavara los pinchacos y no lo volvera a morder. XD XD XD XD
yo la he pillado sin cabezales, ahora a saber cuando nos la mandan, el precio no está nada mal, y segun mi extracto la mandan de reino unido, ya veremos que nos traen, jajajaa.
Deberiamos crear un hilo con tuto de como hacerla funcionar, alguien que entienda......
Meloscomo escribió:Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



si este : hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

y compralo que mo quieras por que vale igual y para lo mismo. para programarlo hay que cerrar el circuito entre un par de pines y listo.
euskokali escribió:
Meloscomo escribió:Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



si este : hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

y compralo que mo quieras por que vale igual y para lo mismo. para programarlo hay que cerrar el circuito entre un par de pines y listo.

Pues ya nos diras que es eso de cerrar el circuito entre un par de pines,,,, por que yo no tengo ni zooooorra.
euskokali escribió:
Meloscomo escribió:Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



si este : hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

y compralo que mo quieras por que vale igual y para lo mismo. para programarlo hay que cerrar el circuito entre un par de pines y listo.



¿Donde pone que haya que cerrar el circuito entre 2 pines para poder programarlos?
emidio21 escribió:
euskokali escribió:
Meloscomo escribió:Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]



si este : hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

y compralo que mo quieras por que vale igual y para lo mismo. para programarlo hay que cerrar el circuito entre un par de pines y listo.



¿Donde pone que haya que cerrar el circuito entre 2 pines para poder programarlos?

No hay que hacer nada con lo que hemos comprado, simplemente seguir el tutorial y ya esta
Meloscomo escribió:Bueno entonces en que quedamos?se pilla con o sin headers?y hay algun tutorial, video etc que confirme que funciona y como se programa y eso?por que yo soy nulo para esto, ayudaaaaaaaaaaaa [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=1or5PhST6Jk

el tio no me ha querido pasar el archivo pero me ha dicho que busque en psxscene o pshax
alguien sabe lo que pueden tardar en enviarnosla?
el que hemos pillado es este:

Teensy 1.0:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 16000000


lo del puento ya no se ni donde lo vi pero... mejor si no tenemos que hacer nada mas ... que instalar!
donde lo habeis pedido????
LoWRaiDeR escribió:donde lo habeis pedido????



aqui http://u2.mattair.net/shop.html
Pero esto no tiene los mismos botones que el que compró el tio que hizo el tutorial entonces aquí que botones hay que pulsar y tol royo...nose si esperar y piyarme el mismico que piyó él y yasta porque este nose yo si sabré..
Esto es lo que hemos pillado, y esta en un at90usbkey, NO en un tensy, que no se de donde te sacas eso

AT90USB162
16MHz crystal
All I/O pins routed to headers
open source DFU bootloader
open source demo code
USB Support
Firmware loading via USB
Mini-USB connector
Flexible power configuration
Can be powered via USB
USB transient protection
LUFA USB stack by Dean Camera
HWB / general purpose button
USB status / general purpose LED
Two PWM filters
Solder jumpers for configuration
DIL-40 sized 2-layer PCB
0.1" machined pin headers available
ISP programming header available
Solo hay que meter los programas o hay que toquetear botones como pone en el tutorial ?
javierbunbury escribió:
LoWRaiDeR escribió:donde lo habeis pedido????



aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este -> JM-DB-U2 - $18.99, o este -> JM-DB-AT90 - $18.99
¿Pero con este hay soporte para que lea mkv y los otros extras?

Gracias
???????????????????

eso sera por homebrew, no por el simple hecho de meter un chip....
el tio este vende el mismo chip con el que se creo el psgrove 100% casero leeros un poco el hilo
hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
vamos que esta en formato comodon
una cosa que diferencia hay entre los de 18 y 21 dolares
y aqui el chip en cuestion
http://www.avrfreaks.net/index.php?modu ... l=&iid=863
joseedgar escribió:el tio este vende el mismo chip con el que se creo el psgrove 100% casero leeros un poco el hilo
hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
vamos que esta en formato comodon
una cosa que diferencia hay entre los de 18 y 21 dolares

yo he cogio sin headers (osea, el de 18'99$)
Hay stock en esa web ? que habria solo que cargarle los programas o hay que toquetear el chip como pone en el tutorial ???
joarme escribió:Hay stock en esa web ? que habria solo que cargarle los programas o hay que toquetear el chip como pone en el tutorial ???

Traduccion googlera:
Actualización 20:26 UTC 2 de septiembre: Todos los pedidos hasta el momento se enviará a cabo entre el viernes y el próximo miércoles (posiblemente jue). Debido a las vacaciones EE.UU., no habrá envío el lunes.
He obtenido más de U2 y chips AT90. Los suministros de U2 será incompleta hasta enero de 2011. Suministros en AT90 son bien por ahora.
PRE coloca después de este tiempo como se espera que esté disponible en aproximadamente dos semanas, sin embargo, puede ser antes. Voy a publicar actualizaciones.

Osease, q para el t90 si dispone, por ahora....

En principio el tuto si vale perfectamente...
De ahí no los van a enviar hasta dentro de dos semanas por lo menos.
dubidios escribió:
joarme escribió:Hay stock en esa web ? que habria solo que cargarle los programas o hay que toquetear el chip como pone en el tutorial ???

Traduccion googlera:
Actualización 20:26 UTC 2 de septiembre: Todos los pedidos hasta el momento se enviará a cabo entre el viernes y el próximo miércoles (posiblemente jue). Debido a las vacaciones EE.UU., no habrá envío el lunes.
He obtenido más de U2 y chips AT90. Los suministros de U2 será incompleta hasta enero de 2011. Suministros en AT90 son bien por ahora.
PRE coloca después de este tiempo como se espera que esté disponible en aproximadamente dos semanas, sin embargo, puede ser antes. Voy a publicar actualizaciones.

Osease, q para el t90 si dispone, por ahora....

En principio el tuto si vale perfectamente...

Pero hay tutos para hacerlo con ese?
Aclaradme una cosa que no me entero.

Con los que os estais comprando que pasos hay que seguir? los del tutorial? o hay que cambiar algo?
Y cual es el link del que estais diciendo que viene con los pines? que no se cual de ellos es
pone q hay existencias, y pagas 14$ de envio y t llega de entre 3-10 dias ;)

el tuto es el mismo q hay en todos los lados para los t90usbkey (creo)
Os va a tardar más de 10 días, esa página ya la conoce todo Dios, sólo os aviso...
bueno, pues a esperar, otra cosa no qda ya, oye ergalle, q es eso de headers?
dubidios escribió:bueno, pues a esperar, otra cosa no qda ya, oye ergalle, q es eso de headers?


No te preocupes por eso, no te hacen falta para nada, cómpralo sin los headers.
eRgAlle escribió:
dubidios escribió:bueno, pues a esperar, otra cosa no qda ya, oye ergalle, q es eso de headers?


No te preocupes por eso, no te hacen falta para nada, cómpralo sin los headers.

gracias tiu ;)
659 respuestas
14, 5, 6, 7, 814