Donde comprar AT90USBKEY???

euskokali escribió:
dubidios escribió:lo q a mi no me cuadra, es q si el hex file ocupa 33kbs y el at90usb162 solo dispone de 16kb, como han sido de meterlo y q copie solo 11kb... esq no me cuadra na' d na', pero en fin ^^


pues a tunearlo, con un micro de 2gb!

que alguien explique si esto es importante o no...

edito: ese chip no esta en ntfs por lo tanto.... la relacion capacidad espacio es diferente,o no? XD




Que queee???????????
undertaker00 escribió:En la pagina de mattair , exactamente el que se compra es este no ? ---> JM-DB-AT90
Mi duda es ....con headers o sin headers ?

Suerte.

si ese, yo lo he cogido sin header, pero vamos q es independiente a la carga del hex al avr
No se si han visto esta pagina para pillar atmega http://www.xenon-tech.com/index_ecat.php?cPath=33_35 pago por paypal y compras por pack de 5,20,100,por lo que supongo que tendra stock,lo que no me queda del todo claro si son todos compatibles ya que pone en algunos L,en principio las caracteristicas las mismas,pero en las especificaciones no pone o no veo que ponga nada relacionado con usb,saludos.
Parece que esos son solo chips, tienes que comprar tu todo lo demas y soldarlo
Chicos, yo creo que os estais precipitando, he hecho un pequeño resumen de lo que se a comentado de la web mattair en paginas anteriores, para la gente que aun no lo a comprado y no saben que hacer (yo personalmente me esperaria):

eRgAlle escribió:Os va a tardar más de 10 días, esa página ya la conoce todo Dios, sólo os aviso...


dubidios escribió:
joarme escribió:Hay stock en esa web ? que habria solo que cargarle los programas o hay que toquetear el chip como pone en el tutorial ???

Traduccion googlera:
Actualización 20:26 UTC 2 de septiembre: Todos los pedidos hasta el momento se enviará a cabo entre el viernes y el próximo miércoles (posiblemente jue). Debido a las vacaciones EE.UU., no habrá envío el lunes.
He obtenido más de U2 y chips AT90. Los suministros de U2 será incompleta hasta enero de 2011. Suministros en AT90 son bien por ahora.
PRE coloca después de este tiempo como se espera que esté disponible en aproximadamente dos semanas, sin embargo, puede ser antes. Voy a publicar actualizaciones.

Osease, q para el t90 si dispone, por ahora....

En principio el tuto si vale perfectamente...


firesign escribió:Te llega entre 3 y 10 dias desde cuando los envien. Justo arriba en la pagina dice que esperan poder enviar todos los pedidos que tienen hasta ahora en unas 2 semanas... Paciencia.


pepillo2 escribió:Después de todos los pedidos que le han hecho en unas horas y siga poniendo lo mismo es que la web no se actualiza y la mitad se van a quedar sin nada. (El mensaje que sale arriba en la web es de ayer 2 de septiembre y ayer si tenían existencias para los pedidos, pero ha pasado un dia y hay muuuuchos pedidos)

El tema es saber si la web es de fiar y devolverá la pasta a los últimos o les dará largas unas semanas, pero puedes estar 3 semanas esperando como un tonto para que luego te digan que no hay. (2 semanas esperando a que lo envien y 10 dias más a que te llegue)


pepillo2 escribió:139 pedidos en tres horas, y a eso suma los de ayer y resto de dia de hoy

A mi lo que no me gusta es que no ponga las unidades que queden y nos tome el pelo un mes...

Y lo de los 35 de euros de gastos ya no es "riguroso orden de pedido" eso es "paga más y te saltas la cola y que se joda el que se quede sin placa que prefiero devolverle a el su pasta ganando un extra con tu venta"
Mientras pagues por paypal siempre puedes hacer como el que dijo que compro la placa de 50€ en ebay y como no había stock inició una disputa y en unas horas le devolvieron la pasta
pepillo2 escribió:Parece que esos son solo chips, tienes que comprar tu todo lo demas y soldarlo

Ya lo se,lo colocaba ya que es practicamente imposible encontrar teensy o kit at90usb,por lo que para los que quieran montar el casero,ya que los microcontroladores solos ,tambien estan en via de extincion,saludos.
Alguien me podria decir si este AT90 USB Board sirve? necesito algo mas?
http://www.ssalewski.de/AT90USB_board.j ... _board.jpg
Icko escribió:
euskokali escribió:
dubidios escribió:lo q a mi no me cuadra, es q si el hex file ocupa 33kbs y el at90usb162 solo dispone de 16kb, como han sido de meterlo y q copie solo 11kb... esq no me cuadra na' d na', pero en fin ^^


pues a tunearlo, con un micro de 2gb!

que alguien explique si esto es importante o no...

edito: ese chip no esta en ntfs por lo tanto.... la relacion capacidad espacio es diferente,o no? XD




Que queee???????????



jajajja....

La relacion capacidad espacio tiempo no es acorde con la obturacion hexadecimal del post inicial, correcto?

Ni idea solo se que es el que usan a no ser que sea diferente y tenga mas capacidad....
xtimox escribió:Alguien me podria decir si este AT90 USB Board sirve? necesito algo mas?
http://www.ssalewski.de/AT90USB_board.j ... _board.jpg
pues en principio si, pero no es una tienda online... asiesq nada ^^
dubidios escribió:
xtimox escribió:Alguien me podria decir si este AT90 USB Board sirve? necesito algo mas?
http://www.ssalewski.de/AT90USB_board.j ... _board.jpg
pues en principio si, pero no es una tienda online... asiesq nada ^^

Esque aca en mi pais encontre en venta en una tienda local. Necesito algo mas?
xtimox escribió:
dubidios escribió:
xtimox escribió:Alguien me podria decir si este AT90 USB Board sirve? necesito algo mas?
http://www.ssalewski.de/AT90USB_board.j ... _board.jpg
pues en principio si, pero no es una tienda online... asiesq nada ^^

Esque aca en mi pais encontre en venta en una tienda local. Necesito algo mas?

jurrr q suerte, una tienda local ^^, q suerte, pues solo necesitas el soft de atmel, el hex y el pkg
xtimox escribió:
dubidios escribió:
xtimox escribió:Alguien me podria decir si este AT90 USB Board sirve? necesito algo mas?
http://www.ssalewski.de/AT90USB_board.j ... _board.jpg
pues en principio si, pero no es una tienda online... asiesq nada ^^

Esque aca en mi pais encontre en venta en una tienda local. Necesito algo mas?


tiene dos botones y todo, ese es perfecto, tiene el AT90USB162 , de donde eres tu?
Esque aca en mi pais encontre en venta en una tienda local. Necesito algo mas?[/quote]

tiene dos botones y todo, ese es perfecto, tiene el AT90USB162 , de donde eres tu?[/quote]
Soy de santiago , chile :D

Ahy les cuento como me va despues
Estaria de lujo que tuviera un seguimiento nuestro pedido, y me mosquea que no ponga cuantas unidades le quedan.

Yo creo que tardara mas de 2 semanas, yo lo he pedido esta mañana.
estamos todos buscando el mismo chip y que yo sepa se han dado varios,no?
no sera mas facil encontarar algun o de los otros?
vamos que al final pedimos todos al mismo pues podiamos haber echo uno entre todos ,si esque no hay manera de [discu]
joseedgar escribió:vamos que al final pedimos todos al mismo pues podiamos haber echo uno entre todos ,si esque no hay manera de [discu]

juas, pues si, lo he pensado, pero despues el engorro de quien lo pide, de enviarlo x correo, nose... ad+ sabes q a todos ya nos corroe x dentro eso de tenerlo y jajaja, no esperamos :P
forsaken33 escribió:estamos todos buscando el mismo chip y que yo sepa se han dado varios,no?
no sera mas facil encontarar algun o de los otros?


casi todos hemos comprado este, no? AT90USB162, vamos, yo por lo menos si.
javierbunbury escribió:
forsaken33 escribió:estamos todos buscando el mismo chip y que yo sepa se han dado varios,no?
no sera mas facil encontarar algun o de los otros?


casi todos hemos comprado este, no? AT90USB162, vamos, yo por lo menos si.


+1
la unica duda es si este tio tendrá mínimo 500 unidades de stock para todos
+1 he comprado 1000 o sea que me voy a quedar con todo el stock!

Es broma, ya lo he pedido en la web que lo hemos hecho todos, que de momento dice tener stock....ya veremos lo que tarda desde usa.

Una pregunta, ¿algun invento para ponerle una "carcasita" a la placa y dejarlo curioso ?
alguien sabe por casualidad si en Gibraltar venderian algo de esto, visto que en españa es basicamente imposible lo mismo por ahi tienen algo no?? alguien que se meva por aaki sabe de algna tienda de electronica en Gibraltar??
el teensy 1.0 iria igual de bien? es decir el chip at90usb162 ???
teter escribió:En ebay lo tienes .. no se si es el mismo de antes

http://cgi.ebay.es/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... _500wt_694


es el mismo de siempre, le han puesto ya como 7 votos negativos porque tarda segun el un mes en enviar el aparato, noraml si no los tiene , esta haciendo n negociazo fino y encima no quiere devolver el dinero...
cuberata escribió:
teter escribió:En ebay lo tienes .. no se si es el mismo de antes

http://cgi.ebay.es/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... _500wt_694


es el mismo de siempre, le han puesto ya como 7 votos negativos porque tarda segun el un mes en enviar el aparato, noraml si no los tiene , esta haciendo n negociazo fino y encima no quiere devolver el dinero...


Pues esperate no nos haga lo mismo a los que hemos comprado al de EEUU
XDeymos escribió:+1 he comprado 1000 o sea que me voy a quedar con todo el stock!

Es broma, ya lo he pedido en la web que lo hemos hecho todos, que de momento dice tener stock....ya veremos lo que tarda desde usa.

Una pregunta, ¿algun invento para ponerle una "carcasita" a la placa y dejarlo curioso ?


me hago la misma pregunta, no habra alguna carcasa porque tener eso asi se podria da~nar
Creo que deberias esperar un poco mas, dentro de poco se podra hacer con casi cualquier aparato, si es que las ansias nos pueden y yo
mismo me incluyo
una especie de proteccion es muy facil
usando termoretractil
Para los que son de mexico

me puse en contacto con una persona de soporte de amtel y me dijo que en mexico solo se vende bajo pedido y que la unica tienda "online" que hace envios es esta

http://www.mouser.com/

y esta otra http://www.digikey.com/ tambien pero sale mas caro creo

PD:si es spam borrar, pero tomar en cuenta que solo es con caracter informativo
Llevo 3 semanas leyendo los miles de post que han ido surgiendo(algunos intentaban superarse el uno a otro de absurdos xDDD en relacion al pskailbreak)

Por mas que quiero seguir leer para no tener que preguntar no puedo, llevo ya dias buscando y nada.

DONDE compro o cual compro en stock para que funcione? es que no me aclaro nada de nada

Saludos
gonospiderman escribió:Llevo 3 semanas leyendo los miles de post que han ido surgiendo(algunos intentaban superarse el uno a otro de absurdos xDDD en relacion al pskailbreak)

Por mas que quiero seguir leer para no tener que preguntar no puedo, llevo ya dias buscando y nada.

DONDE compro o cual compro en stock para que funcione? es que no me aclaro nada de nada

Saludos

eso es q no has buscado lo suficiente... la web esta una pag atrás
cuberata escribió:
teter escribió:En ebay lo tienes .. no se si es el mismo de antes

http://cgi.ebay.es/ATMEL-AT90USBKEY-USB ... _500wt_694


es el mismo de siempre, le han puesto ya como 7 votos negativos porque tarda segun el un mes en enviar el aparato, noraml si no los tiene , esta haciendo n negociazo fino y encima no quiere devolver el dinero...


Perdona por contradecirte a mi me lo ha devuelto puse la reclamacion por paypal ayer a las 12 de la noche y hoy a las 2 ya lo tenia resuelto.a lo mejor a sido suerte y ya no lo quiere devolver.

Un saludo
dubidios escribió:
gonospiderman escribió:Llevo 3 semanas leyendo los miles de post que han ido surgiendo(algunos intentaban superarse el uno a otro de absurdos xDDD en relacion al pskailbreak)

Por mas que quiero seguir leer para no tener que preguntar no puedo, llevo ya dias buscando y nada.

DONDE compro o cual compro en stock para que funcione? es que no me aclaro nada de nada

Saludos

eso es q no has buscado lo suficiente... la web esta una pag atrás


Ese vendedor de ebay no me inspira confianza, dudo que tubiera 900 unidades, creo que es un poco timo.
vale, lo he leido en paginas anteriores y creo que no se ha respondido..

el AT90USB162 tiene 16kb de memoria... y el .hex con el backupmanager y toda la pesca ocupa 33kb.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?
Bueno ésta mañana he comprado mi JM-DB-AT90, por 26,algo€ con gastos de envío me parece un precio más que razonable, madre mía y pensar que me llegué a plantear el pillar el PSJ original por 100 pavos [carcajad]

Lo único que creo que vamos a tener que esperar a que le lleguen el martes según leo en su web:
Currently out of stock of both boards. More AT90'swill be available on Tuesday. I have a steady stream of AT90's coming in, but they are selling very fast. You may preorder below. I will post more detailed information on future availability here.

Eso por lo menos ésta mañana, pero vamos que por ese precio vamos que si espero, como decían por ahí llevamos 4 años esperando que más dá... [poraki]

Un salu2 compañeros.

P.D.: madre mía el vicio que me voy a agarrar.
alex_ escribió:vale, lo he leido en paginas anteriores y creo que no se ha respondido..

el AT90USB162 tiene 16kb de memoria... y el .hex con el backupmanager y toda la pesca ocupa 33kb.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?
ya, a ver, el hex para el at90usbkey ocupa 33kb, osease, para todos los t90usb, de los cuales 11kbs son para el at90usb162, okis? el backup manager esta en el hdd ;)

gonospiderman, la web es esta: http://u2.mattair.net/shop.html , no la de ebay

saludos!!!!
(mensaje borrado)
bueno, ahora que lo pienso en el post de n3tkat (creo que se llama), lo ha logrado hacer con un AT90USB162.... osea que sin problemas.

a ver si no hay muchos royos de stock en los pedidos y nos llegan como mucho a final de este mes!
dubidios escribió:
alex_ escribió:vale, lo he leido en paginas anteriores y creo que no se ha respondido..

el AT90USB162 tiene 16kb de memoria... y el .hex con el backupmanager y toda la pesca ocupa 33kb.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?
ya, a ver, el hex para el at90usbkey ocupa 33kb, osease, para todos los t90usb, de los cuales 11kbs son para el at90usb162, okis? el backup manager esta en el hdd ;)

gonospiderman, la web es esta: http://u2.mattair.net/shop.html , no la de ebay

saludos!!!!


Pero ese es el ATMEGA32U2, y en la lista de compatibles aparece el ATMEGA32U4.

Ese es tambien totalmente compatible?
dos preguntas rapidas:

1º esta vale? http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad

2º hay placas de pc que traigan el atmel?
gonospiderman escribió:
dubidios escribió:
alex_ escribió:vale, lo he leido en paginas anteriores y creo que no se ha respondido..

el AT90USB162 tiene 16kb de memoria... y el .hex con el backupmanager y toda la pesca ocupa 33kb.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?
ya, a ver, el hex para el at90usbkey ocupa 33kb, osease, para todos los t90usb, de los cuales 11kbs son para el at90usb162, okis? el backup manager esta en el hdd ;)

gonospiderman, la web es esta: http://u2.mattair.net/shop.html , no la de ebay

saludos!!!!


Pero ese es el ATMEGA32U2, y en la lista de compatibles aparece el ATMEGA32U4.

Ese es tambien totalmente compatible?
unm.... justo debajo del mega esta el at90 ;)

ducckke: esa vale, pero solo venden a empresas, creo recordar q no fui capaz de comprarla, y a la otra cuestion, para pc no lo creo, pero no t lo aseguro, quizas en algun momento la scene llega a emular... pero no me hagas muxo caso

saludos
habeis visto alguno esto?
http://www.elektor.es/revistas/2010/ene ... ynkx?tab=4
parece que te regalan el avr con la revista no?
forsaken33 escribió:habeis visto alguno esto?
http://www.elektor.es/revistas/2010/ene ... ynkx?tab=4
parece que te regalan el avr con la revista no?


Si te fijas bien, verás que de regalarlo nada:
Únanse a la diversión si tienen unos conocimientos básicos de USB y 25 € para invertir. ¡Seguro!

Es de suponer que esos 25€ son los que valdría el AT90 en su momento.




Salu2, Snake! ;)
bueno se acabo lo que se daba ya no le quedan a partir de ahora seran con preorden
esto me a mandado por correo

traducido
Actualización 20:51 UTC 3 de septiembre: Muchas personas no están leyendo estas actualizaciones (o no hablan Inglés), y están bajo la impresión de que las órdenes serán enviadas la próxima semana. Esto es cierto para algunos (véase la última actualización más adelante). La mayoría de las demás órdenes que esperar hasta mediados de septiembre. Estoy aceptando preórdenes porque el chip AT90USB162 llegará a ser muy difícil de encontrar, así que al preorden, usted puede reservar una unidad. Cuando se queda sin fichas, voy a publicar un anuncio aquí. El retraso de dos semanas está en la Junta de Coordinación ellos mismos. Pre-pedido se cargará en su tarjeta de crédito inmediatamente. Estoy buscando cambiar esto a una pre-autorización, pero PayPal no parecen apoyar eso. Yo no desea su tarjeta con cargo inmediatamente, NO use los botones de PayPal. Si tiene alguna pregunta, puede enviar un email me (por favor no llame). Me tiene que llamar, tenga en cuenta que soy probablemente en una zona horaria diferente (PST) que tú.
estais advertidos ratataaaa
vamos, que hemos reventado el stock... la duda esta en saber si nuestros pedidos entran dentro del stock o no.
Snake172002 escribió:
forsaken33 escribió:habeis visto alguno esto?
http://www.elektor.es/revistas/2010/ene ... ynkx?tab=4
parece que te regalan el avr con la revista no?


Si te fijas bien, verás que de regalarlo nada:
Únanse a la diversión si tienen unos conocimientos básicos de USB y 25 € para invertir. ¡Seguro!

Es de suponer que esos 25€ son los que valdría el AT90 en su momento.




Salu2, Snake! ;)


Joooder Snake,que de time xD.

Un saludete friend. ;)
[Off-Topic] Y tanto macho! Me alegro de que tu también sigas por estos lares ^^
Desde que vuelvo a tener inernet, me dejo caer bastante por aquí, y más estos días jeje [/Off-Topic]


En fin, e aquí uno que ha intentado hacer un pedido a farnell... a ver en qué termina la cosa xD




Salu2, Snake! ;)
659 respuestas