Donde comprar AT90USBKEY???

1, 2, 3, 4, 5, 614
joseedgar escribió:
tamaroque escribió:
XtracT escribió:van incluidos los gastos de envio, sale a €30,49 EUR exactamente pagando por paypal!


Creo que ese no vale,16K,pero tampoco estoy muy seguro,saludos.


mira yo los que pillo son estos salen a 30dolares cada 1 y si pillamos 5 de gaston son 34 dolares y si pillamis 10 son 40 de gastos
y como es especificado
The AT90USBKEY is an evaluation kit for Atmel’s megaAVR® devices with USB. The AT90USBKEY is designed around Atmel’s AT90USB1287 microcontroller, offering full speed OTG Host and Device USB interface in addition to a broad set of general microcontroller peripherals and serial communication interfaces like TWI(Philips I2C compatible), SPI and UART.. The Evaluation kit implements a composite device consisting of a pointing device supporting the HID Mouse class, 16MB of mass storage based upon Atmel’s Dataflash® memory devices, and a generic HID implementation giving access to the AT90USBKEYs temperature sensor and LEDs. The firmware of the kit can easily be reprogrammed over the USB link, using the Device Firmware Update Class, and Atmel’s freely available development tools. Product Features:
# AT90USB1287 USB2.0 Full Speed Device and OTG HOST
# Composite device o HID Mouse o Mass storage
# Device Firmware Upgrade (DFU) bootloader for firmware re-programming
# 4 + 1 ways joystick
# 2 Bi-Color LEDs
# Temperature sensor
# Serial Data Flash
# Access to microcontroller I/O ports on pin headers

Donde lo has comprado??
A200 está baneado por "ok"
En rs online tienen en stock
Bueno, como dije iba a buscar por Guadalajara, en Mexico y no lo hay en existencias en 3 tiendas que visite (creo ya gaste en combustible lo mismo que hubiera gastado por el AT90USBKEY :p ) Despues de comer ire a una zona de electronica por el centro de la ciudad (Lopez cotilla para los que conoscan) haber si alguna tienda lo tuviera, igual preguntare por el blackcatusb que veo en otro hilo tambien funciona. Mantendre informado, Igual si alguien de Mexico sabe de una tienda nacional que los tenga le agradeceria de antemano :)
tonyperez escribió:k hay muxa gente k no sabe k se ha conseguido leer copias de seguridad en ps3, asi k no creo k se esten kedando sin existencias, al menos las tiendas fisicas sin tienda online, pero bueno a ver si alguno dice en tal tienda tienen... o en mi caso en tal tienda en cordoba tienen, vamos si fuera sevilla hasta iria alli xk tengo k ir al decathlon y aprovecharia el viaje jeje

vamos gente tiendas tiendas!!! yo ya he mandado un correo electronica caballero, xk si no tienen ahi me extraña k en cordoba tengan en otro lado...


A ver, en Sevilla no hay una sola tienda de electronica que sepa, ni remotamente, lo que es esto. Aqui son todos gilis y lo mas que tienen son routers wifi. Vamos apañaos se queremos encontrarlos por aqui...
voy a llamar a una tienda en sevilla que puede que tengan. pero que alguien me diga como carajo tengo que preguntarlo!?

-hola buenas, tiene un at90usbkey??

- LOQUE? Imagen
sefirot_bnk escribió:voy a llamar a una tienda en sevilla que puede que tengan. pero que alguien me diga como carajo tengo que preguntarlo!?

-hola buenas, tiene un at90usbkey??

- LOQUE? Imagen


Yo he ido esta tarde a preguntar a la tienda de electrónica en la que suelo comprar y por AT90USBKey el proveedor no le podía conseguir nada, necesitaba una referencia...
Después de rebuscar un poco he vuelto a la tienda con al referencia AT32UC30512 que corresponde a la placa con el ATMEGA32U4 y me ha dicho que a él le sale por 35€ y que se me quedaría en 45~47€... así que ya han empezado a engordar los precios.

Así que hemos quedado en que el lunes que viene me dirá si me puede conseguir alguno, y de paso me ha dicho que el proveedor le había comentado que hoy le habían estado llamando un montón de tiendas preguntando por lo mismo, el AT90USBKey conocido como "el chip para la PS3" xD.




Salu2, Snake! ;)
hola colegas

en granada olvidaros

fui a la tienda de electronica de melchor almagro y los 2 dependientes flipando

no tienen ni idea

en fin seguire buscando y ya dire algo

ub saludo
he llamado a la tienda y el tio se creia q me estaba cachondeando o algo xq se ha quedao pillao un rato asimilando el deletreo que le hecho del caxarrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasó ayer lo mismo, se lo tuve que apuntar en un papel y todo a los notas, XD. Vaya tela...
se anima alguno a comprar conmigo o no jo yo se donde y nadie quiere ,desde luego la tienda la pondre despues de hacer el pedido ya que le quedan muy pocos no es fake
Yo como buen ansias, e pillado el de ebay.
Hola para los interesados encontre esta pagina web espero y se pueda poner el link me disculpo si es spam y/o no se puede
http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad
es de un distribuidor de electronicos lastima que igual que muchos soy de mexico y no se si hagan envios internacionales en fin seguiremos buscando en Mexico(Monterrey) Saludos espero y les sirva a muchos...
liderx escribió:Hola para los interesados encontre esta pagina web espero y se pueda poner el link me disculpo si es spam y/o no se puede
http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad
es de un distribuidor de electronicos lastima que igual que muchos soy de mexico y no se si hagan envios internacionales en fin seguiremos buscando en Mexico(Monterrey) Saludos espero y les sirva a muchos...

si compañero pero esa tienda hay que ser empresa para poder comprar un saludo
liderx escribió:Hola para los interesados encontre esta pagina web espero y se pueda poner el link me disculpo si es spam y/o no se puede
http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad
es de un distribuidor de electronicos lastima que igual que muchos soy de mexico y no se si hagan envios internacionales en fin seguiremos buscando en Mexico(Monterrey) Saludos espero y les sirva a muchos...


No tiene stock,como todas,creo que no hay una sola tienda online con stock,amtel ha sido sin querer el mas beneficiado del avance de la ps3,y en rs si puedes comprar sin ser empresa coloca los datos propios y listo,pero como digo no hay stock,saludos.

P.D: Amtel no pertenecera a Sony??? XD ;)
manolillolo+ el de ebay lo vende pero no tiene stock, sino mira los votos negativos de hoy,
necesito a 5 de navarra para completar un pedido alguno se anima no engaño a nadie ya que yo soy el mas interesado en pillar en grupo los gastos de emvio para 5 aparatos son de 33 dolares y el precio por unidad son de 30 dolares claro si yo pillo 1 me costaria 30 del aparato mas 25 de gastos y no me compensa si alguno esta interesado que lo ponga aqui
joseedgar escribió:necesito a 5 de navarra para completar un pedido alguno se anima no engaño a nadie ya que yo soy el mas interesado en pillar en grupo los gastos de emvio para 5 aparatos son de 33 dolares y el precio por unidad son de 30 dolares claro si yo pillo 1 me costaria 30 del aparato mas 25 de gastos y no me compensa si alguno esta interesado que lo ponga aqui


parece que hablas en estilo hoygan! asi no creo que convezacas a nadie jejeje
miguel20dh escribió:manolillolo+ el de ebay lo vende pero no tiene stock, sino mira los votos negativos de hoy,


Es verdad, he contactado con el vendedor y me ha comentado que la semana que viene espera recibir más at90usb..., pero que en este momento tiene stock cero.... Al menos es sincero.
En la firma del mail viene esta web http://WWW.LGASHOP.COM y que confirma que no tiene stock para los dos productos que ha puesto en venta en ebay.
sefirot_bnk escribió:
joseedgar escribió:necesito a 5 de navarra para completar un pedido alguno se anima no engaño a nadie ya que yo soy el mas interesado en pillar en grupo los gastos de emvio para 5 aparatos son de 33 dolares y el precio por unidad son de 30 dolares claro si yo pillo 1 me costaria 30 del aparato mas 25 de gastos y no me compensa si alguno esta interesado que lo ponga aqui


parece que hablas en estilo hoygan! asi no creo que convezacas a nadie jejeje

pues ,no se como hablar macho , aqui todos preguntan donde comprar y nadie se apunta
bueno mirar
Shipping method Cost Total w/shipping

Standard (ES)
$39 $279
» Delivery time: 4-7 days.
» For details, see Terms and Conditions.
» When orders shipped reach the destination country, they may be subject to customs clearance procedures which can cause delays beyond original delivery estimates.

simulacion de compra de 8 el siguiente paso es pagar por paypal pero yo no tengo 279 euros para pagar
Esta pagina la coloque ayer y hoy,pero nadie a comentado nada,por si algun desesperado quiere probar ya que yo no me fio,pero stock hay de sobra,segun he leido son personas que compran material por distintos motivos(subastas,saldos,etc) y luego los revenden,pero ni p*ta,si alguno se atreve que comente, http://www.brokerforum.com/components-parts/popular-electronic-parts-AT90USB162-c-en.jsa ,saludos.
tamaroque escribió:Esta pagina la coloque ayer y hoy,pero nadie a comentado nada,por si algun desesperado quiere probar ya que yo no me fio,pero stock hay de sobra,segun he leido son personas que compran material por distintos motivos(subastas,saldos,etc) y luego los revenden,pero ni p*ta,si alguno se atreve que comente, http://www.brokerforum.com/components-parts/popular-electronic-parts-AT90USB162-c-en.jsa ,saludos.


Es una página de B2B (bussiness to bussiness), solo se compran y venden mercancías en grandes cantidades entre empresas.
airmalaga escribió:
tamaroque escribió:Esta pagina la coloque ayer y hoy,pero nadie a comentado nada,por si algun desesperado quiere probar ya que yo no me fio,pero stock hay de sobra,segun he leido son personas que compran material por distintos motivos(subastas,saldos,etc) y luego los revenden,pero ni p*ta,si alguno se atreve que comente, http://www.brokerforum.com/components-parts/popular-electronic-parts-AT90USB162-c-en.jsa ,saludos.


Es una página de B2B (bussiness to bussiness), solo se compran y venden mercancías en grandes cantidades entre empresas.


Ok,gracias,pero a los vendedores que tienen pequeñas cantidades,1,2,4 no se les podria comprar??saludos.
(mensaje borrado)
No leéis verdad ??

This webshop is not active for customers. Orders will NOT be processed

sostaco escribió:
ryukelshinigami escribió:http://store.atmel.com/PartDetail.aspx?q=p:10500168

aqui hay todos los que querais

un saludo


En esa estoy buscando a gente para hacer un pedido de 10. Los que querais, mandadme un MP cuando juntemos 10 haremos un pedido
(mensaje borrado)
Por favor pasadme el enlace donde ponga eso, porque yo no encuentro esa informacion.

Y yo he conseguido rellenar los datos del registro sin problemas, y si hay que comprarlo a traves de una empresa, no tengo problemas
En tu misma URL, arriba en letras rojas con fondo amarillo.

http://store.atmel.com/PartDetail.aspx?q=p:10500168

sostaco escribió:Por favor pasadme el enlace donde ponga eso, porque yo no encuentro esa informacion.

Y yo he conseguido rellenar los datos del registro sin problemas, y si hay que comprarlo a traves de una empresa, no tengo problemas
pero por que no se la pilláis al tio de ebay ? total entodos lados la revenden ya. no ahí stock y rondan los 47 y 55 euros la reventas , le quedan 800 y pico , y las referencias y antigüedad son buenas de este vendedor . saludos y dejar de dar tantas vueltas y dolores de cabeza

http://cgi.ebay.es/TEENSY-USB-DEVELOPME ... C_e_Server
Si os fijais en las cosas que vende,siempre tiene tropecientas unidades de cada cosa,sobre todo en electronica.No hay razón para creer que no los tenga en stock.

Tiene 3500 unidades de una eeprom XD.
colome2 escribió:pero por que no se la pilláis al tio de ebay ? total entodos lados la revenden ya. no ahí stock y rondan los 47 y 55 euros la reventas , le quedan 800 y pico , y las referencias y antigüedad son buenas de este vendedor . saludos y dejar de dar tantas vueltas y dolores de cabeza

http://cgi.ebay.es/TEENSY-USB-DEVELOPME ... C_e_Server



Parece ser que el vendedor no tiene stock y no lo ha puesto en el anuncio, ojo, eso es lo que pone en los votos negativos, no se si arriesgarme.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Te lo van a rechazar tio, no lo lees o que?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia dos dias sin conectarme, como esta el patio .....


*No soy un experto, pero no seria un poco mejor esperar un pelín más para que mejore la cosa? el rollo este de preparar de esta forma la consola no me mola nada...

¿donde esta el chip clasico? snifff snifff ... :D
Buenas, yo quisiera preguntar por el "Blackcat". Resulta q he visto en internet q tambien se le puede cargar el hex "magico". pero tambien he ledio que es un dispositivo USB JTAG que se usa para hackear decos y cablemodems. Es de fiar?
Daredevil2 escribió:Buenas, yo quisiera preguntar por el "Blackcat". Resulta q he visto en internet q tambien se le puede cargar el hex "magico". pero tambien he ledio que es un dispositivo USB JTAG que se usa para hackear decos y cablemodems. Es de fiar?


Aqui te explica: http://www.scenespain.net/foro/ps3/%28h ... jailbreak/

De todas formas ya te digo que esta completamente agotado, mi intencion tambien era pillarmelo, pero he llegado tarde. No hay stock
sostaco escribió:Bueno, creo que acabo de comprar 10, y digo creo porque lo he comprado en la web donde en teoria no se podian comprar, mañana lo confirmare, pero de ser asi me sobran 2 0 3, si alguien los quiere, que me envie un MP y les informo de como esta el tema.

pero no ivas a comprar 3 me parece muy bien que me saque informacion de la tienda y despues compres a malsarva el problema es que solo venden a clientes antiguos, yo por ejemplo mi no me aparece ningun letrero amarillo ni nada
ahora me llamareis lo que querais pero yo no queria dar informacion porque solo distribuyen a clientes antiguos ,yo e pillado tres los que te dije y no engaño a nadie a y no pillare mas lo puse y nadie apoyo la iniciativa
joseedgar escribió:
liderx escribió:Hola para los interesados encontre esta pagina web espero y se pueda poner el link me disculpo si es spam y/o no se puede
http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad
es de un distribuidor de electronicos lastima que igual que muchos soy de mexico y no se si hagan envios internacionales en fin seguiremos buscando en Mexico(Monterrey) Saludos espero y les sirva a muchos...

si compañero pero esa tienda hay que ser empresa para poder comprar un saludo

no es necessario tener una emplesa.
crias un ficticia com tus dados e direccion correctos.
yo ja encomendado de RS-Online desde portugal e simpre recebi la mercadoria.
saludos
Todo el mundo dice que esta agotado, pero yo no dejo de ver tiendas en EBAY que los venden...


*lastima que no tengo ni idea de que comprar y si realmente vale la pena.. o mejor esperar.
emipta escribió:Todo el mundo dice que esta agotado, pero yo no dejo de ver tiendas en EBAY que los venden...


*lastima que no tengo ni idea de que comprar y si realmente vale la pena.. o mejor esperar.


los que hacen negocio engordadno 20€ minimo el precio real...
Correcto, yo lo unico que espero es encontrarlo por su precio real (evidentemente ahora imposible con tanta demanda, pero por lo menos si se paga mas de su precio que sean 5€, no 20.) Dejando aparte los stocks claro, pero bueno a ver si alguien encuentra alguna web para comprarlo y yo me lo compro seguro
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614