Donde comprar AT90USBKEY???

Joer hay tios que piden 49Pavos +10 gastos de envío.

Como está el patio.
solidnon escribió:
emipta escribió:Todo el mundo dice que esta agotado, pero yo no dejo de ver tiendas en EBAY que los venden...


*lastima que no tengo ni idea de que comprar y si realmente vale la pena.. o mejor esperar.


los que hacen negocio engordadno 20€ minimo el precio real...

Quien lo haya comprado en la "famosa" tienda de ebay, a parte del palo q le han pegado, va a tener q esperar 30 dias para q se lo manden (ver votos negativos).Vaya manera de aprovecharse de los ansias...
Pues como Prometi, fui a toda la zona de electronica de guadalajara mexico y solo en un local sabian de lo que hablaba. En ninguno lo tienen, ni si quiera el micro para hacer uno 100% casero. Mouser electronic (una tienda que la noche anterior a la publicacion del psgroove tenia stock y se encuentran en zapopan jalisco, mexico) me contesto un correo con la cotizacion. Cuesta 30 dolares mas 20 dolares de envio (tomando en cuenta que puedo pedir hasta 5 pagando un solo envio) pero en entrega me tardarian de 22 A 28 SEMANAS :-|

Si alguno sabe de otra tienda/distribuidor/lo que sea que los venda en mexico pase el dato [sonrisa]
Igual si quieren ponerse de acuerdo conmigo y que pidamos varias unidades juntos que me contacte por mp
IWHBYD escribió:Pues como Prometi, fui a toda la zona de electronica de guadalajara mexico y solo en un local sabian de lo que hablaba. En ninguno lo tienen, ni si quiera el micro para hacer uno 100% casero. Mouser electronic (una tienda que la noche anterior a la publicacion del psgroove tenia stock y se encuentran en zapopan jalisco, mexico) me contesto un correo con la cotizacion. Cuesta 30 dolares mas 20 dolares de envio (tomando en cuenta que puedo pedir hasta 5 pagando un solo envio) pero en entrega me tardarian de 22 A 28 SEMANAS :-|

Si alguno sabe de otra tienda/distribuidor/lo que sea que los venda en mexico pase el dato [sonrisa]
Igual si quieren ponerse de acuerdo conmigo y que pidamos varias unidades juntos que me contacte por mp

Te refieres a esta tienda? http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ouZXQ4UhuTwJ:mexico.newark.com/atmel/at90usbkey/at90usb1287-mcu-eval-kit/dp/58M3865+at90usbkey&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx lo pongo asi porque exactamente en este momento esta en mantenimiento, ahi dice que 51 dias, pero no he llamado o enviando correo alguno
no men, me refiero a esta
http://mx.mouser.com/ProductDetail/Atmel/AT90USBKEY/?qs=2mdvTlUeTfAfNK27MMIZ7Q%3d%3d
Me dicen ke en AGElectronica quisas puede que lo manejen, mañana me doy otra vuelta
colome2 escribió:pero por que no se la pilláis al tio de ebay ? total entodos lados la revenden ya. no ahí stock y rondan los 47 y 55 euros la reventas , le quedan 800 y pico , y las referencias y antigüedad son buenas de este vendedor . saludos y dejar de dar tantas vueltas y dolores de cabeza

http://cgi.ebay.es/TEENSY-USB-DEVELOPME ... C_e_Server


En realidad NO TIENE STOCK.


tic escribió:Si os fijais en las cosas que vende,siempre tiene tropecientas unidades de cada cosa,sobre todo en electronica.No hay razón para creer que no los tenga en stock.

Tiene 3500 unidades de una eeprom XD.


Todo es mentira, al menos, en lo que nos interesa. A mi me respondio ayer a un mensaje que le envie y me dijo que no tenia nada de stock.

emipta escribió:Todo el mundo dice que esta agotado, pero yo no dejo de ver tiendas en EBAY que los venden...


*lastima que no tengo ni idea de que comprar y si realmente vale la pena.. o mejor esperar.


Te aseguro que todas las que he encontrado yo, por mucho que digan que tienen tropecientas unidades, no tienen ni una. Estan cogiendo pedidos para repartirlos cuando tengan, y atencion, porque hay muchas tiendas que no van a tener disponibildiad hasta el año que viene, asi que cada uno que haga lo que mejor crea...

-----------------------------------------------

Como decia yo ayer, por una vez, hacerse con el libre va a ser mas complicado que hacerse con uno de los de pago, y en muchos casos, mas caro.

Habra que ver como evoluciona todo, ya no nos queda mas que paciencia, porque comprar una placa de estas ya esta practicamente imposible.
Lo mejor es esperar, la paciencia es una virtud. Aparecerán más clones de otras compañías, sobre todo casero que son lo mejor.

Se están dando el caso de usar solo el AVR y el USB con pocos componentes que no llega a los 15 €. Muchos compran la entrenadora de AVR completa de hasta 49 € que lo he visto. Para eso compren el clone X3 a 50 € y eso que no nombro gastos de envíos.

Por otro lado se están intentado pasarlo a los PIC, mucho más fácil de adquirir.
hilo_investigacion-psjailbreak-usando-un-microchip-18f2550_1479909

También en todo internet, no solo en España o habla hispana.
yo soy de México y no eh encontrado las AT90USBKEY por ningún lado [buuuaaaa] encontre una en mercado libre pero el vendedor me dijo que no me servirian }:/ muchos de este foro me dijeron que si me podia servir, le pase la pagina al vendedor sol tutorial del psgroove para que el mismo lo viera y me dijera si me podia servir su producto..... aki les dejo las preguntas y respuestas ke me dio:

Pregunta:
a ok, pero no me podrias conseguir ninguno de los modelos que te mencione?
Respuesta:
01/09/2010 20:14
No no creo, igual si tuvieras el diagrama de conexiones del circuito se pueden fabricar pero pues para que salga barato tendrian que ser arriba de 100 piezas, saludos

Pregunta:
pero me habian dicho los del mismo foro ke si me servia =( entonces no se padra hacer komo lo dice en el tutorial?
Respuesta:
01/09/2010 19:54
Pero necesitarias la tarjeta que viene en la imagen la que trae una conexion usb, yo solamente te puedo conseguir el chip pero no tendria tarjeta.

Pregunta:
como vez amigo entonces si crees ke me sirva para lo ke te dije?
Respuesta:
01/09/2010 19:19
.

Pregunta:
si kieres te dejo el hilo para que veas de que se trata pero lo mas probable es ke mercado libre lo borre espero y alcances a decirme si es lo que estoy buscando, segun yo si pero ps tu debes de saber un poko mas que yo hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
Respuesta:
01/09/2010 19:19
Que tal RUKARIO666, estuve viendo la pagina y mas o menos tengo mas claro de para que lo necesitas, no creo que comprando solo el chip te pueda servir, tienes que hacer aparte del chip la tarjeta donde viene conectado el usb programar el micro con un programador el cual no manejamos, saludos y espero encuentres algo que te sirva.

Pregunta:
mira amigo la verdad la kiero para mi playstation 3 para hacer un tipo hack, mencionan todos eso programadores que te puse, pregunte en algunos foros sobre el modelo ke me dijiste y me dicen ke si me sirve, ya se corrio la voz y hay muchos interesados, asi que te voy a encargar uno, no importa si tarda lo que me dijiste pero hare la compra ahora mismo y mañana te depisito
Respuesta:
01/09/2010 16:53
Hola que tal, estas seguro que te sirve, este es un microcontrolador, necesitas un programador para poder programar este microcontrolador, no me queda claro para que lo quieres, estos micros vienen en blanco y pues los compran estudiantes o personas que se dedican al dise;o de sistemas embebidos o cosas afines, saludos

Pregunta:
no podria hacerles el deposito en pesos por bancomer? esque me seria mas facil si fuera por bancomer
Respuesta:
01/09/2010 16:30
Si claro, la cosa es que cuando te decidas chekas en la pagina de banamex el tipo de cambio a la venta y lo multiplicas por la cantidad que te dije y ya nos depositarias eso en pesos, nuestro proveedor nos entrega los articulos en 3 dias habiles, en cuanto se confirme tu deposito empiezan a contar esos dias y cuando nos lleguen te los enviamos, saludos. Atte. Ing. Ruben Estrada
IWHBYD escribió:Pues como Prometi, fui a toda la zona de electronica de guadalajara mexico y solo en un local sabian de lo que hablaba. En ninguno lo tienen, ni si quiera el micro para hacer uno 100% casero. Mouser electronic (una tienda que la noche anterior a la publicacion del psgroove tenia stock y se encuentran en zapopan jalisco, mexico) me contesto un correo con la cotizacion. Cuesta 30 dolares mas 20 dolares de envio (tomando en cuenta que puedo pedir hasta 5 pagando un solo envio) pero en entrega me tardarian de 22 A 28 SEMANAS :-|

Si alguno sabe de otra tienda/distribuidor/lo que sea que los venda en mexico pase el dato [sonrisa]
Igual si quieren ponerse de acuerdo conmigo y que pidamos varias unidades juntos que me contacte por mp



Hola, soy de ags, he estado buscando en mexico y nada. Me decidi por buscar los microcontroldores por separado para hacer la tarjeta, pero solo he encontrado en ML, pedi muestras a atmel, pero no responden y en otras ocassiones que he pedido muestras tampoco. En ML encontre dos tipos que se dedican a vender micros, pero no tienen ninguno de los compatibles, solo sobre pedido, el primero me queria ver la cara $250 pesos y todavia falta envio, y el segundo lo vende en $90 pesos, que ya esta mas accesible. el micro es el AT90USB162 que se ocupa e la teensy.

en fin esas son las unicas opciones que he encontrado. No se si alguien viva en el DF y se pueda dar una vuelta a Republica de El Salvador para buscar en las tiendas de electronica, alo mejor ahi encontramos la AT90USBKEY o la teensy.

Si les interesa el link de ML, avisenme. ¿que tarjeta es la que tu quieres pedir? si eres de GDL estamos cerca podemos arreglarnos. saludos
El de la página del Blackat esta flipando, dice que se a levantao y tiene el Mail lleno de pedidos y preguntas y que solo tiene 100 unidades que enviara por orden hoy mñana y el lunes, y ha rebajao a 30$ para los que pidan unidades sueltas ahora para recibir en unas semanas.
Hola a todos hos dejo este enlace que al parecer el tio tiene at90 en stock puso un mensaje ayer diciendo que tenia os copio el mensaje.

Update 20:26 UTC Sept 2: All orders place up to this time will ship out between Friday and next Wednesday (possibly Thu.). Due to US holiday, there will be no shipping Monday.
I have obtained more U2 and AT90 chips. Supplies of U2's will be sketchy until January 2011. Supplies at AT90's are OK for now.
Preorders placed after the above time are expected to ship in about two weeks, however, it may be sooner. I'll post updates.

http://u2.mattair.net/shop.html

Son unos 26 pavos con gastos de envio.

Yo tambien he pedido uno haber si tenemos suerte,un saludo.
Pues si realmente tiene Stock es un buen precio, yo he pedido 1 haber que tal.

Y al ser por PayPal, en principio no deberia haber problemas en cancelar si el tio se columpia XD


Salu2
kikirs escribió:Hola a todos hos dejo este enlace que al parecer el tio tiene at90 en stock puso un mensaje ayer diciendo que tenia os copio el mensaje.

Update 20:26 UTC Sept 2: All orders place up to this time will ship out between Friday and next Wednesday (possibly Thu.). Due to US holiday, there will be no shipping Monday.
I have obtained more U2 and AT90 chips. Supplies of U2's will be sketchy until January 2011. Supplies at AT90's are OK for now.
Preorders placed after the above time are expected to ship in about two weeks, however, it may be sooner. I'll post updates.

http://u2.mattair.net/shop.html

Son unos 26 pavos con gastos de envio.

Yo tambien he pedido uno haber si tenemos suerte,un saludo.


como hay que pedirlo con istalled header o no? eque nose lo q significa....
kikirs escribió:Hola a todos hos dejo este enlace que al parecer el tio tiene at90 en stock puso un mensaje ayer diciendo que tenia os copio el mensaje.

Update 20:26 UTC Sept 2: All orders place up to this time will ship out between Friday and next Wednesday (possibly Thu.). Due to US holiday, there will be no shipping Monday.
I have obtained more U2 and AT90 chips. Supplies of U2's will be sketchy until January 2011. Supplies at AT90's are OK for now.
Preorders placed after the above time are expected to ship in about two weeks, however, it may be sooner. I'll post updates.

http://u2.mattair.net/shop.html

Son unos 26 pavos con gastos de envio.

Yo tambien he pedido uno haber si tenemos suerte,un saludo.


Tened cuidado porque dice que los suministros del U2 (que lleva el mismo micro que el Teensy) seran chungos hasta Enero del 2011. El otro dice que si va a tener suministro para los pedidos, pero lleva un micro (el 162) que es compatible pero del que no hay binario publicado, y vais a tener que compilar adaptandolo para el...
Andysev escribió:
kikirs escribió:Hola a todos hos dejo este enlace que al parecer el tio tiene at90 en stock puso un mensaje ayer diciendo que tenia os copio el mensaje.

Update 20:26 UTC Sept 2: All orders place up to this time will ship out between Friday and next Wednesday (possibly Thu.). Due to US holiday, there will be no shipping Monday.
I have obtained more U2 and AT90 chips. Supplies of U2's will be sketchy until January 2011. Supplies at AT90's are OK for now.
Preorders placed after the above time are expected to ship in about two weeks, however, it may be sooner. I'll post updates.

http://u2.mattair.net/shop.html

Son unos 26 pavos con gastos de envio.

Yo tambien he pedido uno haber si tenemos suerte,un saludo.


como hay que pedirlo con istalled header o no? eque nose lo q significa....


Pues realmente no lo se por que la traduccion seria con cabeceras instaladas o sin cabeceras.
Yo lo he pedido sin cabeceras el 18.99 usd,un saludo
pufff pasando entonces
firesign escribió:
kikirs escribió:Hola a todos hos dejo este enlace que al parecer el tio tiene at90 en stock puso un mensaje ayer diciendo que tenia os copio el mensaje.

Update 20:26 UTC Sept 2: All orders place up to this time will ship out between Friday and next Wednesday (possibly Thu.). Due to US holiday, there will be no shipping Monday.
I have obtained more U2 and AT90 chips. Supplies of U2's will be sketchy until January 2011. Supplies at AT90's are OK for now.
Preorders placed after the above time are expected to ship in about two weeks, however, it may be sooner. I'll post updates.

http://u2.mattair.net/shop.html

Son unos 26 pavos con gastos de envio.

Yo tambien he pedido uno haber si tenemos suerte,un saludo.


Tened cuidado porque dice que los suministros del U2 (que lleva el mismo micro que el Teensy) seran chungos hasta Enero del 2011. El otro dice que si va a tener suministro para los pedidos, pero lleva un micro (el 162) que es compatible pero del que no hay binario publicado, y vais a tener que compilar adaptandolo para el...


Hola tron pues no se muy bien que quieres decir explicate un poco por que yo he pedido uno por que es lo que hace falta en teoria no?
Como que no hay compilación publicada?

Pues en el hilo del PSGroove Casero 100% ese es el micro que usan el AT90USB162 y N3TKaT dice que le ha funcionado sin problemas, aunque no pone que compliación ha usado, pero si que funciona con dicho micro.


Salu2
Hola, yo el miercoles le pedi al tio del ebay 1 unidad, (el que tenia 1000) que luego no tenia en realidad, bueno pues ayer al enterarme de la noticia hize una disputa con el para que me devolviera el dinero y hoy al levantarme ya lo tenia resuelto, a si que dentro de lo que cabe por esa parte bien.
Un saludo
A mi me paso lo mismo con el de EBAY, todo solucionado :)
mira esta tienda de madrid de informatica http://www.telkron.es/

a lo mejor lo venden ahi
bueno entonces vale el del mattair o no?? que es eso de las cabeceras??
Cual es el que esta comprado todo el mundo, para comprarme uno y no comprar uno raro que luego no me sirva.

en tiendas fisicas no hay nada, no?

y esto como se llama lo digo para hacer una ronda telefonica por las tiendas de electronica....

Hola buenos dias, llamaba para saber si tenian un .....

ta hora!!
sefirot_bnk escribió:bueno entonces vale el del mattair o no?? que es eso de las cabeceras??

Yo lo que me pregunto es donde se dice que no tenga stock
Hola a todos:

En telkron se les ha agotado 100 que tenían hace 3 días.

Lo de las cabeceras me imagino que será que viene con los chips soldados seguramente.

A ver si alguien puede confirmar que hex hay que meter en el contrlador AT90USB162
Er_Garry escribió:Como que no hay compilación publicada?

Pues en el hilo del PSGroove Casero 100% ese es el micro que usan el AT90USB162 y N3TKaT dice que le ha funcionado sin problemas, aunque no pone que compliación ha usado, pero si que funciona con dicho micro.


Salu2


Buenom yo solo digo que los que hay compilados pone cada uno para lo que es y son para los Tennsy y para los AT90USBKEY esos, y ninguno de esos lleva el micro 162 que lleva este aparato. Si resulta que uno de estos compilados le funciona (seguramente el del AT90USBKEY) pues perfecto. Pero yo no estoy seguro de que sea asi de facil.

Que diga que compilado ha usado el que lo ha hecho todo a mano, y ya esta.
Vuelvo a repetir
¿Donde pone en esta pagina que no hay stock?
http://u2.mattair.net/shop.html
Pues la compilación no se cual habrá usado (todo seria cuestión de preguntar XD)

Pero el micro es perfectamente compatible con el PSGroove, pues es uno de los que esta en la lista de micros/placas compatibles (el 1º de echo XD)


Salu2
Derhelm escribió:Vuelvo a repetir
¿Donde pone en esta pagina que no hay stock?
http://u2.mattair.net/shop.html


Lo pone arriba pone que del u2 ese no tiene pero que del at90 si le quedan
Sale a 36$ con gastos de envio
Yo he pillado uno también...
si no está compilado, que creo que si, te lo compilas tu mismo. La configuración es la del Teensy 1.0

MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 16000000


firesign escribió:
Er_Garry escribió:Como que no hay compilación publicada?

Pues en el hilo del PSGroove Casero 100% ese es el micro que usan el AT90USB162 y N3TKaT dice que le ha funcionado sin problemas, aunque no pone que compliación ha usado, pero si que funciona con dicho micro.


Salu2


Buenom yo solo digo que los que hay compilados pone cada uno para lo que es y son para los Tennsy y para los AT90USBKEY esos, y ninguno de esos lleva el micro 162 que lleva este aparato. Si resulta que uno de estos compilados le funciona (seguramente el del AT90USBKEY) pues perfecto. Pero yo no estoy seguro de que sea asi de facil.

Que diga que compilado ha usado el que lo ha hecho todo a mano, y ya esta.
kikirs escribió:
Derhelm escribió:Vuelvo a repetir
¿Donde pone en esta pagina que no hay stock?
http://u2.mattair.net/shop.html


Lo pone arriba pone que del u2 ese no tiene pero que del at90 si le quedan


traducido
Actualización 20:26 UTC 2 de septiembre: Todos los pedidos hasta el momento se enviará a cabo entre el viernes y el próximo miércoles (posiblemente jue). Debido a las vacaciones EE.UU., no habrá envío el lunes.
He obtenido más de U2 y chips AT90. Los suministros de U2 será incompleta hasta enero de 2011. Suministros en AT90 son bien por ahora.
PRE coloca después de este tiempo como se espera que esté disponible en aproximadamente dos semanas, sin embargo, puede ser antes. Voy a publicar actualizaciones.

Actualmente no disponible de ambas tablas. Más AT90'swill estará disponible el martes. Tengo un flujo constante de AT90 viene adentro, pero que están vendiendo muy rápido. Usted puede preorden a continuación. Voy a publicar una información más detallada sobre la disponibilidad futuro aquí.

pin a máquina (redondo) encabezados ahora en stock.
Estos entran en los sockets de chips y placas universales.
La tarjeta puede aceptar, ya sea a máquina o pin estándar (cuadrados) encabezados.
Cuando la versión de pedido con cabeceras, encabezados máquina pin soldar
en la parte inferior, y un estándar de 6 pines ISP serán soldadas en la parte superior.

Juntas tengan un cable soldado en la parte superior del tablero para conectar RESET del chip a la cabecera del ISP.
le quedan del caro
Hola a todos, yo tengo la misma pregunta que se ha preguntado antes, para hacer una ronda de llamadas telefonicas, que es lo que tengo que preguntar??se que se llama at90usbkey pero que es?:S
Derhelm escribió:Sale a 36$ con gastos de envio


link! para comprarlo tambien!
joseedgar escribió:
kikirs escribió:
Derhelm escribió:Vuelvo a repetir
¿Donde pone en esta pagina que no hay stock?
http://u2.mattair.net/shop.html


Lo pone arriba pone que del u2 ese no tiene pero que del at90 si le quedan


traducido
Actualización 20:26 UTC 2 de septiembre: Todos los pedidos hasta el momento se enviará a cabo entre el viernes y el próximo miércoles (posiblemente jue). Debido a las vacaciones EE.UU., no habrá envío el lunes.
He obtenido más de U2 y chips AT90. Los suministros de U2 será incompleta hasta enero de 2011. Suministros en AT90 son bien por ahora.
PRE coloca después de este tiempo como se espera que esté disponible en aproximadamente dos semanas, sin embargo, puede ser antes. Voy a publicar actualizaciones.

Actualmente no disponible de ambas tablas. Más AT90'swill estará disponible el martes. Tengo un flujo constante de AT90 viene adentro, pero que están vendiendo muy rápido. Usted puede preorden a continuación. Voy a publicar una información más detallada sobre la disponibilidad futuro aquí.

pin a máquina (redondo) encabezados ahora en stock.
Estos entran en los sockets de chips y placas universales.
La tarjeta puede aceptar, ya sea a máquina o pin estándar (cuadrados) encabezados.
Cuando la versión de pedido con cabeceras, encabezados máquina pin soldar
en la parte inferior, y un estándar de 6 pines ISP serán soldadas en la parte superior.

Juntas tengan un cable soldado en la parte superior del tablero para conectar RESET del chip a la cabecera del ISP.
le quedan del caro


Hola tron son como tres mensajes diferentes o eso entiendo yo el que importa es el primero
yo tambien me lo he pillado, y le he mandado un correo a uno para que me pase la compilacion para el at90usb162, en cuanto me la pase os lo digo. un saludo
el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?
euskokali escribió:el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?

si vale
sefirot_bnk escribió:
euskokali escribió:el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?

si vale


es el mismo que has pillado tu?
euskokali escribió:
sefirot_bnk escribió:
euskokali escribió:el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?

si vale


es el mismo que has pillado tu?

Imagen
sefirot_bnk escribió:
euskokali escribió:el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?

si vale


Me gustaria si alguien lo tiene el tutorial para hacerlo con este chip que comentais, ya que no lo veo por ningun lado y estoy ya muerto de buscar el at90. Un saludo.
sefirot_bnk escribió:
euskokali escribió:el JM-DB-AT90 son €26,42 EUR

de aqui http://u2.mattair.net/shop.html

este vale para esto?

si vale

Pillarlo con las cabeceras instaladas por si acaso, son 2€ mas
Repito que lo de las cabeceras casi seguro al 99,9% quiere decir que viene con los componentes soldados y de la otra manera los sueldas tú...
Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??

El 2º, y tu no decias ayer que habias pillado 10?
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??


Creo que mejor es el U2 pero como al parecer de ese no tiene bastantes, mejor pillar el otro, que tambien tiene un chip compatible.
sostaco escribió:Bueno, a ver, me estoy haciendo un poco un lio:

http://u2.mattair.net/shop.html

De esos dos, ¿¿ cual es mas recomendable comprar ??



JM-DB-AT90 , con las cabeceras instaladas


rapidooo que me lo quitan de las manosss!
emidio21 escribió:Repito que lo de las cabeceras casi seguro al 99,9% quiere decir que viene con los componentes soldados y de la otra manera los sueldas tú...

pero hay tutoriales para ese o "puede ser" que haya en un futuro? esk no me la quiero jugar. un saludo
659 respuestas
13, 4, 5, 6, 714