Donde comprar AT90USBKEY???

1, 2, 3, 4, 514
He encontrado una web que tienen AT90USBKEY2 en stock, o eso dice, por 26€s y los gastos de envio son gratuitos a partir de 65€s, por si a alguien le interesa para pedir 3 o 4 y ahorrarnos el envio, claro que solo me interesaria dependiendo de el tiempo que tardaria en llegar ( supongo que algo mas de una semana )
f5inet escribió:
Pachu315 escribió:¿vale la Arduino Duemilanove usb con chip Atmega328 , 16 mhz y con 32 KB de memoria ?


si es compatible con LUFA, si.


sería esta...http://www.bricogeek.com/shop/10-arduino-duemilanove-usb.html
Yo si nos juntamos 5 o 10, y teneis ganas, hacemos un pedido de 15 o 20, luego me pagais un par de euros mas aparte del envio a dividir ( para el envio desde mi casa a la vuestra ) y listo[/quote]

Si quieres lo movemos, yo pondría a 1 más!
SKATERR escribió:Perdon, me referia a este:
http://www.msc-toolguide.com/at90usbkey.html


No hay stock.

Saludos!
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
amigos aqui os dejos una pagina donde si los hay, yo por lo menos no e visto a la hora de comprarlo que me ponga que no lo hay,

pero antes una duda que espero que me ayuden a solucionarla,
ya compre el aparato, selecione modo de pago payoal, ya que solo deja o paypal o transferencia

termine el pedido, tengo mi numero de orden

pero no veo nigun lado donde realizar el pago...

estoy ya mareao de tanto mirar y mirar asi que si sois tan amables de devolverme el favor y si alguien lo averigua que me diga ocmo cojon... pago el caharro

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102
sostaco escribió:He encontrado una web que tienen AT90USBKEY2 en stock, o eso dice, por 26€s y los gastos de envio son gratuitos a partir de 65€s, por si a alguien le interesa para pedir 3 o 4 y ahorrarnos el envio, claro que solo me interesaria dependiendo de el tiempo que tardaria en llegar ( supongo que algo mas de una semana )


que web?


aerox150 escribió:amigos aqui os dejos una pagina donde si los hay, yo por lo menos no e visto a la hora de comprarlo que me ponga que no lo hay,

pero antes una duda que espero que me ayuden a solucionarla,
ya compre el aparato, selecione modo de pago payoal, ya que solo deja o paypal o transferencia

termine el pedido, tengo mi numero de orden

pero no veo nigun lado donde realizar el pago...

estoy ya mareao de tanto mirar y mirar asi que si sois tan amables de devolverme el favor y si alguien lo averigua que me diga ocmo cojon... pago el caharro

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102

en cuanto lo añades a la cesta no hay ;)
aerox150 escribió:amigos aqui os dejos una pagina donde si los hay, yo por lo menos no e visto a la hora de comprarlo que me ponga que no lo hay,

pero antes una duda que espero que me ayuden a solucionarla,
ya compre el aparato, selecione modo de pago payoal, ya que solo deja o paypal o transferencia

termine el pedido, tengo mi numero de orden

pero no veo nigun lado donde realizar el pago...

estoy ya mareao de tanto mirar y mirar asi que si sois tan amables de devolverme el favor y si alguien lo averigua que me diga ocmo cojon... pago el caharro

http://shop.kernelconcepts.de/product_i ... cts_id=102


Es una teensy 1. Lo malo que para ella no hay nada, es decir, ningun video ni ninguna prueba de funcionamiento con el Backup Manager.

Saludos!
XtracT escribió:
sostaco escribió:He encontrado una web que tienen AT90USBKEY2 en stock, o eso dice, por 26€s y los gastos de envio son gratuitos a partir de 65€s, por si a alguien le interesa para pedir 3 o 4 y ahorrarnos el envio, claro que solo me interesaria dependiendo de el tiempo que tardaria en llegar ( supongo que algo mas de una semana )


que web?



Llamadme loco si quereis, pero viendo como vuelan, prefiero no ponerlo aqui, porque me veo que voy a ponerla y me voy a quedar sin ella cuando yo la pida.
sostaco escribió:
XtracT escribió:
sostaco escribió:He encontrado una web que tienen AT90USBKEY2 en stock, o eso dice, por 26€s y los gastos de envio son gratuitos a partir de 65€s, por si a alguien le interesa para pedir 3 o 4 y ahorrarnos el envio, claro que solo me interesaria dependiendo de el tiempo que tardaria en llegar ( supongo que algo mas de una semana )


que web?



Llamadme loco si quereis, pero viendo como vuelan, prefiero no ponerlo aqui, porque me veo que voy a ponerla y me voy a quedar sin ella cuando yo la pida.


Tienes MP acerca de un negocio.

Saludos!
sostaco escribió:
XtracT escribió:
sostaco escribió:He encontrado una web que tienen AT90USBKEY2 en stock, o eso dice, por 26€s y los gastos de envio son gratuitos a partir de 65€s, por si a alguien le interesa para pedir 3 o 4 y ahorrarnos el envio, claro que solo me interesaria dependiendo de el tiempo que tardaria en llegar ( supongo que algo mas de una semana )


que web?



Llamadme loco si quereis, pero viendo como vuelan, prefiero no ponerlo aqui, porque me veo que voy a ponerla y me voy a quedar sin ella cuando yo la pida.


ratataaaa
SKATERR escribió:Perdon, me referia a este:
http://www.msc-toolguide.com/at90usbkey.html

Esta confirmado que esta pagina tiene stock???
diablo_wizard escribió:
SKATERR escribió:Perdon, me referia a este:
http://www.msc-toolguide.com/at90usbkey.html

Esta confirmado que esta pagina tiene stock???


No tiene, he intentado comprar antes...

Saludos!
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
es verdad tio ya no hay jajaja

pero el primero que yo compre no ponia nada de eso, ahora que e intentado comprar otro me dice que nanay tio

solo me queda saber como lo pago...

esta es una imagen del pedido pendiente, pero no porque no haya, si no por confirmar el pago:

Imagen
En teoria si, aunque pedido minimo de 100 €'s, es decir, 5 personas
Inma08 escribió:En teoria si, aunque pedido minimo de 100 €'s, es decir, 5 personas

No, no hay me e registrado y cuando llegas a shipping methods salta "Sorry, no quotes are available for this order at this time."
Inma08 escribió:En teoria si, aunque pedido minimo de 100 €'s, es decir, 5 personas


No tienen, si os fijais os dice que no hay sotck y que son por preorden.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Inma08 escribió:En teoria si, aunque pedido minimo de 100 €'s, es decir, 5 personas


No tienen, si os fijais os dice que no hay sotck y que son por preorden.

Saludos!

No hablaba de kc shop , que si que pone que no tienen, se referia a esta http://www.msc-toolguide.com/at90usbkey.html
que pone que si tienen, pero da igual por que tambien es mentira te tira el pedido para atras luego.
total q seguimos sin tiendas donde comprar nada.... ya es raro de cojones que no halla stock en todo el planeta....
buenas.

No se si sera lo mismo pero esto puede servir?

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078


Un saludo
correo que me han mandado los de kernel concepts


Hello,

due to currently high demand of the USBFOO we do not have USBFOOs ready to ship.
We do have enough USBFOO boards in stock but they are not yet mounted.

You will get a paypal request to your order as soon as possible.

The request will include the shipping costs and also the information how to pay
via bank transfer.

Your order will be shipped by the end of next week.
In case we will have receive front up payment from you.



traduccion:

Hola,

debido a la demanda en la actualidad de la alta USBFOO no tenemos USBFOOs listo para enviar.
Tenemos tablas suficientes USBFOO en stock pero no se montan todavía.

Usted recibirá una solicitud de PayPal a su fin tan pronto como sea posible.

La solicitud incluirá los gastos de envío, así como la información de cómo pagar
mediante transferencia bancaria.

Su pedido será enviado a finales de la próxima semana.
En caso de que se han adelantado recibir pago de usted.
sefirot_bnk escribió:correo que me han mandado los de kernel concepts

carta......


Vaya, yo acababa de comprarme uno, entonces, ¿¿ que es eso de que tienen tablas sin montar ??
sostaco escribió:
sefirot_bnk escribió:correo que me han mandado los de kernel concepts

carta......


Vaya, yo acababa de comprarme uno, entonces, ¿¿ que es eso de que tienen tablas sin montar ??


Creo que por no decirlo te has colado hamijo!

Las unicas opciones ahora mismo son, el tio italiano de ebay:
50 euros el teensy ++ / 55 euros el at90usbkey

o el blackcat, en pedidos de uno en uno que salen ganando más y por eso los venden así, a 30 euros g.i el cacharro desde usa.

Como lo veis?
yo soy de pamplona españa ,si alguno le interesa alguno ,yo quiero pillar si alguno se anima podemos compartir gastos ,solo gente de esta zona ,porque si no luego reenbiarlos al final saldran por lo mismo si pedimos 5 ya nos saldria rentable ,yo no me llevo nada solo ahorrar en gastos y de eso nos veneficiamos todos ,venga un saludo
donde se puede comprar el gato negro ese, es lo ultimo que miro ya, que tienen mis datos 50 webs por culpa del caxarrito de los wevos. si no me esperare a algun clon que es menos lioso y hasta mas barato
sefirot_bnk escribió:donde se puede comprar el gato negro ese, es lo ultimo que miro ya, que tienen mis datos 50 webs por culpa del caxarrito de los wevos. si no me esperare a algun clon que es menos lioso y hasta mas barato


http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

Ten en cuenta el tiempo de envio...
XtracT escribió:
sefirot_bnk escribió:donde se puede comprar el gato negro ese, es lo ultimo que miro ya, que tienen mis datos 50 webs por culpa del caxarrito de los wevos. si no me esperare a algun clon que es menos lioso y hasta mas barato


http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

Ten en cuenta el tiempo de envio...


Es lo malo de todo esto, joder ni una puta pagina en España que las tenga. Vaya mierda...

Saludos!
XtracT escribió:
sefirot_bnk escribió:donde se puede comprar el gato negro ese, es lo ultimo que miro ya, que tienen mis datos 50 webs por culpa del caxarrito de los wevos. si no me esperare a algun clon que es menos lioso y hasta mas barato


http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/

Ten en cuenta el tiempo de envio...

sabes cuanto son los gastos de envio??
van incluidos los gastos de envio, sale a €30,49 EUR exactamente pagando por paypal!
Since we are sold out of bulk packs, we are offering free USPS Express shipping for pre-orders on the next batch which is estimated to arrive (9/16/2010-9/20/2010).

osea q hasta dentro de dos semanas no los reciben.
para entonces ya se supone q habra d todo
XtracT escribió:van incluidos los gastos de envio, sale a €30,49 EUR exactamente pagando por paypal!

pues yo me lo voy a comprar ya, sigue saliendome mas barato que comprar un clon, ademas tengo examenes hasta el 15 de septiembre y no me importa esperar. la unica pega que yo le veo es la poca memoria que tiene,ya que si van modificando el hex. en un futuro y ocupa mas espacio, puede que no vaya a caber en este chip..que pensais??

osborne lo que has puesto es de la pagina del black cat??
osborne69 escribió:Since we are sold out of bulk packs, we are offering free USPS Express shipping for pre-orders on the next batch which is estimated to arrive (9/16/2010-9/20/2010).

osea q hasta dentro de dos semanas no los reciben.
para entonces ya se supone q habra d todo


Estas confundido.
No tienen stock de paquetes de 10+. Eso quiere decir o que es verdad, o que les interesa vender uno por uno ya que ganan mucha más pasta. A partir de esos dias repondran el stock de bulk packs, y por la demora, lo enviaran por usps en lugar de por airmail.
entonces cierro la boquita.
saludos
Pues nose , es que para dentro de 2 semanas ya esta el ps3key y todos ... En el sitio donde ha comprado el chico de la pagina anterior ese es el at90usbkey?
aerox150 escribió:es verdad tio ya no hay jajaja

pero el primero que yo compre no ponia nada de eso, ahora que e intentado comprar otro me dice que nanay tio

solo me queda saber como lo pago...

esta es una imagen del pedido pendiente, pero no porque no haya, si no por confirmar el pago:

Imagen


Qur cabrones,ayer x la noche costaba 15€ XD XD
ya ke el AT90USBKEY es imposible de encontrar en stock, hay alguna tienda para comprar el blackcatUSB?
Lo siento por los d3 la pagina esa en la que dije que tenian stock, acaba de pasar de 267 a 0..... y eso que evitaba dar el link por aqui :cool:
hola colegas

alguien a probado en rs online ?

en Granada sabeis de algun sitio?

gracias y un saludo
Las 2 tiendas mas conocidas de sevilla RCO y SOnytel se han quedado a cuadros cuando les he preguntado, jajajaja EIN?¿?¿ man dicho.....

nada, segiremos buscando online.
vamos que a esta hora lo unico disponible es el gato negro y tardan como 2 semanas en enviarlos desde usa..... alguien sabe algo que tarde menos??

esque para eso me espero a un clon que viene a salir lo mismo
ryukelshinigami escribió:hola colegas

alguien a probado en rs online ?

en Granada sabeis de algun sitio?

gracias y un saludo


hay que ser empresa compañero
Andysev escribió:Las 2 tiendas mas conocidas de sevilla RCO y SOnytel se han quedado a cuadros cuando les he preguntado, jajajaja EIN?¿?¿ man dicho.....

nada, segiremos buscando online.


gracias, yo pensaba ir ahora asiq me as ahorrado el viaje...
LoWRaiDeR escribió:vamos que a esta hora lo unico disponible es el gato negro y tardan como 2 semanas en enviarlos desde usa..... alguien sabe algo que tarde menos??

esque para eso me espero a un clon que viene a salir lo mismo

de 4 a 7 dias y por 34 dolares de envio la cantidad 5
Uchiha-Madara escribió:
Andysev escribió:Las 2 tiendas mas conocidas de sevilla RCO y SOnytel se han quedado a cuadros cuando les he preguntado, jajajaja EIN?¿?¿ man dicho.....

nada, segiremos buscando online.


gracias, yo pensaba ir ahora asiq me as ahorrado el viaje...


jajaja, y esque ya nose a cual llamar mas, para estos temas en sevilla no ay na de na
XtracT escribió:van incluidos los gastos de envio, sale a €30,49 EUR exactamente pagando por paypal!


Creo que ese no vale,16K,pero tampoco estoy muy seguro,saludos.
yo estoy por llamar a las 2 o 3 tiendas fisicas en cordoba k se dedican a cosas de estas a ver si tienen, una es sonytel, pero si la de sevila no tiene o no saben ni k es, paso, las otras son electronica caballero y stantom, esta ultima se dedica mas a las telecomunicaciones k a la electronica pero por probar.... ya contare si me entero de algo

todavia no a salido ninguna tienda fisica en toda españa k tenga placas de estas??? alguno de los modelos compatibles?? :S:S
tamaroque escribió:
XtracT escribió:van incluidos los gastos de envio, sale a €30,49 EUR exactamente pagando por paypal!


Creo que ese no vale,16K,pero tampoco estoy muy seguro,saludos.


mira yo los que pillo son estos salen a 30dolares cada 1 y si pillamos 5 de gaston son 34 dolares y si pillamis 10 son 40 de gastos
y como es especificado
The AT90USBKEY is an evaluation kit for Atmel’s megaAVR® devices with USB. The AT90USBKEY is designed around Atmel’s AT90USB1287 microcontroller, offering full speed OTG Host and Device USB interface in addition to a broad set of general microcontroller peripherals and serial communication interfaces like TWI(Philips I2C compatible), SPI and UART.. The Evaluation kit implements a composite device consisting of a pointing device supporting the HID Mouse class, 16MB of mass storage based upon Atmel’s Dataflash® memory devices, and a generic HID implementation giving access to the AT90USBKEYs temperature sensor and LEDs. The firmware of the kit can easily be reprogrammed over the USB link, using the Device Firmware Update Class, and Atmel’s freely available development tools. Product Features:
# AT90USB1287 USB2.0 Full Speed Device and OTG HOST
# Composite device o HID Mouse o Mass storage
# Device Firmware Upgrade (DFU) bootloader for firmware re-programming
# 4 + 1 ways joystick
# 2 Bi-Color LEDs
# Temperature sensor
# Serial Data Flash
# Access to microcontroller I/O ports on pin headers
y si en alguna tenian, estoy seguro que a estas horas ya no tienen.....
k hay muxa gente k no sabe k se ha conseguido leer copias de seguridad en ps3, asi k no creo k se esten kedando sin existencias, al menos las tiendas fisicas sin tienda online, pero bueno a ver si alguno dice en tal tienda tienen... o en mi caso en tal tienda en cordoba tienen, vamos si fuera sevilla hasta iria alli xk tengo k ir al decathlon y aprovecharia el viaje jeje

vamos gente tiendas tiendas!!! yo ya he mandado un correo electronica caballero, xk si no tienen ahi me extraña k en cordoba tengan en otro lado...
bueno parece que la blackcat tiene muchisima mas disponibilidad.... pero solo encuentro tiendas en usa... alguien sabe de alguna online en españa????? de usa me salen los gastos de envios 10€
A200 está baneado por "ok"
HABEIS MIRADO EN RS AMIDATA? TIENEN STOCK
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514