[DIY - TUTORIAL] El Regalo Perfecto - 33.6k warning

Encuesta
¿Qué os ha parecido el tutorial?
27%
61
18%
42
11%
25
6%
13
4%
9
35%
80
Hay 230 votos.
Campanilla escribió:Venga ya... VENGA YA ¬¬


Pon un tutorial sobre cómo hacer amigurumis si no te gusta el famoso hilo de la caja.
Pardiez, nunca dejaréis de maravillarme. Campa, de verdad que nada de esto era mi intención, pero es lo que tienen el libre albedrío y las hormonas sexuales.

Vozde y Shermie, me alegro mucho de que seáis unos ñoños os haya gustado la idea. Luego me dice Ela que soy poco romántico, qué sabrá ella. Siguiendo con los horrendos y mascadísimos tópicos eolianos, en mi próximo tutorial veremos cómo podemos pincharnos a nuestras amigas. Visto lo visto, igual hay un baby boom o algo así.

P.D.: d4rkb1t, ya ves que las tías son insaciables, por mucho que les dediques un hilo entero dándoles las gracias siguen queriendo más y más. Espero fotos de tu cutricajita en los próximos días XD.
Gracias por el tutorial Tony Skyrunner, ya se que regalarle a una eoliana que me se yo por su cumple XD
Definitivamente, EOL siempre puede seguir sorprendiéndote [+risas]
Yo quiero una, pero Sama me dice que me la haga yo ¬¬


Lo que hay que aguantar
Eso eso!! d4rkb1t, concuñao, hazle la cajita de las narices a duquesa, que así me rio yo un ratito tambien ;)

Aunque también se la podría hacer yo a Aerith...

NO


saludos.
AiG escribió:Eso eso!! d4rkb1t, concuñao, hazle la cajita de las narices a duquesa, que así me rio yo un ratito tambien ;)

Aunque también se la podría hacer yo a Aerith...

NO


saludos.


Ni se te ocurra....mira que llega a ser cutre la caja esa por dios....y cursi y de todo. Rollo toma "dentro está la cosa mas bonita....y ya de paso dejame tranquilo un rato", no me parece un regalo para nada bonito.

Prefiero miles de veces mas un simple y sincero te quiero, que para mi es el mejor regalo , que una caja con un espejo de los 20 duros dentro y una frase cutre.

Saludos.

PD: Aig...menosmal que tu me comprendes XD XD XD TK.
Otra vez con lo de la cajia... XD
Yo esto,va a ser el regalo que le haga a una amiga,que fijo que le gusta,si tiene su cuarto lleno de peluches xDDDDDDD.
Ufff... demasiado esfuerzo. Pero se agradece el tutorial XD así sabremos materializar el famoso regalo del espejo en la caja para cuando llegue el momento.
A tomar por saco.
Dentro de semana y pico es mi segundo aniversario y ya le tengo dicho a mi novia que no pienso regalarle nada y que ni se le ocurra regalarme nada a mí.
Pues venga, voy a regalarle la chorrada de la caja con el espejo. Total, le encantan las chorradas de este tipo.
da_hot_funk escribió:Ufff... demasiado esfuerzo. Pero se agradece el tutorial XD así sabremos materializar el famoso regalo del espejo en la caja para cuando llegue el momento.

Sí, pero si quieres sorprender a tu pareja de verdad el truco está en no hacer coñas sobre ello desde el principio de vuestra relación, porque a mi me llegó como si hubiera sido la undécima siendo la primera. [amor]
Ela escribió:
da_hot_funk escribió:Ufff... demasiado esfuerzo. Pero se agradece el tutorial XD así sabremos materializar el famoso regalo del espejo en la caja para cuando llegue el momento.

Sí, pero si quieres sorprender a tu pareja de verdad el truco está en no hacer coñas sobre ello desde el principio de vuestra relación, porque a mi me llegó como si hubiera sido la undécima siendo la primera. [amor]

No te esfuerces, que ya has quedado mal y jamás podrás limpiar tu imagen por muchas excusas que pongas.

Y ya sabes que tú para mí has sido la primera en todo. Sobre todo en aquello del molinillo. Aún me duele.
Mello escribió:Hay que tener valor para regalar eso... y no llenes la caja de cosas. Eso debe quedar tal como está como muestra de lo cruel que puede llegar a ser la mente de un merluzo.


Y no sólo eso. Ya hay que tener más valor aún para regalárselo a tu novia que, no sólo lee los foros, sino que está registrados en ellos y los lee de manera asidua xD

Aún así, llamadme cutre y todo lo que se os ocurra, pero ese tipo de chuminadas me tocan [ayay] .
solbadguy0308 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:YO he regalado una casa con espejo!


Joder, regálame una casa a mí también xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]





Ya lo he corregido XD
Bueno, ahora que llega el aniversario de alguna que otra pareja eoliana, y san valentín incluso.... sería buena idea lo de la cajita.....



ejemsamanosukeejem
No, si al final lo dirás en serio y todo... ¬_¬
que sí que sí, que si me hace una me lo como a besos xD
Anna_blmr escribió:que sí que sí, que si me hace una me lo como a besos xD


Pero pobre Sama. Ya te regalaré yo una cuando llegue el momento del trío XD
Mello escribió:
Anna_blmr escribió:que sí que sí, que si me hace una me lo como a besos xD


Pero pobre Sama. Ya te regalaré yo una cuando llegue el momento del trío XD


Te refieres al tuyo con Anna y conmigo??? o en qué piensas??? [comor?] [buenazo]
[tadoramo] Tony Skyrunner [tadoramo]

me he partido la caja (el espejo no xD) con el texto "un soplete y diversos improperios" xDD
Ela escribió:
Mello escribió:
Anna_blmr escribió:que sí que sí, que si me hace una me lo como a besos xD


Pero pobre Sama. Ya te regalaré yo una cuando llegue el momento del trío XD


Te refieres al tuyo con Anna y conmigo??? o en qué piensas??? [comor?] [buenazo]



No no, no nos líes, que llevamos milenios preparándolo!!!! Y no me quiero hacer asidua a eso xDDD

Mellooooouuu ya que vamos a hacer un trío ySama nos e digna, me puedes regalar tu la cajita jojojo
Bueno,voy a hacerle el regalo de cajita a una eoliana,a ver que pasa.
Seiken escribió:
seaman escribió:Pero metete tu dentro con camara en mano para cuando lo abra,puedas estar al acecho para grabarlo todo bien bonito.

Si le llega el baul con una nota que ponga "dentro esta lo mas bonito del mundo" y aparezco yo, hay algo que no cuadra...

ademas, que todavia le tengo un poco de aprecio a mi vida...

Joder lo que me estoy riendo esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Pues yo le voy a decir a mi hermano que le regale a su novia por San Valentin una caja de estas, que a ella le molan las ñoñerias.

No se porque os quejais tanto, a mi me parece un detallazo de la ostia. Luego dicen las chicas que el detalle es lo que importa, que no es necesario gastarse una pasta, y luego por la espalda dicen que "una mierda caja de 1€".

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA!
d3snuklao escribió:No se porque os quejais tanto, a mi me parece un detallazo de la ostia. Luego dicen las chicas que el detalle es lo que importa, que no es necesario gastarse una pasta, y luego por la espalda dicen que "una mierda caja de 1€".

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA!


Vaaa, nadie ha dicho que sea una mierda. A mi particularmente no me hizo mucha ilusión porque estoy registrada en eol y ya ha habido mucho cachondeo con esa caja, entonces me lo tomé como una coña más que como algo romántico, pero si la cosa fuera más original está bien.
d3snuklao escribió:No se porque os quejais tanto, a mi me parece un detallazo de la ostia. Luego dicen las chicas que el detalle es lo que importa, que no es necesario gastarse una pasta, y luego por la espalda dicen que "una mierda caja de 1€".

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA!

Si la caja costara 200 € sería una mierda más gorda (si cabe) de regalo. Así que no, el precio no tiene que ver.
Campanilla escribió:
d3snuklao escribió:No se porque os quejais tanto, a mi me parece un detallazo de la ostia. Luego dicen las chicas que el detalle es lo que importa, que no es necesario gastarse una pasta, y luego por la espalda dicen que "una mierda caja de 1€".

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA!

Si la caja costara 200 € sería una mierda más gorda (si cabe) de regalo. Así que no, el precio no tiene que ver.


Es cursi, ñoño, horriblemente edulcorado y poco original. Básicamente. Pero sabes que te regalaré una cuando nos veamos XD
Yo estoy por proponerle a JiXo que ponga un banner especial pa recaudar para hacer cajitas y que cada eoliana tenga la suya. Seguro que Tony Skyrunner, con esa maña que tiene se presta a hacerlas y Seaman con esa temeridad a entregarlas XD
Mello escribió:Es cursi, ñoño, horriblemente edulcorado y poco original. Básicamente. Pero sabes que te regalaré una cuando nos veamos XD

¡Sabes que te la vas a comer! ¡O al menos lo intentaré!
Campanilla escribió:
Mello escribió:Es cursi, ñoño, horriblemente edulcorado y poco original. Básicamente. Pero sabes que te regalaré una cuando nos veamos XD

¡Sabes que te la vas a comer! ¡O al menos lo intentaré!


La parte en negrita ya es más probable... XD
jojojojo.... como me he reido con esto...
estoy en la oficina, y el alt-tab para pasarme del foro a la hoja excel no ha parado de funcionar....

jajaja... que buena!, en una de esas, igual hago una cajita de estas!
XD
Dios este regalo esta estupendo para conocer si realmente una persona es materialista al 100% o no ..................... y una putada claro esta XD XD XD XD XD

Salu2!!!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sigo pensando que soy la única a la que le haría ilusión, verdad? xDDDDDDDD [+risas]
Prince Demon escribió:Dios este regalo esta estupendo para conocer si realmente una persona es materialista al 100% o no ..................... y una putada claro esta XD XD XD XD XD

Salu2!!!


Yo no soy materialista, pero siendo eoliana te lo tomas más como una coña que como algo romántico, sobre todo si incluso el que te da la caja se ríe y te dice cosas como "las primeras palabras que digas ahora mismo las escribiré en el foro"
kiim_pnk escribió:Sigo pensando que soy la única a la que le haría ilusión, verdad? xDDDDDDDD [+risas]

Qué va, mujer, este hilo ha servido para demostrar que las únicas eolianas materialistas y malas personas en general son la insecta y Ela.
Pues sigo pensando que es un regalo original a la par que práctico :o


























pd. ¿alguien tiene la dirección de campa? [sati]
Eraser, si se la envias, la pregunta sería: Tiene Campa tu dirección? XD
Pacothemaster escribió:Eraser, si se la envias, la pregunta sería: Tiene Campa tu dirección? XD

Con no poner remitente... :o
Creo que este tutorial me va a venir bien para cuando vaya a ver a la novia, 0jj0j0j0!
Nah, enserio recibirlo es tan horrible?
eraser escribió:
Pacothemaster escribió:Eraser, si se la envias, la pregunta sería: Tiene Campa tu dirección? XD

Con no poner remitente... :o

JA, sí que tengo tu dirección. [sati]
Campanilla escribió:
eraser escribió:
Pacothemaster escribió:Eraser, si se la envias, la pregunta sería: Tiene Campa tu dirección? XD

Con no poner remitente... :o

JA, sí que tengo tu dirección. [sati]


Estoooo... por lo de las postales ¿verdad? [agggtt]

Entonces te libras gracias a que sea un desastre y ya no tenga la tuya XD

Por cierto, podríamos volver a hacer lo de las postales, que mola mucho (aunque yo jamás recibiera ninguna :()
Esto sale en el libro medieval Tirant Lo Blanc. Muy grande!! : D
Imagen

Enhorabuena Tony, te has convertido en el nuevo Preston. A partir de ahora sufrirás reflotes de tus hilos de manera aleatoria y sin motivo aparente.

PD: Tenemos que hacer un concurso a ver quien hace la caja más bonica.
Pues a mi me encantaría una caja de esas. jajajaj
y con una notita que pusiera. Para tí, pq eres lo mas bonito que he encontrado. jajajajaj
q cursi soy no?
Dona Vendetta 69 escribió:Pues a mi me encantaría una caja de esas. jajajaj
y con una notita que pusiera. Para tí, pq eres lo mas bonito que he encontrado. jajajajaj
q cursi soy no?


Cuidado con lo que dices, a lo mejor cada semana te llegan cajitas de tus admiradores. XD

Tambien estaria bien hacer un dibujo en el espejo o escribir el mensaje en este mismo, añadir iluminación, etc... algo así alguna vez pensé pero no soy buen dibujante aunque mediante plantillas seria bastante facil.

Si al final tanta cajita se pondrán de moda, que pena que no este patentado que si no se de una que se forra. XD
Flash78 escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Pues a mi me encantaría una caja de esas. jajajaj
y con una notita que pusiera. Para tí, pq eres lo mas bonito que he encontrado. jajajajaj
q cursi soy no?


Cuidado con lo que dices, a lo mejor cada semana te llegan cajitas de tus admiradores. XD

Tambien estaria bien hacer un dibujo en el espejo o escribir el mensaje en este mismo, añadir iluminación, etc... algo así alguna vez pensé pero no soy buen dibujante aunque mediante plantillas seria bastante facil.

Si al final tanta cajita se pondrán de moda, que pena que no este patentado que si no se de una que se forra. XD


Pues empieza a patentarlas.

Y lo del dibujo... aunque creo q eso se pasa del presupuesto de 5 euros q e leido a no ser q lo hagan ellos con un espejo, plantilla y punzón.
Eso si, ni de coña q dibujen cerdos, monos etc, eso no tendría gracia. jajajaja

Yo prefiero la caja q la cubertería del bbva pq el ajuar que tengo en casa es de cuberteria, manteles, mantas, ollas, vajilla y todo del BBVA jajajajaj.
Dona Vendetta 69 escribió:Pues empieza a patentarlas.

Y lo del dibujo... aunque creo q eso se pasa del presupuesto de 5 euros q e leido a no ser q lo hagan ellos con un espejo, plantilla y punzón.
Eso si, ni de coña q dibujen cerdos, monos etc, eso no tendría gracia. jajajaja


Mi madre hace años se dedicaba a hacer cuadros, retratos y espejos con dibujos y recuerdo que no era dificil, hacer el dibujo o escribir el texto al reves por la parte de atras y luego con un punzon a quitar el recubrimieto de "plata", luego se puede pintar, etc... El caso es que hay cosas que si no las haces tu no tiene gracia pero claro el gen artistico lo tengo dormido.
Flash78 escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Pues empieza a patentarlas.

Y lo del dibujo... aunque creo q eso se pasa del presupuesto de 5 euros q e leido a no ser q lo hagan ellos con un espejo, plantilla y punzón.
Eso si, ni de coña q dibujen cerdos, monos etc, eso no tendría gracia. jajajaja


Mi madre hace años se dedicaba a hacer cuadros, retratos y espejos con dibujos y recuerdo que no era dificil, hacer el dibujo o escribir el texto al reves por la parte de atras y luego con un punzon a quitar el recubrimieto de "plata", luego se puede pintar, etc... El caso es que hay cosas que si no las haces tu no tiene gracia pero claro el gen artistico lo tengo dormido.



El gen artístico en mi, nunca se ha despertado. [triston]
El tutorial me ha parecido SI.
(mensaje borrado)
99 respuestas
1, 2