[HILO OFICIAL] Regalos navideños en EOL :D

Hola!

Con lo poquito que queda ya para navidad, supongo que más de uno se estará autoregalando cosas ya como yo, así que abro el hilo para dar ideas a otros, para enseñar lo que nos han regalado, para mostrar que esperemos que nos regalen o que vamos a regalar...

Empieza el mejor hilo navideño de EOL xD
Pues yo me voy a pillar un portátil con esto del Plan Avanza. Más que el portátil, me estoy regalando un préstamo, jajaja. También monitor nuevo para el PC de sobremesa y un mp3 nuevo (de estos de pilas AAA, sencillo y sin lios). Y bueno, seguro que algo caerá de la familia pero eso ya no se sabe aún XD

Hale, a disfrutar de los regalos ^^

Edito: Tomo ejemplo y subo algunas fotos.

El portátil [babas]
Imagen

El monitor de 22"
Imagen

Y el mp3 (para eso soy sencillo: de pilas recargables (para alternar, nunca te quedas tirado) y sin más complicaciones)
Imagen

Y a ver lo que cae de parte del resto de la familia.
Una noche loca de sexo conmigo mismo.
Kutaragi escribió:Hola!

Con lo poquito que queda ya para navidad, supongo que más de uno se estará autoregalando cosas ya como yo, así que abro el hilo para dar ideas a otros, para enseñar lo que nos han regalado, para mostrar que esperemos que nos regalen o que vamos a regalar...

Empieza el mejor hilo navideño de EOL xD


Yo me he comprado el Resistance 2 y el Motorstorm 2 ,también el Headset Oficial PS3, muchos libros en inglés y creo que nada más.
Ilustremos o algo no? xD
Pues yo he pedido muchas cosas este año, no sé qué caerá, pero probablemente el nuevo viva piñata y/o el little big planet, y algún cómic, ah, y una cámara de fotos [sonrisa]

Yo a mi chico le voy a pillar el guitar hero world tour, a mi hermano le he comprado un juguete de ben 10, y a mis padres aún no lo sé. A mi padre igual el último disco de AC/DC y a mi madre unos pendientes o algo así.
Yo e pedido un macbook pro a 2,8ghz con 250 gb a 7200rpm,4gb de ram, 2 graficas que no me acuerdoo de cuales eran y ya esta ...
Si es posible un monitor decente de 19" para la PS3 y un Aspire One.
Aquí pongo yo los que llevo ultimamente, que me lo estoy comprando todo antes de navidad xDD

Esto para la 360, habiendo vendido la guitarra del GH III y me sale a buen precio xD
Imagen

Tarjeta para la reflex
Imagen

Disco de 1 Tb
Imagen


Y proximamente caera el WD HD TV, para ver mkvs en condiciones en el plasma xD
Yo me e autoregalado el logitech g25 y un monitor nuevo!!!! [amor] [amor]
Infinitas visitas al medico.
dannyh escribió:Yo e pedido un macbook pro a 2,8ghz con 250 gb a 7200rpm,4gb de ram, 2 graficas que no me acuerdoo de cuales eran y ya esta ...


Y eso para hacer que?
darix2006 escribió:
dannyh escribió:Yo e pedido un macbook pro a 2,8ghz con 250 gb a 7200rpm,4gb de ram, 2 graficas que no me acuerdoo de cuales eran y ya esta ...


Y eso para hacer que?


Pues para conectarse a eol y al Messenllé.
Sailens escribió:
darix2006 escribió:
dannyh escribió:Yo e pedido un macbook pro a 2,8ghz con 250 gb a 7200rpm,4gb de ram, 2 graficas que no me acuerdoo de cuales eran y ya esta ...


Y eso para hacer que?


Pues para conectarse a eol y al Messenllé.

que gracioso XD diseño grafico y un curso de tecnico de sonido que estoy haciendo!aparte de que quiero empezar a diseñar webs....
Pues a la novia una cadena, pulsera y anillo, todo de plata por que no le gusta el oro, y a mi no se que me caerá, por que llevo pidiendo el little big planet mucho tiempo pero si me lo compro les jodo el regalo,y hoy seguramente lo compre.... así que a la espera de ver que cae, a parte de yo por el suelo xD

saludos
Pues yo ya me he hecho los regalos de navidad jaja
Empezamos con el Guitar Hero World Tour de la Xbox 360

Imagen

También unos cuantos juegos jajaja mirror's edge, GTA IV, La segunda parte de Naruto, Fable II...

Por ultimo un lector de libros electronico, en concreto el Sony Reader PRS 505

Imagen

Y tambien por reyes, pero ya en enero, quería darle una compañera de juegos a mi hurón yoko pero me da que lo dejare para mi cumpleaños en junio jaja

Aqui ta yoko por si quereis verlo jeje

Imagen

Supongo que también caera algo de ropa y unas zapatillas, aparte de un soporte para incienso

Imagen

Eso es todo jajajajaja
Yo me autoregalo esto XD XD XD:

Imagen

La de 32".

Y a mi novio le he regalado esto:

Imagen

y la semanita que viene le compro otro mando de cada y algo mas que no diré jejeje que luego lo lee!!

Saludos.
a mi no se me ocurria nada que hacer, y la unica tonteria que se me ocurrio hoy se ha ido al garete, ademas estoy sin blanca asi que tengo que pensar en algo rapido y ya xD
Me pille el legado de gaku 1 y star wars lego, para la micro, que me encantan y a ver si saco tiempo para darle caña.
Alguna pua me he comprado, y a la espera de comprarme el pedal.

Y nada mas que sin blanca y estamos en crisis xd.

pd: me regalaron la guitarra electrica entre mis padres y hermano, 130 entre tres que moñas xd.
pd2: he regalado una cartera de cuero(35€ la broma xd), y a mis padres entre mi hermano y yo un regalo de 160€ que generoso soy.
El iPod nano de 8Gb. en negro:

Imagen

Y ropa o dinero para ropa.
Ya que últimamente estoy cansado de videojuegos, (me gustan muy pocos). Disfrutaría mas que hace 15 años con estos cacharritos, "puntualizar que ambos son eléctricos":

http://es.youtube.com/watch?v=nw3O770X9rI
http://www.traxxas.com/products/trx_electric.htm ,"es el 5º".

También me gusta este otro: (pero aun no esta a la venta).

http://www.bigsquidrc.com/traxxas-16th- ... king-news/

http://es.youtube.com/watch?v=NxIZHeMTdJc


Cambiando de tema, este mp4 tmb esta muy bien, tiene mejor calidad audio/video que 1 ipod, y tiene tdt, lo malo que no tiene wifi.

http://www.fayerwayer.com/2008/08/cowon ... stilizado/

Bueno, este año los reyes quedan reservados para otra fecha.


Saludos.
(mensaje borrado)
23 respuestas