Disney Infinity

ArTrodes escribió:
Beeboop escribió:
ArTrodes escribió:Necesito saber una cosa, con el starterPack se pueden jugar 2 personas?? lo digo para regalarselo a mi sobrino para que juegue con su madre.

Un saludo


No, porque para jugar cualquiera de los 3 mundos que trae, necesitarás 2 figuras del mismo mundo.


Menudo truño, ¿¿entonces lo que nos han mostrado en los trailers era mentira?? se ve a jack sparrow con Sulivan por ahí dando toñas...


Sí, lo de los tráilers es cierto, pero en el modo Toy Box (la verdadera miga del juego). Las "campañas" de los playsets son in-universe.
JavierEA escribió:
ArTrodes escribió:
Beeboop escribió:No, porque para jugar cualquiera de los 3 mundos que trae, necesitarás 2 figuras del mismo mundo.


Menudo truño, ¿¿entonces lo que nos han mostrado en los trailers era mentira?? se ve a jack sparrow con Sulivan por ahí dando toñas...


Sí, lo de los tráilers es cierto, pero en el modo Toy Box (la verdadera miga del juego). Las "campañas" de los playsets son in-universe.



AAAHH!!! eso es otra cosa, gracias por la info [360º]
Como se pasan en Xtralife y Game con los precios 25 euros y en MM estan 20 euros asi van a vender enseguia
A 20€ los Play sets? En todos sitios los he visto a 25. Lo que si he visto a 20 son los packs de 3 figuras. A cuanto están los packs de 3 en MM?
fermentwo escribió:A 20€ los Play sets? En todos sitios los he visto a 25. Lo que si he visto a 20 son los packs de 3 figuras. A cuanto están los packs de 3 en MM?


En MM las 3 figuras a 20 euros solo 9 euros , los sobres a 4 euros
richardsonps3 escribió:
fermentwo escribió:A 20€ los Play sets? En todos sitios los he visto a 25. Lo que si he visto a 20 son los packs de 3 figuras. A cuanto están los packs de 3 en MM?


En MM las 3 figuras a 20 euros solo 9 euros , los sobres a 4 euros



Pues los packs de figuras a 20 euros esta muy bien... en el carrefull a 24.95 y las sueltas a 8.90 Tal vez me pase por un mediamarkt a ver... porque 5 euros de ahorro en el pack de figuras es mucha pasta.

Un saludo.
Hola, me llama mucho el juego por ser del universo disney y tal, podeis decirme de que va? Sobre todo el modo toy box? Todas las versiones del juego son iguales ya sea de ps3 o wiiu o 3ds? Tiene off tv la version wiiu? Me gustaria jugar en el tabletomando. El starter pack que mundos incluye o es necesario comprar algun playset? Creo que no me dejo mas dudas, gracias. Podria jugar un niño de 3 años conmigo en plan el no hace nada solo mover el muñeco y ir avanzando? ?
Gracias!
oso^Yonki escribió:Hola, me llama mucho el juego por ser del universo disney y tal, podeis decirme de que va? Sobre todo el modo toy box? Todas las versiones del juego son iguales ya sea de ps3 o wiiu o 3ds? Tiene off tv la version wiiu? Me gustaria jugar en el tabletomando. El starter pack que mundos incluye o es necesario comprar algun playset? Creo que no me dejo mas dudas, gracias. Podria jugar un niño de 3 años conmigo en plan el no hace nada solo mover el muñeco y ir avanzando? ?
Gracias!


Son todas igual salvo la de 3ds, que se basa en minijuegos, la de wiiu he lelido que si tiene off tv.

Un saludo
oso^Yonki escribió:Hola, me llama mucho el juego por ser del universo disney y tal, podeis decirme de que va? Sobre todo el modo toy box? Todas las versiones del juego son iguales ya sea de ps3 o wiiu o 3ds? Tiene off tv la version wiiu? Me gustaria jugar en el tabletomando. El starter pack que mundos incluye o es necesario comprar algun playset? Creo que no me dejo mas dudas, gracias. Podria jugar un niño de 3 años conmigo en plan el no hace nada solo mover el muñeco y ir avanzando? ?
Gracias!


Además de lo que te han dicho, contesto a otra de tus preguntas: el starter pack trae ya 3 mundos (monstruos, los increíbles y piratas del Caribe). Lo único que sólo viene una figura de cada mundo, así que para jugar a dobles al modo historia necesitarás otra figura del mundo que sea (si juegas sólo con la que trae te vale). En cambio para el modo de juego libre (toybox) podrás jugar a dobles con Jack Sparrow y Mr. Increíble (por ejemplo) sin problemas, así que para ese modo no necesitas figuras extras.

Como cosas extras que puedes comprar: figuras (valen unos 9€ cada una, aunque hay packs de 3 con algo de ahorro), Power disc (son discos que se colocan bajo las figuras y sirven para potenciar habilidades entre otras cosas) o playsets (que son los «mundos» extras que no vienen en el starter, tienes de momento cars y el llanero solitario, y valen unos 20-25€ cada uno e incluyen 2 figuras de dicho mundo).
Pues por fin me he hecho con el juego, tras darme un paseo. Al fin me lo he pillado en Alcampo donde les quedaba sólo uno por 58,95€ :)

Decir que en el Game de Área Sur Jerez no había ni una sola novedad de Wii U (ni Disney Infinity, Pikmin 3, Wonderful 101 o Rayman Legends), además de haber relegado la consola y sus juegos al fondo de la tienda junto con los de Wii... Allá ellos, porque se avecina una buena cantidad de lanzamientos como Sonic Lost World, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario World 3D, Zelda Wind Waker, etc. Pero claro, como muchos la han dado por muerta, otros se han preocupado de enterrarla por si las moscas...
ciberionz escribió:Pues por fin me he hecho con el juego, tras darme un paseo. Al fin me lo he pillado en Alcampo donde les quedaba sólo uno por 58,95€ :)

Decir que en el Game de Área Sur Jerez no había ni una sola novedad de Wii U (ni Disney Infinity, Pikmin 3, Wonderful 101 o Rayman Legends), además de haber relegado la consola y sus juegos al fondo de la tienda junto con los de Wii... Allá ellos, porque se avecina una buena cantidad de lanzamientos como Sonic Lost World, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario World 3D, Zelda Wind Waker, etc. Pero claro, como muchos la han dado por muerta, otros se han preocupado de enterrarla por si las moscas...

Buen precio en el Alcampo. Quedaba alguno más? Para acercarme esta tarde.
Alguien sabe el precio del mediamarkt de parquesur?, no lo dicen por teléfono.
franklyn3 escribió:
ciberionz escribió:Pues por fin me he hecho con el juego, tras darme un paseo. Al fin me lo he pillado en Alcampo donde les quedaba sólo uno por 58,95€ :)

Decir que en el Game de Área Sur Jerez no había ni una sola novedad de Wii U (ni Disney Infinity, Pikmin 3, Wonderful 101 o Rayman Legends), además de haber relegado la consola y sus juegos al fondo de la tienda junto con los de Wii... Allá ellos, porque se avecina una buena cantidad de lanzamientos como Sonic Lost World, Donkey Kong Tropical Freeze, Super Mario World 3D, Zelda Wind Waker, etc. Pero claro, como muchos la han dado por muerta, otros se han preocupado de enterrarla por si las moscas...

Buen precio en el Alcampo. Quedaba alguno más? Para acercarme esta tarde.


Hola, que tuvieran a la vista, al menos, sólo tenían el de Wii U y el de 3DS (este último por 61€), el de PS3 se habría gastado, supongo. Pero puede que repongan, ya que acaba de salir y vende muy bien.

Un saludo :)
Ahora que poco a poco más gente vamos teniendo el juego porque no hacemos una lista de los jugadores y plataformas con nuestras ID, ya que al fin y al cabo lo que más potencial tiene es el Modo Toy Box y el multijugador online.

Empiezo poniendo la Lista para PS3, copiar y pegar vuestra ID si os interesa ;) (Haced lo mismo con el de Wii U)

ID´s PS3:

Luthien_Frost_90
54,90 en mediamarkt de parquesur, corred!
Copio y pego

ID´s PS3:

Luthien_Frost_90

fermentwo
fermentwo escribió:Copio y pego

ID´s PS3:

Luthien_Frost_90

fermentwo

Para quedar y agregaros en la versión PS3, teneis un hilo del juego en su subforo :)

hilo_ho-disney-infinity_1857142
He puesto el mismo mensaje en el subforo de PS3 para los interesados ;)

Saludos!
Bueno gente.... por fin... al final en el carrefull por 54.90 ya que en el mediamarkt me querian soplar 61.90 ademas se han venido conmigo el pack de cars y el del llanero a 19.99 y a fracesco por 8.99. Mañana lo probaré, por si alguien quiere ir agregandome mi id en la firma.

Un saludo, bunbury.
Algún comentario sobre los playset de Cars y de el Llanero Solitario?
Buenas, para los del sur de madrid, en el parquesur ""Leganes" el Disney Infinity lo teneis en el MM a 54.95, y en el game teneis que pedirlo por ese precio, que sino te lo encasquetan a 75 leureles, que es donde lo compre yo por 54.95.

Respecto a las figuras, yo recomiendo los el MM, y ni falta que hace que os acerqueis al game

Packs MM Game
starter 54.95 54.95 (si lo pides) sino 74.95
3figuras 19.95 25
Llanero/cars 19.95 25
figura unica 8.95 10
pack discos(2) 3.95 3.95

Espero no haberme equivocado, pero vamos, que le den al game, y ya ni os acerqueis al gamestop....que es un maldito robo esa tienda, si a alguien le sirve esta información XD XD
Me ha parecido leer que las creaciones en modo toy box son compatibles con todas las plataformas, es decir creas en ps3 por ejemplo lo subes a la nube y un usuario de wiiu podria bajarlo y jugar, esto es asi??? Lo lei en una web en ingles y no se si lo he comprendido bien.
Hay ya mundos creados con el toy box???
Tengo que pillarlo!!
Yo me he metido en el de la wiiu, y no hay nada aún, solo las de disney...
Para hacer un toy box en condiciones hacen falta muchas horas...
Que guay... acabo de abrir el juego para echarle un vistazo yveo que le falta una pieza... que es la que crea el mundo... pir lo menos en la caja pone que es asi... si alguien tiene las instrucciones es la pieza F, alguien me puede confirmar que esa pieza va con el pack? Tengo los 3 muñecos, la base, un disco hexagonal y la tarjeta con el codigo para web... ademas del juego claro... alguien me puede decir si falta algo? Yo creo que es lo que hace crear el mundo... por lo menos en las instrucciones sale la foto. Espero comentarios.... gracias. Porque si falta mañana estiy en el carrefull a cambiarlo... solo que lo he comprado en otra ciudad porque en la mia no les habia llegado... la pieza que digo debe de ir arriba a la iszquierda de la caja.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que guay... acabo de abrir el juego para echarle un vistazo yveo que le falta una pieza... que es la que crea el mundo... pir lo menos en la caja pone que es asi... si alguien tiene las instrucciones es la pieza F, alguien me puede confirmar que esa pieza va con el pack? Tengo los 3 muñecos, la base, un disco hexagonal y la tarjeta con el codigo para web... ademas del juego claro... alguien me puede decir si falta algo? Yo creo que es lo que hace crear el mundo... por lo menos en las instrucciones sale la foto. Espero comentarios.... gracias. Porque si falta mañana estiy en el carrefull a cambiarlo... solo que lo he comprado en otra ciudad porque en la mia no les habia llegado... la pieza que digo debe de ir arriba a la iszquierda de la caja.

Un saludo, bunbury.

por lo que comentas si te falta la que crea el mundo, es la que va sola en la base, es redondeada transparente, menuda faena.
Pues ya te digo... les han pegado el palo pero bien... ahora a pelearne con los del carrefull... ya os contaré.... que putada.

Un saludo, bunbury.
Yo prendo fuego al carrefourrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Y si son 3 mundos, uno por cada figura del Starter Pack, no deberían venir 3 piezas, una para cada uno de los mundos (Piratas, Montruos e Increíbles) o es que funcionan los 3 mundos con una sola pieza por ser el pack de inicio?
ciberionz escribió:Y si son 3 mundos, uno por cada figura del Starter Pack, no deberían venir 3 piezas, una para cada uno de los mundos (Piratas, Montruos e Increíbles) o es que funcionan los 3 mundos con una sola pieza por ser el pack de inicio?

Creo que si, se ve en las caras de la figura con los logos de cada mundo.
corroto22 escribió:Yo prendo fuego al carrefourrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa


Pues ya ves, encima tuve que comprarlo en un carrefull a 50km. De mi casa, ya que en el de mi ciudad no quedaban, no fui a posta ya que fui a recoger a mi mujer y los peques porque estaban de vacaciones ahi, asi que... ahora me tocará ir al de mi ciudad y decirles que falta una pieza, no habrá problema en cambiarlo, el tema es que hayan traido el juego ya o no... que desastre. Tendríais que haber visto la cara de desilusion del peque cuando le dije que no podiamos jugar... madre mia. Asi que hoy iré a ver si ya han traido.
Pero es que lo del carrefull es de traca, voy el lunes y no habian,'me dicen que el miercoles reciben 2 pero que pueden guardarme ninguno, y bajo el miercoles y me dicen que aun nada, que pase el viernes... y hoy iré y segurobque me dicen que aun nada... bueno, ya os contaré mis aventuras a ver si tiene final feliz.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
corroto22 escribió:Yo prendo fuego al carrefourrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa


Pues ya ves, encima tuve que comprarlo en un carrefull a 50km. De mi casa, ya que en el de mi ciudad no quedaban, no fui a posta ya que fui a recoger a mi mujer y los peques porque estaban de vacaciones ahi, asi que... ahora me tocará ir al de mi ciudad y decirles que falta una pieza, no habrá problema en cambiarlo, el tema es que hayan traido el juego ya o no... que desastre. Tendríais que haber visto la cara de desilusion del peque cuando le dije que no podiamos jugar... madre mia. Asi que hoy iré a ver si ya han traido.
Pero es que lo del carrefull es de traca, voy el lunes y no habian,'me dicen que el miercoles reciben 2 pero que pueden guardarme ninguno, y bajo el miercoles y me dicen que aun nada, que pase el viernes... y hoy iré y segurobque me dicen que aun nada... bueno, ya os contaré mis aventuras a ver si tiene final feliz.

Un saludo, bunbury.


La verdad es que ha sido mala suerte, tío, a veces sucede que se les olvida meter alguna pieza en este tipo de juegos. Pero verás que hoy mismo lo tienes resuelto, no creo que te pongan problema alguno, y, a unas malas, llamas a la distribuidora del juego y le comentas lo ocurrido,

un saludo y suerte!
Hola,
Cuando estoy en la Toy box muchas veces es como si se trabajara el juego. ¿Os pasa a vosotros también? es que parece ser que había problemas en la ps3 pero no encuentro nada de la WiiU.
Creé una carretera y como la Toy box (al menos a mi me pasa) te crea cosas ella me plantificó otra carretera encima y en punto dónde se cruzan veo que tiembla.
Puedo pensar que es problema de la WiiU, pero no pasa con ningún otro juego.
Puede ser problema de "mi" juego?
Gracias.
Gracias ciberionz... espero tenerlo hoy... porque ahora lo tengo y no puedo jugar... manda webs...

Un saludo, bunbury.
andaricu escribió:Hola,
Cuando estoy en la Toy box muchas veces es como si se trabajara el juego. ¿Os pasa a vosotros también? es que parece ser que había problemas en la ps3 pero no encuentro nada de la WiiU.
Creé una carretera y como la Toy box (al menos a mi me pasa) te crea cosas ella me plantificó otra carretera encima y en punto dónde se cruzan veo que tiembla.
Puedo pensar que es problema de la WiiU, pero no pasa con ningún otro juego.
Puede ser problema de "mi" juego?
Gracias.



Yo he estado creando, y no me a pasado nada de eso, nose, puede que sea un bug pasajero, o vete tu a saber....

Para los que tengan la duda del Off-TV hay que decirles que si que lo tiene, lo malo es que al ser supermulti, no han puesto en el juego a dos jugadores, que uno juego en la pantalla, y el otro en el mando...a ver si cuando pase un poco el tiempo, le meten parches...sobretodo para las bajadas de FPS que tiene a veces....
Pues nada chicos, ya tengo la pieza que faltaba despues de mucho hablar han abierto un juego de los de wii (que tenian a porrones) y me han dado la pieza para crear los mundos que me faltaba .. me ha costado convencer a la chica que aunque sean plataformas diferentes esa pieza vale tambien para ps3 y wiiu (no les quedaban mas packs d wiiu. Pero bueno ya lo tengo completo e intentaré esta noche probarlo....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, ya tengo la pieza que faltaba despues de mucho hablar han abierto un juego de los de wii (que tenian a porrones) y me han dado la pieza para crear los mundos que me faltaba .. me ha costado convencer a la chica que aunque sean plataformas diferentes esa pieza vale tambien para ps3 y wiiu (no les quedaban mas packs d wiiu. Pero bueno ya lo tengo completo e intentaré esta noche probarlo....

Un saludo, bunbury.


Sí, los de Carrefour son algo pesados para estas cosas, seguro que se estarían planteando el dilema de si dejar otro juego sin la pieza. Es curioso lo de este juego en Wii y Wii U, parece que la Wii le está haciendo la competencia a Wii U, jeje! XD

Por cierto, he tenido suerte con los sobres de discos de poder, pienso, porque de 5 sobres, solo me han salido 2 repes, ya he dejado un post en el hilo de multiplataforma.

Pues nada, a disfrutarlo por fin con el peke,

un saludo :)
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, ya tengo la pieza que faltaba despues de mucho hablar han abierto un juego de los de wii (que tenian a porrones) y me han dado la pieza para crear los mundos que me faltaba .. me ha costado convencer a la chica que aunque sean plataformas diferentes esa pieza vale tambien para ps3 y wiiu (no les quedaban mas packs d wiiu. Pero bueno ya lo tengo completo e intentaré esta noche probarlo....

Un saludo, bunbury.


Sí, los de Carrefour son algo pesados para estas cosas, seguro que se estarían planteando el dilema de si dejar otro juego sin la pieza. Es curioso lo de este juego en Wii y Wii U, parece que la Wii le está haciendo la competencia a Wii U, jeje! XD

Por cierto, he tenido suerte con los sobres de discos de poder, pienso, porque de 5 sobres, solo me han salido 2 repes, ya he dejado un post en el hilo de multiplataforma.

Pues nada, a disfrutarlo por fin con el peke,

un saludo :)

pues no se que decirte con esto que comentas, donde tu ves suerte yo lo veo una putadilla de simplemente 10 piezas ya tienes 2 repetidas [carcajad] a mi no me haria gracia, me da a entender que se van a repetir cosa mala, sera cuestion de segun se mire.
Esta bien, todos sabiamos que era un saca cuartos, igual que skylanders...pero el tema de los discos, me parece una pasada....

Yo me he comprado solo 1 bolsita, y los dos diferentes (estaría bueno) pero vamos...que habrá que esperar a los play sets nuevos, cmo toystory, aunque el de cars no me disgusta, por el tema de crear un super circuito en el toy....

Y una ultima cuestión, el tema de comprar cosas para el toy, yo solo consigo hacerlo en aleatorio...es la unica forma de comprar las cosas??? o simplemente es que soy torpe XD XD
grulla0 escribió:
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, ya tengo la pieza que faltaba despues de mucho hablar han abierto un juego de los de wii (que tenian a porrones) y me han dado la pieza para crear los mundos que me faltaba .. me ha costado convencer a la chica que aunque sean plataformas diferentes esa pieza vale tambien para ps3 y wiiu (no les quedaban mas packs d wiiu. Pero bueno ya lo tengo completo e intentaré esta noche probarlo....

Un saludo, bunbury.


Sí, los de Carrefour son algo pesados para estas cosas, seguro que se estarían planteando el dilema de si dejar otro juego sin la pieza. Es curioso lo de este juego en Wii y Wii U, parece que la Wii le está haciendo la competencia a Wii U, jeje! XD

Por cierto, he tenido suerte con los sobres de discos de poder, pienso, porque de 5 sobres, solo me han salido 2 repes, ya he dejado un post en el hilo de multiplataforma.

Pues nada, a disfrutarlo por fin con el peke,

un saludo :)

pues no se que decirte con esto que comentas, donde tu ves suerte yo lo veo una putadilla de simplemente 10 piezas ya tienes 2 repetidas [carcajad] a mi no me haria gracia, me da a entender que se van a repetir cosa mala, sera cuestion de segun se mire.


Bueno, tampoco está tan mal, son 20 discos distintos, y de 10 discos que he comprado, son 8 los que tengo XD, pero sí te digo que apenas me salga alguno más repe, intentaré cambiarlos.
Los discos repetidos siempre los podriamos intercambiar aun asi no os parece una chorrada lo de los discos? No le veo yo mucho aliciente a comprarlos si ya el juego es facil paraa que chetar al personaje?
Saludos!

Por cierto que tal play set del llanero solitario? Estoy pensando pillarlo. O mejor el de cars?
Quiero este juego mas el playset de cars, los circuitos que crearía y comprtiria con vosotros se contarian por cientos... a ver si pillo una buena oferta pero ahora mismo tengo otras prioridades [reojillo] .
oso^Yonki escribió:Los discos repetidos siempre los podriamos intercambiar aun asi no os parece una chorrada lo de los discos? No le veo yo mucho aliciente a comprarlos si ya el juego es facil paraa que chetar al personaje?
Saludos!

Por cierto que tal play set del llanero solitario? Estoy pensando pillarlo. O mejor el de cars?


En los analisis del juego dicen que es simplemente para promocionar la película....asique no se como tomar eso, pero vamos el de cars puede estar divertido por el tema de los circuitos...

Yo hasta que no me pase el starter del todo, ni me planteo comprarme nada, mas que nada, xq seguro que en un par de meses en el MM ponen alguna oferta de 2x1 en muñecos como el skylanders, y ahi tocará pillarse alguno [poraki] [poraki]
-He visto una caja fuerte con la que se abre usando los tres personajes en el Playset de Monstruos en la torre del reloj, y quería preguntar si esta caja fuerte existe en el Playset de los Increibles y donde está, porque he dado un montón de vueltas y no lo he encontrado

-Y otra pregunta, se puede conseguir un dispositivo para correr rápido de Dash? Ya que he abierto el cofre de Violeta que da un dispositivo de invisibilidad y el de Elastigirl (Incrediwoman) que da una mano loca que hace lo mismo que ella, por eso pregunto si esiste un dispositivo para que todos los demas puedan correr como Dash
Me ta gustando mucho , espero que pronto se descubran mas personajes , Dush me encanta el unico que no he probao todavia es el Oso de S.A. estoy ahorrando para comprarme Mike , Cars y Toy Story .
Me voy a comprar el de wiiu y tengo una duda... La base se conecta al usb? Es decir si tengo el juego en wiiu y ps3 ( en el hdd ), puedo conectar la base de wiiu a la ps3 y jugar? Lo pregunto porque tengo las 2 consolas.
oso^Yonki escribió:Me voy a comprar el de wiiu y tengo una duda... La base se conecta al usb? Es decir si tengo el juego en wiiu y ps3 ( en el hdd ), puedo conectar la base de wiiu a la ps3 y jugar? Lo pregunto porque tengo las 2 consolas.


El portal de wiiu se conecta por usb, pero yo había leido que no valen portales entre consolas....lo dudo muchisimo, ya que es usb, y no tiene distintivo alguno de que el portal sea solo de wiiu. Asi que en un principio yo diría que sí.

WeDeR escribió:-He visto una caja fuerte con la que se abre usando los tres personajes en el Playset de Monstruos en la torre del reloj, y quería preguntar si esta caja fuerte existe en el Playset de los Increibles y donde está, porque he dado un montón de vueltas y no lo he encontrado

-Y otra pregunta, se puede conseguir un dispositivo para correr rápido de Dash? Ya que he abierto el cofre de Violeta que da un dispositivo de invisibilidad y el de Elastigirl (Incrediwoman) que da una mano loca que hace lo mismo que ella, por eso pregunto si esiste un dispositivo para que todos los demas puedan correr como Dash


1º En los 3 play set existe, yo solo se donde esta el de los piratas del caribe, piensa que hay dos sets mas con 3 personajes para complementar con el starter pack...
me gustaria mucho colecionar las figuritas y ya de paso poder jugar pero tengo un par de dudas cuanto a este juego

1-cada play set te abre un nuevo mundo para jugar, por ejemplo hace falta tener todas las figuras de cars para completar el juego?? o con solo una figura puedes tener todo de ese mundo??

2-cuantos niveles da cada figura??? porque si no habren nada con tener una figura por play set vale no??

3- te dara el 100% aunque no te compres un play set por ejemplo de llanero solitario?? yo siempre voy a por el 100% y si por no tener un play set o una figura no te lo da esta muy mal el juego.

e hecho cuentas y el juego mas todos los play set y figuras salen por mas de 250euros y ya ni cuento las que van a salir en el futuro como toy story, de verdad merece los 250 el juego???
es que con 250 me compro 6 juegos y como esta la cosa me esta costando mucho decidirme, ademas me da que haran la putada de sacar figuras de edicion limitada [+furioso] y no me gustaria empezar una colecion que no voy a poder acabar que fue la razon por lo que no compre nada de skylanders.

bueno pues eso si alguien me puede ayudar con estas dudas seria genial [sonrisa]
elfe11 escribió:me gustaria mucho colecionar las figuritas y ya de paso poder jugar pero tengo un par de dudas cuanto a este juego

1-cada play set te abre un nuevo mundo para jugar, por ejemplo hace falta tener todas las figuras de cars para completar el juego?? o con solo una figura puedes tener todo de ese mundo??

2-cuantos niveles da cada figura??? porque si no habren nada con tener una figura por play set vale no??

3- te dara el 100% aunque no te compres un play set por ejemplo de llanero solitario?? yo siempre voy a por el 100% y si por no tener un play set o una figura no te lo da esta muy mal el juego.

e hecho cuentas y el juego mas todos los play set y figuras salen por mas de 250euros y ya ni cuento las que van a salir en el futuro como toy story, de verdad merece los 250 el juego???
es que con 250 me compro 6 juegos y como esta la cosa me esta costando mucho decidirme, ademas me da que haran la putada de sacar figuras de edicion limitada [+furioso] y no me gustaria empezar una colecion que no voy a poder acabar que fue la razon por lo que no compre nada de skylanders.

bueno pues eso si alguien me puede ayudar con estas dudas seria genial [sonrisa]


Si no compraste skylanders este tampoco es tu juego, van salir cientos de figuras y necesitas determinadas figuras para hacer determinadas misiones de un mundo... hacerte toda la coleccion te va a costar mas de 250 euros. Yo que tu me centraria en pillar los que te gusten sin ponerte a pensar en el dinero.
oso^Yonki escribió:Los discos repetidos siempre los podriamos intercambiar aun asi no os parece una chorrada lo de los discos? No le veo yo mucho aliciente a comprarlos si ya el juego es facil paraa que chetar al personaje?
Saludos!

Por cierto que tal play set del llanero solitario? Estoy pensando pillarlo. O mejor el de cars?


En realidad los discos que aportan power up's para los personajes son sólo 4, luego los otros 16 (los hexagonales) sirven para el modo Toy Box.

En cuanto al Play Set de El Llanero, no lo encuentro, está agotado :( Pero sí me he llevado el último que quedaba de Cars en Alcampo por 19,95€, te lo recomiendo por que es muy distinto a los otros por la temática y las carreras ;)

Un saludo
WeDeR escribió:-He visto una caja fuerte con la que se abre usando los tres personajes en el Playset de Monstruos en la torre del reloj, y quería preguntar si esta caja fuerte existe en el Playset de los Increibles y donde está, porque he dado un montón de vueltas y no lo he encontrado

-Y otra pregunta, se puede conseguir un dispositivo para correr rápido de Dash? Ya que he abierto el cofre de Violeta que da un dispositivo de invisibilidad y el de Elastigirl (Incrediwoman) que da una mano loca que hace lo mismo que ella, por eso pregunto si esiste un dispositivo para que todos los demas puedan correr como Dash


Te contesto a la primera duda. Si, yo la he visto y he abierto dos cerraduras. Voy a ver si te lo explico decentemente para que te enteres. Si la memoria no me falla, y no creo porque la tengo bastante buena, esta:

Tu te pones en el cuarto general, no? Vas al primer puente que pudiste crear, el que te permitio pasar a la isla. Pasas el puente y segun lo pasas vas a la izquierda que hay una señal de llamar al coche. A la izquierda de esa señal, hay un edificio, lo escalas y a mitad de él hay como una repisa. Ahi está. Si no es ese edificio, alguno de los de al lado.

Creo que no me he equivocado :|.

Ahora pregunto yo: me he pasado la historia de los increíbles con incrediwoman (elástica) y ahora pongo para jugar al mister increible y no tiene el poder del botón r2. Cómo lo consigo? Tengo que repetir alguna misión de la historia con él? Cuál?
2314 respuestas
15, 6, 7, 8, 947