Disney Infinity

He estao jugando al Mundo de Alicia me he pasao el laberinto luego continuo y llego a un castillo salen fuegos cuando finaliza el nivel? o una vez que se llege ahi le das a salir?.
Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?
tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?


Yo te hablo de la versión de PS3, aunque me imagino que poco se llevaran. Yo tengo un montón, sobre todo si juego a dobles. Como juegue a dobles, la supervelocidad de Dash es un suplicio usarla, ya que va muy lageada e imprecisa. Jugando en solitario, también me ocurren pero no son tan exagerados

Para mi es muy buen juego, pero que los bugs y las bajadas lo emsombrecen mucho, pero mucho. Ya que por lo menos, en mi caso, me sucede cada 2x3
donato13 escribió:
tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?


Yo te hablo de la versión de PS3, aunque me imagino que poco se llevaran. Yo tengo un montón, sobre todo si juego a dobles. Como juegue a dobles, la supervelocidad de Dash es un suplicio usarla, ya que va muy lageada e imprecisa. Jugando en solitario, también me ocurren pero no son tan exagerados

Para mi es muy buen juego, pero que los bugs y las bajadas lo emsombrecen mucho, pero mucho. Ya que por lo menos, en mi caso, me sucede cada 2x3


No te preocupes donato la version de wii u tambien tiene unas bajadas de fps brutales, sobre todo en multi cooperativo, en solitario tambien pero no son tan notorias como en multi.

Lo que mas me fastidia son las pequeñas bandas negras arriba y abajo de la pantalla, y tengo bien configurado el video de la consola y la tv, en las pantallas de carga y de titulo no salen las bandas negras, pero en el juego si.

Pd: bueno sigo con mis vacaciones que ya me queda poco para volver, escribo desde mi android XD, saludos.
Buenas impresiones tras hora y algo de jugar el mundo de los increibles, tengo algunas dudas, por ejemplo los juguetes rollo coches , puente , carrito de los helados y demas que vas comprando para que sirven??? y las piezas esas que vas pillando por el escenario tipo , pelo de policia, cara de anciana, etc...?? son solo para usarlos en el modo toy box???

Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...

Gracias.
oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...

Gracias.


Aquí otro fan de síndrome :)
La historia es la misma tengo entendido pero con cada personaje se puede acceder a lugares diferentes con cosas diferentes tipo objetos de desbloqueo para toy box.
Yo en breve espero comprar el pack de villanos y el del llanero.
Cuales tenéis en mente vosotros?
Saludos
Budo escribió:
oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...

Gracias.


Aquí otro fan de síndrome :)
La historia es la misma tengo entendido pero con cada personaje se puede acceder a lugares diferentes con cosas diferentes tipo objetos de desbloqueo para toy box.
Yo en breve espero comprar el pack de villanos y el del llanero.
Cuales tenéis en mente vosotros?
Saludos


Yo de momento quiero trillar el starter pack e ir comprando las figuras de los perosonajes que hay para los tres mundos que trae. Mas adelante ire a por el play set de cars y sus figuras ya que mi crio de 3 años esta loco con francesco berloni jajaja
jorge1414 escribió:
donato13 escribió:
tony huerta escribió:Alguien nota bajada de frames en algunas partes del juego?


Yo te hablo de la versión de PS3, aunque me imagino que poco se llevaran. Yo tengo un montón, sobre todo si juego a dobles. Como juegue a dobles, la supervelocidad de Dash es un suplicio usarla, ya que va muy lageada e imprecisa. Jugando en solitario, también me ocurren pero no son tan exagerados

Para mi es muy buen juego, pero que los bugs y las bajadas lo emsombrecen mucho, pero mucho. Ya que por lo menos, en mi caso, me sucede cada 2x3


No te preocupes donato la version de wii u tambien tiene unas bajadas de fps brutales, sobre todo en multi cooperativo, en solitario tambien pero no son tan notorias como en multi.

Lo que mas me fastidia son las pequeñas bandas negras arriba y abajo de la pantalla, y tengo bien configurado el video de la consola y la tv, en las pantallas de carga y de titulo no salen las bandas negras, pero en el juego si.

Pd: bueno sigo con mis vacaciones que ya me queda poco para volver, escribo desde mi android XD, saludos.


Ya me he imaginado que sería en todas las versiones. Eso es que al juego le hacen falta unas cuantas actualizaciones. Yo he llegado a desesperarme por ellas y por un montón de bugs, que no te dejan empezar la misión, dar al select, acabar la misión y un sin fin de ellos; por lo cuales he tenido que apagar la consola y encenderla
oso^Yonki escribió:
Budo escribió:
oso^Yonki escribió:Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...

Gracias.


Aquí otro fan de síndrome :)
La historia es la misma tengo entendido pero con cada personaje se puede acceder a lugares diferentes con cosas diferentes tipo objetos de desbloqueo para toy box.
Yo en breve espero comprar el pack de villanos y el del llanero.
Cuales tenéis en mente vosotros?
Saludos


Yo de momento quiero trillar el starter pack e ir comprando las figuras de los perosonajes que hay para los tres mundos que trae. Mas adelante ire a por el play set de cars y sus figuras ya que mi crio de 3 años esta loco con francesco berloni jajaja


Aqui otro con un crio de 3 años y medio que esta loco con cars... mira que siempre quiso ser rayo mcqueen... pero fué ver la figurita del Francesco... y ay!!!!! Francesco el mejor... jajajaja. El de cars esta muy bien, divertido y variado. Vale que el juego no es muy dificil, pero muchas veces se agradece... vienes de currar y simplemente te pones a jugar una partidita tranquilo sin tener que pensar mucho.
El de piratas del caribe no lo he probado y el mostruos tampoco, le he dado al de increibles y... esta increible!!!! Me ha gustado bastante lo que he visto. Cuando lo acabe empezaré con el de piratas.. y luego a estrenar el del llanero solitario que tengo escondido para que no lo vea el peque.

Un saludo, bunbury.
multiplicate escribió:Una dudilla tonta, las figuras valen para cualquier versión juego ¿verdad? Cuando vea algún 2x1 me pillaré las de Los Increíbles (me encantan), pero a saber cuando cae el juego y para que versión...


A mí también me encantan las de los Increíbles, yo creo que es porque son las más parecidas a sus versiones animadas (quizá también las de Cars).
en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€
oso^Yonki escribió:Buenas impresiones tras hora y algo de jugar el mundo de los increibles, tengo algunas dudas, por ejemplo los juguetes rollo coches , puente , carrito de los helados y demas que vas comprando para que sirven??? y las piezas esas que vas pillando por el escenario tipo , pelo de policia, cara de anciana, etc...?? son solo para usarlos en el modo toy box???

Otra cosa , me gusta mucho sindrome pero segun he visto en esos "trailers" que ponen por el escenario parace que es lo mismo que con mr increible... es asi o son misiones diferentes e historia diferente? por aquello de que es el malo...

Gracias.


Los juguetes que desbloqueas en Los increibles sirven para el Toy Box y para el modo historia. Los coches automaticamente iran apareciendo en al ciudad cuando los desbloquees (No para manejarlos, son vehiculos que solo circulan), y los pelos y ropas etc sirven para modificar a los habitantes de la ciudad (Ya lo irás viendo)
Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€



A ver si me paso por alli y lo veo aunque creo que es para la figuras de Skylanders nada mas .
richardsonps3 escribió:
Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€



A ver si me paso por alli y lo veo aunque creo que es para la figuras de Skylanders nada mas .


Nop, para disny infinity tb está pero tienes que comprar el juego también.
Budo escribió:
richardsonps3 escribió:
Budo escribió:en toy'r us tienen 2x1 en figuras no en sets, pero si compras el juego allí, que vale 69€



A ver si me paso por alli y lo veo aunque creo que es para la figuras de Skylanders nada mas .


Nop, para disny infinity tb está pero tienes que comprar el juego también.



Lastima , el mejor sitio es MM que es el mas econimico .
Hola , alguien sabe como completar la mision de mr increible que se llama "entrega de mercacia"? es una que tienes que recoger 5 trozos de androides que estan repartidos por el mapa y llevarlos al centro de investigaciones pero el caso es que uno de estos trozos me indica la flecha verde que esta encima de un idificio y no logro subir a el, esta demasiado alto. Acabo de pillar la tabla esa de "surf" pero no con eso. Alguna ayuda?
Gracias!
oso^Yonki escribió:Hola , alguien sabe como completar la mision de mr increible que se llama "entrega de mercacia"? es una que tienes que recoger 5 trozos de androides que estan repartidos por el mapa y llevarlos al centro de investigaciones pero el caso es que uno de estos trozos me indica la flecha verde que esta encima de un idificio y no logro subir a el, esta demasiado alto. Acabo de pillar la tabla esa de "surf" pero no con eso. Alguna ayuda?
Gracias!



No tiene el helipcotero no?, hay dos forma una el helipcotero y otra subir edificios pues lo que tiene que hacer es buscar uno alto cercano y desde hay vuela hasta llegar a ello , no me acuerdo ahora mismo en el sitio que estaba pero si en el edificio grande veras que puedes saltar de pared a pared pues sube hasta arriba y salta desde hay si esta cerca , espero haberme explicao bien .
richardsonps3 escribió:
oso^Yonki escribió:Hola , alguien sabe como completar la mision de mr increible que se llama "entrega de mercacia"? es una que tienes que recoger 5 trozos de androides que estan repartidos por el mapa y llevarlos al centro de investigaciones pero el caso es que uno de estos trozos me indica la flecha verde que esta encima de un idificio y no logro subir a el, esta demasiado alto. Acabo de pillar la tabla esa de "surf" pero no con eso. Alguna ayuda?
Gracias!



No tiene el helipcotero no?, hay dos forma una el helipcotero y otra subir edificios pues lo que tiene que hacer es buscar uno alto cercano y desde hay vuela hasta llegar a ello , no me acuerdo ahora mismo en el sitio que estaba pero si en el edificio grande veras que puedes saltar de pared a pared pues sube hasta arriba y salta desde hay si esta cerca , espero haberme explicao bien .


Mas o menos jejeje no tengo el helicóptero, esperare a tenerlo ya que saltando o planeando no lo he conseguido, el edificio es muy alto y por alrededor no hay ninguno de altura parecida para llegar hasta el. Gracias!
Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.
Me tienta mucho este juego , mi nene tiene 14 meses , asique esperare a que sea un poco mas mayor por que el juego sera para el y ahora como que no se enterara de mucho y si pone atencion sera un logro


Solo por la figura pillare la del franchesco que esta muy chula

saludos
richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.


De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?
oso^Yonki escribió:
richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.


De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?


Creo que valen para ambas cosas , son herramientas para editor y nose si decirte alguna mejora para el personaje , tu mismo lo ha dicho son una chorrada ,es el del Pirata? si lo es lo pone encima de Jack Sparrow y te ira dando algo mas de dinero yo las vi y dije pues vamos a probar .
En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!
oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!


Me imagino que habras volado con el Helipcotero para cargarte algunas trampas , pues sige con el Helipcotero parte por parte despacio hasta que des con ellas , yo lo hice asi y las ultimas que me faltaban estaban en pisos bajos , supongo que si es el final del play set a mi solo me que dan 2 pruebas , yo empezaria por la de Piratas esta muy wapo navegar con el barco .
oso^Yonki escribió:
richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.


De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?


Los power discs que mejoran al personaje son pocos, el resto son objetos para la Toy Box que no podrás conseguir de otra manera.

oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!


Ese es el final, si has hecho todas las secundarias durante el juego solo te quedarían las trampas del atesorador y los retos que hay desperdigados para cada personaje.

Yo también empece por Los increibles y ahora me he puesto con Mosntruos SA, que no está nada mal...estoy jugandolos del que menos me interesaba al que más, ya que Piratas del caribe todo el mundo lo pone muy bien y prefiero dejarlo el último.
fermentwo escribió:
oso^Yonki escribió:
richardsonps3 escribió:Acabo de pillarme el playset de cars y un sobre que ya empezamos con la repetia jeje.


De verdad que no entiendo para que quereis los power disc esos... se pude hacer alguna mision o algo extra por tenerlos? Porque para que el personaje corra mas o salte mas alto... lo veo una chorrada. Igual sirven para algo mas no se...
A mi me venia uno hexagonal que me dice que solo vale para el modo toy box, con lo cual ni lo he usado. Vale para algo?


Si juegas en la Toy Box los Power Disc molan mucho : ), recomendadísimos.
Tokugawa escribió:
Si juegas en la Toy Box los Power Disc molan mucho : ), recomendadísimos.


Puedes explicarme como va lo de jugar en la toy box? Pensaba que solo era para crear escenarios y compartirlos...

Este juego tiene muchas cosas como para no tener un manual joder...
Ahi voy con mas dudas, las aventuras dentro del modo toy box son para todos los personajes las mismas? tengo a mr increible en nvl 9 y me salen un puñao de aventuras pero si lo cambio por sully o jack sparrow , me siguen apareciendo las mismas aventuras escepto una. O tengo que ir subiendo los niveles de otros personajes para que salgan mas aventuras "personalizadas"?
Te dan algo por ir realizando hazañas ? estas solo se pueden hacer el modo toy box no?
Alguien podria recopilar toda la informacion en la pagina 1 porque seguro que la gente que vaya comprando el juego tenemos la mayoria las mismas dudas.
Saludos y gracias!
Buenas tardes;

Yo os recomiendo que hagáis las aventuras de maestría, es la única forma de aprender a vincular objetos para hacer niveles con tiempo, mecanismos que se activan a pisarlos, laberintos con enemigos, etc.

Con el toy box se pueden hacer inclusive juegos en 2d, por ejemplo un plataformas a lo Mario, el juego tiene posibilidades infinitas, y precisamente no es para niños esta parte del videojuego, es bastante complejo. Seguramente por las figuras se piense que está destinado a un niño, pero el toy box sin duda es el plato fuerte para los adultos, aunque el modo de historia de cada playset es una pasada, muy divertidos.
Purygomi escribió:Buenas tardes;

Yo os recomiendo que hagáis las aventuras de maestría, es la única forma de aprender a vincular objetos para hacer niveles con tiempo, mecanismos que se activan a pisarlos, laberintos con enemigos, etc.

Con el toy box se pueden hacer inclusive juegos en 2d, por ejemplo un plataformas a lo Mario, el juego tiene posibilidades infinitas, y precisamente no es para niños esta parte del videojuego, es bastante complejo. Seguramente por las figuras se piense que está destinado a un niño, pero el toy box sin duda es el plato fuerte para los adultos, aunque el modo de historia de cada playset es una pasada, muy divertidos.

Pues ya la he hecho y la verdad que esta muy bien lo de vincular objetos para hacer cosas.
Estoy hasta la polla de las trampas del atesorador me faltan 3 y no las veo.
Hola, se me ha ido bastante la cabeza y he comprado el juego con todas las figuras disponibles (a falta del Llanero Solitario). A ver cuando logro sacar algo de tiempo para probarlo, aunque confieso que esta compra ha sido pensada más por el tema coleccionable que por el jugarle [ayay]
Jajaja! Te has dejado una pasta.
Yo de momento con el starter pack tengo de sobra, mi novia está jugando al monstruos university y yo estoy explorando y recogiendo objetos en algunas toybox prefabricadas. Me gusta mucho que hayan metido plataformeo en los playset y mucha exploración para recoger objetos. Empezaré por explorar a fondo el playset de los increibles, luego piratas y por ultimo MU.

Estoy deseando que salgan los playset de Rompe ralph y toy story(de los confirmados), no creo que compre figuras sueltas salvo que me guste muchisimo ó vengan en los playset(obviamente). Me gustaria que anunciaran los playsets de mickey y sus amigos, donald, goofy, etc, disfrutaria mucho de estos. Saludos y al vicio.
Por aquí hacen un análisis bastante interesante del juego que prometen ampliar....

A mi me encanta!!!

http://m.youtube.com/watch?v=HglYpngf6Y8
http://m.youtube.com/watch?v=HglYpngf6Y8
jorge1414 escribió:Yo de momento con el starter pack tengo de sobra, mi novia está jugando al monstruos university y yo estoy explorando y recogiendo objetos en algunas toybox prefabricadas. Me gusta mucho que hayan metido plataformeo en los playset y mucha exploración para recoger objetos. Empezaré por explorar a fondo el playset de los increibles, luego piratas y por ultimo MU.

Estoy deseando que salgan los playset de Rompe ralph y toy story(de los confirmados), no creo que compre figuras sueltas salvo que me guste muchisimo ó vengan en los playset(obviamente). Me gustaria que anunciaran los playsets de mickey y sus amigos, donald, goofy, etc, disfrutaria mucho de estos. Saludos y al vicio.


Pues de Rompe Ralphg no va a haber Play set, solo esta confirmados Toy Story. De Rompe ralph solo aparecerán las figuras de Ralph y Vanellope para la Toy Box. De frozen tampoco habrá Playset, aunque aparecerá un pack con las dos figuras y dos power discs exclusivos.
tengo el juego, me encanta pero veo una gran cagada por parte de disney de lanzar nuevas figuras sin que tengan sus propios mundos y historia, la verdad es que no me interesa comprar figuras si no traen su propia historia, pero como siempre, habrá gustos para todos ..... :( :(
En el modo Heroes si hubiesen mas personajes nuevos tendrian que actualizar o tiene un limite de personajes?.
Yo también esperaba que sacaran más playset de cada figura con su respectivo mundo. Por ejemplo de Jack Skellington, y resulta que sólo sacan la figura.....me llevé un gran chasco. Se comentó en una entrevista de que Rompe Ralph no tendrá tampoco playset, pero sí que traerá nuevas aventuras para jugar, igualmente otro chasco.

No entiendo muy bien que playsets van a sacar con el tiempo, pero yo esperaba un playset de cada mundo nuevo, uno de Jack Skellington, otro de Ralph, otro de Nemo, etc...

Está confirmado el de Toy Story, pero no en el mundo de las películas, más bien se han sacado un mundo de Toy Story en la galaxia....no sé pero espero que reflexionen con estas cosas en el futuro. En 2014 sale Mickey aprendiz de brujo, espero que sí tenga su playset....pero creo que tampoco.
fermentwo escribió:
jorge1414 escribió:Yo de momento con el starter pack tengo de sobra, mi novia está jugando al monstruos university y yo estoy explorando y recogiendo objetos en algunas toybox prefabricadas. Me gusta mucho que hayan metido plataformeo en los playset y mucha exploración para recoger objetos. Empezaré por explorar a fondo el playset de los increibles, luego piratas y por ultimo MU.

Estoy deseando que salgan los playset de Rompe ralph y toy story(de los confirmados), no creo que compre figuras sueltas salvo que me guste muchisimo ó vengan en los playset(obviamente). Me gustaria que anunciaran los playsets de mickey y sus amigos, donald, goofy, etc, disfrutaria mucho de estos. Saludos y al vicio.


Pues de Rompe Ralphg no va a haber Play set, solo esta confirmados Toy Story. De Rompe ralph solo aparecerán las figuras de Ralph y Vanellope para la Toy Box. De frozen tampoco habrá Playset, aunque aparecerá un pack con las dos figuras y dos power discs exclusivos.


No lo sabia, pensé que si desarrollarian el playset de rompe-ralph, valla chasco me he llevado.
Mickey tampoco tiene Play Set, y ciertamente, el de Toy Story se llama Toy Story Space o algo así, y el escenario es espacial.

Yo lei una entrevista hace un tiempo con uno de los productores y decia q
ue , por ejemplo, no había planes de sacar Play Sets ni figuras de los "clasicos" Disney (Los que se llamaban en su día Clasicos Disney, Robin Hodd, Los Aristogatos, etc....) que el juego estaría más enfocado a las nuevas películas que fueran apareciendo y a los éxitos mas recientes (Osea todo lo de Pixar)

Luego le preguntaban por la figura de Jack Skellington, de una peli bastante antigua, y decia que es que ese personaje tenia una gran Fan Base detrás y mucha gente compraria la figura, incluso sin el juego...

Lo raro es que salga Frozen y no tenga Playset, siendo un nuevo estreno...
fermentwo escribió:Mickey tampoco tiene Play Set, y ciertamente, el de Toy Story se llama Toy Story Space o algo así, y el escenario es espacial.

Yo lei una entrevista hace un tiempo con uno de los productores y decia q
ue , por ejemplo, no había planes de sacar Play Sets ni figuras de los "clasicos" Disney (Los que se llamaban en su día Clasicos Disney, Robin Hodd, Los Aristogatos, etc....) que el juego estaría más enfocado a las nuevas películas que fueran apareciendo y a los éxitos mas recientes (Osea todo lo de Pixar)

Luego le preguntaban por la figura de Jack Skellington, de una peli bastante antigua, y decia que es que ese personaje tenia una gran Fan Base detrás y mucha gente compraria la figura, incluso sin el juego...

Lo raro es que salga Frozen y no tenga Playset, siendo un nuevo estreno...


Entonces ya me quedó claro todo, este disney infinity no es mas que una plataforma para promocionar las nuevas pelis y vender cientos de figuras de estas, a este paso haran como con skylanders y lanzaran un juego por año. Menos mal que me estoy divirtiendo mucho con los increibles, a falta de probar los piratas y monsters, sino me habría arrepentido de comprarlo.

Estamos faltos de buenos plataformas 3D donde haya que recoger miles de objetos y secretos, y disney infinity cumple con nota en este apartado, con decirte que llevo mas de 10 horas con los increibles y sin tocar los demas playsets doy por hecho que me va a dar muchas horas de diversión, aparte de los toybox que yo mismo crearé. Pero no deja de ser una decepción el que no hayan playsets de personajes tan miticos como Mickey y Donald entre otros muchos.
Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD

De Donald a la larga seguro que tenemos figura, es uno de los baluartes de Disney, pero PlaySet lo dudo.


Yo, sin pararme a buscar objetos ni nada, he ehcho 4 hora sy emdia en Los Increibles y 3 horas y algo en Mosntruos University.
Ahora estoy con el de Piratas y, de primeras, es el que mas me está gustando. Genial eso de poder navegar entre islas.
fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD

.



Si esto es cierto, que parece que lo es, no creo que invierta mucho dinero en disney infinity, porque el proximo año seguro que el starter pack estará tirado de precio, asi que si decido a comprar algo mas será cuando baje de precio o cuando haya algunas ofertas que suelen hacer algunas tiendas de 2x1 en figuras y playsets tal y como ha pasado con skylanders. Creia que este juego tendria un largo recorrido en forma de nuevos playsets cada cierto tiempo, y no con una entrega anual.

No descarto comprar futuros nuevos juegos de diney infinity ya que me estoy divirtiendo mucho con él, pero será cuando bajen de precio.
shooting_star escribió:tengo el juego, me encanta pero veo una gran cagada por parte de disney de lanzar nuevas figuras sin que tengan sus propios mundos y historia, la verdad es que no me interesa comprar figuras si no traen su propia historia, pero como siempre, habrá gustos para todos ..... :( :(


Imagino que es cuestión de recursos. Una figura la diseñan en una patada. Un play set completo con todo el contenido, un gameplay lo bastante diferenciado, una estética trabajada… eso no se monta en un fin de semana.


fermentwo escribió:Mickey tampoco tiene Play Set, y ciertamente, el de Toy Story se llama Toy Story Space o algo así, y el escenario es espacial.

Yo lei una entrevista hace un tiempo con uno de los productores y decia q
ue , por ejemplo, no había planes de sacar Play Sets ni figuras de los "clasicos" Disney (Los que se llamaban en su día Clasicos Disney, Robin Hodd, Los Aristogatos, etc....) que el juego estaría más enfocado a las nuevas películas que fueran apareciendo y a los éxitos mas recientes (Osea todo lo de Pixar)

Luego le preguntaban por la figura de Jack Skellington, de una peli bastante antigua, y decia que es que ese personaje tenia una gran Fan Base detrás y mucha gente compraria la figura, incluso sin el juego...

Lo raro es que salga Frozen y no tenga Playset, siendo un nuevo estreno...


A mi me extraño la ausencia de personajes clásicos, pero bien pensado es normal. Los chavales de ahora se han criado con Woody, Nemo y compañía, es lógico que tiren de lo nuevo. Si la franquicia funciona ya tendrán tiempo de explotar cuanta peli haya...
A mi este juego me parece un saca cuartos enorme, pero tengo todas las figuras y me encanta.

Tengo una duda: ¿se puede saber de alguna manera las cápsulas que quedan por recoger en cada playset?
donato13 escribió:A mi este juego me parece un saca cuartos enorme, pero tengo todas las figuras y me encanta.

Tengo una duda: ¿se puede saber de alguna manera las cápsulas que quedan por recoger en cada playset?


No. Pero puedes mirar en la colección de objetos, si te falta alguno de la temática de un play set en concreto. Así sabrás que te falta alguno.

Alguien sabe algo, de si llegaran los power discs raros, o el álbum del toysrus????
dinsun escribió:
donato13 escribió:A mi este juego me parece un saca cuartos enorme, pero tengo todas las figuras y me encanta.

Tengo una duda: ¿se puede saber de alguna manera las cápsulas que quedan por recoger en cada playset?


No. Pero puedes mirar en la colección de objetos, si te falta alguno de la temática de un play set en concreto. Así sabrás que te falta alguno.

Alguien sabe algo, de si llegaran los power discs raros, o el álbum del toysrus????


En game me han dicho que el álbum lo van a traer, pero lo de los power discs raros ni idea
jorge1414 escribió:
fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD

.



Si esto es cierto, que parece que lo es, no creo que invierta mucho dinero en disney infinity, porque el proximo año seguro que el starter pack estará tirado de precio, asi que si decido a comprar algo mas será cuando baje de precio o cuando haya algunas ofertas que suelen hacer algunas tiendas de 2x1 en figuras y playsets tal y como ha pasado con skylanders. Creia que este juego tendria un largo recorrido en forma de nuevos playsets cada cierto tiempo, y no con una entrega anual.

No descarto comprar futuros nuevos juegos de diney infinity ya que me estoy divirtiendo mucho con él, pero será cuando bajen de precio.


Sí, es cierto que piensan sacar una nueva edición del juego cada año, pero eso no quita que sigan saliendo nuevos play sets, de hecho, pronto estará el play set de Toy Story ;)

Imagen
ciberionz escribió:
jorge1414 escribió:
fermentwo escribió:Lo de una entrega al año también se ha confirmado, de hecho ya trabajan en la que saldrá el año que viene. xD

.



Si esto es cierto, que parece que lo es, no creo que invierta mucho dinero en disney infinity, porque el proximo año seguro que el starter pack estará tirado de precio, asi que si decido a comprar algo mas será cuando baje de precio o cuando haya algunas ofertas que suelen hacer algunas tiendas de 2x1 en figuras y playsets tal y como ha pasado con skylanders. Creia que este juego tendria un largo recorrido en forma de nuevos playsets cada cierto tiempo, y no con una entrega anual.

No descarto comprar futuros nuevos juegos de diney infinity ya que me estoy divirtiendo mucho con él, pero será cuando bajen de precio.


Sí, es cierto que piensan sacar una nueva edición del juego cada año, pero eso no quita que sigan saliendo nuevos play sets, de hecho, pronto estará el play set de Toy Story ;)

Imagen


No puede ser que me pongan a woody aparte [buuuaaaa] , estos saben mucho [+risas] , si llegan a poner a jessi como personaje suelto no la compra ni el tato pero de woody tienen aseguradas muy buenas ventas, te lo digo yo. Toy Story fué la pelicula con la que pixar saltó a la fama, me da mucha nostalgia recordar aquel momento cuando tenia 11 años, tenia el juego toy story de GameBoy, era un poco truño, pero yo flipaba [sonrisa] .
jorge1414 escribió:No puede ser que me pongan a woody aparte [buuuaaaa] , estos saben mucho [+risas] , si llegan a poner a jessi como personaje suelto no la compra ni el tato pero de woody tienen aseguradas muy buenas ventas, te lo digo yo. Toy Story fué la pelicula con la que pixar saltó a la fama, me da mucha nostalgia recordar aquel momento cuando tenia 11 años, tenia el juego toy story de GameBoy, era un poco truño, pero yo flipaba [sonrisa] .


Jajaja, eso mismo he pensado, dónde esta Woody? Habrá que buscarlo aparte, y seguro que se agota! [+risas] Uno de los mejores momentos para mí es cuando los extraterrestres de la máquina dicen: "Somos uno", jeje xD

Por cierto, me falta por ver la 3, que le dan muy buenas críticas.

Verás cuando saquen cosas de Star Wars, aunque a mí me gustaría un play set de TRON
ciberionz escribió:
jorge1414 escribió:No puede ser que me pongan a woody aparte [buuuaaaa] , estos saben mucho [+risas] , si llegan a poner a jessi como personaje suelto no la compra ni el tato pero de woody tienen aseguradas muy buenas ventas, te lo digo yo. Toy Story fué la pelicula con la que pixar saltó a la fama, me da mucha nostalgia recordar aquel momento cuando tenia 11 años, tenia el juego toy story de GameBoy, era un poco truño, pero yo flipaba [sonrisa] .


Jajaja, eso mismo he pensado, dónde esta Woody? Habrá que buscarlo aparte, y seguro que se agota! [+risas] Uno de los mejores momentos para mí es cuando los extraterrestres de la máquina dicen: "Somos uno", jeje xD

Por cierto, me falta por ver la 3, que le dan muy buenas críticas.

Verás cuando saquen cosas de Star Wars, aunque a mí me gustaría un play set de TRON


Esta clarísimo que iba a ser así. Aunque en realidad yo pensaba que aparte pondrían a buzz, que también es importante. Estaba claro que Jessi iba en el playset

Ahora bien, lo que no veo yo ni medio normal es lo que van a hacer con el pack de chicas. Van a meter a Violet. Y los que la han comprado antes? Se jodan y, o la tienen repetida, o te cuesta 10€ más?
2314 respuestas