Disney Infinity

franklyn3 escribió:Pues viendo que hay gente más o menos de mi edad y leyendo lo bien que habláis del juego e decidido pillarlo. Sólo me queda una duda, para que consola comprarlo. Alguna diferencia entre consolas???


Por lo que leo... por lo menos en wiiu tienes off-tv... yo lo tengo claro... cae para wiiu... ademas que se ve bastante comunidad aqui, yo no me lo pensaria.

Un saludo, bunbury.
Aqui con 38 y a dobles con el crio me lo paso en grande

Un juego muy recomendable para echarse unas risas (wiiu)

Hoy pase por mm y no pude contenerme y ya tengo los 5 personajes de los Increibles
Al iniciar un play set deja cargar o nueva partida, y en cargar sale lista de saves. Vamos que el que preguntaba podreis tener tu y tu novia dos partidas
Lo de las figuras clasicas...bueno si el juego tiene mucho exito seguro que alguna sacan (como la de Mickey aprendiz de brujo).Pero hace poco lei una entrevista a uno de los productores que comentaba que de momento no entraba en sus planes y que la idea era lanzar figuras de peliculas recientes. Esperemos que cabien de idea...
yo elegí la versión de wiiU que es la mas actual de las consolas hasta que lancenn ps4 y one, pero no estan previstas lanzar sus propias versiones asi que cuando venda ps3 y 360 tendré el inifinity de wiiU.

Que sepais que es al 2º juego de wiiU que mas caña le meto despues del pikmin 3 ..... que vicio de juego por dios !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora me voy al MM a buscar el pack del llanero solitaro, tengo ganas de probar ese mundo ;) ;) ;)
fermentwo escribió:Lo de las figuras clasicas...bueno si el juego tiene mucho exito seguro que alguna sacan (como la de Mickey aprendiz de brujo).Pero hace poco lei una entrevista a uno de los productores que comentaba que de momento no entraba en sus planes y que la idea era lanzar figuras de peliculas recientes. Esperemos que cabien de idea...


Bueno... recientes estan moustruos y el llanero solitario... los demas ya tienen sus añitos (hablo de cars y de increibles) pero estoy seguro que figuras clasicas si sacaran... vamos que disney sin mickey no se entiende... asi que.. de aqui a navidad veremos muchas novedades.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
fermentwo escribió:Lo de las figuras clasicas...bueno si el juego tiene mucho exito seguro que alguna sacan (como la de Mickey aprendiz de brujo).Pero hace poco lei una entrevista a uno de los productores que comentaba que de momento no entraba en sus planes y que la idea era lanzar figuras de peliculas recientes. Esperemos que cabien de idea...


Bueno... recientes estan moustruos y el llanero solitario... los demas ya tienen sus añitos (hablo de cars y de increibles) pero estoy seguro que figuras clasicas si sacaran... vamos que disney sin mickey no se entiende... asi que.. de aqui a navidad veremos muchas novedades.

Un saludo, bunbury.


Pero de Cars hace un año o dos que sacaron la segunda prte, que es en l que se basa el Play set. Los increibles si tiene mas tiempo, pero mas bien se refiere a que sera dificil de momento ver figuras clasicas tipo Aladdin, Robin Hodd, etc ...pero yo me muero de ganas.
Gente consejo sobre el playset de Los Increibles no intenteis subir cual king kong a los edificios y pensar ese item lo pillo por mis narices al principio... Lo digo xq mas avanzada la historia es mas facil y no perdeis tanto tiempo como uno q me se jajajaja

Saludos...
Bunbury soy el neko agregame en la wii u

A ver is traigo una sartenada de preguntas

Yo tengo 35 y una niña de 4 k le apasiona cars

No m queda claro de que.va el juego? Los muñecos los ve nd en? Cuanto valen y para que sirven?

Que es lo que haces en el modo historia?

Me llama pero no se si pillarlo a ver si la novedad dura una semana y la niña ya no juega conmigo.entiendo k se puede hacer la historia a dobles?
Perdonad tanta pregunta xo ando muy perdido jajajaja y ya.hay bastantes.titulos prometedores en wii u y ando escaso de monedero y de tiempo
zoofilia escribió:Bunbury soy el neko agregame en la wii u

A ver is traigo una sartenada de preguntas

Yo tengo 35 y una niña de 4 k le apasiona cars

No m queda claro de que.va el juego? Los muñecos los ve nd en? Cuanto valen y para que sirven?

Que es lo que haces en el modo historia?

Me llama pero no se si pillarlo a ver si la novedad dura una semana y la niña ya no juega conmigo.entiendo k se puede hacer la historia a dobles?
Perdonad tanta pregunta xo ando muy perdido jajajaja y ya.hay bastantes.titulos prometedores en wii u y ando escaso de monedero y de tiempo


te cuento Neko!

EL juego va de comprarse en primero lugar el STARTER PACK en el vienen incluidos los PLAYSET (mundos de juego) de Piratas del caribe, Monstruos University y Los Increibles.
En dicho starter pack encontraras una figura de cada playset para que puedas jugar su historia! No puedes jugar con un personaje de increibles la historia de Piratas del caribe por ejemplo y viceversa!
Dentro de dicho starter pack te viene incluido un item que es el generador de mundo (es transparente) en este caso incluye los 3 mundos q anteriormente te mencione.
En este modo historia lo que haces es pasarte una aventura basada en el universo que decidas de los tres incluidos en el starter pack (y hazme caso te sorprenderá están muyyy bien y muy logradas) también conseguirás items q mas tarde podrás usar en la TOY BOX (abajo te la detallo un poquito) en el modo historia puedes jugar a dobles pantalla partida pero con dos personajes de ese mundo sino te toca ir a la toy box

Por otro lado aparte del modo historia tendrás el modo TOY BOX un gigantesco editor de mundo en el cual SI podrás jugar con todos los personajes de diferentes universos y tiene modo online hasta 4 jugadores.

y por último comentarte que también están disponibles figuras que podrés usar en los mundos específicos: por ponerte un ejemplo la mujer de mr increible (la mujer elástica) podrás jugar en su historia y acceder a desafíos que con mr increible no puedes! también usarla en Toy BOx (todos los personajes) y te vende mundos de juego actualmente LLANERO SOLITARIO Y CARS estos packs incluyen 2 figuras de ese mundo y el item q genera su mundo.

espero haberte ayudado y lo disfrutaras tanto tú con 35 años como tu hija con 4 años ;)

Un SAludo!
Ole k gran explicacion creo k m has convencido jajaja. A por el set de.cars .hora de ir mirando precios y ahorrar algo
zoofilia escribió:Ole k gran explicacion creo k m has convencido jajaja. A por el set de.cars .hora de ir mirando precios y ahorrar algo


Jajajaja.... a ti tambien te ha picado este juego eh???? Yo tengo al canijo que es fan de rayo mcqueen (tres añitos y medio tiene) asi que el pack de cars lo pillo fijo.
La verdad que mas o menos sabia de que iba el juego, pero leyendo a la peña ha sido cuando me he decidido pillarlo. Yo lo pillo el lunes en carrefull (el starter pack, el que vienen las 3 figuras) dicen que vale 59.90 y yo tengo un descuento de 5 euros si gasto mas de 50, asi que por 55 lo tengo. Otra opcion buena es amazon, si eres premium sale por 56.34 puesto en casa... asi que tu verás la mejor opcion.
Estoy de finde en la playuki... cuando llegue a casa te agrego.

Un saludo, bunbury.

EDITO: Joer radixx pedazo resumen guapo te has currado... se agradece que haya gente aqui como tu.. ya os preguntaré un par de cosas el lunes cuando lo tenga. Por cierto, las figuras estan guapas... hoy me he acercado a un game y he visto a francesco de cars... y mola lo currados qye estan.
Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.

Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedovolver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.
fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.

Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedo volver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.


Que raro el bug, me imagino que si pudiste ir podrías volver, intenta volver dejando el nucleo allí (de allí no se va a mover, lo se por experiencia).

Yo intente llegar a allí pero no pude y seguí las misiones tras varias misiones aparecieron tres puentes y ya estaban todas las ciudades conectadas, la mision que las conectaba creo que era:

(SPOILERS DE MISION)
La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)


PD: Que pasada lo de editar a los juguetes en "Los Increibles" el policia que me pedia misiones ahora es una viejecita con bolso y pistola xD
WeDeR escribió:
fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.

Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedo volver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.


Que raro el bug, me imagino que si pudiste ir podrías volver, intenta volver dejando el nucleo allí (de allí no se va a mover, lo se por experiencia).

Yo intente llegar a allí pero no pude y seguí las misiones tras varias misiones aparecieron tres puentes y ya estaban todas las ciudades conectadas, la mision que las conectaba creo que era:

(SPOILERS DE MISION)
La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)


PD: Que pasada lo de editar a los juguetes en "Los Increibles" el policia que me pedia misiones ahora es una viejecita con bolso y pistola xD



Ostia...es que yo no termine esa misión...porque vi que eran 30 cajas y pensé que seria una misión tipo "coleccionable"....Y claro em fui directamente a hacer la otra...

No hay manera de volver. Ni con nucleo ni sin el. Ya te digo, para llegar me costó muchisimo, y no me explico como, pude llegar....porque si me dices que aparecen los puentes es que esa misión está pensada para hacerla cuando aparezcan.

Me da que tendré que empezar de nuevo el juego [mad]
Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


Si, las figuras sueltas solo sirven para el Toy Box...Si quieres jugar el modo historia debes tener los PlaySets
en miiverse lo comente, creo que lo que a sacado disney es muy grande, yo no soy ningun apasionado de disney vamos ni fu ni fa, pero creo que todo el contenido que viene ya simplemente el pack de inicio con sus figuritas es muy grande, aparte de que cada mundo traiga su estilo de juego con lo cual salvan un posible problema que podria ser la monotonia, y eso en los tiempos en que estamos de soltar juegos reguleros y cuando no son reguleros explotarlos una y otra vez con lo mismo considero que disney se lo a currado, podrian a ver tirado a lo facil y que todos los mundos fuesen lo mismo salvo los escenarios que yo realmente pensaba que seria asi.
por mi parte no me queda mas que aplaudirles, porque ya con un pack de inicio se tienen horas y horas para jugar..porque no nos podemos olvidar del modo toy box que lo encuentro una delicia y en el que se pueden pasar horas trasteando y creando.
pero claro no todo es positivo para mi tiene dos puntos negros, uno el juego cooperativo a pantalla partida...lamentable en el caso de wii u teniendo segunda pantalla en el mando y poder disfrutar las 2 personas cada una en una pantalla.
y la segunda el framerate con algunas caidas, no me e encontrado nada alarmante tampoco pero tiene sus caidas.
por ultimo creo que a los skylanders le a salido un rival muy duro y me atreveria a decir que como no le metan un cambio a los sky disney se los va a comer.
fermentwo escribió:
WeDeR escribió:
fermentwo escribió:Bug gordo en Los increibles y no puedo seguir.

Esyoy en la mision de recoger lo nucleos de lo robots...pues bien uno delos nucleos esta en la zona de la ciudad que no; tiene puentes...intente cruzar de mil formas y era imposible. El patinete no llegaba, se hundia, y el ala delta no llegaba...milagrosamente llegue a cruzar con el patinete, no se ni como...
Recogi el nucleo y ahora no puedo volver al otra parte de la ciudad. Si me monto en el patinete e intento cruzar se bugeay empieza a hacer cosas raras (me sube el muñeco al cielo, etc...). Encima me ha guardado la partida en esa zona...asi que ni saliendo del juego puedo.


Que raro el bug, me imagino que si pudiste ir podrías volver, intenta volver dejando el nucleo allí (de allí no se va a mover, lo se por experiencia).

Yo intente llegar a allí pero no pude y seguí las misiones tras varias misiones aparecieron tres puentes y ya estaban todas las ciudades conectadas, la mision que las conectaba creo que era:

(SPOILERS DE MISION)
La de romper las cajas de "El Trampeador" y escoltarlo hasta la cárcel, creo (Corregidme si me equivoco)


PD: Que pasada lo de editar a los juguetes en "Los Increibles" el policia que me pedia misiones ahora es una viejecita con bolso y pistola xD



Ostia...es que yo no termine esa misión...porque vi que eran 30 cajas y pensé que seria una misión tipo "coleccionable"....Y claro em fui directamente a hacer la otra...

No hay manera de volver. Ni con nucleo ni sin el. Ya te digo, para llegar me costó muchisimo, y no me explico como, pude llegar....porque si me dices que aparecen los puentes es que esa misión está pensada para hacerla cuando aparezcan.

Me da que tendré que empezar de nuevo el juego [mad]


Perdona yo decia la de antes de las 30, esas 30 no las tengo ni yo xD.

Entonces será otra misión, solo sé, que me aparecieron los 3 puentes pero no me acuerdo muy bien, creo que fue cuando fue tenía los 4 edificios construidos y creo que estaba peleando contra una villana que ponía plantas venenosas tras vencerla por primera vez creo que fue cuando aparecieron (tampoco se mucho porque he cambiado muchas veces de playsets y me lio mucho estuve un buen rato en el playset de monstruos buscando como volver a MU)

Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


El juego en si te trae el playset de Monstruos University, Los Increibles y Piratas del Caribe por lo tanto podrías comprar todas las figuras sueltas que quieras de las tres peliculas.

Pero por ejemplo si quieres comprarte una figura suelta de Cars como Mate o Francesco Bernoulli, solo podrías usarlo en el modo Toybox pero no en los otros playsets. Para poder jugar en el mundo de Cars o del "Llanero solitario" tendrías que comprar el pack que viene con dos figuras (las figuras que vienen en este pack no se venden como figuras sueltas) y el playset, entonces tras comprarlos puedes usar los personajes que hayas comprado como figuras sueltas de dichas peliculas en sus playsets (debido a que el "Llanero Solitario" solo tiene dos figuras no puedes usar mas personajes)

Espero haberte ayudado
comprado esta tarde el pack del llanero solitario y me esta encantando !!!! muy muy recomendable, a mi no me gusta cars ni me llaman la atención asi que ya tengo los dos packs para mi principales, a la espera de toy story y compañia, que no se sabe nada de fecha no ?? :( :(
Jack skeleton y phineas en octubre!! Ohhh si jack jejeje

Me marque un circuito descomunal en la toy box tan tocho q no se q meter jajajaja voy a ir desbloqueando items xq tengo demasiado hueco entre el circuito xdd

Como ya os comento yo tengo el de ps3 os dejo la id de nuevo por si alguno lo tiene en esa plataforma: Radix_ESP

Saludos!
Por si alguien aun no ha mirado ya hay varios niveles subidos por gente y aprobados por disney para su descarga, juego infinito y gratis señores !!
shooting_star escribió:comprado esta tarde el pack del llanero solitario y me esta encantando !!!! muy muy recomendable, a mi no me gusta cars ni me llaman la atención asi que ya tengo los dos packs para mi principales, a la espera de toy story y compañia, que no se sabe nada de fecha no ?? :( :(



Woody estña anunciado para Octubre y el Play Set estará para Diciembre/Enero, con la segunda oleada. De hecho es el único Play Set anunciado.

Shinjitu escribió:Por si alguien aun no ha mirado ya hay varios niveles subidos por gente y aprobados por disney para su descarga, juego infinito y gratis señores !!

Son niveles de usuarios?o los que subieronlos desarrolladores? Es que ayer aun no habñia ninguno y estoy deseando probarlos(La recreación de disney land, el duelo medieval, el de Alicia, el de Tron y Rompe Ralph...esos estaban desde el primer dia y son creados por los propios desarrolladores). También, cuando presentaron el juego, hablaban de uan clasificación de niveles Oro Plata y Bronce...pero parece que de momento tampoco está...
Mirando esta tarde las figuras que hay e visto que hay como unos sobres que no se muy bien que hay dentro( no se sí son cartas o cromos) para que sirven??
Perdonad sí ya se a preguntado pero estoy muy verde en este aspecto. Un saludo.
franklyn3 escribió:Mirando esta tarde las figuras que hay e visto que hay como unos sobres que no se muy bien que hay dentro( no se sí son cartas o cromos) para que sirven??
Perdonad sí ya se a preguntado pero estoy muy verde en este aspecto. Un saludo.

Son power discs. Unos discos que se colocan en la base, bajo las figuras. Hay de dos tipos: Redondos o hexagonales. Los primero son power ups, que te dan ventajas: Escudos, recuperar vida, etc...Los segundos pueden ser objetos, o disntintos temas para tus escenarios, etc...
fermentwo escribió:
franklyn3 escribió:Mirando esta tarde las figuras que hay e visto que hay como unos sobres que no se muy bien que hay dentro( no se sí son cartas o cromos) para que sirven??
Perdonad sí ya se a preguntado pero estoy muy verde en este aspecto. Un saludo.

Son power discs. Unos discos que se colocan en la base, bajo las figuras. Hay de dos tipos: Redondos o hexagonales. Los primero son power ups, que te dan ventajas: Escudos, recuperar vida, etc...Los segundos pueden ser objetos, o disntintos temas para tus escenarios, etc...

Gracias por contestar! Estos discos sirven para todos los personajes o por el contrario cada figura tiene sus propios discos??
Sirven para cualquier personaje. Los hexagonales solo sirven para el modo Toy Box
Tengo una ultima duda ahora ya se k lo pillare lo k no se cuando.

Los muñecos k vienen sirven ppara controlar el personaje o solo para transferir datos??

En ps3 lleva una base para las figura pero en wiiu no verdad? La diferencia.es k wii u ya llwva el lector.en la tableta no?

Teneis link al mapa de disneyland? Para enseñarselo a la peke. K de momento da su visto bueno al juego jejej
En WiiU tambien lleva la base para transferir las figuras. Sin los muñecos no puedes controlar al personaje.
(mensaje borrado)
eude escribió:Tiene modo Off-Tv?

si
Hola a todos una duda que tengo, ya se que lo han preguntado antes pero me tiene un poco mosqueadillo xD, tengo compradas figuras y demás en Mediamarkt porque salía mucho mejor, sin embargo el juego lo tengo reservado en GAME para Xbox 360 porque tengo un vale de 86 euros en la tienda, el juego no ha salido aún sin embargo para todas las demás plataformas sí, y no me saben decir en la tienda nada respecto al tema y estoy un poco asustado de que no lo vayan a traer. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias de antemano ;)

Saludos!
El de Xbox 360 parece que solo lo venden en las Disney Store, Microsoft debe haber tenido algún pique con Disney por aquello de que sea Nintendo quien distribuya las figuras y los power discs (sacándose más pasta que nadie, obviamente).
Pero si es así la cosa, ¿por qué ponen el juego para reservar en GAME?, porque no lo entiendo, y a mi eso me hace una jugarreta increible, realmente espero que les llegue porque sino me la han liado pero bien... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!

Edito: Ahora que me he fijado en Gamestop lo fechan para el día 30 de este mes:

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... 2Binfinity

¿Falsas esperanzas?
Yo si fuera tú me iría a una Disney Store..., espero equivocarme :).
Bueno, pues otro que lo tiene... xDDD

Estoy flipando con el juego, la verdad es que me ha enganchado más que Skylanders. Creo que hoy iré a por el playset de Cars, aunque no lo sé seguro si ese o llanero... mierda! xDDDDDD

Mi Id de wiiU la tenéis en la firma, agregadme quien quiera y echamos unos online!!
El mío está al caer, que ya aparece en reparto, al igual que los discos!!! Esperando me encuentro para abrirlos y empezar los cambichuelos. Suerte que al menos conseguí ya los discos raros este sábado.
Sabeis algo del idioma UK?
Muchas gracias
Beeboop escribió:Bueno, pues otro que lo tiene... xDDD

Estoy flipando con el juego, la verdad es que me ha enganchado más que Skylanders. Creo que hoy iré a por el playset de Cars, aunque no lo sé seguro si ese o llanero... mierda! xDDDDDD

Mi Id de wiiU la tenéis en la firma, agregadme quien quiera y echamos unos online!!



Agrégame cuando puedas, mi ID en la firma. Yo esta tarde bajo a por el... supongo que caerá junto al pack de cars que me llena mas... pero para el mes que viene me pillo el del llanero solitario fijo.

Un saludo.
Tenía mis dudas, pero lo que llevo con el juego me está gustando bastante y eso que solo he tocado el playset de Los Increíbles y un poco el toybox.

Mi ID para quien quiera agregarme es: Serranito81
Buenas gente ,

Yo la verdad que coincido con el resto, el que pense que menos me engancharia, es el que mas lo ha hecho, el de Piratas del Caribe.... Supongo que sera por esa loca ambientacion estilo Monkey Island jejeje.

Agregadme para online, que aun no lo he probado.
A mí del playset del llanero me parece interesante que viene completo, y es el único, no? Con todos los demás mundos tendrás que comprar figuras extras para acceder a todo, mientras que con este parece que ya tienes el 100%.

P.D.: Lo de que sólo puedas jugar online añadiendo a gente y no online aleatorio con las personas que haya conectadas en ese momento me parece un fallo enorme.
Yo tengo duda si comprarmelo o no , su dificultad esta bien o normal?, mientras llega la ps4 me puede entrener ya que toi aburrio ahora mismo con solo new Mario y Luigi . Na mas por la figuras de Toy Story que me encanta me lo compraria y ese modo de creacion me tienta , espero que me deis el visto bueno para comprarmelo.
Ale ya va llegando, acabo de abrir los diez sobres de amazon y ni tan mal, me quedo a falta de 5 discos, a ver si con cambios me hago con ellos porque mi idea sería no comprar más.
El miércoles que ya habré cobrado me haré con el juego. Algún playset que me recomendéis??
richardsonps3 escribió:Yo tengo duda si comprarmelo o no , su dificultad esta bien o normal?, mientras llega la ps4 me puede entrener ya que toi aburrio ahora mismo con solo new Mario y Luigi . Na mas por la figuras de Toy Story que me encanta me lo compraria y ese modo de creacion me tienta , espero que me deis el visto bueno para comprarmelo.


La dificultad no es muy alta, aunque alguna misión se puede atragantar y luego tienes retos con varios niveles de dificultad desperdigados por cada Play Set.

Ayer conseguí escapar del bug de Los Increibles. Después de casi una hora intentando salir de la zona de la ciudad donde estaba atrapado, iba a darme por vencido y empezar de nuevo...
cuando me dio por subirme al edificio mas alto que vi por allí y, despues de tres o cuatro intentos, conseguir planear con la mochila y llegar a la otra parte de la isla...uf...

El problema estaba en que no llevé al "Atrapador" o "acaparador" (No recuerdo el nombre) a la carcel y continue haciendo misiones...Se ve que aunque el juego te deja hacerlas, no debes hasta que no has acabado esa misión, ya que si no están los puentes construidos y consigues llegar al otro lado con el patinete, se bugea...



Por otra parte, han hecho pruebas para ver cuantos sobres necesitas para tener els et de PD al completo. Por lo visto la media eran unos 60 sobres [mamaaaaa] Eso si, por lo visto el chico que lo probó acabó con dos sets de discos completos.
Para evitar comprar 60 sobres hay un hilo creado en multiplataforma para el intercambio de discos !!

Somos niños grandes cambiando cromos en el hilo XD
Una preguntilla, ¿el juego se guarda en los muñecos como en el Skylanders? y si es así ¿se puede guardar mas de una partida por muñeco?

Es que es para saber si mis dos hijos pueden compartir los muñecos o tiene que ser cada uno el suyo.

Gracias.
fermentwo escribió:
richardsonps3 escribió:Yo tengo duda si comprarmelo o no , su dificultad esta bien o normal?, mientras llega la ps4 me puede entrener ya que toi aburrio ahora mismo con solo new Mario y Luigi . Na mas por la figuras de Toy Story que me encanta me lo compraria y ese modo de creacion me tienta , espero que me deis el visto bueno para comprarmelo.


La dificultad no es muy alta, aunque alguna misión se puede atragantar y luego tienes retos con varios niveles de dificultad desperdigados por cada Play Set.

Ayer conseguí escapar del bug de Los Increibles. Después de casi una hora intentando salir de la zona de la ciudad donde estaba atrapado, iba a darme por vencido y empezar de nuevo...
cuando me dio por subirme al edificio mas alto que vi por allí y, despues de tres o cuatro intentos, conseguir planear con la mochila y llegar a la otra parte de la isla...uf...

El problema estaba en que no llevé al "Atrapador" o "acaparador" (No recuerdo el nombre) a la carcel y continue haciendo misiones...Se ve que aunque el juego te deja hacerlas, no debes hasta que no has acabado esa misión, ya que si no están los puentes construidos y consigues llegar al otro lado con el patinete, se bugea...



Por otra parte, han hecho pruebas para ver cuantos sobres necesitas para tener els et de PD al completo. Por lo visto la media eran unos 60 sobres [mamaaaaa] Eso si, por lo visto el chico que lo probó acabó con dos sets de discos completos.



Ya me lo he pillado y tambien un sobre, estoy deseando de tener los personajes de Toy Story , ahora le dare un poco a la historia del Piratas.
2314 respuestas
13, 4, 5, 6, 747