Disney Infinity

No estoy demasiado informado del juego, pero según he visto gameplay, muchos niveles tienen un símbolo del estilo "prohibido coches". ¿Eso implica que si te compras una figurita de Cars (que por mi parte ni con un palo) te estás limitando el juego?
Al final he desistido y me he hecho con la versión de PS3, pero es un cachondeo lo de Microsoft, ¿lo tenéis muchos para PS3?

Saludos!
Impudent_Prince escribió:Al final he desistido y me he hecho con la versión de PS3, pero es un cachondeo lo de Microsoft, ¿lo tenéis muchos para PS3?

Saludos!


Aqui una de ps3 !!!
Yo he ido hoy al carrefull de mi ciudad y solo habian traido uno de wiiu, y claro.. no habian mas... ni para ps3 ni para xbox, solo quedaba 1 para la wii... me han dicho que les tienen que entrar 2 esta semana... que me pase el miercoles.. y en amazon acaban de subir el precio otra vez a 61 anda que... me pasaré el miercoles a ver si tengo suerte... que tengo el cheque de 5 euros de descuento y se me puede quedar en 54.90... sino me esperaré a que vuelva a bajar en amazon... mientras voy a darle al splinter cell que lo he recibido hoy....

Un saludo, bunbury.
Me acabo de pillar los playset de Cars y El Llanero... xDDDD
Beeboop escribió:Me acabo de pillar los playset de Cars y El Llanero... xDDDD


Serás mamón.... jajajajaja.... cuentanos algo de el llanero solitario...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Beeboop escribió:Me acabo de pillar los playset de Cars y El Llanero... xDDDD


Serás mamón.... jajajajaja.... cuentanos algo de el llanero solitario...

Un saludo, bunbury.


Luego, estoy liado con el splinter xDDDDD
Acabo de pillar el de Wii U

54€ en el game de parquesur igualando el precio de mediamarkt , manda huevos que lo vendan 20 euros mas caro... con esos 20 llega pa un playset!
Luego me vicio a ver que tal!☺
JavierEA escribió:No estoy demasiado informado del juego, pero según he visto gameplay, muchos niveles tienen un símbolo del estilo "prohibido coches". ¿Eso implica que si te compras una figurita de Cars (que por mi parte ni con un palo) te estás limitando el juego?



Esos niveles son exclusivos para un personaje en particular, creo que son los llamados Hazañas o algo así...como retos en los que debes superar un tiempo o una puntuación...por lo que los de Cars tendrán los suyos especificos
fermentwo escribió:
JavierEA escribió:No estoy demasiado informado del juego, pero según he visto gameplay, muchos niveles tienen un símbolo del estilo "prohibido coches". ¿Eso implica que si te compras una figurita de Cars (que por mi parte ni con un palo) te estás limitando el juego?



Esos niveles son exclusivos para un personaje en particular, creo que son los llamados Hazañas o algo así...como retos en los que debes superar un tiempo o una puntuación...por lo que los de Cars tendrán los suyos especificos


Pero lo de "prohíbido coches" aparece entonces en cualquier Play Set, no tiene nada que ver con los Cars, no? Y es necesario un personaje específico para acceder a los retos, no?

Es que lo acabo de leer y no comprendí bien de qué va XD
ciberionz escribió:
fermentwo escribió:
JavierEA escribió:No estoy demasiado informado del juego, pero según he visto gameplay, muchos niveles tienen un símbolo del estilo "prohibido coches". ¿Eso implica que si te compras una figurita de Cars (que por mi parte ni con un palo) te estás limitando el juego?



Esos niveles son exclusivos para un personaje en particular, creo que son los llamados Hazañas o algo así...como retos en los que debes superar un tiempo o una puntuación...por lo que los de Cars tendrán los suyos especificos


Pero lo de "prohíbido coches" aparece entonces en cualquier Play Set, no tiene nada que ver con los Cars, no? Y es necesario un personaje específico para acceder a los retos, no?

Es que lo acabo de leer y no comprendí bien de qué va XD


Os explico lo que he visto (estaba estudiando y lo tenía de fondo por curiosidad): Mr Increíble se monta en un disco rojo. Le aparece una lista de niveles, en alguno de los cuales hay un disco de prohibido coches. Aparecían junto al tutorial (donde sí que es lógico que no haya coches si es un nivel de persona)

Aún así, si las personas pueden montar en coche y los coches no pueden hacer acciones de persona, jugar con un coche está capado, ¿no?
A ver en los Play Sets no aparece, aparece en el menu principal de la Toy Box.

Es que las figuras de Cars tiene otros retos disntintos. Si cambias de figura cambiara el reto. Sulie tiene un duelo de Paintball, MR Increible algo de romper objetos...etc...Por lo tanto no podrias jugar el reto que prohibe los coches con uno de Cars porque al poner la figura de Cars te apareceria su propio reto.
Pues gracias por vuestras respuestas, ahora si lo pillo, la diferencia está en usar figuras "humanas" (cada una con su reto), y las de Cars (con sus propias pruebas y que no tienen nada que ver con las que salen al intercambiar entre los personajes "no coches") :)
Alguien me podría indicar como crear algo rollo videjuego. Por ejemplo he visto que el descargable de alicia empiezas en un punto del mapa y acabas en otro.

Que objeto es el indicado para que cuando alguien entre empiece en un punto y cuando alguien llegue acabe?
Cuidado con el juego!

Ayer por fin lo probé, y al terminar la intro noté que tenía la cara dolorida: llevaba todo ese rato con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa]
Shandil escribió:Cuidado con el juego!

Ayer por fin lo probé, y al terminar la intro noté que tenía la cara dolorida: llevaba todo ese rato con una sonrisa de oreja a oreja [sonrisa]


Me está tentando muchisimo este juego. Y más si tiene buenas ventas y le van dando vidilla con nuevos packs. ( Star wars..... [rtfm] [rtfm] ) Pero es que con la de lanzamientos que hay... puta crisis :o
Alguien sabría decirme si en la versión de wiiu se puede jugar en cooperativo local sin pantalla partida, uno en el mando y otro en la tele?? A lo mejor ya lo habéis dicho en el post, pero no lo he visto...
Joder yo tambien estoy dudando mucho porque quiero W101, GTA5, WWakerHD, rayman legends, splinter cell. ¿queriais juegos? pues tomad juegos!!! tendré que ordenar mis prioridades, pero este juego me está tentando mucho, me encanta disney pero tengo muchas dudas, y que sea tipo "figuritas" me tira un poco para atras ya que cada playset cuesta entre 20-24€ uuff, no sé, tengo dudas.
jorge1414 escribió:Joder yo tambien estoy dudando mucho porque quiero W101, GTA5, WWakerHD, rayman legends, splinter cell. ¿queriais juegos? pues tomad juegos!!! tendré que ordenar mis prioridades, pero este juego me está tentando mucho, me encanta disney pero tengo muchas dudas, y que sea tipo "figuritas" me tira un poco para atras ya que cada playset cuesta entre 20-24€ uuff, no sé, tengo dudas.

La parte buena es que por suerte cada play set añade de 4 a 6 horas y aún y así puede que algo más si rebuscas por todos lados.
Yo llevo en el de los increíbles 9 horas porque lo juego con mi hijo y vamos más lentos, el de montruos de momento 4 horas el de piratas otras 4 y el de cars que compre aparte 2 horas.
Vamos quitando el de cars y las horas de más en el de los increíbles llevare unas 14 horas y dos play set aún sin acabar del pack de inicio y después añade el modo toy box que es un vicio y puedes tirarte "cientos" de horas.
Creo que por lo que cuesta da bastantes horas de juego si lo comparó con los skylander, a mi los skylander me gustan pero esos si los veo caros de narices y en contenido más limitado...activision...xD
¿Tener un play set da contenido (véase: mecánicas de juego y "bloques de construcción") en el Toy Box o sólo te da la historia jugable?
Los power disc son los mismos para todas las versiones, ¿las figuras también o son distintas para cada consola? Es que le he echado un ojo por curiosidad a los precios de amazon y en las figuras sólo me salen para xbox360 (o eso pone).
No hagas caso. aunque te ponga que son para Xbox 360 u otra consola, son las mismas figuras para todas las plataformas ;)

Por cierto, hoy recibo el pack de los 3 malvados y dos bolsas de power discs, jeje, aunque aún no he conseguido el juego! XD
Son todas iguales. Pusieron versión pero ni caso que son todas las figuras compatibles con todas.
Lo único que cambia entre consolas es el juego base, el resto todo igual.
Lo suponía, pero quería confirmar. Gracias a los dos!
Bueno tras haberme pillado la Starter Pack y el Playset de El llanero Solitario, este juego me ha parecido muy malo.

Gráficamente (se que no es importante) no está a la altura, tiene una bajada de FPS increíbles.
La jugabilidad al dar bajones de FPS va como lagado. La historia por ahora me parece muy infantil.

Creo que me he equivocado de juego ya que me parece que está dirigido a un público infantil.

Alguien sabe si una vez que progresas en la historia, ¿esto mejora? O siempre es hacer misiones como un mercenario...

P.D: Siento si a alguien le molesta mi opinión pero lo tenía que decir.
Me encanta el juego es entretenido el multi todavia no lo he probao , ya era hora de encontrar un juego de Wii U que me entreteniera hasta que llege la ps4 , el proximo en caer sera Dash y el starter pack de Cars ya en Octubre el de Toy Story que es el que mas ganas tengo de tener , espero que pronto haya noticias de mas personajes como Aladdin o el Rey Leon .

Una duda que me acaba de salir si yo me compro Mate por ejemplo que viene solo tendria acceso al mundo de Car?.
lal102 escribió:Bueno tras haberme pillado la Starter Pack y el Playset de El llanero Solitario, este juego me ha parecido muy malo.

Gráficamente (se que no es importante) no está a la altura, tiene una bajada de FPS increíbles.
La jugabilidad al dar bajones de FPS va como lagado. La historia por ahora me parece muy infantil.

Creo que me he equivocado de juego ya que me parece que está dirigido a un público infantil.

Alguien sabe si una vez que progresas en la historia, ¿esto mejora? O siempre es hacer misiones como un mercenario...

P.D: Siento si a alguien le molesta mi opinión pero lo tenía que decir.


Si buscas una historia profunda en lso Play Sets te has equivocado de juego. Es un juego de Disney, por lo tanto está enfocado al público que está enfocado. La historia es meramente anecdotica y los Play sets se "limitan" a realizar encargos de unos y otros, aunque con cierta variedad que unido a su duración hace que no resulten pesados, pese a ser facilones.

La gracia del juego es el modo Toy Box, si eso no te interesa, no creo que te acabe gustando.

JavierEA escribió:¿Tener un play set da contenido (véase: mecánicas de juego y "bloques de construcción") en el Toy Box o sólo te da la historia jugable?


Claro, te da contenido para la Toy Box exclusivo de ese play set. (Bueno debes conseguirlo en el modo historia, pero si, te lo da)
Necesito mas Creati-Toys pero tengo mala suerte en la ruleta xDD
richardsonps3 escribió:Me encanta el juego es entretenido el multi todavia no lo he probao , ya era hora de encontrar un juego de Wii U que me entreteniera hasta que llege la ps4 , el proximo en caer sera Dash y el starter pack de Cars ya en Octubre el de Toy Story que es el que mas ganas tengo de tener , espero que pronto haya noticias de mas personajes como Aladdin o el Rey Leon .

Una duda que me acaba de salir si yo me compro Mate por ejemplo que viene solo tendria acceso al mundo de Car?.


creo que para acceder al mundo de cars tienes que tener su playset, si compras figuras sueltas sin su playset solo te sirven para el modo toybox, creo que es asi, que alguien me corrija si me he equivocado.
Sabeis si este juego saldra para futuras xbox one ps4??
Es que dudo esperarme o pillar la version wii u
Gracias
jorge1414 escribió:
richardsonps3 escribió:Me encanta el juego es entretenido el multi todavia no lo he probao , ya era hora de encontrar un juego de Wii U que me entreteniera hasta que llege la ps4 , el proximo en caer sera Dash y el starter pack de Cars ya en Octubre el de Toy Story que es el que mas ganas tengo de tener , espero que pronto haya noticias de mas personajes como Aladdin o el Rey Leon .

Una duda que me acaba de salir si yo me compro Mate por ejemplo que viene solo tendria acceso al mundo de Car?.


creo que para acceder al mundo de cars tienes que tener su playset, si compras figuras sueltas sin su playset solo te sirven para el modo toybox, creo que es asi, que alguien me corrija si me he equivocado.



Gracias si es como tu dice estuve buscando info y necesita el playset para jugar en el mundo car.
Si alguien se anima a probar alguna de las Aventuras en multi o invita a probar alguno de sus Toy Box que diga, yo online voy a estar [+risas]

Aun no he logrado crear una carrera, pero sigo en ello xd
Se puede jugar a dobles en la versión de wiiu una persona con el mando y otra en la tele? O es a pantalla partida como en el resto de consolas?
WeDeR escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


El juego en si te trae el playset de Monstruos University, Los Increibles y Piratas del Caribe por lo tanto podrías comprar todas las figuras sueltas que quieras de las tres peliculas.

Pero por ejemplo si quieres comprarte una figura suelta de Cars como Mate o Francesco Bernoulli, solo podrías usarlo en el modo Toybox pero no en los otros playsets. Para poder jugar en el mundo de Cars o del "Llanero solitario" tendrías que comprar el pack que viene con dos figuras (las figuras que vienen en este pack no se venden como figuras sueltas) y el playset, entonces tras comprarlos puedes usar los personajes que hayas comprado como figuras sueltas de dichas peliculas en sus playsets (debido a que el "Llanero Solitario" solo tiene dos figuras no puedes usar mas personajes)

Espero haberte ayudado


fermentwo escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


Si, las figuras sueltas solo sirven para el Toy Box...Si quieres jugar el modo historia debes tener los PlaySets



Gracias por la info :), se agradece porque estoy un poco perdido pero no entiendo una cosa. En algunos sitios dicen que se van desbloqueando los personajes para el toy box y en otro sitio no. Si esto es así ¿únicamente servirían para el modo historia y para ayudar a otros personajes a ir desbloqueando cosas que no pueden hacerlo en solitario?.

Gracias :cool:
david_87 escribió:Se puede jugar a dobles en la versión de wiiu una persona con el mando y otra en la tele? O es a pantalla partida como en el resto de consolas?

es como las demas versiones, es una de las cagadas, no se si realmente les costaria mucho dejar jugar a cada uno en una pantalla, pero no dejan y a mi me a fastidiado bastante ese punto porque juego con mi hijo y se me quitan un poco las ganas de jugar
grulla0 escribió:
david_87 escribió:Se puede jugar a dobles en la versión de wiiu una persona con el mando y otra en la tele? O es a pantalla partida como en el resto de consolas?

es como las demas versiones, es una de las cagadas, no se si realmente les costaria mucho dejar jugar a cada uno en una pantalla, pero no dejan y a mi me a fastidiado bastante ese punto porque juego con mi hijo y se me quitan un poco las ganas de jugar

Pues vaya... Esperaba que tuviese esa opción, como en otros juegos que sí la tienen, la verdad es que es una gozada jugar cada uno con una pantalla, una pena que no lo hayan puesto en este juego...
Gracias por la info!
Spyfull27 escribió:
WeDeR escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


El juego en si te trae el playset de Monstruos University, Los Increibles y Piratas del Caribe por lo tanto podrías comprar todas las figuras sueltas que quieras de las tres peliculas.

Pero por ejemplo si quieres comprarte una figura suelta de Cars como Mate o Francesco Bernoulli, solo podrías usarlo en el modo Toybox pero no en los otros playsets. Para poder jugar en el mundo de Cars o del "Llanero solitario" tendrías que comprar el pack que viene con dos figuras (las figuras que vienen en este pack no se venden como figuras sueltas) y el playset, entonces tras comprarlos puedes usar los personajes que hayas comprado como figuras sueltas de dichas peliculas en sus playsets (debido a que el "Llanero Solitario" solo tiene dos figuras no puedes usar mas personajes)

Espero haberte ayudado


fermentwo escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo algunas dudas para comprármelo, pero esta duda es la principal que tengo XD:

¿Para abrir los mundos hay que comprar los "Pack Play Set" antes que las figuras sueltas? Gracias.


Si, las figuras sueltas solo sirven para el Toy Box...Si quieres jugar el modo historia debes tener los PlaySets



Gracias por la info :), se agradece porque estoy un poco perdido pero no entiendo una cosa. En algunos sitios dicen que se van desbloqueando los personajes para el toy box y en otro sitio no. Si esto es así ¿únicamente servirían para el modo historia y para ayudar a otros personajes a ir desbloqueando cosas que no pueden hacerlo en solitario?.

Gracias :cool:


A ver los personajes no los desbloqueas, puedes usarlos en el Toy Box en cuanto tengas las figuras. Lo que desbloqueas en el modo historia son objetos, elementos de cosntrucción, etc...para el modo Toy Box. Y que yo sepa tampoco hay nada que no puedan hacer las figuras/personajes en solitario, lo que hay son misiones especificas para cada personaje.
Vamos a animar esto, ¿cuál os está pareciendo el mejor playset?:

-Monstruos
-Los increíbles
-Piratas del Caribe
-Cars
-El llanero solitario

Opiniones! =D
jugando actualmente a : los increibles, monstruos, llanero solitario y piratas del caribe, sinceramente me esta gustando muchisimo mas piratas del caribe, solo con el hecho de que te dejen navegar por el mar a libre albedrio, gana muchisimos enteros, aunque tambien esta muy bien el llanero solitario, la verdad ..... ;) ;) ;)

el que menos, los increibles :(
Efectivamente no incluye para la wiiu ni siquiera el modo no tv, es a pantalla partida identico a las demas versiones pero encima mas caro en gamestop me clavaron 76 euros por el pack mientras que el de la xbox vale 70.

david_87 escribió:
grulla0 escribió:
david_87 escribió:Se puede jugar a dobles en la versión de wiiu una persona con el mando y otra en la tele? O es a pantalla partida como en el resto de consolas?

es como las demas versiones, es una de las cagadas, no se si realmente les costaria mucho dejar jugar a cada uno en una pantalla, pero no dejan y a mi me a fastidiado bastante ese punto porque juego con mi hijo y se me quitan un poco las ganas de jugar

Pues vaya... Esperaba que tuviese esa opción, como en otros juegos que sí la tienen, la verdad es que es una gozada jugar cada uno con una pantalla, una pena que no lo hayan puesto en este juego...
Gracias por la info!
Que ladrones son en el gamestop... en el game esta a 65, en amazon ahora mismo a 61 (llegó a estar a 56 el viernes pasado) y en carrefull a 59.90 menuda verguenza la gentuza del gamestop... como para comprar algo ahi.
Yo hoy bajo al carrefull a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar ahi, que tengo un cheque descuento si gasto mas de 50 y se me quedaría por 54.95, el mejor precio por ahora. Ya os contaré.

Un saludo, bunbury.
Jopelines,a mi me ha pasado lo mismo.
Voy al mm,y tachaaaaan,ya no les queda la version de wiiu,pues pal carrefour,y alli lo he pillado,pero,en el mm estaba por54·95€ y en el carrefour,zasca,59·95€·
Espero que sea tan bueno como lo estais pintando,ya me atraia este tipo de juegos,pero de tanto oiros he tirado la casa por la ventana,encima me he pillado la de cars tambien.
Ya quedaremos por el online.
Menudo negocio se tienen montado,con las figuritas y luego los de los comercios.
Mencion especial a nuestras tiendas especializadas de videojuegos,todos unos profesionales.
La one la reserve en el game por los 2juegos de reserva,el forza5,y en menor medida el fifa.
Si no,agur ben-hur
bunbury2008 escribió:Que ladrones son en el gamestop... en el game esta a 65, en amazon ahora mismo a 61 (llegó a estar a 56 el viernes pasado) y en carrefull a 59.90 menuda verguenza la gentuza del gamestop... como para comprar algo ahi.
Yo hoy bajo al carrefull a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar ahi, que tengo un cheque descuento si gasto mas de 50 y se me quedaría por 54.95, el mejor precio por ahora. Ya os contaré.

Un saludo, bunbury.


Yo he estado hoy en un Game de Cádiz y estaba a 75€ (y el de 3DS igual) ¬_¬

Así que lo buscaré en Alcampo, MM o Carrefour, y si no, me esperaré a que lo bajen de nuevo en Amazon.
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:Que ladrones son en el gamestop... en el game esta a 65, en amazon ahora mismo a 61 (llegó a estar a 56 el viernes pasado) y en carrefull a 59.90 menuda verguenza la gentuza del gamestop... como para comprar algo ahi.
Yo hoy bajo al carrefull a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar ahi, que tengo un cheque descuento si gasto mas de 50 y se me quedaría por 54.95, el mejor precio por ahora. Ya os contaré.

Un saludo, bunbury.


Yo he estado hoy en un Game de Cádiz y estaba a 75€ (y el de 3DS igual) ¬_¬

Así que lo buscaré en Alcampo, MM o Carrefour, y si no, me esperaré a que lo bajen de nuevo en Amazon.


Yo estuve de vacaciones hasta el 18 de agosto alli en Cádiz y recibi en casa de mis padres publicidad del carrefour y estaba a 59,90 tambien. Aunque el precio era válido en el carrefour de Jerez Norte segun la revista.
Viendo estas cosas, pillé una bola tremenda porque bajó en Amazon justo cuando me lo enviaron y me aplicaron lo de mejor precio garantizado o la historia esa, y me han devuelto 7-8 euros, que contando que las figuras y todo lo demás estaba más barato cuando lo encargué, negocio redondo.

A ver si esta noche me meto con el ToyBox un poquito, aunque ando desbloqueando todavía que apenas jugué.
Este juego es una ruina :p xdxd, ya tengo 4 y el ultimo que ha caido a sido Dush el niño rubillo que me encanta que rapido va jeje , ya el proximo sera playset de Cars y ya esperare al de Toy Story .
Alucinado estoy con este juego,lo digo de verdad,me esta encantando.
Ahora es cuando alguien me vienen y me dice que a mis años jugando con chorradas de disney.
Es buenisimo el juego,lo recomiendo a todo el mundo.
Toda la tarde con mi amigo Jack,decorando el barco,batallas navales y una bruja,jo.... y no he hecho mas que empezar.
Y yo estos juegos los miro de arriba pa abajo,me gusta exprimirlos hasta el ultimo pixel.
Y luego ya vere que aventura me hago,pero tiene toda la pinta que me hare al Sr,Increible.
Lo que es increible es lo del toy box,madre mia,pedazo de editor......sin palabras.
Y tengo a mi wonder torero esperandome tambien,y los pikmin,y mierda,dije que nunca mas y ya tengo trabajo acumulado.
Y quiero mi rejugada del zelda ss antes de que venga soplando los vientos otra vez.
En fin,paciencia,me he dejado una pasta pero creo que con esto tengo para muuuuuucho tiempo.
Necesito saber una cosa, con el starterPack se pueden jugar 2 personas?? lo digo para regalarselo a mi sobrino para que juegue con su madre.

Un saludo
ArTrodes escribió:Necesito saber una cosa, con el starterPack se pueden jugar 2 personas?? lo digo para regalarselo a mi sobrino para que juegue con su madre.

Un saludo


No, porque para jugar cualquiera de los 3 mundos que trae, necesitarás 2 figuras del mismo mundo.
Beeboop escribió:
ArTrodes escribió:Necesito saber una cosa, con el starterPack se pueden jugar 2 personas?? lo digo para regalarselo a mi sobrino para que juegue con su madre.

Un saludo


No, porque para jugar cualquiera de los 3 mundos que trae, necesitarás 2 figuras del mismo mundo.


Menudo truño, ¿¿entonces lo que nos han mostrado en los trailers era mentira?? se ve a jack sparrow con Sulivan por ahí dando toñas...
2314 respuestas
14, 5, 6, 7, 847