Disney Infinity

1, 2, 3, 4, 5, 647
Yo a la 1 me paso por ToysRUs y Mediamarkt para pillar unos sobrezuelos. En la web del Toys no aparece el material exclusivo, lo cual me hace temerme que no lo traigan (o que no lo han subido y en tienda sí tienen).
Shandil escribió:Yo a la 1 me paso por ToysRUs y Mediamarkt para pillar unos sobrezuelos. En la web del Toys no aparece el material exclusivo, lo cual me hace temerme que no lo traigan (o que no lo han subido y en tienda sí tienen).

Yo ayer estuve, pregunte y no tenian ni idea de material exclusivo aunque tenian ya todo a la venta.

Les enseñe fotos y dijeron que no, que eso no lo tenian.

Claro qu cuando salio el Skylanders 1 tardaron un tiempo en recibir lo exclusivo.

Mañana al lado del curro hay una tienda Disney Store asi que mirare a ver.
Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto. [buuuaaaa]
Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.
Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.

Te e agregado pero desde miiverse no me dejaba, así que te e agregado desde amigos y tendrás que escribir mi nombre para aceptar.
grulla0 escribió:
Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.

Te e agregado pero desde miiverse no me dejaba, así que te e agregado desde amigos y tendrás que escribir mi nombre para aceptar.


No tenia configurado lo del Miiverse, ya está corregido. Es el mismo que tu nick?

EDIT: ya lo he visto en tu firma xD
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto. [buuuaaaa]


Microsoft España no lo distribuye como yo ocurrió con los últimos juegos de Disney
Caitano escribió:
grulla0 escribió:
Caitano escribió:Yo ya conseguí mi versión de Wii U en el carrefour. Las figuras individuales están a 8,90 y el juego a 59,90 y si tenias reserva figurita gratis! Lo estoy probando y la verdad es que, aunque hay cosas que pulir la verdad es que esta muy guapo y las posibilidades son muchas. Si quereis agregarme mi ID Sargon7.

Te e agregado pero desde miiverse no me dejaba, así que te e agregado desde amigos y tendrás que escribir mi nombre para aceptar.


No tenia configurado lo del Miiverse, ya está corregido. Es el mismo que tu nick?

EDIT: ya lo he visto en tu firma xD


pero tiene online?
Sip, de 2 a 4 jugadores online
Buenas gente!

YA le metí caña al juego (ps3) al señor jack sparrow!! escribo aquí dado q el resto de hilos muertos jajaja

El juego es una gozada... tanto vicio que me fui hoy a por el playset de cars y 4 sobre xdd en los sobres la suerte se puso de mi lado y tooooodos los power disc distintos jejeje

Si alguno juega en PS3 os dejo mi PSN ID: Radix_ESP

saludos!!!
Radixx escribió:Buenas gente!

YA le metí caña al juego (ps3) al señor jack sparrow!! escribo aquí dado q el resto de hilos muertos jajaja

El juego es una gozada... tanto vicio que me fui hoy a por el playset de cars y 4 sobre xdd en los sobres la suerte se puso de mi lado y tooooodos los power disc distintos jejeje

Si alguno juega en PS3 os dejo mi PSN ID: Radix_ESP

saludos!!!


Comentanos que tal el juego de rayo mcqueen porque para el peque me interesa... cuentanos de que va... gracias.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Radixx escribió:Buenas gente!

YA le metí caña al juego (ps3) al señor jack sparrow!! escribo aquí dado q el resto de hilos muertos jajaja

El juego es una gozada... tanto vicio que me fui hoy a por el playset de cars y 4 sobre xdd en los sobres la suerte se puso de mi lado y tooooodos los power disc distintos jejeje

Si alguno juega en PS3 os dejo mi PSN ID: Radix_ESP

saludos!!!


Comentanos que tal el juego de rayo mcqueen porque para el peque me interesa... cuentanos de que va... gracias.

Un saludo, bunbury.


No quiero Spoilear, pero llegas a Radiador Springs y tienes que ayudar a la gente, tengo a mi hijo pegado a la consola remolcando coches ... pasa de las misiones [+risas] [+risas] [+risas]

Gráficamente esta muuuy conseguido, es impresionante ese playset.
Gracias compi!!!!!

Un saludo, bunbury.
Yo también me lo he pillao para ps3 junto al pack del llanero solitario
Id:maristas por sí queréis echar partidillas online
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto. [buuuaaaa]


En Amazon tienen alguno (Pal UK), pero te lo venden a 79€, por cierto, han subido el juego en todas las plataformas, salvo en Wii U, que baja de nuevo, quedándose en 56€! ;)
ciberionz escribió:
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto. [buuuaaaa]


En Amazon tienen alguno (Pal UK), pero te lo venden a 79€, por cierto, han subido el juego en todas las plataformas, salvo en Wii U, que baja de nuevo, quedándose en 56€! ;)


Joer... ahora no se que hacer... porque tengo un descuento de 5 euros en el carrefull... pero no se el pvp que tendrá al que voy yo... joer... en 2 dias amazon ha bajado el precio 7 euros... vaya... no se que hacer...
Por otro lado ya me he enseñado a esperar un poco antes de pedirlo ha amazon... ya que suelen bajar pronto el precio... el pikmin salió a 40... yo lo compré a los 2 dias por 38 y en menos de una semana se puso a 36... joer...

Bueno ya os contaré que hago y si lo pillo me agregais para el online.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ciberionz escribió:
dinsun escribió:Hola, alguien sabe algo de la versión de 360??
Porque no ha salido a la venta en ninguna tienda, y no encuentro ninguna información al respecto. [buuuaaaa]


En Amazon tienen alguno (Pal UK), pero te lo venden a 79€, por cierto, han subido el juego en todas las plataformas, salvo en Wii U, que baja de nuevo, quedándose en 56€! ;)


Joer... ahora no se que hacer... porque tengo un descuento de 5 euros en el carrefull... pero no se el pvp que tendrá al que voy yo... joer... en 2 dias amazon ha bajado el precio 7 euros... vaya... no se que hacer...
Por otro lado ya me he enseñado a esperar un poco antes de pedirlo ha amazon... ya que suelen bajar pronto el precio... el pikmin salió a 40... yo lo compré a los 2 dias por 38 y en menos de una semana se puso a 36... joer...

Bueno ya os contaré que hago y si lo pillo me agregais para el online.

Un saludo, bunbury.


En teoria en todos los carrefour esta a 59,90 excepto la version de N3DS que esta a 64,90. Yo lo pillaria en carrefour si encima tienes descuento.
Hombre caitano, son 2 euros de diferencia... pero es que hasta el lunes por la tarde no bajo... y no me molaria que en amazon volvieran a subir el precio... aunque si en carrefour es de 59.90 no tendria problemas.... por cierto.. o han traido pocas o el juego ha tenido tirada... porque en amazon ya hay figuras agotadas...
La verdad es que el juego me llama... lo veo algo diferente y algo fresco con lo que poder jugar delante de los nenes... que aun son pequeñitos y no me mola que me vean todo el rato pegando tiros en call of duty. Bueno... el lunes os digo si me podeis agregar o no.

Un saludo, bunbury.
Los precios de Amazon es lo que tienen, hace un mes me compré una serie completa en DVD, por 20€ menos de lo que vale ahora.

Por otro lado, me he pasado por la web de Game, y lo flipo, he visto que el 2º juego más vendido para todas las consolas es el Disney Infinity pero para Wii (no Wii U) y eso que es una consola que ya la dan por muerta, jejeje XD Ya sabemos donde está la mayor competencia de Wii U.

En cuanto a las figuras, creo que se deben estar vendiendo bien, en ese aspecto Disney se lo ha montado de PM, ha hecho coincidir el lanzamiento del juego con el estreno de "El Llanero Solitario", que es el Play Set que antes se ha agotado, aunque por otro lado las figuras son las mismas para todas las consolas, razón por la que si la demanda del juego ha sido buena, se estén agotando antes,

un saludo! :)
El Play Set de Cars está genial, es al que mas le he dado hoy. Mezcla de aventura con carreras.

Puedes recorrerte Radiador Springs con libertad y hay muchos obejtos que conseguir para el Toy Box.

Una pregunta...¿Para que sirve la caja fuerte que aparece en este Play Set (No se si en los demás tambien) y que cuando te acercas se ilumina una zona en la que aparece el personaje y te indica que para abrirla debes llevar hasta ella al resto de personajes de ese Playset?
bunbury2008 escribió:Hombre caitano, son 2 euros de diferencia... pero es que hasta el lunes por la tarde no bajo... y no me molaria que en amazon volvieran a subir el precio... aunque si en carrefour es de 59.90 no tendria problemas.... por cierto.. o han traido pocas o el juego ha tenido tirada... porque en amazon ya hay figuras agotadas...
La verdad es que el juego me llama... lo veo algo diferente y algo fresco con lo que poder jugar delante de los nenes... que aun son pequeñitos y no me mola que me vean todo el rato pegando tiros en call of duty. Bueno... el lunes os digo si me podeis agregar o no.

Un saludo, bunbury.


Espero que te animes porque el juego merece la pena y va a dar mucho de si con el tiempo y con los nuevos personajes que irán sacando. No te arriesgues con amazon y prueba primero en Carrefour. Total son 2 €. Ademas en carrefour tienen las figuras a 8,90. Casi 1 € mas barato que en amazon.

Respecto a las figuras y el juego parece que se estan vendiendo bien. Yo creo que me pillare el play set de cars porque me lo estais pintando de puta madre xD.

fermentwo escribió:Una pregunta...¿Para que sirve la caja fuerte que aparece en este Play Set (No se si en los demás tambien) y que cuando te acercas se ilumina una zona en la que aparece el personaje y te indica que para abrirla debes llevar hasta ella al resto de personajes de ese Playset?


Tienes que acercarte con el personaje de ese playset y activarla, luego hacer lo mismo con los otros personajes que formen el play set y entonces se abrirá el cofre. Que tiene objetos de juego y monedas.
Caitano escribió:
bunbury2008 escribió:Hombre caitano, son 2 euros de diferencia... pero es que hasta el lunes por la tarde no bajo... y no me molaria que en amazon volvieran a subir el precio... aunque si en carrefour es de 59.90 no tendria problemas.... por cierto.. o han traido pocas o el juego ha tenido tirada... porque en amazon ya hay figuras agotadas...
La verdad es que el juego me llama... lo veo algo diferente y algo fresco con lo que poder jugar delante de los nenes... que aun son pequeñitos y no me mola que me vean todo el rato pegando tiros en call of duty. Bueno... el lunes os digo si me podeis agregar o no.

Un saludo, bunbury.


Espero que te animes porque el juego merece la pena y va a dar mucho de si con el tiempo y con los nuevos personajes que irán sacando. No te arriesgues con amazon y prueba primero en Carrefour. Total son 2 €. Ademas en carrefour tienen las figuras a 8,90. Casi 1 € mas barato que en amazon.

Respecto a las figuras y el juego parece que se estan vendiendo bien. Yo creo que me pillare el play set de cars porque me lo estais pintando de puta madre xD.

fermentwo escribió:Una pregunta...¿Para que sirve la caja fuerte que aparece en este Play Set (No se si en los demás tambien) y que cuando te acercas se ilumina una zona en la que aparece el personaje y te indica que para abrirla debes llevar hasta ella al resto de personajes de ese Playset?


Tienes que acercarte con el personaje de ese playset y activarla, luego hacer lo mismo con los otros personajes que formen el play set y entonces se abrirá el cofre. Que tiene objetos de juego y monedas.


Una pregunta: cuántos personajes hay por Play Set?
Depende del play set. El de Monstruos S.A son 3, Los increibles son 5, el llanero solitario son 2, Cars son 4, Piratas del caribe son 3. Y la posibilidad de que se le vayan añadiendo pero relacionado con el cofre ese, te sale el dibujito en pequeño de los personajes con los que se desbloquea.
Caitano escribió:Depende del play set. El de Monstruos S.A son 3, Los increibles son 5, el llanero solitario son 2, Cars son 4, Piratas del caribe son 3. Y la posibilidad de que se le vayan añadiendo pero relacionado con el cofre ese, te sale el dibujito en pequeño de los personajes con los que se desbloquea.


Gracias por la info, me creía que iban a ser muchas más, así lo veo más asequible, el de El Llanero, viene completo, por ej. En cuanto al cofre, sospecho que cuando todos los personajes indicados acudan a ese punto, revelará alguna sorpresa como recompensa.
Yo tambien he pensado que lo mismo la caja fuerte lo que hace es darte automaticamente todos los objetos de la Toy Box de ese Play Set sin tener que conseguirlos uno a uno, por el hecho de tener todos los personajes....

Por cierto...en el Modo Toy Box existe la opción de poner texto? Ya salgan en ventanas, o como si algun personaje lo dijera, etc... Es que si no te limita mucho a la hora de crear juegos propios...
Animar estoy animado... por ahora me gustan mucho las figuras que han salido... la del llanero solitario me tienta, pero el primero será el de cars... ademas que unas carreritas siempre estan bien. Por otra parte ciberionz, las figuras son las de inicio, pero tened claro que poco a poco van ha ir saliendo mas, disney tiene multitud de franquicias y las vana explotar si o si... y recordad que disney ahora mismo tiene la licencia de star wars... no os digo nada... ahi pueden sacar una barbaridad de figuras...
El juego me gusta porque en el fondo lo veo como el típico album de cromos... eso de coleccionar mola... pero hay que hacerlo con cabeza y poco a poco... mensajes atras hubo un forero que se cojió el juego con todas las figuras disponibles y dice que le salió por mas de 100 pavos... una pasada... pero si vas poco a poco y cada mes te pillas un playset el juego gana mucho... ya que con cada figura es como si tuvieras un juego nuevo... ya que cada figura tiene su estilo de juego único.
Por cierto... para los que lo teneis... el portal que va conectado por usb????

Un saludo, bunbury.
En PS3 al menos si va conectado por USB.
Buenas a todos!!!
Me he comprado el juego porque me gustan las figuras y después de probar un poco el set de Piratas del Caribe me ha gustado mucho, lo mejor llevar el barco y si que va conectado al usb en Wii U.

Por si alguien me quiere agregar mi ID también es Plotjuk.

P.D Por si interesa lo compré en el MediaMarkt a 61,90€, los sets estaban a 19,90 y las figuras a 8,90.

Un saludo a todos!!
bunbury2008 escribió:Animar estoy animado... por ahora me gustan mucho las figuras que han salido... la del llanero solitario me tienta, pero el primero será el de cars... ademas que unas carreritas siempre estan bien. Por otra parte ciberionz, las figuras son las de inicio, pero tened claro que poco a poco van ha ir saliendo mas, disney tiene multitud de franquicias y las vana explotar si o si... y recordad que disney ahora mismo tiene la licencia de star wars... no os digo nada... ahi pueden sacar una barbaridad de figuras...
El juego me gusta porque en el fondo lo veo como el típico album de cromos... eso de coleccionar mola... pero hay que hacerlo con cabeza y poco a poco... mensajes atras hubo un forero que se cojió el juego con todas las figuras disponibles y dice que le salió por mas de 100 pavos... una pasada... pero si vas poco a poco y cada mes te pillas un playset el juego gana mucho... ya que con cada figura es como si tuvieras un juego nuevo... ya que cada figura tiene su estilo de juego único.
Por cierto... para los que lo teneis... el portal que va conectado por usb????

Un saludo, bunbury.


Sí, estoy de acuerdo en eso, yo si me pillo el juego, creo que la semana que viene, me buscaré el pack del Llanero, y si no lo hay el de Cars, y ya con eso tengo suficiente de momento. Además, pienso que antes tengo que probar el juego, a ver si me gusta, y no comprarlo todo a ciegas. Y ya si eso me voy haciendo cada uno o dos meses con más figuras o accesorios. En cuanto a lo de Star Wars, ahora que pertenece a Disney, ya me imagino la que se puede montar con el coleccionismo, (de hecho me pillé unas barajas Disney Star Wars en Disneyland Paris el mes pasado), jeje, y eso que aún queda un año y medio para que se sepa algo de la nueva trilogía. O incluso de TRON (que ya están preparando otra peli). Y además también vendrán las figuras de los grandes clásicos de Disney, que creo que se los tienen guardado para más adelante.

A mí también me ha recordado a los tiempos del cole, cuando intercambiábamos cromos de Panini en los recreos, jeje, ahora serán power discs XD

En cuanto a la base, todas van por USB, salvo en 3DS,

un saludo! ;)

EDITO: Me he encontrado con estos discos exclusivos (del Mago Merlín) de Amazon Italia por casualidad, no sé si son los mismos que veremos por aquí, os dejo el enlace por si le interesa a alguien

http://www.amazon.it/Disney-Infinity-Ge ... y+infinity

Imagen
plotjuk escribió:Buenas a todos!!!
Me he comprado el juego porque me gustan las figuras y después de probar un poco el set de Piratas del Caribe me ha gustado mucho, lo mejor llevar el barco y si que va conectado al usb en Wii U.

Por si alguien me quiere agregar mi ID también es Plotjuk.

P.D Por si interesa lo compré en el MediaMarkt a 61,90€, los sets estaban a 19,90 y las figuras a 8,90.

Un saludo a todos!!

Buenas te agrego a amigos haber si hacemos una quedaba que aún no e probado el online y tengo a varios con este juego.
Por otro lado a mi de momento el de piratas es el que más me guste y mira que las películas a mi ni fu ni fa, pero esta muy completo. Plataformas, acción las batallas de barco buscar por el mapa,y llevo 3 horas con los piratas y aún me queda mucho por lo que parece, aparte de los otros de mundos del plack inicial.
Vamos el juego no es corto ni de casualidad creo que es bastante más largo que muchos otros juegos que nos clavan una pasta por cualquier cosa. Aparte la diferencia de jugar a un mundo u otro.
Y el play voz... Bueno me encanta y todavía extiende el juego a casi infinito.
A mi lo que no me ha terminado de gustar en la versión de Wii u son 2 cosas:
La primera se ha comentado más atras y es que aun pudiendose jugar en el game pad, al jugar 2 jugadores la pantalla se divide por obligación y no permite la opción de jugar uno con el pad y el otro en la TV. La segunda es que para jugar cooperativo offline con un amigo, este obligatoriamente tiene que usar un wiimote con nunchuck haciendose girar la cámara un suplicio porque no cuenta con un segundo joystick para la camara. Sería más facil si se hiciera compatible con el mando pro y asi sería mucho más facil. Espero que en futuras actualizaciones arreglen estos fallos porque el juego mola mucho.
Sin comprar nada aparte del juego en sí lo que tienes para jugar son 3 mundos, no? A unas 4-5h de duración cada uno no sale mal, 12-15h: corto, pero no excesivamente, y con posibilidad de alargar otras 4h por 20€ con cualquier nuevo playset que compres, no?

Me parece curioso, aunque por el precio actual y teniendo otros juegos pendientes aún no me lo planteo, pero eso sí, estoy deseando que salgan set de los clásicos de Disney y ver que tal, que hasta ahora todo es muy nuevo (piratas del Caribe, cars, el llanero, increíbles, ...)
Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo tengo 26 y me lo estoy pasando bomba xD. Esta ambientado para todos los públicos y sobre todo a los amantes del mundo disney o se criaron con el. Pero si te gusta puedes darle una oportunidad.
Alguien sabe la respuesta a lo que pregunté en la pagina anterior? ¿Se pueden incluir textos de alguna forma cuando creamos una Toy Box?
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


33 por aqui y enganchao q no veas jajaja

Por cierto la duración de los playset os comento q cn piratas llevo 7:30 horas y aun me faltan items por pillar!

Lo de los textos ni idea aun no probe mucho el toy box mas q para ver los power disc ;)

Saludos...
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


31 aquí y sufriendo porque el peque no me deja jugar !!!
30 con un enano de camino a puntito y estoy disfrutando mucho con el juego, me gusta la idea y estoy esperando los packs de rompe ralph, jack, toy story unos cuantos mas, me esta gustando mucho mucho mucho y me salió muy bien de precio

Toysrus 64,95 euros - 3 euros de dto por la tarjeta de cliente, y cada figura a 9,95 pero la 2º unidad te la regalaban, asi que me quedó todo por 71,95 !!!!! ;) ;) ;)
Radixx escribió:
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


33 por aqui y enganchao q no veas jajaja

Por cierto la duración de los playset os comento q cn piratas llevo 7:30 horas y aun me faltan items por pillar!

Lo de los textos ni idea aun no probe mucho el toy box mas q para ver los power disc ;)

Saludos...


Aqui otro con 33 asi que ya somos unos cuantos... estoy feseando pillarlo y ponerle al nene a rayo mcqueen... es un fan incondicional... y eso que tiene 3 años y medio... pero oye... que despues de tanto disparo siempre viene bien un poco de variedad... el lunes cuando lo pille os digo... por ahora no voy a pillar los sticks... primero quiero probar el juego... pero por los comentarios que leo parece que esta muy bien...
Por los pocos videos que vi creo que el de piratas del caribe esta muy bien y con mucha variedad... no soy fan de las pelis pero debe de estar bien. Por cierto... el juego tiene audio en castellano? O por el contrario no hablan y son todo subtitulos??? Gracias.

Un saludo, bunbury.
En castellano y mcuhos personajes con sus voces originales (otros no)

Y lo mejor es la música del juego, no se si son las originales o adaptaciones, pero cada juego tiene la banda sonora de la pelicula corresponiente. Y suena genial!
bunbury2008 escribió:
Radixx escribió:
franklyn3 escribió:Hola familia! Quería preguntar si el juego está enfocado a un público infantil. Me llama la atención pero no se sí estará hecho para mi ya que ya tengo 32 añazos. Pero que viejo soy! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


33 por aqui y enganchao q no veas jajaja

Por cierto la duración de los playset os comento q cn piratas llevo 7:30 horas y aun me faltan items por pillar!

Lo de los textos ni idea aun no probe mucho el toy box mas q para ver los power disc ;)

Saludos...


Aqui otro con 33 asi que ya somos unos cuantos... estoy feseando pillarlo y ponerle al nene a rayo mcqueen... es un fan incondicional... y eso que tiene 3 años y medio... pero oye... que despues de tanto disparo siempre viene bien un poco de variedad... el lunes cuando lo pille os digo... por ahora no voy a pillar los sticks... primero quiero probar el juego... pero por los comentarios que leo parece que esta muy bien...
Por los pocos videos que vi creo que el de piratas del caribe esta muy bien y con mucha variedad... no soy fan de las pelis pero debe de estar bien. Por cierto... el juego tiene audio en castellano? O por el contrario no hablan y son todo subtitulos??? Gracias.

Un saludo, bunbury.


Audio español bunbury! las voces muchas no son las originales pero vamos q encajan bastante bien una vez te haces a ellas ;)

En piratas a mi el editor del barco y navegar me parece muy muy currado estoy muy sorprendido con este juego y no consigo pillar una pieza que se fijo es importanteeeeeeee la veo y soy incapaz de alcanzarla jajajaja ya os diré el nombre de la isla dnd esta por si alguno la pilla

saludos...

PD: Fermentwo luego te agrego a PS3 ;)
por cierto .... en las fases de piratas, como abro las puertas que tienen el logo de la bomba ?? quizás tengo que avanzar mucho mas en la historia ??

spoiler !!!!!

estoy justo cuando empiezo a atacar barcos con el cañon de fantasmas embrujado
shooting_star escribió:por cierto .... en las fases de piratas, como abro las puertas que tienen el logo de la bomba ?? quizás tengo que avanzar mucho mas en la historia ??

spoiler !!!!!

estoy justo cuando empiezo a atacar barcos con el cañon de fantasmas embrujado


Avanza en al historia y ya veras ;)

saludos...
Gracias radixx.. la verdad que me parece de PM que gente de otras plataformas se pasen por aqui a postear impresion e inquietudes del juego. Yo ya lo tengo decidido... y como tengo el cupon de descuento del carrefull... ya esta decidido!!!!! El lunes a darle al juego.... jijijiji.
De todas formas os seguiré leyendo.

Un saludo, bunbury.
Com suerte en el Toy Box nos desbloquearan algo para dialogos.

Antes no habia casi nada de creati toy y ahora ya se puede hasta poner vista cenital dobre una zona cuando entras.

Igual que carreras de coches que hasta que no desbloqueemos la zona de empezar no nos sirve de na crear el circuito.
Aquí uno de 28 jugando en cooperativo con mi novia. El juego me encanta pero hay 2 puntos que me gustaría que alguien me aclarara.

Para jugar el modo historia no se pueden crear diferentes archivos no? (ps3).
Estaría bien que cada usuario pudiera ir jugando el modo historia a su ritmo y que los objetos que fuéramos desbloqueando se unieran al toybox. Si ahora quiere entrar mi novia y jugar por su cuenta al hacer juego nuevo se carga el archivo que tengo creado.

La otra pega que de momento veo es que al entrar al salón de los héroes solo salen las figuras de los personajes actuales y de los que han anunciado. Entiendo que solo van a diseñar esos personajes y no saldrán nada de los clásicos?

Por lo demás me esta gustando mucho
Lo del diferentes partidas en el playset uo juraria que el save lo llamas como quieras y luego te deja empezar otra que pone Nueva partida o continuar. Creo.

Lo del Salon de heroes es descarado que es eso. Ojo, no sabemos si al completar todo se desbloquea una segunda planta con cosas aun no anunciadas.
Pues viendo que hay gente más o menos de mi edad y leyendo lo bien que habláis del juego e decidido pillarlo. Sólo me queda una duda, para que consola comprarlo. Alguna diferencia entre consolas???
franklyn3 escribió:Pues viendo que hay gente más o menos de mi edad y leyendo lo bien que habláis del juego e decidido pillarlo. Sólo me queda una duda, para que consola comprarlo. Alguna diferencia entre consolas???


Con wiiu salvo la mala implementacion del pad creo que sera la misma que ps3 o asi. Algunas bajadaa de frames de vez en cuando pero poco mas.

Yo 27 años, esta tarde si alguien quiere probar online decirlo!!
Titshel escribió:Lo del diferentes partidas en el playset uo juraria que el save lo llamas como quieras y luego te deja empezar otra que pone Nueva partida o continuar. Creo.

Lo del Salon de heroes es descarado que es eso. Ojo, no sabemos si al completar todo se desbloquea una segunda planta con cosas aun no anunciadas.


Si que teja crear varios toybox con un nombre propio cada uno. Pero a nivel de modo historia no deja crear diferentes archivos si no me equivoco.
2314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647