Disney Infinity

Creo que Boba Fett saldrá como figura exclusiva de ese pack hasta Navidad, cuando se pondrá a la venta en su blister individual. Algo así leí hace poco.
Para los rezagados como yo, aviso que los playset del primer infinity están a buen precio en Cex. El de cars está a 10 pavos, el del Llanero a 12 y el de Toy Story a 15 (este no está tan barato). Todos el pack de playset y 2 figuras.
3x2 en algunas figuras/sets en GAME
No hay gran cosa pero lo mismo rascais algo
Pues en la búsqueda no aparece nada...

Vale, veo que es en GAME UK, alguien sabe cuanto cobran de envio?
toede^^ escribió:Pues en la búsqueda no aparece nada...

Vale, veo que es en GAME UK, alguien sabe cuanto cobran de envio?


Aquí también...

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-s ... ity/p00364
Snake_Eyes escribió:
toede^^ escribió:Pues en la búsqueda no aparece nada...

Vale, veo que es en GAME UK, alguien sabe cuanto cobran de envio?


Aquí también...

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-s ... ity/p00364


Como has visto esa oferta? en el index no aparecía y la búsqueda menos xD

Muchas gracias por el aviso, me he pillado alguna cosilla ;)
toede^^ escribió:
Snake_Eyes escribió:
toede^^ escribió:Pues en la búsqueda no aparece nada...

Vale, veo que es en GAME UK, alguien sabe cuanto cobran de envio?


Aquí también...

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-s ... ity/p00364


Como has visto esa oferta? en el index no aparecía y la búsqueda menos xD

Muchas gracias por el aviso, me he pillado alguna cosilla ;)


Pues fue muy facil :p puse en la búsqueda "Disney Infinity" sin elegir ninguna plataforma o sugerencia, y al "entrar" sale la ficha de la oferta la primera empezando por la Izq ;)
toede^^ escribió:
Snake_Eyes escribió:
toede^^ escribió:Pues en la búsqueda no aparece nada...

Vale, veo que es en GAME UK, alguien sabe cuanto cobran de envio?


Aquí también...

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-s ... ity/p00364


Como has visto esa oferta? en el index no aparecía y la búsqueda menos xD

Muchas gracias por el aviso, me he pillado alguna cosilla ;)


¿Cómo funciona? Soy lerdo -____-U Solo es para el 1.0?
Edit. Vale solo es para el 1.0 T_T
Señores de que pack exclusivo estáis hablando? No veo nada


El 1.0 no lo toqué ni con un palo (vendí todas las figuras quedándome solo con algunas)

El 2.0 lo cogi con ganas aunque solo jugué con los Vengadores (compré todo hasta la remesa de Hulk)

Ahora me estoy introduciendo en Star Wars... Creo que me haré con el juego... Aunque me mosquea ver desde inicio la misma figura con 2 posturas...



---

El gameplay es igual al de los vengadores o habrá naves/batallas??
ricky-simo escribió:Señores de que pack exclusivo estáis hablando? No veo nada


El 1.0 no lo toqué ni con un palo (vendí todas las figuras quedándome solo con algunas)

El 2.0 lo cogi con ganas aunque solo jugué con los Vengadores (compré todo hasta la remesa de Hulk)

Ahora me estoy introduciendo en Star Wars... Creo que me haré con el juego... Aunque me mosquea ver desde inicio la misma figura con 2 posturas...



---

El gameplay es igual al de los vengadores o habrá naves/batallas??


Supongo k se refieren al Pack que habrá en ps4 estilo al de los vengadores, que va el juego con ¿todas? las figuras de star wars y la de boba fett
¿Entonces los que ya tenemos algun infinity no obligan a comprar el nuevo digitalmente?
Esto ya se ha respondido mil veces.
jjrg89 escribió:¿Entonces los que ya tenemos algun infinity no obligan a comprar el nuevo digitalmente?


No, puedes seguir con el 2.0 hasta que te aburras, pero si quieres jugar con los nuevos personajes y los nuevos playset tienes que comprar el 3.0
Plage escribió:
jjrg89 escribió:¿Entonces los que ya tenemos algun infinity no obligan a comprar el nuevo digitalmente?


No, puedes seguir con el 2.0 hasta que te aburras, pero si quieres jugar con los nuevos personajes y los nuevos playset tienes que comprar el 3.0


Si, me refería a que si queremos el nuevo lo vamos a tener que descargar si o si. Yo me niego a pagar 30 pavos por la descarga digital.
jjrg89 escribió:
Plage escribió:
jjrg89 escribió:¿Entonces los que ya tenemos algun infinity no obligan a comprar el nuevo digitalmente?


No, puedes seguir con el 2.0 hasta que te aburras, pero si quieres jugar con los nuevos personajes y los nuevos playset tienes que comprar el 3.0


Si, me refería a que si queremos el nuevo lo vamos a tener que descargar si o si. Yo me niego a pagar 30 pavos por la descarga digital.


Si es como el 2.0, pondrán una rebaja la primera semana
Yo espero q a la llegada del 3.0 bajen de precio los Starter Pack Vengadores del 2.0 :-|
Plage escribió:
ricky-simo escribió:Señores de que pack exclusivo estáis hablando? No veo nada


El 1.0 no lo toqué ni con un palo (vendí todas las figuras quedándome solo con algunas)

El 2.0 lo cogi con ganas aunque solo jugué con los Vengadores (compré todo hasta la remesa de Hulk)

Ahora me estoy introduciendo en Star Wars... Creo que me haré con el juego... Aunque me mosquea ver desde inicio la misma figura con 2 posturas...



---

El gameplay es igual al de los vengadores o habrá naves/batallas??


Supongo k se refieren al Pack que habrá en ps4 estilo al de los vengadores, que va el juego con ¿todas? las figuras de star wars y la de boba fett


Ah vale. Una putada :(

Gracias
Fecha de salida oficial en Europa confirmada para el 28 de Agosto.

En Amazon.es mi reserva sigue apareciendo para el 31 de Diciembre... espero que cuando se enteren lo cambien. Pero lo que más me preocupa es que por ejemplo en Amazon.co.uk al reservarlo van a regalar el disco de Toy Box Takeover, ¿creéis que en España también nos lo regalarán al reservar el Starter Pack o nos tocará pasar por caja como siempre?

Edito: He preguntado en atención al cliente y me han dicho que si en amazon.co.uk aparece como para el 28 de agosto y aquí no será simplemente que lo tienen que actualizar y que dejarán constancia de la fecha para que la cambien en cuanto puedan.

Además he preguntado lo del disco de regalo y me han dicho que eso ya no pueden aclarar mucho, que a pesar de que en otro amazon aparezca la oferta, al ser sitios diferentes no tienen por que tener las mismas promociones, pero que al ser un sitio europeo existe la posibilidad de que la promoción se aplique poco a poco a todos los sitios de Europa. En ese caso me ha dicho que al tener la reserva realizada, si aparece una promoción se aplicaría directamente sin tener que cancelar reserva y volver a reservar, pero que todo esto se verá con el tiempo, así que ya sabeís, a esperar.

El disquito en cuestión costará entre 15 y 20€, así que si conseguimos que nos lo regalen, mejor que mejor ¿no?
Hay algún sitio donde se puede reservar la edición limitada grande del 3.0?
En xtralife la tienes para reserva Por 94.95, el precio no se si es un pasote pero como en amazon.es no ponen las figuras para reserva y su precio no se sabe si saldra caro el pack este
Parece que hay rumores de que Infinity saque una figura de Ant-Man, se sospecha que puede haber hasta un playset basado en la peli que se estrena este mes.

Supongo que pronto sabremos más.
D-4 escribió:Parece que hay rumores de que Infinity saque una figura de Ant-Man, se sospecha que puede haber hasta un playset basado en la peli que se estrena este mes.

Supongo que pronto sabremos más.


Hombre, Ant-Man salió como Power Disc de ayudante, asi que el modelo de personaje ya lo tienen hecho y para darle publicidad puede que salga.

Pero no creo que salga un PlaySet de la peli (yo no he visto la película así que no puedo opinar al 100% seguro, solo se de los Trailers) pero que yo sepa los únicos con mas diferenciados que podrían salir, serían Ant-man y el malo de la película (Que no me se el nombre), y no se si sale la Avispa (Wasp) en la película, pero en el playset de los Vengadores sale como NPC y parece que tiene la misma habilidad que Ant-man así que también podría salir.
Da igual, si sale, será ta para el 3.0, dudo que a estas alturas salga para el 2.0
Obviamente hablaba de Infinity 3.0... Saliendo este juego dentro de un mes y medio, lo más que pueden hacer con 2.0 es bajar el precio de las figuras. Que por cierto, he visto en Alcampo a Thor y a Aladdin por 6,50€ aproximadamente.

Sí, eso es lo que he pensado yo, que no sé de dónde van a sacar personajes para un playset habiendo sólo una película y siendo tan monográfica de Ant-Man como tiene pinta de ser. Aunque también suena extraño un playset de Vengadores Ultrón, con sólo dos figuras anunciadas. Igual tienen pensado hacer un playset con mezcla de personajes Marvel. Veremos qué pasa...
D-4 escribió:Obviamente hablaba de Infinity 3.0... Saliendo este juego dentro de un mes y medio, lo más que pueden hacer con 2.0 es bajar el precio de las figuras. Que por cierto, he visto en Alcampo a Thor y a Aladdin por 6,50€ aproximadamente.

Sí, eso es lo que he pensado yo, que no sé de dónde van a sacar personajes para un playset habiendo sólo una película y siendo tan monográfica de Ant-Man como tiene pinta de ser. Aunque también suena extraño un playset de Vengadores Ultrón, con sólo dos figuras anunciadas. Igual tienen pensado hacer un playset con mezcla de personajes Marvel. Veremos qué pasa...


Supongo que en el playset de la era de Ultron estarían QuickSilver, Scarlet Witch, y Vision a parte de HulkBuster y Ultron
A pesar de no haber jugado NADA al 1.0, solo a los Vengadores en el 2.0... Y no pillarle el gusto al Toy Box (no se aún como funciona y los mundos creados no me gustan)... Acabo de reservar el 3.0


Deseando poner en la estantería a Hulkbuster y Darth Vader!
multiplicate escribió:Para los rezagados como yo, aviso que los playset del primer infinity están a buen precio en Cex. El de cars está a 10 pavos, el del Llanero a 12 y el de Toy Story a 15 (este no está tan barato). Todos el pack de playset y 2 figuras.

Que es el cex? Porque estoy buscando el set de cars y por menos de 17 no lo veo por ahi igual que el del llanero solitario...
Chema11 escribió:
multiplicate escribió:Para los rezagados como yo, aviso que los playset del primer infinity están a buen precio en Cex. El de cars está a 10 pavos, el del Llanero a 12 y el de Toy Story a 15 (este no está tan barato). Todos el pack de playset y 2 figuras.

Que es el cex? Porque estoy buscando el set de cars y por menos de 17 no lo veo por ahi igual que el del llanero solitario...

Cex es una cadena de cosas de segunda mano, tienen bastantes tiendas repartidas por España y puedes comprar online (aunque no recomiendo esa opción ya que te cobran envío y pueden enviar las cosas en cualquier estado, siempre recomiendo verlas en tienda antes de comprar). El llanero creo que lo tenían con el nombre en inglés en el buscador.
multiplicate escribió:
Chema11 escribió:
multiplicate escribió:Para los rezagados como yo, aviso que los playset del primer infinity están a buen precio en Cex. El de cars está a 10 pavos, el del Llanero a 12 y el de Toy Story a 15 (este no está tan barato). Todos el pack de playset y 2 figuras.

Que es el cex? Porque estoy buscando el set de cars y por menos de 17 no lo veo por ahi igual que el del llanero solitario...

Cex es una cadena de cosas de segunda mano, tienen bastantes tiendas repartidas por España y puedes comprar online (aunque no recomiendo esa opción ya que te cobran envío y pueden enviar las cosas en cualquier estado, siempre recomiendo verlas en tienda antes de comprar). El llanero creo que lo tenían con el nombre en inglés en el buscador.


Ok, muchisimas gracias! Cuando tenga un rato le echo un ojo y os cuento.
Hola,me atrae el juego pero no se muy bien como va el tema de las figuritas y demás,alguien me lo puede explicar?
erberna escribió:Hola,me atrae el juego pero no se muy bien como va el tema de las figuritas y demás,alguien me lo puede explicar?

Básicamente la figura que compras aparece como personaje jugable, abriendo escenarios nuevos en función del tipo de figura, una especie de dlc fisico
Bueno creo que ya esta super confirmado que habrá como mínimo figura de ant-man, en el twitter de DI han puesto una imagen de varios personajes y hulk en medio sujetando una figura y el eslogan de "algo muy grande se acerca"
chechI74 escribió:
erberna escribió:Hola,me atrae el juego pero no se muy bien como va el tema de las figuritas y demás,alguien me lo puede explicar?

Básicamente la figura que compras aparece como personaje jugable, abriendo escenarios nuevos en función del tipo de figura, una especie de dlc fisico


Pero hace falta todas las figuras? Hay tres cosas no?las figuras los discos y unos escenarios creo que era no? Como es el tema multijugador? Se puede jugar con las figuras por ejemplo del 1 en el juego 2?
Alguien sabe donde encontrar a Baymax a precio normal? En todos los lados está agotado, y en Amazon está a 34 € y no es plan de comprarlo tan caro. Es el ultimo que me falta
WeDeR escribió:Alguien sabe donde encontrar a Baymax a precio normal? En todos los lados está agotado, y en Amazon está a 34 € y no es plan de comprarlo tan caro. Es el ultimo que me falta


Has mirado en el click y recoger de game?? a lo mejor hay alguno cerca tuyo, y en amazon de vez en cuando reponen
Plage escribió:
WeDeR escribió:Alguien sabe donde encontrar a Baymax a precio normal? En todos los lados está agotado, y en Amazon está a 34 € y no es plan de comprarlo tan caro. Es el ultimo que me falta


Has mirado en el click y recoger de game?? a lo mejor hay alguno cerca tuyo, y en amazon de vez en cuando reponen

Yo nunca lo vi a menos en amazon. Al final me decante por cambiarlo dentro del foro.
Yo también ando en la busqueda de Baymax sin tener que donar un riñon...
toede^^ escribió:Yo también ando en la búsqueda de Baymax sin tener que donar un riñón...


Yo de los demás los he podido encontrar todos (Los únicos que me faltan a parte de Baymax, son Maléfica y Campanilla que no me interesan), pero Baymax llevo buscándolo 4 meses y no ha habido manera, en Amazon siempre ha estado al mismo precio, y las tiendas GAME mas cercanas con Baymax está a 250 Km de donde estoy [triston] [triston]
erberna escribió:
chechI74 escribió:
erberna escribió:Hola,me atrae el juego pero no se muy bien como va el tema de las figuritas y demás,alguien me lo puede explicar?

Básicamente la figura que compras aparece como personaje jugable, abriendo escenarios nuevos en función del tipo de figura, una especie de dlc fisico


Pero hace falta todas las figuras? Hay tres cosas no?las figuras los discos y unos escenarios creo que era no? Como es el tema multijugador? Se puede jugar con las figuras por ejemplo del 1 en el juego 2?
las figuras de anteriores entregas son compatibles con la nueva, pero solo en el Toy Box.

Creo que a lo largo del post ya ha sido respondido :p
toede^^ escribió:las figuras de anteriores entregas son compatibles con la nueva, pero solo en el Toy Box.

Creo que a lo largo del post ya ha sido respondido :p


Y para el modo historia hacen falta todas las figuras? cuantos mundos hay?
Las figuras del 3.0 van a aumentar de precio? O Amazon por qué lo ha catalogado cada una a 19,90?
uler09 escribió:Las figuras del 3.0 van a aumentar de precio? O Amazon por qué lo ha catalogado cada una a 19,90?


Aún no se sabrán los precios finales de las figuras, así que para no pillarse los dedos los ponen "caros" para que luego solo sea ajustar el precio, paso lo mismo con los juegos de ps4/one, los pusieron a 100€ para que no hubiera luego problemas, pero vamos fijo que algo suben de precio, porque en game los tienen a 15€ los del 3.0
A Baymax lo conseguí yo hace unas semanas en un GAME de Salamanca, de chiripa...
Plage escribió:
uler09 escribió:Las figuras del 3.0 van a aumentar de precio? O Amazon por qué lo ha catalogado cada una a 19,90?


Aún no se sabrán los precios finales de las figuras, así que para no pillarse los dedos los ponen "caros" para que luego solo sea ajustar el precio, paso lo mismo con los juegos de ps4/one, los pusieron a 100€ para que no hubiera luego problemas, pero vamos fijo que algo suben de precio, porque en game los tienen a 15€ los del 3.0



Gracias! Y sabes cuando salen? Que quiero comprar las figuras de TRON y no se si es a finales de Septiembre o Agosto..¿?
@uler09 salen a finales de agosto como el Disney Infinity 3.0 y todo lo relacionado.
Tengo el disney infinity 1.0, y me gustaria jugar al 3.0. Pero he estado haciendo calculos, y resulta que comprando la version digital del juego(unos 30 €) y el 1º set (35 €), sale mas rentable comprarse el kit entero de salida con el portal de entrada.

Ahora mi pregunta es, a modo de informacion, los que teneis ya algun disney infinity anterior, vais a coger el kit entero de salida o por partes(juego digital y set)??
Yo entero, si eres socio de fnac esta a 48€
2314 respuestas