Disney Infinity

Hola, ¿sabéis dónde puedo encontrar más barato la toy box edition del 2.0 de Stitch y Mérida para wii u en Málaga?
Han puesto una encuesta para elegir la proxima figura de Disney Infinity

http://blogs.disney.com/oh-my-disney/2015/07/23/you-get-to-choose-the-next-disney-infinity-character/

Lo que veo raro es que pregunten si quieren a Dory, o a Mabel y no a Marvin o a Dipper, eso quiere decir que puede que estén planeados para el juego :-? :-?

PD: He votado por el Pato Darkwing [sonrisa]
Después de 3 min de reloj viendo como el marcador del porcentaje de "Pocahontas" subia, subia y subia, creo q ya está claro... [facepalm] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Después de 3 min de reloj viendo como el marcador del porcentaje de "Pocahontas" subia, subia y subia, creo q ya está claro... [facepalm] [qmparto]


Pues a mi me sale que lleva un 63% Mabel y el que le sigue es el Pato Darkwing con un 18%
Plage escribió:
Snake_Eyes escribió:Después de 3 min de reloj viendo como el marcador del porcentaje de "Pocahontas" subia, subia y subia, creo q ya está claro... [facepalm] [qmparto]


Pues a mi me sale que lleva un 63% Mabel y el que le sigue es el Pato Darkwing con un 18%


Tonces se ha rayao de mala manera XD
Plage escribió:
Snake_Eyes escribió:Después de 3 min de reloj viendo como el marcador del porcentaje de "Pocahontas" subia, subia y subia, creo q ya está claro... [facepalm] [qmparto]


Pues a mi me sale que lleva un 63% Mabel y el que le sigue es el Pato Darkwing con un 18%

Anoche el pato Darkwing iba ganando por goleada, pero parece que hicieron un ataque con bots para votar por Mabel, que iba segunda
yo voté a wall.e, me sorprenden mucho las votaciones :3

igual amo al pato darwin. x3
Han bajado en amazon los playsets del llanero solitario y el de los guardianes a menos de 20 euros cada uno.
No recuerdo a qué precio salieron las primeras figuras y PlaySets del 2.0, pero viendo los precios del 3.0 pufff...

-Cada figura a 19,90 (pvp recomendado) pero Amazon las ha listado a 14,90 € (cof cof, marcándose un amiibo...??? :-|)

-PlaySet de "Inside Out" a 34,90 € [tomaaa]

Esperemos que por lo menos las Figuras bajen hasta los 9,90 € tal y como así han estado/están las últimas que han salido del 2.0 ("Halcón", "Loki", "Duende Verde"....)
menuda flipada los precios del infinity 3.0...
Si ponen las figuras a 9,90 o menos veran mi dinero sino pasando del tema
Snake_Eyes escribió:No recuerdo a qué precio salieron las primeras figuras y PlaySets del 2.0, pero viendo los precios del 3.0 pufff...

-Cada figura a 19,90 (pvp recomendado) pero Amazon las ha listado a 14,90 € (cof cof, marcándose un amiibo...??? :-|)

-PlaySet de "Inside Out" a 34,90 € [tomaaa]

Esperemos que por lo menos las Figuras bajen hasta los 9,90 € tal y como así han estado/están las últimas que han salido del 2.0 ("Halcón", "Loki", "Duende Verde"....)


Son precios placeholder. En otros mercados se han mantenido los precios de 2.0. Lo hacen por si realmente sube que no lo reserves y te tengan que respetar el precio
No creo porque en game están a 15€ las figuras y los playset a 35€, así k tiene pinta de ser precios finales
Yo creo también en lo de los placeholders. En Estados Unidos no han subido el precio de las figuras del 2.0 al 3.0, así que sería extraño que nos lo aumentaran así de gratis.
ojalá que sea así y poder tener la colección de Star Wars. que por cierto he leido que saldrá el 4 de Septiembre en vez de a finales de Agosto como se venía diciendo.
uler09 escribió:ojalá que sea así y poder tener la colección de Star Wars. que por cierto he leido que saldrá el 4 de Septiembre en vez de a finales de Agosto como se venía diciendo.

a mi amazon me ha pasado la fecha al dia 4 asi que sera cierto
pacman_fan escribió:a mi amazon me ha pasado la fecha al dia 4 asi que sera cierto


Que suerte, a mi me sigue poniendo que la fecha es el 30 de septiembre (por lo menos lo cambiaron a septiembre) y que a mi me llegará el 5 o 6 de octubre... :-?

Esperemos que a no mucho tardar pongan de una vez la fecha correcta y que los precios de los playsets y las figuras que tienen ahora no sean los definitivos...
Por cierto,los playsets anteriores sirven en el nuevo? es decir,podria comprar el 3.0 y jugar a los del 2.0?(asi me ahorro comprar el 2 y paso directo al 3)
pacman_fan escribió:Por cierto,los playsets anteriores sirven en el nuevo? es decir,podria comprar el 3.0 y jugar a los del 2.0?(asi me ahorro comprar el 2 y paso directo al 3)


Me uno a la duda, alguien podria contestar??seria algo muy interesante de saber
fredomon escribió:
pacman_fan escribió:Por cierto,los playsets anteriores sirven en el nuevo? es decir,podria comprar el 3.0 y jugar a los del 2.0?(asi me ahorro comprar el 2 y paso directo al 3)


Me uno a la duda, alguien podria contestar??seria algo muy interesante de saber


Si es como el 2.0 no, si quieres jugar a los del 2.0 te tendrás que comprar el 2.0, pero vamos, esperate a que salga el 3.0 para saberlo a ciencia cierta
fredomon escribió:
pacman_fan escribió:Por cierto,los playsets anteriores sirven en el nuevo? es decir,podria comprar el 3.0 y jugar a los del 2.0?(asi me ahorro comprar el 2 y paso directo al 3)


Me uno a la duda, alguien podria contestar??seria algo muy interesante de saber


Nop, los "PS" de los Vengatas, Guardianes y Spider-Man sólo valen para la 2.0 Las figuras sueltas sí valdrían para el "Toy Box 3.0", pero no para el 2.0 "normal".

Para más info echar un vistazo a esto, hablan del 1.0 respecto al 2.0, pero supongo que será lo mismo para el próximo 3.0

https://infinity.disney.com/es/compatibility

Edit: + Info

Disney Infinity 1.0 & 2.0 Characters

Right, so ALL Disney Infinity characters from each release, the original game & 2.0 can be played on Disney Infinity 3.0. You will be able to play with ALL characters within the Toy Box 3.0 game as well as the additional Toy Box takeover games.

However, what you will not be able to do is play original Play Sets or 2.0 Play Sets within Disney Infinity 3.0 – this again is due to gaming dynamics, forward compatibility and additional development that needs to be invested in making this possible. To play these you will need to play through the relevant game software (1.0 & 2.0).
pues nada,si veo el 2.0 a menos de 20 euros caera y esperare rebaja en el 3,sino paso directo al 3 :s
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda reservar la 3.0 edición especial para PS3 y si puede ser con algo de descuento? Me extraña mucho que no la tengan aun en Amazon en preorder.
Si te sirve de algo, las Tiendas "Disney Store" físicas (también web) andaban liquitando los "Starter Pack" del 2.0 A mí un colega me ha pillado el de XOne por menos de 20 €
Snake_Eyes escribió:
fredomon escribió:
pacman_fan escribió:Por cierto,los playsets anteriores sirven en el nuevo? es decir,podria comprar el 3.0 y jugar a los del 2.0?(asi me ahorro comprar el 2 y paso directo al 3)


Me uno a la duda, alguien podria contestar??seria algo muy interesante de saber


Nop, los "PS" de los Vengatas, Guardianes y Spider-Man sólo valen para la 2.0 Las figuras sueltas sí valdrían para el "Toy Box 3.0", pero no para el 2.0 "normal".

Para más info echar un vistazo a esto, hablan del 1.0 respecto al 2.0, pero supongo que será lo mismo para el próximo 3.0

https://infinity.disney.com/es/compatibility

Edit: + Info

Disney Infinity 1.0 & 2.0 Characters

Right, so ALL Disney Infinity characters from each release, the original game & 2.0 can be played on Disney Infinity 3.0. You will be able to play with ALL characters within the Toy Box 3.0 game as well as the additional Toy Box takeover games.

However, what you will not be able to do is play original Play Sets or 2.0 Play Sets within Disney Infinity 3.0 – this again is due to gaming dynamics, forward compatibility and additional development that needs to be invested in making this possible. To play these you will need to play through the relevant game software (1.0 & 2.0).


OK, muchas gracias!!! pasare directo al 3.0, que las criticas son bastante mas positivas que con el 2.0
fredomon escribió:OK, muchas gracias!!! pasare directo al 3.0, que las criticas son bastante mas positivas que con el 2.0


No sé en qé aspectos han dado palos al 2.0 y alaban al 3.0, pero la decisión supongo q también depende de cada uno y sus gustos. Yo me he pillado el 2.0 sobre todo por la temática MARVEL, "pasando" un poco del 1.0 y sus Personajes/Films.

He jugado un poco y weno, es lo q és, sencillote a más no poer pero entretenido. Me falta mirar si cada personaje varía algo la histora-juego o es repetir los mismos escenarios. El 3.0 también lo pillaré porq siendo "Star Wars" está todo dicho [amor] así como el PS y figuras de "Tron Legacy", aunq por desgracia creo q éste último no tiene PS, sólo son las dos figuras sueltas para el TB [snif]

De "Del Reves" de momento no tengo intención, ya q lo q aglutina Pelis Pixar + Personajes Disney no me atrae del todo, aparte q sino es una pasta... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
fredomon escribió:OK, muchas gracias!!! pasare directo al 3.0, que las criticas son bastante mas positivas que con el 2.0


No sé en qé aspectos han dado palos al 2.0 y alaban al 3.0, pero la decisión supongo q también depende de cada uno y sus gustos. Yo me he pillado el 2.0 sobre todo por la temática MARVEL, "pasando" un poco del 1.0 y sus Personajes/Films.

He jugado un poco y weno, es lo q és, sencillote a más no poer pero entretenido. Me falta mirar si cada personaje varía algo la histora-juego o es repetir los mismos escenarios. El 3.0 también lo pillaré porq siendo "Star Wars" está todo dicho [amor] así como el PS y figuras de "Tron Legacy", aunq por desgracia creo q éste último no tiene PS, sólo son las dos figuras sueltas para el TB [snif]

De "Del Reves" de momento no tengo intención, ya q lo q aglutina Pelis Pixar + Personajes Disney no me atrae del todo, aparte q sino es una pasta... [+risas]



El Play Set es exactamente el mismo juegues con la figura que juegues (historia)

Si bien es cierto es que hay ciertos desafíos para cada figura (pero el juego en sí, el grueso del juego, su modo historia, es el mismo)
Buenos días,

Mis hijos el otro día en la TV vieron el juego de infinity de Inside Out ( Del Revés ). He preguntado en el game y no saben nada del juego. ¿ Sabéis cuando sacarán el starter pack 3.0 de este juego.?

Gracias
aranparo79 escribió:Buenos días,

Mis hijos el otro día en la TV vieron el juego de infinity de Inside Out ( Del Revés ). He preguntado en el game y no saben nada del juego. ¿ Sabéis cuando sacarán el starter pack 3.0 de este juego.?

Gracias

la fecha provisional creo que es finales de septiembre(amazon)
pacman_fan escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días,

Mis hijos el otro día en la TV vieron el juego de infinity de Inside Out ( Del Revés ). He preguntado en el game y no saben nada del juego. ¿ Sabéis cuando sacarán el starter pack 3.0 de este juego.?

Gracias

la fecha provisional creo que es finales de septiembre(amazon)


Ok, ya he reservado los 5 personajes. Pero no tengo un juego donde vayan las figuras. ¿ Cuál me recomendais ?

Me dicen que tienen que ser el 3.0 el de star wars , pero valen 50 Euros y yo no quiero nada de la saga de star wars. ¿ Que posibilidades tengo ?

Gracias
pacman_fan escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días,

Mis hijos el otro día en la TV vieron el juego de infinity de Inside Out ( Del Revés ). He preguntado en el game y no saben nada del juego. ¿ Sabéis cuando sacarán el starter pack 3.0 de este juego.?

Gracias

la fecha provisional creo que es finales de septiembre(amazon)


La fecha oficial es el 4 de septiembre para el starter pack y el playset de Inside Out sale el 4 también
Quiero completar la colección 2.0 y solo me falta Baymax. Alguien de Madrid ha visto uno? Que en el Clic y Recoger de Game hay varios pero ninguno en Madrid. :(
uler09 escribió:Quiero completar la colección 2.0 y solo me falta Baymax. Alguien de Madrid ha visto uno? Que en el Clic y Recoger de Game hay varios pero ninguno en Madrid. :(



Yo estoy igual.
aranparo79 escribió:
pacman_fan escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días,

Mis hijos el otro día en la TV vieron el juego de infinity de Inside Out ( Del Revés ). He preguntado en el game y no saben nada del juego. ¿ Sabéis cuando sacarán el starter pack 3.0 de este juego.?

Gracias

la fecha provisional creo que es finales de septiembre(amazon)


Ok, ya he reservado los 5 personajes. Pero no tengo un juego donde vayan las figuras. ¿ Cuál me recomendais ?

Me dicen que tienen que ser el 3.0 el de star wars , pero valen 50 Euros y yo no quiero nada de la saga de star wars. ¿ Que posibilidades tengo ?

Gracias


Me temo que tienes que pillar el "Starter Pack" de SW sí o sí. Si quieres una opción más barata, puedes adquirir el Juego en digital y utilizar la base del 2.0, q creo q vale para la 3.0, aunq ésto último no lo sé al 100%.

Edit: Creo que la opción "Toy Box 3.0 Starter Pack" también es factible, aunq sobre ello aún no he visto nada publicado, pero seguro que lo habrá
Yo creo que me cogere la edicion coleccionista para ps3, que casi casi creo que sale mas rentable que cogerlo por separado, vienen 5 figuras, 2 playset y no se que mas... Con lo cual se compensan los 100 pavos que cuesta
No sé si quedara stock, pero ayer cuando miré en la web de la tienda de Disney tenian el Starter pack de marvel de Disney infinity 2.0 para PS4 a 18 euros.
fredomon escribió:Yo creo que me cogere la edicion coleccionista para ps3, que casi casi creo que sale mas rentable que cogerlo por separado, vienen 5 figuras, 2 playset y no se que mas... Con lo cual se compensan los 100 pavos que cuesta


¿sabes de algún sitio donde se pueda reservar? Me extraña mucho que no la tengan aun en Amazon
pamundi escribió:
fredomon escribió:Yo creo que me cogere la edicion coleccionista para ps3, que casi casi creo que sale mas rentable que cogerlo por separado, vienen 5 figuras, 2 playset y no se que mas... Con lo cual se compensan los 100 pavos que cuesta


¿sabes de algún sitio donde se pueda reservar? Me extraña mucho que no la tengan aun en Amazon


En fnac.es la acaban de poner y cuesta 82€ si eres socio, con envío gratis
pamundi escribió:
fredomon escribió:Yo creo que me cogere la edicion coleccionista para ps3, que casi casi creo que sale mas rentable que cogerlo por separado, vienen 5 figuras, 2 playset y no se que mas... Con lo cual se compensan los 100 pavos que cuesta


¿sabes de algún sitio donde se pueda reservar? Me extraña mucho que no la tengan aun en Amazon


En game estan listadas, pero todavia no se puede reservar
uler09 escribió:Quiero completar la colección 2.0 y solo me falta Baymax. Alguien de Madrid ha visto uno? Que en el Clic y Recoger de Game hay varios pero ninguno en Madrid. :(


@uler09 me ha pasado igual que a ti llevo tiempo buscandolo y ya me canse. La semana pasada lo pedi a amazon usa y me ha llegado hoy mismo. Una semana me ha tardado exactamente y eso que se supone llegaria el miercoles 12 de este mes segun la fecha estimada. De precio con gastos me salio por unos 23 euros al cambio...
Si yo quisiera empezar con el juego hoy ¿que es lo mejor?
lacupula escribió:Si yo quisiera empezar con el juego hoy ¿que es lo mejor?


Pues según, si te gusta marvel pues con el 2.0, si te gusta star wars pues con el 3.0, y si te gusta disney mira los playset que hay para cada juegos y decide
Gameplay de Hulkbuster y Ultron https://www.youtube.com/watch?v=JR_SsfQ ... L&index=15

Definitivamente son figuras para el toy Box, nada de playset nuevo.
toede^^ escribió:Definitivamente son figuras para el toy Box, nada de playset nuevo.


Más o menos es normal, les ha pillado "La Era de Ultrón" en transición entre la 2.0 y la 3.0 aunq tenían figuras suficientes para haber sacado un PS nuevo : Bruja Escarlata, Mercurio, Visión, además de HulkB y el propio Ultrón.

Se ve q la 3.0 está enfocada sobre todo para "SWars", así que a vé qué más PS sacan aparte de los propios de "SW" y "Del Revés". Hubiese molado uno de "Tron 2", ya que aparte de las figuras de FLINN HIJO y QUORRA, podrían haber sacado otras de FLINN PADRE, CLU y DARK TRON por ejemplo... [360º]
Ey, ey, calma. Nadie en Disney ha dicho que el playset de Vengadores esté cancelado, sólo que las figuras van a salir individualmente. En teoría, seguimos teniendo en algún momento (¿Navidades?) el susodicho, o eso quiero creer :p

Pero sí que se confirma que van a salir dentro de relativamente poquito. Ya se han confirmado las fechas de las Oleadas 2 y 3 según GameStop, al menos en Estados Unidos:

Oleada 2 — 29 de Septiembre, 2015

· Playset 'Rise Against the Empire'
· Han Solo
· Chewbacca
· Darth Vader

Oleada 3 — 3 de Noviembre, 2015

· Darth Maul
· Hulkbuster
· Ultron


Además, en la D23 Expo van a mostrar tres figuras nuevas. Y por lo que han dejado caer tiene la pinta de que van a ser Disney Originals, aunque puedo estar equivocándome mucho y que una de las anunciadas sea Ant-Man de una vez por todas.

Imagen

¿Apuestas?
Para que que se pueda hablar de si esta cancelado el playset de los vengadores tienen que haberlo anunciado y no se de donde salió el rumor... Porque si es solo por las figuras de hulkbuster y ultron, mal vamos. Yo apuesto a que una de las figuras es vision y la otra por descarte es una de las votadas de hace semanas, disney original clarisimamente. La otra es ant man.
tengo una duda el 2.0 es compatible con el 3.0 pero para el 2.0 ya no sacaran figuras porque como ahora esta el 3.0 y al gun sitio donde poder ver las figuras
¿los playset de spiderman y guardianes de la galaxia merecen la pena?el de los vengadores se me hizo corto y aburrido.
¿algun sitio donde encontrarlos baratos?(menos de 20 euros,nuevos,o menos de 15 seminuevos)
chomper1990 escribió:tengo una duda el 2.0 es compatible con el 3.0 pero para el 2.0 ya no sacaran figuras porque como ahora esta el 3.0 y al gun sitio donde poder ver las figuras


En la web de disney infinity puedes ver las figuras, sobre la compatibilidad, el 2.0 es compatible con el 3.0 pero solo las figuras y usándolas en el toy box, los playset no son compatibles, y luego para el 2.0 no van a sacar más figuras, las que salgan ya serán para el 3.0
Plage escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda el 2.0 es compatible con el 3.0 pero para el 2.0 ya no sacaran figuras porque como ahora esta el 3.0 y al gun sitio donde poder ver las figuras


En la web de disney infinity puedes ver las figuras, sobre la compatibilidad, el 2.0 es compatible con el 3.0 pero solo las figuras y usándolas en el toy box, los playset no son compatibles, y luego para el 2.0 no van a sacar más figuras, las que salgan ya serán para el 3.0

el pack basico cdel 3.0 cual es el de star wars
Plage escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda el 2.0 es compatible con el 3.0 pero para el 2.0 ya no sacaran figuras porque como ahora esta el 3.0 y al gun sitio donde poder ver las figuras


En la web de disney infinity puedes ver las figuras, sobre la compatibilidad, el 2.0 es compatible con el 3.0 pero solo las figuras y usándolas en el toy box, los playset no son compatibles, y luego para el 2.0 no van a sacar más figuras, las que salgan ya serán para el 3.0


Perdon tengo una dudas y no m a quedado claro, ami m gustaria pillar el 3.0 por el rollo star wars pero tambien me gustaria jugar los play set d disney que salieron en el 1.0 tipo piratas del caribe, no podria comprar el play set d este y jugarlo en el con la base del 3.0? que cacao [buuuaaaa]

Y ya para acabar la edicion especial del 3.0 cero que trae? y se podria comprar por separao lo q trae mas adelante, mas caro o mas barato? xD

Perdon por el rollazo.

P.D: Para acabar que version m recomendarias de wiiu o ps4? que ventajas y desventajas tienen.
2314 respuestas