Disney Infinity

toede^^ escribió:pero para conseguirlo a 20€ tienes que tragar con la versión Wii o WiiU que no la quiere ni el tato, solo hay que mirar el mercado de segunda mano que está lleno de ellos.


Tienes razón, el chico no dijo que versión había comprado, mi Sonycentrismo pensó solo en la versión de ps3 xDD Pero vaya, yo he llegado a ver el juego a 40€ y eso es un señor precio
nick_clark escribió:
HEAVEN escribió:Chavales qué opcion veis mejor teniendo el 1.0 para pillar mas adelante el 2.0 y 3.0?porque creo que con la base del 1.0 se puede jugar a todo con una actualizacion no?y poner todos los muñecos de todas las versiones?Es que pillarlo digital 20 o 30 pavos pienso que no renta pillar porque los packs a veces se pueden pillar por 50 o asi y traen 2 figuras y el juego fisico...


Personalmente tengo una paciencia muy grande, lo que haría yo es esperar a una rebaja importante del 2.0, que supongo que habrá buenas ofertas para el año que viene, sé que es mucho, pero un compi (axel75) más atrás se compró el 1.0 a 20€... 20€ por tres playsets, 3 figuras y el juego físico... Vaya yo me preocuparía más por ir haciendo la colección antes de comprar el juego, lo tengo clarísimo, el 1.0 me lo compré a 70€ por navidad NUNCA MAS XD


Claro yo espero a eso.Yo pille a 20 euros el 1.0 starter pack hace poco y figuras a 4 o 5 euros maximo,incluso algun pack de 3 figuras a 10 euros...y del 2.0 espero lo mismo como sale el 3 en verano ya bajaran el 2.0
El rollo es que no quiero tener 3 bases por casa porque no tengo hueco si solo uso una...ese es el problema...

Edito: el 1.0 tengo de wii u porque aparte solo tengo la ps4 y no habia el 1.0 para ella, pero los siguientes de ps4 claro jaja,y las bases creo que valen igual...
nick_clark escribió:
toede^^ escribió:pero para conseguirlo a 20€ tienes que tragar con la versión Wii o WiiU que no la quiere ni el tato, solo hay que mirar el mercado de segunda mano que está lleno de ellos.


Tienes razón, el chico no dijo que versión había comprado, mi Sonycentrismo pensó solo en la versión de ps3 xDD Pero vaya, yo he llegado a ver el juego a 40€ y eso es un señor precio


Si os referís a mi compre el de WIIU en game por 20e. Como el hilo esta en juegos wiiu no lo especifiqué.

Pues oye yo no lo veo tan malo en wiiu, si es cierto q tarda en cargar pero oye luego va bastante bien. Y por 20 pavos ya ves...
Nadie dice que sea malo el de WiiU, pero se ve claramente que muchos usuarios (no digo que seas tu) lo han comprado en WiiU por y para sus hijos y al poco tiempo se aburren de el, (cualquier mercadillo de 2 mano está lleno de esa versión)

El precio es tentador si no se tiene otra consola, porque no deja de ser el mismo juego, playset y figuras.
Por fin he completado mi colección Pixar del 1, me hice ayer con el playset de Cars a 10 pavos en cex ^^

Tengo: Increibles completo, Monstruos S.A. completo, Toy Story completo, Cars completo. Como plus los Piratas y Rompe Ralph completos XD A lo tonto me he hecho con todos por 4 duros. Espero no caer en la tentación y seguir comprando cuando vea ofertas [mad]

¿Qué tenemos de Pixar en el 2.0? He visto por ahí a Brave, pero ni idea si tenemos algo más.
multiplicate escribió:Por fin he completado mi colección Pixar del 1, me hice ayer con el playset de Cars a 10 pavos en cex ^^

Tengo: Increibles completo, Monstruos S.A. completo, Toy Story completo, Cars completo. Como plus los Piratas y Rompe Ralph completos XD A lo tonto me he hecho con todos por 4 duros. Espero no caer en la tentación y seguir comprando cuando vea ofertas [mad]

¿Qué tenemos de Pixar en el 2.0? He visto por ahí a Brave, pero ni idea si tenemos algo más.


Baymax, Hiro asi a bote pronto creo...

PD: Yo el Infinity 1.0 de WiiU me lo pillé a 4.95€ el starter, error de precio XD
Super_Mario escribió:Rapunzel a 4 euros :

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Fi ... y+Infinity


Muchas gracias por el aviso. No sé si pillarla o no, porque os quería preguntar si realmente merecen la pena estas figuras que no llevan playset, porque lo del toy box no lo he mirado mucho y parece un rollo, aunque tambien he leido que hay mundos para descargar o algo así creados por usuarios,pero no tienen historia ni misiones verdad?Gracias!
¡Hola!

He descubierto este foro hace poco, buscando alguno español donde se hablase de Infinity y que estuviese activo. Me acabo de registrar en El Otro Lado, así que me tendréis por aquí a partir de ahora jeje. Tengo el Infinity 2.0 y bastantes figuras ya, aunque sigo teniendo algunas por conseguir. Ojalá hubiera descubierto esto hace un par de meses, cuando tenía millones de dudas sobre el funcionamiento del juego que he tenido que resolver jugando y rebuscando por ahí :-D

Así que nada, nos veremos por aquí. ¡Un saludo a todos!
D-4 escribió:¡Hola!

He descubierto este foro hace poco, buscando alguno español donde se hablase de Infinity y que estuviese activo. Me acabo de registrar en El Otro Lado, así que me tendréis por aquí a partir de ahora jeje. Tengo el Infinity 2.0 y bastantes figuras ya, aunque sigo teniendo algunas por conseguir. Ojalá hubiera descubierto esto hace un par de meses, cuando tenía millones de dudas sobre el funcionamiento del juego que he tenido que resolver jugando y rebuscando por ahí :-D

Así que nada, nos veremos por aquí. ¡Un saludo a todos!


Bienvenido y a disfrutar!A ver si nos ayudamos entre todos a las cosillas que salen y ofertas que hay.
¿que tal el 2.0 y para que consola lo tienes?Saludos
Gracias!

Pues lo tengo para PS4 y la verdad que me encanta. Me compré el starter pack de Disney y poco después el Play Set de Spiderman que viene con él y con Nova, que me lo pasé hace unos días. También tengo la pieza transparente de Vengadores (de segunda mano en un Game por 7€), así que espero tener pronto al Capitán América y ponerme con la historia.

multiplicate escribió:Por fin he completado mi colección Pixar del 1, me hice ayer con el playset de Cars a 10 pavos en cex ^^


En qué CEX has encontrado eso? Yo paso mil veces por el de C/ Atocha y el de C/ Hortaleza y nunca tienen nada de Infinity, por lo menos a la vista.
D-4 escribió:Gracias!

Pues lo tengo para PS4 y la verdad que me encanta. Me compré el starter pack de Disney y poco después el Play Set de Spiderman que viene con él y con Nova, que me lo pasé hace unos días. También tengo la pieza transparente de Vengadores (de segunda mano en un Game por 7€), así que espero tener pronto al Capitán América y ponerme con la historia.

multiplicate escribió:Por fin he completado mi colección Pixar del 1, me hice ayer con el playset de Cars a 10 pavos en cex ^^


En qué CEX has encontrado eso? Yo paso mil veces por el de C/ Atocha y el de C/ Hortaleza y nunca tienen nada de Infinity, por lo menos a la vista.

Tú mismo lo has dicho, a la vista [+risas] Lo pillé en el de Atocha y lo sacaron de un cesto que tienen ellos dentro. En Cex, lo mejor para ver si tienen o no figuras es meterse en su web y buscar las que te interesan, ahí verás en qué tiendas tienen.
Chicos ahora que ha salido el Disney infinity 2.0 con las figuras de Marvel me gustaría meterme un poco en este mundillo

Pensaba que era como amibos pero veo que es un concepto diferente

Me podrías explicar que tal? Opiniones? me gusta el tema de coleccionismo, marvel ...

Qué tal los juegos? Marvel me encanta y quien sabe si más adelante star wars!

Las figuras sirven para cualquier plataforma? Ps3, wii u...
Las figuras sirven para cualquier plataforma.

Los juegos son muy normalitos, ideales para jugar con chavales. Pero sin esperar nada ni complicado, ni sorprendente ni nada. Para pasar el rato.

Las figuras son muy chulas, mucho mejores que los amiibos, y todas son conseguibles. Si alguna se descataloga en poco tiempo vuelve a estar disponible.

Además suele haber ofertas y no es dificil ir poco a poco consiguiéndolas.
Ivansm escribió:Las figuras sirven para cualquier plataforma.

Los juegos son muy normalitos, ideales para jugar con chavales. Pero sin esperar nada ni complicado, ni sorprendente ni nada. Para pasar el rato.

Las figuras son muy chulas, mucho mejores que los amiibos, y todas son conseguibles. Si alguna se descataloga en poco tiempo vuelve a estar disponible.

Además suele haber ofertas y no es dificil ir poco a poco consiguiéndolas.


Gracias! Vamos que veo que es coleccionismo... Pero soy fan de Marvel y Star Wars jaja

Pero los juegos son malos? He visto análisis y bueno , me fío más de vuestros comentarios jeje
Más que malos, son simples.

Son juegos para pasar el rato, estilo el lego marvel, pero peorcillo (menos personajes, menos misiones).

Son divertidos, pero es de dar a dos botones. Muy sencillos.
Un par de preguntillas rápidas:

- ¿Hay alguna forma de hacer carreras pero que no sea con vehículos? Es decir, a caballo, etc.

- Tengo a Merida con el nivel 20 y me ha dejado de aumentar la barrita naranja de arriba. ¿Ya no puedo mejorarla más? Me parecería un poco raro que no se pudiese completar el árbol de las habilidades.

multiplicate escribió:Tú mismo lo has dicho, a la vista [+risas] Lo pillé en el de Atocha y lo sacaron de un cesto que tienen ellos dentro. En Cex, lo mejor para ver si tienen o no figuras es meterse en su web y buscar las que te interesan, ahí verás en qué tiendas tienen.

Me viene genial tu consejo, no sabía que su web tenía tantas posibilidades ;-)
kosiro escribió:
Ivansm escribió:Las figuras sirven para cualquier plataforma.

Los juegos son muy normalitos, ideales para jugar con chavales. Pero sin esperar nada ni complicado, ni sorprendente ni nada. Para pasar el rato.

Las figuras son muy chulas, mucho mejores que los amiibos, y todas son conseguibles. Si alguna se descataloga en poco tiempo vuelve a estar disponible.

Además suele haber ofertas y no es dificil ir poco a poco consiguiéndolas.


Gracias! Vamos que veo que es coleccionismo... Pero soy fan de Marvel y Star Wars jaja

Pero los juegos son malos? He visto análisis y bueno , me fío más de vuestros comentarios jeje


Si te sirve de algo, llevaba tiempo sin engancharme a un juego y el de los vengadores me enganchó, es sencillo pero en el buen sentido y al mismo tiempo cada personaje ataca de una manera y tiene distintas habilidades que se van desbloqueando. Yo con thor he acabado haciendo combos bastante chulos.
Esperando estoy a coger a los guardianes de la galaxia y spiderman e impaciente por la salida del 3.0 con star wars
Chic@s pregunta offtopic al tema de las ofertas XD Los que tengáis a Jasmine puede confirmar si tiene la voz de las pelis?
nick_clark escribió:Chic@s pregunta offtopic al tema de las ofertas XD Los que tengáis a Jasmine puede confirmar si tiene la voz de las pelis?


Hola! Yo te podré responder en unos días.Tengo a Jasmine y estoy esperando a que me llegue la peli, que la pedí hace un par de semanas a una tienda online. Así que si nadie puede contestarte lo haré yo en cuando tenga la peli en casa. De todas formas, tiene pinta de que será la misma, porque creo que en el caso de Aladdin sí lo es. Tienen frases bastante chulas los dos :-)
D-4 escribió:
nick_clark escribió:Chic@s pregunta offtopic al tema de las ofertas XD Los que tengáis a Jasmine puede confirmar si tiene la voz de las pelis?


Hola! Yo te podré responder en unos días.Tengo a Jasmine y estoy esperando a que me llegue la peli, que la pedí hace un par de semanas a una tienda online. Así que si nadie puede contestarte lo haré yo en cuando tenga la peli en casa. De todas formas, tiene pinta de que será la misma, porque creo que en el caso de Aladdin sí lo es. Tienen frases bastante chulas los dos :-)


Gracias! :) No la has visto nunca? Eres una rareza!! :p Si, la de Aladdín es la misma, el día que pongan a Esmeralda y Pocahontas no sé como lo van a hacer porque ambas tienen a la misma actriz de Jasmine xD
Que versión recomendais comprar Wii u o PS3

¿Los escenarios creados por los usuarios son compartidos entre plataformas, o cada plataforma sólo funciona en la que se creó?

Gracias,
nick_clark escribió:Gracias! :) No la has visto nunca? Eres una rareza!! :p Si, la de Aladdín es la misma, el día que pongan a Esmeralda y Pocahontas no sé como lo van a hacer porque ambas tienen a la misma actriz de Jasmine xD


Jajaja sí la he visto, pero era super pequeño, no podría decir con seguridad si es la misma o no. Espero que sí, porque hay personajes que tienen otra voz (como Buzz Lightyear y creo que Woody y Jessie también) y pierden muuuucho.

Lo de compartir la voz ya lo han hecho con Jack Sparrow y Toro jejeje, en ambos han conseguido al que dobla a Johnny Depp en el cine y es una pasada escucharlos :-D
D-4 escribió:Jajaja sí la he visto, pero era super pequeño, no podría decir con seguridad si es la misma o no. Espero que sí, porque hay personajes que tienen otra voz (como Buzz Lightyear y creo que Woody y Jessie también) y pierden muuuucho.

Lo de compartir la voz ya lo han hecho con Jack Sparrow y Toro jejeje, en ambos han conseguido al que dobla a Johnny Depp en el cine y es una pasada escucharlos :-D


Oh vale xD Te dejo una escena de La Princesa Sofía, que así es como suena la actriz actualmente https://www.youtube.com/watch?v=fjMhqpvGWeA
y un fragmento del final https://www.youtube.com/watch?v=NWbQi3XtICk

Es genial que hayan puesto a Toro la misma voz ^^ Creo que la de Jessie es la misma, pero no estoy seguro hace tiempo que no juego con ella.
nick_clark escribió:
D-4 escribió:Oh vale xD Te dejo una escena de La Princesa Sofía, que así es como suena la actriz actualmente https://www.youtube.com/watch?v=fjMhqpvGWeA
y un fragmento del final https://www.youtube.com/watch?v=NWbQi3XtICk

Pues acabo de compararlas con la del juego y tiene toda la pinta de que le han puesto la misma voz que le ponen en la escena de La Princiesa Sofía. De todas formas, investigando un poco he encontrado unas cosillas que te pueden interesar:

- Video de Jasmine en Infinity, dice una frase en el minuto 1:26, así la puedes escuchar por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=muU_Bn1Pvow

- Aquí aparece el nombre del doblador de cada personaje, y puedes compararlo con el de la peli, que suele aparecer en Wikipedia. Lo raro es que aparecen todos menos Jasmine jaja:
http://www.doblajevideojuegos.es/fichaj ... y-infinity
http://www.doblajevideojuegos.es/fichaj ... per-heroes

¡Saludos!
Gracias D-4! Pues con total seguridad creo que podemos afirmar que tiene la misma voz, que alegría friki llevo en el cuerpo ahora [plas] que ganas de jugar con ambos, aunque sea dentro de mucho :)

El trailer lo había visto, es más, soy el único que comenta en los comentarios xDDD pero no me fiaba, quería que alguien me confirmara la voz del juego y no de un trailer que algunas veces les da por cambiar las voces jeje
A ver si me podéis ayudar, ahora que está de oferta y me tienta.

En casa tenemos dos muñecajos de estos, concretamente Vanelope de Rompe Ralph y el Mickey de Fantasia. Y como no he jugado nunca a este juego tengo dudas.

-¿Merece la pena o es mejor pillarse el de Marvel (2.0)?

-¿Los muñecos del 1.0 funcionan en el 2.0? Entiendo que al revés no, pero ¿cuáles son los muñecos exclusivos de 2.0 (y que por lo tanto no podría usar en el primer Disney Infinity)?

-¿Qué historia es más interesante?

-¿Hay alguna versión de Disney Infinity 2.0 que no venga con muñecos Marvel, sino Disney?

Gracias
Esos dos que tienes solo sirven para el Toy Box.

Trailer del playset de Inside Out de Disney Infinity 3.0

https://www.youtube.com/watch?v=t7ugaqmSKLE
toede^^ escribió:
Plage escribió:
HEAVEN escribió:ok gracias, voy a ver si hay suerte.
Os pongo la oferta para quien quiera pillar. Agradecería que me avisárais de ofertas de playsets en figuras para ir pillando del 1 si están a precio genial...por privado mejor o por aquí.Gracias!

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-Pl ... inity+cars

Aviso que se corre el riesgo del idioma por lo menos hasta que lo confirme ya con ellas en mano, aunque segun deciis depende del juego y debería ir en castellano. Y fecha de envio me pone para el dia 21...Saludos!


Los playset lo único que hacen es activar esa parte del juego, así que si tu juego esta en castellano el playset estará en castellano, si te piensas que dentro de cada figura esta o el mapa completo de esa figura o los datos de la figura, lo llevas claro xD, además yo tengo el DI 2.0 de UK y vienen en castellano, y probé los playset de ingles en el de la wiiu y estaban en castellano y viceversa y pasaba lo mismo, así que no te preocupes


Es verdad eso del Disney Infinity 2.0 UK en castellano? lo digo porque me gustaría pillar la coleccionista en PS4 y he leido en varios sitios que no está en castellano...

PD: Post Mulltiplataforma YA!


Descubriste si la edición coleccionista está en castellano? hay una oferta ahora en zavvi y quiero pillarlo!!

Edit. En amazon.de una persona ha dicho que solo está en alemán... No sé si fiarme D: el inglés lo entiendo, pero lo guay de todo esto es que en muchos personajes respetan las voces con las que crecí.

Edit2. Me he arriesgado, en la página de Amazon de la edición coleccionista pone en las preguntas y respuestas que la edición inglesa está en castellano, al contrario de la alemana.

toede^^ me voy a morir como confirmes que todo lo de arriba es mentira xDDD pero vaya, 68€ por la edición coleccionista está muy bien, teniendo en cuenta que trae el gigante de hielo, el juego normal + los tres vengadores faltantes principales
Moroboshi escribió:A ver si me podéis ayudar, ahora que está de oferta y me tienta.

En casa tenemos dos muñecajos de estos, concretamente Vanelope de Rompe Ralph y el Mickey de Fantasia. Y como no he jugado nunca a este juego tengo dudas.

-¿Merece la pena o es mejor pillarse el de Marvel (2.0)?

-¿Los muñecos del 1.0 funcionan en el 2.0? Entiendo que al revés no, pero ¿cuáles son los muñecos exclusivos de 2.0 (y que por lo tanto no podría usar en el primer Disney Infinity)?

-¿Qué historia es más interesante?

-¿Hay alguna versión de Disney Infinity 2.0 que no venga con muñecos Marvel, sino Disney?

Gracias


-El 2.0 es más completo y pulido, solo perderías los Play Set del 1.0

-Todos los muñecos de 1.0 funcionan en 2.0. Los de 2.0 no funcionan en 1.0. Serían los de Marvel más algunos de Disney, como Mérida, Stitch, Pato Donald, Campanilla, Aladín...

-Guardianes de la Galaxia creo que es el mejor Play Set.

-Si, el Toy Box Combo Pack, con Mérida y Stitch, pero sin Play Set.
AgumonDX escribió:
Moroboshi escribió:A ver si me podéis ayudar, ahora que está de oferta y me tienta.

En casa tenemos dos muñecajos de estos, concretamente Vanelope de Rompe Ralph y el Mickey de Fantasia. Y como no he jugado nunca a este juego tengo dudas.

-¿Merece la pena o es mejor pillarse el de Marvel (2.0)?

-¿Los muñecos del 1.0 funcionan en el 2.0? Entiendo que al revés no, pero ¿cuáles son los muñecos exclusivos de 2.0 (y que por lo tanto no podría usar en el primer Disney Infinity)?

-¿Qué historia es más interesante?

-¿Hay alguna versión de Disney Infinity 2.0 que no venga con muñecos Marvel, sino Disney?

Gracias


-El 2.0 es más completo y pulido, solo perderías los Play Set del 1.0

-Todos los muñecos de 1.0 funcionan en 2.0. Los de 2.0 no funcionan en 1.0. Serían los de Marvel más algunos de Disney, como Mérida, Stitch, Pato Donald, Campanilla, Aladín...

-Guardianes de la Galaxia creo que es el mejor Play Set.

-Si, el Toy Box Combo Pack, con Mérida y Stitch, pero sin Play Set.


Gracias por la respuesta.

¿Perder los Playset qué implica exactamente? Como ves no estoy muy puesto. Si usara los muñecos de Vanelope y Mickey de Fantasia en el Disney Infinity 2.0, ¿qué podría hacer exactamente con ellos?

¿Solo se pueden controlar los personajes de los que tengas muñeco físico? En caso contrario, ¿cuál es la gracia del invento? xD
¿alguna oferta del Playset de Guardianes de la Galaxia?

Una duda: ¿son compatibles las bases entre distintas versiones del juego? es decir ¿ppuedo usar la base de PS3 en Wii si tengo el juego?
Moroboshi escribió:
AgumonDX escribió:
Moroboshi escribió:A ver si me podéis ayudar, ahora que está de oferta y me tienta.

En casa tenemos dos muñecajos de estos, concretamente Vanelope de Rompe Ralph y el Mickey de Fantasia. Y como no he jugado nunca a este juego tengo dudas.

-¿Merece la pena o es mejor pillarse el de Marvel (2.0)?

-¿Los muñecos del 1.0 funcionan en el 2.0? Entiendo que al revés no, pero ¿cuáles son los muñecos exclusivos de 2.0 (y que por lo tanto no podría usar en el primer Disney Infinity)?

-¿Qué historia es más interesante?

-¿Hay alguna versión de Disney Infinity 2.0 que no venga con muñecos Marvel, sino Disney?

Gracias


-El 2.0 es más completo y pulido, solo perderías los Play Set del 1.0

-Todos los muñecos de 1.0 funcionan en 2.0. Los de 2.0 no funcionan en 1.0. Serían los de Marvel más algunos de Disney, como Mérida, Stitch, Pato Donald, Campanilla, Aladín...

-Guardianes de la Galaxia creo que es el mejor Play Set.

-Si, el Toy Box Combo Pack, con Mérida y Stitch, pero sin Play Set.


Gracias por la respuesta.

¿Perder los Playset qué implica exactamente? Como ves no estoy muy puesto. Si usara los muñecos de Vanelope y Mickey de Fantasia en el Disney Infinity 2.0, ¿qué podría hacer exactamente con ellos?

¿Solo se pueden controlar los personajes de los que tengas muñeco físico? En caso contrario, ¿cuál es la gracia del invento? xD


Un Play Set es, por así decirlo, una pequeña "campaña" con sus niveles, coleccionables y mayor duración (en torno a 6 horas). Solo puedes usar X personajes en ella. Por ejemplo, en el de Cars, solo a personajes de Cars.

Si compras el 2.0 no tendrías acceso a las campañas que había en el 1.0 (Monstruos University, Piratas del Caribe, Los Increíbles, Cars, El Llanero Solitario y creo que ya). Solo a las tres del 2.0 (Los Vengadores, Spiderman y Guardianes de la Galaxia).

Los muñecos de Vanellope y Mickey (así como todos los de Disney 2.0, todos los de 1.0 y también los de Marvel fuera del Play Set) solo te servirían en el Toy Box, que son niveles creados por ti u otros usuarios. Pueden ser mil cosas, desde niveles plataformeros, a puzzles, de carreras, beat´em ups...hay bastantes cosillas subidas. También puedes jugar con los Toy Box Game Disc, que son como los Play Set, pero de mucha menor duración y centrados en una sola mecánica. Creo que hay 4 (Brave, Stitch, Vengadores y Guardianes).
pamundi escribió:¿alguna oferta del Playset de Guardianes de la Galaxia?

Una duda: ¿son compatibles las bases entre distintas versiones del juego? es decir ¿ppuedo usar la base de PS3 en Wii si tengo el juego?

Creo que la única que es diferente es la de 3DS, que sólo trae para un personaje y es inalámbrica. Creo que el resto son exactamente iguales y se conectan todas por USB. La que también puede ser diferente es la PS Vita, pero ni idea.
multiplicate escribió:
pamundi escribió:¿alguna oferta del Playset de Guardianes de la Galaxia?

Una duda: ¿son compatibles las bases entre distintas versiones del juego? es decir ¿ppuedo usar la base de PS3 en Wii si tengo el juego?

Creo que la única que es diferente es la de 3DS, que sólo trae para un personaje y es inalámbrica. Creo que el resto son exactamente iguales y se conectan todas por USB. La que también puede ser diferente es la PS Vita, pero ni idea.


Las de 360 y one también son diferentes
Hola. Un amigo me ha ofrecido el 2.0 por 35 €, parece que no le ha gustado mucho, pero mi hijo tiene muchas ganas de probarlo. ¿Cómo lo veis de precio?

Muchas gracias
Un saludo
sisas escribió:Hola. Un amigo me ha ofrecido el 2.0 por 35 €, parece que no le ha gustado mucho, pero mi hijo tiene muchas ganas de probarlo. ¿Cómo lo veis de precio?

Muchas gracias
Un saludo


¿de que consola y con que playset?
Me ha ofrecido el pack de inicio de Wii U.

Un saludo
sisas escribió:Me ha ofrecido el pack de inicio de Wii U.

Un saludo


Pues si es el starter pack de los vengadores, está muy bien de precio.
Muchas gracias, voy a meterme en el mundillo este de Infinity, creo que mi peque y yo nos divertiremos unos buenos ratos. Cuando pueda iré comprando algún playset adicional, porque ya os he leído y veo que no puedo jugar a los playset del 1.0.

Un saludo
A los que anden haciendo colección de figuras les aconsejo que no se duerman en los laureles y que pillen las que son de TOY BOX porque cada vez están más difícil de encontrar...
¿No se supone que cada figura adicional de los playsets debería tener misiones para el (además de las de la historia)?. Me pasé hace una semana el playset de Spiderman (las misiones, los desafíos no), y ví antes de ayer la figura de Furia mientras hacía la compra, así que la compré, y cual fue mi sorpresa que al ponerla no desbloqueó nada nuevo... Así que lo único que se me ocurrió para poder jugar con el fue reiniciar la historia y así poder hacer todas las misiones de nuevo. Pero vamos, en definitiva, que me parece una chorrada que saquen un playset con 2 figuras y luego otras 3 figuras adicionales que no sirven para nada más que las que sacan para la Toy Box...
Nebotep escribió:¿No se supone que cada figura adicional de los playsets debería tener misiones para el (además de las de la historia)?. Me pasé hace una semana el playset de Spiderman (las misiones, los desafíos no), y ví antes de ayer la figura de Furia mientras hacía la compra, así que la compré, y cual fue mi sorpresa que al ponerla no desbloqueó nada nuevo... Así que lo único que se me ocurrió para poder jugar con el fue reiniciar la historia y así poder hacer todas las misiones de nuevo. Pero vamos, en definitiva, que me parece una chorrada que saquen un playset con 2 figuras y luego otras 3 figuras adicionales que no sirven para nada más que las que sacan para la Toy Box...


Yo ando con el playset de piratas del caribe y jugando con davy jones y es como si realmente jugaras con los otros 2 personajes xd :( es una pena que no tenga algo exclusivo.
Es verdad, es sólo cuestión de que te guste un personaje más que otros. A mí por ejemplo me gustaba mucho Nick Fury, pero no lo tengo porque ya me pasé el playset de Spiderman con Nova, y es que no me va a aportar nada más allá que repetir la historia con él o usarle en la toy box. De todas formas, si algún día lo encuentro baratito (menos de 10€) me lo plantearé.

Con Vengadores he hecho otra cosa. Tenía ganas de jugar la historia pero con el Capitán América, Hulk o Hawkeye, que son los que me gustan. Entonces lo que hice fue conseguir la pieza de playset de segunda mano, y estos días me he comprado al Capitán América, y por unos 18€ entre las dos cosas estoy pudiendo jugar con el personaje que quería, sin tener que gastarme una pasta en un pack que trae a dos personajes que no me interesan tanto.

Por cierto, el playset de Vengadores me está pareciendo muy similar al de Spiderman, quizá un pelín más entretenido. ¿Ha jugado alguien al de Guardianes de la Galaxia? ¿Qué tal está?
D-4 escribió:Es verdad, es sólo cuestión de que te guste un personaje más que otros. A mí por ejemplo me gustaba mucho Nick Fury, pero no lo tengo porque ya me pasé el playset de Spiderman con Nova, y es que no me va a aportar nada más allá que repetir la historia con él o usarle en la toy box. De todas formas, si algún día lo encuentro baratito (menos de 10€) me lo plantearé.

Con Vengadores he hecho otra cosa. Tenía ganas de jugar la historia pero con el Capitán América, Hulk o Hawkeye, que son los que me gustan. Entonces lo que hice fue conseguir la pieza de playset de segunda mano, y estos días me he comprado al Capitán América, y por unos 18€ entre las dos cosas estoy pudiendo jugar con el personaje que quería, sin tener que gastarme una pasta en un pack que trae a dos personajes que no me interesan tanto.

Por cierto, el playset de Vengadores me está pareciendo muy similar al de Spiderman, quizá un pelín más entretenido. ¿Ha jugado alguien al de Guardianes de la Galaxia? ¿Qué tal está?


He leído que es el mejor de la 2.0 pero no te puedo decir nada en primera persona, ando tras del el a ver si lo encuentro barato, pero es que ya cuesta hasta encontrarlo a su precio original.
Le he jugado y está bien. Comparándolo con el playset de Los vengadores y Spider-man es el que más misiones diferentes tiene. A parte de las misiones en las que tienes que matar enemigos cuerpo a cuerpo, en Guardianes de la Galaxia tienes algunas misiones en las que gracias a un gran cañón disparas oleadas de naves enemigas (quizás soy un manta, pero me pareció que tenían mayor dificultad que el resto de misiones de otros playsets). El resto, más de lo mismo. Pocas misiones que en unas pocas horas habrás terminado.
SPAIN live escribió:https://www.youtube.com/watch?t=193&v=o_rOG7S4jXM

https://www.youtube.com/watch?t=264&v=JNYIEAJXKXA

https://www.youtube.com/watch?v=wRFc-L3vd-A

https://www.youtube.com/watch?v=yHVA7d7EG6c

unos videos del juego.


Tiene buena pinta!!
Aquí se ven las figuritas y mas gameplay https://youtu.be/ZOVoMcB0we8?t=551
Ayer noche como todos los viernes, estuvieron haciendo streaming en twitch la gente de Disney Infinity.

Enseñaron el playset que saldrá más adelante con Leia y Luke.

También enseñaron varios power disc, ahora se venderan en un blister normal y se verá perfectamente el contenido de los mismos, asi ya no se repetiran a la hora de comprarlos.
Han estado listos. Saben que la mayoría de la gente va a preferir el playset de la trilogía clásica de Star Wars (capítulos IV, V y VI), y el starter pack incluye el de la trilogía más moderna. Para que la gente se gaste las pelas.

Yo, de todas formas, lo que haré será bajármelo de la PS Store. Con un poco de suerte, harán como con el 2.0 y los primeros días podrá descargarse por 20€ y no por 30€, que parece que será su precio oficial de descarga.

Y para los que amamos Disney y llevamos meses esperando a que salga la película "Inside out (Del revés)"... ¡¡¡esta maravilla!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=5jaKmUp3Fyo
2314 respuestas