Disney Infinity

Rion escribió:
Plage escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda el 2.0 es compatible con el 3.0 pero para el 2.0 ya no sacaran figuras porque como ahora esta el 3.0 y al gun sitio donde poder ver las figuras


En la web de disney infinity puedes ver las figuras, sobre la compatibilidad, el 2.0 es compatible con el 3.0 pero solo las figuras y usándolas en el toy box, los playset no son compatibles, y luego para el 2.0 no van a sacar más figuras, las que salgan ya serán para el 3.0


Perdon tengo una dudas y no m a quedado claro, ami m gustaria pillar el 3.0 por el rollo star wars pero tambien me gustaria jugar los play set d disney que salieron en el 1.0 tipo piratas del caribe, no podria comprar el play set d este y jugarlo en el con la base del 3.0? que cacao [buuuaaaa]

Y ya para acabar la edicion especial del 3.0 cero que trae? y se podria comprar por separao lo q trae mas adelante, mas caro o mas barato? xD

Perdon por el rollazo.

P.D: Para acabar que version m recomendarias de wiiu o ps4? que ventajas y desventajas tienen.


para jugar a esos play sets de Disney Infinity 1.0 obviamente tendrias que tener el juego y solo se pueden jugar en esa entrega. las figuras de los mismos si que valdrian para el toy box de entregas nuevas.
chomper1990 escribió: el pack basico cdel 3.0 cual es el de star wars


En principio el único que existe es el de star wars, no se si harán como el 2.0 y sacaran uno que lleve dos figuras y un disco.

Rion escribió:Perdon tengo una dudas y no m a quedado claro, ami m gustaria pillar el 3.0 por el rollo star wars pero tambien me gustaria jugar los play set d disney que salieron en el 1.0 tipo piratas del caribe, no podria comprar el play set d este y jugarlo en el con la base del 3.0? que cacao [buuuaaaa]

Y ya para acabar la edicion especial del 3.0 cero que trae? y se podria comprar por separao lo q trae mas adelante, mas caro o mas barato? xD

Perdon por el rollazo.

P.D: Para acabar que version m recomendarias de wiiu o ps4? que ventajas y desventajas tienen.


Los playset solo funcionan en sus respectivos juegos, osea que si quieres jugar a uno del 1.0 tienes que comprar el 1.0 si o si, sobre la edición especial de momento creo que solo esta anunciada para ps4 y ps3 no se si en un futuro habrá para el resto de plataformas, y lleva esto:

-Disco del software del videojuego Disney Infinity 3.0: Play Without Limits.
-Play Set de Star Wars™ Twilight of the Republic, Figura interactiva de Ahsoka Tano, Figura interactiva de Anakin Skywalker.
-Play Set de Star Wars™ Rise Against the Empire, Figura interactiva de Luke Skywalker, Figura interactiva de la Princesa Leia.
-Figura interactiva de Boba Fett.
-Tarjeta con Código Web (desbloquea contenidos de PC/móvil) para el Play Set de Twilight of the Republic, tarjeta con Código Web para el Play Set de Rise of the Empire, tarjeta con Código Web para la Figura interactiva de Boba Fett.
Muchisimas gracias a los dos [ginyo]
gracias a los dos mirare en la pag oficial las figuras no
En UK saldrá el disco del juego solo y los demás nos comemos los mocos. Mi no entender.
jjrg89 escribió:En UK saldrá el disco del juego solo y los demás nos comemos los mocos. Mi no entender.


Pues no se pero me parece un timo eso que han hecho, el juego pone en amazon.co.uk que el juego solo cuesta 25 libras que son 35€ y el playset de star wars ya cuesta 35€ en total 70€ cuando el pack completo cuesta entre 50 y 55€ según donde mires, no se a mi me parece que sale más rentable comprarlo todo junto, de todas formas aquí el juego me parece que sale también en solitario pero a lo mejor solo lo hace en digital como el 2.0
Pero si eres ya un usuario de infinity no necesitas comprar otra base y aqui te hacen comprarla. Estará la versión digital pero el mayor sector de usuarios del juego no hace compras digitales o simplemente prefieren físico.
jjrg89 escribió:Pero si eres ya un usuario de infinity no necesitas comprar otra base y aqui te hacen comprarla. Estará la versión digital pero el mayor sector de usuarios del juego no hace compras digitales o simplemente prefieren físico.


Pocos usuarios de Disney Infinity lo compran en digital, ya que suelen coleccionar figuras y al final el starter pack sale rentable. Si tienes cosas repetidas como la base pues se venden en mercadillo.

Hoy es el gran día chicos :cool: diran que nuevas figuras salen.
Igual sabemos hasta cuatro figuras (la cuarta del 4.0), gracias al concurso de las Toy Boxes hecho en la D23. Y el juego sale en nada y seguimos sin saber nada más de Marvel o SW episodio VII xD

No viene a cuento, pero yo esta semana ya he completado la colección de figuras del 2.0. Ahora estoy preparado para el 3.0 sí que sí.
No estaría mal hacer un listado de usuarios y que entregas tienen y en que plataformas, para poder ayudarnos con los trofeos. Va a ver que solicitar que el post se mueva a multiplataforma. Alguien sabe como se hace?
Estoy pensando en regalarle a mi hijo de 5 años el Disney infinity 2.0, el caso es que siempre juegamos juntos a la Wii u, pero también tengo una ps4 así que querría saber si hay diferencia en calidad gráfica entre estas dos versiones para decidirme a comprar el juego en ps4 o bien Wii u. Un saludo
sho_69 escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hijo de 5 años el Disney infinity 2.0, el caso es que siempre juegamos juntos a la Wii u, pero también tengo una ps4 así que querría saber si hay diferencia en calidad gráfica entre estas dos versiones para decidirme a comprar el juego en ps4 o bien Wii u. Un saludo


teniendo PS4 ni lo dudes... en WiiU ya le cuesta y eso que no es ninguna maravilla tecnicamente.
Porfin he conseguido a Baymax por 13 € en una tienda española [sonrisa]

Imagen

Por cierto, Parece ser que el ultimate Unlock (El desbloqueo que dan al tener todas las figuras de una misma version) sea algo que tiene que ver con Kingdom Hearts porque la imagen promocional para el Ultimate unlock es una Cerradura

Imagen
WeDeR escribió:Porfin he conseguido a Baymax por 13 € en una tienda española [sonrisa]

Imagen

Por cierto, Parece ser que el ultimate Unlock (El desbloqueo que dan al tener todas las figuras de una misma version) sea algo que tiene que ver con Kingdom Hearts porque la imagen promocional para el Ultimate unlock es una Cerradura

Imagen


Enhorabuena por ese cotizado baymax. me imagino que lo habrás pillado en algún game, no?

Está siendo ahora el Panel de Disney, de momento han anunciado el mundo de Big hero 6 en Kingdom hears 3.
toede^^ escribió:
sho_69 escribió:Estoy pensando en regalarle a mi hijo de 5 años el Disney infinity 2.0, el caso es que siempre juegamos juntos a la Wii u, pero también tengo una ps4 así que querría saber si hay diferencia en calidad gráfica entre estas dos versiones para decidirme a comprar el juego en ps4 o bien Wii u. Un saludo


teniendo PS4 ni lo dudes... en WiiU ya le cuesta y eso que no es ninguna maravilla tecnicamente.

Ok. Muchas gracias. Una pregunto los veo que esta el pack de inicio y después sencompran las figuras. ¿hay q comprar también la base para esas figuras o con la que trae el pack de inicio es suficiente?
toede^^ escribió:
Enhorabuena por ese cotizado baymax. me imagino que lo habrás pillado en algún game, no?

Está siendo ahora el Panel de Disney, de momento han anunciado el mundo de Big hero 6 en Kingdom hears 3.


No, lo pillé online en una pagina que se llama crystalmedia.

Primero lo tenian sin stock, entonces pregunté si iban a reponer, me dijeron que tenian uno en el almacen, y que en cuante termanaran de respondeme por e-mail lo pondrían a la venta, pero que no podrían guardarmelo, es decir, el primero que llegue se lo lleva,

Por suerte cuando comprobé el correo solo habian pasado 30 minutos desde que lo enviaron y cuando llegué a la pagina estaba en stock, asi que lo pedí y como los gastos de envio eran gratis me salio por 13 €.

La verdad es que tuve mucha suerte [sonrisa] , porque estaba a muy poco para pedirlo de importación que salia a casi el doble

EDITADO POR EL D23:

Se confirma que habrá un Playset de Marvel llamado Marvel Battleground y se podrán usar TODOS los personajes de marvel que han salido en el 2.0 mas los que saldrán en el 3.0 [flipa] [flipa]


Y Se ha confirmado que el Ultimate Unlock es una Llave espada y habrá un power disc que cambiará el traje de Mickey por el del Rey Mickey del Kingdom Hearts, la mala noticia es que el power disc es exclusivo para los asistentes

Imagen

jo que rabia, yo quería al rey Mickey [buuuaaaa] [+furioso] [uzi] ratataaaa
Hola tengo varias dudas para decidirme a comprar este juego, el disney infinity 2.0. Queria saber si tiene un buen modo historia y si su nivel de dificultad es aceptable para no aburrir a jugadores mas experimentados.
Tambien saber si el juego se centra mucho en un modo creacion estilo little big planet o se centra bastente en los modo historias? Gracias [oki]
alvaro91sr escribió:Hola tengo varias dudas para decidirme a comprar este juego, el disney infinity 2.0. Queria saber si tiene un buen modo historia y si su nivel de dificultad es aceptable para no aburrir a jugadores mas experimentados.
Tambien saber si el juego se centra mucho en un modo creacion estilo little big planet o se centra bastente en los modo historias? Gracias [oki]

A ver la cosa es que es un juego pensado mas para crios. Tiene tanto modos historia o playsets como se les llama y tambien un modo de creacion que es la toy box. En mi opinion los playsets de marvel estan chulos. Quiza pecan un poco de cortos para mi gusto pero me han parecido un poco infantiles. Sin embargo yo eso lo veo bien porque me han gustado bastante.El nivel de dificultad... como cualquier sandbox es completar misiones y muchas un pelin tonteria pero entretiene y no es muy complicado. La cosa que para explorar todas las opciones que ofrece el juego has de comprar varias figuras y las figuras de misiones... ahi entra el dinero que te quieras gastar. Si pillas el starter pack de marvel te trae el juego ke es basicamente el modo toy box e incluye ademas 3 figuras de los vengadores y la figura de misiones de estos ademas de un par de discos de modos de juego que no son gran cosa pero entretienen.
A mi personalmente me encanta coleccionar las figuritas y la verdad que el juego me entretiene.
Si quieres el resto de misiones de marvel tendras que pillar al menos el set de guardianes de la galaxia que trae las figuras de starlord y gamora y la figura de misiones de estos. Con spiderman hay dos opciones o compras el set de spiderman que viene con nova y la figura de misiones o el starter pack de vita que incluye la figura de misiones y el spiderman negro que es exclusiva de este pack. Vamos que hay que invertir pasta el juego solo se queda muy cojo.
Por fin los de amazon han actualizado la fecha de lanzamiento al 4 de septiembre, mira que han tardado..., eso si, los playsets siguen a 34,95 y las figuras individuales a 14,95... ¿Creeis que finalmente va a ser su precio definitivo o terminaran bajando hasta los 29,95 y 12,90 que tuvieron (€ arriba € abajo) los del 2.0? A mi me está dando ya mal rollete que siga sin cambiar... [triston] :(
Nebotep escribió:eso si, los playsets siguen a 34,95 y las figuras individuales a 14,95... ¿Creeis que finalmente va a ser su precio definitivo o terminaran bajando hasta los 29,95 y 12,90 que tuvieron (€ arriba € abajo) los del 2.0? A mi me está dando ya mal rollete que siga sin cambiar... [triston] :(

Mira que me jode decirlo, pero creo que se van a quedar así. En USA son 15$ las figuras y 35$ los playsets, y poco a poco nos lo han ido nivelando, y eso que allí no han subido ni un centavo desde el lanzamiento. Yo los 15€ por figura como precio oficial pase, pero 35€ por cada playset se me antoja... Excesivo. Coño, casi puedo comprar un juego nuevo con eso xD

Y estoy con Toede, este tema pide a gritos que se mueva a Multiplataformas desde hace un tiempo. ¿Alguien que lo solicite?
Así con esos precios lo único que consiguen es que los padres se piensen muy mucho el que comprar a sus hijos, porque 25€ que los podías conseguir era un precio más que justo y luego las figuras entre 10€ y 13€, pero ahora las figuras a 15€ y los playset a 35€ ya ni de casualidad se van a pillar a los padres para comprar eso, yo se que los únicos que iré comprando serán los de star wars y el de marvel, el de inside out y los otros que saquen si no los veo baratos nada de nada
todo lo de disney infinity lo teneis mas barato siempre en alcampo/carrefour por lo que yo pasaria de amazon si no rebajan.
pacman_fan escribió:todo lo de disney infinity lo teneis mas barato siempre en alcampo/carrefour por lo que yo pasaria de amazon si no rebajan.


Hombre yo de momento voy a pillar la coleccionista así que tendré juego para rato y no creo que a corto plazo compre nada hasta que salga darth vader, yoda, hulkbuster y ultron
Va a ser una pasta pero yo me cojo la coleccionista y los de star wars que salgan aparte ademas de los de marvel y el playset ese que han anunciado que valdran todos los de marvel. Ya si me da x ahi me kogere alguna figura que me mole de disney como los de tron 2.0, sam flynn y quorra...
El resto de disney los pillara mi novia que los colecciona asi que jajaja ya se los robare...
pacman_fan escribió:todo lo de disney infinity lo teneis mas barato siempre en alcampo/carrefour por lo que yo pasaria de amazon si no rebajan.


No creas q siempre, las últimas q salieron de MARVEL ("Halcón", "Duende", "Loki", etc) en Amazon las pusieron (y aún siguen) a 9,99 €, mientras que en Carrefulles y demases las he visto a 12,95 €
Snake_Eyes escribió:
pacman_fan escribió:todo lo de disney infinity lo teneis mas barato siempre en alcampo/carrefour por lo que yo pasaria de amazon si no rebajan.


No creas q siempre, las últimas q salieron de MARVEL ("Halcón", "Duende", "Loki", etc) en Amazon las pusieron (y aún siguen) a 9,99 €, mientras que en Carrefulles y demases las he visto a 12,95 €

pero en la precompra salian a 14,90(las que yo mire) ,aunque al final las bajaron y parece que han mantenido ese precio.Espero que con estas hagan lo mismo,sino por mi parte se las pueden quedar :s
Plage escribió:
pacman_fan escribió:todo lo de disney infinity lo teneis mas barato siempre en alcampo/carrefour por lo que yo pasaria de amazon si no rebajan.


Hombre yo de momento voy a pillar la coleccionista así que tendré juego para rato y no creo que a corto plazo compre nada hasta que salga darth vader, yoda, hulkbuster y ultron

yo lo pillare para navidades
Los que decis q vais a pillar la coleccionista que sale mejor (no es por criticar que ami tb m interesa), esta costara entre 95 y 100e y la normal 55 a 60 mas comprando el playset adicional que viene en la coleccionista 30 a 35e. Aparte de el playset solo trae la otra figura o algo mas interesante?

Yo toy dudando, y luego tb dudo d si pillarlo en la wiiu o ps4, esq jugarlo en off tv tiene que molar.
Rion escribió:Los que decis q vais a pillar la coleccionista que sale mejor (no es por criticar que ami tb m interesa), esta costara entre 95 y 100e y la normal 55 a 60 mas comprando el playset adicional que viene en la coleccionista 30 a 35e. Aparte de el playset solo trae la otra figura o algo mas interesante?

Yo toy dudando, y luego tb dudo d si pillarlo en la wiiu o ps4, esq jugarlo en off tv tiene que molar.


Hombre a mi me sale bien, en fnac la pusieron a 82€ y con el descuento de este mes de 30€ se me queda en 52€, yo creo que era buena opción pillar esta no? xD
La edición coleccionista solo es para consolas playstation. Sale igual de precio pillarlo todo por separado que junto, pero la figura de boba fett no se sabe cuando saldrá a la venta individualmente.
toede^^ escribió:La edición coleccionista solo es para consolas playstation. Sale igual de precio pillarlo todo por separado que junto, pero la figura de boba fett no se sabe cuando saldrá a la venta individualmente.


Buscando bien sale bastante mejor pillar la coleccionista que por separado.
Yo la he pillado a 81 euros y ademas me dan 9 euros en siguiente compra...Osea que 81 o 72 euros segun se mire.
Por separado lo mas barato son: 48+30+12=90 euros y tirando por lo bajo, porque mas bien es 51+35+15=102 euros...

De baymax todavia imposible a precio normal verdad?

Saludos! :)
HEAVEN escribió:
toede^^ escribió:La edición coleccionista solo es para consolas playstation. Sale igual de precio pillarlo todo por separado que junto, pero la figura de boba fett no se sabe cuando saldrá a la venta individualmente.


Buscando bien sale bastante mejor pillar la coleccionista que por separado.
Yo la he pillado a 81 euros y ademas me dan 9 euros en siguiente compra...Osea que 81 o 72 euros segun se mire.
Por separado lo mas barato son: 48+30+12=90 euros y tirando por lo bajo, porque mas bien es 51+35+15=102 euros...

De baymax todavia imposible a precio normal verdad?

Saludos! :)


mmm, en Fnac? Yo me andaria con ojo porque no es la primera vez que se montan la trama y al final no llegan algunos juegos...
Atzarian escribió:
HEAVEN escribió:
toede^^ escribió:La edición coleccionista solo es para consolas playstation. Sale igual de precio pillarlo todo por separado que junto, pero la figura de boba fett no se sabe cuando saldrá a la venta individualmente.


Buscando bien sale bastante mejor pillar la coleccionista que por separado.
Yo la he pillado a 81 euros y ademas me dan 9 euros en siguiente compra...Osea que 81 o 72 euros segun se mire.
Por separado lo mas barato son: 48+30+12=90 euros y tirando por lo bajo, porque mas bien es 51+35+15=102 euros...

De baymax todavia imposible a precio normal verdad?

Saludos! :)


mmm, en Fnac? Yo me andaria con ojo porque no es la primera vez que se montan la trama y al final no llegan algunos juegos...

No, no es fnac, fue en rakuten con 2 promos... :)
parece que en algun momento, estos ultimos dias, han bajado el precio del starter pack del 3.0 a 48 euros en amazon porque lo tenia a 41(51-10 de un cupon) y ahora me sale a 38.
pacman_fan escribió:parece que en algun momento, estos ultimos dias, han bajado el precio del starter pack del 3.0 a 48 euros en amazon porque lo tenia a 41(51-10 de un cupon) y ahora me sale a 38.


Será porque ne fnac esta a 48€
pacman_fan escribió:parece que en algun momento, estos ultimos dias, han bajado el precio del starter pack del 3.0 a 48 euros en amazon porque lo tenia a 41(51-10 de un cupon) y ahora me sale a 38.


Sí,a mi tambien me marcaba 48 cuando fui a anular la reserva por pillarlo en el otro sitio...me da rabia porque prefiero amazon pero la especial la tienen a 100 euros... ¬_¬
La especial en Amazon la tienen a 98, al menos cuando yo he mirado.
(mensaje borrado)
Pues vaya plan... Cancelé mi reserva pero justo acabo de ver el playset de Del Revés y el juego pinta bien, mejor que el de Los Vengadores del 2.0...

Tendré que comprarlo finalmente :(


Eso si, Trap Team tendrá que esperar
HEAVEN escribió:
pacman_fan escribió:parece que en algun momento, estos ultimos dias, han bajado el precio del starter pack del 3.0 a 48 euros en amazon porque lo tenia a 41(51-10 de un cupon) y ahora me sale a 38.


Sí,a mi tambien me marcaba 48 cuando fui a anular la reserva por pillarlo en el otro sitio...me da rabia porque prefiero amazon pero la especial la tienen a 100 euros... ¬_¬


Yo lo reserve en amazon... y espero que lo bajen... ahora anda en 96 euros, a ver si acaba en 90 o menos xD (el de ps4) y bueno queria comentaros, ¿aparte de los playset de anakin/ahsoka y el de luke/leia/bobba, sabeis si saldra alguno mas de Star Wars?
Yo por mi parte voy a esperarme a ver si sale un starter pack con inside out mejor. Porque van a salir algunas figuras de star wars que brillan con la base y paso de tener figuras repetidas.

Si alguien tiene el juego en consolas playstation que me agregue, mi id es: javenjeroh
@toede^^
Más info de esas figuras brilli brilli please
toede^^ escribió:Yo por mi parte voy a esperarme a ver si sale un starter pack con inside out mejor. Porque van a salir algunas figuras de star wars que brillan con la base y paso de tener figuras repetidas.

Si alguien tiene el juego en consolas playstation que me agregue, mi id es: javenjeroh



Yo despues te agrego, y si, cunde informarse de esas, ¿tienes mas informacion?
Atzarian escribió: y bueno queria comentaros, ¿aparte de los playset de anakin/ahsoka y el de luke/leia/bobba, sabeis si saldra alguno mas de Star Wars?

Sí, está confirmado un playset basado en el Episodio VII. Por ahora sólo han mostrado dos figuras, Finn y Rey. A saber cuándo saldrá, supongo que después de Navidades y cuando la película se haya asentado:

Imagen

Y yo también quiero las figuras con las espadas láser brillantes, pero el problema viene a que Anakin y Luke son parte de esta colección especial. Y claro, o renunciamos a sus playsets (y a las figuras de Leia y Ashoka), o las tenemos repetidas... O la opción c, compramos el resto de la colección en versión brillis y no esas dos XD

Para Ricky, son seis figuras de Star Wars cuyas espadas láser brillarán al ponerlas en la base. Algo así como las figuras de cristal del 1.0, pero menos feo y mucho mejor. Se comenta que serán algo más caras que las originales, pero la diferencia puede merecer la pena. Estas son las seis:

Imagen
Macho eso de las figuras brillantes no lo sabía, este DI 3.0 va a ser un ruina, como saben que vamos a pasar por caja xD
Yo por eso me voy a esperar a que Disney Infinity 3.0 lleve unos meses en el mercado ;)

Lo dijeron el otro día en el D23Expo, así que está mega confirmadisimo.
Tenia pensado comprarmelo de salida para PS4 pero con la salida de la PS4 edicion especial Darth Vader tengo que ahorrar y quitarme de esto

Sabeis cuando saldra el playset de las peliculas IV-VI y la figura de Bobba Fet sin tener que comprar la edicion especial?
Narrador escribió:
Atzarian escribió: y bueno queria comentaros, ¿aparte de los playset de anakin/ahsoka y el de luke/leia/bobba, sabeis si saldra alguno mas de Star Wars?

Sí, está confirmado un playset basado en el Episodio VII. Por ahora sólo han mostrado dos figuras, Finn y Rey. A saber cuándo saldrá, supongo que después de Navidades y cuando la película se haya asentado:

Imagen

Y yo también quiero las figuras con las espadas láser brillantes, pero el problema viene a que Anakin y Luke son parte de esta colección especial. Y claro, o renunciamos a sus playsets (y a las figuras de Leia y Ashoka), o las tenemos repetidas... O la opción c, compramos el resto de la colección en versión brillis y no esas dos XD

Para Ricky, son seis figuras de Star Wars cuyas espadas láser brillarán al ponerlas en la base. Algo así como las figuras de cristal del 1.0, pero menos feo y mucho mejor. Se comenta que serán algo más caras que las originales, pero la diferencia puede merecer la pena. Estas son las seis:

Imagen


Vista la imagen tampoco es que sea gran cosa. Es decir, brillan cuando estan en la base pero fuera de ella no, y es decir si las tienes por ahí sueltas mientras no las usas son iguales que las otras, y precisamente cuando juegas con ellas tampoco las miras... no están mal pero no es tanta cosa como para tenerlas repetidas creo yo...
Atzarian escribió:Vista la imagen tampoco es que sea gran cosa. Es decir, brillan cuando estan en la base pero fuera de ella no, y es decir si las tienes por ahí sueltas mientras no las usas son iguales que las otras, y precisamente cuando juegas con ellas tampoco las miras... no están mal pero no es tanta cosa como para tenerlas repetidas creo yo...


Yo estoy contigo. Al principo me había sonado "chulo" el asunto, pero una vez puestos en la base, los mirarás una vez cómo queda de potito, pero para jugar ni te fijas. Yo si caigo en la trampa pillaría sólo a "Yoda" q es mi personaje favorito de la saga, así no tendría repetidos y por lo menos poseería 1 con el tema este "especial" de la luz.

Además, siendo los blister mucho más bonitos que los anteriores, me va a dar bastante pena abrirlos y como se pueden jugar con ellos precintados (no como los amiibo) no descarto dejarlos así [+risas]
No se sabe cuando saldrá boba fett por separado, sino todo cristo se esperaria. Lo que se sabe es que es una exclusiva temporal por contrato con Sony como otras tantas promos relacionadas con Star Wars en general.


Hoy por cierto me llega la versión de psvita :cool:
2314 respuestas