Me gustaria saber que ha pasado con esto?
Alguna novedad o proyecto abandonado?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Soed escribió:No os preucupéis, cuando haya alguna novedad seré el primero de postearos la información. De momento anda pausado.
.linkerm escribió:Aunque para no dar al trasto la idea del disco duro, o una unidad de almacenamiento usb cualquiera, creo que esto puede ser útil, me parece haberlo visto en otro foro del tema hilo_puerto-serie-a-usb-para-cualquier-modelo-psx_1382881?hilit=psx%20mod#p1719116546
linkerm escribió:Creo que nadie a dado este aporte pero aquí les dejo el pin out del lector y en estos videos se puede observar por ejemplo que si existen adaptaciones de otros lectores que pueden sustituir al ksm440.
Soed escribió:me cargo el voltaje chip integrado original y le añado un FPGA del cual emule los I/O de la consola
Soed escribió:o intento darle mano poniendo un adaptador SD en el Serial/Ext port con un programa que lo gestione.
Lexarius escribió:Tambien mola, pero me surge una duda, que tasa de transferencia tendriamos con eso?

.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
linkerm escribió:el sensor de "fin" y de las bobinas de focus del lector. Si se fijan en el pin out que deje, existen solo 2 canales de datos F+ y F-, que son muy similares a muchas interfaces digitales sencillas como la usb por ejemplo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados