Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.057
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Disco duro en Playstation 1 o ps one.

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

maximus_magnanimus
Habitual

Disco duro en Playstation 1 o ps one.

Mensajepor maximus_magnanimus 03 Sep 2010 02:10

Bueno estimados usuarios del ElOtrolado.net soy nuevo en el foro, me parece muy profesional el foro.
Vamos a la pregunta más seria.
¿ Es posible conectar un disco duro vía usb reemplazando el láser del Playstation 1? o
para ser más conciso adaptar el disco duro creando un puerto de salida USB en dónde está el láser,
Por medio de la pc cargar los isos al HDD y luego conectar este HDD por usb?

cuervoxx
World End Dominator

Re: Disco duro en Playstation 1 o ps one.

Mensajepor cuervoxx 03 Sep 2010 09:28

maximus_magnanimus escribió:Bueno estimados usuarios del ElOtrolado.net soy nuevo en el foro, me parece muy profesional el foro.
Vamos a la pregunta más seria.
¿ Es posible conectar un disco duro vía usb reemplazando el láser del Playstation 1? o
para ser más conciso adaptar el disco duro creando un puerto de salida USB en dónde está el láser,
Por medio de la pc cargar los isos al HDD y luego conectar este HDD por usb?

si se podria, si el Playstation 1 tuviera puertos usb :)

ing_pereira
Adicto

Mensajepor ing_pereira 04 Sep 2010 02:10

[sonrisa] En realidad creo que el chico sabe muy bien como cada uno de nosotros que la PSONE NO TIENE PUERTOS USB XD