Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
maximus_magnanimus escribió:Bueno estimados usuarios del ElOtrolado.net soy nuevo en el foro, me parece muy profesional el foro.
Vamos a la pregunta más seria.
¿ Es posible conectar un disco duro vía usb reemplazando el láser del Playstation 1? o
para ser más conciso adaptar el disco duro creando un puerto de salida USB en dónde está el láser,
Por medio de la pc cargar los isos al HDD y luego conectar este HDD por usb?

En realidad creo que el chico sabe muy bien como cada uno de nosotros que la PSONE NO TIENE PUERTOS USB
... Me avisas si estas interesado en investigar mas sobre esto...Saludos ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Hilos recientes
)
me alegra ver que aun quedamos varios que nos interesamos por el modding en la Blanquita y no importa que algunos no tengamos increibles o muchos conocimientos de programacion en C o para la PSX tambien podemos ayudarnos entre cada uno y a la vez aprender nuevas cosas
... en primer lugar os comento que en esta semana hare un POST aqui en EOL para que empezemos a recopilar informacion y ordenar las cosas lo bueno entre todo es que entre cada uno comentemos ideas y formas de lograr nuestras metas para empezar he estado retocando en Photoshop unos diagramas que encontre en assembler games y de esta manera nos sirven cualquier blanquita desde la PSX SCPH-1001 hasta la Psone 102(esta con unas pequeñas modificaciones)... lo bueno es que cada uno tengamos uno blanquita o varias en caso de cometamos algun error y una Pete
....Bueno continuare investigando mas sobre el tema...
mientras tanto seria bueno que revisaran unos temas interesantes que se encuentran en este foro...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado