Moderadores: jiXo, cloud_cato
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Protonic escribió:Mucha gente dice que es imposible, aunque no creo que lo sea. Difícil si, imposible no hay nada
Una opción sería conectar la entrada del lector de CD-ROM de la placa base a un chip FPGA y que este montase imágenes virtuales tipo Daemon Tools almacenadas en un disco duro externo. Pero para eso se necesitan muchos conocimientos de hardware y software, y la verdad, no se si a día de hoy sale a cuenta, los emuladores hacen un trabajo perfecto :)
Maduin escribió:Protonic escribió:Mucha gente dice que es imposible, aunque no creo que lo sea. Difícil si, imposible no hay nada
Una opción sería conectar la entrada del lector de CD-ROM de la placa base a un chip FPGA y que este montase imágenes virtuales tipo Daemon Tools almacenadas en un disco duro externo. Pero para eso se necesitan muchos conocimientos de hardware y software, y la verdad, no se si a día de hoy sale a cuenta, los emuladores hacen un trabajo perfecto :)
CASI perfecto... la arquitectura original siempre sera mejor que lo emulado... siempre...en todo caso se podria conseguir que fuesen iguales, pero nunca mejor, y a dia de hoy, incluso los emuladores de nes y master system no llegan a la calidad deseada para que sean exactamente igual que la consola, asi como por no hablar de PSX que ni de lejos tiene un emulador que lo haga a la perfeccion...

Protonic escribió:Vaya, veo que han copiado mi idea sacando un emulador de DVD para XBOX jejeje
Estoy seguro de que el sistema es igual de válido tanto como para PSX , como para cualquier consola con lector óptico, tan sólo hay que reprogramar el PIC que lleve para que se "entienda" con la placa base de la PSX ¿Alguien se anima?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados