Diputado de UPyD llama (en junio) "hijos de puta" a los votantes de Bildu

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien escribió:
raul_sanchez1 escribió:Descerebrados hay en todos lados, lo que es llamativo es que alguien haya conseguido ser diputado con ese... no, no es llamativo [snif]

Yo ya no sé si es que se han quitado una careta y resulta que van a ser radicales de cojones o es en ese partido han dejado entrar a cualquiera...


Llevo años diciéndolo. Los votantes de UPyD suelen ser gente bastante coherente y con unos principios sensatos, es simplemente que no saben lo que están votando. En cuando sean conscientes le retiraran su voto.

Rosa Diez es una mala persona.


Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo
OkuInStereo escribió:Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo


Si precisamente ese es el problema de Rosa de España, que la pierde totalmente su nacionalismo.

Por que me vas a negar ahora que UPyD no son ultranacionalistas, españoles, si, pero lo de ese partido es nacionalismo puro y duro.

Entre que en muchos casos no tarda ni dos segundos en arrimarse al sol que mas calienta para rascar unos votos, y el odio y la animadversión que tiene hacia los partidos regionalistas, menuda pajarraca.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
OkuInStereo escribió:
SuperTolkien escribió:
raul_sanchez1 escribió:Descerebrados hay en todos lados, lo que es llamativo es que alguien haya conseguido ser diputado con ese... no, no es llamativo [snif]

Yo ya no sé si es que se han quitado una careta y resulta que van a ser radicales de cojones o es en ese partido han dejado entrar a cualquiera...


Llevo años diciéndolo. Los votantes de UPyD suelen ser gente bastante coherente y con unos principios sensatos, es simplemente que no saben lo que están votando. En cuando sean conscientes le retiraran su voto.

Rosa Diez es una mala persona.


Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo


No, no es mala por eso.
NoRiCKaBe escribió:
OkuInStereo escribió:Si es mala persona por pedir lo correcto en un estado democrático es que tu escala de valores esta terriblemente degradada por el nacionalismo


Si precisamente ese es el problema de Rosa de España, que la pierde totalmente su nacionalismo.

Por que me vas a negar ahora que UPyD no son ultranacionalistas, españoles, si, pero lo de ese partido es nacionalismo puro y duro.

Entre que en muchos casos no tarda ni dos segundos en arrimarse al sol que mas calienta para rascar unos votos, y el odio y la animadversión que tiene hacia los partidos regionalistas, menuda pajarraca.


Corrígeme si me equivoco, pero el problema es que tú ves como nacionalismo una política de devolver competencias a gobierno central.
Dejemos que él mismo responda: http://www.20minutos.es/noticia/1083303/0/gorriaran/expresion/coloquial/

Y no se han quitado ninguna careta, porque esto lo dijo en JUNIO -> ANTES DE LAS ELECCIONES

Es verdad que las formas no son nada correctas... pero la gente que simpatiza con los que simpatizan con ETA (por no decir que son directamente el brazo político, como confirmaban informes de la policia, de la guardia civil, de la ertzaintza, y como declaró el TS), deberían aprender ciertos valores cívicos... Nunca entenderé como una persona puede simpatizar con otra que asesina a sangre fría por cuestiones ideológicas.

UPyD no es un partido nacionalista español, aunque es normal que se vea así desde una postura que parta del nacionalismo (catalán, vasco, gallego...), porque estos están acostumbrados a que los únicos que peleen contra ellos sean los nacionalistas españoles... Yo voté a UPyD y aborrezco cualquier tipo de nacionalismo (español incluido). Y todavía no he escuchado ningún argumento coherente que justifique porque UPyD es un partido nacionalista español.
balansat escribió:Dejemos que él mismo responda: http://www.20minutos.es/noticia/1083303/0/gorriaran/expresion/coloquial/


Gorriarán escribió:de ahí se sacaron muchas conclusiones precipitadas y se me han atribuido cosas como que dije que todos los votantes de Bildu eran unos hijos de puta. Lo que hice fue usar una expresión coloquial para referirme a que en el País Vasco hay un número elevadísimo de gente con la que es imposible vivir.


Sabía que alguien saldría al final negando que se refiriese a los votantes de Bildu, pero no esperaba que fuera él XD

En fin, que vaya explicación más cobarde y más torpe. Cobarde porque todos sabemos a quién se refería, incluso los que le defienden basan su argumentario en que en el fondo tiene razón, y sin embargo en vez de echarle huevos y reconocerlo, tras tirar la piedra prefiere esconder la mano.

Torpe porque, por no decir que estaba atacando a un sector concreto del pueblo vasco, prefiere emborronar el insulto y dejarlo en que el País Vasco es un sitio de mierda con gente de mierda XD

Los que le dabais la razón ya sabéis, a ir cambiar vuestro ideario para adaptaros a lo que dice ahora. Eso sí, no digáis que os ha dejado tirados, decid que ha tenido un cambio de criterio por razones de utilidad política.
vik_sgc escribió:
Corrígeme si me equivoco, pero el problema es que tú ves como nacionalismo una política de devolver competencias a gobierno central.

Claro, los nacionalistas buscan mas autogestión de sus comunidades autónomas, y UPyD lo que busca es quitar dichas competencias y devolverlas al estado. Es decir, gestionar todo el país en todos sus ámbitos desde la capital.

Para mi el centralismo no es mas que otra forma de nacionalismo, español, pero nacionalismo al fin y al cabo...

Cuando desde La Falange pidieron el voto para la agrupación de Rosa Diez, es que no deben distar mucho sus ideas... y no me negaras que La Falange busca volver a la "una grande y libre".

A lo mejor me equivoco, pero estoy convencido de que si educación por ejemplo volviese a Madrid, lo priemro que harían sería reducir la presencia del euskera en las clases a algo simbólico y marginal, entre otras medidas.

Lo mismo con sanidad, que a ver que es eso de que un medico por cada tantosmil habitantes tenga que ser capaz de atender en Euskera...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5