Diputado de UPyD llama (en junio) "hijos de puta" a los votantes de Bildu

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien escribió:Utiliza el detector de resentimiento para escanear a la líder de UPyD.


Los venden en dealextreme?
SuperTolkien escribió:
Baby D escribió:Dios, cuanto resentimiento se huele por parte de algunos foreros...


Utiliza el detector de resentimiento para escanear a la líder de UPyD.


Bip Bip Biiiiiiipp (Crash...)

Ya no hay detector, se acaba de romper...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Baby D escribió:
SuperTolkien escribió:
Baby D escribió:Dios, cuanto resentimiento se huele por parte de algunos foreros...


Utiliza el detector de resentimiento para escanear a la líder de UPyD.


Bip Bip Biiiiiiipp (Crash...)

Ya no hay detector, se acaba de romper...


Y eso que ni la hemos nombrado. Imaginate. [Ooooo]
Deisler10 escribió:pues eso, le han fallado las formas, podria haberse limitado a decir que no le parece bien que haya gente que apoye a un partido como amaiur, ahi no habria faltado el respeto a nadie y habria dado su opinion. y lo de que yo piense igual, pues si, de momento pienso igual, cuando amaiur me demuestre, con los actos que ya he dicho, que es un partido politico que solo busca conseguir sus ideales en base a la democracia y a la ley, dejare de pensarlo. no tengo nada en contra de los independentismos, ni el catalan ni el vasco ni ningun otro, no los comparto pero los respeto, y si llegase el dia en que la mayoria de la nacion (que es lo que dicta la ley) quiere la independencia de un terriotirio determinado, yo respetare esa decision

Hombre, si te crees a pies juntillas lo que la gente pone en un foro sin ni siquiera confirmar que es verdad y utilizarlo como argumento válido, jodidamente vas a dejar de pensar nada. ¿No crees? Porque buscar en Google "La paz es reversible" toma 5 segundos a lo sumo...

Supongo que, aunque dejases de contestar, seguirás tomándote las declaraciones del representante del PNV como una amenaza. Para ser coherente con lo que se dice y tal...
Para opinar de algo hay que tener una base. Y he leído a alguien de aquí insinuar que Aralar no condena la violencia... eso es de tener una ignorancia de proporciones bíblicas.

Y a mi UPYD me parece unos veletas de mucho cuidado, y lo de pedir la ilegalización de Amaiur es para hacérselo mirar. Al menos podrían quitarse lo de DEMOCRACIA de sus siglas.

A este tío le parecen unos hijos de puta los votantes de Bildu/Aralar y a mi me lo parecen todos los políticos sin distinción. Solo que yo solo tengo que ver las noticias para ver que tengo razón.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Erkoreka expone un hecho objetivo y esta gente acusa a Amaiur de amenazar.

Para que veáis el grado de desinformación al que llega el panorama español, y el criterio que utilizan.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:pues eso, le han fallado las formas, podria haberse limitado a decir que no le parece bien que haya gente que apoye a un partido como amaiur, ahi no habria faltado el respeto a nadie y habria dado su opinion. y lo de que yo piense igual, pues si, de momento pienso igual, cuando amaiur me demuestre, con los actos que ya he dicho, que es un partido politico que solo busca conseguir sus ideales en base a la democracia y a la ley, dejare de pensarlo. no tengo nada en contra de los independentismos, ni el catalan ni el vasco ni ningun otro, no los comparto pero los respeto, y si llegase el dia en que la mayoria de la nacion (que es lo que dicta la ley) quiere la independencia de un terriotirio determinado, yo respetare esa decision

Hombre, si te crees a pies juntillas lo que la gente pone en un foro sin ni siquiera confirmar que es verdad y utilizarlo como argumento válido, jodidamente vas a dejar de pensar nada. ¿No crees? Porque buscar en Google "La paz es reversible" toma 5 segundos a lo sumo...

Supongo que, aunque dejases de contestar, seguirás tomándote las declaraciones del representante del PNV como una amenaza. Para ser coherente con lo que se dice y tal...


he sido yo el que se ha equivocado en este tema. creia que habia sido antiguedad quien lo habia dicho. en boca del protavoz del pnv no me suena a amenaza, porque ya se de que pie cojea el pnv y suena a un aviso a la democracia española, de la cual ellos forman parte, para intentar hacer las cosas bien entre todos y que eta no vuelva por sus fueros. si lo hubiese dicho antiguedad, es una amenaza en toda regla, al menos para mi. lo dicho, eta desmantelada, los integrantes de la banda identificados, juzgados y condenados, y amaiur limitandose a "exigir" medidas para que el fin que persigue el partido, que no es otro que el de formar n estado vasco, se consiga, dejando a un lado la politica penitenciaria en alusion a los presos de eta y demas. solo entonces, al menos para mi, amaiur entrara en el marco de un partido nacionalista mas de los muchos que hay en este pais
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:pues eso, le han fallado las formas, podria haberse limitado a decir que no le parece bien que haya gente que apoye a un partido como amaiur, ahi no habria faltado el respeto a nadie y habria dado su opinion. y lo de que yo piense igual, pues si, de momento pienso igual, cuando amaiur me demuestre, con los actos que ya he dicho, que es un partido politico que solo busca conseguir sus ideales en base a la democracia y a la ley, dejare de pensarlo. no tengo nada en contra de los independentismos, ni el catalan ni el vasco ni ningun otro, no los comparto pero los respeto, y si llegase el dia en que la mayoria de la nacion (que es lo que dicta la ley) quiere la independencia de un terriotirio determinado, yo respetare esa decision

Hombre, si te crees a pies juntillas lo que la gente pone en un foro sin ni siquiera confirmar que es verdad y utilizarlo como argumento válido, jodidamente vas a dejar de pensar nada. ¿No crees? Porque buscar en Google "La paz es reversible" toma 5 segundos a lo sumo...

Supongo que, aunque dejases de contestar, seguirás tomándote las declaraciones del representante del PNV como una amenaza. Para ser coherente con lo que se dice y tal...


he sido yo el que se ha equivocado en este tema. creia que habia sido antiguedad quien lo habia dicho. en boca del protavoz del pnv no me suena a amenaza, porque ya se de que pie cojea el pnv y suena a un aviso a la democracia española, de la cual ellos forman parte, para intentar hacer las cosas bien entre todos y que eta no vuelva por sus fueros. si lo hubiese dicho antiguedad, es una amenaza en toda regla, al menos para mi. lo dicho, eta desmantelada, los integrantes de la banda identificados, juzgados y condenados, y amaiur limitandose a "exigir" medidas para que el fin que persigue el partido, que no es otro que el de formar n estado vasco, se consiga, dejando a un lado la politica penitenciaria en alusion a los presos de eta y demas


Si lo dice Antigüedad es una amenaza, si lo dice erkoreka PNV no.

Te has desacreditado completamente. [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:Si lo dice Antigüedad es una amenaza, si lo dice erkoreka PNV no.

Te has desacreditado completamente. [bye]


hombre teniendo en cuenta que el pnv siempre ha obrado desde la legalidad y nunca se le ha relacionado con la banda, excepto en sus inicios, y no en su vertiente violenta, pues si, me parece un aviso. si lo dice el portavoz, el cual fue integrante de la ilegalizada batasuna, de un partido como amaiur, me suena a amenaza
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:Si lo dice Antigüedad es una amenaza, si lo dice erkoreka PNV no.

Te has desacreditado completamente. [bye]


hombre teniendo en cuenta que el pnv siempre ha obrado desde la legalidad y nunca se le ha relacionado con la banda, excepto en sus inicios, y no en su vertiente violenta, pues si, me parece un aviso. si lo dice el portavoz de un partido, el cual fue integrante de la ilegalizada batasuna, me suena a amenaza


El diputado de UPyD que ha llamado hijos de puta a los votantes de Bildu fue ETArra, y ahora esta en UPyD.

¿Lo sabias?
Deisler10 escribió:he sido yo el que se ha equivocado en este tema. creia que habia sido antiguedad quien lo habia dicho. en boca del protavoz del pnv no me suena a amenaza, porque ya se de que pie cojea el pnv y suena a un aviso a la democracia española, de la cual ellos forman parte, para intentar hacer las cosas bien entre todos y que eta no vuelva por sus fueros. si lo hubiese dicho antiguedad, es una amenaza en toda regla, al menos para mi. lo dicho, eta desmantelada, los integrantes de la banda identificados, juzgados y condenados, y amaiur limitandose a "exigir" medidas para que el fin que persigue el partido, que no es otro que el de formar n estado vasco, se consiga, dejando a un lado la politica penitenciaria en alusion a los presos de eta y demas. solo entonces, al menos para mi, amaiur entrara en un partido nacionalista mas de los muchos que hay en este pais

Claro. Según quién lo diga es un aviso o una amenaza... En ningún caso es un hecho. O sea, que Amaiur no puede decir según qué cosas que el resto de partidos políticos sí pueden decir sin miedo a que se les tache de terroristas. Y por la misma regla, el PNV puede solicitar a Rajoy de aflojar un poco la ley antiterrorista, pero si lo hace Amaiur, también, son unos terroristas y esa frase lo prueba. Esa es tu coherencia. Preguntarme "Si no es una amenaza, ¿qué es?" para después decirme, "no, eso es un aviso".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:El diputado de UPyD que ha llamado hijos de puta a los votantes de Bildu fue ETArra, y ahora esta en UPyD.

¿Lo sabias?


fuente?
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:El diputado de UPyD que ha llamado hijos de puta a los votantes de Bildu fue ETArra, y ahora esta en UPyD.

¿Lo sabias?


fuente?

Ya lo he explicado yo antes.

Formo parte de LKI, una escisión de ETA.

No es del todo exacto decir que fuese etarra, pero vamos, que según su teoría de que Amaiur es ETA, LKI fue aún mucho mas ETA que Amaiur, por estar mucho mas próximo a ETA que lo que puedan estar Amaiur o Bildu.

Ergo siguiendo la regla de tres que su partido aplica a Amaiur, el mismo esta reconociendo haber formado parte de ETA en su juventud. ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:Ya lo he explicado yo antes.

Formo parte de LKI, una escisión de ETA.

No es del todo exacto decir que fuese etarra, pero vamos, que según su teoría de que Amaiur es ETA, LKI fue aún mucho mas ETA que Amaiur, por estar mucho mas próximo a ETA que lo que puedan estar Amaiur o Bildu.

Ergo siguiendo la regla de tres que su partido aplica a Amaiur, el mismo esta reconociendo haber formado parte de ETA en su juventud. ;)


muy bien, veo que sabes de historia politica. seguramente sepas que eta estaba dividida en una eta que buscaba sus fines con el atentado y el terror y otra eta que buscaba sus fines con la lucha politica, a cual de los dos pertececia LKI? y por cierto, pertenecio a iraultza taldeak, organizacion juvenil vinculada a LKI. mas tarde fundo el foro de ermua y cosillas asi, pero vamos, etarra de toda la vida, creo que fue el quien asesino a miguel angel fijate lo que te digo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ya lo he explicado yo antes.

Formo parte de LKI, una escisión de ETA.

No es del todo exacto decir que fuese etarra, pero vamos, que según su teoría de que Amaiur es ETA, LKI fue aún mucho mas ETA que Amaiur, por estar mucho mas próximo a ETA que lo que puedan estar Amaiur o Bildu.

Ergo siguiendo la regla de tres que su partido aplica a Amaiur, el mismo esta reconociendo haber formado parte de ETA en su juventud. ;)


creo que fue el quien asesino a miguel angel fijate lo que te digo


Claro, fue Antiguedad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:Claro, fue Antiguedad.


paso tio
Deisler10 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ya lo he explicado yo antes.

Formo parte de LKI, una escisión de ETA.

No es del todo exacto decir que fuese etarra, pero vamos, que según su teoría de que Amaiur es ETA, LKI fue aún mucho mas ETA que Amaiur, por estar mucho mas próximo a ETA que lo que puedan estar Amaiur o Bildu.

Ergo siguiendo la regla de tres que su partido aplica a Amaiur, el mismo esta reconociendo haber formado parte de ETA en su juventud. ;)


muy bien, veo que sabes de historia politica. seguramente sepas que eta estaba dividida en una eta que buscaba sus fines con el atentado y el terror y otra eta que buscaba sus fines con la lucha politica, a cual de los dos pertececia LKI? y por cierto, pertenecio a iraultza taldeak, organizacion juvenil vinculada a LKI. mas tarde fundo el foro de ermua y cosillas asi, pero vamos, etarra de toda la vida, creo que fue el quien asesino a miguel angel fijate lo que te digo

No, si en esa parte estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos es etarra.

Lo que digo, es que si su partido afirma tajantemente que Amaiur es ETA, LKI era todavía mas ETA que lo que puedan ser Amaiur o Bildu ;)

Pero vamos, que la gente cambia. Yo he sido siempre defensor de que los presos de ETA son reinsertables en la sociedad, por que muchos de ellos acaban ahí por fanatismos juveniles y con el tiempo se dan cuenta que han jodido su vida y desgraciadamente la de los demás por una gilipoyez.

He aquí uno de esos casos, de "proetarra" a un valiente que tuvo huevos para fundar el foro de Ermua para luchar contra ella.
Deisler10 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ya lo he explicado yo antes.

Formo parte de LKI, una escisión de ETA.

No es del todo exacto decir que fuese etarra, pero vamos, que según su teoría de que Amaiur es ETA, LKI fue aún mucho mas ETA que Amaiur, por estar mucho mas próximo a ETA que lo que puedan estar Amaiur o Bildu.

Ergo siguiendo la regla de tres que su partido aplica a Amaiur, el mismo esta reconociendo haber formado parte de ETA en su juventud. ;)


muy bien, veo que sabes de historia politica. seguramente sepas que eta estaba dividida en una eta que buscaba sus fines con el atentado y el terror y otra eta que buscaba sus fines con la lucha politica, a cual de los dos pertececia LKI? y por cierto, pertenecio a iraultza taldeak, organizacion juvenil vinculada a LKI. mas tarde fundo el foro de ermua y cosillas asi, pero vamos, etarra de toda la vida, creo que fue el quien asesino a miguel angel fijate lo que te digo


Iraultza esta ilegalizada y la ley la considera lo mismo que ETA. Y no, no tiene nada que ver con la ETA política, es más, son todos esos a los que no parabais de tachar de "kaleborrikas".

Evidentemente para mi de etarra nada, pero para vosotros es de lo peorcito.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:Claro, fue Antiguedad.


paso tio


¿Hace falta llamas hijo de puta a 300.000 vascos para que las mentes como las tuyas entiendan que se ha roto con el terrorismo?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:Claro, fue Antiguedad.


paso tio


¿Hace falta llamas hijo de puta a 300.000 vascos para que las mentes como las tuyas entiendan que se ha roto con el terrorismo?


QUE LO DEMUESTREN, por que eta no es desmantelada? me pongo en modo mourinho? por que? por que? por que? por que?
Deisler10 escribió:
QUE LO DEMUESTREN, por que eta no es desmantelada? me pongo en modo mourinho? por que? por que? por que? por que?


Demuestrame q no eres etarra, que no está desmantelada.

No sé, pero algo me suena a que se tenía q demostrar la culpabilidad, no la inocencia.
SuperTolkien escribió:
Deisler10 escribió:
"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?


Un hecho. Lo digo: La paz es reversible.

Budathecat escribió:Cariñoso no, una mera descripcion.


Ya.

¿Entonces el anuncio del abandono de la lucha armada es papel mojado? lo que viene siendo una pantomima.
Budathecat, para ti el significado de los insultos puede ser relativo, pero aquí tenemos unas normas, así que te sugiero que midas mejor tus palabras.

¡Y al resto! ¡No os desmadréis!
Budathecat escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

Hijo de puta es una expresión soez y un disfemismo utilizada habitualmente como insulto,1 aunque tiene también otras connotaciones en función del contexto en que se pronuncie.2 Según la Real Academia Española de la Lengua, es una forma vulgar de denominar a alguien "mala persona".3 El carácter ofensivo del término procede de la utilización de la palabra "puta", un sinónimo peyorativo de prostituta.


Creo que ya lo he visto todo en EOL, alguien explicando el significado de la palabra hijoputa. Creo que cualquier crío de 5 años sabe lo que significa y las connotaciones que tiene esa palabra sin necesidad de tirar de diccionario ni wikipedia. ¿Lo siguiente qué sera, explicarnos el significado de la palabra feo?

http://www.youtube.com/watch?v=0TpvqFOKmxE
katxan me decian que no era eso...
Bueno estaba un poco caliente y trollee un poco, realmente no creo que los votantes de ningun partido sean cabrones por el hecho de ser votantes de ese partido (aunque creo que la simpatia y la cercania a eta de el partido mencionado es obvia, aunque tambien se que no es eta como muchos dicen).
Lo que me parece mal es que se monte la que se monta por una palabra, la diferencia es que se ha dicho en twitter y no en el bar.. Ni es para tanto, ni hay que verlo mas alla de lo que es..
Budathecat escribió:Lo que me parece mal es que se monte la que se monta por una palabra, la diferencia es que se ha dicho en twitter y no en el bar.. Ni es para tanto, ni hay que verlo mas alla de lo que es..

Tampoco se ha montado tanto... El tweet es de junio y nos enteramos ahora, así que...

Pero vamos, pregunta. ¿Qué dirías si tras las elecciones José Blanco dijera que hay 10.800.000 hijos de puta en España o Soraya Saenz de Santamaría que hay 7.000.000 de hijos de puta. ¿No sería para tanto?
Javiguti escribió:
Budathecat escribió:Lo que me parece mal es que se monte la que se monta por una palabra, la diferencia es que se ha dicho en twitter y no en el bar.. Ni es para tanto, ni hay que verlo mas alla de lo que es..

Tampoco se ha montado tanto... El tweet es de junio y nos enteramos ahora, así que...

Pero vamos, pregunta. ¿Qué dirías si tras las elecciones José Blanco dijera que hay 10.800.000 hijos de puta en España o Soraya Saenz de Santamaría que hay 7.000.000 de hijos de puta. ¿No sería para tanto?


Es que ahora son mas hijos de puta xDD no seria lo mismo.
ercojo escribió:¿Entonces el anuncio del abandono de la lucha armada es papel mojado? lo que viene siendo una pantomima.

Espero respuesta.
Knos escribió:Puede que se refiera a los etarras propiamente dichos?


ETA es una gran nacion por lo que veo xD

Bueno estaba un poco caliente y trollee un poco, realmente no creo que los votantes de ningun partido sean cabrones por el hecho de ser votantes de ese partido (aunque creo que la simpatia y la cercania a eta de el partido mencionado es obvia, aunque tambien se que no es eta como muchos dicen).
Lo que me parece mal es que se monte la que se monta por una palabra, la diferencia es que se ha dicho en twitter y no en el bar.. Ni es para tanto, ni hay que verlo mas alla de lo que es..


Pero lo que ultimamente estoy viendo es que para muchos ya el hecho de votar a un partido ya te encasillan como tal persona. Conozco mucha gente en contra de la violencia, en contra del terrorismo que luego a votado a Bildu. Y segun muchos de aqui ya por eso son hijos de puta. Y esos muchos seguro que luego votan a un partido mayoritario (vease PP o PSOE) y luego odian que se les encasille, aludiendo que "no es lo mismo". Anda ya.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño si es que es así. ETA, Amaiur, Bildu y toda esa basura existe porque hay terroristas que no matan: los que los encumbran, los que los esconden, los que les apoyan, los que les dan alojamiento...
k-son escribió:Coño si es que es así. ETA, Amaiur, Bildu y toda esa basura existe porque hay terroristas que no matan: los que los encumbran, los que los esconden, los que les apoyan, los que les dan alojamiento...


Entonces... ¿yo que apoyo a Bildu y Amaiur soy un terrorista? Que esté a favor de la disolución de ETA es algo circustancial ,¿verdad?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
BraunK escribió:
k-son escribió:Coño si es que es así. ETA, Amaiur, Bildu y toda esa basura existe porque hay terroristas que no matan: los que los encumbran, los que los esconden, los que les apoyan, los que les dan alojamiento...


Entonces... ¿yo que apoyo a Bildu y Amaiur soy un terrorista? Que esté a favor de la disolución de ETA es algo circustancial ,¿verdad?

Partimos de las bases de que unos se apoyan a otros, no?
El amigo de mi amigo es mi amigo, y mejor aún si compartimos enemigos [360º]
Se me ha venido a la cabeza este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Creo que está basado en esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=t3vfJ6VnaJs

Rojos saludos.
k-son escribió:Coño si es que es así. ETA, Amaiur, Bildu y toda esa basura existe porque hay terroristas que no matan: los que los encumbran, los que los esconden, los que les apoyan, los que les dan alojamiento...


Cuando os ponéis en este plan sois como algunos que aparecen en el reportaje sobre Bildu del follonero.

Supongo que impresentables hay en todos lados.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
k-son escribió:Coño si es que es así. ETA, Amaiur, Bildu y toda esa basura existe porque hay terroristas que no matan: los que los encumbran, los que los esconden, los que les apoyan, los que les dan alojamiento...


Cuando os ponéis en este plan sois como algunos que aparecen en el reportaje sobre Bildu del follonero.

Supongo que impresentables hay en todos lados.

Ahora apoyar a terroristas es ser impresentable? [360º] viva el socialismo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
aqui en el pais vasco nunca va salir Bildu cuando el PNV tenga mayoria absoluta en vizcaya y siga saliendo el PP en Alava he dicho.
k-son escribió:Ahora apoyar a terroristas es ser impresentable? [360º] viva el socialismo

Igual se me escapa algo, pero esa frase no tiene ningún sentido...

Si querías decir lo contrario, Bildu ha condenado la violencia. Resultáis de un cansino de la leche. La pregunta es simple. Exactamente, ¿cuál es el problema? 300.000 vascos han votado a un partido en el que todos y cada uno de sus representantes han rechazado la violencia de forma expresa. ¿Qué problema tenéis con eso?
k-son escribió:...


Lo que no puede ser es que vayas atacando a gente de un partido político sistemáticamente. Me quejo de que lo hagan con UPyD y me quejo si lo hacen con Bildu o Amaiur.

Decir lo que has dicho sólo es inflamatorio y no lleva a ningún sitio.

Ellos tienen un partido legalizado con 300.000 votos. Está legalizado. ¿Que no me gustan sus ideas?. Ni un pelo. Pero no me voy a poner a tachar a todos los de Bildu y a todos sus votantes de terroristas.
Unai escribió:aqui en el pais vasco nunca va salir Bildu cuando el PNV tenga mayoria absoluta en vizcaya y siga saliendo el PP en Alava he dicho.


Yo también creo que esto que ha pasado con Bildu/Amaiur, no es más que un toque de atención al PNV y de paso, un mensajito para el gobierno central.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
k-son escribió:...


Lo que no puede ser es que vayas atacando a gente de un partido político sistemáticamente. Me quejo de que lo hagan con UPyD y me quejo si lo hacen con Bildu o Amaiur.

Decir lo que has dicho sólo es inflamatorio y no lleva a ningún sitio.

Ellos tienen un partido legalizado con 300.000 votos. Está legalizado. ¿Que no me gustan sus ideas?. Ni un pelo. Pero no me voy a poner a tachar a todos los de Bildu y a todos sus votantes de terroristas.

Eso de que "es legal" es porque el gobierno de Zapatero obvió cuantiosos informes policiales.
No es ningún escudo eso de que "es legal", Zapatero hizo la vista gorda y se acabó.
k-son escribió:
vik_sgc escribió:
k-son escribió:...


Lo que no puede ser es que vayas atacando a gente de un partido político sistemáticamente. Me quejo de que lo hagan con UPyD y me quejo si lo hacen con Bildu o Amaiur.

Decir lo que has dicho sólo es inflamatorio y no lleva a ningún sitio.

Ellos tienen un partido legalizado con 300.000 votos. Está legalizado. ¿Que no me gustan sus ideas?. Ni un pelo. Pero no me voy a poner a tachar a todos los de Bildu y a todos sus votantes de terroristas.

Eso de que "es legal" es porque el gobierno de Zapatero obvió cuantiosos informes policiales.
No es ningún escudo eso de que "es legal", Zapatero hizo la vista gorda y se acabó.


No hablo de escudos. Hablo de que, mientras sea legal y no tengas las pruebas en tu mano, tengas un poco de respeto y no te pongas a hablar de todos los de un partido como si todos fuera terroristas. Vamos, que no viene a cuento. Podrán tener a 2, 10, 100 personas que han apoyado o apoyan a ETA, pero eso no justifica el que generalices y hagas comentarios tan vacíos que sólo inflaman la situación.
baronluigi escribió:
Bueno estaba un poco caliente y trollee un poco, realmente no creo que los votantes de ningun partido sean cabrones por el hecho de ser votantes de ese partido (aunque creo que la simpatia y la cercania a eta de el partido mencionado es obvia, aunque tambien se que no es eta como muchos dicen).
Lo que me parece mal es que se monte la que se monta por una palabra, la diferencia es que se ha dicho en twitter y no en el bar.. Ni es para tanto, ni hay que verlo mas alla de lo que es..


Pero lo que ultimamente estoy viendo es que para muchos ya el hecho de votar a un partido ya te encasillan como tal persona. Conozco mucha gente en contra de la violencia, en contra del terrorismo que luego a votado a Bildu. Y segun muchos de aqui ya por eso son hijos de puta. Y esos muchos seguro que luego votan a un partido mayoritario (vease PP o PSOE) y luego odian que se les encasille, aludiendo que "no es lo mismo". Anda ya.


bueno es una carruzurrada encasillar a una persona por un voto, para que engañarnos. Y eso pasa, pasara, y ha pasado con todos los partidos.
Ahora bien yo tengo claro que bildu se ha llevado muuchos votos como una apuesta por la paz, en mi opinion, es un voto iluso, el voto de siempre... pues para mi es un voto de gente con una ideologia que pasa por encima de muchas personas en nombre de unos ideales que se contradicen..
esa persona que ha dicho el insulto no representa a españa ni mucho menos.
No hay derecho a insultar así a la gente solo por lo que vota.
Tambien es cierto que Bildu es ETA camuflada, como en su epoca con Batasuna. Fin de la polemica.
Albertohh escribió:No hay derecho a insultar así a la gente solo por lo que vota.
Tambien es cierto que Bildu es ETA camuflada, como en su epoca con Batasuna. Fin de la polemica.


Batasuna es cierto que seguía una politica coordinada con ETA pero Bildu no. Bildu no es otra continuación de Batasuna , a ver si os entra de una vez.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
BraunK escribió:
Albertohh escribió:No hay derecho a insultar así a la gente solo por lo que vota.
Tambien es cierto que Bildu es ETA camuflada, como en su epoca con Batasuna. Fin de la polemica.


Batasuna es cierto que seguía una politica coordinada con ETA pero Bildu no. Bildu no es otra continuación de Batasuna , a ver si os entra de una vez.

Entonces explícame que **** hacen en el Congreso sin haber condenado a ETA sin reconocer las cortes, ni al presidente...
todos sus actos apuntan a que son lo mismo... o me voy a creer que no es una continuación de Batasuna porque tú lo digas....
Y dale, que si han condenado a ETA cansino.

Es discutir con una pared, no escuchan, tienen grabado a fuego el mensaje y da igual que les pongas mil pruebas, por un oido les emtra y por el otro les sale.

Y ya no es que os informeis mal, por que se ha explicado mil veces, es que os da lo mismo.

Y ecima tieme huevos a reprocharle al otro que no son batasuna solo por que lo diga el. De traca.


Oigan el PP amda detras del toro que mató a Manolete, por que yo lo valgo.
qwert escribió:
BraunK escribió:
Albertohh escribió:No hay derecho a insultar así a la gente solo por lo que vota.
Tambien es cierto que Bildu es ETA camuflada, como en su epoca con Batasuna. Fin de la polemica.


Batasuna es cierto que seguía una politica coordinada con ETA pero Bildu no. Bildu no es otra continuación de Batasuna , a ver si os entra de una vez.

Entonces explícame que **** hacen en el Congreso sin haber condenado a ETA sin reconocer las cortes, ni al presidente...
todos sus actos apuntan a que son lo mismo... o me voy a creer que no es una continuación de Batasuna porque tú lo digas....


¿Sabes que hay gente en Bildu que ha estado amenazada por ETA y que llevan condenando la violencia desde hace 20 años?
Pero desde que están en Bildu no han condenado el terrorismo saltando a la pata coja y haciendo malabares con la otra mano, entonces no lo han dicho de verdad y no se vale.

No han condenado a ETA y punto, no hay mas que hablar, a ver si ahora resulta que Amaiur esta formado por partidos que han sido legales y democráticos toda su vida por que tu lo digas.
(mensaje borrado)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5