Diputado de UPyD llama (en junio) "hijos de puta" a los votantes de Bildu

1, 2, 3, 4, 5
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Budathecat escribió:les ha llamado malas personas


No hombre no, les ha llamado hijo de puta.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Bou escribió:
Juan001 escribió:Pero... ¿El tweet es de junio?


Juas, gambazo entonces por mi parte. Lo he visto hoy en un retwit. Cómo acabó entonces la cosa?

... tanta ansia por desproticar ... leamos antes. Aunque lo twitteado deje mucho que desear.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

Hijo de puta es una expresión utilizada habitualmente como insulto


Pues ya esta. Este señor a insultado gratuitamente a 300.000 vascos por su preferencia política.

Amaiur es Bildu (que condena la violencia, como te he demostrado) mas Aralar (que lleva condenando la violencia desde hace 8 años).

Todos los partidos que forman Amaiur condenan la violencia.


que me trae por culo que condenen la violencia, ya llevo 3 posts diciendote lo mismo. mañana voy a arrastrar a un negro con mi coche desde colon hasta plaza de castilla y al dia siguiente dire que el racismo es malo y lo condenare, me absuelve de lo que he hecho? en fin, anonadado estoy
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:No, pero es suficiente para demostrarte que mientes.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/

Si condenan la violencia de ETA, ergo MIENTES.


no no, pero buscame un VIDEO donde AMAIUR, y no bildu, condene la violencia, que amaiur no es solo bildu, tambien es aralar. y te vuelvo a repetir, que me dice esto? que yo sepa el arrepentimiento es un atenuante, no una eximente, si se puede considerar condenar la violencia arrepentimiento

Aralar se formó tras la ruptura de la tregua de ETA y desde un principio condenaron la violencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patxi_Zabaleta
http://es.wikipedia.org/wiki/Aralar

Oye, ¿y los exministros franquistas del PP también tienen el atenuante del arrepentimiento o algo así?

Me parece un poco presuntuoso que algunos de aquí llamen prácticamente "idiotas que no saben a quién votan" a más de 300.000 vascos que votan a un partido de su comunidad y del que seguro están mejor informados que vosotros. ¿Os habéis leído su programa al menos?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:
Budathecat escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta

Hijo de puta es una expresión utilizada habitualmente como insulto


Pues ya esta. Este señor a insultado gratuitamente a 300.000 vascos por su preferencia política.

Amaiur es Bildu (que condena la violencia, como te he demostrado) mas Aralar (que lleva condenando la violencia desde hace 8 años).

Todos los partidos que forman Amaiur condenan la violencia.


que me trae por culo que condenen la violencia


Y tu te crees que tu opinión me importa una mierda a mi o a nadie? Pues no, solo te demuestro que mientes. A ver si por lo menos aprendes a informarte antes de hablar. [Ooooo]

Si me explicas quien de Bildu ha atropellado a algún negro, seria de agradecer.
Yo lo que no entiendo es que al PP se le pueda tachar de franquista alegremente, porque supuestamente quedan "resquicios" de algo que terminó hace 35 años, y luego se sorprendan o se echen las manos a la cabeza por que se relacione a Amaiur con ETA, que terminó hace cuatro dias, y además se ha amenazado en el congreso hace poco con "que la paz es reversible" o algo así.

Y ya si encima el twitter es de Junio, manda cojones.......
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Amenazado? Pero vosotros estáis cuerdos? que la paz es reversible lo se también yo, y no amanezco a nadie!
Si, una amenaza velada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sacultg escribió:Si, una amenaza velada.


Entiendo. Al Qaeda puede volver a atentar.

Venga, denunciarme por amenazas.
¿Dónde vas?

Manzanas traigo.....
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperTolkien escribió:y no amanezco a nadie!


Pues más de uno lo va necesitando, que lo amanezcan... :p
Osea que el título del post no es verdadero?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:
SuperTolkien escribió:No, pero es suficiente para demostrarte que mientes.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... luida-eta/

Si condenan la violencia de ETA, ergo MIENTES.


no no, pero buscame un VIDEO donde AMAIUR, y no bildu, condene la violencia, que amaiur no es solo bildu, tambien es aralar. y te vuelvo a repetir, que me dice esto? que yo sepa el arrepentimiento es un atenuante, no una eximente, si se puede considerar condenar la violencia arrepentimiento

Aralar se formó tras la ruptura de la tregua de ETA y desde un principio condenaron la violencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patxi_Zabaleta
http://es.wikipedia.org/wiki/Aralar

Oye, ¿y los exministros franquistas del PP también tienen el atenuante del arrepentimiento o algo así?

Me parece un poco presuntuoso que algunos de aquí llamen prácticamente "idiotas que no saben a quién votan" a más de 300.000 vascos que votan a un partido de su comunidad y del que seguro están mejor informados que vosotros. ¿Os habéis leído su programa al menos?


adolfo suarez fue ministro durante el regimen, tambien es un fascista?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Espanto escribió:
SuperTolkien escribió:y no amanezco a nadie!


Pues más de uno lo va necesitando, que lo amanezcan... :p


XD

GELETE escribió:Osea que el título del post no es verdadero?


No, aquí entre todos hemos llegado a la conclusión de que lo de hijo de puta lo decía en tono cariñoso, sin excederse y siempre siempre desde la simpatía y el buen rollo, verdad Budathecat ?
Ya me gustaría saber a mi que partido han votado los que dicen que UDyP es caca. Solo por curiosidad.
Buah, esto se nos ha roto. Estoy viendo Idiocracia, es una premonición bastante acertada. Echadle un visionado, hamijos míos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si la cuestion es echar mierda a UPyD dia si y dia tambien, aunque sean gilipolleces. primero lo de la calle del general mola, y ahora esto. eso si, luego rosa diez es la unica que habla de la corrupcion de este pais, en todos sus campos, y de la necesidad de reforma de la ley electoral mas alla de que esta favorezca o perjudique a un partido determinado, pero nada, son malos muuuuy malos
sacultg escribió:Yo lo que no entiendo es que al PP se le pueda tachar de franquista alegremente, porque supuestamente quedan "resquicios" de algo que terminó hace 35 años, y luego se sorprendan o se echen las manos a la cabeza por que se relacione a Amaiur con ETA, que terminó hace cuatro dias, y además se ha amenazado en el congreso hace poco con "que la paz es reversible" o algo así.

Y ya si encima el twitter es de Junio, manda cojones.......

Ehmmm. Alianza Popular se formó a menos de un año del fin del franquismo y no hubo tanta pollada...

Y no, no es un "¿Dónde vas? Manzanas traigo".

La paz es reversible.

¿Soy etarra? ¿He dicho una mentira? Te basas en prejuicios para medir unas determinadas palabras. Si eso mismo lo dice cualquier otro partido no supone una amenaza. Es ser bastante cínico...


adolfo suarez fue ministro durante el regimen, tambien es un fascista?

Él sabrá si lo es o no. A mí me la pela, como me la pela que el PP no condene la represión franquista, o que tardase 20 años en hacerlo para decir que lo harían si nunca más se sacaba el tema... Sois vosotros los preocupados por si X o Y en el pasado apoyaban algún tipo de terrorismo. Por esa misma regla de tres, explícame que diferencia a Amaiur de Alianza Popular o el PP de Aznar, por ejemplo. ¿Puedes darme esa explicación o no puedes?

Y no Dreisler, la cuestión no es echar mierda de UPyD. Yo mismo publiqué la noticia de que Tony Cantó renunció a algunos de sus privilegios políticos porque me pareció loable. Pero que un representante político se dedique a llamar hijos de puta a 300.000 vascos no es de recibo. Te pongas como te pongas. ¿Si yo fuera representante de Amaiur y dijera que hay 10.400.000 de hijos de puta españoles cómo te pondrías? ¿Bien, a que sí?
Deisler10 escribió:si la cuestion es echar mierda a UPyD dia si y dia tambien, aunque sean gilipolleces. primero lo de la calle del general mola, y ahora esto. eso si, luego rosa diez es la unica que habla de la corrupcion de este pais, en todos sus campos, y de la necesidad de reforma de la ley electoral mas alla de que esta favorezca o perjudique a un partido determinado, pero nada, son malos muuuuy malos


Ah, que como dicen lo que nos pone palotes oír entonces debemos justificar los modos. No quiero que en modo alguno esta casta política me represente. Y menos si son tan macarras como este. El valor se demuestra de otras formas. Esto a mí me parecen vaciladas de barrio.
Campanilla escribió:Bou, mira a ver si no hay que cambiar el título del hilo.


Sip, hecho.

Por cierto, esperaba algún tipo de justificación pero lo de "les ha llamado malas personas" me ha descolocado, no sé qué responder [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Trog escribió:
Deisler10 escribió:si la cuestion es echar mierda a UPyD dia si y dia tambien, aunque sean gilipolleces. primero lo de la calle del general mola, y ahora esto. eso si, luego rosa diez es la unica que habla de la corrupcion de este pais, en todos sus campos, y de la necesidad de reforma de la ley electoral mas alla de que esta favorezca o perjudique a un partido determinado, pero nada, son malos muuuuy malos


Ah, que como dicen lo que nos pone palotes oír entonces debemos justificar los modos. No quiero que en modo alguno esta casta política me represente. Y menos si son tan macarras como este. El valor se demuestra de otras formas. Esto a mí me parecen vaciladas de barrio.


en mi primer post ya he dicho que le han fallado y mucho las formas, pero yo tambien lo pienso

Javiguti escribió:Él sabrá si lo es o no. A mí me la pela, como me la pela que el PP no condene la represión franquista, o que tardase 20 años en hacerlo para decir que lo harían si nunca más se sacaba el tema... Sois vosotros los preocupados por si X o Y en el pasado apoyaban algún tipo de terrorismo. Por esa misma regla de tres, explícame que diferencia a Amaiur de Alianza Popular o el PP de Aznar, por ejemplo. ¿Puedes darme esa explicación o no puedes?


por que intentas atacarme con el PP? si yo no les he votado [carcajad]

coño habria que ir a preguntarle a adolfo si recuerda ser un fascista o no, aunque si lo fuese seria algo extraño que un fascista impulsara un estado democratico. ah no calla, que la transicion española fue llevada a cabo por amaiur

P.D: no veo al PP chantajeando al congreso con la vuelta al regimen, o que durante las legislaturas del PP se hayan reestablecido las leyes fundamentales del reino
Una cosa es eso y otra que parezca que planteas que como Rosita habla de corrupción entonces hay que ser más permisivos con ellos. No, no, y no. Punto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Trog escribió:Una cosa es eso y otra que parezca que planteas que como Rosita habla de corrupción entonces hay que ser más permisivos con ellos. No, no, y no. Punto.


planteo que hay cosas mas importantes para valorar a un partido que gilipolleces como esta o la del general mola. pero oye, que si tu quieres votar a un partido corrupto que esta en a favor de cambiar el nombre a una calle, yo votare a un partido que busca una democracia mas proporcional y menos corrupcion aunque esten en contra de cambiarle el nombre a una calle por los motivos que sean
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baby D escribió:Ya me gustaría saber a mi que partido han votado los que dicen que UDyP es caca. Solo por curiosidad.


¿Para recurrir al y tú más, deporte nacional?

Empieza conmigo, no voté a nadie.

No me vale el "si no votas no tienes derecho a quejarte."

PD:¿Quién es UDyP?
Deisler10 escribió:por que intentas atacarme con el PP? si yo no les he votado [carcajad]

coño habria que ir a preguntarle a adolfo si recuerda ser un fascista o no, aunque si lo fuese seria algo extraño que un fascista impulsara un estado democratico. ah no calla, que la transicion española fue llevada a cabo por amaiur

P.D: no veo al PP chantajeando al congreso con la vuelta al regimen, o que durante las legislaturas del PP se hayan reestablecido las leyes fundamentales del reino

Me da igual que les hayas votado o no. Por sentido común supongo que no pedirías su ilegalización. Yo tampoco lo hago, y no los he votado. ¿O es que sólo estamos a favor de ilegalizar a quienes no votamos o nos caen peor? Eso explicaría tu mensaje... Y tú no contestes.

Yo tampoco veo a Amaiur chantajeando con la vuelta de nada. Te lo digo sin acritud, pero si yo digo "la paz es reversible" y te lo tomas como una amenaza, eres bastante estúpido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:por que intentas atacarme con el PP? si yo no les he votado [carcajad]

coño habria que ir a preguntarle a adolfo si recuerda ser un fascista o no, aunque si lo fuese seria algo extraño que un fascista impulsara un estado democratico. ah no calla, que la transicion española fue llevada a cabo por amaiur

P.D: no veo al PP chantajeando al congreso con la vuelta al regimen, o que durante las legislaturas del PP se hayan reestablecido las leyes fundamentales del reino

Me da igual que les hayas votado o no. Por sentido común supongo que no pedirías su ilegalización. Yo tampoco lo hago, y no los he votado. ¿O es que sólo estamos a favor de ilegalizar a quienes no votamos o nos caen peor? Eso explicaría tu mensaje... Y tú no contestes.

Yo tampoco veo a Amaiur chantajeando con la vuelta de nada. Te lo digo sin acritud, pero si yo digo "la paz es reversible" y te lo tomas como una amenaza, eres bastante estúpido.


"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?
SuperTolkien escribió:
Espanto escribió:
SuperTolkien escribió:y no amanezco a nadie!


Pues más de uno lo va necesitando, que lo amanezcan... :p


XD

GELETE escribió:Osea que el título del post no es verdadero?


No, aquí entre todos hemos llegado a la conclusión de que lo de hijo de puta lo decía en tono cariñoso, sin excederse y siempre siempre desde la simpatía y el buen rollo, verdad Budathecat ?

Cariñoso no, una mera descripcion.
Deisler10 escribió:"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?

¿Un hecho? Por cierto, buscando la jodida frase, la ha dicho Josu Erkoreka, del PNV. Sois cojonudos. Ahora hay 300.000 hijos de puta más.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:Buah, esto se nos ha roto. Estoy viendo Idiocracia, es una premonición bastante acertada. Echadle un visionado, hamijos míos.


Vista hace años.
Deisler10 escribió:
Trog escribió:Una cosa es eso y otra que parezca que planteas que como Rosita habla de corrupción entonces hay que ser más permisivos con ellos. No, no, y no. Punto.


planteo que hay cosas mas importantes para valorar a un partido que gilipolleces como esta o la del general mola. pero oye, que si tu quieres votar a un partido corrupto que esta en a favor de cambiar el nombre a una calle, yo votare a un partido que busca una democracia mas proporcional y menos corrupcion aunque esten en contra de cambiarle el nombre a una calle por los motivos que sean


Mira, yo no voto porque no me gusta el sistema. A partir de ahí puedes contar con que soy el más objetivo del mundo a la hora de opinar sobre vuestros fanatismos. ¿Sabes qué creo que nos llevó a este vertedero de mundo? Que en un momento dado se creyó que las formas eran menos importantes que otras cosas. Otras cosas generalmente estropeadas por aquellos que no guardaban las formas.

SuperTolkien escribió:
Trog escribió:Buah, esto se nos ha roto. Estoy viendo Idiocracia, es una premonición bastante acertada. Echadle un visionado, hamijos míos.


Vista hace años.


Yo la descubro ahora. Y que la pongan a parir como comedia cutre XD En fin...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deisler10 escribió:
"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?


Un hecho. Lo digo: La paz es reversible.

Budathecat escribió:Cariñoso no, una mera descripcion.


Ya.
SuperTolkien escribió:
Deisler10 escribió:
"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?


Un hecho. Lo digo: La paz es reversible.


Pero lo dices tú o lo han dicho ellos. Porque ahora sería cojonudo que utilizasen eso como espada de Damocles. Vaya, sería para partirse el ojal por el descojone.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?

¿Un hecho? Por cierto, buscando la jodida frase, la ha dicho Josu Erkoreka, del PNV. Sois cojonudos. Ahora hay 300.000 hijos de puta más.


como que un hecho? se supone que eta abandona las armas, y luego sale un tio diciendo que la paz es reversible, lo que implica que dependiendo de como vayan las cosas, eta volvera por sus fueros, eso no es una amenaza? venga va no se ni pa que pierdo el tiempo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:
SuperTolkien escribió:
Deisler10 escribió:
"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?


Un hecho. Lo digo: La paz es reversible.


Pero lo dices tú o lo han dicho ellos. Porque ahora sería cojonudo que utilizasen eso como espada de Damocles. Vaya, sería para partirse el ojal por el descojone.


Lo dice cualquier persona con dos dedos de frente. Lo digo yo y lo dice erkoreka, pero es algo que sabe todo

Deisler10 escribió:
como que un hecho? se supone que eta abandona las armas, y luego sale un tio diciendo que la paz es reversible, lo que implica que dependiendo de como vayan las cosas, eta volvera por sus fueros, eso no es una amenaza? venga va no se ni pa que pierdo el tiempo
el mundo.

Vuelvo a lo mismo.

Al Qaeda puede volver a atentar en España.


Denunciarme por amenazas.
Me encanta la búsqueda de EOL porque tardas medio minuto en comprobar que el que en un hilo decía esto sobre el respeto:

Deisler10 escribió:ahora dime, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES??? te lo resumire en cristiano: OPINA; PERO NO FALTES AL RESPETO. este es el limite a la libertad de expresion.


De repente en otro dice esto:

Deisler10 escribió:en mi primer post ya he dicho que le han fallado y mucho las formas, pero yo tambien lo pienso


XD
fallointernetnosequepasa
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?

¿Un hecho? Por cierto, buscando la jodida frase, la ha dicho Josu Erkoreka, del PNV. Sois cojonudos. Ahora hay 300.000 hijos de puta más.

lolazo

UPyD es el partido mas demagogo que hay en el congreso. Un partido que ha nacido desde el odio y para el odio que vio el filón del 15M y han visto la oportunidad de su vida para intentar ser alguien.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Rosa Diez es odio condensado.
SuperTolkien escribió:Lo dice cualquier persona con dos dedos de frente. Lo digo yo y lo dice erkoreka, pero es algo que sabe todo el mundo.


Entonces aceptemos darles lo que pidan por si acaso se enrabietan. Vale, un punto de partida estupendo. Menuda broma. Menuda puta broma que no tiene un milímetro de gracia. Joder, y aún se les justificará, espérate, que aún caerá la breva.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bou escribió:Me encanta la búsqueda de EOL porque tardas medio minuto en comprobar que el que en un hilo decía esto sobre el respeto:

Deisler10 escribió:ahora dime, QUE ES LO QUE NO ENTIENDES??? te lo resumire en cristiano: OPINA; PERO NO FALTES AL RESPETO. este es el limite a la libertad de expresion.


De repente en otro dice esto:

Deisler10 escribió:en mi primer post ya he dicho que le han fallado y mucho las formas, pero yo tambien lo pienso


XD


donde he faltado yo al respeto? voy a mirar el perdiodico, igual en mis ultimas declaraciones insultaba a alguien, no se
Deisler10 escribió:
Javiguti escribió:
Deisler10 escribió:"la paz es reversible" no es una amenaza, entonces que es?

¿Un hecho? Por cierto, buscando la jodida frase, la ha dicho Josu Erkoreka, del PNV. Sois cojonudos. Ahora hay 300.000 hijos de puta más.


como que un hecho? se supone que eta abandona las armas, y luego sale un tio diciendo que la paz es reversible, lo que implica que dependiendo de como vayan las cosas, eta volvera por sus fueros, eso no es una amenaza? venga va no se ni pa que pierdo el tiempo

A ver, igual no te has enterado, pero lo repito. La jodida frase la ha dicho un diputado del PNV. ¿Estás diciendo que el PNV es proetarra o que está amenazando a alguien con esa frase? Lo que pasa es que aquí la gente lee Erkoreka y suena a etarra que te cagas, y luego pasa lo que pasa. Repito, y en negrita. Lo ha dicho el PNV.
Javiguti escribió:Él sabrá si lo es o no. A mí me la pela, como me la pela que el PP no condene la represión franquista, o que tardase 20 años en hacerlo para decir que lo harían si nunca más se sacaba el tema... Sois vosotros los preocupados por si X o Y en el pasado apoyaban algún tipo de terrorismo. Por esa misma regla de tres, explícame que diferencia a Amaiur de Alianza Popular o el PP de Aznar, por ejemplo. ¿Puedes darme esa explicación o no puedes?


La diferencia es que Franco lleva 30 años en un hoyo y ETA aún no ha entregado las armas.

El tema de la Guerra Civil y el régimen de Franco es un tema bastante ambiguo y que levanta muchas ampollas. La obsesión que tienen algunos por seguir crispando y reescribir la historia al estilo maniqueo no tiene justificación ninguna, por eso veo bien que el PP no muerda el cebo... y es que Franco es el recurso desesperado del PSOE en tiempos de crisis.

No justifico el régimen de Franco, pero de la misma forma que no justifico la represión franquista tampoco justifico los atropellos del gobierno de la 2ª República o los desmanes del PSOE de Largo Caballero. Si vamos por este camino corremos el riesgo de caer en un "y tú más" constante, y la verdad es que a estas alturas de la película no tiene sentido. Es como si le pedimos a ERC que condene todos los días las actuaciones de Lluís Companys... ridículo, ¿no?.

Pero el tema de la izquierda abertzale es un tema distinto, ya que es un problema de la sociedad española de hoy. La gente anda de happy por la vida pensando que ETA se acabó y no se dan cuenta de que los tenemos en el Parlamento. Son los mismos perros con distinto collar.
Defensa maestra = Tio Paco.
Deisler10 escribió:donde he faltado yo al respeto? voy a mirar el perdiodico, igual en mis ultimas declaraciones insultaba a alguien, no se


Me debes de haber entendido mal, lo que digo es que me hace gracia que según el hilo cambie tanto tu actitud hacia las faltas de respeto: en un hilo pones hasta en mayúsculas que se puede opinar pero no faltar al respeto, que ése es el límite de la libertad de expresión. En otro ya matizas, ya dices que bueno, le han fallado las formas peeeeeeeero... XD
sator escribió:
Javiguti escribió:Él sabrá si lo es o no. A mí me la pela, como me la pela que el PP no condene la represión franquista, o que tardase 20 años en hacerlo para decir que lo harían si nunca más se sacaba el tema... Sois vosotros los preocupados por si X o Y en el pasado apoyaban algún tipo de terrorismo. Por esa misma regla de tres, explícame que diferencia a Amaiur de Alianza Popular o el PP de Aznar, por ejemplo. ¿Puedes darme esa explicación o no puedes?


La diferencia es que Franco lleva 30 años en un hoyo y ETA aún no ha entregado las armas.

El tema de la Guerra Civil y el régimen de Franco es un tema bastante ambiguo y que levanta muchas ampollas. La obsesión que tienen algunos por seguir crispando y reescribir la historia al estilo maniqueo no tiene justificación ninguna, por eso veo bien que el PP no muerda el cebo... y es que Franco es el recurso desesperado del PSOE en tiempos de crisis.

No justifico el régimen de Franco, pero de la misma forma que no justifico la represión franquista tampoco justifico los atropellos del gobierno de la 2ª República o los desmanes del PSOE de Largo Caballero. Si vamos por este camino corremos el riesgo de caer en un "y tú más" constante, y la verdad es que a estas alturas de la película no tiene sentido. Es como si le pedimos a ERC que condene todos los días las actuaciones de Lluís Companys... ridículo, ¿no?.

Pero el tema de la izquierda abertzale es un tema distinto, ya que es un problema de la sociedad española de hoy. La gente anda de happy por la vida pensando que ETA se acabó y no se dan cuenta de que los tenemos en el Parlamento. Son los mismos perros con distinto collar.

También era un problema el franquismo de la sociedad del "hoy" de 1978, y aún así nadie se tiraba de los pelos por la fundación de Alianza Popular. Aparte, que todos los partidos que forman la coalición Amaiur condenan expresamente el uso de la violencia. ¿Aquello de "no se les permitirá presentarse hasta que no condenen la violencia" era solo un cuento chino o qué cojones era?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:
SuperTolkien escribió:Lo dice cualquier persona con dos dedos de frente. Lo digo yo y lo dice erkoreka, pero es algo que sabe todo el mundo.


Entonces aceptemos darles lo que pidan por si acaso se enrabietan.



Eso es algo que dices tu. Por encima de mi cadáver y del pueblo vasco, que tu no has sufrido a ETA durante 40 años.

sator escribió:La diferencia es que Franco lleva 30 años en un hoyo y ETA aún no ha entregado las armas.

El tema de la Guerra Civil y el régimen de Franco es un tema bastante ambiguo y que levanta muchas ampollas. La obsesión que tienen algunos por seguir crispando y reescribir la historia al estilo maniqueo no tiene justificación ninguna, por eso veo bien que el PP no muerda el cebo... y es que Franco es el recurso desesperado del PSOE en tiempos de crisis.



El tito paco sirve pare dejar en evidencia a quienes dicen que hay que condenar el terrorismo para estar en unas elecciones democráticas, para que les lloren los ojos de hipocresía condensada. Para nada mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bou escribió:
Deisler10 escribió:donde he faltado yo al respeto? voy a mirar el perdiodico, igual en mis ultimas declaraciones insultaba a alguien, no se


Me debes de haber entendido mal, lo que digo es que me hace gracia que según el hilo cambie tanto tu actitud hacia las faltas de respeto: en un hilo pones hasta en mayúsculas que se puede opinar pero no faltar al respeto, que ése es el límite de la libertad de expresión. En otro ya matizas, ya dices que bueno, le han fallado las formas peeeeeeeero... XD


pues eso, le han fallado las formas, podria haberse limitado a decir que no le parece bien que haya gente que apoye a un partido como amaiur, ahi no habria faltado el respeto a nadie y habria dado su opinion. y lo de que yo piense igual, pues si, de momento pienso igual, cuando amaiur me demuestre, con los actos que ya he dicho, que es un partido politico que solo busca conseguir sus ideales en base a la democracia y a la ley, dejare de pensarlo. no tengo nada en contra de los independentismos, ni el catalan ni el vasco ni ningun otro, no los comparto pero los respeto, y si llegase el dia en que la mayoria de la nacion (que es lo que dicta la ley) quiere la independencia de un terriotirio determinado, yo respetare esa decision
Dios, cuanto resentimiento se huele por parte de algunos foreros...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Baby D escribió:Dios, cuanto resentimiento se huele por parte de algunos foreros...


Utiliza el detector de resentimiento para escanear a la líder de UPyD.
Baby D escribió:Dios, cuanto resentimiento se huele por parte de algunos foreros...


Parece un duelo de dilofosaurios escupiendo bilis

Imagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5