[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 14 Mar 2012 03:57

Tmv_Josue escribió:Nuevo gci2nmm-v0.1b
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... r&can=2&q=
Herramienta para convertir el formato de archivo GCI de los saves de una Memory Card para usarlos con NMM.
Uso:
gci2nmm.exe save.gci

DiscEX-v0.8b
-c (comprimir/encoger) ya no rompe los juegos que tienen el main.dol en el sistema de archivos.
al copiar una ISO de GC directamente el valor % ya no se calcula incorrectamente cuando la ISO es under/overdumped.
-c (comprimir/encoger) y -a (alinear a 32KB todos los archivos) ya no pueden ser utilizado al mismo tiempo.

ponelo en el wiki de NMM.. asi desde la wiki de DML se puede poner un enlace y así esta todo mas ordenado...
me parece perfecto esta aplicación para exportar las partidas a la sd y aunque nmm funciona ahora como algo independiente de DML (se puede instalar como wad para cargas de juegos por disco), deberia tener mejor compatibilidad.¿funciona bien el tema de la deteccion de la memory card en el puerto a? lo pregunto porque segun crediar ahora NMM detecta si hay una MC y deja de funcionar.

dantemugiwara escribió:RE3 me da problemas... lo he convertido sin encoger, encogiendolo y alienando a 32k.
con este neuvo discex me funcionará bien el RE3?

deberias probarlo.. porque yo no tengo forma de probarlo.. tengo el juego donde un amigo... [360º]
Mi Coleccion de Consolas:
Playstation Portable Go! - CFW 6.60 PRO-B10 + Micro M2 2GB
Playstation Slim - PIC12c508
Playstation 2 Slim 7009 - Modbo 4.0 + FreeMCboot + MC 64mb
Playstation 3 Slim 160GB - Cobra CFW 3.55 + mmCM + Toshiba HDD 500GB + PsMove
Nintendo 3DS - Acekard 2i + 2GB MicroSD
Nintendo Gamecube - XenoGC 2.0 + SDGekko
Nintendo Wii - cIOS d2x + DML r52 + USB Loader GX r1152 + A-DATA 320GB

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 14 Mar 2012 20:06

masterexploder escribió:ponelo en el wiki de NMM.. asi desde la wiki de DML se puede poner un enlace y así esta todo mas ordenado...
me parece perfecto esta aplicación para exportar las partidas a la sd y aunque nmm funciona ahora como algo independiente de DML (se puede instalar como wad para cargas de juegos por disco), deberia tener mejor compatibilidad.¿funciona bien el tema de la deteccion de la memory card en el puerto a? lo pregunto porque segun crediar ahora NMM detecta si hay una MC y deja de funcionar.

Tienes razón masterexploder lo mejor sería trasladar toda la info relacionada con NMM a su wiki/hilo oficial y dejar aquí solo un enlaze a él, a ver si me pongo a ello dentro de un rato.

Con lo de la detección de las memorys no tengo ni idea si hace bien o no la detección, pero imagino que debe funcionar, cuando tenga tiempo pruebo y comento.

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 15 Mar 2012 01:22

pues bien, solo para compartir mi experiencia

como mi hd camino con mis respaldos y mi lector esta tocado; esta opcion me vino de maravilla
trabajo con dml r46, tarjeta sd marca scandisk de 4gb en fat, solo el detalle de ralentizacion en el juego de defjam fight... y en el super smash bros melee

juego a toda madre mario sunshine, kart dd, zelda ww, metroid y luigi's mansion

saludrinks
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

robsan
Umbrella Corp.

Mensajepor robsan 15 Mar 2012 10:31

yo tengo un problema curioso... Con Wiiflow 2.1 no me reconoce los juegos de GC de la Sd , lógico, pues no es compatible, pero es que con Wiiflow 3.1 loque no me reconoce son los juegos del HD USB de wii ¿Alguien sabe Por qué?

PD: Voy a consultarlo tb en el foro de Wiiflow.

Un saludo y gracias anticipadas.

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 15 Mar 2012 19:39

yo desde que han salidos las nuevas revisiones de wiiflow lo he dejado de usar.. me quede en la r304 porque las ultimas es un asco.. se congela, falla la musica, la deteccion de juegos, mejor me quedo con el wiiflow antiguo y ahora que uso mas es el usb loader gx... saludos!

robsan
Umbrella Corp.

Mensajepor robsan 16 Mar 2012 00:39

estoy pensando en hacerme con una de estas dos tarjetas:

Micro sdhc con adaptador sd que tengo en casa:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/My ... --Class-10

SDHC:

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory ... --Class-10

Sólo hay 4 € de diferencia entre una y otra y la micro sd me dría más juego en el futuro para móviles y tal Cual me recomendáis? Son ambas compatibles, no?

Mensajepor masterexploder 16 Mar 2012 06:06

Mensaje borrado

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 17 Mar 2012 00:40

r54:
no-disc patching started, thanks for the donation requests!

-added no-disc patches
-added a new config value to control no-disc

Note: Not all games are working without a disc yet, see the compatibility list.
Note: if the loader supports it (SNEEK doesn't) those patches might even allow
no-drive as well

r55:
-fixed a bug which broke no-disc

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 17 Mar 2012 01:50

Eso de que no necesito disco me gusta... voy a probar porque siempre que inicia el juego saca el disco (asi la wii hace menos ruido). Funciona con pocos juegos esta función o qué?

No hay nadie que tenga el problema que yo? no puedo meter más de 1 jeugo en la SD (da igual la que sd, si meto 2 me dá problemas al iniciar cualquiera)

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 17 Mar 2012 03:05

dantemugiwara escribió:Eso de que no necesito disco me gusta... voy a probar porque siempre que inicia el juego saca el disco (asi la wii hace menos ruido). Funciona con pocos juegos esta función o qué?

No hay nadie que tenga el problema que yo? no puedo meter más de 1 jeugo en la SD (da igual la que sd, si meto 2 me dá problemas al iniciar cualquiera)

de verdad te da problemas mas de un juego?.. mi sd es de 2gb asi que de todas formas solo puedo tener un juego (y el homebrew que ocupa lo suyo).. cuando tenga la sd de 16gb que encargue a los chinos haré algunas pruebas..

PrevioSiguiente

Volver a Softmods