Tmv_Josue escribió:Nuevo gci2nmm-v0.1b
http://code.google.com/p/dios-mios-lite ... r&can=2&q=
Herramienta para convertir el formato de archivo GCI de los saves de una Memory Card para usarlos con NMM.
Uso:
gci2nmm.exe save.gci
DiscEX-v0.8b
-c (comprimir/encoger) ya no rompe los juegos que tienen el main.dol en el sistema de archivos.
al copiar una ISO de GC directamente el valor % ya no se calcula incorrectamente cuando la ISO es under/overdumped.
-c (comprimir/encoger) y -a (alinear a 32KB todos los archivos) ya no pueden ser utilizado al mismo tiempo.
ponelo en el wiki de NMM.. asi desde la wiki de DML se puede poner un enlace y así esta todo mas ordenado...
me parece perfecto esta aplicación para exportar las partidas a la sd y aunque nmm funciona ahora como algo independiente de DML (se puede instalar como wad para cargas de juegos por disco), deberia tener mejor compatibilidad.¿funciona bien el tema de la deteccion de la memory card en el puerto a? lo pregunto porque segun crediar ahora NMM detecta si hay una MC y deja de funcionar.
dantemugiwara escribió:RE3 me da problemas... lo he convertido sin encoger, encogiendolo y alienando a 32k.
con este neuvo discex me funcionará bien el RE3?
deberias probarlo.. porque yo no tengo forma de probarlo.. tengo el juego donde un amigo...
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)