Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
dantemugiwara escribió:solucioando no sé si es problema de la wii o de la SD... pero solo carga el jeugo si es el único en la SD si hay más de 1 a veces no carga y otras sí
... para los mas flojillos...senador escribió:Para formatear una sd con fat32 y clusters a 64kb, ¿qué programa se usa?.
El SDformatter no tiene la opción de cluster y en windows tampoco sale la opción.
Tmv_Josue escribió:r48:
As requested, console reset/power off via controller added. Thanks for the donation!
L+Z+Digital-Down+A: power off
L+Z+Digital-Down+B: console reset
This only works on the first controller.
------------------------------------------------------------------------
Ahora si me mató crediar... para los mas flojillos...
senador escribió:Para formatear una sd con fat32 y clusters a 64kb, ¿qué programa se usa?.
El SDformatter no tiene la opción de cluster y en windows tampoco sale la opción.
Puedes usar FAT (que es FAT16 en realidad) o FAT32, no es necesario que sea FAT32.
Prueba a formatearlo con windows que te debe permitir escoger el cluster.
En lo personal prefiero EASEUS Partiton Master (gratuito y excelente):
http://www.partition-tool.com/personal.htm
PD: Solo memorias de 8GB y en adelante, pueden ser formateadas a FAT32 a 64KB de cluster.
De 4GB para abajo solo se pueden tener clusteres de 64KB con FAT (16)
...masterexploder escribió:eeee!!.. genial.. justo lo que queria.. ahora si me quedo todo el dia en la cama...
pd: se puede subir a mediafire y postear aqui en EOL una version compilada de DML para los mas nuevos eso seria de mucha ayuda..
pd2: ahora a actualizar el wiki.. gracias Tmv_Josue por la info
.
.
.Tmv_Josue escribió:masterexploder escribió:eeee!!.. genial.. justo lo que queria.. ahora si me quedo todo el dia en la cama...
pd: se puede subir a mediafire y postear aqui en EOL una version compilada de DML para los mas nuevos eso seria de mucha ayuda..
pd2: ahora a actualizar el wiki.. gracias Tmv_Josue por la info
Si, lo que todos necesitamos para estar recostados sin movernos.
No se puede postear enlaces a nada que este protegido con derechos de autor... así que nada de wads del DML por que trae código de Ninty (MIOSv10), simplemente se pueden subir los archivos necesarios para crear el wad, que es muy sencillo de hacer solo es dar enter a un batch... así que por favor nada de wads.
PD: Muchas gracias a los que mantienen actualizada la wiki de DML y otras.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados