Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
901
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 27 Feb 2012 23:06

Lotush escribió:Los zeldas de gc funcionan?
Solo me interesan ahora mismo esos 2 :)

Sí.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 27 Feb 2012 23:08

Gracias ^^

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 28 Feb 2012 03:30

en la revision 43 un user compilo y agrego un parche para estos juegos en concreto el zelda wind waker y collectors edition.. pero provocaba errores en otros juegos.. en la revison 44 lo arreglaron.. ahora se pueden cargar sin parchear previamente...

y al user que pregunta por los discos que tienen que estar en la consola.. tan dificil es dejar un original metido?? podria ser el wii sport que viene con la consola.. no encuentro tanto problema en ese sentido.. saludos

pd: para ese tipo de preguntas.. las de tipo compilacion o de que DML compilar.. mejor mirar el wiki... esta todo bien explicado.. aunque yo no digo esto para joder sino que es mejor leer antes de preguntar...

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 28 Feb 2012 09:45

Shilien escribió:Yo he probado a inyectarle a la Memory Card un savegame, me lo he bajado de Gamefaqs, para ponerme en el comienzo del disco 2 de Tales of Symphonia y ha funcionado perfectamente. Ademas era un save de otra region y el juego me lo ha reconocido simplemente cambiando la id del savegame (la id del juego NTSC-USA por la del juego PAL-ESP) con un editor hexadecimal.

El programa que he usado para meter el save desde la SD a la memory card se llama GCMM. Ignoro si serviria tambien para sacar archivos de la memory card y poder hacer asi el cambio de disco en Dolphin, pero supongo que si. Tengo que probarlo mas en detalle cuando tenga algo de tiempo.

Alguien ha probado lo que comenta Shilien?, intentando hacer únicamente el cambio de disco a través de dolphin para volver con el save a la wii.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 28 Feb 2012 22:07

Hay alguna diferencia para juagr a jeugos entre una FAt y FAT32 (ambas a 64k)??

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 29 Feb 2012 00:02

dantemugiwara escribió:Hay alguna diferencia para juagr a jeugos entre una FAt y FAT32 (ambas a 64k)??

Aqui tienes la lista de losgs de velocidades:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_ ... Speed_Test

No me hagas mucho caso pero pareciera que DML lee mas rápido las FAT (16) que las FAT32 sin importar su clase.
Aunque ya te digo que de todas formas uses FAT32 si tu tarjeta es grande ya que FAT solo puede ser usado en tarjetas de hasta 4GB, y aunque puedes crear varias particiones en una tarjeta de tamaño superior para dejarlas en 4GB no sé si DML las reconocerá.

Lo mejor es usar el FS que te permita tamaños de cluster mayor de acuerdo a tu SD.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 29 Feb 2012 00:08

Pues parece más rápido en FAT16... mi SDHC es de 4 gigas asi que creo que FAT es la mejor opción

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 29 Feb 2012 12:10

Entonces has conseguido jugar al disco 2? Yo al final lo he comprado que habia uno en mi ciudad que lo vendia por 25 y por ese precio...merece la pena tener una joya de coleccionismo como esta.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 01 Mar 2012 21:46

No sé si tendrá que ver pero desde que he instalado el nuevo homebrew y bootmi no me funciona ningun juego.
Tengo un disco metido... por si acaso creen qeu es eso.

atnes el zelda windwaker inciaba bien ahora no

Magerian
Adicto

Mensajepor Magerian 02 Mar 2012 15:25

dantemugiwara escribió:No sé si tendrá que ver pero desde que he instalado el nuevo homebrew y bootmi no me funciona ningun juego.
Tengo un disco metido... por si acaso creen qeu es eso.

atnes el zelda windwaker inciaba bien ahora no

yo he actualizado y me funciona igual que antes... bueno el zelda ww no lo he probado pero otros si y sin problemas. Así que no creo que tenga nada que ver.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods