Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Linkinescence escribió:Los saves de gamecube solo deja copiarlos o transferirlos a otra memory card, no se si habria otra forma para pasarlos a la tarjeta SD.
Una pregunta, si quiero jugar a los originales de gamecube, que tendria que instalar? Teniendo en cuenta que tengo instalado el ultimo DML.
masterexploder escribió:...y aunque el resident evil zero es un juego multidisco y DML "todavia" no da ningun soporte a este tipo de juegos... este juego en concreto esta en su version para Wii.. que es compatible a la vez con el mando de gamecube y mandos clasicos.. asi que yo recomiendo a quien quiera jugarlo que no se estrese intentando hacer el cambio de disco y que lo juegue en su version para Wii.. alemenos es asi como yo lo prefiero.. me pasa igual con juegos como mario tennis o metroid prime.. (aunque no son multidisco).. asi.. no ocupamos el poco espacio que poseen nuestras targetas sd (la mia de solo 2gb)
Shilien escribió:- Necesitas instalar el wad. El wad lo que hace es substituir el MIOS original de la consola, con lo que es un proceso reversible que solo necesitaras hacer una vez. Solo necesitaras repetir cuando instales una nueva version de DML.
Los backups que tengas en tu tarjeta SD los cargaras desde un loader que tenga revisiones compatibles con DML (Neogamma, wiiflow, usb loader gx...), los originales en disco los cargaras desde el canal disco.
- No More Memory es una aplicacion que busca habilitar la posibilidad de guardar partida en la tarjeta SD, pero esta MUY verde y la compatibilidad es poca. Lo mejor es que instales el wad que no tiene habilitado nmm, salvo que quieras ayudar a testear. Los juegos no dan problemas con las memory card.
- Es necesario que tengas un disco, es indiferente del tipo que sea. Unicamente se necesita para "confundir" a la consola durante la carga inicial del juego, despues, una vez iniciado, se puede quitar.
- La r47 todavia no es definitiva, pero es muy funcional. Quedan flecos por cubrir (soporte para cambio de disco en juegos que lo requieran y no permitan guardado previo, por ejemplo), pero funciona perfectamente con la mayoria de juegos del catalogo de GC. Compila el elf que no tiene nmm habilitado.
victor_2203 escribió:Entonces es necesario introducir siempre un disco original de Wii o GC antes de cargar un backup de GC mediante este método. Una vez cargado el backup el disco físico se puede extraer, pero si se vuelve al USB loader en cuestión y se quiere cargar otro backup de GC es necesario volver a insertar un disco original, ¿correcto?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados