DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Flyfish escribió:
Bien, el segundo asunto ya lo he solucionado, pero la solución al primero no va a ser tan facil como eso. Ampliaré un poco la información: El primer arranque de una imagen, en el formato que sea, la hace estupendamente, si es de forma automática, o desde el menú del DH. Pero cuando salgo del juego, pulsando HOME + x, y vuelve al menú de la PSP (XMB, no?), en el mismo momento que pulse HOLD otra vez para montar otra imagen, o la misma, se cuelga en unos 3-4 segundos, lo que me obliga a reiniciar.
Da igual que arranque con WLAN arriba o abajo, que sea ISO, DAX..., que cuando vuelva al menú de la PSP escuche música o no haga nada en absoluto: en el momento que pulso HOLD y me aparecen las opciones del Devhook y las ISOS disponibles, se cuelga.

Lo dicho, agradeceré cualquier sugerencia. Un saludo.

Pero tio.... hold es para bloquear los botones d la PSP, para q usas eso? xD
Salu2
BlackSith escribió:Pero tio.... hold es para bloquear los botones d la PSP, para q usas eso? xD
Salu2


Vale, editado, se me había ido la pinza con hold y home y me confundí al escribir el post. Donde dije hold digo home. Gracias por avisar, aunque todavía no he conseguido arreglar el problema.
Alguien ha probado el nuevo plugin del dax en este mod?? es que he oido que es mas estable y a mi el primero me iba como el culo... tambien escuche que iva mal con los mods en general...

El caso es, va bien la nueva version en este mod???

PD: Seguid asi modteam ;)
buen trabajo blacksith, lo he probado y perfect!! [plas] , al principio pantallazo negro,despues pantalla azul y bucle a la misma, cree mi propio dump de 2.71 y voila perfect.......gracias
Como no contestasteis lo pregunto otra vez [+risas]
Que programas utilizais? :Ð

Pues eso
Saludos!
POR CIERTOOO!


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BlackSith...



QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAS HACIENDONOS ESTOS DEVHOOKS TAN PERFECTOS!




FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSS Y GRACIAS POR TODOOOO!!!!






PD: que nadie mencione lo de las mayusculas... porque esto es tema de GRITAAAAR! :)
alohl669 escribió:Alguien ha probado el nuevo plugin del dax en este mod?? es que he oido que es mas estable y a mi el primero me iba como el culo... tambien escuche que iva mal con los mods en general...

El caso es, va bien la nueva version en este mod???


yo lo tengo y va bien... lo único es que en el menu del devhook no te muestra nada que no sea ISO o CSO, pero luego en el XMB con home si te salen los DAX tb.....

Yo por lo menos tengo el fix1 puesto que el 2 inicia la iso directamente...

AH... como lo tengo para iniciar con la imágen en blanco, si ésta se encuentra en DAX o CSO el firm 2.71 no llega a iniciar.... en formato ISO inicia sin problemas; la putada: en ISO son 1Mb y pico, en CSO 23Kb......
josete2k, la iso en blanco no es necesario.
En el menu del Devhook selecciona cualquier iso y desactiva la opcion Autorrun UMD, de esta forma no te hace falta la iso en blanco ya que no ejecuta la iso al arrancar el firm emulado.
Hola, una pregunta simple:

Es necesario, para hacer rular el devhook que contiene este pack, instalar el firmware ese que aparece también en el pack? se llama FWINSTALL si no recuerdo mal.

Lo digo porque yo cargué el devhook de este pack, sin haber instalado el firmware, y al cargar la iso la psp se petaba, y no sé si será por lo del firmware.


un saludo.
Hola, tengo entendido que esta version del devhook tiene compatibilidad con los dax, eso m vendria muy bien ya que actualmente llevo 2 loaders metidos en la memory y con esto podria ahorrarme uno. Mi duda es, como hay que configurar el DevHook para cargar los .dax?

Un saludo
lezek escribió:josete2k, la iso en blanco no es necesario.
En el menu del Devhook selecciona cualquier iso y desactiva la opcion Autorrun UMD, de esta forma no te hace falta la iso en blanco ya que no ejecuta la iso al arrancar el firm emulado.


ya eso lo hago, la cosa está en que si cambio las isos de la MS tengo que editar de nuevo el devhook.ini puesto que si inicias el DH con una sio seleccionada que no está, me inicia en modo UMD, con la iso en blanco tengo ésta seleccionada y con no quitarla nunca me basta.... soy muy perrete lo se.
Estoy asustado... mirar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619925

Que conste que hasta ahora he tenido una confianza ciega en vosotros y no dudo de vuestro trabajo... pero ya sabes que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar.

Un saludo y espero que no sea nada.
Yo tambien... creo que me voy a cambiar, por seguridad... pero hasta ahora no me ha dado fallos este ;)
No obstante quiero mantener el prestigio que ha ganado este mod... yo seguire fiel a vuestro mod y si pasa algo recovery y punto, pero seguro que algunas declaraciones(pa trankilizar) no vendrian mal... Espero no haberos estropeado nada.

Un saludo.
Voy a hablar claro:
1.- Punto de vista moral:
Utilizadlo si quereis (y sabeis), si no, tan sencillo como no volverse a pasar x este hilo nunca mas. Como ya habreis imaginado, yo no cobro por esto, y mucho menos por "joder" PSPs (en efecto, tengo vida social). Ya lo dije en la primera version, por engreido que resulte: esto no lo hago por vosotros, sino por mi, simplemente lo comparto. Podria dormir perfectamente si nadie utilizara este mod, pero eso no quita por supuesto que me alegre que le resulte util a alguien.

2.- Punto de vista tecnico:
Este mod solo toca la flash en los mismos puntos que el original d Booster (flash-rom...), y en NINGUN otro momento. Los 3 "brickeos" (2 personas, que tenga constancia) que ha habido, han ocurrido al darle a Iniciar. Esto carece de fundamente al relacionarlo con el mod, ya que como he dixo no toca la flash mas que el original, y el proceso al pulsar Iniciar es tan simple como un reseteo de la VSH (un soft-reset, para entendernos). Conclusiones que saco: si se ha producido un brickeo, puede haber dos causas:
1) fallo del devhook, en GENERAL (en mi opinion esto no tiene fundamento...., o si? aaa, es verdad me deje olvidada una linea de codigo que se encarga de borrar las prxs fundamentales del firm :-|)
2) fallo de tu PSP ( [idea] mmm, es verdad, se me olvidaba que la PSP es una pieza de hard infalible...., que solo se jode por lineas de codigo inexistentes creadas por una mente enfermiza y sin vida social que disfruta de lo lindo jodiendo PSPs)

Resumiendo:
Lo que os de la gana, yo dormire igual de tranquilo, aunque apenado, si.

Salu2
Dí que sí BlackSith, tú como programador sabes como va esto, yo uso este mod desde que salió y ningún problema, es más, al verlo Todos mis colegas me pidieron que se lo pasara por las opciones integradas como el Usb y demás.Muy completo junto con el de Saya, pero me quedo con el tuyo (sin menospreciar el de Saya).
Sin problemas hasta ahora y YO seguiré usándolo.
Por cierto, si no quereis que se os jo** la Psp, no metais software sin firmar de Sony y vereis como no teneis problemas.
Si hay un riesgo (mínimo) al usar código firmado x sony dado k un aparato electrónico pueda salir defectuoso pues si le metes código sin firmar puede , en una cuestión de mala suerte, k t tenga k tocar, k salga defectuosa de fabrica... k se brikee en una de estas.

Yo uso este mod desde k salio y nunca me ha dado ningún problema ni he temido x mi psp en ningún momento. Pienso k si algún día se me brikea pues k le quiten lo bailao a todo el uso k le he dado x este tiempo, me joderia pero se mis riesgos de usar código sin firmar.

BlackSith no abandones a tus fans, plis. Por cierto este mod es = o mejor k el de saya y no tiene 5*, yo creo k se las merece no?

Salu2.

PD: a sido votarlo y salir las 5* xD
Digo lo mismo que Blackshit a quien no le guste,no le convenza o lo que sea que se descargue otro ami este me va de p.m y lo tengo desde hace tiempo y en ningun momento me a hecho cosas raras ni nada siemore perfect,habstenerse de meter porqueria en este hilo bye
sigue asi BlackSith tu trabajo es increible, un saludo.

A otra cosa, exactamente que archivo o archivos tengo que sustituir para que este como antes el DH sin que cargue DAX.
Anda ya! anda ya!....
A estas alturas vamos a decir q el mod jode la consola? y el downgrade es un fake seguro....
Chicos seguid asi y cada uno q tome su eleccion. Con la cantidad de alegrias q nos habeis dado y ahora 3 consolas nos van a amargar la vida.....
Esa version 0.3...q prefiero confiar en vosotros y petar bajo mi responsabilidad mi psp q criticar o leer post raros....
Anda q...anda....
No puedo mas q reirme....
A ver si dejamos en paz ya a la gente q lo unico qhace es ayudar gratis.....
Cuantas veces ha repetido blacksith sin perder la clama(aaaaarrrrgggghhhhhh!!!!!!!) q sigais ciertos pasos para instalar el devhook con el mod...el firm...el dual boot....q hagais esto...lo otro...y despues de ser mas paciente q la virgen de fatima.....aun dudais y poneis cosas asi?
Ele lerele....
Animo y pa lante...y la proxima versiiçon del mod..."unica" con el mensaje enorme del team...a tomar viento fresco.....
1 saludo y MUCHAS GRACIAS x el curro
resulta que yo comunmente usaba este mod...el 0.2 para ser mas exactos..y de pronto que vi el instalador ese nuevo..del mismo mody dije vo a probar pero ahora resulta que como no me gustó..regresé al mismo pack normal...copiar desde el PC a la psp ya sin instalador. pero...si hay un pero..re cuero que tal como tenia configurado mi pack devhook 0.46 ver 0.2 te nía el autoboot activado el autorunumd activado (es la version con el banner por cierto) y todo lo dmas usb,capturas,etc desactivado. y lo ke hacía es que arrancaba al menú..pero me reconocía el disco UMD e inmediatamente saltaba la imagen del UMD pero claro de la iso que elegía...pero ahora hay un GRAN problema...y ya le he dado mil vueltas y no logro que lo vuelva a hacer. ahora se va al menú pero pareciera que no hubiera UMD metido en el drive. no me reconoce uMD, solo aparece el icono de saves el de memstick y el de comparir juego...pero el icono de UMD nada...ahora lo ke tengo que hacer es a webos oprimir start y que me aparezca el mini menú dle devhook y me aparece memory stick,usb pero UMD nooooooooo....y puedo cambiar la iso y despues al volver a soltar el start ya me reconoces el UMD es ahora cuando ya aparece el PMF de los UMDs-isos quiero saber como regresar para que funcione normal..que al autobootear osea al arrancar el devhook desde 1.50 vuelva a reconocerme el UMD y UMD-iso porke no logro hacerlo...que pasa? estará medio brikeada??
Uffchain escribió:sigue asi BlackSith tu trabajo es increible, un saludo.

A otra cosa, exactamente que archivo o archivos tengo que sustituir para que este como antes el DH sin que cargue DAX.

Es el archivo umdciso.prx que esta en MS_ROOT\dh\kd.
El que no carga dax pesa como unos 4kb y el que si carga unos 45kb.
Solo tienes que sustituir uno por otro y sin problema (tendras que reiniciar la consola para que el cambio tenga efecto).
Hombre... yo despues de leer todo esto, la verdad esque me pasa como a BlackSith... aunque en mi caso un poquillo mas... os explico...

Este mod es de un grupo, no de una persona, esta bien que digais cosas a BlackSith y tal... pero y ArriDJ y yo?... que pasa que somos papeles? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo os entiendo perfectamente, y se lo que muchos me direis... pero es un grupo y ultimamente solo se habla de un nombre, como si los demas miembros fueramos de papel...

Que por cierto hay mas miembros... por lo menos 5... y jamas nadie ha dicho nada de ellos... tenemos a un colega currandose Mods de GUI, Black y yo, noches enteras sin dormir los 2 currando en el VSHEX, ArriDJ liado con caratulas y portadas... y... no recuerdo el nick ahora mismo, currandose Installs automaticos (perdonar los 2 miembros que no recuerde nicks, de verdad os pido perdon, pero estoy mazo de jodido ahora mismo)...

Encima pierdo mi curro y me veo en el puto paro, si, ya se que esto os da igual, pero decirlo me hace al menos desahogarme...

Yo creo que me voy a ausentar por una larga temporada... visto lo visto... no soy de niguna utilidad... BlackSith tiene suficientes conocimientos ya de programacion (BlackSith ni se te ocurra llamarme maestro que me china mazo ya te lo dije) para seguir un camino muy superior, y yo seguire ayudando a "quienes lo saben"...

Bueno... simplemente decir esto, una proclama en defensa del grupo y no del singularizar....

Menudo grupo estamos echos... la madre que me pario...

Un saludo.
Mirad, devhook mod team... despues de vuestros comentarios me quedo con vuestro mod... hasta ahora es el mas completo y el que mejor me ha ido... gracias a vosotros al encender la PSP me empieza con el firmware 2.71 y puedo jugar rapidamente a los juegos que me de la gana... asi que si tngo que brikear una PSP lo hare con vosotros!! (xD es broma)

Lo que quiero decir es que puede ser q sea por otro problema los brikeos de Black_Skull y Ser Ultrax... a lo mejor de tanto tocarles una cosa o otra la PSP peto, pero yo como solo uso mi PSP para usar el devhook (bueno, solo no, principalmente si) me quedo con el... ;)

Gracias por vuestro trabajo, en serio ;)
venga SiTWulf aqui todos sabemos tu valia, no te desanimes, acabas de venir de vacaciones, y puede haber gente que todavia no sepa que estas por aqui.
yo por mi parte ya he leido unos cuantos post tuyos como el de las psp briqueadas (estoy contigo en la conclusion).
Ni se te ocurra dejarnos o te voy a buscar y te traigo de la oreja.

No me gusta, tener que expresar a la personas con las que estoy hablando sus virtudes, (me da la sensacion de ser un pelota), pero la verdad es la verdad SiTWulf, por todo lo que he leido eres una gran persona, con ganas de ayudar e infatigable, es verdad que ultimamente y injustamente, no hay muchas referencias a ti, quizas por que la gente te cree de vacaciones.

Para mi eres un MAESTRO y lo dicho te traigo de la oreja.

un saludo SiTWulf y mi reconocimiento a tu persona

PD/ no me olvido del resto del grupo ARRIBA MOD TEAM AL COMPLETO.
Kreo, kompañeros, ke esto se esta saliendo de madre...

Sitwulf, Blacksith... team en general:

de tropecientos ke somos ke hemos utilizado vuestro mod, ke tenemos dual-boot, CF instalado y flash-rom, kuantas han brickeado??

dos?? tres?? y sinceramente alguien kree ke debe de ser por este mod??

Si fuera asi estariamos jodidos mogollon de nosotros y no es asi, asi ke debe de ser otra kosa, es de kajon, no hace falta ser Sherlock Holmes ;)

Entiendo ke tiene ke joder mogollon ke te pase esto, pero "akusar" o decir ke es kulpa de este mod es saltarse lo ke antes he dicho a la torera.

Asi ke, team, no os desanimeis ke tampoko pasa na. Vosotros sois los ke mas tiempo llevais kon el mod instalado y funcionando, seguro. Si fuera el mod, vuestras PSPs hubieran sido las primeras en kaer.

Mis agradecimientos y apoyo al team en general en estos dificiles momentos y mi mas sentido pesame por esas PSPs, kompañeros :(

Saludos a todos!!
Acabo de despertarme (si, me gusta dormir [maszz]), y me acaba de dar un shock tu post, SiTWulf. Tienes razon en todo lo que has dicho. Puede que sea porque no posteais mucho por EOL ultimamente, o simplemente puede que sea porque YO mismo no os nombre demasiado [snif]. Se que estas pasando por una mala racha encima. Solo quiero decir que tienes todo el derecho del mundo despues de todo tu trabajo a distanciarte algo y descansar, (o dejarlo, si es lo que quieres, no he llegado a entender del todo tu post) y ante todo, que siempre me tendras de amigo para TODO, y que por muchos años que pasen, SIEMPRE pensare en ti como mi maestro, por mucho que te fastidie [Ooooo].
Esto se extiende al resto del Mod Team. Este mod no hubiera llegado a nada sin vosotros [plas][plas][plas][plas]

Al final se me saltaron las lagrimas [buuuaaaa].

Salu2
Es el problema de que un miembro del team lleve el hilo... Pero bueno, yo se que sois un team [ok]
Siento mucho oir eso SitWulf... la verdad es que este mod me gusta mucho, ahora mismo uso el de Saya más que nada por internet, esperando una nueva versión de este a ver si conseguia que me funcionase internet en el Devhook.
Ante nada decir, que yo siempre me referí al mod como equipo (es más, tengo a arridj en el msn desde hace tiempo, a pesar de que no hablo con él), y siempre dije que haciais un trabajo excelente.

Siento mucho tus problemas personales, espero que te recuperes pronto del bajón, y volverte a leer por aqui.

Tienes todo mi apoyo [ok]
Oye pues pido perdon a SiTWulf y a los demas porque no sabia que eran del team yo solo conocia a Black [tomaaa]
SitWulf has sido siempre el jefe desde que hiciste el DWSEmulator uniendo el Mph con el umd emulator siempre pensé que eras uno de los grandes de la scene.
Espero que soluciones pronto todos tus problemas y que te vaya todo mejor.
todo el team se merece apoyo y darle las gracias por su maravilloso programa, perdón por no nombrar a todo el grupo.
No creo q sea todo esto para tomarselo a mal pq el team es mas reciente q el mod o por lo menos ha sido la sensacion. El mod lo empezo BlackSith y luego formasteis el Team tan fantastico q nos ha dado como fruto este pedazo de mod. Kizas BlackSith ha sido el q ha llevado un poco mas el tema del foro y ultimamente SiTWulf tb.
Sabemos que hay un ekipo detras pero no sabemos kizas todo lo q esta detras, lo siento y creo q puedo pluralizar, lo sentimos.

Sea la decision q sea la q tomeis enhorabuena por lo que habeis conseguido y aportado hasta el momento.

Gracias
miavi escribió:si ese es el pakc que tengo pero cuando emti la aztulizacion del dh mnod team 0.2 me emula todas emnos la 1.5 emulada



[Ironic mode ON]
MANDE !!??
[Ironic mode off]

By InDiO!!
Wenas, tengo una psp japonesa y en el GUI del vshex me causa una pequeña molestia la opcion de montar y desmontar.

El boton que se usa para montar es circulo y en este caso al apretar el circulo tambien se selecciona el menu donde aparece en ese momento.

Al tener una TA-082 no quisiera tocar las flash para cambiar la configuracion de botones.

Si no fuera molestia y fuera posible, podriais compilar el vshex.prx para que la opcion de montar sea X (X- MOUNT).

Gracias de antemano.
Yo no sé que le pasa a mi psp... por más que meto el devhook y el custom firmware, todo bien hecho, no me lanza ningún iso...

Meto también el 2.71 (de otro pack) pero nada... ejecuta la iso y se queda pillada la psp. El custom firmware si va, se pone la pantallita esa azul y tal, pero del devhook nada... :(

Nadie puede echarme una mano? [snif]
como actualizo la base de datos de los cheats??
Pues t bajas de aqui la ultima version y el fichero .db creo lo sustituyes y listo.

Salu2
uruk_hai escribió:Yo no sé que le pasa a mi psp... por más que meto el devhook y el custom firmware, todo bien hecho, no me lanza ningún iso...

Meto también el 2.71 (de otro pack) pero nada... ejecuta la iso y se queda pillada la psp. El custom firmware si va, se pone la pantallita esa azul y tal, pero del devhook nada... :(

Nadie puede echarme una mano? [snif]


Alguien me puede decir algo? xD
SITWulf escribió:Hombre... yo despues de leer todo esto, la verdad esque me pasa como a BlackSith... aunque en mi caso un poquillo mas... os explico...

Este mod es de un grupo, no de una persona, esta bien que digais cosas a BlackSith y tal... pero y ArriDJ y yo?... que pasa que somos papeles?

Yo os entiendo perfectamente, y se lo que muchos me direis... pero es un grupo y ultimamente solo se habla de un nombre, como si los demas miembros fueramos de papel...

Que por cierto hay mas miembros... por lo menos 5... y jamas nadie ha dicho nada de ellos... tenemos a un colega currandose Mods de GUI, Black y yo, noches enteras sin dormir los 2 currando en el VSHEX, ArriDJ liado con caratulas y portadas... y... no recuerdo el nick ahora mismo, currandose Installs automaticos (perdonar los 2 miembros que no recuerde nicks, de verdad os pido perdon, pero estoy mazo de jodido ahora mismo)...

Encima pierdo mi curro y me veo en el puto paro, si, ya se que esto os da igual, pero decirlo me hace al menos desahogarme...

Yo creo que me voy a ausentar por una larga temporada... visto lo visto... no soy de niguna utilidad... BlackSith tiene suficientes conocimientos ya de programacion (BlackSith ni se te ocurra llamarme maestro que me china mazo ya te lo dije) para seguir un camino muy superior, y yo seguire ayudando a "quienes lo saben"...

Bueno... simplemente decir esto, una proclama en defensa del grupo y no del singularizar....

Menudo grupo estamos echos... la madre que me pario...

Un saludo.



No te ralles hermano, lo que sucede yo creo, es que como en dónde están los fixes, es un post de BlackSith la mayoría de la gente hace referencia a el, sin embargo yo creo que la gente que LEE, también esta agradecida con ArriDJ y contigo, porque como sabemos vuestros releeses son de un equipo: el DMT y la verdad es que es el mejor MOD que he visto, y la verdad es que se lo han currado de Puta madre.

asi que a toda la gente: PONEOS A LEER, Y A DARLE CREDITO A QUIEN LO MERECE! XD

Yo agradesco de sobre manera a todo el Team en general.

Sois la ostia, y espero que no os separeis, porque la verdad es que su trabajo mola mazo.

PD: SITWulf espero que todo vaya mejor con lo del curro, ya verás que vienen buenos tiempos.

Ale salu2!
A alguien le fuca el backup del fifa 07 con este DH ?? Esq es una putada... es el unico juego q no me funciona y le tenia ganas
A mi me pasaba lo mismo con el 0.46,lo he borrado e puesto el 0.44 y ya iba.Pero el 0.44 es una [buaaj] [buaaj]
Oh, que pena, admiro vuestro trabajo, ojala volvais dentro de poco... [snif]

Suerte, gracias por todo
Como miembro del DMT, reitero lo que ha dicho mi compañero y gran amigo BlackSith en el primer post.

Es correcto y cierto.

Un saludo.
una pena para los que creiamos en vuestro GRAN trabajo, espero que algun dia retomeis el camino q llevabais.

Gracias por lo hasta ahora hecho, un GRAN mod y 100% fiable.
Sin duda una mala noticia para la scene de la psp, pero... q se le va hacer... a vosotros no os paga nadie este trabajo y eso que es mucho trabajo y muy costoso.
Mucha gente se cree q un mod de este tipo se hace en una noche y me parece a mi q esto requiere mucho esfuerzo llevarlo a cabo.
Siento q paguemos justos por pecadores pero este mundo está hecho así y seguirá siendo así.
Ánimo modteam, gracias por todo. Hasta siempre. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Muhas gracias de verdad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SITwulf, BlackSith, ArriDJ y demás colaboradores... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una lastima.
Da pena que por el comportamiento de unos pocos lo paguemos todos...
Cierro este hilo no sin antes agradecer a todos los trolls que habeis hecho posible que dejen de trabajar en el mejor mod de devhook que existe.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6