DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pyronhell escribió:Porque el prx es solo una Beta, por lo que se supone aún tendrá fallos
Pero lo grave es que los fallos se extienden al cso(al menos en mi caso)
a ver si hay suerte y lo mejoran
2 dudas:

1º ¿Porque no me va bien la carga de iso (cso) por usb desde que instale la nueva versión 0.2b?

2º Creo que ya sido contestado pero no me queda del todo claro... despues de hacer la instalacion de dual como viene en el tutorial del pack puedo pasar los archivos esos a la flash para que vaya más rapido? comolo hago exactametne esque cuando son cosas de la flash quiero estar muy seguro de lo que hago... gracias¡
charcal escribió:...1º ¿Porque no me va bien la carga de iso (cso) por usb desde que instale la nueva versión 0.2b?...
Buff, a mi ni desde la memory, quedate con la version del mod anterior y espera a que el plugin sea mas estable o lo haga alguien con mas experiencia(porfavor que lo haga Dark_Alex [tomaaa])
Ok gracias... y de la 2º pregunta alguien me puede contestar porfavor..
gracias¡
charcal escribió:Ok gracias... y de la 2º pregunta alguien me puede contestar porfavor..
gracias¡
Unos posts más arriba me solucionan la misma duda a mi ^^
puff por lo que veo voy muyyy atras yo solo tengo istalado el
DevHook 0'46 mod ver v0'1
como lo tengo que acer para estar al dia?
que istalo primero?
fix? los mod? una ayuda porfavor
Pyronhell escribió:Unos posts más arriba me solucionan la misma duda a mi ^^


gracias ya me ha quedado todo claro!! pos lo instalare
que tal va la v0.3?? :-| XD
aunque si eso esperaros al devhook 0.47 :-P
Ya me tarda otra version de vuestro pedazo de mod [tadoramo]
Hola,

Alguien puede ponerme el link de descarga del ultimo mod del Mod Team? He visto dos o tres hilos y me lio con los fixes... hay algún .rar donde esté TODO?


Gracias.
uruk_hai escribió:Hola,

Alguien puede ponerme el link de descarga del ultimo mod del Mod Team? He visto dos o tres hilos y me lio con los fixes... hay algún .rar donde esté TODO?


Gracias.


El primer post de este hillo dalee a << y llegaras ;)
charcal escribió:
El primer post de este hillo dalee a << y llegaras ;)


Ya, eso lo sé XDDD

Lo que pasa es que ahí hay un link de descarga de SendSpace, y no sé si ese Link tiene todo.

El archivo se llama:

DevHook 0'46 mod ver 0'2b by DevHook Mod Team.rar


Con ese tengo todo ya? Lo digo porque luego me salen cosas, debajo de esta, que pone "update fix2..."


Gracias
Si aunque a mi ese me daba fayo por lo nuevo de las dax prueba ese y si ves que no te funciona mu bien usa el anterior el 0,2(sin b)
charcal escribió:Si aunque a mi ese me daba fayo por lo nuevo de las dax prueba ese y si ves que no te funciona mu bien usa el anterior el 0,2(sin b)


Vale, gracias.
joeeeeeeeee me baje el mod este, lo pongo en la memory, pongo el firm 2.00 de kosovito y cuando le doy a start en el devhook se keda la pantalla en negro y se apaga la psp !!!!!!!!!! PFFFFFF nunca tendre mi psp decentemente.
isopeth escribió:joeeeeeeeee me baje el mod este, lo pongo en la memory, pongo el firm 2.00 de kosovito y cuando le doy a start en el devhook se keda la pantalla en negro y se apaga la psp !!!!!!!!!! PFFFFFF nunca tendre mi psp decentemente.

[1.-] Firm
[2.-] Mod

Cuantas veces lo he dixo? alguien q lleve la cuenta q lo diga, xq yo ya no m acuerdo xDD
Salu2
a ver, yo soy un parado pa estas cosas. Formateo la memory stick y luego que hago? es que la pesco pffffffff. Ya intente meter el firm 1º en la memory y to eso pero fijo k lo hago mal


EDITADO: Deberias ponerlo por pasos que he visto mucha gente con esta duda X-D
BlackSith escribió:[1.-] Firm
[2.-] Mod

Cuantas veces lo he dixo? alguien q lleve la cuenta q lo diga, xq yo ya no m acuerdo xDD
Salu2



Yo creo q no las dicho NUNCA




isopeth escribió:
EDITADO: Deberias ponerlo por pasos que he visto mucha gente con esta duda



Los mismos q se ha contestado esa pregunta, no hay NINGUNO q tenga o haya tenido esa duda
isopeth,

primero formatela la memory stick.

Luego mete el fw del pack de kosovito, el que quieras, supongo xD

Luego ya metes el mod sobreescribiendo todo cuanto veas a su paso.
Sir
BlackSit
Bien pues tenia el mod anterior y me jalaba perfectamente a 333 Mhz desde el inicio.
Ahora recien instale la version b del mod 02 y ahi me fue mal.
no me arranca directamente a 333 Mhz y volvi a instalar todo nuevamente, intente con todas las direcciones de memoria y nada.

Recuerdo que un post anterior tuyo decias que ya conocias por que no jalaba de una a 333 Mhz, eso lo tienes preparado para tu proximo relase con las modificaciones que le hiciste a las pantallas y eso (te quedaron del carajo con las fuentes)

Que puedo configurarle para que me jale a 333 Mhz??
Gracias
uruk_hai a ver, la formatee, meti la carpeta dh en la raiz de la stick, luego meti el firm en la carpeta dh y por ultimo meti el devhook en la carpeta GAME, ke hago mal?
AuRe escribió:Yo creo q no las dicho NUNCA
Si lo ha dicho varias veces ya, el y otros usuarios
isopeth escribió:uruk_hai a ver, la formatee, meti la carpeta dh en la raiz de la stick, luego meti el firm en la carpeta dh y por ultimo meti el devhook en la carpeta GAME, ke hago mal?

Tio, q ya t lo he dixo, q primero va el firm. Luego sobreescribes TODO (arrastrando todo a la MS) con el mod
Salu2
charcal escribió:
Aunque ya te han contestado lo que tienes que hacer es descargar antes y descomprimir lo que viene en el rar del modteam es decir la carpeta dh y la de psp (recuerda tener en 271 el firmware para eso lo mejor esque antes instales el pack de kovosito a mi es lo que mejor me va...) y entonces asi ya tienes el devhook de mod team y puedes seguir el tutorial de dual que creo q es lo que estas haciendo



Gracias charcal, por tu precision.

He leido algo sobre dos CF, el de dax y el de harleyg, este que se instala ¿cual de los dos es?

Saludos
Pyronhell escribió:Si lo ha dicho varias veces ya, el y otros usuarios


I R O N I A

LEEED entre lineas

: P
ola algien me puede poner un archivo config.txt configurado para k azepte archivos de 1.0 k oculte los archivos y no salga la intro eske no soy capaz a k me lo ago simpre me sale como si no tuviera el cf istalado sin embargo el dual-boot me lo aze bien gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:ola algien me puede poner un archivo config.txt configurado para k azepte archivos de 1.0 k oculte los archivos y no salga la intro eske no soy capaz a k me lo ago simpre me sale como si no tuviera el cf istalado sin embargo el dual-boot me lo aze bien gracias

salu2



es facil ponlo asi:

##########################################################
##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##
##########################################################

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = true;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/pspvba/EBOOT.PBP";

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

y el config ponlo en la carpeta system alomjr ese es tu error
charcal escribió:

es facil ponlo asi:

##########################################################
##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##
##########################################################

# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;

# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = true;

# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;

# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/pspvba/EBOOT.PBP";

# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

y el config ponlo en la carpeta system alomjr ese es tu error


muchas gracias mi fallo era k lo ponia en la raiz xDD gracias muchas gracias

salu2
Buenas tengo una preguntilla a ver si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente, tengo el CF de Harleyg, y tengo el DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team, pues bien, va todo perfecto, pero he notado ke al emular la 2.71 el color de la pantalla es mas tenue vamos que se ve todo mas oscuro que en la 1.5. Esto a que puede ser debido??.

Un Saludo. Y Gracias.
Muy bueno el pack, ya tiene lo unico que le faltaba, compatibilidad con dax

Gracias
una cosa que no viene mucho al caso pero si apago la psp mientras esta emulando firmware o jugando a una iso para no salir de todo el devhook para despues volver a entrar a todo el rollo no puede dañar la psp verdad?? es que me e dado cuenta y e pensado si puede ser malo no se...
Hombre pues espero que no, porque yo no paro de hacer eso... [fies]
Ahmmm, una tontería:

Hace falta tener un CF para poder esas cosas tan bonitas de volver a 1.5, pasar a modo USB, a modo ISO, a modo UMD... con las combinaciones de botones??

Porque no veo si no por qué no me va... y no lo he visto escrito por ningún lado, q sea requisito tener un CF para q funcione, me refiero. Lo que es el mod me funciona, no se me peta ni nada, al menos lo que he probado. Gracias
jay1661 escribió:Ahmmm, una tontería:

Hace falta tener un CF para poder esas cosas tan bonitas de volver a 1.5, pasar a modo USB, a modo ISO, a modo UMD... con las combinaciones de botones??

Porque no veo si no por qué no me va... y no lo he visto escrito por ningún lado, q sea requisito tener un CF para q funcione, me refiero. Lo que es el mod me funciona, no se me peta ni nada, al menos lo que he probado. Gracias
No hace falta un CF para poder usar el Devhook.
Si se te cuelga al emular firmware o algo, a lo mejor es que no has metido los archivos necesarios.
Alguien sabe porque pasa eso ke puse unos mensajes mas atras, xq estoy probando tb con esta misma version pero la 2 sin b, y tb se pone el firm emulado mas oscuro.

Saludos.
alohl669 escribió:Hombre pues espero que no, porque yo no paro de hacer eso... [fies]


entonces continuare con mi vida [360º] [360º]
Creo q me he explicado mal. Sé utilizar el Devhook y he instalado el Mod 0.2B, y me funcionan de maravilla tanto isos, como cisos como dax, pero por alguna razón no me funcionan las combinaciones de botones para cambiar a modo ISO, UMD y ese tipo de cosas, como tampoco me sale nada al pulsar el botón Home en el XMB y todas estas cosas de las q habla BlackSith q tiene el mod. Me imagino q todo eso del Home y las combinaciones de botones es después de cargar el devhook y emular un firmware, no? No vaya a ser q todo lo q he ido leyendo, q ha sido mucho sólo por no molestar con tonterías, haya sido una pérdida de tiempo.

Por eso pregunto si no me funciona nada de eso por no utilizar CF. A ver si alguien sabe por qué es, si es q no es eso. Gracias.


EDITO: Sé que pone q soy novato, pero no hagáis caso. El hecho de no postear mensajes a diestro y siniestro no significa q no lea. Me registré ayer, pero ya sabéis q se puede leer todo el foro sin estar registrado. Para q no me contestéis como a alguien q no sabe nada. Eso sí, del CF tengo poca idea, xq no he querido meter mano todavía al asunto. Gracias de nuevo.
como se pasa de iso a umd?
de umd a iso puedo pero no se como es para volver a umd
un saludo
Pues con un programa k hizo BlackSith para 2.71 k pasa de iso a umd y de 2.71 a 1.50 (o el k kieras) sin reiniciar la psp.

No sabria decirte donde esta pero busca en el foro de scene o este.

Salu2.
012345 escribió:Pues con un programa k hizo BlackSith para 2.71 k pasa de iso a umd y de 2.71 a 1.50 (o el k kieras) sin reiniciar la psp.

No sabria decirte donde esta pero busca en el foro de scene o este.

Salu2.


se supone que con este DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B se puede pero no se como acerlo se pasar de umd a iso pero de iso a umd no se que teclas tengo que dar
un saludo
Más facil: No se puede, lo pone en el post principal, pulsas triángulo para pasar de UMD a ISO, pero luego no puedes volver a UMD.
BlackSith escribió:[UPDATE v.0'2b

- En la XMB, s puede reiniciar a la 1.50 con HOME y Start (sin necesidad d reboot.bin ni arxivos externos!)
- S puede pasar a modo UMD en la XMB con HOME y Circulo (S restea automáticamente ya configurado)


Me refería a cosas como estas q dice. Pero bueno, veo q hay cierto desconcierto, así q me buscaré la vida. Gracias de todas formas. Saludos.



EDITO: He formateado de nuevo, lo he vuelto a meter y ahora si me sale el menu al pulsar Home. No recuerdo haber metido algo aparte del firm y del mod, pero parece ser q sí. Solucionado.
Nadie sabe por puede pasar que el firm emulado se vea mas oscuro que el 1.5.

EDIT: Problema resuelto, simplemente cambiando el brillo, no me di cuenta que lo tenia al minimo, pero me extrañaba ke en un firm estuviese bien y en el otro no.

Gracias.


Un Saludo.
jay1661 escribió:
Me refería a cosas como estas q dice. Pero bueno, veo q hay cierto desconcierto, así q me buscaré la vida. Gracias de todas formas. Saludos.

Has hexo mal tu "cita", eso era d la 0.2, no d la 0.2b xD. Al principio tenia esa caracteristica, para pasar a modo umd, pero era peor el remedio q la enfermedad, ya q daba fallos, asi q lo tuvimos q quitar a partir dl fix1.
Salu2
BlackSith escribió:Has hexo mal tu "cita", eso era d la 0.2, no d la 0.2b xD. Al principio tenia esa caracteristica, para pasar a modo umd, pero era peor el remedio q la enfermedad, ya q daba fallos, asi q lo tuvimos q quitar a partir dl fix1.
Salu2


Entendido. Supuse q las más nuevas incluían lo antiguo. De acuerdo entonces.

Funciona de madre el mod, salvo q a veces en modo iso sin querer en el menu del Home (ese es el vshex??) le doy al cuadrado y se me queda totalmente frita la psp y hay q reiniciar. Esto es normal, no? De todas formas ya sé q no necesito darle al cuadrado para nada, pero es curiosidad.

Gracias por el mod Blacksith. Ahora ya puedo apreciar mejor vuestro curro (muy bueno el mod, sí señor). Ánimo al DMT para próximas versiones.
se puede cambiar de devhook si tienes un custom???
tengo un problema como el de saya no me funcionava bien intente probar este pero cuando tiro a lanzar la iso se pone la pantalla en negro y se apaga la psp creo que es por el frimware 2.71 que e puesto en el devhook copie el de saya y pegue la carpeta y punto...
ZAck211 escribió:tengo un problema como el de saya no me funcionava bien intente probar este pero cuando tiro a lanzar la iso se pone la pantalla en negro y se apaga la psp creo que es por el frimware 2.71 que e puesto en el devhook copie el de saya y pegue la carpeta y punto...
Quitate esa carpeta y hazte el dump del firm tu mismo que para cuando salga el dev para la 2.81 tendremos que hacerlo cada uno.

Mirate esto que deje pa ayudar con los dump:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705451274#post1705451274

Y aqui la pagina de firms oficiales(Al final del primer post):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091

Y recuerda, primero firm y luego devhook, yo que tu borraria el dev entero, me haria el dump y me pondria el dev del mod team [pos eso]

Saludos [bye]

PD: por si no lo pone en el minipack ese:1.-dh installer. 2.-el otro para el reboot.bin SOLAMENTE
ahi va una kritika konstruktiva a la par ke una kuriosidad... he tenido oportudidad de probar el juego "El Padrino" en su version USA (por cierto GRANDIOSO) y mira tu ke mala suerte ke en este juego para ver la lista de misiones tienes ke mantener presionado SELECT... y ke pasa si mantienes presionado SELECT? ¡¡CWCheat al canto!! y no puedes leer na de na!. Bueno, era una kuriosidad (se ke seria una tremenda chorrada kambiar el boton solo por un juego xD)

aprovecho pa decir ke este es el mod ke uso incondicionalmente (soys los putos amos ;))
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6