DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
punko escribió:ahi va una kritika konstruktiva a la par ke una kuriosidad... he tenido oportudidad de probar el juego "El Padrino" en su version USA (por cierto GRANDIOSO) y mira tu ke mala suerte ke en este juego para ver la lista de misiones tienes ke mantener presionado SELECT... y ke pasa si mantienes presionado SELECT? ¡¡CWCheat al canto!! y no puedes leer na de na!. Bueno, era una kuriosidad (se ke seria una tremenda chorrada kambiar el boton solo por un juego xD)

aprovecho pa decir ke este es el mod ke uso incondicionalmente (soys los putos amos ;))
uhhy, creo que te has medio columpiado, si llegas a leer un poco mas o quiza llegas a llevar el seguimiento que llevamos algunos con este hilo podrias haberte dado cuenta de que el cwcheat le puedes configurar tu mismo los botones y el tiempo de espera etc, eso si luego has de guardar los cambios... y todo esto desde el menu ese incordio y molesto del que hablas.
wenas a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. tngo el 0.46 con el mod del mod team, y cf de harleyg. antes cuando iniciaba con el wlan apagado, es decir la 2.71 pues me salia el menu y no me leia el disco ni imagen ni nada. ahora no se que hice, que resulta que siempre me lanza el umd, y la opcion de autorun umd esta desactivada!! me pasa desde q probe a salir de un juego en la 2.71 pulsando el si con arriba y l y r apretados, q pensaba q eso seguia siendo igual jejeejje. a ver si alguien me puede decir como kitar eso xq es unpoko lata y fuerza el lector. grachieee
L3XLUT0R escribió:wenas a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. tngo el 0.46 con el mod del mod team, y cf de harleyg. antes cuando iniciaba con el wlan apagado, es decir la 2.71 pues me salia el menu y no me leia el disco ni imagen ni nada. ahora no se que hice, que resulta que siempre me lanza el umd, y la opcion de autorun umd esta desactivada!! me pasa desde q probe a salir de un juego en la 2.71 pulsando el si con arriba y l y r apretados, q pensaba q eso seguia siendo igual jejeejje. a ver si alguien me puede decir como kitar eso xq es unpoko lata y fuerza el lector. grachieee

Solo funciona si esta configurado para cargar una iso, y no un UMD real
Salu2
no te entendi muy bien blacksith. te importaria explikarmelo un pokillo mejor por favor. es que ahora es lo peor encedner y q arranke el umd directamente y no se como kitarlo, solo poniendo la imagen iso vacia pero antes no hacia falta.

gracias y deciros que me parece cojonudo el mod!!!!
L3XLUT0R escribió:no te entendi muy bien blacksith. te importaria explikarmelo un pokillo mejor por favor. es que ahora es lo peor encedner y q arranke el umd directamente y no se como kitarlo, solo poniendo la imagen iso vacia pero antes no hacia falta.
gracias y deciros que me parece cojonudo el mod!!!!

M refiero a q tienes q tener elegida una iso/cso en el devhook. Si esta seleccionado "disco UMD", entonces no funciona. NO hace falta q eligas una iso vacia, con q eligas una iso cualquiera y desactives el autorun umd vale. Lo q t puede pasar es q si borras d la MS la iso configurada, entonces para q no s qde pillada la consola, s autoselecciona el UMD real, para poder iniciar.
Salu2
ah vale ahora ya si que lo entiendo!!!!! vnga voy a probarlo a ver!! muchas gracias blacksith y seguir sacando esos pepinos de mods socio!!!!

saludos!
Hola, he instalado el pack ese de Devhook Mod Team junto con el firmware de harleyg (o algo así) y resulta que no me va ningún backup, los pruebo a cargar en el devhook, configuro todo correctamente, pero le doy a iniciar, se queda la pantalla en negro, no se enciende el led de lectura de la memory stick y a los 10 segundos se apaga, la memory me va perfectamente, ya que hasta ayer estuve jugando perfectamente con un devhook algo más viejo con los mismos backups...

Alguien sabe cómo solucionarlo? smile_:(
alguin le a funcionado el parche para cargar los juegos en formato dax?

porque ami el juego Open SeaSon.dax no me funciona
un saludo
0xid0 escribió:Hola, he instalado el pack ese de Devhook Mod Team junto con el firmware de harleyg (o algo así) y resulta que no me va ningún backup, los pruebo a cargar en el devhook, configuro todo correctamente, pero le doy a iniciar, se queda la pantalla en negro, no se enciende el led de lectura de la memory stick y a los 10 segundos se apaga, la memory me va perfectamente, ya que hasta ayer estuve jugando perfectamente con un devhook algo más viejo con los mismos backups...

Alguien sabe cómo solucionarlo? smile_:(

Tienes el umd de juegos metido?
dark_hunter escribió:Tienes el umd de juegos metido?


Sí, tengo el GripShift metido.
Pues no se, con este mod me van todos los juegos, como no sea que tienes mal la carpeta del dump de 2.71... Lo mejor es que formatees y lo vuelvas a instalar todo

Salu2
Una pequeña duda...

Como desactivo el menu que sale pulsando 1seg el select mientras jugamos a un juego con el devhook?

Gracias y salu2. [toctoc]
FuRiaN escribió:Una pequeña duda...

Como desactivo el menu que sale pulsando 1seg el select mientras jugamos a un juego con el devhook?

Gracias y salu2. [toctoc]


Sencillo, ese menu que comentas es el Cheat, mejor que desactivarlo es configurar otra conbinacion de teclas... veamos te voy a explicar como poner L+Select que es mas dificil que las pulsemos...

Carga el juego que sea, y pulsa y manten el Select.
Entraras en el menu del Cheat, selecciona la opcion Change Buttons, La primera opcion es la carga del menu, por lo que pulsa X y cuando cambie la pantalla pulsa y manten el L+Select, notaras que algo cambia en esa pantalla, pues bien ya lo tienes.

Ahora sales con O y veras que al pulsar Select ya no sale el menu, por lo que si alguna vez lo quieres usar simplemente L+Select.

Un saludo.
Perfecto SiTWulf

Asi da gusto con estas explicaciones [ginyo]

Mersi y Saludos [fies]
dark_hunter escribió:Pues no se, con este mod me van todos los juegos, como no sea que tienes mal la carpeta del dump de 2.71... Lo mejor es que formatees y lo vuelvas a instalar todo

Salu2


Nada, no hay forma, he seguido los manuales al pié de la letra y no hay forma, help me :(
pues ami no se que me pasa pero jugando al juego Open SeaSon
y cuando juego y pulso muchas veces el boton [] me sale en nel medio de la pantalla dump o algo parecido de color negro y aora cuando me e salido de la partira me conecto al pc por usb y en la carpta de save me meto dentro de la partira del juego y dentro hay otra carpeta la abro y me sale muchas carpetas con letras muy extrañas y no me deja borrar esas carpetas ni entrar
alguin save lo que es?
un saludo
yanpi escribió:pues ami no se que me pasa pero jugando al juego Open SeaSon
y cuando juego y pulso muchas veces el boton [] me sale en nel medio de la pantalla dump o algo parecido de color negro y aora cuando me e salido de la partira me conecto al pc por usb y en la carpta de save me meto dentro de la partira del juego y dentro hay otra carpeta la abro y me sale muchas carpetas con letras muy extrañas y no me deja borrar esas carpetas ni entrar
alguin save lo que es?
un saludo


Estimado compañero, el DUMP al que te refieres no es otra cosa que un Dumpeado de RAM en la MS, al igual que le explique a FuRiaN, en tu caso simplemente has de buscar cual es la opcion (recuerdo que lo pone) y pulsar X, pero no pulses nada mas, pasados 2 segundos el programa volvera y veras como ha cambiado la pantalla y la tecla de DUMP ha sido eliminada.

lamento no poder explicarte paso a paso como a FuRiaN, pero esque no tengo aqui la PSP para poderte guiar paso a paso.

El metodo de configurar el teclado en el CWCheat es muy simple, miras el comando y pulsas X, el programa espera 2 segundos las teclas que activaran ese comando, en el caso de FuRiaN, simplemente si lo lees le cambiamos de solo el SELECT a L+SELECT, en el caso del DUMP decirte que no es para nada necesario ya, por lo que es mejor directamente eliminar esa tecla... al pulsar la X el programa esperara las teclas para activarlo, pero si no pulsan ninguna, logicamente el commando quedara desactivado, pues no tendra tecla que lo active...

No recomiendo en absoluto eliminar el SELECT, pues en ese caso no existe forma de volverlo a activar nunca, pues jamas volveremos a ver el menu, pero que no lo veamos no significa que no este, el programa siempre se carga en memoria, simplemente que sin la tecla de mostrar el menu jamas lo veremos, por eso la mejor combinacion para el menu es con L+SELECT que hoy por hoy, no conozco juego que necesite pulsar esas 2 teclas a la vez.

Un saludo.
SiTWulf escribió:
Estimado compañero, el DUMP al que te refieres no es otra cosa que un Dumpeado de RAM en la MS, al igual que le explique a FuRiaN, en tu caso simplemente has de buscar cual es la opcion (recuerdo que lo pone) y pulsar X, pero no pulses nada mas, pasados 2 segundos el programa volvera y veras como ha cambiado la pantalla y la tecla de DUMP ha sido eliminada.

lamento no poder explicarte paso a paso como a FuRiaN, pero esque no tengo aqui la PSP para poderte guiar paso a paso.

El metodo de configurar el teclado en el CWCheat es muy simple, miras el comando y pulsas X, el programa espera 2 segundos las teclas que activaran ese comando, en el caso de FuRiaN, simplemente si lo lees le cambiamos de solo el SELECT a L+SELECT, en el caso del DUMP decirte que no es para nada necesario ya, por lo que es mejor directamente eliminar esa tecla... al pulsar la X el programa esperara las teclas para activarlo, pero si no pulsan ninguna, logicamente el commando quedara desactivado, pues no tendra tecla que lo active...

No recomiendo en absoluto eliminar el SELECT, pues en ese caso no existe forma de volverlo a activar nunca, pues jamas volveremos a ver el menu, pero que no lo veamos no significa que no este, el programa siempre se carga en memoria, simplemente que sin la tecla de mostrar el menu jamas lo veremos, por eso la mejor combinacion para el menu es con L+SELECT que hoy por hoy, no conozco juego que necesite pulsar esas 2 teclas a la vez.

Un saludo.


ok gracis

una cosa mas como puedo eliminar esas carpetas?
es que con el pc no me deja
un saludo
BlackShit cuidado que ahora te llamaran terrorista jaja en algunas paginas ya esta la gente diciendo que tu pack brickea psps,no menciono la pagina pero te la puedes inmaginar

A todos os puede asegurar que este devhook desde que hizo su primera realse hasta ahora lo e estado usando y ni un puto fallo es la leche,bueno la mayoria ya lo sabreis pero lo digo por los nuevos que oigan ese rumor

Saludos
yanpi, pasa a tu PSP un CHKDSK haber si soluciona el acceso a esas carpetas.

selim, me dejas de piedra... la verdad esque jamas imagine tal tamaño de bobada publicada, el que haya dicho tamaña tonteria tiene menos conocimientos de la PSP que "Pocholo" de trabajar...

Los programas no Brikean las consolas, son las personas en un mal uso las que las brikean... asi por ejemplo si yo me instalo un CF haciendolo con calma y correctamente jamas me podra pasar nada, ahora bien, si instalando un update por ejemplo quito la bateria durante el update, ya no es culpa de sony... es mia por bruto!
Haber si me podeis ayudar jeje.

Es posible que se bloquee el ridge racer 2 con este mod o es que tengo mal el dump?, es que a veces se me congela y se apaga.

Edito: tengo el ridge racer 2 en cso pero tengo aplicado el plugin del dax lo cambio por el original.

Puede ser eso la causa?
Hmmm... hay que mirar bien eso rcode, pues posiblemente sea un fallo de ram en algun momento de carga.

Ciertamente estamos un poco atrasados respecto a los demas grupos y mods... nos estamos quedando dormidos ZzzZZ y eso es la verdad.

No me es posible localizar a ArriDJ, apenas veo a BlackSith... [triston], la verdad la cosa esta muy dificil...
Se bloquea exactamente cuando va a cambiar de circuito en una carga y yo pensaba tambien que podia ser la ram.


Tengo una propuesta para vuestro mod: porque no poneis las capturas con la L mas la tecla note es que si es solo con la note cuando le das al mute haces foto y es un poco incomodo.

Gracias por la ayuda SitWulf.
rcode escribió:Se bloquea exactamente cuando va a cambiar de circuito en una carga y yo pensaba tambien que podia ser la ram.

Lo que imaginaba... se queda sin RAM... ok, es facil de solucionar, el problema esta en el GUI del VSHEX... por eso te quedas sin RAM.

rcode escribió:Tengo una propuesta para vuestro mod: porque no poneis las capturas con la L mas la tecla note es que si es solo con la note cuando le das al mute haces foto y es un poco incomodo.

Ya me gustaria, pero como te he dicho, hace demasiado tiempo que no pued localizar a los otros 2 miembros del equipo, por lo que me da a pensar que el equipo se ha disuelto.[/quote]


rcode escribió:Gracias por la ayuda SitWulf.

Na... para ayudar estamos...
Veamos yo tambien tengo un par de preguntitas jejeje.

Cuando instalo el mod del DMT ...entro en la 2.71 emulada y por ejemplo quiero escuchar musica.... pues doy HOME + [ ] para que se desmonte la imagen y no gaste el lector. PEro no me sale nada abajo ni oigo nada del lector.... es normal? O deberia poner algo :S

Y otra cosa...que creo que es la base de mi problema.

Para isntalar este mod, es necesario tener el devhook 0.46 previamente instalado de antes, o este mod ya lo incorpora? (0.46 mod 0.2b)


Gracias
cita de SiTWulf:

hace demasiado tiempo que no pued localizar a los otros 2 miembros del equipo, por lo que me da a pensar que el equipo se ha disuelto.[/quote]

Animo Señores
yo se que este mod y muchos lo sabemos es el mejor de todos
asi que unamonos todos los usuarios de este mod para que el señor ArriDJ se una con usted y BlackSit para que nos regalen la ultima version que ya nos ha ido dando unos screen el señor BlackSit.


Se busca a ArriDJ
Por favor comunicarse con los demas miebros del Mod Team
arridj se ha ido unos dias de vacaciones

saludos
Señores
en un post anterior coloque que ahora que instale la version 02b
ya no jala directamente a 333 Mhz ya intente variando todos los preload adress y nada.

lo quite pero no formatie la memory, tan solo volvi a instalar el pack de Kosovito y sobreescribi su mod y nada sigue sin arrancarme a 333, y el Señor SiTWulf afirma que eso ya lo tienen corregido, pero esa correccion ya esta en esta version 02b o la tienen planeada lanzar con la version 03 que viene con otras mejoras que planeo el señor BlackSit.

Una pregunta
Si tengo instalado el CF de su mod que es el harleygs puedo formatear la tarjeta sin ningun problema. todo esto es para descartar que no sea por que no formatee que no me arranque a 333 Mhz

Gracias
SiTWulf escribió:yanpi, pasa a tu PSP un CHKDSK haber si soluciona el acceso a esas carpetas.

selim, me dejas de piedra... la verdad esque jamas imagine tal tamaño de bobada publicada, el que haya dicho tamaña tonteria tiene menos conocimientos de la PSP que "Pocholo" de trabajar...

Los programas no Brikean las consolas, son las personas en un mal uso las que las brikean... asi por ejemplo si yo me instalo un CF haciendolo con calma y correctamente jamas me podra pasar nada, ahora bien, si instalando un update por ejemplo quito la bateria durante el update, ya no es culpa de sony... es mia por bruto!


ok gracias
A ver si teneis unoS ratoS medio libres y nos sorprendeis con otra WEEEEEEEEEENA version ;)
Sith a vel cuando implementaz el nuevo capturador de video ese ^^
Pyronhell escribió:Sith a vel cuando implementaz el nuevo capturador de video ese ^^


+1 xD

Venga DMT, esperamos la 0,2 C con grabadora de vídeo made in Sony [qmparto]
Nadie sabe porqué no me carga ningún backup con el DevHook mod? he probado unos cuantos backups y no va con ninguno... :( con todos a la hora de cargarlo se queda la pantalla negra y a los 10 segundos se apaga... y he probado todo tipo de configuraciones.
tienes algun firm en la carpeta dh?me da que no.... XD
selim escribió:tienes algun firm en la carpeta dh?me da que no.... XD


Tengo todos, desde el 1.50 hasta el 2.71, ya he probado de todo, a repetir el proceso varias veces incluyendo flasheo y nada... :(:(:(
0xid0 escribió:
Tengo todos, desde el 1.50 hasta el 2.71, ya he probado de todo, a repetir el proceso varias veces incluyendo flasheo y nada... :(:(:(


te recomiendo q pruebes a bajar la demo del kill zone, creo q en e s p a l p s p esta, q funciona.. a ver si va ser que estan mal tus backups, quiza si detallas el proceso de instalacion y configuracion.. sepamos q paso das mal.., y si no es asi.. formateas la MS antes de instalar? a ver si esta dañada la fat, as probado con otra MS o a jugar por USB?
ALoGeNo escribió:
te recomiendo q pruebes a bajar la demo del kill zone, creo q en e s p a l p s p esta, q funciona.. a ver si va ser que estan mal tus backups, quiza si detallas el proceso de instalacion y configuracion.. sepamos q paso das mal.., y si no es asi.. formateas la MS antes de instalar? a ver si esta dañada la fat, as probado con otra MS o a jugar por USB?


Nada, he probado mil cosas, a formatear la memory stick varias veces, a reinstalar todo varias veces, a quitar el firm personalizado de la flash y ponerlo varias veces, he seguido el manual al pié de la letra, también he probado a instalar el pack ese que han sacado hace nada que lleva un instalador y te instala muchas cosas en la PSP con un par de clicks, y ni instalando el pack ese me va, con todos los backups igual, cuando hasta hace nada, antes de hacer la movida del firmware personalizado me cargaban todos los backups con el DevHook de kosovito :(.
Para actualizar el CWCHEAT solo es cuestion de cambiar un par de prx al mod de la nueva version o hay k hacer algo mas delicado programando?

Esk me gustaria tener la ultima version en el mod. La verdad esk se ha quedado un poco parado en cuanto a nuevas versiones :(

Salu2.
0xid0 escribió:
Nada, he probado mil cosas, a formatear la memory stick varias veces, a reinstalar todo varias veces, a quitar el firm personalizado de la flash y ponerlo varias veces, he seguido el manual al pié de la letra, también he probado a instalar el pack ese que han sacado hace nada que lleva un instalador y te instala muchas cosas en la PSP con un par de clicks, y ni instalando el pack ese me va, con todos los backups igual, cuando hasta hace nada, antes de hacer la movida del firmware personalizado me cargaban todos los backups con el DevHook de kosovito :(.
Antes de tener la 1.5 cual tenias?? porque los que venimos de 2.50 o 2.60 al pasar a 1.50 hay riesgo de que quede una 1.5 algo inestable... lo que yo haria por si acaso es:

  1. Si tienes CF hacer un update con el recovery mode para reinstalar la 1.5(acuerdate que antes debes meterle en la flash el index .dat de la 1.5 desde el recovery) y volver a probar
  2. O bien actualizar a 2.00 y hacer un donwgrade de los de antes que funcionaban muy bien.
Espero que te sirva. Recuerda que tocar la flash lo haces bajo tu responsabilidad y esto te lo he dicho como consejo, ok.

Saludos.
Hola,
me acabo de instalar este dev y cuando estoy jugando a un juego, le doy al home para volver al XMB y se queda pillado, o se apaga sola.
hola, para cuando vuestra version 0.3, supongo que traera la nueva version del dax que dicen que es muy estable. saludos.
y no dejeis el proyecto, que hay muchos que solo confian con vuestro pack.
Por ahora puedo decir que continuamos trabajando...

Se planea directamente una v3 con muchas mejoras tanto de estetica como de velocidad (sobretodo de velocidad) y tambien las tipicas chorradas que quedan bien en las VSHEX y en los DEVHOOK...

Seguiremos trabajando por y para vosotros... pero es mejor tardar u poco y ofrecer un mejor producto...
SiTWulf escribió:Por ahora puedo decir que continuamos trabajando...

Se planea directamente una v3 con muchas mejoras tanto de estetica como de velocidad (sobretodo de velocidad) y tambien las tipicas chorradas que quedan bien en las VSHEX y en los DEVHOOK...

Seguiremos trabajando por y para vosotros... pero es mejor tardar u poco y ofrecer un mejor producto...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que programas usais para hacer esta maravilla [rtfm] [comor?]
SiTWulf escribió:Por ahora puedo decir que continuamos trabajando...

Se planea directamente una v3 con muchas mejoras tanto de estetica como de velocidad (sobretodo de velocidad) y tambien las tipicas chorradas que quedan bien en las VSHEX y en los DEVHOOK...

Seguiremos trabajando por y para vosotros... pero es mejor tardar u poco y ofrecer un mejor producto...



fiaros de lo que os dice, que no miente :D
Hola a todos, tengo un problemilla con mi PSP: acabo de meterle el DH del Team, pero me encuentro que cuando, una vez he cargado una ISO, DAX, etc. y salgo de nuevo al menú se me cuelga unos tres o cuatro segundos después de haber pulsado home para montar otra ISO. Cuando ocurre esto he de resetear y hacer otra vez todo el proceso.

Y también me ocurre que me entra directamente al menú del Devhook cuando la enciendo (pudiendo salir cuando quiera, pero de entrada me va ahí), y me gustaría saber cómo configurar los autoboots, autoruns o los parámetros necesarios para que, al encender, carge DH, y me deje en el menú de la PSP para, con el hold, elegir la ISO de las que tenga guardadas en la MS.

No tengo cargados CF raros ni nada, sólo lo que trae el DH. Me he leído este hilo entero y no parece pasarle a nadie más algo parecido, aunque agradeceré cualquier ayuda o sugerencia.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Espero ansioso esa v3... [babas]
SiTWulf escribió:Por ahora puedo decir que continuamos trabajando...

Se planea directamente una v3 con muchas mejoras tanto de estetica como de velocidad (sobretodo de velocidad) y tambien las tipicas chorradas que quedan bien en las VSHEX y en los DEVHOOK...

Seguiremos trabajando por y para vosotros... pero es mejor tardar u poco y ofrecer un mejor producto...


de maravilla!! [beer] Espero que también tengais en cuenta de cara a esta v3 la compatibilidad con el Port de Devhook Launcher a 2.71 [oki]

Muchas gracias por todo el curro que os dais cracks!!!
Para los que han preguntado, sobre el CWCHEAT.PRX, simplemente bajaros el nuevo CWCHEAT y sobreescribir el PRX que trae el MANUAL INSTALLATION.RAR por el que hay en el MOD y asi siempre tendreis la ultima version, de igual forma podeis hacer con el Cheats.db

Flyfish, echale un vistado al manual de instalacion.

Sinceramente, algunos teneis algunos problemas extraños y no muy vistos por este post... intentare analizarlos paso a paso para buscaros una solucion factible.

Ahora me voy al currele... un saluditoooo ;)
SiTWulf escribió:Flyfish, echale un vistado al manual de instalacion.


Bien, el segundo asunto ya lo he solucionado, pero la solución al primero no va a ser tan facil como eso. Ampliaré un poco la información: El primer arranque de una imagen, en el formato que sea, la hace estupendamente, si es de forma automática, o desde el menú del DH. Pero cuando salgo del juego, pulsando HOME + x, y vuelve al menú de la PSP (XMB, no?), en el mismo momento que pulse HOME otra vez para montar otra imagen, o la misma, se cuelga en unos 3-4 segundos, lo que me obliga a reiniciar.
Da igual que arranque con WLAN arriba o abajo, que sea ISO, DAX..., que cuando vuelva al menú de la PSP escuche música o no haga nada en absoluto: en el momento que pulso HOME y me aparecen las opciones del Devhook y las ISOS disponibles, se cuelga.

Lo dicho, agradeceré cualquier sugerencia. Un saludo.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6