DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2B] by DevHook Mod Team (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas !!

he probado el mod 0.2b y efectivamente me cargan algunos .DAX, pero otros no ,,,,,, por ej el Virtual tenis lo tengo en ,dax, lo selecciono desde el menu y aparente mente aparece la imagen en pequeñito y tal, pero cuando le doy a iniciar hace como que carga (se pone a leer la MS y la pantalla en negro) pero al rato vuelve a salir el XMB ,,,,,,,


hay que actualizar algun fichero ?? o de momento tiene un funcionamiento limitado ???


Gracias por el curre del mod !!


PD: Si los cargo con el Daxiso loader si funcionan.
TheWarlock escribió:Buenas !!

he probado el mod 0.2b y efectivamente me cargan algunos .DAX, pero otros no ,,,,,, por ej el Virtual tenis lo tengo en ,dax, lo selecciono desde el menu y aparente mente aparece la imagen en pequeñito y tal, pero cuando le doy a iniciar hace como que carga (se pone a leer la MS y la pantalla en negro) pero al rato vuelve a salir el XMB ,,,,,,,


hay que actualizar algun fichero ?? o de momento tiene un funcionamiento limitado ???


Gracias por el curre del mod !!


PD: Si los cargo con el Daxiso loader si funcionan.


Seguramente ese juego tenga alguna prx cambiada..... la mejor manera de estar seguro es o bien lo dumpeas de tu "original" de nuevo ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o bien lo pasas a cso y compruebas si es del formato o la iso.

Saludos
Visolo escribió:
...bien lo dumpeas de tu "original" de nuevo ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


[carcajad]
pues nada sigo con problemas en el datel.. voi a salir loko pero soy muuuuuuuuuu cabezon.. asique asta q no le haga rular o saken el 47 o lo q sea... pero ni lo vendo ni me pillo una MS..es mas cuando rule seguro q me pillo una ms y lo venda XDDD o me lo qede tambien..pero asta q no rule bien no paro.. sniff.. con lo poko q tarda en arrankar instalado en la flash snifff...
lo dumpeas de tu "original" de nuevo ( )


estamos graciosillos eh !! [looco] XD


Pues si tengo mi ISO original y efectivamente la he comprimido a dax "otra vez" y si que va !!!


Saudos !!
Con la 0.2 me carga la iso directa a 333 y luego desde el xmb cargo lo que sea.Cargando el juego directo no va 333 pero si a 222.

Con la 0.2b la iso vacia no carga ni a 333 ni a 222, se queda siempre donde las ondas.Si intento cargar un juego no va tampoco de ninguna manera.

Solucion?
a mi me rula de puta medre todo a 333 ole [ginyo]
A ver si voi a ser yo el unico..... [flipa]
Tengo una duda me he decidido intalar el firmware custom para tener la psp en dual y estoy siguiendo las intruciones que vienen en el pack la pregunta es... dentro del rar de dual_firmware hay un archivo config.txt que es la configracion del custom firmware pero cuando sigues las intrucciones en ningun momento te dicen que lo pongas....

¿entonces ahi que ponerlo en la psp en la raiz de la memory?
¿no?

gracias
Hola gente, tengo un par de dudas para instalar el devhook de mod team?

Alguien me podria indicar los pasos para la instalacion?

Actualmente tengo CF de Harleyg y un devhook 0.45


Yo creo que en rimer lugar tengo que desistalar el custom firmware.

Y luego que?

Estaria muy agradecido
charcal escribió:Tengo una duda me he decidido intalar el firmware custom para tener la psp en dual y estoy siguiendo las intruciones que vienen en el pack la pregunta es... dentro del rar de dual_firmware hay un archivo config.txt que es la configracion del custom firmware pero cuando sigues las intrucciones en ningun momento te dicen que lo pongas....

¿entonces ahi que ponerlo en la psp en la raiz de la memory?
¿no?

gracias


Tienes que meterlo en SYSTEM.
Q diferencia hay entre dax y cso? tamaño? rapidez de carga?

Pq si no hay pues con el daxter lo pasais a cso y a lo mejor asi os carga sin problemas
Nadie me quiere echar una mano ?

Pasos para la instalcion

Hola gente, tengo un par de dudas para instalar el devhook de mod team?

Alguien me podria indicar los pasos para la instalacion?

Actualmente tengo CF de Harleyg y un devhook 0.45


Yo creo que en rimer lugar tengo que desistalar el custom firmware.

Y luego que?

Estaria muy agradecido

solo un ayudita porfavor, gracias
ZeuS_26 escribió:Nadie me quiere echar una mano ?

Pasos para la instalcion

Hola gente, tengo un par de dudas para instalar el devhook de mod team?

Alguien me podria indicar los pasos para la instalacion?

Actualmente tengo CF de Harleyg y un devhook 0.45


Yo creo que en rimer lugar tengo que desistalar el custom firmware.

Y luego que?

Estaria muy agradecido

solo un ayudita porfavor, gracias


Creo que no es necesario simplemente instala el devhook nuevo el del modtem y luego sustituyes el eboot del devhook del modteam por el devboot de la carpeta sistem renombrando

creo q con eso vale luego te metes en modo hold y cambias la configuracion del devhook
Muy guapo super black, he comprobado que has arreglado un pequeño fallo que daba al cambiar de ms a usb que con el triangulo se me volvia loca la psp y me costabacentrarme., esperamos ansiosos la version 0.3
una cosa, al sustituir el archivo para que funcione el dax, he notado ke mi iso del tekken pega tirones a 266mhz cuando antes no,por lo ke lo he dejado como estaba, la batería también es un tema importante...
ami el pro5 no me rula en dax [decaio]
migueldj escribió:ami el pro5 no me rula en dax [decaio]


Eso es porque no es una iso limpia del juego original, consigue una y no cambies ninguna prx, ya te debería tirar...
Sirk escribió:
migueldj: ami el pro5 no me rula en dax

Eso es porque no es una iso limpia del juego original, consigue una y no cambies ninguna prx, ya te debería tirar...


A mi tambien me pasa tengo una iso del PRO5 dumpeada por mi i si la comprimo en .cso me funciona i en .dax no hay manera.

Todos los otros en dax no me dan ningun problema.

Salu2!!
Sencillamente no me funciona y ya he probado todas las posibles combinaciones. ein?
Yo he encontrado otro fallo grave con el dax... todos los juegos que he probado arrancan y bien, pero no me deja ni cargar y ni guradar partida con inguno de ellos, se queda la psp pinchada y la tengo que apagar.

Edito: es posible que todos estos problemas sedeban a no borrar y reinstalar el devhook entero???

REEDITO: Todos los problemas son de la nueva version del Mod,,, algo hay mal porque las imagenes cso tampoco me cargan. y esta ves he borrado y repuesto todo. y creeme, me se bien el orden de instalacion
Estaba leyendo el tutorial que acompaña al mod y leo esto en negrita:

"Antes de instalar este MOD teneis que tener instalado el MOD de BLACKSITH"

¿Quiere esto decir que antes tenemos que tener el mod en la tarjeta o que tiene que estar arrancado (un firm emulado)?

Saludos
otro grave esque los juegos aprcheados apra el dax ziso no se carga, por ejemplo tengo en 36 megas el fire up en dax y me da el error el 84000 o algo asi
CocoEpiBlas escribió:Estaba leyendo el tutorial que acompaña al mod y leo esto en negrita:

"Antes de instalar este MOD teneis que tener instalado el MOD de BLACKSITH"

¿Quiere esto decir que antes tenemos que tener el mod en la tarjeta o que tiene que estar arrancado (un firm emulado)?

Saludos


Antes de instalar el mod de dual instala el devhook mod team( que es mod blacksiht
Bua... q alivio.. yo y mi DATEL 4GB x,D historias de la cripta 0jj00j.. bien pues nada Blacksith ya he solucionado el problema del DATEL aun keda un fallo... mexplico.. el problema q habia con el datel era q no formateaba el HD cada vez q instalaba un mod.. y de borrar y escribir archivos grandes de las isos.,. y pequeños de los mods y del hombrew el HD estaba fragmentado a lo bestia..y la psp tardaba un webo en acceder a la informacion contenida en el disco.. imaginate q un prx de 40k esta fragmentado en varias partes por el HD en vez de estar de una pieza.. pues si son 5 trozos tardara casi 5 veces mas en leer esa mierda de prx, resultado.. me tendre q hacer un tutorial para devhook 46 en DATEL pq tela lo q me a costao.. me van los cso, las iso, y los dax! jejeje y estado jugando al F1 2006 a 333 asique, lo he probado con el f1 06 en iso el g&g en cso compresion 3, la demo del killzone en cso tambien compresion 9, y el gangs of london tambien en cso y compresion 9, y por ultimo grift sifth ese en dax compresion 9, y todo ok savegames y todo he de decir q he instalao el devhook en flash0 y flash1 y es la monda lo rapido q carga, nose si me comprare ya la MS de 4GB pero si asi fuera ya puedo vender mi datel FUNCIONANDO decentemente jejeje muchas gracias por tu ayuda y paciencia Blacksith, y ahora el bug, nada q no hay manera de arrankarlo con ninguna fake iso, me cuelga el devhook y si le pongouna iso o cso = se cuelga la unica forma de q vaya es poniendo q cargue el umd en vez de una iso... pero ara tenemos el problema de q el autorunUMD desactivado no funciona.. asique a ver si podemos solucionar ese problemilla q solvento cargando cualquier iso.. o cso y abriendo la tapa tanto al arrankar el devhook como cuando salgo de cualquier juego sino se cuelga la psp.. enga un saludo y gracias mil por tu ayuda y paciencia,Salu2 y saluD! [tadoramo] [fumeta]
Necesito que alguien me ayude, el plugin este nuevo con soporte dax no hace mas que darme problemas, he leido que puede ser por prx cambiadas en los juegos y tal, pero os aseguro que no es por eso.

Os explico, en los casos de no funcionar que he leido eran juegos en dax que no iban, a mi en dax si me van... pero cuando abro menu para guardar o cargar partida se bloquea.

Pero lo grave no es eso pues los volvi a pasar a cso y los cso(comprovados que son cso y no es el bug del daxter) tambien falla al cargar y grabar del mismo modo. volvi a ponerme la version del mod anterior y genial. por si acaso me pongo otra vez la version 2b y... el mismo fallo, no contento formateo y pongo la version 2b y otra vez y pongo la 2 normal(sin dax) y vuelve a funcionarme bien todo.

Supongo que no es problema del mod puesto que por mi parte me he bajado el prx que da soporte al dax con un dev normal y no el mod y el resultado es exactamente el mismo. alguien me puede orientar un poco que le ocurre????

TENER en cuenta que el fallo me da tanto en cso como en dax si y solo si(los examenes me afectan xD) meto el prx para el dax
A mi ese prx tambien me daba problemas, he terminado por quitarlo y seguir como siempre.
Ten en cuenta que se supone que es una version Beta, asi que es posible que falle (y de hecho lo hace).
BlackSith, tengo una petición.

me gustaría que el devhook fuese capaz de "navegar" por los directorios de la ms, para buscar algún iso que no necesariamente se encuentre en la carpeta ISO.

para ejemplificar:
conecto la psp al pc por medio del usb
tengo una carpeta con varias carpetas, en donde en cada una de ellas tengo alguna iso.
con el devhook navego hasta la carpeta que quiero, y cargo la iso que seleccione de esta carpeta.

me imagino que para el menu del xmb, se quedará en la carpeta donde cargue la ultima iso.

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
charcal escribió:
Antes de instalar el mod de dual instala el devhook mod team( que es mod blacksiht


Gracias charcal pero estoy en las mismas, se un poco mas explicito.

Un saludo.
Quiere decir que antes de instalar el contenido del Dual Firmware instales el mod, es decir, que copies el contenido de "MS_ROOT".
Blacksith porque no poneis que las capturas se puedan hacer con el L+ la tecla note en vez de con la tecla note ya que yo utilizo mucho el mute y lo tengo k desactivar para que no me haga foto.


Gracias por todo el trabajo cracls
yo solo queria recordar mi peticion de que cuando se deje el L o el R pulsado, la lista de isos corra velozmente, y no tenga que darle yo 75 veces al la tecla L o R, que al final me las cargaré xD
CocoEpiBlas escribió:
Gracias charcal pero estoy en las mismas, se un poco mas explicito.

Un saludo.


Aunque ya te han contestado lo que tienes que hacer es descargar antes y descomprimir lo que viene en el rar del modteam es decir la carpeta dh y la de psp (recuerda tener en 271 el firmware para eso lo mejor esque antes instales el pack de kovosito a mi es lo que mejor me va...) y entonces asi ya tienes el devhook de mod team y puedes seguir el tutorial de dual que creo q es lo que estas haciendo
Una pregunta...
Tengo instalado el CF de Harleyg, lo tengo todo configurado, todo me va perfectamente... ¿Puedo flashear los archivos del devhook? Mexplico... no flasheara en una zona modificada por el CF ¿no?
Yo flasee y tengo ese CF lo hice xq mucha gente del foro lo hizo y no hubo ningun problema. Asi k tu mismo, en youtube hay un video de alguien haciendolo, se posteo en el foro pero no sabria buscartelo ahora.

Salu2.
012345 escribió:Yo flasee y tengo ese CF lo hice xq mucha gente del foro lo hizo y no hubo ningun problema. Asi k tu mismo, en youtube hay un video de alguien haciendolo, se posteo en el foro pero no sabria buscartelo ahora.

Salu2.

A lo que me refiero es si merece la pena... ¿se nota mucho el cambio?

EDITADO:
Vamos a ver... he instalado el configfile en flash1, pero lo de la fuente y el kd/resource no se para qué vale...

BUeno, en general... ¿para qué vale cargar archivos del devhook en la flash?
Pyronhell escribió:BUeno, en general... ¿para qué vale cargar archivos del devhook en la flash?


Acelerar la emulacion del firmware.

No tengas miedo, hazlo, es una sola escritura y ademas no estas tocando ningun archivo del firmware 1.5, lo peor, unico, y muy muy muy (he dicho ya muy?) dificil que puede pasarte es que se corrompa el sistema de archivos de la flash0.

Vamos, que tiene mas peligro un update de sony que esto.
Si, por eso lo hize, pero si alguien sabe para que valen todas las opciones... solo he instalado el configfile porque el kd/resource y font no sé para que vale.
eso que dices es para instalar esas carpetas de la flash0 de la 2.71 a la flash y son las que realmente aceleran la emulacion y hacen que el xmb vaya mas fluido,yo lo he instalado en 3psp y sin problemas
Ya lo he instalado todo en flash, a ver que tal va la próxima vez que juegue al socom online.

¿Con esto también se podia fucar a 333mhz no?
WEEEENAAASSS a todos!!
Despues d un fin de semnana aislado d la sociedad m vuelvo conectar xDDD
En fin, q m ha agradado muxo el caxo d feedback q estais dando, habeis escrito en dos dias lo q en varias semanas jajajaja
Salu2
BlackSith escribió:WEEEENAAASSS a todos!!
Despues d un fin de semnana aislado d la sociedad m vuelvo conectar xDDD
En fin, q m ha agradado muxo el caxo d feedback q estais dando, habeis escrito en dos dias lo q en varias semanas jajajaja
Salu2
Todo gracias a mi ehh xD
¿Oye tio se puede hacer lo que pregunté unos post más arriba? (lo de la gui del xmb)
suloku escribió:Black Sith, si has incluido el soporte dax...quiere decir que es completamente estable o que no afecta al funcionamento general de devhook en caso de no usar dicho soporte?


Ya que has vuelto...:p
Será la misma versión que el devhook de antes (fix2) salvo que ahora muestra los DAX en la lista de isos y el prx que carga los archivos será la beta publicada hace unos dias, la cual creo, no es completamente estable.
me pegan tirones algunas isos rulando a 266mhz con el plugin del dax, cosa que con la "normal" no me pasaba. a alguien más le pasa?
Porque el prx es solo una Beta, por lo que se supone aún tendrá fallos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6