Destiny

A ver si alguien me resuelve esta duda,en el pvp,el tema del escudo lo lleva todo el mundo,es decir tu ves al jugador enemigo con la barra roja y encima una blanca,eso lo lleva todo el mundo o son mejoras que tienes que comprar
jose juan escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda,en el pvp,el tema del escudo lo lleva todo el mundo,es decir tu ves al jugador enemigo con la barra roja y encima una blanca,eso lo lleva todo el mundo o son mejoras que tienes que comprar


Tú también tienes el escudo. Si miras tu barra de vida, hasta que no baja al último segmento está en color blanco, que representa el escudo, cuando pasa a rojo es tu vida.
Ayer estaba jugando la de exploracion y me encontre con gente de aqui del foro, me invitaron pero me saco de la partida y me salia el cartelito de intentando unirse pero nunca se unio lo veo una cagada que si ya estas en la misma partida te tenga que sacar y todo el rollo si quieres unirte

A mi el online normal de 6 vs 6 no acaba de convencerme pero el rollo cooperativo si que me esta gustando bastante en el juego completo tiene que salir cada bicharraco de la hostia, lo de los eventos aleatorios son una buena idea aunque estes jugando solo siempre aparece la demas gente que esta por ahi a intentar acabar con el bicho de turno, hay cosas como lo de que las misiones solo sean para 3 que no acabo de verlo pero por lo general creo que disfrutare bastante este juego
Estos de bungie no quieren que le pille el truco al pvp,digo voy a darle otra oportunidad a ese modo de juego,pues nada 4 partidas que entro 4 partidas que me tira y ayer no me pasaba,dejar de tocar que quiero intentar pillar el truco a el multi jolin [sonrisa]
Yo todavía lo estoy descargando...
Lo que e visto es que en el tema del pvp han pillado lo mismo del tema de emparejar al halo,en one no lo noto mucho por ahora,pero ayer estube en casi de un compi comparando las 2 versiones y probe el multi en ps4,y 2 partidas que jugue si no todos casi todos españoles,en one poco de eso a lo mejor y claro esta la comunidad de aqui es mucho menos y busca de otros sitios,eso si espero que hagan como en halo,buscar partidas con gente de tu mismo nivel o parecido
PVP solo hay el mapa de la luna no?

no habia tambien mapas de venus o marte o algo asi ?
Bien, pues tengo una XBOX ONE y ayer, nada más ingresar mi código e,iniciar la beta, me encontré con el problema marionberry. Tras seguir el link de help.bungie.net y hacer lo que te aconsejan y comprobar que no me funcionaba, empecé a buscar en web y a probar diferentes posibles soluciones.
Tras mucho buscar y mucho intentar infructuosamente, di con una página de uno de los foros de bungie en los q un usuario de ps4 arregló el problema bajando la seguridad del firewall del router.
Yo tengo mi xbox one con IP Fija y el protocolo DMZ actvado para esa ip. Así mismo, tenía tb el protocolo UPNP activo.
Bien pues por fin conseguí arreglarlo deshabilitando en el router el protocolo UPNP. Si no sabéis como hacerlo buscaros un tutorial en google o,llamar a vuestro ISP.

Espero que os ayude y siento si alguien ya lo ha contestado pero guardé ayer el borrador porque no podía enviar mi respuesta y hoy me he conectado sólo para enviarlo.
Un saludo
Pada escribió:PVP solo hay el mapa de la luna no?

no habia tambien mapas de venus o marte o algo asi ?

Yo e jugado a 2
jose juan escribió:
Pada escribió:PVP solo hay el mapa de la luna no?

no habia tambien mapas de venus o marte o algo asi ?

Yo e jugado a 2


vaya pues ayer he jugado 3 partidas o 4 pvp y siempre era el mismo mapa de la luna, lo unico que cambiaba era la iluminacion xD.

vamos a mi solo me sale en el crisol un modo de juego y no me deja escoger mapa ni nada.. imagino que sera normal y sera cuestion de que te toque otro mapa.
KapY escribió:
Roujin escribió:
KapY escribió:

Yo lo eh intentando TODO, quitar el UPnP, hacer un DMZ a la ip fija de la OnE, quitar el firewall del ruter..... todo lo pensable y claro con cada intento su respectivo reseteo. y no hay manera de que funcione. asta eh hablo con el soporte de xbox y me dicen que es normal, que hay sobrecarga en los servidores de bungie, Que no me preocupe que se arreglara " [+furioso] ".


Haz una prueba de red en la consola, en concreto la 2 prueba (la del multijugador) como te salga una perdida de paquetes del 100% no podras conectar a Destiny.
No sé el motivo pero eso me sucedio a mi ayer, me meti en el router Movistar de Fibra 100, puse DMZ a la Ip de la consola, desactive UPNP y tambien importante desactive el firewall del propio router y 0 problemas, hice la prueba y 0 perdidas de paquetes y pude entrar ya sin errores a Destiny.

Os dejo esta new http://www.3djuegos.com/noticia/145007/0/destiny/chat-voz/bungie/


Me salen 0% perdida de paquetes. y el tipo de NAT: abierto
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg


Ostia pues si no es por la perdida de paquetes entonces ya no lo se, pero huele a tema alguna chorrada de la config del router que te está tocando las pelotas.

No sabría decirte más. Yo ayer me lo hacia por la perdida de paquetes, fue hacer lo que te he comentado, y mano de santo
Como se "llaman" a los vehiculos?
Cyborg_Ninja escribió:Como se "llaman" a los vehiculos?


Back y X.
¿Recordáis alguno qué días y a qué hora (peninsular) hay que estar conectado a la beta y jugando para que nos den las recompensas que comentaron? :p
Tails escribió:¿Recordáis alguno qué días y a qué hora (peninsular) hay que estar conectado a la beta y jugando para que nos den las recompensas que comentaron? :p


Empieza el sabado 26 a las 11 de la noche hora española.
Bueno, despues de jugarlo maso menos unas 5 horas, me a gustado mucho, guardando proporciones y esperando muchas cosas, (sabiendo que es una beta), me gusta la dificultad dificil, lo cual permite ser un poco mas cauteloso a la hora de atacar y le da algo de estategia al cuento.

Espero juego final con monstruos gigantes, y misiones cooperativas de mas jugadores, me gusto en algunas misiones nos encontrabamos con otros grupos llegabamos a ser 6 atacando caidos.

Tengo una duda si me pueden ayudar:

Anoche estabamos 3 personas en una party, hasta ahi todo normal, nos oiamos un rato, luego empece a transmitir en twitch y no nos escuchamos o no me oian a mi por estar transmitiendo, ellos si se oian.

La duda es: Al tansmitir en twitch, mi microfono deja de funcionar en la party? o es un problema o bug de la beta, que segun leo tiene problemas al acoplar el grupo.
Grinch escribió:Bueno ya me vendieron el juego. Ahora lo que han hecho es vendermelo otra vez. Juego que cae si o si. Me encanta lo del equipo ir mejorandolo. Mazmorras, eventos etc.

El crisol aun no lo he probado pero prefiero un iron banner donde cuenta el equipo que me curro en conseguir.

A ver si vas a pillar por no haber entrenado xD
MutantCamel escribió:
Grinch escribió:Bueno ya me vendieron el juego. Ahora lo que han hecho es vendermelo otra vez. Juego que cae si o si. Me encanta lo del equipo ir mejorandolo. Mazmorras, eventos etc.

El crisol aun no lo he probado pero prefiero un iron banner donde cuenta el equipo que me curro en conseguir.

A ver si vas a pillar por no haber entrenado xD


Voy probandolo todo pero poco a poco. No quiero abusar de la beta y que me "sature". Asi pillo el juego con ganas .
Por lo pronto mi titan ya estan bastante bien equipado aunque sigue sin convencerme el rifle de pulsos que llevo de 3 rafagas.
Hola a todos, sabeis de algun sitio que se pueda reservar la Digital Guardian Edition.

Gracias y saludos.
Jejejej que ganas que llegue el evento dl sabado que dicen que podras tener mas nivel y equiparte con toooodooo lo que has encontrado pero solo durante el evento [boing]

Por cierto me dado cuenta que solo te junta con espñoles, esta mañana habia unos cuantos de x aqui jeje.
una pregunta gente :D los lumen y to esas cosas que te dan y todo lo que consigues cuando este el juego original lo sigues teniendo o se reinicia todo?? :o por que si se reinicia empiezo a gastar todo lo que tengo XD
No se sabe. Bungie no dice ni que se guarda ni que se borra... lo ha dejado en el aire xD . Pero yo creo que no
ajajja joe ... tonsee no se que hacer si gastarlo o guardarlo XD
daniyakira escribió:ajajja joe ... tonsee no se que hacer si gastarlo o guardarlo XD


Haz lo que yo. Juega y no te quiebres la cabeza. Yo no estoy guardando armas ni nada. Es tonteria. Si se guarda el progreso ya tendre para equiparme y sino bueno pues he ido pillando colibris y naves por pijeria xD
jajaja pues eso voy hacer :D y las tarjetas de grimorio? :o eso no entiendo para que es me meto en la pagina de bungie y te sale una redaccion de cada cosa y tal... solo es para eso no?
Alguien sabe el porque de esto ? o es un bug ? Porque me he gastado un cargador y ni tocarlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=Y7GnCeB ... IVlwY5rjTQ
A mi me parece que es un juegazo y eso que no hemos visto casi nada.
La de cosas que se pueden hacer, contratos, emblemas, personalizacion,etc etc. ufffff.
GLUK escribió:A mi me parece que es un juegazo y eso que no hemos visto casi nada.
La de cosas que se pueden hacer, contratos, emblemas, personalizacion,etc etc. ufffff.

Seguro que te gusta? no se ee.. tu firma creo que quiere decir algo ... xD
Iron Banner Horario España

Viernes, 25 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Viernes a Sabado)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Desde Bungie comentan que esto no es el evento especial que tienen preparado para el sabado, sobre esto darán más información mañana.
Grinch escribió:
GLUK escribió:A mi me parece que es un juegazo y eso que no hemos visto casi nada.
La de cosas que se pueden hacer, contratos, emblemas, personalizacion,etc etc. ufffff.

Seguro que te gusta? no se ee.. tu firma creo que quiere decir algo ... xD

no se nota verdad?
Cambio mas de firma que de calzoncillos jejejeje
kking escribió:Jejejej que ganas que llegue el evento dl sabado que dicen que podras tener mas nivel y equiparte con toooodooo lo que has encontrado pero solo durante el evento [boing]

Por cierto me dado cuenta que solo te junta con espñoles, esta mañana habia unos cuantos de x aqui jeje.


No creo que puedas tener más nivel durante el "evento especial". Más bien se rumorea que lo que darán es un emblema para cuando tengas la versión final del juego, rollo "Day One" pues en plan "yo prové la beta".

xufeitor escribió:Iron Banner Horario España

Viernes, 25 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Viernes a Sabado)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Desde Bungie comentan que esto no es el evento especial que tienen preparado para el sabado, sobre esto darán más información mañana.

Muchísimas gracias por la información! Lamentablemente no creo que pueda estar a ninguno o a casi ninguno... Tengo que jugar a la beta en casa de un amigo porque mi One está bastante lejos y solo he podido jugar a la beta 3 malditas horas...
A ver, una preguntita porque soy algo lelo y no veo como entrar a las partidas multijugador (el crisol creo que se llama). Soy nivel 4 todavía, es por eso que no puedo o que yo no doy con el sitio?
The_PaCmAn escribió:A ver, una preguntita porque soy algo lelo y no veo como entrar a las partidas multijugador (el crisol creo que se llama). Soy nivel 4 todavía, es por eso que no puedo o que yo no doy con el sitio?

Tienes que ser lvl 5, en la torre luego tendrás que hablar con un tipo (ya te lo marcará cuando sea el momento). Y ese tipo te "habilita" el crisol. Luego cuando vas a la órbita ya tienes el Crisol disponible.
Yo de ti me esperaría a lvl 6 o 7... Si vas a lvl 5 es probable que pilles.

Saludos y suerte ;)
Yo hoy le he hechado una horilla a la beta lo justo para terminar la primera misión y empezar la segunda y que unos bichos con el emblema en amarillo me dieran un golpe y me mataran, no eran los de la primera misión eran otros diferentes. Tampoco me entero como meterme en una escuadra porque me pone al empezar la segunda misión cooperativo-escuadra 1-3 pero no he encontrado la forma de unirme a nadie ni de que nadie se me una.
GantZ5 escribió:
The_PaCmAn escribió:A ver, una preguntita porque soy algo lelo y no veo como entrar a las partidas multijugador (el crisol creo que se llama). Soy nivel 4 todavía, es por eso que no puedo o que yo no doy con el sitio?

Tienes que ser lvl 5, en la torre luego tendrás que hablar con un tipo (ya te lo marcará cuando sea el momento). Y ese tipo te "habilita" el crisol. Luego cuando vas a la órbita ya tienes el Crisol disponible.
Yo de ti me esperaría a lvl 6 o 7... Si vas a lvl 5 es probable que pilles.

Saludos y suerte ;)


Ok, gracias. Si, me esperare para no cogerle asco al crisol.
Los que ya sois nivel 8 que hacéis ahora para divertiros?

No se,todas las misiones acabadas y cuando me meto en mundo libre ese es un poco rollo,no?

El crisol es que no me mola demasiado :/
Madre mía, la que ha liado Bungie! Este es el comienzo de multijugadores masivos en consolas como dios manda, y a este le queda mucho por mejorar en ese aspecto, es una brutalidad de juego, a ver que compañía se atreve a hacer un tipo wow o lineaje para consolas lo rebienta
Patxo escribió:Los que ya sois nivel 8 que hacéis ahora para divertiros?

No se,todas las misiones acabadas y cuando me meto en mundo libre ese es un poco rollo,no?

El crisol es que no me mola demasiado :/

Pues quedar con la novia, ver pelis, y tratar de solucionar un problema que tengo con el chat del juego: el volumen del juego está demasiado alto en comparación con el de las charlas, y cuando hay mucha acción no oigo el chat. ¿Alguna idea? ein?
soyun escribió:
Patxo escribió:Los que ya sois nivel 8 que hacéis ahora para divertiros?

No se,todas las misiones acabadas y cuando me meto en mundo libre ese es un poco rollo,no?

El crisol es que no me mola demasiado :/

Pues quedar con la novia, ver pelis, y tratar de solucionar un problema que tengo con el chat del juego: el volumen del juego está demasiado alto en comparación con el de las charlas, y cuando hay mucha acción no oigo el chat. ¿Alguna idea? ein?


[qmparto] [qmparto]

Pues no idea a tu pregunta la verdad aún no he usado el chat en este juego
Por cierto, menuda putada lo de tener que tener el grupo acoplado para que funcione...
L4nDeR escribió:Madre mía, la que ha liado Bungie! Este es el comienzo de multijugadores masivos en consolas como dios manda, y a este le queda mucho por mejorar en ese aspecto, es una brutalidad de juego, a ver que compañía se atreve a hacer un tipo wow o lineaje para consolas lo rebienta


¬_¬ ¬_¬ Masivo en consolas ya existen, Final Fantasy en PS3 y 360 o el Defiance. Destiny no es masivo, ver la Torre con capacidad maxima de 16 (supongo que la misma cantidad en el mapeado).
L4nDeR escribió:Madre mía, la que ha liado Bungie! Este es el comienzo de multijugadores masivos en consolas como dios manda, y a este le queda mucho por mejorar en ese aspecto, es una brutalidad de juego, a ver que compañía se atreve a hacer un tipo wow o lineaje para consolas lo rebienta


Yo soy muy de WoW me podido pegar practicamente 10 año jugando. Hacer algo para la consola PARECIDO me parece que es imposible.. No ay servidor que aguante miles de persona masivamente online en la misma zona... Me gustaria ver un Ogrimmar como iria la consola xD exa humo !!

L4nDeR escribió:Por cierto, menuda putada lo de tener que tener el grupo acoplado para que funcione...


La soluccion , enciende la consola , y no inicies el juego , entra a la party o inicia grupo estando solo y desacoplas , luego inicias juego y ya se una quien se una o lo que sea funciona perfectamente.

Patxo escribió:Los que ya sois nivel 8 que hacéis ahora para divertiros?

No se,todas las misiones acabadas y cuando me meto en mundo libre ese es un poco rollo,no?

El crisol es que no me mola demasiado :/


Yo entro me hecho un crisol pero me aburre y igual me doy una vuelta buscando cofres.. Lo de ir con guia a por los cofre me parece lamentable.. le quita chicha al juego o cualquier juego.
Libre Acceso a la Beta

En unos minutos, a partir de la 1:00 de la madrugada se podrá acceder libremente a la beta, sin necesidad de códigos. Por lo visto con entrando en la store de PSN o el marketplace del Live tendremos la oportunidad de probar la beta.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11962

(En la noticia no queda muy claro si se podrá acceder libremente hasta que finalice la beta o si solo sera por un tiempo limitado.)
Grinch escribió:Voy probandolo todo pero poco a poco. No quiero abusar de la beta y que me "sature". Asi pillo el juego con ganas .
Por lo pronto mi titan ya estan bastante bien equipado aunque sigue sin convencerme el rifle de pulsos que llevo de 3 rafagas.

En el multi te van a fundir si llevas un rifle de ráfagas, ahora mismo casi todo dios juega con automáticos, el Shingen-C o el Cydonia AR3 son los mejores.
MutantCamel escribió:
Grinch escribió:Voy probandolo todo pero poco a poco. No quiero abusar de la beta y que me "sature". Asi pillo el juego con ganas .
Por lo pronto mi titan ya estan bastante bien equipado aunque sigue sin convencerme el rifle de pulsos que llevo de 3 rafagas.

En el multi te van a fundir si llevas un rifle de ráfagas, ahora mismo casi todo dios juega con automáticos, el Shingen-C o el Cydonia AR3 son los mejores.


Me di cuenta.... me di cuenta .

xDD
Wenas

Pues mis primeras impresiones tras jugar unas 20 partidas al multi en el crisol es que las clases parece que estan muy desequilibradas, los que llevan clase titan si te pegan una hostia te liquidan de un golpe y los hechiceros tienen una granada o algo que idem, a criar malvas de un tirón, sin embargo la clase cazador para sacar la pistola necesitas un cuarto de hora.
Y otra cosa es el lag, que hace que el battlefield4 sea la panacea.....he visto a los guiris dar lagazos de medio segundo y he grabado un video por que me salian las muertes a los dos segundos lo menos, cuando lo he visto después me he dado cuenta del motivo por el que los guiris nos mataban hasta de tres en tres, patético.
Y ya se que es una beta, pero te toca los webos jugar asi de mal y servir de sparring a los guiris....eso si, no hemos perdido ni una partida todavia, ellos se dedican a matar, las zonas que las capture su prima.

Por lo demás, tenía muchas dudas sobre este juego y me está gustando mucho excepto el lag en las partidas de crisol.

Salu2
Buaaa brutal!!!Llevo desde las 10 de la noche hasta ahora con colegas sin parar XD Hoy le dimos mas al multijugador clasico de mata mata.Ya me voy dando mas cuenta de las armas,habilidades y demas.Tiene un aire al Halo y lo veo muy basto o grande.

No pense que me gustara tanto y debo de decir que me han convencido y en Septiembre este se viene para casa.Mañana mas y el finde a darle reeduro [+risas]
A me ha dejado confuso, y tenia bastante hype. He accedido a la beta mediante reserva.

Siendo hechizero ya con unas horas en nivel 8.

No me gusta que las misiones sean totalmente spartan ops de halo 4, le quita muchisima profundidad. Las secundarias o el modo exploración ese dan autentica pena. Mata x enemigos, ve a tal punto y quedate parado hasta llegar al 100 %, no aportan absolutamente nada.

Se han pasado un huevo con el respawn de enemigos, llevo toda mi vida jugando videojuegos y pocas veces he sentido esas sensación de saturación con tanto destello y lucecita en pantalla sin poder soltar el dedo del gatillo un segundo. Llega a ser agobiante. Matas un grupo de enemigos, te giras y otra vez estan ahi.

La historia por lo poco que aparece en la beta no me parece que este bien narrada.

El crisol o multijugador competetivo : mapas diminutos, solo 6 jugadores, descompensación total entre jugadores, jugabilidad muy por detras de Halo o cualquier shooter top.

Si me ha gustado: la ambientación, el diseño artistico sobre todo de escenarios, los enemigos no me acaban de convencer. La banda sonora.
El multi para mi es muy importante pues es lo que creo que alarga la vida de un juego y este esta descompensadisimo, no tienes oportunidad en un cara a cara ni de coña, como no lo pilles por la espalda date por jodido y a veces ni eso...se dan la vuelta y de una rafaguita a criar malvas.

Reconozco que es una delicia de juego pero en su vertiente multijugador para mi es muy deficiente, nada compensado y lag por un tubo., cosa que hara plantearme mi compra y mira que el juego me gusta pero eso de pasarme la historia y a la estanteria como que no.
Juegazo modo pve, cooperativo etc...pero una decepcion en el pvp. La jugabilidad es pesima comparada con otros multis pvp tipo titanfall, call o halo, se nota k se han gastado mas dinero en el modo cooperativo/historia.
El pvp no va fluido, muy desequilibrado, todo el mundo va con fusiles automaticos, lag, muertes al cabo de 2 segundos, camara sensiblidad desastrosa....

En fin, una pena xk sino arreglan el pvp este juego se olvidara pronto ja k no pueden ofrecer contenido potente pve cada semana, y la gente se rallara porke el pvp es una mierda...
....tocara esperarse a halo collection o el nuevo call of duty para jugar a un buen pvp...
13429 respuestas