Destiny

darksch escribió:
Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender...

Yo no juego eso ni a los que me venden, que barbaridad Oooh Si un juego al que le echas 15 horas seguidas dices que no te mola...¿cómo tendrá que ser para que sí, dedicarle 25 horas (al día)?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que soy el unico que tiene la beta desde hace 2 dias y no puede jugar. no me deja conectar a los servidores.
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Alguna Solucion?
A mi este juego me esta encantando pero hay algo que me mosquea...

Casi todas las partidas las he jugado solo.Cuando estoy haciendo una misión no se une ni el tato y cuando busco en la tierra para hacer alguna tampoco hay nunca nadie (en la de guarida si pero porque esa es matchmaking)

Lo que si que es muy curioso es estar por ahí y encontrarte otras patrullas a su bola...esta chulo eso pero al final ellos están a lo suyo y tu a lo tuyo
¿En la versión final las escuadras serán de 3 jugadores?
I XoW I Pyros escribió:¿En la versión final las escuadras serán de 3 jugadores?

Oara misiones y mazmorras si.
Para raids creoq ue seran de 6
de buen rollo, solo es una coña pero cuando leo esos comentarios de super mega viciadas que os meteis, como uno que hay atras jugando 15 horas seguidas, no puedo evitar pensar en esas noticias mierdas que salen algunas veces de "koreano encontrado muerto en casa despues de jugar varios dias online bla bla bla" XD

PD: soy el unico que todo lo relacionado con el espectro lo encuentra super incomodo? la posicion del boton, sacarlo para ver donde tienes que ir pero no ves ni la distancia ni tienes un mapa para tenerlo mas claro, que al sacarlo no puedas correr a la vez, que tengas prisa, quieras sacar el colibri pero antes tienes que pararte para sacar el espectro y despues esperarte a dejar pulsado el boton, tendria que ser todo mas directo y facil!
KapY escribió:parece que soy el unico que tiene la beta desde hace 2 dias y no puede jugar. no me deja conectar a los servidores.
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Alguna Solucion?


como tienes configurada la consola? Si no la tienes con IP fija y DMZ prueba a ver.
Después de leer todas la opiniones de Destiny, sin haberlo visto, me parece que ha sido un poco decepcionante, no?. Esperaba que el mundo estuviera sobre-poblado con peña haciendo cosas por todos sitios y que pudieras interactuar con todos, pero parece que de eso, nada de nada, no?. Vamos algo así como WoW en cuanto a la peña andando por ahí y tal.
Los que lo habéis probado a fondo, me podríais decir las ventajas/desventajas de cada una de las tres clases? así rápidamente? [360º]

Había pensado en hacerme un Titán pero por aspecto es el que menos me mola xD. Tiene alguna ventaja de ser "más fuerte" o hacer más daño que los demás?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer me puse a jugar la primera misión, me juntó con otro tío que iba a su bola, al final se piró de la partida y me dejó solo. Me dieron bacalao del bueno porque fui de listo y sobrado poniéndolo en difícil y no había manera de matar al jefe xD El juego no está nada mal, me gusta lo que vi, aunque me puse a jugar al BO2… [qmparto]
ermesrasta escribió:
KapY escribió:parece que soy el unico que tiene la beta desde hace 2 dias y no puede jugar. no me deja conectar a los servidores.
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Alguna Solucion?


como tienes configurada la consola? Si no la tienes con IP fija y DMZ prueba a ver.


si eso ya lo tengo hecho y ademas también eh probado lo de poner/quitar el UPnP
De momento te diré que el Hechicero, es muy buen muñeco (como todos), el problema que le veo, y que he preguntado a ver si pasa así en todas las clases o van muy relacionadas con la escojas, es que todas las armaduras y cosas que me proporcionan ventaja va dirigida a los rifles de pulsos (ráfagas), y en cooperativo no me importa mucho, pero en online es insufrible.
raul_sanchez1 escribió:Después de leer todas la opiniones de Destiny, sin haberlo visto, me parece que ha sido un poco decepcionante, no?. Esperaba que el mundo estuviera sobre-poblado con peña haciendo cosas por todos sitios y que pudieras interactuar con todos, pero parece que de eso, nada de nada, no?. Vamos algo así como WoW en cuanto a la peña andando por ahí y tal.


Bajo mi punto de vista es perfecto que no te cruces con un número elevado de jugadores, ya que de lo contrario se perdería mucho esa ambientación de devastación que tiene Destiny, los guardianes son el último baluarte de la Humanidad y son escasos.

Si fuese como el WoW, seria hasta ridículo, gente esperando a que reaparezcan las criaturas para poder finalizar tu misión y cosas por el estilo.

Lo que si me preocupa, son las misiones aleatorias del mundo, ayer se activó una por mi camino y era imposible que un solo jugador pudiese vencer a esa “criaturita”, que surgió del cielo. Deberían crear un sistema de dificultad adaptable, según el número de jugadores activos en la zona de la misión.
A mi también me salió de la nada un bicho de tres pares de narices al que no le bajaba la barra de vida ni a la de diez.

Lo curioso del momento fue que la pelea con el bicho la tuve con un tío que pasaba por allí. Lastima que no pudimos comunicarnos entre nosotros, que aunque no hubiésemos conseguido nada al menos quizás la cooperación seria mayor, mas satisfactoria, o ganaríamos una amistad para la eternidad XD
caca de juego no me gusta nada , gracias a la beta no tirare mi dinero
Pensad que la peña va loca a los eventos aleatorios, vamos, yo siempre que ha salido uno, incluso estando sólo, he visto como todos los que andaban por allí se venían como animales [+risas] [+risas] [+risas], y ayer me encontré con 5 tios al menos en la misión de nivel 5, y yo estaba sólo, por lo tanto, y así, por lo bajo, otro sólo y una escuadra, o dos escuadras medianas.
Pero en cualquier momento podéis formar escuadra con alguien que os encontréis. Yo lo he hecho varias veces. Luego si quieres la abandonas y sigues a lo tuyo o seguís por ahí los dos juntos.
A mi el juego me tiene enamoradisimo pero tambien me parece un poco absurdo que lo hayan querido hacer social compartiendo pantalla con otros jugadores y en cambio no haya ningun tipp de posibilidad de interaccion real.

Para que lo planteas asi si luego no puedes hacer nada con ellos?
Squall_x escribió:Los que lo habéis probado a fondo, me podríais decir las ventajas/desventajas de cada una de las tres clases? así rápidamente? [360º]

Había pensado en hacerme un Titán pero por aspecto es el que menos me mola xD. Tiene alguna ventaja de ser "más fuerte" o hacer más daño que los demás?

Segun MI opinion

Titan:
Ventajas :
Mas armadura que el resto. Aguanta algo mejor. Idoneo para escopetas y armas que necesitas acercarte algo mas. Su poder despeja rapidamente una zona de enemigos.

Contras
Aguanta un poco mas pero no eres dios.. ( te lo dice alguien que lo aprendio a las malas) .Su poder requiere acercarte a los enemigos y por lo tanto ponerte a tiro. Sus ventajas no las aprovechas del todo al usar armas a distancia

.

Te pongo el titan solo por que es al que le he dado caña
morfy escribió:A mi el juego me tiene enamoradisimo pero tambien me parece un poco absurdo que lo hayan querido hacer social compartiendo pantalla con otros jugadores y en cambio no haya ningun tipp de posibilidad de interaccion real.

Para que lo planteas asi si luego no puedes hacer nada con ellos?


Ayer salió una noticia que explicaba un poco esto. Bungie quiere que juegues con tus amigos basicamente, pero que el juego no te obligue a hablar con desconocidos por lo de los insultos y todo eso XD
Wib escribió:Pero en cualquier momento podéis formar escuadra con alguien que os encontréis. Yo lo he hecho varias veces. Luego si quieres la abandonas y sigues a lo tuyo o seguís por ahí los dos juntos.


Esto te obliga a salirte de la pantalla y añadirte desde la órbita?

Te lo digo porque ayer me invitó uno, yo estaba farmeando en la misión de nivel 5 en dificil, hay una zona de respawn infinito que te suele dar engramas, acepté la invitación porque tenía gt español, y me sacó a la órbita y encima luego me dijo que no se pudo conectar con la escuadra...

Grinch, en el titán las ventajas de las armaduras y demás son también orientadas a fusiles de pulsos?

Me interesa este tema para el online básicamente, de otro modo sé que no probaré el crisol
Una pregunta hamijos del Destiny:

Es normal que siendo Hunter no me salga ni a la de tres un rifle de los automaticos? De pulsos, de explorador, cañones manuales, etc los que quieras, pero automatico ni uno. Y precisamente es el que quiero para meterme en el Crisol.

Esto es mala suerte o al ser hunter, las armas que salen estan mas enfocadas a los otros tipos?

Gracias
ermesrasta escribió:
morfy escribió:A mi el juego me tiene enamoradisimo pero tambien me parece un poco absurdo que lo hayan querido hacer social compartiendo pantalla con otros jugadores y en cambio no haya ningun tipp de posibilidad de interaccion real.

Para que lo planteas asi si luego no puedes hacer nada con ellos?


Ayer salió una noticia que explicaba un poco esto. Bungie quiere que juegues con tus amigos basicamente, pero que el juego no te obligue a hablar con desconocidos por lo de los insultos y todo eso XD

En parte esta bien pensado o tendrian que "moderar" los chats por publicidad., spam , etc. Solo tienes que ver el wow.

De todas formas ver mas gente a veces ayuda. A mi un grupo que pasaba por alli me salvaron el culo. Estaba literlamente rodeado y habia un especila por ahi que no habia manera de matarlo y vinieron y me ayudaron ( que realmente solo vinieron a matar el especial.. pues si ... pero gracia a ellos no mori y consegui hacer el contrato de 9000 de xp sin morir)

---------


@Morfy : a mi con el titan me ha salido de todo. Pero salen como en el wow por decirlo asi al asi no siempre te sale tela si eres mago o placas si eres guerrero
Soy yo o han cambiado el doble salto ?? Ahora si vuelves ha darle a la A se para la eyeccion y no te lleva a la luna xD
morfy escribió:Una pregunta hamijos del Destiny:

Es normal que siendo Hunter no me salga ni a la de tres un rifle de los automaticos? De pulsos, de explorador, cañones manuales, etc los que quieras, pero automatico ni uno. Y precisamente es el que quiero para meterme en el Crisol.

Esto es mala suerte o al ser hunter, las armas que salen estan mas enfocadas a los otros tipos?

Gracias


No, yo siendo Hechicero me ha caido una automática, pero no es de las especiales, de esas que puedes subir. Es normal. Quiero pensar que todo sea cuestión de farmear, pero es que lo curioso es que todos los elementos que me han ido dando de armadura, sirven para fomentar los rifles de pulsos, por eso pregunto si otros que tengan otras clases tienen el mismo problema o si por el contrario es aleatorio y soy un puto gafe.
Es aleatorio pinaculo. Yo hasta que he dado con armadura que mejore los rifles de pulsos no veas. Me han salido armaduras para mejorar rifles de franco a porrillo. Y no quiero de eso
KapY escribió:
ermesrasta escribió:
KapY escribió:parece que soy el unico que tiene la beta desde hace 2 dias y no puede jugar. no me deja conectar a los servidores.
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Alguna Solucion?


como tienes configurada la consola? Si no la tienes con IP fija y DMZ prueba a ver.


si eso ya lo tengo hecho y ademas también eh probado lo de poner/quitar el UPnP

a mi me pasaba lo mismo y lo arreglé desactivando el UPNP del router, aplicar y resetear el router :cool:
morfy escribió:Una pregunta hamijos del Destiny:

Es normal que siendo Hunter no me salga ni a la de tres un rifle de los automaticos? De pulsos, de explorador, cañones manuales, etc los que quieras, pero automatico ni uno. Y precisamente es el que quiero para meterme en el Crisol.

Esto es mala suerte o al ser hunter, las armas que salen estan mas enfocadas a los otros tipos?

Gracias


Es aleatorio, hay de todo en todas las clases.

Lo que yo hago es dejar armas en el baúl para mis otros personajes, por ejemplo ayer empece a subir un Titán que es el único que me falta y no tenía nada de equipo decente, y como tengo el Warlock al máximo nivel y con armas que están bastante bien deje algunas de sus armas en el baúl para poder usarlas con el Titán.

Todo el equipo de más de nivel 8 que no puedo usar también lo guardo en el baúl, por si suena la flauta y nos mantienen el equipo para la versión final o algo de eso.
pinaculo escribió:
Wib escribió:Pero en cualquier momento podéis formar escuadra con alguien que os encontréis. Yo lo he hecho varias veces. Luego si quieres la abandonas y sigues a lo tuyo o seguís por ahí los dos juntos.


Esto te obliga a salirte de la pantalla y añadirte desde la órbita?

Te lo digo porque ayer me invitó uno, yo estaba farmeando en la misión de nivel 5 en dificil, hay una zona de respawn infinito que te suele dar engramas, acepté la invitación porque tenía gt español, y me sacó a la órbita y encima luego me dijo que no se pudo conectar con la escuadra...

Grinch, en el titán las ventajas de las armaduras y demás son también orientadas a fusiles de pulsos?

Me interesa este tema para el online básicamente, de otro modo sé que no probaré el crisol


Pero te invitaría uno que estaría en la órbita, a mí no me han invitado aun, solo he invitado yo asi que tanpoco lo sé seguro XD. Estando por ejemplo en el mapa de Rusia, le das al pause/start/options y en el apartado jugadores te salen al menos los que tienes cerca. Ahí puedes invitarle a tu escuadra.
Teneis problema para que se os oiga en las partys?. Yo y un colega estamos jugando y no nos oigmos en la charla de juego y solo únicamente si tenemos una party acoplada. En el momento que descoplamos no nos oimos.
Supongo que sera un bug de la beta.
Doctor Migue escribió:Teneis problema para que se os oiga en las partys?. Yo y un colega estamos jugando y no nos oigmos en la charla de juego y solo únicamente si tenemos una party acoplada. En el momento que descoplamos no nos oimos.
Supongo que sera un bug de la beta.



Es un bug si. Lo que teneis que hacer es la party antes de entrar en el juego y luego entrar todos. Asi si que funciona.
Un saludo
KapY escribió:
ermesrasta escribió:
KapY escribió:parece que soy el unico que tiene la beta desde hace 2 dias y no puede jugar. no me deja conectar a los servidores.
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Alguna Solucion?


a mi me pasaba lo mismo y lo arreglé desactivando el UPNP del router, aplicar y resetear el router :cool:


Yo lo eh intentando TODO, quitar el UPnP, hacer un DMZ a la ip fija de la OnE, quitar el firewall del ruter..... todo lo pensable y claro con cada intento su respectivo reseteo. y no hay manera de que funcione. asta eh hablo con el soporte de xbox y me dicen que es normal, que hay sobrecarga en los servidores de bungie, Que no me preocupe que se arreglara " [+furioso] ".
morfy escribió:
Doctor Migue escribió:Teneis problema para que se os oiga en las partys?. Yo y un colega estamos jugando y no nos oigmos en la charla de juego y solo únicamente si tenemos una party acoplada. En el momento que descoplamos no nos oimos.
Supongo que sera un bug de la beta.



Es un bug si. Lo que teneis que hacer es la party antes de entrar en el juego y luego entrar todos. Asi si que funciona.
Un saludo


También funciona si no hacéis party y en el juego creáis una escuadra. Vamos, pasando de la aplicación Grupo de la Xbox.
marcmago escribió:PD: soy el unico que todo lo relacionado con el espectro lo encuentra super incomodo? la posicion del boton, sacarlo para ver donde tienes que ir pero no ves ni la distancia ni tienes un mapa para tenerlo mas claro, que al sacarlo no puedas correr a la vez, que tengas prisa, quieras sacar el colibri pero antes tienes que pararte para sacar el espectro y despues esperarte a dejar pulsado el boton, tendria que ser todo mas directo y facil!


Estoy de acuerdo en todo, palabra por palabra.
No hay que bajarse del colibri. Si estais encima y pulsais el boton de sacarlo se os señala el camino
Pues si no cambia mucho la cosa a dia de hoy de pensar pillar el juego a pasar de el,el multi no me gusta nada y para rematar lo de la camara me mata y no me acostumbro,y en el multi lo noto mucho mas ese control apestoso del girar lateralmente mientras corres,dinero que tendre para algun otro juego,que lo disfruteis por que dudo que cambio de opinion estos dias que ya vere si juego mas a la beta
KapY escribió:

Yo lo eh intentando TODO, quitar el UPnP, hacer un DMZ a la ip fija de la OnE, quitar el firewall del ruter..... todo lo pensable y claro con cada intento su respectivo reseteo. y no hay manera de que funcione. asta eh hablo con el soporte de xbox y me dicen que es normal, que hay sobrecarga en los servidores de bungie, Que no me preocupe que se arreglara " [+furioso] ".


Haz una prueba de red en la consola, en concreto la 2 prueba (la del multijugador) como te salga una perdida de paquetes del 100% no podras conectar a Destiny.
No sé el motivo pero eso me sucedio a mi ayer, me meti en el router Movistar de Fibra 100, puse DMZ a la Ip de la consola, desactive UPNP y tambien importante desactive el firewall del propio router y 0 problemas, hice la prueba y 0 perdidas de paquetes y pude entrar ya sin errores a Destiny.

Os dejo esta new http://www.3djuegos.com/noticia/145007/0/destiny/chat-voz/bungie/
Bueno ya me vendieron el juego. Ahora lo que han hecho es vendermelo otra vez. Juego que cae si o si. Me encanta lo del equipo ir mejorandolo. Mazmorras, eventos etc.

El crisol aun no lo he probado pero prefiero un iron banner donde cuenta el equipo que me curro en conseguir.
Grinch escribió:No hay que bajarse del colibri. Si estais encima y pulsais el boton de sacarlo se os señala el camino


bajarse no hace falta, si si, pero cuando pulsas el boton del espectro para saber donde ir, aunque estes en el colibri no te baja la velocidad? igualmente es incomodo porque el pulzar izquierdo que usas para moverte, es el mismo que para pulsar el espectro.
Anda que no he tirado yo granadas queriendo sacar el colibri...xD

El golpe cuerpo a cuerpo deberia ser pulsando el stick y las granadas y sacar el espectro deberia estar reservado a los dos botones superiores.

A todo esto, se pueden configurar los botones? xD
morfy escribió:Anda que no he tirado yo granadas queriendo sacar el colibri...xD

El golpe cuerpo a cuerpo deberia ser pulsando el stick y las granadas y sacar el espectro deberia estar reservado a los dos botones superiores.

A todo esto, se pueden configurar los botones? xD


Si, en ajustes en el menu de pausa. Y creo que puedes poner el cuerpo a cuerpo en el stick.
Grinch escribió:Bueno ya me vendieron el juego. Ahora lo que han hecho es vendermelo otra vez. Juego que cae si o si. Me encanta lo del equipo ir mejorandolo. Mazmorras, eventos etc.

El crisol aun no lo he probado pero prefiero un iron banner donde cuenta el equipo que me curro en conseguir.



+1000

a mi también me lo vendieron el 2 día de beta....me encanta eso de subir nivel,mejorar equipo..

a mi el pvp sinceramente no me llama mucho y lo que me llama es el modo donde cada uno va con su equipo..

a mi lo que mas me gusta es la historia y espero que el mundo libre o como se llama sea mucho mejor que lo visto hasta ahora,que es ves a buscar esto,mata X...

igualmente no hemos visto ni un 5% de lo que ofrece el juego y ya me parece un juegazo..
A mi me lo han vendido. Deberían de poner la beta para todo el mundo.
El juego es bueno. Lo único malo de la beta es lo cortita que se hace. :-) jugué ayer unas dos horas y me gusta. Te quedas con muchas ganas de más.
Saludos.
Yo hecho de menos que se implementara combate espacial entre naves y algo de exploración espacial y planetaria. A ver si para una segunda parte.
Roujin escribió:
KapY escribió:

Yo lo eh intentando TODO, quitar el UPnP, hacer un DMZ a la ip fija de la OnE, quitar el firewall del ruter..... todo lo pensable y claro con cada intento su respectivo reseteo. y no hay manera de que funcione. asta eh hablo con el soporte de xbox y me dicen que es normal, que hay sobrecarga en los servidores de bungie, Que no me preocupe que se arreglara " [+furioso] ".


Haz una prueba de red en la consola, en concreto la 2 prueba (la del multijugador) como te salga una perdida de paquetes del 100% no podras conectar a Destiny.
No sé el motivo pero eso me sucedio a mi ayer, me meti en el router Movistar de Fibra 100, puse DMZ a la Ip de la consola, desactive UPNP y tambien importante desactive el firewall del propio router y 0 problemas, hice la prueba y 0 perdidas de paquetes y pude entrar ya sin errores a Destiny.

Os dejo esta new http://www.3djuegos.com/noticia/145007/0/destiny/chat-voz/bungie/


Me salen 0% perdida de paquetes. y el tipo de NAT: abierto
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg
Yo lo que he jugado, he probado una partida online, y la historia, la verdad que me gusta, casi todo de él, salvo que ciertas partes o misiones de las que he jugado se vuelven un poco repetitivas, pasas por los mismos sitios,etc. aunque esta bien el tema de ver como cambia de jugar a "una hora" u "otra", me refiero cambia la dinamica de luz,etc.
La jugabilidad esta bien, tipo Halo total, armas, controles, enemigos, BSO, personalmente me lo han vendido ya, creo que es un juego que se le pueden dedicar muchas horas. También esta bien el implemento "rol" que le ponen de mejorar armas, habilidades, buscar cosas,etc.

De momento no jugué con nadie en coop, tengo que probarlo.
La idea era buena, rol+shooter pero no sé, en cuanto a lo que a mi me ha gustado: BSO, la personalización, las mejoras y equipamientos, contratos y el tema del cooperativo, pero tiene muchas cosas que me hacen retroceder en cuanto a compra, el multi no me gusta nada, después de jugar al titanfall me parece muy básico el crisol, además que hay mucha desventaja porque almenos en la beta te enlaza con gente de cualquier nivel y teniendo en cuenta que aquí si que hay diferencias de unos a otros inmensas pues o estás enviciado y eres un monstruo o vas a ser carne de cañon, el modo historia cooperativo, no sé si porque es beta, pero lo veo falto de historia, que repito igual es por ser beta, las zonas abiertas muy similiares que están muy bien pero las misiones tienden a ser muy repetitivas y luego que los enemigos no te sigan si retrocedes deja mucho que desear a la inteligencia artificial, en fin un juego a tener en cuenta pero que para mi punto de vista ha sido sobredimensionado gracias a la fantastica campaña de publicidad que han hecho.

P.D. es mi opinión, que nadie se lo tome a mal ;)
KapY escribió:
Roujin escribió:
KapY escribió:

Yo lo eh intentando TODO, quitar el UPnP, hacer un DMZ a la ip fija de la OnE, quitar el firewall del ruter..... todo lo pensable y claro con cada intento su respectivo reseteo. y no hay manera de que funcione. asta eh hablo con el soporte de xbox y me dicen que es normal, que hay sobrecarga en los servidores de bungie, Que no me preocupe que se arreglara " [+furioso] ".


Haz una prueba de red en la consola, en concreto la 2 prueba (la del multijugador) como te salga una perdida de paquetes del 100% no podras conectar a Destiny.
No sé el motivo pero eso me sucedio a mi ayer, me meti en el router Movistar de Fibra 100, puse DMZ a la Ip de la consola, desactive UPNP y tambien importante desactive el firewall del propio router y 0 problemas, hice la prueba y 0 perdidas de paquetes y pude entrar ya sin errores a Destiny.

Os dejo esta new http://www.3djuegos.com/noticia/145007/0/destiny/chat-voz/bungie/


Me salen 0% perdida de paquetes. y el tipo de NAT: abierto
https://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg



Esta noche probaré a hacer todo eso que dices en la mierda de router de movistar [+furioso]

Llevo todo el dia de ayer con la perdida de paquetes al 100% y aun no he podido viciar. Estoy super mosca.
xufeitor escribió:
morfy escribió:Anda que no he tirado yo granadas queriendo sacar el colibri...xD

El golpe cuerpo a cuerpo deberia ser pulsando el stick y las granadas y sacar el espectro deberia estar reservado a los dos botones superiores.

A todo esto, se pueden configurar los botones? xD


Si, en ajustes en el menu de pausa. Y creo que puedes poner el cuerpo a cuerpo en el stick.



ami tambien me pasa lo de las granadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si luego miro la configuracion por que yo me lio [+risas]
13429 respuestas