Destiny

Me ha gustado el juego aunque lo esperaba en tercera persona como vi en algun video
Una pregúnta, tiene cooperativo a pantalla partida?
Gracias.
He jugado poco, esta bien pero no me convence.
Si esto es la beta ¬_¬ , como sera el juego final [babas]

Muy interesante, aunque he jugado solo (para catrlo a mi aire) me ha encantado cruzarme con 2-3 "viciaos" del foro [oki] incluso en ese cruce se producia una coop [plas]

Me ha sorprendido muy gratamente, solo espero que a medida que se avanza y se adquiera niveles IMPORTANTES, se realicen enfrentamientos con JEFES grandes y que se necesite la cooperación [uzi] [uzi]

JUEGAZO del 15

PD:
1)Es cierta esa sensación de "repetición" del mapeado pero claro esperemos que el juego sea muuuuuchoooo más amplio
2)He notado la camara lateral .... pesada/lenta, pero no he apreciado tanto judder como en otra beta
3)Que buen tratamiento de imagen tiene ONE
4)Esperando que todas las versiones FINAL, seán aún mejores en jugabilidad [flipa]
En la torre esta tarde me he encontrado una pelota y hemos estado un buen rato jugando con ella, alguien sabe para que sirve? Ahhh y otra cosa puede ser que los eventos publicos salten cada 2 horas? Alguien se ha fijado.
disculpad compañeros pero necesito ayuda pues no consigo dar con la solución y empiezo a parecer imbécil jeje. he canjeado esta tarde mi código para la beta desde mi trabajo a travez de la web. acabo de llegar a casa y... ¿cómo demonios descargo la beta? es que no lo veo en ningún lado y ya estoy desesperado.
Los que decís lo de la cámara lateral lenta, ¿habéis cambiado la sensibilidad?

Hay 10 niveles, por defecto viene en el 3 y se hace un poco lento, estos días he estado probando entre el 5 y el 7 y va mucho mejor.

Edito: Ahora que lo veo imagino que os referís a andar lateralmente y no a girar la cámara. [360º]
¿Alguien más tiene problemas con las partys mientras juega al Destiny? A mi si desacoplo la party no me oyen muchas veces...
Me atrae la idea de misiones cooperativas.. pero el online competitivo no me ha gustado nada.
¿Si las armas de la campaña son las que se usan en el online quiere decir que a mayor vicio mas ventajas en el online?
Umbasa escribió:¿Alguien más tiene problemas con las partys mientras juega al Destiny? A mi si desacoplo la party no me oyen muchas veces...


Yo he tenido problemas con el micro ¬_¬ pensaba que estaba roto [snif] . Cortes/petardeos y en el juego no he conseguido hacer que funcione [enfado1]

Si alguien conoce lo que ocurre, una aclaración please [beer]
zebenzui escribió:disculpad compañeros pero necesito ayuda pues no consigo dar con la solución y empiezo a parecer imbécil jeje. he canjeado esta tarde mi código para la beta desde mi trabajo a travez de la web. acabo de llegar a casa y... ¿cómo demonios descargo la beta? es que no lo veo en ningún lado y ya estoy desesperado.

En juegos y aplicaciones, a la derecha del todo
zebenzui escribió:disculpad compañeros pero necesito ayuda pues no consigo dar con la solución y empiezo a parecer imbécil jeje. he canjeado esta tarde mi código para la beta desde mi trabajo a travez de la web. acabo de llegar a casa y... ¿cómo demonios descargo la beta? es que no lo veo en ningún lado y ya estoy desesperado.

Te vas a tus juegos, y a la derecha del todo te tiene que salir listo para instalar :p

un saludo
Kestafa escribió:
zebenzui escribió:disculpad compañeros pero necesito ayuda pues no consigo dar con la solución y empiezo a parecer imbécil jeje. he canjeado esta tarde mi código para la beta desde mi trabajo a travez de la web. acabo de llegar a casa y... ¿cómo demonios descargo la beta? es que no lo veo en ningún lado y ya estoy desesperado.

En juegos y aplicaciones, a la derecha del todo


madre mía area jejeje muchísimas gracias
Pues a mi la verdad que me ha defraudado la beta, me esperaba otra cosa más... El modo explorador me ha defraudado mucho... Matar bichos, matar bichos y matar más bichos...
Umbasa escribió:¿Alguien más tiene problemas con las partys mientras juega al Destiny? A mi si desacoplo la party no me oyen muchas veces...


A mi me ha sido imposible comunicamente estando en una party y hemos tenido que usar la charla del juego, que por cierto, también me falla si salgo a la interfaz para mirar algo.

La única manera de usar la charla en grupo ha sido teniéndolo acoplado, pero claro, te hace mas pequeña la imagen y tampoco es plan.

Pacos escribió:Pues a mi la verdad que me ha defraudado la beta, me esperaba otra cosa más... El modo explorador me ha defraudado mucho... Matar bichos, matar bichos y matar más bichos...


A mi me ha parecido muy divertido, he salido muy contento del modo historia o cooperativo. Todo lo contrario me ha pasado con el multijugado, no me ha gustado lo que he visto. También es cierto que han sido 4 partidas, pero vamos, no se yo....
Los servidores deben de estar muy saturados porque aún no se ha descargado la beta y la puse sobre las 10 de la noche es el juego que mas esta tardando en descargar.
Como se sale del juego,y la segunda pregunta,en el online hay gente que tiene escudo y vida,eso lo tiene todo el mundo o hay que desbloquear algo o comprar algo
Altair45 escribió:Los servidores deben de estar muy saturados porque aún no se ha descargado la beta y la puse sobre las 10 de la noche es el juego que mas esta tardando en descargar.


Será la conexión, yo con 100 megas me lo he descargado en 20 min, y un amigo von adsl ha tardado 4 horas [flipa]
Pacos escribió:
Altair45 escribió:Los servidores deben de estar muy saturados porque aún no se ha descargado la beta y la puse sobre las 10 de la noche es el juego que mas esta tardando en descargar.


Será la conexión, yo con 100 megas me lo he descargado en 20 min, y un amigo von adsl ha tardado 4 horas [flipa]


Conozco a uno que lo puso ayer por la noche y hoy al medio día aun no había terminado la descarga.

:(
Gunnm escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien más tiene problemas con las partys mientras juega al Destiny? A mi si desacoplo la party no me oyen muchas veces...


Yo he tenido problemas con el micro ¬_¬ pensaba que estaba roto [snif] . Cortes/petardeos y en el juego no he conseguido hacer que funcione [enfado1]

Si alguien conoce lo que ocurre, una aclaración please [beer]


Lo del micro no se. Lo de la party se soluciona metiendote primero en la party y luego en el juego

Edito: me parece un juegazo muy divertido, y o vas en escuadra de 3 o las pasas putas, al menos en dificil.
Electric1909 pienso como tu a dia de hoy,modo cooperativo guapo,modo multi no me gusta lo que veo nada
ilihanne escribió:
Gunnm escribió:
Umbasa escribió:¿Alguien más tiene problemas con las partys mientras juega al Destiny? A mi si desacoplo la party no me oyen muchas veces...


Yo he tenido problemas con el micro ¬_¬ pensaba que estaba roto [snif] . Cortes/petardeos y en el juego no he conseguido hacer que funcione [enfado1]

Si alguien conoce lo que ocurre, una aclaración please [beer]


Lo del micro no se. Lo de la party se soluciona metiendote primero en la party y luego en el juego


¿si? perfecto! me lo apunto para mañana, que lo de hoy no puede repetirse, todo el mundo desperdigado con lo que nos gusta ocupar todos los sitios de la charla XD
jose juan escribió:Electric1909 pienso como tu a dia de hoy,modo cooperativo guapo,modo multi no me gusta lo que veo nada


Y yo, para el modo cooperativo posiblemente lo pille si algún amigo lo pilla tb, pero el modo crisol es bazofia.
Y lo que menos me gusta esque el juego es carne de DLC, irán sacando más planetas a consta de expansiones... Así no me extraña que digan que quieren que dure 10 años el juego... A DLC que te crió...
Coincido con muchas opiniones, al modo competitivo en principio, le doy pocas posibilidades para mi.

Otra cosa, la cámara y su problema para girarte mientras corres, no es la agilidad de un duty, y no es por los 30 frames. No es la sgilidad de un battlefield Bad company 2 tampoco, y sólo se produce corriendo y girando, es como si tendiese al recto.

Más cosas, supongo que será por tema de clase, pero yo tengo hechicero y todo lo que me sale de armaduras es para rifles de pulsos, esto es así o puede salirte cosas para armas automáticas?

Es que me he metido en el competitivo y es un descojono ir con tu famas contra las acr...

En ese caso cuando salga el juego a por el titán de cabeza

No me gusta mucho el tema del planeo, he visto que hay otras variantes, pero a mi esa sensación de poco control en el aire no me va.

El juego me gusta mucho para cooperativo, el otro, buff, no se.
Pacos escribió:
jose juan escribió:Electric1909 pienso como tu a dia de hoy,modo cooperativo guapo,modo multi no me gusta lo que veo nada


Y yo, para el modo cooperativo posiblemente lo pille si algún amigo lo pilla tb, pero el modo crisol es bazofia.
Y lo que menos me gusta esque el juego es carne de DLC, irán sacando más planetas a consta de expansiones... Así no me extraña que digan que quieren que dure 10 años el juego... A DLC que te crió...


300 € en dlc , mas de uno los pagara !.

El juego mola , mas de lo esperado , pero aun tengo por encima el dragon age y the wichert 3...

El pvp ( PVP mis cojones.. ) , el dominio ; una bazofia.
Lo mismo digo, me encantan los halo pero el modo competitivo es una MIERDA, no me hace ni puta gracia lo de tener que entrar al inventario para elegir entre un rifle o una escopeta, luego lo de la municion especial y eso...madre mia vaya mierda, y ya luego la velocidad de la camara es para matarlos
lo he probado un rato y lo que no encontre es el poder cambiar la sensibilidad del giro de camara, lo cual es penoso, o estoy ciego y no lo vi o no esta y viendo lo jodidamente lento y brusco que gira, necesita subir varios puntos de sensibilidad, espero que este o que lo pongan porque si esto es del 1-10 en sensibilidad esta en el 3 cuando yo juego al 10 en la mayoria de juegos.

fuera del tema de sensibilidad, que me parece bastante grave e importante, el juego pinta genial, hablando claro, es un HALO en jugabilidad, por tanto a todo aquel al que le guste el HALO, le tiene que gustar este. solo espero que arreglen el tema de la sensibilidad

la putada es que me ha salido un mensaje que el sabado el que juegue a las 9 la beta tendra algo de regalo en el lanzamiento, pero el sabado no estoy en casa y no podre asi que me quedo sin sorpresa :(
arcard escribió:lo he probado un rato y lo que no encontre es el poder cambiar la sensibilidad del giro de camara, lo cual es penoso, o estoy ciego y no lo vi o no esta y viendo lo jodidamente lento y brusco que gira, necesita subir varios puntos de sensibilidad, espero que este o que lo pongan porque si esto es del 1-10 en sensibilidad esta en el 3 cuando yo juego al 10 en la mayoria de juegos.

fuera del tema de sensibilidad, que me parece bastante grave e importante, el juego pinta genial, hablando claro, es un HALO en jugabilidad, por tanto a todo aquel al que le guste el HALO, le tiene que gustar este. solo espero que arreglen el tema de la sensibilidad

la putada es que me ha salido un mensaje que el sabado el que juegue a las 9 la beta tendra algo de regalo en el lanzamiento, pero el sabado no estoy en casa y no podre asi que me quedo sin sorpresa :(


Sabado a las 23:00.

Sobre la sensibilidad la tienes en pausa, ajustes , sensibilidad camara. yo la tengo al 7 y aun me parece mala.
Como el juego vaya bien servido de contenido en la campaña con unas 7 o 8 mazmorras, varios planetas y infinidad de equipo diferente, estamos hablando del inicio de una de las sagas que van a marcar epoca.

Que juego tan bonito.
Esperando código para la beta, alguien tiene una?
quintana92 está baneado por "Troll"
El juego esta bien pero tiene 2 grandes cagadas LA PRIMERA ES EL SOLO PODER HACER MISIONES CON 2 AMIGOS Y LA OTRA GRAN CAGADA ES NIVEL MÁXIMO 20 ESTO ES DE RISA DLC A PUNTA PALA.Me estoy replantando en anular mi reserva de la edición espectro en fin OTRO JUEGO SACACUARTOS.
¿Y qué más da que el nivel máximo del personaje sea 20? Has visto las armas que se pueden mejorar subiendolas de nivel así como las armaduras o los trajes? Conseguir un personaje super chetado no va a ser cuestión de llegar al nivel 20, sino de tener un pedazo de equipaje de la hostia y llevado a su máximo nivel, lo cual nos puede costar muchas horas.
Con eso más los desafios que contratas en La Torre, El Grisol, la campaña, jugar con amigos. Bufff este juego se viene para casa el primer día sin ninguna duda.
Una pregunta, me ha parecido que en los planetas, y en pvp siempre me metía con españoles ¿quiere esto decir que estamos separados por comunidades?

Es que si es así me da un poco de miedo por no encontrar gente suficiente para jugar cuando salga depende del horario, y porque a mi que me da igual hablar en inglés, casi prefiero que me metan en los servers ingleses para tener más cantidad de gente.
leylha escribió:Una pregunta, me ha parecido que en los planetas, y en pvp siempre me metía con españoles ¿quiere esto decir que estamos separados por comunidades?

Es que si es así me da un poco de miedo por no encontrar gente suficiente para jugar cuando salga depende del horario, y porque a mi que me da igual hablar en inglés, casi prefiero que me metan en los servers ingleses para tener más cantidad de gente.


Al menos en ps4 me he topado con gente de todas partes, inmortales incluidos :p
La verdad es que nivel 20, me parece excesivamente poco. Eso en 2 o 3 dias ya lo tienes hecho, y el seguir subiendo level siempre es una motivación.
Yo creo que lvl 20 es poco y creo que al final meteran algo para que haya otro tope. De todas formas, como dicen más arriba, lo suyo es buscarse un buen equipaje y armamento, que eso puede llevar horas xD
Llegar a nivel 20 no quiere decir nada. Lo único que consigues subiendo de nivel es poder equipar armas. Pero el desarrollo del personaje, todas sus habilidades y demás, continúan aprendiéndose después de llegar a lvl20. No penséis en el nivel máximo como si eso te diera al personaje ya completamente preparado para ir a farmear el equipo más bueno. Todavía quedan horas de conseguir experiencia.
La verdad es que no me gustan ni Halo, ni boderlans, ni los shooters futuristas, pero Coño, esta muy guapo y encima es una beta y han tenido los cojones de doblar al castellano es la primera que veo una beta con doblaje.

Se nota que todo esta tratado con mucho mimo y eso me gusta.

Estoy planteando comprarlo
Pues bueno estaba tan aburrido que me puesto hacerme la guarida de los demonios SOLO. Casi me la hago.. A dos toques he dejado el maldito robot !!.

Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender... No pagare por ni un solo DLC Y este juego ( se queda corto ) puede batir records de dlc's. Comprare el juego si mi colega que comparto le apetece por que son 22,50 € si no lo dudo. Pero algo tan claro que tengo es que como ya predije con titanfall y a las pruebas me remito no he fallado.. en diciembre esto esta capun.

Buscais comentarios en la beta del titanfall y podreis leer practicamente lo mismo , juegazo , innovacion ( destiny de eso no tiene nada ) , juego del año , vende consolas... mismo hipe que en par de meses desaparece. !! Y esto lo hace la falta de juegos actualmente... pero en septiembre/octubre vienen un bombazo de titulos que dejaran en evidencia a destiny.

PD: Menos mal que la beta de The crew es cerrada de pc.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Disfrutar del juego a los que os flipa , es un juegazo , las sombras de los personajes una maravilla , la musica , y sobretodo lo mejor del juego es la VOZ de Thyrion [looco] de juego de tronos ( del espectro nos acompaña ) simplemente una delicia. !!!!!!!!!!

xhectorx escribió:La verdad es que no me gustan ni Halo, ni boderlans, ni los shooters futuristas, pero Coño, esta muy guapo y encima es una beta y han tenido los cojones de doblar al castellano es la primera que veo una beta con doblaje.

Se nota que todo esta tratado con mucho mimo y eso me gusta.

Estoy planteando comprarlo


Todos los putos juegos tendria que venir doblado al castellano. Sencillamente por que es el segundo/tercer ?? idioma mas hablado del planeta y no es normal que vengan juegos doblado en tantos y tantos idiomas y se dejan el castellano en muchos juegos fuera..

el juego esta bastante guapo , para no gustarte halo ni boderlaands este juego tiene una recopilatorio de muchos juegos xD

hoy con un colega hablando mientras jugabamos , cuando coges la moto tipo Star wars , con el mismo sonido y todo , diciendo que si habran pagado por copiarlas y tal xD

Si tienes duda yo recomiendo su compra , Fisico siempre lo puedes revender , digital no son mas de 22 €..
quintana92 está baneado por "Troll"
PioL1n escribió:Pues bueno estaba tan aburrido que me puesto hacerme la guarida de los demonios SOLO. Casi me la hago.. A dos toques he dejado el maldito robot !!.

Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender... No pagare por ni un solo DLC Y este juego ( se queda corto ) puede batir records de dlc's. Comprare el juego si mi colega que comparto le apetece por que son 22,50 € si no lo dudo. Pero algo tan claro que tengo es que como ya predije con titanfall y a las pruebas me remito no he fallado.. en diciembre esto esta capun.

Buscais comentarios en la beta del titanfall y podreis leer practicamente lo mismo , juegazo , innovacion ( destiny de eso no tiene nada ) , juego del año , vende consolas... mismo hipe que en par de meses desaparece. !! Y esto lo hace la falta de juegos actualmente... pero en septiembre/octubre vienen un bombazo de titulos que dejaran en evidencia a destiny.

PD: Menos mal que la beta de The crew es cerrada de pc.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Disfrutar del juego a los que os flipa , es un juegazo , las sombras de los personajes una maravilla , la musica , y sobretodo lo mejor del juego es la VOZ de Thyrion [looco] de juego de tronos ( del espectro nos acompaña ) simplemente una delicia. !!!!!!!!!!

xhectorx escribió:La verdad es que no me gustan ni Halo, ni boderlans, ni los shooters futuristas, pero Coño, esta muy guapo y encima es una beta y han tenido los cojones de doblar al castellano es la primera que veo una beta con doblaje.

Se nota que todo esta tratado con mucho mimo y eso me gusta.

Estoy planteando comprarlo


Todos los putos juegos tendria que venir doblado al castellano. Sencillamente por que es el segundo/tercer ?? idioma mas hablado del planeta y no es normal que vengan juegos doblado en tantos y tantos idiomas y se dejan el castellano en muchos juegos fuera..

el juego esta bastante guapo , para no gustarte halo ni boderlaands este juego tiene una recopilatorio de muchos juegos xD

hoy con un colega hablando mientras jugabamos , cuando coges la moto tipo Star wars , con el mismo sonido y todo , diciendo que si habran pagado por copiarlas y tal xD

Si tienes duda yo recomiendo su compra , Fisico siempre lo puedes revender , digital no son mas de 22 €..



No es por contradecirte ya que yo también sabia que el titanfall se vaciaria rapido pero que juegos ONLINE va a haber entre los meses que tu has dicho battlefield ( ese dlc caro) retrasado el assasin creed solo coop y ya esta ya que luego salen el señor de los anillos ( 1 jugador ) dragon age ( retrasado) el de miedo ( que no pinta mal pero es uno de esos de acabar y estanteria) . Destiny lo lleva Bungi y su comunidad es la leche.
PioL1n escribió:Pues bueno estaba tan aburrido que me puesto hacerme la guarida de los demonios SOLO. Casi me la hago.. A dos toques he dejado el maldito robot !!.

Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender... No pagare por ni un solo DLC Y este juego ( se queda corto ) puede batir records de dlc's. Comprare el juego si mi colega que comparto le apetece por que son 22,50 € si no lo dudo. Pero algo tan claro que tengo es que como ya predije con titanfall y a las pruebas me remito no he fallado.. en diciembre esto esta capun.

Buscais comentarios en la beta del titanfall y podreis leer practicamente lo mismo , juegazo , innovacion ( destiny de eso no tiene nada ) , juego del año , vende consolas... mismo hipe que en par de meses desaparece. !! Y esto lo hace la falta de juegos actualmente... pero en septiembre/octubre vienen un bombazo de titulos que dejaran en evidencia a destiny.

PD: Menos mal que la beta de The crew es cerrada de pc.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Disfrutar del juego a los que os flipa , es un juegazo , las sombras de los personajes una maravilla , la musica , y sobretodo lo mejor del juego es la VOZ de Thyrion [looco] de juego de tronos ( del espectro nos acompaña ) simplemente una delicia. !!!!!!!!!!

xhectorx escribió:La verdad es que no me gustan ni Halo, ni boderlans, ni los shooters futuristas, pero Coño, esta muy guapo y encima es una beta y han tenido los cojones de doblar al castellano es la primera que veo una beta con doblaje.

Se nota que todo esta tratado con mucho mimo y eso me gusta.

Estoy planteando comprarlo


Todos los putos juegos tendria que venir doblado al castellano. Sencillamente por que es el segundo/tercer ?? idioma mas hablado del planeta y no es normal que vengan juegos doblado en tantos y tantos idiomas y se dejan el castellano en muchos juegos fuera..

el juego esta bastante guapo , para no gustarte halo ni boderlaands este juego tiene una recopilatorio de muchos juegos xD

hoy con un colega hablando mientras jugabamos , cuando coges la moto tipo Star wars , con el mismo sonido y todo , diciendo que si habran pagado por copiarlas y tal xD

Si tienes duda yo recomiendo su compra , Fisico siempre lo puedes revender , digital no son mas de 22 €..


Y como has hecho eso? Que yo sepa no se puede hacer solo, si entras solo te mete en una escuadra automáticamente.
Al entrar me emparejo con guiris. Se fueron y me dejaron solo en la primera parte. De la guarida , metiendome atras donde ay un hueco se mata muy fácil a todos los bichos , sufri un poco con los invisibles pero nada drástico. Y al pasar a la zona del robot , franco con ataque 57 creo , y disparar a las piernas y cuando cae al suelo a la cabeza y le sacaba 2k de vida. Evitando en rayo rojo que tarda en disparar , y cogiendo munición de los bichos te vienen, easy.
Soy muy muy fan de la gente que ha reventado la beta, le ha hechado tropecientas horas, se ha puesto a jugar como un loco, y luego viene y dice "pse, no es para tanto".

Amigos mios, "si no es para tanto", a ti una puta beta no te engancha 20 horas. Que algunos teneis los conceptos bastante jodidos, no es que no os haya gustado la beta, es que la habeis hartado.

Un saludo
Mis impresiones:

Solo pude jugar 3 horas y media. Dediqué 2 horas y media a la campaña y a subir hasta nivel 6. Cada vez que me dejaban elegir dificultad elegía la más difícil (cuando era lvl 2, elegí la misión en lvl 5; y cuando era lvl 3 elegí la misión a lvl 6). En la primera misión me matarón una vez en el boss final. Pero en la segunda misión me matarón 5 o 6 veces, no llevaba las armas adecuadas para cargarme a la "colmena" y me supuso un reto importante, la verdad. En el aspecto "dificultat", me gusta. Hay quien se queja del modo exploración que solo es matar, matar y matar. Yo, sinceramente, del modo exploración no espero mucho más que explorar y matar. Ir de un sitio a otro haciendo las misiones que te da la baliza. En resumen, el modo campaña que nos ofrece la beta me ha gustado mucho y estoy seguro que el juego final ofrecerá mucho más de lo que la gente cree. Para empezar no creo que el nivel máximo vaya a ser el lvl 20.

Bueno, ahora el PvP. En el mapa de la luna los vehículos me parecen desequilibrantes. Si juegas con colegas lo primero que hay que hacer es destruir el vehículo cuando lo tenga el enemigo porque sino, no hay huevos a ganar la partida. También he leído quejas de que está desigualado. En este modo que nos ofrece la beta si, está un tanto desequilibrado. Yo ni siquiera fui con armamento pesado y fui con armas bastante malas pero aun así me hice buenas partidas. Gané 2 y perdí 2, con ratios de 1.4 aprox (pese a ser lvl 6). Espero que en el juego final ofrezcan un modo con armas predeterminadas, un poco más equilibrado. Todos con las mismas armas o que te dejen elegir entre un par de loadouts. Aun así, a mi me sigue gustando. Si quieres ir al Crisol, prepárate.

Eso es todo, que tengo prisa xD

Saludos! ;)
A mi me está gustando bastante.

Aye me subí dos personajes, un Titán a lvl 4 en coop con mi hermano y un Cazador a lvl 5 yo sólo. Probé la mazmorra que hay para nivel 6, y entré a nivel 4. Como es obvio, me violaban constantemente, pero me gustaba que fuera tan frenética (al principio no hay ni un sólo respiro).

Se juega muy a lo Halo, y como fan de la saga que soy, estoy muy satisfecho con el control.

También decir que mientras estaba haciendo una misión con el Cazador, e iba por el mundo abierto (no la parte instanciada de la misión), el cielo se puso oscuro y aparecieron naves de desembarco, y me saltó una misión secundaria, que era destruir las balizas que protegían los que habían desembarcado. Conseguí destruir una, la segunda no pude porque salió un "élite" o "mini boss" (como soláis llamarlos) que me puso las cosas demasiado difíciles, así que no sé qué se obtiene al acabarla.

Como juego me está pareciendo un juegazo, obviamente voy a subir ambos personajes al 8 y dejaré la beta, porque quiero pillar el juego con ganas, que quemarla es contraproducente.
Lo instale anoche y no he podido jugar, no me dejaba conectar serv, a ver si puedo jugarlo esta noche, #ansias jaja.
Saludos
¿De verdad hay alguien que cree que a este juego le pasará lo mismo que a Tintafall? Que por cierto,siempre que lo pongo hay gente jugando y sigue vendiendo bien,no sé dónde véis algunos el fracaso.
Para mí no es comparable a Titanfall y no hablo solo del mecanismo del juego.

En Titanfall no hay motivación para seguir adelante. No hay exploración. No hay cosas que desbloquear. No hay rachas. ¿Que si subo de nivel y paso de G5 a G6? ¡Y qué!

Destiny es otro mundo.
Tras un dia intensivo de beta unas 12/15 horas seguidas practicamente , sigo diciendo que ami no me lo consigue vender...

Yo no juego eso ni a los que me venden, que barbaridad Oooh Si un juego al que le echas 15 horas seguidas dices que no te mola...¿cómo tendrá que ser para que sí, dedicarle 25 horas (al día)?.
13429 respuestas