Destiny

brapifra escribió:Jajajajajaja, tal cual el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no sabía que estuviera en el alfa, pero cuando lo vi, dije va este es mio, y de repente, zasca!!!! [poraki]


Pues verás tú que risas como encuentres al Ogro Consagrado. Es algo parecido al Caballero, pero en versión Oscuros. No para de lanzar rayos enormes.

raimonsan escribió:yo me aputno, si las exigencias no son muy altas... Tengo pack completo: curro, mujer e hijo ^^

todos los días juego una horilla, horilla y media (mínimo), y un par a la semana alargo por la noche hasta sangrar !! xD


No hay ningún tipo de exigencia, de todas formas pásate por el hilo de la encuesta en multiplataforma, que hay algunos datos acerca de los clanes que te pueden interesar a la hora de decidir.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736?view=viewpoll
Grinch escribió:
castigo diario escribió:
KinderRey escribió:Veremos la versión final, pero tras jugar una decena de horas a la beta, yo a este juego le aplico el viejo dicho que dice: "aprendiz de mucho, maestro de nada"
No le auguro demasiada vida a un juego de este tipo en consola, desde luego en Xbox por el Multi competitivo no va a enganchar, menos aún con la cantidad de shooters más especializados que llegarán en otoño, en el aspecto RPG también se vislumbran fieros competidores en los próximos meses, y el aspecto MMO no lo veo bien implementado. Como ya dije hace días, me resulta decepcionante que hayan optado por un obsoleto sistema híbrido en lugar de por servers dedicados, limita mucho la experiencia y escalabilidad del juego.

Saludos.


A que sistema te refieres por hibrido KinderRey?
No le han puesto servidores dedicados teniendo la oferta de micro para la one?

Salu2


No. Llevan unos servidores como el cod. A veces dedicados a veces de host.


No, es siempre host. Los servidores se utilizan para el matchmaking y todo el tema de backend. Vamos, lo que se ha venido haciendo siempre en la anterior generación.

Saludos.
Bueno en principio para esto son las betas no? A ver si corrigen los errores del pvp y listo!
el pvp esta mañana desastroso me saco 4 o 5 veces de una partida con error
Es una pena que no usen servers de microsoft
Una dudilla, las recompensas en el crisol en función de que va?
A alguien más le pasa que no le deja actualizar la beta del Destiny? Lo he descargado pero ahora no me deja jugar si no se instala la actualización
Llamar PVP a este multi es de traca...
Si damos por hecho que esto es más parecido a un MMO Shooter, que a un shooter normal, se podría llamar perfectamente PVP. Aunque no sea PVP abierto etc ( Lo cual hubiera sido genial )
Como puede ser k el cuchillo del hunter no mate de un toque en pvp?
Con lo k kuesta darle....
Yo el pero que le veo al multijugador es que si juegan con gente que tenga nivel de 50 contra uno de 10 esta super descompensado,en armas,equipamiento etc
Ayer mis primeras partidas pillaba de lo lindo por no tener un arma competente y armamento,no es un shooter tipo COD a la hora de moverse o girar,pero tras un par de horas se consigue dominar el juego(algunos quieren en su primer partida matar ya a todosy como que no :-| )
Estáis analizando un pvp si es equilibrado en base en una beta que el máximo nivel es 8, no tenemos todas las habilidades y encima no disponemos de las 3 subclases?

A mi no me atrae el pvp de los CoD, BF y demás en cambio me gusta mucho el del Killzone y Destiny (para mi un pelín frenético) no soy ningún pro pero me suelo mover en ratios de 1,5 de media. Todas las clases tienen sus pros y sus contras.

Podéis teorizar sobre el futuro equilibrio con nivel 20 todas las habilidades y las 3 subclases, preocuparse por equilibrio o cosas OP en una beta limitada lo veo absurdo.
se ha confirma ya si se van a guardar todos los progresos?
Capi America escribió:se ha confirma ya si se van a guardar todos los progresos?


No se ha dicho nada
En el streaming de IGN los de Bungie decían que estaban pensando qué hacer respecto al progreso de la beta. Yo tengo la esperanza de que dado que todo el mundo ha podido acceder ahora sí consideren justo mantener el progreso alcanzado.

Entendería que siendo una beta cerrada se negaran a guardar el progreso.
PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...

Llamar PvP (Player vs Player) a un modo en el que enfrentas a otros jugadores es de traca...? Si es la definición literal... :o De todas maneras que yo sepa en el juego no pone "PvP" literal en ninguna parte.
MutantCamel escribió:
PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...

Llamar PvP (Player vs Player) a un modo en el que enfrentas a otros jugadores es de traca...? Si es la definición literal... :o De todas maneras que yo sepa en el juego no pone "PvP" literal en ninguna parte.


Estoy de acuerdo, PvP es Player vs Player, cada cual lo llame como quiera, en el juego se supone que lo definen como "Competitivo".

Para mi es el único "pero" que le pondría al juego, me pareció soso a mas no poder... quizás en otros modos de juego (que no sean capturar base) esté algo mejor, pero después de ver que todos los aspectos del juego están tan cuidados este modo me supo a poco.

Otra de las cosas que se ha hablado es el tema del nivel, 20 máximo, aunque dentro de este nivel tienes un porrón de habilidades para desbloquear, yo hubiera preferido que esas "mejoras/habilidades" las hubieran metido en otros "niveles" y lo hubieran aumentado hasta el 30-40.

Posiblemente lo aumenten en futuros parches, dlc's etc... pero yo lo que busco en este tipo de juegos es meterle horas y horas y horas y que no tenga el juego reventado en 10 días xD (reventado = máximo nivel, con un equipo de la ostia y todas las mejoras-habilidades desbloqueadas)

PD: El tema de guardar el progreso de la Beta no le veo demasiada importancia... no sé, a mi no me molesta empezar desde 0, teniendo en cuenta que alcanzas el nivel 8 y un equipo decente en 3-4 horas. Y normalmente en ninguna Beta (sea cerrada o abierta) se suele guardar el progreso.
PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...


Lol, y como se supone que hay que llamar "jugador contra jugador"?
The Prophet escribió:
PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...


Lol, y como se supone que hay que llamar "jugador contra jugador"?

JcJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede explicar porque matas a un tio, y te sale al cabo de 2 segundos k lo has matado?
Y no es por lag, el juego es asi, lo k no lo entiendo porque es feisimo, k les kuesta ponerlo al momento?
la conexión va come el ojete,se me cae todo el rato
Acabo de probar la versión Xbox 360 de la beta y es impresionante lo bien que se ve y se juega, una consola del 2005... vaya maquinon.

Además no sabía que usas tus personajes que creaste en One así como todas sus armas y objetos.
Grinch escribió:
Capi America escribió:se ha confirma ya si se van a guardar todos los progresos?


No se ha dicho nada


Perdonarme pero no voy a poder añadir enlace ... Se que lo leí pero no recuerdo donde ...
La idea de Bungie , es que utilicemos el guardián que acabemos de crear en la beta durante mucho tiempo .
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
PioL1n escribió:Llamar PVP a este multi es de traca...


Lol, y como se supone que hay que llamar "jugador contra jugador"?

JcJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Al final que pasa con Destiny? A mi me ha encantado
Las armas como se van mejorando? Yo pensaba que al matar con ellas, pero resulta k me ha subido se lvl una arma que tengo equipada y k no he utilizado ninguna vez...mu raro no?
He estado estos dos dias jugando a ratejos y soy nivel 5 de momento sólo me feja ir a la tierra a jugar en varias misiones que son más o menos siempre lo mismo. Hay algún otro modo? Cómo accedo?
Vuelvo a dejar el hilo por aquí para que no se quede muy atrás. Votad si queréis clan conjunto PS+XBOX, separados en el juego pero juntos en un hilo o si queréis estar totalmente separados.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736_s20#p1736500165
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
b0rJa46 escribió:He estado estos dos dias jugando a ratejos y soy nivel 5 de momento sólo me feja ir a la tierra a jugar en varias misiones que son más o menos siempre lo mismo. Hay algún otro modo? Cómo accedo?


Si, hay el Player vs Player, PvP, pero con Nivel 5 te van a rebentar...

Tan malo os ha parecido el juego? Pregunto. A mi me ha encantado.
Hoy habia algun tipo de evento especia en la Beta a partir de las 19:00?
mecro escribió:Hoy habia algun tipo de evento especia en la Beta a partir de las 19:00?


Si, el horario de eventos y programación de la beta está en la primera página del hilo [oki]
mecro escribió:Hoy habia algun tipo de evento especia en la Beta a partir de las 19:00?


A partir de las 7PM hora peninsular tenemos otra vez abierto el Iron Banner.

EDIT: Microlapsus con la hora xD
Es cosa mía o la beta de X360 es abierta? Me dale en el dash para descargar, 5GB y pico :?
darksch escribió:Es cosa mía o la beta de X360 es abierta? Me dale en el dash para descargar, 5GB y pico :?


Hoy la han abierto para todos, tanto de PSN como de XBOX. Ale, a disfrutarla todo el mundo!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:Es cosa mía o la beta de X360 es abierta? Me dale en el dash para descargar, 5GB y pico :?


Ahora esta para todos.

Que es el Iron Banner?
EvilClone escribió:
mecro escribió:Hoy habia algun tipo de evento especia en la Beta a partir de las 19:00?


A partir de las 7PM hora peninsular tenemos otra vez abierto el Iron Banner.

EDIT: Microlapsus con la hora xD


¿Alguien sabe exactamente en que consiste este evento especial?. Gracias.
MameAddict escribió:
EvilClone escribió:
mecro escribió:Hoy habia algun tipo de evento especia en la Beta a partir de las 19:00?


A partir de las 7PM hora peninsular tenemos otra vez abierto el Iron Banner.

EDIT: Microlapsus con la hora xD


¿Alguien sabe exactamente en que consiste este evento especial?. Gracias.


El Iron Banner es una modalidad del PVP en el que tu equipo influye directamente. Hasta ahora, el modo de PVP que había desbloqueado no empleaba las estadísticas de tu equipo, si no que las equilibraba y las igualaba todas dependiendo del tipo de arma.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Em....en serio estaban equilibradas? No no?
Arnau134 escribió:Em....en serio estaban equilibradas? No no?


Me temo que sí xD Al menos el equipo.
Mola. EL iron banner si que me gusta xD. Tanto buscar buen equipo sirve de algo. :P
Ya se cual va a ser mi pvp en este juego :P
Grinch escribió:Mola. EL iron banner si que me gusta xD. Tanto buscar buen equipo sirve de algo. :P
Ya se cual va a ser mi pvp en este juego :P


Cuéntamelo cuando empiecen a llegar los mazaos con el equipo full PVP en dos días y tu a lo esmirriao con la metralleta de turno, que se peen al lado tuya y explotas 3 veces xD
EvilClone escribió:
Grinch escribió:Mola. EL iron banner si que me gusta xD. Tanto buscar buen equipo sirve de algo. :P
Ya se cual va a ser mi pvp en este juego :P


Cuéntamelo cuando empiecen a llegar los mazaos con el equipo full PVP en dos días y tu a lo esmirriao con la metralleta de turno, que se peen al lado tuya y explotas 3 veces xD

Es que yo soy de los que me gusta equiparme y buscar equipo burro xD.
Mientras pues a buscarse la vida en pve o pvp sin pluses :P
me tira continuamente de multi, apenas he podido completar unas cuatro partidas y solo por la mañana, me salta el error "bee"
Welcome at beta. xD

Han puesto beta abierta justamente para poner al limite los servidores. Estaran forzandolos.

A mi echarme no. Pero si hacer mazmorras de 3 y de repente encontrarme solo xD
Grinch escribió:Welcome at beta. xD

Han puesto beta abierta justamente para poner al limite los servidores. Estaran forzandolos.

A mi echarme no. Pero si hacer mazmorras de 3 y de repente encontrarme solo xD


bueno me quedo mas tranquilo, a ver si nos echamos un multi o algo grinch, o un par de raids que quiero mejorar equipo, ya me ha dado la enfermedad del farmeo como con Diablo 3
Por dónde se le manda un mensaje a Bungie para los fallos que quiero comentar de Destiny? Gracias.
ChusHardRock escribió:Por dónde se le manda un mensaje a Bungie para los fallos que quiero comentar de Destiny? Gracias.


En los foros de la página oficial tienen una sección para feedback, puedes abrir un hilo ahí con tus sugerencias.

http://www.bungie.net/en/Forum/Topics/0 ... e/Feedback
Os da error al iniciar la partida?? Ahora me dice que no conecta con los servidores, que han cambiado mis permisos para acceder al multi o que he iniciado sesion en otro sitio, que consulte en la web de bungie codigo de error :Vulture
Conforme voy jugando más horas, más cosas descubro y más me va molando.
13429 respuestas