Destiny of spirits

Shyngo lo bueno de las valquirias, es que ya me han salido cuatro, con esta última llevo ya dos cambiadas.

Yo si tienes repetido un R o un SR recomiendo SIEMPRE el cambio con un invocador de otra región, así obtienes un espíritu que tienes casi imposible que te salga (con muchísima suerte con rareza en una invocación del destino, aunque solamente tienes una al día, así que fijate [+risas] ).

Sobre romper el nivel, al ser un espíritu europeo siempre puede volver a salirte. Y si no se da el caso siempre puedes usar un comodín de los que dan en los eventos.

Quizás por el motivo que dices, pasa algo que me he dado cuenta, y es que los invocadores europeos, generalmente, ponen en intercambio espíritus muy malos o poco raros. En cambio, los asiáticos ponen auténticas maravillas de espíritus, en cuanto rareza y poder. La verdad es que el comercio entre invocadores de una región y otra no tiene color (será que los asiáticos son unos picados xD).

Sobre tu duda, si pones más de 3 espíritus, el que seguro sale es el líder. El resto de huecos es al azar entre los que queden. Eso me parece una faena, porque yo preferiría que fuese como dices, es decir, se respeta el orden y el que pones el cuarto salga de recambio.
Intentare lo que me comentas de romper niveles. Por cierto, ha caido la zorrade nueve colas japonesa, que me venia muy bien pq no tengo ningun Rare de fuego XD
pues nada, estoy consiguiendo espiritus de mi cuenta japo en mi cuenta pal.
Al tener 2 consolas, una con cada cuenta, no tengo problema xdddddd
Hoy conecté mi Vita y ya tengo arreglado el problema de la ubicación :) Recomiendo a todo el que tenga una Vita Wifi y no le funcione la caza (ni nada que utilice ubicación, como el Near) que registre su MAC en Skyhook y problema solucionado... a mí me tardó 2 días pero hay gente que se le arregla al momento. Aquí está el enlace con el tutorial para hacerlo: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15950754/0/tutorial-hacer-funcionar-el-near-con-el-wifi/

La primera caza que hice me salió un SR ;) por el momento no he cazado ninguno más...

Los 35 orbes que regalaron los invertí en una invocación avanzada ya que he leído que vale más la pena que la invocación Knack, ¿esto es verdad?

Quería preguntar si alguien sabe el significado de cada icono que aparece en los espíritus cuando estas en combate (me refiero a la bota y demás cosas que aparecen). Me imagino que será los efectos que tiene en ese momento pero no sé que significa cada uno. También quería saber en qué afecta la habilidad de aumentar la energía de los espíritus y la de reducirla.

Muchas gracias, un saludo señores [oki]
Una pregunta, que significan las marcas que aparecen en el mapa del mundo general? xD

Saludos!!
perdon por ser pesado con el tema de la caza, pero no me entero... Esta tarde de nuevo salí un rato con la vita, e incluso he ido por zonas de suerte, y no he cazado ni 1 a lo largo del día de hoy y no se que tengo que hacer para cazar 1 }:/ }:/

En varios km de trayecto, le doy a cazar y nada. Pone espiritus adquiribles y todo el rato 0. Entonces os pregunto: Los espiritus a medida que vayas haciendo mas trayecto y vayas por zonas de suerte, se cazan solos o tienes que estar todo el rato dandole a cazar y cazar? Esque no me entero y ya me esta tocando...la moral. [+furioso]

Por ejemplo, salgo con la vita varios km, la dejo encendida en el modo de cazam y cuando llegue a casa ya tendre algunos espiritus si he tenido suerte, o no funciona asi el tema? GRACIAS!
JapanBoy-10- escribió:perdon por ser pesado con el tema de la caza, pero no me entero... Esta tarde de nuevo salí un rato con la vita, e incluso he ido por zonas de suerte, y no he cazado ni 1 a lo largo del día de hoy y no se que tengo que hacer para cazar 1 }:/ }:/

En varios km de trayecto, le doy a cazar y nada. Pone espiritus adquiribles y todo el rato 0. Entonces os pregunto: Los espiritus a medida que vayas haciendo mas trayecto y vayas por zonas de suerte, se cazan solos o tienes que estar todo el rato dandole a cazar y cazar? Esque no me entero y ya me esta tocando...la moral. [+furioso]

Por ejemplo, salgo con la vita varios km, la dejo encendida en el modo de cazam y cuando llegue a casa ya tendre algunos espiritus si he tenido suerte, o no funciona asi el tema? GRACIAS!


pero si te he contestado antes a eso mismo [+risas] :-?

no tienes que darle a cazar continuamente, ni siquiera la tienes que dejar encendia

tu te llevas la vita contigo, apagada, encendida o como te de la gana, cuando llegues a tu destino, la enciendes, inicias el juego y te vas a cazar, y siempre que estes conectado a internet, te detectará tu ubicacion y te pondr´,a has recorrido X kilometros y tienes X espiritus por cazar

no tienes que darle continuamente ni en broma, xq (esto ya es suposicion mia) si le das cada 100 metros por decir algo, la distancia recorrida es tan pequeña que no te dará opción de caza, y creo que la distancia recorrida se pone a 0 cada vez que le das a cazar

espero que ahroa si que te de por leerme ¬_¬
vale ahora si te entendí mil perdones!!!!!! Pues mañana lo intentare asi haber si ai mas suerte!
Lyon_TF escribió:Quería preguntar si alguien sabe el significado de cada icono que aparece en los espíritus cuando estas en combate (me refiero a la bota y demás cosas que aparecen). Me imagino que será los efectos que tiene en ese momento pero no sé que significa cada uno. También quería saber en qué afecta la habilidad de aumentar la energía de los espíritus y la de reducirla.

Muchas gracias, un saludo señores [oki]


Sobre los iconos en los espíritus en combate, ahora mismo no los recuerdo todos. La bota significa que aumenta la velocidad, el ojo el porcentaje de críticos, el escudo la defensa, el puño el ataque, etc... La mejor manera de ir aprendiendo es fijandote en el espíritu que pones como líder para ir aprendiendo el significado. Los estados de apoyo solamente vienen de parte del líder y, si lo alquilas, de parte del espíritu de alquiler. El color también tiene su significado, azul es que aumenta y naranja que disminuye.

La energía es el circulo que se rellena a los pies del espíritu, la barra de acción. Si por ejemplo aumentas la velocidad a la que sube, actuarás más rápido; si aumenta un 50% te rellenará el equivalente a la mitad, etc...
OK, te lo agradezo Nagato.

Lord Duke, ¿a qué marcas del mapa mundial te refieres? Porque hay varias cosas...

Saludos
jujuanro escribió:La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer


Pues el Knack de Madera que me tocó es bien majo
Miguiman escribió:
jujuanro escribió:La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer


Pues el Knack de Madera que me tocó es bien majo


xq tuviste suerte y te toco un R, pero es un timo esa lotería, xq si te fijas en la invocación de knack te pueden tocar tb UC, en cambio en la invocación avanzada solo te pueden tocar de R para arriba (por le mismo numero de orbes), por eso decimos que no vale la pena, si tienes suerte triunfas, si no, has malgastado 30 preciosos y escasos orbes
Sergetsu escribió:
Miguiman escribió:
jujuanro escribió:La caja, la caja! Invertirlos en el knack es lo peor que puedes hacer


Pues el Knack de Madera que me tocó es bien majo


xq tuviste suerte y te toco un R, pero es un timo esa lotería, xq si te fijas en la invocación de knack te pueden tocar tb UC, en cambio en la invocación avanzada solo te pueden tocar de R para arriba (por le mismo numero de orbes), por eso decimos que no vale la pena, si tienes suerte triunfas, si no, has malgastado 30 preciosos y escasos orbes


Pues si, sabiendo eso si que es una mala opción gastarlos en el pack del Knack [+risas]
Es un puñetero vicio el juego, gracias a esto le estoy dando una vida nueva a mi VITA que tenía totalmente olvidada.
yo tendre que disculparme con shahid, cuando anuncio este juego lo tache de basura inservible pero estaba mas lejos de la realidad, puede ser la unica vez que shahid haiga dicho la verdad xD
Vaya, hace un rato que no me conecta al servidor. Espero que mañana ya funcione (y si me dan otros 35 orbes por las molestias mejor [+risas] ).
Nagato81 escribió:Vaya, hace un rato que no me conecta al servidor. Espero que mañana ya funcione (y si me dan otros 35 orbes por las molestias mejor [+risas] ).

Yo estaba jugando y de repente cuando son las 12 en el juego y te sale la pantalla del cambio de suerte me daba error al conectar al servidor, le di a continuar y no me salio la pantalla de las recompensas ni de la gente que ha usado mis espiritus y cuando le daba a fusionar algun espiritu o al meterme en alguna area para pelear lo mismo, error al conectarse al servidor, ojala mañana nos den mas orbes [+risas]
Hola,me acabo de registrar pero he de decir que amenudo visito este foro para buscar solucion a muchas dudas o problemas! Y como no tengo uno y no se si es por meterme a manifacero porque vi lo de la pagina esa de skyhook o algo asi para que se te pueda localizar en gps para la caza del juego y todo ese coñazo.El tema es que ahora el juego va fatal,puedo jugar pero no puedo ni fusionar espiritus ni alquilar espiritus! Lo demas me funciona pero sin poder hacer lo otro ya sabreis que no hay manera! Supongo k sera casualidad y el juego a petao porque tampoco me han dado las piedras correspondientes por el alquiler de mis espiritus! Perdonar las molestias de escribir todo junto pero es que con esta mierda telefono no puedo empezar en otro apartado! Un saludo!
Pues aun siguen con el mantenimiento de emergencia [flipa] y yo que quería echar unas cuantas partidas mañaneras [carcajad]

Pone por exceso de conexiones,sera que el juego esta teniendo exito :O
No se si ahora funcionara pero pone un anuncio en las notificaciones de la aplicacion que esta en mantenimiento de emergencia hasta nuevo aviso desde hace 3 horas [+risas]
Bueno, eso es que mañana caerán otros cuantos orbes de regalo, no? [idea]
Como han dicho, en la página web pone que ha petado el servidor porque demasiada gente ha intentado entrar a la vez (eso explicaría porque ha sido en el momento del cambio de destino, cuando te dan todos los premios xD):

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/important/emergency_server_maintenance.html

Mirando el lado positivo, esto quiere decir que es que el juego está teniendo más éxito del que pensaban ellos. Por lo menos, ya avisan en la aplicación del mantenimiento, no como la primera vez.
Lo unico que veo que le falta al juego, es una especie de "pokedex" que vaya registrando todos los espiritus que vas consiguiendo y veas mas o menos que cantidad te faltan por conseguir.

No me digais que no lo petaria? Sabriamos exactamente mas o menos lo que nos iria haciendo falta y estariamos todo el dia intercambiando para "hacernos con todas"
Eso de la especie de pokedex sería un puntazo

Quiero poder jugar cojones! [mad]
No se puede jugar y voy enmonao!! Esto es peor que la droga!
El Coco escribió:No se puede jugar y voy enmonao!! Esto es peor que la droga!


[+risas]

Yo creo que muchos estamos así. Joder, yo le quería meter mano a los espíritus que había intercambiado que me deben haber llegado ya.

Menudo vicio de juego, y yo que al principio creía que no sería gran cosa!
Pues con decirte que yo creo que a lo largo de la semana juraria que voy a echarle mas horas a esto que a todas las horas juntas de juego desde que salio la vita! Voy loco perdio! Cuando de me va a acabar la bateria voy como loco a ponerla a cargar y cada vez por tres me asomo a la habitacion a ver si se ha apagado la luz naranja!! Jajajaja!
Yo he provado 11:30 y seguia de mantenimiento.

Digo yo que nos regalaran algo gordo ;P
plt586 escribió:Yo he provado 11:30 y seguia de mantenimiento.

Digo yo que nos regalaran algo gordo ;P


Si avisaron del mantenimiento no creo, pero ojalá
El meollo del asunto es que no avisaron, los mantenimientos normales son los miercoles por la noche. Esto ha sido un mantenimiento de emergencia porque han petado los servidores, el aviso ha venido varias horas después.

Han actualizado la página y dicen que siguen trabajando en arreglarlo, aunque les va a llevar un poco más de tiempo.

Sería lo suyo que volviesen a compensar con 35 orbes de nuevo, o más espacios para los espíritus o 20.000 piedras de invocación... algo así. :p
Entonces vamos frotándonos las manos [carcajad]
O 200 € en la cuenta de cada uno...

Por soñar que no quede [mamaaaaa]
Exijo mis orbes inmediatamente XD
DarK-LaMoS escribió:Lo unico que veo que le falta al juego, es una especie de "pokedex" que vaya registrando todos los espiritus que vas consiguiendo y veas mas o menos que cantidad te faltan por conseguir.

No me digais que no lo petaria? Sabriamos exactamente mas o menos lo que nos iria haciendo falta y estariamos todo el dia intercambiando para "hacernos con todas"


Es precisamente lo que llevo pensando un tiempo, potenciaría mucho el factor coleccionismo.
Proelio escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo unico que veo que le falta al juego, es una especie de "pokedex" que vaya registrando todos los espiritus que vas consiguiendo y veas mas o menos que cantidad te faltan por conseguir.

No me digais que no lo petaria? Sabriamos exactamente mas o menos lo que nos iria haciendo falta y estariamos todo el dia intercambiando para "hacernos con todas"


Es precisamente lo que llevo pensando un tiempo, potenciaría mucho el factor coleccionismo.

+1
Y que en las pantallas de carga colocaran un wallpaper de algún spirit o algo en vez del circulo feo xD
alguien sabe lo que son, en el mapa del mundo los paisanitos que ponen dos numeros 0,+1 o +2+2 yo tb estoy viciadisimo, echo de menos poder hacer ataques que capturen espiritus, porque tengo entendido que se capturan aleatoriamente
Ya han arreglado el problema con los servidores.

Eso sí, en las bonificaciones por inicio de sesión me lo han reiniciado, me ha puesto día 1. Y en los alquileres también cero.

Espero que en un par días, regalen unos orbes para compensar por el reinicio de bonificación.
Lo bueno del reseteo de los logins es que han puesto más orbes como premios, ¿no?
Cierto, eso me va a venir de perlas para conseguir más huecos en el inventario y comprar algún espiritu de invocación avanzada. XD
Explicar un poco que quiere decir el reseteo de los login
plt586 escribió:Explicar un poco que quiere decir el reseteo de los login


En el juego te dan una recompensa por cada día que te logeas. La gracia está en conectarse todos los días para conseguir todo el calendario de recompensas.

Tras el mantenimiento han reseteado la cadena de logins que llevábamos y hay que empezar del principio, pero han cambiado los premios y hay más orbes así que perfecto.
Juas, otro mes para conseguir el logro de logueo :_D
Me dice un colega que lo advirtió el tutorial, que cada principio de mes cambiarían las recompensas.

¿Tengo que loguearme este mes para tener el trofeo, o me cuentan los 3 o 4 días del mes pasado?
Cierto, recuerdo eso. Aunque pensaba que era un mes desde el inicio, no de calendario. Tiene sentido entonces lo que dices.

El trofeo pide 30 días seguidos, no dice nada de tener que completar un mes. Así que supongo que ya contará los días que llevamos iniciados.
Yo acabo de intercambiar un Espiritemon de estos a un asiatico y no me ha saltado el trofeo. No se leer xD.

El señor de los Espíritus
Has completado tu primer intercambio.


A saber que hago mal...

Me gusta ver que no soy el unico que pide una pokedex a gritos.
DarK-LaMoS escribió:Yo acabo de intercambiar un Espiritemon de estos a un asiatico y no me ha saltado el trofeo. No se leer xD.

El señor de los Espíritus
Has completado tu primer intercambio.


A saber que hago mal...

Me gusta ver que no soy el unico que pide una pokedex a gritos.


El intercambio lo has echo poniendo tu el espiritu para que te ofrezcan cosas o has ofrecido tu el espiritu a otro tio
El trofeo solo salta si eres TU el que pone el espíritu primero y la otra persona te hace la oferta. Si es al revés no salta. La verdad, es que está fatal explicado en la descripción.

Lo de la pokédex de espíritus sería un puntazo que también se me pasó por la cabeza, y si encima añadiesen un poco de información sobre la historía mitológica de ese personaje, mucho mejor.
Que les pasa a los asiáticos? no paro de recibir peticiones para que los agregue. Que quieren de mi?!

El tema de la compatibilidad entre amigos en que afecta? También sigo recibiendo regalos de la gente y no se por que :-?

PD: La idea de la pokedex habría que hacérsela llegar.
Shyngo escribió:Que les pasa a los asiáticos? no paro de recibir peticiones para que los agregue. Que quieren de mi?!

El tema de la compatibilidad entre amigos en que afecta? También sigo recibiendo regalos de la gente y no se por que :-?

PD: La idea de la pokedex habría que hacérsela llegar.

Los asiáticos son, con diferencia, los más activos en este tipo de juegos. Agregan a gente de otras regiones para intercambiar espíritus o usar el que tienes de alquiler más barato y con habilidad de apoyo.

La compatibilidad afecta al invocador amigo que elijas en la invocación del destino, la primera que haces en el día con alguien de tu elección. Lo que resulte te lo llevas tú y el también. Por eso recibes regalos, por gente que te elige para hacer sus invocaciones del destino.
2374 respuestas
13, 4, 5, 6, 748