Destiny of spirits

1, 2, 3, 4, 548
Nagato81 escribió:Por cierto, una duda ¿ Habeís notado que, a veces, a algunos espíritus les baja las estadísticas? Aparece en su pantalla de estado unos números en azul, significando que se reducen esos parámetros en esa cifra. No sé si es dependiendo del día o que se deprimen o algo raro. [+risas]



¿Puede ser por la elementalidad y la bendición? Quiero decir, si te toca agua un día y el espiritu es de fuego, le bajan las estadisticas porque son elementos contrapuestos. Es una suposición, ojo XD
esta bastante bien, mi id es alberto_1023 agregarme y nos ayudamos :)
Angelmupino es mi ID.

Por cierto, vaya tochos te encuentras en la función de caza:

Imagen
Como funciona la opcion caza? A mi siempre me da error... y ese SR es el que tengo yo jaja va de muerte
yo con la opción de caza si quiero aprovecharla pienso poner el movil en funcion punto wifi y conectarme a él con la vita, espero que funcione, ya os diré si funciona
filemon1 escribió:Como funciona la opcion caza? A mi siempre me da error... y ese SR es el que tengo yo jaja va de muerte


Si te fijas, arriba en la pantalla de caza pone "Zona de caza" y aparecen como unas coordenadas. Abajo del todo, en espíritus adquieribles, te salen los espíritus que hay disponibles para cazar en la zona en la que te encuentras actualmente con tu PS Vita. A la derecha se ve una brújula, si le das a cazar mirando en la dirección afortunada puedes obtener mejores resultados.

No lo he probado, pero imagino que en una ubicación distinta a la que te encuentras, estarás en otra zona de caza y puede que ahí haya nuevos espíritus que cazar (porque en mi zona solo había uno y ya no puedo cazar más).

Si te da error puede ser porque la Vita no puede obtener tus datos de ubicación. Si a lo que te refieres es que no consigues espíritus, es porque en tu ubicación no puedes cazar ninguno.
Yo aún no he sacado SR... pero tengo 4 R x3

¿Tengo que moverme de mi casa para poder cazar bichos decentes? ¿En serio? ¿No puedo simplemente irme a otro punto de la habitación ni nada de eso? T^T No tengo el modelo 3G, y pillar WIFI en esta ciudad-basura es imposible... u_u
Veran escribió:Yo aún no he sacado SR... pero tengo 4 R x3

¿Tengo que moverme de mi casa para poder cazar bichos decentes? ¿En serio? ¿No puedo simplemente irme a otro punto de la habitación ni nada de eso? T^T No tengo el modelo 3G, y pillar WIFI en esta ciudad-basura es imposible... u_u


Exacto, imagino que si te mueves a tu habitación sigues estando en la misma zona de caza xD

Conéctate la Vita al internet del móvil creando un punto de acceso y listo.
Bueno, otro que se apunta!
Acabo de instalarlo hace poco y tiene pinta de que va a enganchar cosa mala... XD

LZero_X para quien quiera agregarme.

Por cierto la opción de caza no me va tampoco, me pone que no se han encontrado datos de ubicación, aunque lo tengo activado en ajustes :-?
Veran escribió:Yo aún no he sacado SR... pero tengo 4 R x3

¿Tengo que moverme de mi casa para poder cazar bichos decentes? ¿En serio? ¿No puedo simplemente irme a otro punto de la habitación ni nada de eso? T^T No tengo el modelo 3G, y pillar WIFI en esta ciudad-basura es imposible... u_u

No te voy a preguntar que ciudad basura es, a ver si resulta que dices la mía xD

´La caza sirve para obtener espíritus Raros o Super Raros gratis, se pueden conseguir también con la invocación de 30 orbes, o con mucha suerte alguna en invocación normal. La mejor manera es el intercambio, yo tengo ya un R americano y en pocas horas un R asiático. [sonrisa] También me han ayudado algunos SR de otras regiones super tochos, ojalá pudiese conseguir algunos de esos... De momento el único SR que tengo es el de la invocación especial de Knack, tiene un ataque especial que quita siempre 1200, así da gusto. XD
Proelio escribió:
Veran escribió:Yo aún no he sacado SR... pero tengo 4 R x3

¿Tengo que moverme de mi casa para poder cazar bichos decentes? ¿En serio? ¿No puedo simplemente irme a otro punto de la habitación ni nada de eso? T^T No tengo el modelo 3G, y pillar WIFI en esta ciudad-basura es imposible... u_u


Exacto, imagino que si te mueves a tu habitación sigues estando en la misma zona de caza xD

Conéctate la Vita al internet del móvil creando un punto de acceso y listo.


Riete, pero no tengo teléfono móvil ni creo que vaya a tener. Soy así de rara.

Tengo otra duda sobre la caza. ¿Se renueva diariamente? Es decir, si por un milagro consigo encontrar alguna zona en la que pillar wifi y encuentro algo, ¿al día siguiente puedo volver para pillar otro espiritu?
Veran escribió:
Proelio escribió:
Veran escribió:Yo aún no he sacado SR... pero tengo 4 R x3

¿Tengo que moverme de mi casa para poder cazar bichos decentes? ¿En serio? ¿No puedo simplemente irme a otro punto de la habitación ni nada de eso? T^T No tengo el modelo 3G, y pillar WIFI en esta ciudad-basura es imposible... u_u


Exacto, imagino que si te mueves a tu habitación sigues estando en la misma zona de caza xD

Conéctate la Vita al internet del móvil creando un punto de acceso y listo.


Riete, pero no tengo teléfono móvil ni creo que vaya a tener. Soy así de rara.

Tengo otra duda sobre la caza. ¿Se renueva diariamente? Es decir, si por un milagro consigo encontrar alguna zona en la que pillar wifi y encuentro algo, ¿al día siguiente puedo volver para pillar otro espiritu?


Creo que no, al menos en donde yo vivo no se han respuesto espíritus.
No hay manera lo de la caza... ni con mobil, ni sin el... esta semana me voy al norte a pasar unos dias... probare por alli a ver si funciona...

Veran, los eventos para ayudar a los amigos en los jefes es si te mata y lo dejas vivo... otro puede entrar y matarlo por ti... yo el que te ayude a ti me lo encontre con 3000 de vida... supongo que se podran entrar entre todos una vez...
filemon1 escribió:No hay manera lo de la caza... ni con mobil, ni sin el... esta semana me voy al norte a pasar unos dias... probare por alli a ver si funciona...

Veran, los eventos para ayudar a los amigos en los jefes es si te mata y lo dejas vivo... otro puede entrar y matarlo por ti... yo el que te ayude a ti me lo encontre con 3000 de vida... supongo que se podran entrar entre todos una vez...


*-* GENIAL. ¿Experiencia para todos y recompensas tambien? Pues ya sabeis, chicos. ¡AL TURRÓN!

Y gracias, Proelio ^^
lo dicho por aqui gente, agregarme a JapanBoy-10- XD XD XD

Sobre lo de la caza, un dia me ire por la ciudad y en zonas donde haya wifi probaré si me salen nuevos espiritus, ya os lo comunicare que tal me fue!
JapanBoy-10- escribió:lo dicho por aqui gente, agregarme a JapanBoy-10- XD XD XD

Sobre lo de la caza, un dia me ire por la ciudad y en zonas donde haya wifi probaré si me salen nuevos espiritus, ya os lo comunicare que tal me fue!

Sería muy de agradecer, porque no sabemos si hacen falta pequeñas o grandes distancias para que aparezcan nuevos espíritus.

Ya nos contarás. XD
Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis :-?

Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age :O
namek37 escribió:Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis :-?

Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age :O


Es un juego de combate entre monstruos, en este caso espíritus, a lo pokemon. Salvo que en este caso, las criaturas atacan automáticamente hasta que se llena la barra de energía para usar habilidades. Puedes tener hasta a 3 personajes en pantalla, pudiendo llevar 6 espíritus en tu grupo activo que pueden ir alternandose según vayan debilitándose. Si mueren o resultan heridos, se irán regenerando con el tiempo. Sin embargo, no es como en los juegos de facebook, no tardan un día en recuperarse, sino unos minutos para que puedas seguir jugando.

Tener los 6 personajes en el equipo no implica que no puedas tener más en la "banca". Al principio, puedes tener hasta 20 personajes acumulados, incluyendo a los del equipo activo. Estos límites se van ampliando conforme "liberas zonas".

Estas zonas están ambientadas en el mundo real en el que vivimos, y son encuentros que puedes escoger, combates en los que vas progresando de dificultad hasta llegar al jefe de zona. Si matas a dicho jefe, la zona se liberara de estos "espiritus oscuros", como los denominan.

Al ganar los combates te compensaran con "piedras de invocación" y "piedras de espiritu". Las piedras de invocación sirven para que invoques más criaturas, que saldrán aleatoriamente. Las piedras de espíritu te servirán como moneda para alquilar o tomar en préstamo el espíritu de otro jugador, y para costearte las fusiones entre monstruos. Estas fusiones le darán experiencia al espíritu que decidas usar de base, y le aumentará las estadísticas. El nivel máximo que pueden llegar a alcanzar es 15.

Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.

Por último, las bendiciones y maldiciones. Dependiendo de tu fecha de nacimiento se te asignará un elemento diario y una predicción. Las predicciones van de : Buena suerte, Suerte, Suerte normal, mala suerte y muy mala suerte. Y en cuanto a elementos: Madera, tierra, agua, fuego, metal. Quédate con el orden que te he comentado, porque el sistema de puntos débiles funciona de esa manera. El agua apaga el fuego, el fuego derrite el metal, etc. No hace falta que los memorices, la interfaz del juego te informa en todo momento que lo necesites para que puedas partir con ventaja en los combates. Las predicciones y el elemento se renuevan cada día que te conectas al juego, otorgándote ciertas ventajas como amplificar el daño que realice el elemento elegido, por ejemplo.

Por ahora, esto es todo lo que te puedo explicar. Ya sé que no lo hago muy bien, pero es lo básico XP
Nagato81 escribió:
JapanBoy-10- escribió:lo dicho por aqui gente, agregarme a JapanBoy-10- XD XD XD

Sobre lo de la caza, un dia me ire por la ciudad y en zonas donde haya wifi probaré si me salen nuevos espiritus, ya os lo comunicare que tal me fue!

Sería muy de agradecer, porque no sabemos si hacen falta pequeñas o grandes distancias para que aparezcan nuevos espíritus.

Ya nos contarás. XD

En mi casa lo hice y al dia siguiente lo probe en la universidad con el movil.
En mi casa me aparecio 1, en la universidad 2 y al volver a mi casa no habia ninguno. Hoy sigue sin haber ninguno en mi casa.
Hay 32 km, entre mi casa y la uni, si sirve de informacion
Da igual con que fusiones y cuantos a la vez no?
O según con quien o quienes fusiones te dan mejores parámetros?
AngelGC escribió:Da igual con que fusiones y cuantos a la vez no?
O según con quien o quienes fusiones te dan mejores parámetros?


Hasta donde yo sé, da igual con quién fusiones. Hombre, si la carnaza de fusión tiene un nivel subido, te dará más experiencia. Y puedes fusionar hasta 5 a la vez. Cuanto mayor es el nivel, o mayor es el número de espiritus para fusionar, más cara será la fusión.
Veran escribió:
namek37 escribió:Parece interesante,pero no encuentro ningún analisis :-?

Espero que no sea como el Héroes of Dragón Age :O


Es un juego de combate entre monstruos, en este caso espíritus, a lo pokemon. Salvo que en este caso, las criaturas atacan automáticamente hasta que se llena la barra de energía para usar habilidades. Puedes tener hasta a 3 personajes en pantalla, pudiendo llevar 6 espíritus en tu grupo activo que pueden ir alternandose según vayan debilitándose. Si mueren o resultan heridos, se irán regenerando con el tiempo. Sin embargo, no es como en los juegos de facebook, no tardan un día en recuperarse, sino unos minutos para que puedas seguir jugando.

Tener los 6 personajes en el equipo no implica que no puedas tener más en la "banca". Al principio, puedes tener hasta 20 personajes acumulados, incluyendo a los del equipo activo. Estos límites se van ampliando conforme "liberas zonas".

Estas zonas están ambientadas en el mundo real en el que vivimos, y son encuentros que puedes escoger, combates en los que vas progresando de dificultad hasta llegar al jefe de zona. Si matas a dicho jefe, la zona se liberara de estos "espiritus oscuros", como los denominan.

Al ganar los combates te compensaran con "piedras de invocación" y "piedras de espiritu". Las piedras de invocación sirven para que invoques más criaturas, que saldrán aleatoriamente. Las piedras de espíritu te servirán como moneda para alquilar o tomar en préstamo el espíritu de otro jugador, y para costearte las fusiones entre monstruos. Estas fusiones le darán experiencia al espíritu que decidas usar de base, y le aumentará las estadísticas. El nivel máximo que pueden llegar a alcanzar es 15.

Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.

Por último, las bendiciones y maldiciones. Dependiendo de tu fecha de nacimiento se te asignará un elemento diario y una predicción. Las predicciones van de : Buena suerte, Suerte, Suerte normal, mala suerte y muy mala suerte. Y en cuanto a elementos: Madera, tierra, agua, fuego, metal. Quédate con el orden que te he comentado, porque el sistema de puntos débiles funciona de esa manera. El agua apaga el fuego, el fuego derrite el metal, etc. No hace falta que los memorices, la interfaz del juego te informa en todo momento que lo necesites para que puedas partir con ventaja en los combates. Las predicciones y el elemento se renuevan cada día que te conectas al juego, otorgándote ciertas ventajas como amplificar el daño que realice el elemento elegido, por ejemplo.

Por ahora, esto es todo lo que te puedo explicar. Ya sé que no lo hago muy bien, pero es lo básico XP


Gracias,lo has explicado bien,parece mas completo que el Héroes.

Estoy buscando una excusa para hacerme con una Vita y esta parece buena ja ja [carcajad]
AngelGC escribió:Da igual con que fusiones y cuantos a la vez no?
O según con quien o quienes fusiones te dan mejores parámetros?


No, no da igual.

-Cuanto mejor sea el espíritu potenciardor, más EXP recibe el espíritu base.

-Si fusionas con espíritus del mismo elemento, recibes un bonus de EXP.

-Si fusionas con espíritus del mismo tipo, ganarás "características adicionales". Esto no sé muy bien qué es.

-Si un espíritu potenciador está a nivel máximo y lo usas para fortalecer un espíritu base del mismo tipo, el nivel máximo de tu espíritu base aumentará.

Lo que me queda por saber qué son "espíritus del mismo tipo". Quizás se refiere a categorías como "Leyendas europeas" o "Mitos y leyendas de la antigua Grecia", o quizás quiera decir espíritus que son iguales.
Creo que con toda la info que tenemos se podría montar wiki, ¿no? XD
me dan envidia con sus espiritus, yo solo tengo 2 de 3 estrellas y no son buenos, y 2 comodines de 4 estrellas que me dieron en el evento bautismo de luz pero solo tienen un nivel maximo xD, estoy pensando en desembolsar 4 dolares para aber si consigo algo bueno, ya que las peleas se complican bastante.
Veran escribió: Verás también que hay un menú de "tienda". La moneda que se usa aquí son "Orbes de invocación". Tras pasar el tutorial te regalarán 30. Será raro que consigas más, ya que esta divisa es la moneda de pago del juego, que podrás conseguir a base de dinero real. No sólo se utilizan en la tienda, también puedes gastarlos en aumentar el límite de personajes que llevas en el grupo, o invocar monstruos más raros.

Aqui no me citeis, pero creo que se pueden conseguir a parte de los del tutorial.
Cada dia que entras te da un bonus a parte de una invocacion compartida con alguien. En el bonus que me dieron eran piedras de invocacion, pero en los bonos mas adelantados (Dias seguidos entrando) habia orbes de destino, de 10 en 10.
Pero ya te digo, no se si es entrando dias consecutivos, suerte, o quien sabe
Veran escribió:Creo que con toda la info que tenemos se podría montar wiki, ¿no? XD


Estaría genial lo de la wiki, porque la verdad es que los tutoriales en el juego están muy mal explicados
AJCyprus escribió:
Veran escribió:Creo que con toda la info que tenemos se podría montar wiki, ¿no? XD


Estaría genial lo de la wiki, porque la verdad es que los tutoriales en el juego están muy mal explicados


No están tan mal, pero se quedan algo cortos dejándose cosillas en el tintero.

Deberían poder dar la opción de "Déjate de charlas que ya me enteraré yo toqueteando botones" XD
Lo mejor para fusionar son los angelitos, los hay de distintos niveles y elementos, ya que suben muchos niveles de golpe (la primera vez que lo fusione me subio 8 niveles de golpe, con uno normal subiria solo 1)
Imagen

Yo tengo estos para alquilar, por si alguien le interesa XD
Imagen
Imagen
Lo de la Wiki estaría bien. También molaría hacer capturas de los espíritus que consigamos para tener una especie de álbum digital organizado donde ver todos. En NeoGaf están haciendo eso.

Por cierto, el juego tiene manual, no es muy explicativo, pero lo mismo hay cosas que se ven mejor ahí que en el tutorial.
Lo veo. Termino de enfrentarme al arqueosaurio este y empiezo a pasar las fotos al pc ^^
Por lo que he leído en otras páginas, para romper el límite de niveles de un espíritu hace falta que esté al máximo nivel y fusionarlo con uno de estos chiquitines de su mismo elemento:

Imagen
He creado una Database para ver todos los Espíritus y sus características.

Este es el formulario, es muy sencillo: https://docs.google.com/forms/d/1kbMSNI ... w/viewform

Aquí tenéis la Database: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0

Y este es un link para enviar errores que veáis o datos que falten en algún Espíritu: https://docs.google.com/forms/d/1q-Km_w ... w/viewform
Nagato81 escribió:Por lo que he leído en otras páginas, para romper el límite de niveles de un espíritu hace falta que esté al máximo nivel y fusionarlo con uno de estos chiquitines de su mismo elemento:

Imagen

yo tengo dos de esos, estoy pensando en que utilizarlos xD
Ajeruso escribió:yo tengo dos de esos, estoy pensando en que utilizarlos xD

Si vas a usarlos, te recomiendo que sea con espíritus SR, que sea muy difícil que consigas otro igual (por ejemplo espíritus de otras regiones que hayas conseguido intercambiando).

Para el resto es mejor usar el mismo espíritu una vez que tengas uno al máximo, como he hecho yo con el Minotauro:
Imagen

El máximo nivel lo he aumentado de 15 a 25.

Las estadísticas que salen en azul, son las bonificaciones que se reciben al fusionarlo con un mismo tipo de espíritu, como se comentó anteriormente.
Nagato81 escribió:
Ajeruso escribió:yo tengo dos de esos, estoy pensando en que utilizarlos xD

Si vas a usarlos, te recomiendo que sea con espíritus SR, que sea muy difícil que consigas otro igual (por ejemplo espíritus de otras regiones que hayas conseguido intercambiando).

Para el resto es mejor usar el mismo espíritu una vez que tengas uno al máximo, como he hecho yo con el Minotauro:
Imagen

El máximo nivel lo he aumentado de 15 a 25.

Las estadísticas que salen en azul, son las bonificaciones que se reciben al fusionarlo con un mismo tipo de espíritu, como se comentó anteriormente.

ese es mi problema, no tengo espiritus buenos xD, no te interesaria cambiar uno? xD
Nagato81 escribió:
Ajeruso escribió:yo tengo dos de esos, estoy pensando en que utilizarlos xD

Si vas a usarlos, te recomiendo que sea con espíritus SR, que sea muy difícil que consigas otro igual (por ejemplo espíritus de otras regiones que hayas conseguido intercambiando).

Para el resto es mejor usar el mismo espíritu una vez que tengas uno al máximo, como he hecho yo con el Minotauro:
Imagen

El máximo nivel lo he aumentado de 15 a 25.

Las estadísticas que salen en azul, son las bonificaciones que se reciben al fusionarlo con un mismo tipo de espíritu, como se comentó anteriormente.


Cuando se habla de Espíritus del mismo tipo, es el mismo Espíritu exacto, ¿no?
Proelio escribió:Cuando se habla de Espíritus del mismo tipo, es el mismo Espíritu exacto, ¿no?

Sí, el mismo Espíritu exacto.

Ajeruso ahora mismo tengo todos los bueno que tenía cambiándolos por otros de otras regiones xD Pero en cuanto tenga uno que me sobre, te lo paso sin problemas. XD

Os recomiendo que, al principio, gasteís todo los orbes que os den en poner más huecos para tener más espíritus a la vez. De lo contrario, mejorarlos se vuelve un poco complicado.
Para romper el límite de nivel de un Espíritu con otro igual, el otro también tiene que tener el nivel máximo?

¿O basta con que uno tenga el nivel al máximo para romper el límite de nivel al otro? Por ejemplo, tengo un Dulajan a lvl 15 y un Dulajan a lvl 1. ¿Si uso como base el de lvl 1 y pongo el lvl 15, el de lvl 1 romperá su límite? ¿O ambos tienen que estar al máximo?
No, solamente debe estar uno al máximo. En mi caso el otro minotauro era nivel 1. El espiritu base era el 15, y el de fusión el 1.
Estoy un poco verde... que se supone que tengo que hacer ahora? pensé que cuando completabas todas las misiones de una zona te salia el boss de dicha zona para liberarla pero a mi no me sale nada... os dejo una captura:

Imagen

Es la unica zona en la que me deja entrar y sale parpadeando en azul. Un saludo y gracias :)

PD: y no creo que sea el evento de Bautismo de luz ¿no?
cuervos oscuros escribió:Estoy un poco verde... que se supone que tengo que hacer ahora? pensé que cuando completabas todas las misiones de una zona te salia el boss de dicha zona para liberarla pero a mi no me sale nada... os dejo una captura:

Imagen

Es la unica zona en la que me deja entrar y sale parpadeando en azul. Un saludo y gracias :)

PD: y no creo que sea el evento de Bautismo de luz ¿no?

Ahora ya no lo recuerdo (Soy como Dori), pero ¿Es posible que sea la del tutoria? A mi no me da problemas en acceder a areas adyacentes (Queda ver si el agua tambien hay que liberarlo XD). Aun si fuera el tutorial me suena que habia un boss...
Una foto del mapa fuera de eso ayudaria quizas, pero si, te falta ahi un "Jefe"
Skepneo escribió:
cuervos oscuros escribió:Estoy un poco verde... que se supone que tengo que hacer ahora? pensé que cuando completabas todas las misiones de una zona te salia el boss de dicha zona para liberarla pero a mi no me sale nada... os dejo una captura:

Imagen

Es la unica zona en la que me deja entrar y sale parpadeando en azul. Un saludo y gracias :)

PD: y no creo que sea el evento de Bautismo de luz ¿no?

Ahora ya no lo recuerdo (Soy como Dori), pero ¿Es posible que sea la del tutoria? A mi no me da problemas en acceder a areas adyacentes (Queda ver si el agua tambien hay que liberarlo XD). Aun si fuera el tutorial me suena que habia un boss...
Una foto del mapa fuera de eso ayudaria quizas, pero si, te falta ahi un "Jefe"


Aquí te pongo la foto del mapa por fuera:

Imagen

El tutorial en su momento lo hice (de hecho me salto el trofeo) y derrote a un boss en dicho tutorial... pero ahora estoy así sin saber que hacer :-?
No me he leído todo el hilo así que perdonar si está repetido lo que voy a decir. Los que seáis usuarios de PS Plus podéis conseguir un paquete de 35 orbes gratis.

Os vais a la tienda del juego, le dais a "comprar orbes de destino" y os abrirá una pantala de la PS Store donde hay dos paquetes de orbes: uno de 50 y otro de 35. Le dais al de 35 y os aparecerán dos botones, uno para comprarlo por 2.49€ y otro para conseguirlo gratis por ser usuarios del Plus. Obviamente solo se puede conseguir gratis la primera vez que lo hagáis, la próxima vez ya os tocaría pagar.
Que significa la habilidad que aumenta la energia de accion ?
Ya descubrí el fallo... que tonto soy [qmparto]
AngelGC escribió:Que significa la habilidad que aumenta la energia de accion ?


El circuito de abajo en los combates que cuando se llena ataca el espíritu.
Cambio alguno de estos 2 por otro de elemento agua [+risas]
Imagen
Imagen
hay algun espiritu de 5 estrellas? o el maximo es 4?

hay algo mas raro que SR?

a ver que significa eso de fusionar del mismo tipo para obtener caracteristicas

los espiritus son todos iguales no? me refiero que no pueden haber dos del mismo nombre con diferentes habilidades o caractreristicas no?
Proelio escribió:He creado una Database para ver todos los Espíritus y sus características.

Este es el formulario, es muy sencillo: https://docs.google.com/forms/d/1kbMSNI ... w/viewform

Aquí tenéis la Database: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... full#gid=0

Y este es un link para enviar errores que veáis o datos que falten en algún Espíritu: https://docs.google.com/forms/d/1q-Km_w ... w/viewform


Me cito. ¿Hacemos la database o pasando? Creada está...
2374 respuestas
1, 2, 3, 4, 548