Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues con lo de estar siempre conectado mas o menos te indica hacia donde esta enfocado. La verdad que tengo muchas ganas de ver como se lo montan los de Bungie.

Aun asi espero que tenga un buen multijugador.
Micropagos y online si o si?
Fue bonito mientras duró (osea nada)
lordmanwe escribió:Micropagos y online si o si?
Fue bonito mientras duró (osea nada)


desgraciadamente me da que si se da al final no sera el unico juego con online que lo implemente .
Dejad de poner noticias de la página TODOPS4

La mayoría son falsas, están mal redactadas o llevan un titular que nada tiene que ver con la realidad
______________________________________________

La noticia esta sacada de la página de Bungie, que en otras páginas al menos se atreven a citar.
http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack ... ?aid=10816

La gente de Bungie responde a una serie de preguntas, y una de ellas habla sobre la utilización de dinero real en el juego, aquí os dejo la pregunta y su respuesta, si ahí veis algo parecido a una confirmación de que se van a usar micropagos decidme donde, porque yo no lo veo por ningún lado.

Steampunkmasked: I have come across all too many games where I am constantly out done by someone with a better job or richer parents, and this makes game-play particularly cruel, so, to what extent will real life money be used, even if you are planning on using it?

What we can tell you right now is that the rewards you will gain by playing Destiny – and playing it well – will be earned. You will carve them from the hides of your enemies, after you stomp them into the ground of your favorite destinations.

Traducción:
Un usuario llamado Steampunkmasked pregunta: Me he encontrado con demasiados juegos donde estoy constantemente fuera, solo por el hecho de que alguien tiene un trabajo mejor o unos padres más ricos, y esto hace que el juego sea especialmente cruel, así, ¿en qué medida se utilizará el dinero real, si es que están pensando en su uso?

Lo que podemos decir ahora, es que las recompensas que obtendrás al jugar Destiny (y jugandolo bien) se ganarán. Vas a sacarlas de las pieles de sus enemigos, después de haberlos pisoteado en el suelo de tus destinos favoritos.
xufeitor escribió:Dejad de poner noticias de la página TODOPS4

La mayoría son falsas, están mal redactadas o llevan un titular que nada tiene que ver con la realidad
______________________________________________

La noticia esta sacada de la página de Bungie, que en otras páginas al menos se atreven a citar.
http://www.bungie.net/7_Space-Mail-Sack ... ?aid=10816

La gente de Bungie responde a una serie de preguntas, y una de ellas habla sobre la utilización de dinero real en el juego, aquí os dejo la pregunta y su respuesta, si ahí veis algo parecido a una confirmación de que se van a usar micropagos decidme donde, porque yo no lo veo por ningún lado.

Steampunkmasked: I have come across all too many games where I am constantly out done by someone with a better job or richer parents, and this makes game-play particularly cruel, so, to what extent will real life money be used, even if you are planning on using it?

What we can tell you right now is that the rewards you will gain by playing Destiny – and playing it well – will be earned. You will carve them from the hides of your enemies, after you stomp them into the ground of your favorite destinations.

Traducción:
Un usuario llamado Steampunkmasked pregunta: Me he encontrado con demasiados juegos donde estoy constantemente fuera, solo por el hecho de que alguien tiene un trabajo mejor o unos padres más ricos, y esto hace que el juego sea especialmente cruel, así, ¿en qué medida se utilizará el dinero real, si es que están pensando en su uso?

Lo que podemos decir ahora, es que las recompensas que obtendrás al jugar Destiny (y jugandolo bien) se ganarán. Vas a sacarlas de las pieles de sus enemigos, después de haberlos pisoteado en el suelo de tus destinos favoritos.

Se agradece la aclaración,¿pero lo de online es si o si?
lordmanwe escribió:Se agradece la aclaración,¿pero lo de online es si o si?


El online creo que si confirmaron que era obligatorio, no estoy seguro al 100% pero creo haberlo leído. Por otra parte es normal al tratarse de un juego enfocado sobretodo al multiplayer, ya sea cooperativo o versus.
Aunque también vaya a tener una historia y puedas jugarlo solo seguramente, esta muy enfocado al online.

Lo que si dijeron es que no iban a cobrar ninguna cuota mensual por jugar.
xufeitor escribió:
lordmanwe escribió:Se agradece la aclaración,¿pero lo de online es si o si?


El online creo que si confirmaron que era obligatorio, no estoy seguro al 100% pero creo haberlo leído. Por otra parte es normal al tratarse de un juego enfocado sobretodo al multiplayer, ya sea cooperativo o versus.
Aunque también vaya a tener una historia y puedas jugarlo solo seguramente, esta muy enfocado al online.

Lo que si dijeron es que no iban a cobrar ninguna cuota mensual por jugar.


Menos mal porque si no ya lo iba a borrar de mi lista de próximas compras.
Entrevista de Hobby Consolas a uno de los creadores de Destiny

Nos explican un poco el funcionamiento general del juego, personalización, etc...

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... tiny-54026
Esto de no tener barreras con el multi y el modo individual aún me cuesta de asimilar. Esto puede convertirse en algo enorme. Ya tengo pacto verbal con colegas de pillarse este juego para dar caña en compañía [risita] [360º]
Tengo una pregunta que se le ocurrio a un amigo, PS4 para jugar online se necesita PLUS con lo cual tocara pagar. Pero Destiny también saldrá en esta generación por lo tanto sera gratuito jugar desde una PS3?
FHeRnAn23 escribió:Tengo una pregunta que se le ocurrio a un amigo, PS4 para jugar online se necesita PLUS con lo cual tocara pagar. Pero Destiny también saldrá en esta generación por lo tanto sera gratuito jugar desde una PS3?



Solo es necesario Plus para el online, en PS4 y solo los juegos que así lo requieran.


PS3 y PSVita seguirá siendo totalmente gratis jugar online. ;)
Protek escribió:
FHeRnAn23 escribió:Tengo una pregunta que se le ocurrio a un amigo, PS4 para jugar online se necesita PLUS con lo cual tocara pagar. Pero Destiny también saldrá en esta generación por lo tanto sera gratuito jugar desde una PS3?



Solo es necesario Plus para el online, en PS4 y solo los juegos que así lo requieran.


PS3 y PSVita seguirá siendo totalmente gratis jugar online. ;)


Por lo tanto en PS4 Destiny no requerira del PLUS para el online igual que en PS3. Porque tengo entendido que Destiny no tendra cuota mensual para jugar, sino que sera comprar el juego y ya esta. ( a lo Guild Wars 2).
FHeRnAn23 escribió:
Protek escribió:
FHeRnAn23 escribió:Tengo una pregunta que se le ocurrio a un amigo, PS4 para jugar online se necesita PLUS con lo cual tocara pagar. Pero Destiny también saldrá en esta generación por lo tanto sera gratuito jugar desde una PS3?



Solo es necesario Plus para el online, en PS4 y solo los juegos que así lo requieran.


PS3 y PSVita seguirá siendo totalmente gratis jugar online. ;)


Por lo tanto en PS4 Destiny no requerira del PLUS para el online igual que en PS3. Porque tengo entendido que Destiny no tendra cuota mensual para jugar, sino que sera comprar el juego y ya esta. ( a lo Guild Wars 2).


Destiny si requerira PS+ para funcionar lo que no requerira con cuotas mensuales
olvidaros de lo que se necesite en ps3,salvo que el juego sea un f2p (que no hara falta el plus pero nos coseran a microtransacciones) ,para jugar en ps4 online se necesitara el plus si o si,
y como no es un f2p pues evidentemente necesitaras pagar por el online si lo quieres jugar,yo prefiero mil veces eso al rollo(por el q no pienso tragar)de las microrobos o microtransacciones como se diga [+risas]
Yo también odio las microtransaciones, este juego me llama mucho y casi seguro que me haré con él, pero si fuera del palo de micropagos y demás ni me arrimaba a él.
chorizito escribió:
FHeRnAn23 escribió:
Protek escribió:...
Solo es necesario Plus para el online, en PS4 y solo los juegos que así lo requieran.

PS3 y PSVita seguirá siendo totalmente gratis jugar online. ;)


Por lo tanto en PS4 Destiny no requerira del PLUS para el online igual que en PS3. Porque tengo entendido que Destiny no tendra cuota mensual para jugar, sino que sera comprar el juego y ya esta. ( a lo Guild Wars 2).


Destiny si requerira PS+ para funcionar lo que no requerira con cuotas mensuales


No es exacto. Sony dijo que habría juegos puramente online (mmorpg) que no requerirían de estar en el PSN+. Nadie ha dicho si Destiny será de esos juegos o no, pero lo dejaron muy claro.
Lo que dijo sony es que juegos que utilizen conectividad asincrona, osease tema de tablas de calificaciones o juegos Free to Play no utilizaran el PS+ pero juegos MMO que necesitas la conexion para mandar y recibir datos activamente si la necesitaran.
chorizito escribió:Lo que dijo sony es que juegos que utilizen conectividad asincrona, osease tema de tablas de calificaciones o juegos Free to Play no utilizaran el PS+ pero juegos MMO que necesitas la conexion para mandar y recibir datos activamente si la necesitaran.


No, no es así. Dijo que juegos mmorpg como por ejemplo DC Universe no requerirían al jugador estar suyscrito a PSN+ de pago.

Saludos.
aena escribió:
chorizito escribió:Lo que dijo sony es que juegos que utilizen conectividad asincrona, osease tema de tablas de calificaciones o juegos Free to Play no utilizaran el PS+ pero juegos MMO que necesitas la conexion para mandar y recibir datos activamente si la necesitaran.


No, no es así. Dijo que juegos mmorpg como por ejemplo DC Universe no requerirían al jugador estar suyscrito a PSN+ de pago.

Saludos.


Pues eso Free to play
Mersi por contestar gente. A mi con que sea como Guild Wars 2 que lo que se compra es todo decorativo y no afecta en stats ni en ser mejor que otros me valdría. A y encima se puede comprar con el propio dinero del juego xD.
Habrá que esperar a que salga o a que den mas información, aun así eso de que mas de un juego salga tanto para esta generación como para la siguiente me da rabia. El porque... sabes que lo puedes comprar para tu PS3 pero también sabes que acabaras pasandote a la siguiente generación PS4 y que se verán mejor y todo el royo xD.
Trailer Gameplay Oficial en HD

http://youtu.be/gIp7vZuYzoA


Cuanto más lo veo más me gusta XD
xufeitor escribió:Trailer Gameplay Oficial en HD

http://youtu.be/gIp7vZuYzoA


Cuanto más lo veo más me gusta XD


Soberbio
Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde... [snif]

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube XD
meliman07 escribió:Este que ha posteado el compañero aún no está en Gamersyde... [snif]

Madre de Dios, acaba de descargarme en Gamersyde un video de Killzone y me ha dejado babeando. No veas que diferencia en comparación con Youtube XD


Yo es que estoy igual. Deseando ver ese gameplay de Destiny en Gamersyde XD
Joder, me lo puse ayer en la tele, y madre mía... Qué ganas por dios [babas]
El video se ve bastante bien, con una buena historia puede llegar lejos.
Dios...que le pongan fecha de salida yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que sea muy prontoooooooo
Se sabe si habrá juego cruzado ps3-ps4?
xxDeadlockxx escribió:Ahora si vídeo gameplay a calidad cojonuda:

http://e32011.gamersyde.com/secdl/ec35f ... _muxed.mp4

Salu2.


Para descargar el enlace anterior, botón derecho y guardar enlace como...

En este link podéis seleccionar otros métodos de descara:

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html
xufeitor escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ahora si vídeo gameplay a calidad cojonuda:

http://e32011.gamersyde.com/secdl/ec35f ... _muxed.mp4

Salu2.


No va el enlace que has puesto, probad con este:

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html

Lo acabo de postear también en el hilo general para que lo vea más gente
xufeitor escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ahora si vídeo gameplay a calidad cojonuda:

http://e32011.gamersyde.com/secdl/ec35f ... _muxed.mp4

Salu2.


Para descargar el enlace anterior, botón derecho y guardar enlace como...

En este link podéis seleccionar otros métodos de descara:

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 79_en.html

Joder, es que es la p*** leche en serio, hace eones que no me hypeaba tanto con un juego de este estilo [mad]
Me lo he bajado en HD y aparte de ser MUY BRUTO graficamente... tiene muchisima magia,mucha personalidad y carisma. Creo que es puro HYPE lo que tengo con este juego,se nota mucho el mimo de Bungie,mucho mucho.
Barcelo Cola escribió:Me lo he bajado en HD y aparte de ser MUY BRUTO graficamente... tiene muchisima magia,mucha personalidad y carisma. Creo que es puro HYPE lo que tengo con este juego,se nota mucho el mimo de Bungie,mucho mucho.


Yo lo vi ayer en youtube y no me pareció brutal. Ahora que lo he visto en gamersyde decir que estoy babeando aún. Menuda calidad. Simplemente IMPRESIONANTE
Acabo de ver el video y SI, es epatante!!

Que brutalidad!!
Sin menos preciar la opinión de nadie pero siempre hay alguien que suelta algún comentario sobre que no habrá tanto salto en esta next gen pero solo hay que ver este gameplay de Destiny para darse cuenta de que sera un cambio que salta a la vista.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Sin menos preciar la opinión de nadie pero siempre hay alguien que suelta algún comentario sobre que no habrá tanto salto en esta next gen pero solo hay que ver este gameplay de Destiny para darse cuenta de que sera un cambio que salta a la vista.

Salu2.


Yo desde que en PS3 usaban PCs para mostrar juegos en ferias y demas, poco a poco se ha ido extendiendo esta maniobra de distraccion para graphic whores,pues como que no me fio mucho. Aun no se que juegos han rulado de verdad en una PS4 o One o lo han hecho via streaming este E3.

Pero bueno,al parecer Destiny ha rulado en una PS4 en la demostracion. Aun asi,es lo esperable para esta gen.
xxDeadlockxx escribió:Sin menos preciar la opinión de nadie pero siempre hay alguien que suelta algún comentario sobre que no habrá tanto salto en esta next gen pero solo hay que ver este gameplay de Destiny para darse cuenta de que sera un cambio que salta a la vista.

Salu2.


El problema son los juegos de salida que obviamente no lucen como Destiny y eso crea ese tipo de comentarios
dormilon ZZZZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Sin menos preciar la opinión de nadie pero siempre hay alguien que suelta algún comentario sobre que no habrá tanto salto en esta next gen pero solo hay que ver este gameplay de Destiny para darse cuenta de que sera un cambio que salta a la vista.

Salu2.


El problema son los juegos de salida que obviamente no lucen como Destiny y eso crea ese tipo de comentarios

Yo he visto videos en Gamersyde de Infamous, Killzone ,Destiny Y The Division y lucen espectaculares. Nada que ver con lo que ofrece youtube
meliman07 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Sin menos preciar la opinión de nadie pero siempre hay alguien que suelta algún comentario sobre que no habrá tanto salto en esta next gen pero solo hay que ver este gameplay de Destiny para darse cuenta de que sera un cambio que salta a la vista.

Salu2.


El problema son los juegos de salida que obviamente no lucen como Destiny y eso crea ese tipo de comentarios

Yo he visto videos en Gamersyde de Infamous, Killzone ,Destiny Y The Division y lucen espectaculares. Nada que ver con lo que ofrece youtube


De los que nombras el único que sale de salida es Killzone y en mi opinión gráficamente no es como esta animalada de Destiny
dormilon ZZZZ escribió:
De los que nombras el único que sale de salida es Killzone y en mi opinión gráficamente no es como esta animalada de Destiny

tranki amigo,veras q diferencia con la version definitiva del killzone,yo sigo jugando al 2 y al 3 y aun me sorprendo de su calidad grafica,q siempre me parecio a caballo entre esta gen y la que viene,asi q con una makina tan potente como la ps4....imaginate como nos van a dejar........ [angelito]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
De los que nombras el único que sale de salida es Killzone y en mi opinión gráficamente no es como esta animalada de Destiny

tranki amigo,veras q diferencia con la version definitiva del killzone,yo sigo jugando al 2 y al 3 y aun me sorprendo de su calidad grafica,q siempre me parecio a caballo entre esta gen y la que viene,asi q con una makina tan potente como la ps4....imaginate como nos van a dejar........ [angelito]



Yo a KZ 2 le metí bastante caña, el control no era mucho lo mío pero el juego se salía

Este Destiny es bestial!!

Eddy recuerdas esta declaración???

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bu ... ma-n-25474

No tienes la impresión de que implícitamente da a entender que una de las dos versiones será mejor que la otra??? y si no me falla la memoria lo presentaron en una PS4...
Demo comentada por Eurogamer España donde nos explican un poco como va a ser Destiny.

http://www.youtube.com/watch?v=6nigBVVc ... youtu.be&a
a mi lo que me da miedo es que no haya una plataforma dominante en ese aspecto,es q no se pq pero tengo la mosca detras de la oreja y mucho me temo que va a pasar en estas consolas como paso con la guerra de las tarjetas graficas de pc.....no se si me sigues....en plan...ah q eres Ati?pos te pierdes las physx y ves el movimiento de la ropa peor...que eres Nvidia?pues te pierdes tal caracteristica grafica q solo es compatible con las Ati.etc etc,y esto aplicado a las consolas puede llegar a ser....acuerdo de pastizal con sony de bungie?pues ves destiny mejor en ps4,acuerdo pastizal de EA con Micro?pues ves mejor el BF4,etc etc,me huelo algo asi,lamentablemente,pq yo preferiria q eso estuviese definido y q si no se ven igual en ambas consolas,pues que se vean mejor todos los multis en una de ellas,la q sea,de verdad,pq esa me comprare fijo y diria q antes ademas ya q yo no soy fan de ninguna compañia y los q mejor me lo pongan,se llevan mis euros.

en fin dormilon,ojala me ekivoke,pero asi me lo estoy temiendo.......
dormilon ZZZZ escribió:Eddy recuerdas esta declaración???

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bu ... ma-n-25474


Hubo un Tuit de uno de Destiny que dejo caer que la version de PS4 seria mejor por DLC y por framerate,el tuit se borro y no hay pruebas,pero se hablo unos dias por los foros americanos. Puede ser una trola,pero es lo que se rumoreo. Aun asi yo creo que se refiere a diferencia entre version de PS360 vs PS4One. No deberia haber mucha diferencia entre One y PS4,la misma que entre PS3 y 360,teniendo que poner ambos juegos a la vez y mirar con lupa.

Esta semana es el 7 de Julio,para los que no lo sepan,el 7 es el numero "magico" de Bungie,siempre el 7 del 7 hacen alguna mierda,a ver con que nos sorprenden este año. Esperando mas info de Destiny a ser posible,los artworks son preciosos
Barcelo Cola escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eddy recuerdas esta declaración???

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bu ... ma-n-25474


Hubo un Tuit de uno de Destiny que dejo caer que la version de PS4 seria mejor por DLC y por framerate,el tuit se borro y no hay pruebas,pero se hablo unos dias por los foros americanos. Puede ser una trola,pero es lo que se rumoreo. Aun asi yo creo que se refiere a diferencia entre version de PS360 vs PS4One. No deberia haber mucha diferencia entre One y PS4,la misma que entre PS3 y 360,teniendo que poner ambos juegos a la vez y mirar con lupa.

Esta semana es el 7 de Julio,para los que no lo sepan,el 7 es el numero "magico" de Bungie,siempre el 7 del 7 hacen alguna mierda,a ver con que nos sorprenden este año. Esperando mas info de Destiny a ser posible,los artworks son preciosos


Yo también creo que las diferencias de las que hablaban eran entre consolas de actual generación y de la siguiente. Gráficamente las de PS4 y One creo que serán prácticamente iguales, lo que podría variar podría ser el rendimiento del juego en una u otra, un framerate más estable en una que en la otra, el tema del online que vaya mejor en una que en otra... algo así podría ser, pero gráficamente no creo que se vea diferencia.

En cuanto a lo de la semana del 7, de hecho el martes empezó la "Bungie Week" (Semana de Bungie) y en su página web cada día añaden algo nuevo, ayer pusieron el trailer oficial del gameplay, unos avatares y temas para los foros, hoy han puesto unos wallpapers...
Esperaremos a ver con que nos sorprenden los demás días.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Week/en- ... ?aid=10832
Barcelo Cola escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eddy recuerdas esta declaración???

http://www.alfabetajuega.com/noticia/bu ... ma-n-25474


Hubo un Tuit de uno de Destiny que dejo caer que la version de PS4 seria mejor por DLC y por framerate,el tuit se borro y no hay pruebas,pero se hablo unos dias por los foros americanos. Puede ser una trola,pero es lo que se rumoreo. Aun asi yo creo que se refiere a diferencia entre version de PS360 vs PS4One. No deberia haber mucha diferencia entre One y PS4,la misma que entre PS3 y 360,teniendo que poner ambos juegos a la vez y mirar con lupa.

Esta semana es el 7 de Julio,para los que no lo sepan,el 7 es el numero "magico" de Bungie,siempre el 7 del 7 hacen alguna mierda,a ver con que nos sorprenden este año. Esperando mas info de Destiny a ser posible,los artworks son preciosos

Hombre,pues si es la misma diferencia....es mucha eh?pq hay bastante diferencia entre los multi de 360 y ps3,no te quiero contar yo ahora jugando al bf3 de ps3 q petardea bastante mas que el de 360,mejor q no haya esa diferencia,por el bien de todos.
Se sabe algo de los clanes? me he fijado y después de los nombre de los personajes hay un guion y con los dos que habla el personaje principal tienen las siglas "bng" y otros que hay en el evento pone si no he visto mal "rook", puede ser eso las siglas del clan?
50532 respuestas
1, 2, 3, 4, 51011