gracias.
ya puedo hurgar mi psp slim sin miedo a cargármela.
eres grande tron.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
[[iori]] escribió:PD: de mayor kiero ser como Dark Alex!!! xDD
. Muchísimas gracias Dark AleX por hacer que vivamos tantos buenos momentos contigo y gracias a tí
. Eres mi ídolo, espero verte de vez en cuando por los foros aunque ya te hayas retirado de la scene.
josete2k escribió:Vaya DAX tengo que darte las gracias.....
Aunque realmente me apena por la parte de que te han quitado el mérito de ser el que de la noticia en Maxconsole (donde eres moderador), te agradezco que lo compartas con nosotros primero....
En Maxconsole se estaban partiendo los cuernos para traducir del español, jaja.... no deja de ser gracioso.
ahora la preguntita, la carpeta que metemos en GAME la podemos eliminar? supongo que sí pero pregunto.

_AleX escribió:
los drivers del kernel mixto 1.50/3,40 no funcionan bien en la psp slim. He probado a usar el display.prx, lcdc.prx y alguno más del 3.40 en la slim, pero sin resultado. El unico prx relacionado con la pantalla que no he podido cambiar es el ge.prx, que depende de un modulo de 3.40 que no se puede mezclar con los de 1.50.
) de la Scene de PSP ¿a ké te vas a dedicar? es decir, ¿vas a meterte en la scene de otra consola? X360 por ejemplo? (a ke no se nota ke la tengo?)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados