Despertar del Cementerio

Y no para, es como el anuncio de los conejitos duracel...

Toma revisión al canto el mismo día...

Viva el despertar del Cementerio 2
Viva el renacer de los muertos 3
Viva el amanecer de los muertos 4
Viva el mañana de los muertos 5
Viva el dia del juicio final 6
Viva la noche de las PSP muertas 7
Viva el amanecer con ojeras de la muerte 8
Viva el atardecer de los muertos 9
....
....
....
kytu escribió:encuentro un ligero "problema" que no bug, y es el de copiar la flash1
yo uso mi despertar cementerio para downgradear y repaarra ams de una PSP al=k hacia con pandora, y eso d ek se copie la flash1 de mi PSP como k no m mola :S con la k lo e echo era la de mi hermano asi k no pasa nada, pero ay alguna forma de k copie una flash1 "virgen"?(sin configurar nada)
Y por que no das a la X y acabas antes? asi ni se copia flash1 ni se copia nada, se hace limpio..
no,al darle a X se instala la flash1 de la PSP q a creado la MS, el resto de flash0 si k se hace en limpio, pero lo k a reparado de esa version es eso d ela flash1
kytu escribió:no,al darle a X se instala la flash1 de la PSP q a creado la MS, el resto de flash0 si k se hace en limpio, pero lo k a reparado de esa version es eso d ela flash1


Cierto. Habia entendido mal, que se copiaba la flash1 de la propia PSP.

Pues formatea flash1, creas el programa, y ya esta, asi la pasas limpia. Si no cuando arrancas ya se formatea y se pone por defecto, que mas da [+risas]
Por favor respondele las dudas a todos los muchachos que te hacen preguntas, pues cada uno tiene una duda y con poco escribir, creo que es suficiente en ayudar, he leido todo el post y siempre veo que briks y eso, no estoy molesto, solo pienso que debe mirar a las personas que tienen un problema, mira que con todo respeto lo escribo, eso es todo.

Edito: Agradezco a kytu por la respuesta, es muy respetable, claro que comprendo que _AleX debe estar también ocupado, de todos modos me inclino a pensar que el ve todos los escritos y de ello se ayuda para solucionar problemas en sus programas. _AleX (Contestame) no es así?
depeche878 escribió:Dark Alex:

Me gustaria saber si algun dia habra un programa que me permita installar CFW en mi psp con 3.71 OFW sin tener que usar nada mas que mi computadora/usb cable/psp.

Porque al momento muchisima gente no tiene accesso a una batteria Pandora o a un psp que tenga CFW.

Gracias

hola, yo tenia la 3.71M33, hice pandora (despertar del cementerio) a 3.71 oficial y despues otra vez pandora a 3.71M33

sin ningun problema

saludos
tampoko puede leery contestar todas nuestras preguntas, a mi m habri gustado k contestara la mia, pero ay estava alejo para darme sugerencias, tenemos k ayudarnos y respondernos entre nosotros
Slim resucitada con exito (por si alguie lleva las estadísticas ya que en ningún momento dudé de la efectividad ;) )
oH, muchas gracias _Alex =)

Una pregunta, con la version 2, ahora cuando sale el pantallazo azul, hay que aplastar la tecla O? y asi ya esta solucionado el problema de la flash 1?

Probare el Despertar del Cementerio mañana por la noche ^^

Eres una maquina, tomate un descanso Alex, y tomate una cerveza en mi nombre [carcajad] [carcajad]
Una duda que tenemos muchos y que aún, creo, no se ha aclarado: ¿se puede ya pasar de 3.71 oficial a CF? Gracias por responder.
si k se puede si tienes pandora,

ahroa con la version 2 (almenos ami) ya no sale la "BSOD" xD ya k la flash se copia de la PSP con k as echo la tarjeta, q suele ser la tuya

t icluye tu nick direcciones para coenctarse a wifi y las configuraciones k tengas aparte d ela activacion de WMA y flash player
piuzero5 escribió:oH, muchas gracias _Alex =)

Una pregunta, con la version 2, ahora cuando sale el pantallazo azul, hay que aplastar la tecla O? y asi ya esta solucionado el problema de la flash 1?

Probare el Despertar del Cementerio mañana por la noche ^^

Eres una maquina, tomate un descanso Alex, y tomate una cerveza en mi nombre [carcajad] [carcajad]

mira 4 post mas arriba

saludos
Gracias DAX !!
No te voy a echar mas piropos porque a estas alturas de post ya no te iva a sorprender con ninguno XD XD
Eso si, te voy a desear salud y mucha suerte en la vida (que no es poco)
Un abrazo
Bioshinra escribió:Una duda que tenemos muchos y que aún, creo, no se ha aclarado: ¿se puede ya pasar de 3.71 oficial a CF? Gracias por responder.

perdon por mi post de antes, le habia sin kerer al post de piuzero5 pa citarlo, pero keria citar este.
mira unos 4 post mas arriba, uno de los mios

saludos
Muchisimas gracias a los dos que me habeis contestado tan rapido. Ahora haber como me las apaño, me voy a inchar a leer post porque no tengo ni idea. :D
Y ustedes direis...Zirogirls es gilipollas, pero no... o tal vez si
Leyendo tantos post como he leido no me entero.

A ver, para que sirve esto???

Que sí, que sirve para recuperar cualquier brick a 3.71 normal o m33 directamente.

Que sí, que sirve para pasar de 3.71 a 3.71M33

Que sí, que sirve para pasar de 3.60 a 3.71m33

Pero a ver, porque esto no lo he visto afirmado en ningun sitio.
¿Este maravilloso, grandioso, espléndido, extraordinario, magistral... programa sirve para pasar cualquier psp, brickeada o no, de cualquier version a la 3.71M33 directamente ?

A ver si alguien me da una respuestra concreta.

Por cierto, Dark_Alex, no tengo palabras para ti...
zirogirls escribió:Y ustedes direis...Zirogirls es gilipollas, pero no... o tal vez si
Leyendo tantos post como he leido no me entero.

A ver, para que sirve esto???

Que sí, que sirve para recuperar cualquier brick a 3.71 normal o m33 directamente.

Que sí, que sirve para pasar de 3.71 a 3.71M33

Que sí, que sirve para pasar de 3.60 a 3.71m33

Pero a ver, porque esto no lo he visto afirmado en ningun sitio.
¿Este maravilloso, grandioso, espléndido, extraordinario, magistral... programa sirve para pasar cualquier psp, brickeada o no, de cualquier version a la 3.71M33 directamente ?

A ver si alguien me da una respuestra concreta.

Por cierto, Dark_Alex, no tengo palabras para ti...

si [plas]
zirogirls escribió:Y ustedes direis...Zirogirls es gilipollas, pero no... o tal vez si
Leyendo tantos post como he leido no me entero.

A ver, para que sirve esto???

Que sí, que sirve para recuperar cualquier brick a 3.71 normal o m33 directamente.

Que sí, que sirve para pasar de 3.71 a 3.71M33

Que sí, que sirve para pasar de 3.60 a 3.71m33

Pero a ver, porque esto no lo he visto afirmado en ningun sitio.
¿Este maravilloso, grandioso, espléndido, extraordinario, magistral... programa sirve para pasar cualquier psp, brickeada o no, de cualquier version a la 3.71M33 directamente ?

A ver si alguien me da una respuestra concreta.

Por cierto, Dark_Alex, no tengo palabras para ti...

Sí, siempre y cuando tengas una con CF para poder "construir" el "cementerio" XD

EDIT: Qué rápido es pumahacker XD unos 3 segundos antes ;)

EDIT2: ¿Alquien podría responder algunas preguntas de las que hice en este hilo? http://www.elotrolado.net/post_Despertar-del-Cementerio_1709279815#post1709279815
franzrogar [burla2] jeje

saludos
_Alek eres el puto amo, no nos abandones despues del parche... snif,snif..
no se que decir, me quedo sin palabras.....te adoro chabon, sos una makina, 1ero batman y despues vos millones y millones de gracias por esto y por todo,,,
Dark Alex el hacker hispano, me has dejado sin palabras. Es que fijaros bien, si se lo propone consigue lo que quiere. Sinceramente anuncia dax que va a poder emular la ps3 en psp y es que me lo creo.
Impresionante la capacidad de dark alex de buscar puntos debiles en la psp de sony. Este chico no tiene limites.
Y digo yo, porque no fabricas una consola portatil tu? seguro que las venderias como churros con todas sus capacidades multimedia. Hundirias a sony y a nintendo.
Saludos
Gracias Dark_AleX, la rencarnacion es un hecho :-)
Te doy las gracias _AleX.

Ha molado.

Aunque me da pena, porque se acerca ya tu inminente última release (el parche 1.50, a ver si se consigue un CF como el 3.52 M33-4 [con su PopsLoader]).

Me da pena porque la Scene va a caer en picado, y al poco que Sony se meta en otro Firm, se acabó.

Aunque eso sí, me alegro de haber podido usar TODO lo que has desarrollado.

Un placer.
puedo utilizar este método con una bateria pandora y si alguien me pasa el respaldo de una MS mágica???
gracias D_A por todo el curro de estos años!
Gracias Dark_Alex usted es el mejor, lo mantiene arriba.

¡~ Adora los United States de America
Dax eres la maquina de matar aunque para que no te comas el coco queria pedirte que en vez de que sacaras e el parche para el kernel 1.50 remodelaras el recovery para k todo lo k tiene vaya en kernel 3.xx asin es mejor y que se borre la carpeta game150,
supongo que sera mas facil que el parche ese ¿no?
y por si sacas el parche azle alguna encriptacion y az que al mismo tiempo encripte el archivo que pone el nombre de la version y no lo puedan modificar.
aver que cara se le ponen a los lammer esos que dicen que pueden hacer un kernel 1.50 xd
_AleX escribió:Es el unbricker universal para la PSP slim y la PSP fat.

Permite recuperar cualquier PSP actual al firmware 3.71 M33 o al 3.71 original.

http://www.dark-alex.org/Despertar_cementerio2.rar



ay loviu man
simplemente

DA ERES EL PUUUUTO AMO!!!!!

(PD: ya toy ahorrando para la slim xD)
gran programa, espero no tener que usarlo xD [angelito]
pregunta:

tengo ms pandora y abteria pandora, copio el 371.pbp en la raiz y ¿listo?

¿puedo desbrickear?
¿puedo pasar del 3.71 oficial al 3.71 cf?

gracias-
ducckke escribió:pregunta:

tengo ms pandora y abteria pandora, copio el 371.pbp en la raiz y ¿listo?

¿puedo desbrickear?
¿puedo pasar del 3.71 oficial al 3.71 cf?

gracias-


copia tambien 150.pbp y 340.pbp a la raiz. Dale al programa "despertar del cementerio v2", te creará el menu necesario para desbrickear y actualizar a 3.71 M33. Como ya tiene la bateria pandora y la MS para el pandora, no tienes que hacer nada mas.

Sí se puede pasar de 3.71 oficial al 3.71 M33.
Gracias Alex eres la leche, saludos y hasta siempre.
Dos preguntas:
¿Que utilidad tiene hacer un dump de la NAND y restaurarlo?
Si tenemos que hacer un dump de la NAND de nuestra PSP (se supone que está brikeada), ¿como se supone que va a funcionar si esta corrupta?
Dios Horus escribió:Dos preguntas:
¿Que utilidad tiene hacer un dump de la NAND y restaurarlo?
Si tenemos que hacer un dump de la NAND de nuestra PSP (se supone que está brikeada), ¿como se supone que va a funcionar si esta corrupta?


El dump se hace ANTES de estar brickeada como soporte "por si las moscas". Si ya la tienes brickeada, desbrickeala y haz un dump de la nand DESPUES.
Hola todos.
Tengo una pregunta.
Es posible usar Despertar Cementerio v2 para instalar frimwere 3.71 M33 sobre PSP que no son brickos y funcionan bien?
Estoy ablando de los dos phat y slim.
Despues de esta operacion, es posible convertir la bateria en una normal, como la comun pandora?

Gracias

Salud

p.s.perdona me por mi mal espanol, soy bulgaro :P
Muchísimas gracias por esto y todo y una pregunta muy tonta: para los que ya teníamos la Magic MS el UPDATE.PBP también se puede borrar, no?
robotnick escribió:Muchísimas gracias por esto y todo y una pregunta muy tonta: para los que ya teníamos la Magic MS el UPDATE.PBP también se puede borrar, no?


Sí.

Un saludo
Nikaru escribió:Hola todos.
Tengo una pregunta.
Es posible usar Despertar Cementerio v2 para instalar frimwere 3.71 M33 sobre PSP que no son brickos y funcionan bien?
Estoy ablando de los dos phat y slim.
Despues de esta operacion, es posible convertir la bateria en una normal, como la comun pandora?

Gracias

Salud

p.s.perdona me por mi mal espanol, soy bulgaro :P


Despertar del cementerio necesita ya una bateria convertida en un proceso externo, son dos operaciones distintas.

Primero creas la bateria y la ms

Luego usas Despertar de los Muertos

Un saludo
Hola.
Tengo la MS creada con la primera version que salio de la pandora.
Ahora que es lo que tengo que hacer?
Copio los 3 FW. Copio el despetar_cementerio a PSP/GAME.

Todo esto lo hago directamente en la MS que tenia creada y lista con la anterior pandora.

Ahora solo me queda ejecutar despertar_cementerio.

Ahora que ya ha hecho todo el proceso, que hago??

Ha modificado el programa anterior de pandora para que valga tambien para la slim??


Tengo que borrar algo a parte de 150 y 340 ??
HooK69 escribió:Hola.
Tengo la MS creada con la primera version que salio de la pandora.
Ahora que es lo que tengo que hacer?
Copio los 3 FW. Copio el despetar_cementerio a PSP/GAME.

Todo esto lo hago directamente en la MS que tenia creada y lista con la anterior pandora.

Ahora solo me queda ejecutar despertar_cementerio.

Ahora que ya ha hecho todo el proceso, que hago??

Ha modificado el programa anterior de pandora para que valga tambien para la slim??


Tengo que borrar algo a parte de 150 y 340 ??


Al ejecutar el DdC y teniendo ya la bateria de pandora y la MS de pandora de una versión anterior, te habrá creado ya el menu preparado para unbrickear/cambiar firm

Deja solo el "Despertar del Cementerio" en Psp/Game
Deja el directorio Kd
Deja el directorio Registry
Deja en la raiz 371.pbp
Deja en la raiz msipl.bin

y en mi caso, tambien tengo el backup de la nand , nand-dump.bin.

NADA MAS!!!

Salu2
[babas]
Tio, eres mi dios personal, que makina!!
Gracias,Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, !!!!!
gracias, gracias, gracias, gracias!!

He pasado mi slim 3.71 original a 3.71 m33 gracias a esto, estare eternamente agradecido!!
ERES EL DIOS DE LA SCENE
Mobutu16 escribió:
Al ejecutar el DdC y teniendo ya la bateria de pandora y la MS de pandora de una versión anterior, te habrá creado ya el menu preparado para unbrickear/cambiar firm

Deja solo el "Despertar del Cementerio" en Psp/Game
Deja el directorio Kd
Deja el directorio Registry
Deja en la raiz 371.pbp
Deja en la raiz msipl.bin

y en mi caso, tambien tengo el backup de la nand , nand-dump.bin.

NADA MAS!!!

Salu2
[babas]


entonces, las dos aplicaciones (creador de Bat. pandora y Firm Installer) que habian en GAME150, las puedo borrar, no??

muchas gracias por responder
supongo que este al poner el 371.pbp , mas los ficheros nuevos , te crea tambien el 3.71 cf , no?


si tienes una psp sin cf , puedes instalarlo directamente con este metodo desde cualquier version?
Buenas, a ver si con este post de preguntas....evito que se repitan preguntas nuevas..(valga la rebuznancia)

1.-. Si disponemos de la 1ª bateria pandora y la 1ª memoria pandora no tenemos que crearla de nuevo no?

2.-la bateria no hace falta tocarla.?

3.- en la memory solo hace falta cambiar algun archivito por ejemplo:

en la raiz tendremos los mismos de antes, que son: KD, REGISTRY,PSP,MSIPL.BIN, Y AÑADIMOS EL NUEVO 371.PBP?

5.-dentro de PSP.dentro de la carpeta game/ metemos la carpeta cementerio.. k contiene 3 files..

6-. la carpeta game 150 se puede kedar como antes. pbfirm´s y pandora battery´s no hace falta tocarlas...?

7.-una vez hecho esto, encender la consola y seguir el leeme de D_A

8,.todo esto son preguntas no afirmaciones.

graciasss
HooK69 escribió:
entonces, las dos aplicaciones (creador de Bat. pandora y Firm Installer) que habian en GAME150, las puedo borrar, no??

muchas gracias por responder


Tú que crees?[carcajad]


ben-kenobi escribió:supongo que este al poner el 371.pbp , mas los ficheros nuevos , te crea tambien el 3.71 cf , no?


si tienes una psp sin cf , puedes instalarlo directamente con este metodo desde cualquier version?


NO, tienes que EJECUTAR antes el eboot de "Despertar del Cementerio". Cuando ya hayas ejecutado, ya podrás pasar CUALQUIER psp SIN CF a 3.71 M33.

Salu2 y suerte
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79