Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
493
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 26 Dic 2007 21:35

biba_llo escribió:tengo una psp slim version 3.71 y he leido tantas cosas que me he hecho un verdadero lio, soy un poco bastante pardillo en este mundo. He leido lo de Despetar del Cementerio V3, pandora, etc y estoy peor aun

Hola, primero necesitas una psp de las gordas y que sea fat...

Luego sigues el despertar del cementerio v3 y ya ta...
Imagen

laser18
Habitual

Mensajepor laser18 27 Dic 2007 13:00

tengo una duda

puedo usar el despertar del cementerio V3
con una bateria de psp SLIM

en una psp FAT? o no se puede?

muchas gracias
Saludos

_TwiSTeR
Adicto

Mensajepor _TwiSTeR 27 Dic 2007 14:52

hola señores, tras 40 hilos de lectura y otras cuantas lecturas por Comunidad > PSP > Firmwares y modchips voy a la web de dark alex y me bajo la v3 del DC, resulta que el readme que ofrece el rar pues... se me queda un poco grande [ayay]

es decir: mas o menos he entendido todo lo que tengo que hacer, precauciones que tomar etc... y tengo acceso a una fat con CFW.

Pero al leer el readme de alex pues no lo he visto nada claro ya que parece todo mucho más complicado de lo que lo pintabais por este hilo. así que quería saber: hay tuto para aplicar DC para tontos? X-D explicado paso por paso y en un idioma para novatos me refiero.

SALUDOS

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 Dic 2007 22:59

_TwiSTeR

escribió:
Pero al leer el readme de alex pues no lo he visto nada claro ya que parece todo mucho más complicado de lo que lo pintabais por este hilo. así que quería saber: hay tuto para aplicar DC para tontos? explicado paso por paso y en un idioma para novatos me refiero.

Haber lo mejor que puedes hacer es comunicarnos tus dudas y asi lo entenderas mejor, ya que el tuto no fue un gran misterio cuando empeze y nada tenia unas cuantas dudas y me las despejaron aqui...

Asi que lo que puedes hacer es empezar a modifcar la psp y nada duda que te encuentras duda que preguntas y asi aprenderas mucho mas.
Imagen

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 Dic 2007 23:02

_TwiSTeR

escribió:
Pero al leer el readme de alex pues no lo he visto nada claro ya que parece todo mucho más complicado de lo que lo pintabais por este hilo. así que quería saber: hay tuto para aplicar DC para tontos? explicado paso por paso y en un idioma para novatos me refiero.

Haber lo mejor que puedes hacer es comunicarnos tus dudas y asi lo entenderas mejor, ya que el tuto no fue un gran misterio cuando empeze y nada tenia unas cuantas dudas y me las despejaron aqui...

Asi que lo que puedes hacer es empezar a modifcar la psp y nada duda que te encuentras duda que preguntas y asi aprenderas mucho mas.
Imagen

ch0k3r0
Novato

Novato total

Mensajepor ch0k3r0 28 Dic 2007 21:18

A ver estoy jarto de leer tutos y no se ni por donde empezar. Tngo una PSP Slim negra con el firmware 3.60 m33 puesto. Quiero pasarme a la versión 3.71 m33, con el despertar pero no tengo backup echa d mi psp. No poseo Magic Stick ni Bateria Pandora ni nada. Solo tngo mi PSP y bateria originales. Una tarjeta d 1Gb q puedo dejarla para lo q haga falta y la de 4 Gb pa los juegos. Algien me puede guiar como hacer q mi PSP pase a 3.71 m33? Por favor, os lo agradecería. Segiré leyendo porq mi intención es enterarme, pero tambien no joder la psp jejeje. Es q no me atrevo a hacer nada, no lo vaya a cascar. Un saludo

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 28 Dic 2007 21:34

Si tienes la 3.60 M33 no te hace falta el Despertar del Cementerio v3.

Actualiza directamente a la 3.71 M33.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206
Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
Imagen
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

elnuberu
Novato

Mensajepor elnuberu 29 Dic 2007 01:22

Hola a todos

A ver si podeis solucionar mi problema. Tengo una psp fat, tiene placa TA-082 (ic1003) y mi firmware 2.82 original (actualizado por medio de UMD) Me bajé el despertar del cementerio a mi PC para poder dejarla en 3.71 m33 pero cuando intento ejecutar el pandora installer for 3.xx del primer paso,me da error 80020148
y con el segundo paso da el mismo error. Me gustaría que me ayudarais a ver si esto tiene arreglo o hay que dejarla como está

Gracias y Feliz Año a todos

Saludos

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 29 Dic 2007 12:46

elnuberu escribió:A ver si podeis solucionar mi problema. Tengo una psp fat, tiene placa TA-082 (ic1003) y mi firmware 2.82 original (actualizado por medio de UMD) Me bajé el despertar del cementerio a mi PC para poder dejarla en 3.71 m33 pero cuando intento ejecutar el pandora installer for 3.xx del primer paso,me da error 80020148

Necesitas una psp con el sofweare modificado para poder actualizar la tuya...

O si no comprarte una bateria datel o conseguir el GTA o lumines
Imagen

ch0k3r0
Novato

:S

Mensajepor ch0k3r0 29 Dic 2007 13:50

Aitor estas??

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips