Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.638
Online:
582
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

JMEE84
Adicto

Mensajepor JMEE84 28 Sep 2007 18:55

Gracias MOSTRO!!!

feliara8
Habitual

Mensajepor feliara8 28 Sep 2007 18:56

Muchisimas gracias Alex, no soy un usuario de la slim, pero aprovecho el post para agradecerte por todo lo que has hecho, no tiene precio.

Yo soy de Uruguay ( no se si conoceras al pais xD ) y tambien aprovecho para hacerte un par de preguntas si no es molestia, no son muy importantes, pero sos una persona a la que admiro no solo por los trabajos que has hecho si no como has encarado todo.

1) ¿Al parecer dejas la scene por gente "x", el tema es que ese tipo de gente siempre esta y estara en todos los ambitos, de verdad este sera el ultimo proyecto?.

2) Si es asi, ¿que pasara cuando salgan nuevos firmwares, los dejaras asi por asi, sin un alabado CF?

3)Lei por ahi que sacaras un parche de Kernel 1.5 para las fats, ¿es verdad que lo vas a sacar en estos dias?, ¿por que tu decision de hacer esto, de sacar el 3.71 m33 sin el kernel 1.5?

4) [OFFTOPIC] Me gustaria que cuentes un poco tus hobbies, que haces en los tiempos libres, que estudias, tus gustos, y alguna anecdota si es posible.

5) [OFFTOPIC] Desde hace mucho hay una controversia entre usuarios Linux-Windows, ya todos sabemos que dicen los "Linuxers" y los "Windowsers", en fin todas estas estupidas rivalidades no tienen sentido, ¿pero tu opinion cual es?, osea ¿que opinas de windows como SO y de Linux como SO?

Bueno eso es todo, solo es curiosidad nada mas, si no contestas entendere el porque.
Un abrazo desde Uruguay.

dubidios
Adicto

Mensajepor dubidios 28 Sep 2007 18:56

depeche878 escribió:Pero necesito la bateria pandora? O puedo hacerlo sin pandora? Y
la necesitas obligatoriamente
"Power to the Players"

_AleX
Adicto

Mensajepor _AleX 28 Sep 2007 18:58

depeche878 escribió:Hola,

Quisiera saber si "Despertar del Cementerio" me permitira installar 3.71 M33 en mi PSP fat que tiene 3.71 original.

Gracias

Si... pero la memory y a batería tendran que ser creadas en una psp con homebrew.

thafestco
Staf.f

Mensajepor thafestco 28 Sep 2007 18:58

una pekeña curiosidad dark_alex... ¿por ké el menú de pandora no se visualiza en las slim y en las fat si? ¿donde reside la diferencia?
Tengo una cita con la muerte en una trágica trinchera.
Quizá me tome de la mano, me conduzca a la oscuridad.
Cierre mis ojos y corte mi aliento.
Tengo una cita con la muerte.
Fiel a mi palabra seré y a esa cita no fallaré.

dubidios
Adicto

Mensajepor dubidios 28 Sep 2007 19:00

_AleX escribió:
Si... pero la memory y a batería tendran que ser creadas en una psp con homebrew.
y si tngo la bateria de pandora y la magic stik q hice en su tiempo, podria copiar los firm q se necesitan ejecutar el programa, borro los otros dos firm y meterlo en la slim.

Actualmente tngo 3.71, y un magic stick creada con el 3'52m33-4

thafesco: SACADO DEL README - debido a la imposibilidad de dibujar en la pantalla
con el kernel mixto de 1.50/3.40, la instalacion será ciega, pero se utilizarán los leds para
indicar actividad al usuario.
"Power to the Players"

_AleX
Adicto

Mensajepor _AleX 28 Sep 2007 19:01

thafestco escribió:una pekeña curiosidad dark_alex... ¿por ké el menú de pandora no se visualiza en las slim y en las fat si? ¿donde reside la diferencia?

los drivers del kernel mixto 1.50/3,40 no funcionan bien en la psp slim. He probado a usar el display.prx, lcdc.prx y alguno más del 3.40 en la slim, pero sin resultado. El unico prx relacionado con la pantalla que no he podido cambiar es el ge.prx, que depende de un modulo de 3.40 que no se puede mezclar con los de 1.50.

TraNk
MegaAdicto!!!

Mensajepor TraNk 28 Sep 2007 19:01

Perfecto _AleX
Gracias [oki]
Imagen Imagen Imagen

PLAYSTATION®Network Online ID: TraNkXS
"Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final hasta que se ha acabado totalmente donde esta la verdadera gloria" sir Francis Drake 1587.

Namco69
Rammstein fan.

¬_¬

Mensajepor Namco69 28 Sep 2007 19:01

Muchisimas gracias [tadoramo]
Imagen

depeche878
Novato

Mensajepor depeche878 28 Sep 2007 19:02

Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer downgrade a mi psp con 3.71 original a cualquier CFW sin la necesidad de tener una bateria Pandora, lamentablemente no tengo acceso a nadie que tenga un psp con cfw. Me gustaria que hubiera un programa que me permitiria conectar my psp a la computadora e instalar cualquier cfw.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips