[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
Probare el Yx2, XD

Puede que este año caiga el FIFA, me esta gustando eso de que el equipo contrario no se te heche encima en cuanto tienes el balon y poder tocar como en un partido de verdad hasta encontrar hueco

Ahora solo tengo que ponerme a ver las diferencias en los controles del pro al fifa, que algunas cosas aun no las he encontrado...
A mi tambien me paga Ea asique Fifa 10. Aunque hay cosas que tengo que ver con mas calma respecto al 09, el pro murio en pes 6, desde ese tiempo ahora solo a echo mas que engañarnos, o mas bien engañaros a los que le seguis como zombies.
Ninguno de los dos me convence si acaso un poco mas el fifa 10 pero no mucho.
Dream Hunter escribió:con eso lo dices todo compi !! tu opinion no vale nahh !! fanatismo puro y duro...que me juego lo que quieras que este año a fifia 10 le llaman PES 2010, y eres el primero en comprarlo....


Lo que tú digas "compi".
¿que han hecho con los penaltis en el pes?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Habeis tirado alguno?
Deker 10 escribió:¿que han hecho con los penaltis en el pes?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Habeis tirado alguno?


Yo si he tirado uno... Casi le doy a una señora que veia el partido detras del banderín de corner... xDD
Me parece mucho mejor juego el fifa09...la verdad que esperaba más del PES pero bueno...la jugabilidad deja mucho que desear!!
ferdy_vk escribió:
popolitos escribió:Los ultimos dos goles en el FIFA me los ha metido la maquina de vaselina, mi portero siempre esta muy adelantado y me la cuelan asi en cuanto se encaran a el

No hay que pelearse ni picarse, hay dos juegos de futbol y nadie obliga a comprar nada, los juegos los hace una empresa igual que un panadero ahce el pan, a quien le guste que lo compre


Lo de las vaselinas dicen que esta mejorado en la version final...de todas maneras, creo ke si ulsas Y x2 no se adelanta...eso oí el otro día jejeje


Cierto con Yx2 el portero se queda quieto, la verdad que si pulen un poco eso sera bueno ya que en muchas jugadas cuando estas volcado el portero tambien adelanta la linea para evitar los pases largos.
Eleven escribió:
Deker 10 escribió:¿que han hecho con los penaltis en el pes?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Habeis tirado alguno?


Yo si he tirado uno... Casi le doy a una señora que veia el partido detras del banderín de corner... xDD


+1 dan pena..
¿A que se dedican los desarolladores del PES? Es increible lo malo que es, no lo entiendo. Aunque esto mismo decia al contrario hace 4 años. Veo que es unanime como el año pasado que el FIFA es bastante superior al PES. Espero que estos ultimos espabilen para tener dos buenos juegos de futbol, pero viendo que involucionan no se que pensar.
Bueno, aquí os dejo una serie de capturas que he hecho de ambos juegos. En mi opinión, PES es más nítido y el césped luce mejor, pero eso de que las caras son la rehostia es cuanto menos cuestionable. Aúnque para que lo podáis comprobar, os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Víctor Valdés

FIFA 10


Imagen

PES 2010


Imagen

Dani Alves

Imagen

Imagen

Puyol

Imagen

Imagen

Márquez

Imagen

Imagen

Xavi

Imagen

Imagen

Iniesta

Imagen

Imagen

Messi

Imagen

Imagen

Ibrahimovic

Imagen

Imagen

Henry

Imagen

Imagen

Vista del juego

Imagen

Imagen
Fuera aparte de caras y demas, el fisico de los jugadores es mucho mas realista en Fifa 10. Controlas a un jugador y se nota perfectamente que es el pues hay diferencias en como manejan el balon. Sin embargo en PES2010 se mueven todos igual, salvo que unos mas rapido y otros no.

Mi voto sin duda será para Fifa 10 ya que me da sensacion de estar viendo un partido real de futbol. El PES2010 me da sensacion de máquina recreativa, quizás algo mejorada pero nada mas.
me quedo con FIFA 10, aunque estaba convencido de pillarmelo sin duda alguna por tener anteriormente FIFA 09 y haber jugado tantisimo, me he bajado la demo del PRO 2009 por si acaso me gustaba, pero MUCHO tenia que hacerlo pa pasarme a PRO.
es verdad que ha mejorado, sobre todo graficamente ( tiene un cesped mejor que fifa, pero solo visto desde lejos, de cerca el cesped de FIFA es mejor)

en fin, que me quedo con fifa, y mi gamertag es mangelrogel, por si quereis unos piques :)
Ibra es clavao en el PES vamos XD

Imagen

No se parece ni en el blanco de los ojos
junquimurcia escribió:Bueno, aquí os dejo una serie de capturas que he hecho de ambos juegos. En mi opinión, PES es más nítido y el césped luce mejor, pero eso de que las caras son la rehostia es cuanto menos cuestionable. Aúnque para que lo podáis comprobar, os dejo unas capturas que he hecho hoy:

Víctor Valdés

FIFA 10


Imagen

PES 2010


Imagen

Dani Alves

Imagen

Imagen

Puyol

Imagen

Imagen

Márquez

Imagen

Imagen

Xavi

Imagen

Imagen

Iniesta

Imagen

Imagen

Messi

Imagen

Imagen

Ibrahimovic

Imagen

Imagen

Henry

Imagen

Imagen

Vista del juego

Imagen

Imagen


Y para que quieres las caras, yo quiero un juego que tenga un buena jugabilidad hay fifa 10 le da mil vueltas.Regates,animaciones, fisica del balon, sonido al golpear el balon en pro 2010(parece que se acaba de rebentar),fisica de los jugadores sabes quien es cada cual desde la camara de arriba(ayer en pro 2010 la tenia ibrahimovic y creia que era messi)En fin son tantas cosas en las que le da un pason que estaria aqui escribiendo 2 horas,,,ah y el online eso otra que se me ha olvidao.EN FIN no hay color
He dicho yo acaso que sean mejores las caras en PES? Más bien estoy diciendo lo contrario, visto que decir que PES tiene unas caras perfectas se ha convertido en una verdad inmutable por todos los foros
Nose cual pillar supongo que me pillare el fifa pero me quedare con muchas ganas de pro...
no estoy NADA de acuerdo con esas fotos, la verdad es que parece que estan hechas mal a drede, porque en vivo, las caras en PES me parecen impresionantes, y lo que vale es ingame, no una fotito echa directamente desde un televisor, en esa foto de ibrahimivic si que da pena, pero viendo las repeticiones es clavao, entre otros jugadores

un saludo!
una pregunta ,a vosotros que balon os parece mas real el del fifa 1 o el del pes 2010.
yo veo el del fifa mas grande que el del pes ,no se cual se acerca mas a las medidas reales.

un saludo
YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]
A mi en lo que a caretos se refiere me gusta más el PES 2010, para todo lo demás, FIFA 10.
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]


Hombre, tú mismo. Es como si me dices que porqué anuncian la demo del Forza 3 y no anuncian un Wacky Races (hipotéticamente) que saliera en la msima fecha.

Creo que no hace falta explayarse mucho con la respuesta, no?
retabolil escribió:
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]


Hombre, tú mismo. Es como si me dices que porqué anuncian la demo del Forza 3 y no anuncian un Wacky Races (hipotéticamente) que saliera en la msima fecha.

Creo que no hace falta explayarse mucho con la respuesta, no?



Hombre, el ejemplo no pega mucho... no es lo mismo un Wacky que lo que ha sido la saga PES...
Respeto a la gente que le gusta lo bonito pero yo prefiero lo jugable. Respeto tambien la opinion de que los dos juegos son muy buenos pero para mi, son muy malos en jugabilidad. El tiempo de respuesta este año en el pes es injugable (esperemos que lo mejoren en la version final), eso lo ha mejorado el fifa este año que el año pasado tenia el mismo problema, pero no me gusta el nuevo sistema de colisiones, muchas de estas colisiones deberian de ser falta y no se pita ninguna, eso se va a hacer muy pesado. Este año creo que me pasare al baloncesto.

Lo mejores juegos en cuanto a jugabilidad el fifa 98 y el pes 5, todo un equilibrio entre regates, toques y tiros; no el correcalles en que se ha convertido el fifa.
IvanToledo escribió:Respeto a la gente que le gusta lo bonito pero yo prefiero lo jugable. Respeto tambien la opinion de que los dos juegos son muy buenos pero para mi, son muy malos en jugabilidad. El tiempo de respuesta este año en el pes es injugable (esperemos que lo mejoren en la version final), eso lo ha mejorado el fifa este año que el año pasado tenia el mismo problema, pero no me gusta el nuevo sistema de colisiones, muchas de estas colisiones deberian de ser falta y no se pita ninguna, eso se va a hacer muy pesado. Este año creo que me pasare al baloncesto.

Lo mejores juegos en cuanto a jugabilidad el fifa 98 y el pes 5, todo un equilibrio entre regates, toques y tiros; no el correcalles en que se ha convertido el fifa.


El pro 5 será un mito para mi.Es juego con unos gráficos en condiciones y 4 retoques,sería tremendo.No se que ha echo konami para cargarse esa jugabilidad
IvanToledo escribió:El tiempo de respuesta este año en el pes es injugable (esperemos que lo mejoren en la version final), eso lo ha mejorado el fifa este año que el año pasado tenia el mismo problema, pero no me gusta el nuevo sistema de colisiones, muchas de estas colisiones deberian de ser falta y no se pita ninguna, eso se va a hacer muy pesado. Este año creo que me pasare al baloncesto.



TOTALMENTE de acuerdo en lo dicho en ese párrafo, y más aún lo que he puesto en negrita. Me está hartando en la demo en sistema de colisones cada vez que te quitan el balón que es constantemente....



P.D. Yo no puedo estar un año sin juego de futbol, y baloncesto lo tengo todos los años fijo con la saga 2K.
Yo he sido siempre de PES de toda la vida y de hecho este año compré FIFA 2009 y PES... Viendo ambas demos, como no cambie bastante la versión final me decanto por el FIFA claramente.

El PES me ha parecido alocadísimo en el ritmo, los jugadores parados y corriendo tienen una colocación extrañísima, aparte de dejar unos huecos en defensa increíbles (en el modo más dificil). Me ha dado una sensación arcade total, y gráficamente no está mal, pero el ambiente que crea FIFA no lo iguala el PES ni mucho menos.

La verdad es que es extraño que una saga como el PES no hayan conseguido todavía madurar un juego de altura en la nueva generación...

Saludos!
leewix escribió:
retabolil escribió:
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]


Hombre, tú mismo. Es como si me dices que porqué anuncian la demo del Forza 3 y no anuncian un Wacky Races (hipotéticamente) que saliera en la msima fecha.

Creo que no hace falta explayarse mucho con la respuesta, no?



Hombre, el ejemplo no pega mucho... no es lo mismo un Wacky que lo que ha sido la saga PES...


Tu mismo lo has dicho... "Lo que ha sido" (pasado) :-|
Tambien probe las 2 demos y reconozco que el fifa me gusto muy gratamente, tambien es verdad que tube todos los pros supuestamente malos y es de los juegos que uso mas al año, asi que como este año mejoro, y no tengo tiempo para jugar a los 2, me quedo con el pro otra vez

Saludos
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]

Pues tan simple como que un juego es la ostia y el otro una bazofia. Mas claro no se puede decir.
Despues de jugar varios partidos a cada demo, debo decir que en mi opinion FIFA 10 le da mil vueltas al PES 2010, exactamente igual que en la edicion del año pasado.
PDTA:Por muy fanboy que se sea de un juego, es que entre ambos no hay comparación, pero como bien dicen por ahi, para gustos los colores.
pes seguira siendo el rey en simulacion futbolistica, los fallos de la demo vendran algo corregidos en el producto final, he hablado con gente de revistas del sector de videojuegos y me lo han confirmado, no es la primera vez que pasa, si no recuerdo mal en ps2 rulaba por ahi pes4 (creo que era),
un mes antes de que saliera a la venta, tenia fallos a cascoporros e incluso el balon era blanco entero, al final resulto que era una demo que konami presento en una feria de un mes antes (todavia conservo esa demo y la comparas con el juego final y no tiene nada que ver).

En fin, tengan fe.

Mi voto a pesar de sus pequeños fallos es para la demo de PES 2010.
josebea escribió:pes seguira siendo el rey en simulacion futbolistica, los fallos de la demo vendran algo corregidos en el producto final, he hablado con gente de revistas del sector de videojuegos y me lo han confirmado, no es la primera vez que pasa, si no recuerdo mal en ps2 rulaba por ahi pes4 (creo que era),
un mes antes de que saliera a la venta, tenia fallos a cascoporros e incluso el balon era blanco entero, al final resulto que era una demo que konami presento en una feria de un mes antes (todavia conservo esa demo y la comparas con el juego final y no tiene nada que ver).

En fin, tengan fe.

Mi voto a pesar de sus pequeños fallos es para la demo de PES 2010.



Corregir los fallos de la demo :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si para eso tienen que hacer un juego nuevo,para el años que viene a lo mejor este corregido,pero este año todo del pes 2010 da asco,a lo mejor los graficos se salvan un poco,pero todo lo demas...........


Pero seguro que hay gente que dira que no.
Deker 10 escribió:
josebea escribió:pes seguira siendo el rey en simulacion futbolistica, los fallos de la demo vendran algo corregidos en el producto final, he hablado con gente de revistas del sector de videojuegos y me lo han confirmado, no es la primera vez que pasa, si no recuerdo mal en ps2 rulaba por ahi pes4 (creo que era),
un mes antes de que saliera a la venta, tenia fallos a cascoporros e incluso el balon era blanco entero, al final resulto que era una demo que konami presento en una feria de un mes antes (todavia conservo esa demo y la comparas con el juego final y no tiene nada que ver).

En fin, tengan fe.

Mi voto a pesar de sus pequeños fallos es para la demo de PES 2010.



Corregir los fallos de la demo :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si para eso tienen que hacer un juego nuevo,para el años que viene a lo mejor este corregido,pero este año todo del pes 2010 da asco,a lo mejor los graficos se salvan un poco,pero todo lo demas...........


Pero seguro que hay gente que dira que no.



evidentemente no hay tiempo de corregir fallos, lo que quiero decir es que la demo que hemos probado tiene bastante tiempo y alguno de los errores que tiene, estan corregidos en la demo que tienen los medios especializados.



Aqui hay un analisis bastante completo de las dos demos fifa y pes.

http://blogs.gamefilia.com/agumondx/18- ... -2010-demo
josebea escribió:
Deker 10 escribió:
josebea escribió:pes seguira siendo el rey en simulacion futbolistica, los fallos de la demo vendran algo corregidos en el producto final, he hablado con gente de revistas del sector de videojuegos y me lo han confirmado, no es la primera vez que pasa, si no recuerdo mal en ps2 rulaba por ahi pes4 (creo que era),
un mes antes de que saliera a la venta, tenia fallos a cascoporros e incluso el balon era blanco entero, al final resulto que era una demo que konami presento en una feria de un mes antes (todavia conservo esa demo y la comparas con el juego final y no tiene nada que ver).

En fin, tengan fe.

Mi voto a pesar de sus pequeños fallos es para la demo de PES 2010.



Corregir los fallos de la demo :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si para eso tienen que hacer un juego nuevo,para el años que viene a lo mejor este corregido,pero este año todo del pes 2010 da asco,a lo mejor los graficos se salvan un poco,pero todo lo demas...........


Pero seguro que hay gente que dira que no.



evidentemente no hay tiempo de corregir fallos, lo que quiero decir es que la demo que hemos probado tiene bastante tiempo y alguno de los errores que tiene, estan corregidos en la demo que tienen los medios especializados.



Aqui hay un analisis bastante completo de las dos demos fifa y pes.

http://blogs.gamefilia.com/agumondx/18- ... -2010-demo


Calendario de un PES-Fan
Agosto: Este año el juego va a ser la hostia, este año vuelve el rey.
Septiembre: Esta demo es antigua, en la versión final van a estar corregidos los fallos. Este año vuelve el rey.
Octubre: El rey ha vuelto, aunque los servidores del online todavía están en pruebas, cuando pasen un par de semanas y esten bien va a ser dios.
Noviembre: Van a sacar un parche que corrige los fallos, que no les dio tiempo a corregirlos desde la demo.
Diciembre: A mi ya no me engañan más Konami se puede meter su pes por el culo
de Enero a Julio: a mirar fotos y vídeos del próximo pes y vuelta a empezar.
jajajjajajajajajjaja, que arte tienes wako XD
Aqui hay un analisis bastante completo de las dos demos fifa y pes.

http://blogs.gamefilia.com/agumondx/18- ... -2010-demo[/quote]

Calendario de un PES-Fan
Agosto: Este año el juego va a ser la hostia, este año vuelve el rey.
Septiembre: Esta demo es antigua, en la versión final van a estar corregidos los fallos. Este año vuelve el rey.
Octubre: El rey ha vuelto, aunque los servidores del online todavía están en pruebas, cuando pasen un par de semanas y esten bien va a ser dios.
Noviembre: Van a sacar un parche que corrige los fallos, que no les dio tiempo a corregirlos desde la demo.
Diciembre: A mi ya no me engañan más Konami se puede meter su pes por el culo
de Enero a Julio: a mirar fotos y vídeos del próximo pes y vuelta a empezar.[/quote]
Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo.... [nop]



Porque interesa muy poquito la demo y el juego en general, sencillo verdad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en graficos muy superior pes esta claro, solo teneis que ver los muñecos de plastilina del fifa y las caras que no se parecen en nada en pes las caras son realismo puro sin contar equipos pequeños.
Robertuxo escribió:en graficos muy superior pes esta claro, solo teneis que ver los muñecos de plastilina del fifa y las caras que no se parecen en nada en pes las caras son realismo puro sin contar equipos pequeños.


Como por ejemplo Ibrahimovic.

Ibrahimovic

FIFA 10
Imagen

PES 10
Imagen
Robertuxo escribió:en graficos muy superior pes esta claro, solo teneis que ver los muñecos de plastilina del fifa y las caras que no se parecen en nada en pes las caras son realismo puro sin contar equipos pequeños.


y no sera al reves ? [qmparto]
Wako estas que te sales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diria fifa 10 sin duda, pero.... pes me gusto tb, menos esta claro, los graficos han mejorado, la jugabilidad tb, creo que es una opcion para todos los que se pasaron del pes al fifa, que lo caten bien porque les puede gustar de nuevo
Yo sin duda alguna me quedo con fifa, el 09 me encanto, y este se las promete pardas... :)
Robertuxo escribió:en graficos muy superior pes esta claro, solo teneis que ver los muñecos de plastilina del fifa y las caras que no se parecen en nada en pes las caras son realismo puro sin contar equipos pequeños.


Tu sigue engañandote asi ....
Es que yo no lo entiendo, hay cosas que pueden ser opinables ya que cada uno tiene unos gustos para ciertas cosas (jugabilidad, fisicas, etc) a mi puede que me guste lo arcade y a otro la simulacion, a mi puede gustarme mas que los jugadores troten o que los jugaadores corran, pero los graficos son los mismos para todos (en una misma configuración de pantalla) y eso no es discutible.
Decir que PES en graficos es MUY SUPERIOR es que tienes un problema. Es que si aún digeses .... es UN POCO SUPERIOR ... pues ya podria decir "el chaval se fija en yo que se y le parece mejor, pero decir MUY SUPERIOR .... tu has visto los estadios? has visto el cesped de cerca? el publico? la forma de los jugadores? las medias, botas ... alguna cara puede ser mejor en PES, pero y que, no flipeis, anda.

Te cito aqui unas comparativas que han hecho unas paginas atras:

r9999 escribió:Bueno me he bajado el demo esta tarde de PES y despues de estar algunas horas catando el demo y sin haber tocado el FIFA 10 por unas horas para realmente sentir las diferencias entre uno y otro

Graficamente es mejor que su version anterior, solo que insisto PES sigue con su problema..... no trabajan suficiente los personajes.....SI NO LOS TRABAJAN. Por que el fotorealismo es la manera mas floja de hacer y trabajar un personaje...POR QUE? por que de una fotografia pues puede que quede algo mejorcito que trabajada desde 0, pero lo malo es que la cara o cabeza no corresponde con el cuerpo....a esto sumale que su movimiento no es fluido y muy rigido pues te da un personaje robotico al 100%

eso si, graficamente no es superiro a FIFA 10.....ni soñando, en algunas caras quiza si se ve algo mas real pero en un TODO que te da el entorno grafico, este PES se ve "regular"...... y como no me gusta hablar sin pruebas aca les dejo algunas tomas por que algunos fans tanto de pes como los de fifa pues hasta que no les muestras las pruebas pues no recapacitan....y hasta eso, muchos ni eso hacen. Pondre 1ero ejemplos PES y luego FIFA [rtfm]

ABIDAL.....seguros que el fotorealismo es lo mejor que hay para la recreacion para un personaje????
Imagen

Imagen

Imagen

no se pero al menos a mi el del FIFA me da mas parecido a leo, ya que el de PES se parece impresionantemente pero al hermano de LEO
Imagen

Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta al menos los que somos seguidores del barca estaremos de acuerdo que la imagen de FIFA representa y le hace mas honor a "tiburon puyol"
Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos a los detalles como el publico....por ahy vi que decian que en el PEs es infinitamente mejor........porq? solo por que se la pasan diciendo lo mismo durante todo el santo partido? y OH SORPRESA volteas al publico y son entes sin alma ni movimiento........entonces donde quedaron esos canticos y gritos sin parar???

Imagen

en cambio en fifa no seran tan gritones pero en cuando juegas con un club que tiene un cantico caracteristico realmente te canta las porras y canticos que se escuchan en el estadio.....incluso en una liga como la mexicana como equipos como pumas en el FIFA 09 pasaban canticos tipo de barras argentinas y demas.......ademas seran de papel, carton y lo que sea pero minimo tienen un leve movimiento durante el partido

Imagen

las sombras.....quiza nadie se de cuenta pero es donde uno se da cuenta cuando una compañia le "echa ganas"......en el PES son por excelencia cuadros en el pasto y sombras algo roboticas

Imagen

Imagen

y bueno algo que muchos dicen que el cesped o pasto de PEs es igual al de FIFA...seguros? en serio...seguros?

si me dicen que el pes es pasto sintetico se los creo al 100%
Imagen

Imagen


bueno y esto solo son algunas pruebas del nivel de detalle que tiene FIFA y que no por ser FIFERO o PESERO pues seamos lo que seamos o incluso algo neutros, pues se tiene que hacer renombre o resaltar un buen trabajo....y para rematar: por ahy dicen que en PES te da la sensacion de que todo lo que pasa lo haces tu :-? Oooh por pura logica si es PES son movimientos roboticos, la mayoria de los movimientos son automaticos...olvidemonos de los pases, si no el mismo correr y andar de los jugadores se ve encarrilado, como es posible que un juego asi te de una "sensacion" de hacer todo lo que quieras y un juego donde tienes una fluidez que no tiene el PES, ademas de un sistema de 360° donde puedes hacer un cañito con tan solo un buen manejo del joystick, donde el balon nunca va ya en linea recta y donde casi el 80% de los movimientos tienen libertad y no hay tanto automatismo sea arcade y no te deje "hacer lo que tu deseas" [qmparto]


Las fotos de los jugadores en el PES estan muy bien pegadas, pero cuales se parecen más? Decir que PES tiene mejores graficos es tener un problema, eso no es opinable, eso es asi.
Mi voto por PES, me divierte mas simplemente, reconozco que el FIFA está mucho mas currao en todo excepto en disparos, en auto son una castaña, y en semi o manual bastante jodidos para echarte unos partidos con los colegas.
Fuah, yo no veo color. Pero para nada de nada. El fifa le pega un baño increible otro año más.
Yo el año pasado ya me pasé al FIFA y este año SIN DUDARLO....otra vez va a caer el FIFA.
Yo ayer jugando a la demo del PES....se me caia la cara de verguenza...

Pero vamos todo son opiniones y gustos.
Mi voto CLARAMENTE para el FIFA.
Una cosa, en el Fifa se puede hacer el amago ese que hay en el Pro quedandote parado? Le das a tirar/centrar y luego a pasar, pero sin pulsar ninguna direccion.
No hay mucho que decir, solo que si de mas de 500 votos , mas del 75 por ciento elige un juego por algo sera...
FIFA 10 sin ninguna duda. Al jugar al PES me da la sensación de estar jugando a un juego de hace varias generaciones. Creo que EA con la inclusión de los 360º ha revolucionado la jugabilidad de los juegos de futbol. Todo lo que no se parezca a esto me va a parecer un sistema desfasado y sin posibilidades. En FIFA el abanico es ENORME, no se me ocurren cosas que no puedas intentar, mientras que en PES no existen. Todo con un tiempo de respuesta perfecto, al contrario que en PES, que todo es bastante mas torpe.
PES ha mejorado mucho, pero creo que necesita un cambio drástico en el gameplay, porque se ha quedado muy anticuado. Eso si, los gráficos del PES me parecen una pasada, al menos hasta que se ponen a correr, porque en cuestión de animaciones el FIFA está varias ligas por delante.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que el PES vuelva a engancharme. Para mi ha perdido todo el encanto que tuvo en PS2 cuando era el rey indiscutible.

PD: Wako, da gusto leerte. Que ganas de cogerte por el Live y vernos los caretos virtuales jurjurjur
605 respuestas
13, 4, 5, 6, 713