[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
DarKcapiTaN escribió:Fifa 10 es una puta pasada visual y jugable, mi voto es para el dios del futbol virtual Fifa 10 ;)

+1
El Pro es injugable y ademas no tiene casi licencias.

Mi voto el para el FIFA 10, sin duda
Yuu Matsura escribió:El pro le da mil vueltas al fifa en todo.

Espero que estes ironico por que si no ahora mismo me gustaria saber el por que le da esas vueltas que tu dices,por que para mi si tu me explicas el por que yo te dire el mio al reves de las vueltas que le mete el fifa 10 a este pes 10
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya hace algunos años que el pro no puede competir con fifa.Ni en graficos,ni en jugabilidad,ni en en el live.Ahora el rey de el el futbol es el fifa.
El Fifa 10 deja claro que es el rey de los juegos de futbol de la nueva generacion. Y esta vez creo que la diferencia con el PES 2010 es incluso abismal.
me dio una lastima jugar al pro crei que iba a mejorar esque los movientos y la forma de correr y 360grados ni se notan ahora si en los disparo fisica del balon me saco el sombrero. Mi voto para FiFA 10
Ya lo he puesto en el hilo PES 2010, pero lo pongo aquí otra vez para dejar mi opinión, ya que he votado en la encuesta:

He sido toda mi vida un fanático (sí, fanático) de Pro Evolution Soccer (desde los International SuperStar Soccer de Super Nintendo, hasta PES 6) y acabo de probar la demo y estaba deseando terminar el primer partido para poner la demo de FIFA 10 para "quitarme el mal sabor de boca" (lo digo totalmente en serio), creo que comparar PES 2010 con FIFA 10 es, directamente, un insulto para los señores de EA Sports.

Saludos.
Es como comparar un ferrari con un coche de 49 cc. Todos los amantes del futbol tenemos en FIFA 2010 nuestro a migo fiel para viciarnos horas. Lástima que Seabass se crea sus propias mentiras y engañe a la peña. Fifa 2010 está a años luz del Pro en todos los aspectos.
Mi voto para el FIFA, acabo de probar la demo del pro y tranquilamente hubieran podido ponerle de nombre Virtua Striker 5 o algo así, los jugadores tardan una eternidad en darse vuelta y otro buen rato entre que apretamos un botón y hacen algo, injugable.
CP3 escribió:A mi me ha gustado mucho el pro, el fifa 10 es una copia del 09 no se no le veo nada diferente aun asi nose cual pillare...


Solo con lo del 360º el control del 09 al 10 es totalmente diferente...
A pesar del lavado de cara que ha recibido la saga de Konami para este año me sigo quedando con el Fifa por su jugabilidad y la simulación que me transmite.
Viendo los videos de los bugs de pes2010 sólo puedo decir que se están cargando la reputación de Reina [carcajad] ...
Ofende sólo compararlos, es otro nivel el FIFA, mismamente ves la presentación, la banda sonora, los extras, la oficialidad de todo. No sé, no hay comparación posible, luego jugablemente, gráficos, etc está incluso 2 niveles por encima. Lo dicho, para mí FIFA 10 será un juego de 9,5 (para el 10 mejoraría un poco la física de la pelota nada más), mientras k el PES 2010 es un juego de 7,5.
Como dije, son 2 niveles distintos y el k no lo kiera ver es k no ha probado el FIFA o sólo ha jugado 5 minutos y no ha kerido profundizar en él pk no le sale de ahí jeje.

Saludos.
pues acabo de probar el pes .... y no me gusta la forma de jugar, no se no le veo tanta fluidez como en el fifa, sera xq ya e jugado al fifa nose... lo de las estrategias, de lo mejorcito que tiene, esta todo muy currado.
Pero para mi lo importante es el juego y sobre todo online. Yo creo que este año seguire con el fifa. Me cambie radicalmente con el 09 xq el pro no me llenaba y sigue sin hacerlo. Espero que el juego final no se así de "lento" me refiero a la respuestas de los jugadores y cosas de esas... Salu2
a mi el pes me parece infumable, y con respecto al fifa me parece bien que no cambie copletamente el jeugo, que mejore lo que haya que mejorar, que luego pasa como en el pes, que quieren hacer algonuevo cuando algo esta bien y la cagan.
Sin ser un fanboy me quedo claramente con FIFA 10. A mi gusto mucho mejor simulador de futbol que el refrito v2 que nos quiere vender otra vez Konami.
MaeSe_RoB escribió:Sin ser un fanboy me quedo claramente con FIFA 10. A mi gusto mucho mejor simulador de futbol que el refrito v2 que nos quiere vender otra vez Konami.


No eres un fanboy por decir tus pensamientos, yo me quedo también con FIFA10...Konami tiene que camb......paso de decirlo...llevamos así 3 años...me parece vergonzoso....me parece que disfrutar otra ves de PES como antaño no va a ser posible en mucho tiempo...
ami el pro me parece una castaña como la de los 3 ultimos años....pero ademas aunque hagan un juego wapo a mi el modo de clubes del Fifa me a enamorado...asi que para mi siempre sera una compra seguro este mejor o no....bueno que el fifa soporte 20 tios jugando en una misma partida me parece increible y que el Pro ni si quiera soporte a 2 tios en una misma partida no tiene nombre la verdad....
sin duda el FIFA ES UN JUEGO DE FUTBOL,,,,

lo otro es PRO = a SGAE es decir querer vivir de las rentas de royalties de su marca durante AÑOS sin hacer PRACTICAMENTE NADA! [rtfm]

Al fifa para que fuera casi perfecto, solo le falta LAS REDES DEL PRO!! las redes del Fifa me siguen pareciendo de HORMIGON!!
como es que nadie se fija en esto?? tanto cuesta hacer unas redes mas decentes?? que cuando entran un gol de la sensacion de gol como el pro... es en lo unico que supera al Fifa en el resto sigue anclado el PRO desde hace años y años!!! [pos eso]
Aquí hay tongo desde hace tiempo. ¿Como puede ser que la aparición de la Demo de Fifa 2010 sea motivo de Noticia mientras que la del PES no....???

Cada uno que juegue a lo que quiera, pero si se considera una noticia la aparición de la demo del super-juego de futbol con jugadores cabezones que patinan sobre césped pero que tiene muchas licencias, la del otro el cual "cada día es peor pero lo acabo comprando y jugando con los colegas" también debería haber sido motivo.

Todo por igual.
SALudos
Makyx escribió:Aquí hay tongo desde hace tiempo. ¿Como puede ser que la aparición de la Demo de Fifa 2010 sea motivo de Noticia mientras que la del PES no....???

Cada uno que juegue a lo que quiera, pero si se considera una noticia la aparición de la demo del super-juego de futbol con jugadores cabezones que patinan sobre césped pero que tiene muchas licencias, la del otro el cual "cada día es peor pero lo acabo comprando y jugando con los colegas" también debería haber sido motivo.

Todo por igual.
SALudos


pues si tu y tus colegas, seguis pagando este nido de bugs, nunca volvereis a ver un PRO, bueno de verdad, por k konami dirá, para k currar, si la gente sigue pagando 70 euros por tocarme los huevos, lleva toda la generación así
solo hay que ver el resultado de la encuesta.........Si los que compran PES quieren seguir ciegos.....es su bolsillo.
djjohnman escribió:solo hay que ver el resultado de la encuesta.........Si los que compran PES quieren seguir ciegos.....es su bolsillo.


pues para mi es tirar el dinero comprar el pro, pero lo mismo con el FIFA, ninguno vale lo que me piden , a mi personalmente ninguno me gusta, el pro no lo consigue y yo no veo ese JUEGAZO del que hablais en FIfa, porque como he dicho mil veces me abuuuuuuuuuurre y ademas tiene mil fallos, por lo tanto para mi ninguno de los dos, eso si, no me voy a pasar media vida diciendo en cada hilo lo que la gente debe comprar o no, porque si no os diria , DEJAR DE COMPRAR EL PRO QUE KONAMI TRABAJE COMO DIOS MANDA O EL FIFA PARA QUE EA HAGA UN JUEGO COMO DIOS MANDA, como ya dije antes el efecto borrego ( la play es la play, el pes es el pes y ahora el fifa es dios.....) hace mucho daño en este pais , el dia que vea un juego de futbol donde los movimientos de los jugadores sean personalizados ( vease juegos de basket ), los chutes como dios manda, los porteros no den pena, el balon sea un balon ( si alguien ha jugado a futbol vera que no lo es en ninguno de los dos juegos y sin un balon como dios manda...... ) y la jugabilidad me convenza, ademas de la ambientacion y de menus decentes y un online perfecto ( no cuesta tanto joderrrrrrrrrrrrrrrr ) ademas de no que no tengan bugs , etc etc.... ese dia yo si dire TAL JUEGO ES DIOS, mientras tanto ninguno esta a la altura de esta nueva generacion ( o ya no tan nueva )

PD: fanboys varios, ya podeis tiraros a mi yugular........ [poraki]
Tengo el Pro 2009, pero he probado las dos demos y el Pro 2010 es como el 2009 peor con mejores graficos asi que me parece que me quedare con el Fifa 10 que me ha dado buena sensaciones.
En el Pes Ibrahimovic se parece a una cigueña al saltar al campo. Que mal andan por favor. Lo siento, tenia espreranzas en este PES, pero me parece que Konami ya no tiene poder de reacción ni equipo para competir contra el Fifa.

Saludos
el meneo que le esta dando en la encuesta el fifa al pro es para que algunos se lo hagan mirar..270 votos a favor del fifa a 40 del pro [carcajad]
Lo pongo aqui tambien :

Wenas!

Mi voto ha sido para Fifa , el Pes en mi opinion lleva dos años de retraso ,este tenia que haber sido el 2008 y no haber sacado lo que sacaron que no hicieron mas que perder credibilidad.

No se pueden medir por el mismo rasero , Fifa lleva mucha ventaja , el año que viene Konami cambiara por fin el motor , por que sinceramente no les queda otra ....o es que seguiran exprimiendo el motor de ps2 tres años más¿?

Por que ahi esta el problema , en el motor , como puede ser que sigamos con animaciones de hace 4 o5 años ¿?De verdad ,hace esto cualquier otro juego de cualquier tematica y estan en la calle todos....

Y soy como todos , me pase muchas horas jugando al Pes/We/Jleage/Learware evo/Internacional/etc o bien editando haciendo fondos , botas, kits, caras , vallas etcetc osea que no soy antiPes ni le tengo mania , lo que da pena es que no se hayan esforzado en cuidar un producto el cual de por si solo es un exito, es un vende consolas y merecen un collejon del bueno [poraki]

La vida son ciclos...ara estas arriba luego abajo ....ara se juega al Fifa por sus mejores animaciones y jugabilidad....Si es que ....
mithrandir17 escribió:
djjohnman escribió:solo hay que ver el resultado de la encuesta.........Si los que compran PES quieren seguir ciegos.....es su bolsillo.


pues para mi es tirar el dinero comprar el pro, pero lo mismo con el FIFA, ninguno vale lo que me piden , a mi personalmente ninguno me gusta, el pro no lo consigue y yo no veo ese JUEGAZO del que hablais en FIfa, porque como he dicho mil veces me abuuuuuuuuuurre y ademas tiene mil fallos, por lo tanto para mi ninguno de los dos, eso si, no me voy a pasar media vida diciendo en cada hilo lo que la gente debe comprar o no, porque si no os diria , DEJAR DE COMPRAR EL PRO QUE KONAMI TRABAJE COMO DIOS MANDA O EL FIFA PARA QUE EA HAGA UN JUEGO COMO DIOS MANDA, como ya dije antes el efecto borrego ( la play es la play, el pes es el pes y ahora el fifa es dios.....) hace mucho daño en este pais , el dia que vea un juego de futbol donde los movimientos de los jugadores sean personalizados ( vease juegos de basket ), los chutes como dios manda, los porteros no den pena, el balon sea un balon ( si alguien ha jugado a futbol vera que no lo es en ninguno de los dos juegos y sin un balon como dios manda...... ) y la jugabilidad me convenza, ademas de la ambientacion y de menus decentes y un online perfecto ( no cuesta tanto joderrrrrrrrrrrrrrrr ) ademas de no que no tengan bugs , etc etc.... ese dia yo si dire TAL JUEGO ES DIOS, mientras tanto ninguno esta a la altura de esta nueva generacion ( o ya no tan nueva )

PD: fanboys varios, ya podeis tiraros a mi yugular........ [poraki]


TOTALMENTE DE ACUERDO
Yo lsolo he dicho que la Demo del PES debería ser noticia al igual que lo fué la del FIFA. PUNTO.
e probado las dos demos pero me tengo que decantar por la del fifa.
me a gustado bastante mas que la de pro aunque esta ultima se tiene que reconocer que ha mejorado aunque le falta un puntito mas y es verdad lo de la reaccion de los jugadores es insufrible aunque se puede decir que no va por mal camino.
el fifa este año si que cae que ya ando cansado de jugar al pro evolution 6 y esperar un pes en condiciones que visto lo visto este año pues tampoco viene.
Está la cosa empatada...
Yo este año volvere a repetir con el FIFA.
Tengo que decir que no me a disgustado la demo del Pro y que si el modo online queda libre de lag, jugaré a los dos este año. Para mi el pro 2010 a mejorado mucho con respecto a años anteriores, tanto en jugabilidad como en nivel grafico, aunque siguen corriendo mal los jugadores, creo que se puede elaborar jugadas mas pausadamente y no a lo loco como se hacia antes. Es verdad que no llega al nivel del FIFA pero algo es algo y los que hemos sido fanaticos del pro seguro que lo probaran este año.
Con respecto al FIFA solo decir lo que ya se ha dicho, que un juego casi perfecto es muy dificil mejorarlo y es practicamente una actualizacion con algunos retoques.
Recordar que en la situacion en la que esta el FIFA ahora, estuvo el Pro unos años, asi que es posible que vuelva a pasar si alguien encuentra un sistema de juego diferente.
Pues yo debo ser un bicho raro, pero este año me cambio a Pro. Estoy un poco cansado del fifa, ademas que este año no ha mejorado, en mi opinion, apenas nada y el pro ha mejorado bastante respecto al del año pasado. Ademas que llevo 3 años seguidos comprando fifa, y ya estoy nu poco hasta las narices.
Después de probar las dos demos, este año me decanto por el Pro, de momento y siempre y cuando mejoren los dos aspectos en los que falla, tiempo de respuesta y porteros, el fifa está muy bien, y más aun cuando han mejorado los fallos del año pasado, que tras 6 meses de juego me llegó a aburrir, pero este año la inmersión que me ha dado el pro, no me la ha dado el fifa, aun así le seguiré dando a la demo para ver si cambio de opinión.
wako escribió:
Iron Xalao escribió:
Lo mejor de todo es que lleva 190 mensajes,posteando tan solo en 3 hilos distintos,sobre juegos que ni han salido :-?

Eso es spam y lo demas son tonterias

La opinión de una persona que lleva 200 mensajes vale tanto como la de una que lleva 421 o la de otra que lleva 5.000, no juzgues por eso :)
Además, a pesar de la firma ha dicho que está de acuerdo con que el PES llega tarde, por lo que de fanboy poco.

Por otra parte, offtopic que te crió XD:
Angelos91, mi hermano también solía ir al teresa rivero con los bukaneros y era coleguilla de Carlos, igual hasta os conoceis :)

Ya que me citas,lee lo que he puesto anda,no le des el significado que tu quieres a lo que escribo para usarlo contra mi

That wasn´t my point
pumares escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, pero este año me cambio a Pro. Estoy un poco cansado del fifa, ademas que este año no ha mejorado, en mi opinion, apenas nada y el pro ha mejorado bastante respecto al del año pasado. Ademas que llevo 3 años seguidos comprando fifa, y ya estoy nu poco hasta las narices.


No mas faltaria tio... Con los 2 juegazos que nos brindaron años pasados...

Solo te digo una cosa. De Cod 4 a Cod 6 me puedes decir que mejora?

O mejor aun de PES 5 a PES 6 que mejora hay aparte de la velocidad(que para mi no fue una mejora...)?

pues eso, cuando algo es muy bueno solo puedes ir puliendo detalles para mejorarlo

y bueno cada cual es libre de comprar el que quiera, pero decir que no mejora, sera por los graficos porque en jugabilidad...
pumares escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, pero este año me cambio a Pro. Estoy un poco cansado del fifa, ademas que este año no ha mejorado, en mi opinion, apenas nada y el pro ha mejorado bastante respecto al del año pasado. Ademas que llevo 3 años seguidos comprando fifa, y ya estoy nu poco hasta las narices.


Una cosa es que tu no hayas apreciado esas mejoras y otra es que no hayan mejorado nada, muy distinto.
bueno, saludos, yo creo ke el fifa, en mi opinion es el mismo ke el 09 ( ya ke lo he jugado un año entero ) pero cambia el 360º que le hace mejor jugabilidad, pero lo demas es parecido, un buen juego muy mejorado del fifa 08 al fifa 10. y del pro me esperaba mucho mas, tanta espera para ke al final me decepcione un bastante. la velocidad del juego me parece buena, los graficos son mejores ke los del fifa en mi opinon ( ya ke los del fifa me parecen las caras de plastico en ocasions) , despues a la hora de chutar a porteria hay ke tirar media hora antes como pasaba hace unos años en el fifa.estas cosas son importantes para mi, y despues como cosas secundarias que tambien importan, son los canticos, jej ke parece ke estan en una secta, jeje.todo el patido diciendo lo mismo. el sonido del poste o del tiro, muy elevado. y los porteros, ke cuando les disparan parece ke les han tirao un misil, sus movimientos son irreales. otra cosa ke han copiado del fifa ( y me parece perfecto )es ke cuando en alineacion cambias a un jugador de su puesto le baja el nivel, eso nubnca tuvo el pro. pero me parece genial como dije antes.sin mas, las baselinas del fifa siguen siendo muyy faciles por mucho el el portero intente llegar. otra cosa ke no se si han mejorado, ke seria una de las cosas mas importantes es saber si en partidos online la gente cuando va perdiendo se puede desconectar sin ke les cuente como perdido! sabeis si lo han cambiao en el fifa 10?
bueno no son criticas, son opiniones mias, y ke eguro ke me compre el fifa y el pro, porke me gusta el futbol.
saludos
cutrax escribió:
Yuu Matsura escribió:El pro le da mil vueltas al fifa en todo.


Esa es tu opinion y la respeto, en mi caso diria lo contrario pero la respeto no como muchas gente que hay por aqui.

Y la verdad es que la encuesta dice muchas cosas ;)


Gracias por tu respeto y educación ante todo, para mi el pro siempre ha sido y será el rey, por docenas de motivos que sinceramente no me apetece comentar, tan solo hay que jugar un partido al fifa y luego otro al pro para admirar la diferencia, creo que cualquier aficionado al futbol sabrá apreciar la calidad del pro y las sensaciones que consigue transmitir, aunque como tu bien dices respeto tu opinión aunque no la comparta.

Espero que disfrutes del fifa 10 tanto como yo del pro 2010.

Un saludo ;) .
Yuu Matsura escribió:
cutrax escribió:
Yuu Matsura escribió:El pro le da mil vueltas al fifa en todo.


Esa es tu opinion y la respeto, en mi caso diria lo contrario pero la respeto no como muchas gente que hay por aqui.

Y la verdad es que la encuesta dice muchas cosas ;)
 

para mi el pro siempre ha sido y será el rey

Un saludo ;) .

con eso lo dices todo compi !! tu opinion no vale nahh !! fanatismo puro y duro...que me juego lo que quieras que este año a fifia 10 le llaman PES 2010, y eres el primero en comprarlo....
yo este año me decanto por fifa 2010
Yo siempre he sido de PES,desde la primera play. Al fifa 98 llegue a engancharme un tiempo,hasta que probé el PES claro. Llevo año tras año comprando el PES menos el 2008,ya el año pasado pensé en probar el FIFA 09 pero seguí jugando a PES y me compre el 2009,y me he divertido mucho con él. Y este año me he decidido a probar el FIFA 10 y dedicarle un poco de tiempo para comprobar todo lo que la gente cuenta de él. Me descargué la demo y los primeros partidos fueron un poco de toma de contacto,recuerdo a todos que desde el 98 no tocaba un FIFA,pues partido tras partido me he ido enganchando a este estilo de fútbol,poco a poco me he ido haciendo con los controles y los movimientos porque al principio hacia lo básico,pero en los últimos partidos no he podido parar de jugar. Pero la razón yo creo que no es otra que la novedad para mi,porque creo que estar jugando tantos años a PRO tal vez ha hecho que desaparezca en mi el factor sorpresa de empezar un juego nuevo,ir mejorando en él y que me enganche,jugar a PRO era año tras año una diversión asegurada pero tal vez ha llegado un punto que me da la sensación que es año tras año el mismo estilo,la misma esencia y eso es lo que ha hecho grande al PRO y no debe cambiar. Porque ayer me descargué la demo del PRO y los dos primeros partidos casi me pongo a llorar de la decepción,tenia sueño y me fui a la cama decepcionado. Hoy al salir de trabajar,le he vuelto a dar una oportunidad,he jugado unos cuantos partidos,7 u 8,ayer parece que estaba cansado o esperaba mucho más del 2010 y con satisfacción puedo decir que si pulen 3 o 4 errores que tiene el juego,creo que puede ser un juego historico,pero sólo si consiguen que la versión final sea PERFECTA. Yo sólo entro en el apartado de la jugabilidad,realmente los gráficos y todo lo demás me importa pero al fin y al cabo lo que quiero es divertirme,no ver los mejores efectos especiales en un juego de fútbol ni ostias,si consiguen perfeccionar la versión final seguiré fiel a PRO,pero de lo contrario creo que me iré un añito de vacaciones al FIFA 10 y seguiré jugando para matar el mono de vez en cuando al 2009. No soy muy exigente.estas son las cosas que pediria para el dia del lanzamiento del PRO 2010:
Mayor reacción en los movimientos de los jugadores,tanto en los pases,como en los controles,como en las conducciones,etc...aunque sea un pelin nada más,que me provoca una impotencia tremenda que me roben balones o pases por esta razón,me desquicio!!!
Los porteros son...como lo diria...lo peor pero lo peor que he visto en un juego de futból,la cantidad de goles que he marcado tirando al muñeco y no son capaces de blocar como debe hacer un buen portero profesional,alguna vez cantan o no reaccionan pero por dios que estos tios ganan millonadas para tragarse esos balones,si me meten un gol que se como dios manda,o si lo marco yo que tenga la satisfaccion de meterlo,no la sensacion de que el portero no vale ni para un puti de 20 euros un completo.
Y los pases al hueco con L1+triangulo se quedan cortos la mayoria de las veces
Los recortes también han empeorado mucho,el año pasado era un muy buen recuerso pero en este tarda mil años en hacer el movimiento despues de hacerlo con el dual shock
De momento son esas las cosas que creo se pueden mejorar,por lo menos en mi caso,recemos todos,y que el PES este año sea la repolla!!!!
Yuu Matsura escribió:
cutrax escribió:
Yuu Matsura escribió:El pro le da mil vueltas al fifa en todo.


Esa es tu opinion y la respeto, en mi caso diria lo contrario pero la respeto no como muchas gente que hay por aqui.

Y la verdad es que la encuesta dice muchas cosas ;)


Gracias por tu respeto y educación ante todo, para mi el pro siempre ha sido y será el rey, por docenas de motivos que sincerament no me apetece comentar, tan solo hay que jugar un partido al fifa y luego otro al pro para admirar la diferencia, creo que cualquier aficionado al futbol sabrá apreciar la calidad del pro y las sensaciones que consigue transmitir, aunque como tu bien dices respeto tu opinión aunque no la comparta.

Espero que disfrutes del fifa 10 tanto como yo del pro 2010.

Un saludo ;) .

Osea que los que disfrutamos del fifa, no somos aficionados del futbol no? Con la frase de que el pro sera siempre el rey, demuestras fanatismo puro y duro....
Bueno, a mi como tb me paga EA pues votaré a FIFA.


A ver, ya he probado la demo del PES y me parece que h cambiado bastante a BIEN, no le llega aun a la suela de los zapatos a los PESes de PS2...es todo muuuuuuy robotico madre mia, no está nada currado en cuando a movimientos...no es para nada agil, nada suave, los jugadores van como a tirones...

Y en FIFA pues nada, muy parecido al 09, pero mucho más suave todo y más agilidad en los jugadores, que responedn perfectamnete las pulsaciones de los botonoes...y los movimiento pues sencillamente impresionantes.

Lo unico que PES le gana a FIFA en mi opinion es en las camisetas, ke no se deforman los dorsales y escudos...y poco poco poco más...porque las caras pues bien, se parecen más jugadores pero parece que tienen la cara pegada o moldeada, no sé una cosa muy rara, me dan como miedo...en cambio en FIFA parecen caras de verdad...aunke algunos no se parezcan a los de verdad (Pique por DIOS!)

Saludos!

PD: Valoración a lo futbolero:
Fifa 5-1 PES (Fifa muy superior aunke PES lo ha intentado)
aqui el problema es que no os respetais, ni los Fiferos ni los Peseros ( que triste el que se sienta identificado en cualquiera de los dos bandos... ) ni unos ni otros...... os faltais al respeto sin querer entender que cada uno tiene sus gustos, os atacais, defendeis 'vuestro' juego como si fuera algo importante en la vida ( joder que es un puto juego! ) yo me parece que es mi ultimo post aqui, y en los hilos de Fifa y Pro, me cansais.....
Los ultimos dos goles en el FIFA me los ha metido la maquina de vaselina, mi portero siempre esta muy adelantado y me la cuelan asi en cuanto se encaran a el

No hay que pelearse ni picarse, hay dos juegos de futbol y nadie obliga a comprar nada, los juegos los hace una empresa igual que un panadero ahce el pan, a quien le guste que lo compre
popolitos escribió:Los ultimos dos goles en el FIFA me los ha metido la maquina de vaselina, mi portero siempre esta muy adelantado y me la cuelan asi en cuanto se encaran a el

No hay que pelearse ni picarse, hay dos juegos de futbol y nadie obliga a comprar nada, los juegos los hace una empresa igual que un panadero ahce el pan, a quien le guste que lo compre


Lo de las vaselinas dicen que esta mejorado en la version final...de todas maneras, creo ke si ulsas Y x2 no se adelanta...eso oí el otro día jejeje
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613