[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
p32juvaj escribió:fifa= golazos, facil juego, arcade pero nunca será un simulador como el pro, esperemos el el nuevo pro sea el mejor de todos los tiempos, el fifa 10 ni me molesto en verlo



[qmparto]
¿Con esa firma y te pones a llamar a la mayoría de los usuarios "fanboys con la vista nublada"?... supongo que estarás de coña, ¿verdad?.


[+risas] sabia que iba salir el tema de la dichosa firmita, un fanboy del PES diria barbaridades y media, y Fanboy del FIFA diria lo que has dicho.
Acabo de jugar 3 partidillos al pro.. y a ver. han mejorado, pero.. no se las caras parece que tengan cell shadin de ese de los juegos del goku xD, que textura tan chunga. jejeje
A ver pro a mejorado, y fifa tb. Yo creo q ni uno es mejor ni otro. Lo que yo diria es que Fifa, se ha vuelto un simulador de futbol y Pes un juego arcade. El Fifa para jugar tu solo y disfrutar con tus jugadas y planteamientos. El Pro para jugar contra un colega.
Saludos ^^

P.D: algo bueno que decir, la cara de ibra :O muy currada XD. En el fifa parece un vagabundo sin afeitar jajaja
p32juvaj escribió:fifa= golazos, facil juego, arcade pero nunca será un simulador como el pro, esperemos el el nuevo pro sea el mejor de todos los tiempos, el fifa 10 ni me molesto en verlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 cojones, y sin ver el FIFA. [plas] [plas] [plas]
Voto por FIFA, por la jugabilidad que tiene. Curiosamente, esta generación es el mundo alrevés: antes FIFA gráficamente era superior en los modelados de los jugadores y PRO EVOLUTION superior en la jugabilidad, ahora al contrario :-?

El Pro Evolution está mejor que el año pasado, pero jugablemente me parece un horror.
Creía que era encuesta para botar .
Bueno yo he probado los dos y pes a pesar de sus espectaculares graficos , no le llega a la suela de los zapatos a fifa , esta a años luz , este juego tenia que haber salido en el 2007 .
Hoy en dia un juego de fútbol tiene que dar mas cosas , como hace fifa que creas futbol a tu antojo , el pes parece una maquina de los recreativos .

saludos
Esta clarísimo que FIFA le da 1000 vueltas a PRO otro año más, los movimientos de los jugadores son super forzados y parecen robots. Tengo claro que este año como el pasado va a caer el FIFA.
ANGELOS91 escribió:
¿Con esa firma y te pones a llamar a la mayoría de los usuarios "fanboys con la vista nublada"?... supongo que estarás de coña, ¿verdad?.


[+risas] sabia que iba salir el tema de la dichosa firmita, un fanboy del PES diria barbaridades y media, y Fanboy del FIFA diria lo que has dicho.


Imagen
Chechuty escribió:
p32juvaj escribió:fifa= golazos, facil juego, arcade pero nunca será un simulador como el pro, esperemos el el nuevo pro sea el mejor de todos los tiempos, el fifa 10 ni me molesto en verlo



[qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

PD: Voy a añadir una encuestaaa!! xD
eRgAlle escribió:
ANGELOS91 escribió:Como dice wako perfectamente escrito por no decir brillante, que el PES llega tarde pero muy tarde pero este PES sin lugar a dudas el mejor, yo me fio mucho de gente como jjoseca, jfrgr, wako y muchos otro eolianos con dos dedos de frente, a pesar de ser nuevo los llevo leyendo un buen rato , los demas tienen su opinion como fanboys o seguidores de una saga, sea cual sea la saga, y no es un insulto pero les nubla un poco la vista de los juegos independientemente la saga que sea, a mi me parece magistral el FIFA y el PES me parece muy bueno, como ya lo he dicho es como comparar las filosfias de Valdano con las de Bilardo (si sabeis futbol sabras que he dicho).

PD: Y alguien dijo que los que juegan PES no van a los estadios, para tu informacion chaval yo voy sabado a sabado al teresa rivero, y hasta ahora ninguna de las dos sagas ha demostrado simular completamente el futbol.

Saludos


¿Con esa firma (sólo te ha faltado que las letras fueran de color amarillo fluorescente o algo así) y te pones a llamar a la mayoría de los usuarios "fanboys con la vista nublada"?... supongo que estarás de coña, ¿verdad?.


Lo mejor de todo es que lleva 190 mensajes,posteando tan solo en 3 hilos distintos,sobre juegos que ni han salido :-?

Eso es spam y lo demas son tonterias
Joer, ya está añadida la encuesta y va 15-0 a favor del FIFA. Que exagerao!!!
leewix escribió:Joer, ya está añadida la encuesta y va 15-0 a favor del FIFA. Que exagerao!!!


Es que el fifa es muy arcade de ahí el resultado [qmparto]
Fifa 10 31-0 PES 2010 cuando he votado... (Vamos, ni el Villareal en pretemporada...)

Posiblemente este sea el momento de que los fanboys de PES piensen dos veces antes de postear en contra de Fifa 10, porque es que es casi un autoowned in-situ...
p32juvaj escribió:fifa= golazos, facil juego, arcade pero nunca será un simulador como el pro, esperemos el el nuevo pro sea el mejor de todos los tiempos, el fifa 10 ni me molesto en verlo


Ahí es donde data el problema, tienes razón: el PES10 es mejor que el Fifa 2003, que debe ser el último que has visto.
los dos que han votado que ninguna de las dos que den la cara va, jajaja
pues reconociendo el esfuerzo realizado por konami y la mejora de la nueva version me quedo de largo con el fifa 10. mucho camino le queda al pes para recuperar el nivel de antaño y si encima el fifa esta en un nivel altisimo........
Hilo reportado.
Hilo para crear polemica enfrentamiento.
Para opinar no hay un hilo para cada juego?
Que pasa que tenemos que soportar a los trolls en ambos hilos y ahora aqui?
El creador del hilo es un TROLL en toda regla.
Bien, despues de haber jugado varios partidos al PES 2010 (como 20 partidos) y otros tantos que le he echado al FIFA (a las demos, claro xD)...ya estoy en condiciones de dar una valoracion definitiva.
A falta de ver ambas versiones finales.... NO HAY COLOR, Fifa es superior a PES en TODO como juego de futbol, y si me pongo a pensar, incluso el Fifa08 (con todos sus fallos) me parece mejor juego que este PES, y me explico, entiendo a la gente que pueda gustarle mas el PES porque es cierto que es un juego super accesible en el que puedes convertirte en un crack desde el segundo partido... pero esque yo no disfruto de eso, yo disfruto de la sensacion de plasmar en un juego lo que podemos vivir y hacer en un terreno de juego o lo que podemos ver por la tele, y EA lleva plasmando y mejorando esa sensacion desde Fifa 08 (aunque el 07 ya fué un paso) y este Fifa 10 sigue teniendo todo lo bueno que ya tuvieron las versiones de 08 y 09 pero muy mejorado, con ideas muy fescas. E insisto, poneoslo todo en manual, subidlo al maximo de dificultad y si sois amantes del futbol como yo disfrutareis de cada jugada, de cada perdida, de cada posesion larga de balon para abrir huecos...jugad con paciencia, es una jodida delicia.... y eso, sientiendolo mucho, eso NO es posible en PES.


EDITO: Pirata 2007, pishita mia, ambos hilos se estaban llenando ya de comentarios despotricando del otro juego... los hilos oficiales son para hablar del juego en cuestion, no del "rival" y abro este hilo para que cada cual de su opinion con respecto a las demos.... no para crear ninguna polemica, que de todos modos si no se crea aqui se iba a crear en otro lado, as por lo menos tenemos todas las "peleas de troll" concentradas en un hilo y de esa forma los tios ultra-mega-guays como tu no entrareis en este hilo y asi no te tragas a los trolls como yo, estoy seguro de que hasta tu podrás entender esto ^^
A mi me ha gustado mucho el pro, el fifa 10 es una copia del 09 no se no le veo nada diferente aun asi nose cual pillare...
UFFF, esto pinta malamente para konami, joder tantos años y la estoy viendo agonizar ( la saga ) y encima la velocidad y movimientos del fifa , no tienen comparacion alguna ,joder , vaya tela de repaso , parecio el que le dio el barca al madrid en su campo la anterior campaña , jejejej , los madridistas lo habreis borrado de vuestra mente para no entrar en depresion claro
Está claro que compraré fifa 10 por que lo reservé y no me arrepiento, pero creo que el pes2010 tampoco está tan mal...
parece que por una vez españa no hará el ridiculo amortizando el mal juego de konami
pirata2007 escribió:Hilo reportado.
Hilo para crear polemica enfrentamiento.
Para opinar no hay un hilo para cada juego?
Que pasa que tenemos que soportar a los trolls en ambos hilos y ahora aqui?
El creador del hilo es un TROLL en toda regla.


no es por nada, pero la impresion que das es que tienes miedo de que quede malparado tu "querido" juego.
debe de haber una opcion en el que se compre los dos juegos, digo no,
por dios al que le gusta el pro le gusta y punto, y si te gusta el fifa tambien, aca se toman muy a pecho a konami y a EA.
falonsovskaiser no es por nada pero tienes las dos consolas XBOX y PS3, porque te veo en el hilo del PES en PS3 muy activo
Iron Xalao escribió:
Lo mejor de todo es que lleva 190 mensajes,posteando tan solo en 3 hilos distintos,sobre juegos que ni han salido :-?

Eso es spam y lo demas son tonterias

La opinión de una persona que lleva 200 mensajes vale tanto como la de una que lleva 421 o la de otra que lleva 5.000, no juzgues por eso :)
Además, a pesar de la firma ha dicho que está de acuerdo con que el PES llega tarde, por lo que de fanboy poco.

Por otra parte, offtopic que te crió XD:
Angelos91, mi hermano también solía ir al teresa rivero con los bukaneros y era coleguilla de Carlos, igual hasta os conoceis :)
pirata2007 escribió:Hilo reportado.
Hilo para crear polemica enfrentamiento.
Para opinar no hay un hilo para cada juego?
Que pasa que tenemos que soportar a los trolls en ambos hilos y ahora aqui?
El creador del hilo es un TROLL en toda regla.


Chaval si no te gusta el hilo ya sabes lo que tienes que hacer, no entrar simple y llanamente.
El pro le da mil vueltas al fifa en todo.
Yuu Matsura escribió:El pro le da mil vueltas al fifa en todo.


Esa es tu opinion y la respeto, en mi caso diria lo contrario pero la respeto no como muchas gente que hay por aqui.

Y la verdad es que la encuesta dice muchas cosas ;)
Sanchez escribió:Votado por el fifa!

Ahístamos.. te voy a calentar to los morros en cuanto lo tengas chaval..
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zAFzpvprf0U&feature=related

Fisicas realistas del balon no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zAFzpvprf0U&feature=related

Fisicas realistas del balon no?


xD. Esta cayendo el pro por su propio peso.
Vale, mirando el video eso es del pro 09, bonita colada en youtube
wako escribió:
Iron Xalao escribió:
Lo mejor de todo es que lleva 190 mensajes,posteando tan solo en 3 hilos distintos,sobre juegos que ni han salido :-?

Eso es spam y lo demas son tonterias

La opinión de una persona que lleva 200 mensajes vale tanto como la de una que lleva 421 o la de otra que lleva 5.000, no juzgues por eso :)
Además, a pesar de la firma ha dicho que está de acuerdo con que el PES llega tarde, por lo que de fanboy poco.

Por otra parte, offtopic que te crió XD:
Angelos91, mi hermano también solía ir al teresa rivero con los bukaneros y era coleguilla de Carlos, igual hasta os conoceis :)

perdon de nuevo por el offtopic:
lamentablemente no pudo conocer a Carlos, te juro que me habria encantado de conocerlo antes de los sucedido, me hablaron de ir a la manifa ese dia pero desisti por una reunion familiar, creo que es un tema muy espinozo para tocarlo en este foro, y bueno animate este sabado a ir al teresa las entradas estan super baratas (10€ euros el fondo de toda la vida) ya que esta el Real Union y no creo que signifique problemas.

Saludos

Otras disculpas por el offtopic
este ultimo video me parece que lo ha dicho todo
EDITO: no havia leido el ultimo mensage
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zAFzpvprf0U&feature=related

Fisicas realistas del balon no?


Imagen
Negar que el pro no le llega a la suela al Fifa, es como decir que el madrid tiene mejor equipo que el barsa en la actualidad.

Vamos es que al margen de gustos, entiendo que se puede optar por uno u otro porque prefieras la mecánica o tip de juego al que estás acostumbrado, igual que puedes defender a tu equipo hasta la muerte; eso SÍ es personal. Otra cosa es que lleves una venda en los ojos y no veas (o no quieras) ver la realidad.

Lo que ha evolucionado Fifa en los dos últimos años, es algo a lo que está años luz el pro actualmente.
Habiendo probado la demo de ambos juegos me quedo con el Fifa sin dudarlo, ya cuando jugue la del fifa pense que mucho tenia que mejorar el pro para que fuese mi elegido.
Y la genté poniendo notas altas a Fifa. Vaya tela...

Ambos juegos son una estafa. Fifa se salva de la quema porque EA ha mejorado (que ya estaba bien después de tantos años de bazofia) y Konami se ha dormido.

Fifa es de 7 y Pes de 4.
A mi me gustan los dos, el PES porque es el que siempre he jugado y esta version la noto muy mejorada y el FIFA siempre probaba las demos y me aburrian, pero esta me ha enganchado

Lo unico que siempre me ha gustado del PES y que no encuentro en el FIFA es la sensacion de que todo puede pasar, el FIFA lo veo que va mas lineal y no hay sorpresas de las que te partes en las viciadas con los amigos (y no me refiero a bugs, si no a situaciones)

Puede que este año compre primero el FIFA, pero las dos demos me han gustado
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zAFzpvprf0U&feature=related

Fisicas realistas del balon no?


Imagen
Deathday escribió:parece que por una vez españa no hará el ridiculo amortizando el mal juego de konami


dilo por la 360 porque en "pley 3"...

De verdad lo estoy intentando pero no hay por donde coger ese juego, la jugabilidad es muy tosca, y para nada parece que veas un partido de futbol...

me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

bueno mentira porque los movimientos son mas fluidos...

que este pes para PS2 estaba vien, pero ahora?

tiene que ser mas natural todo, mas suavizado...

A los que les gusta es por mera costumbre, y recordar estas palabras.

Mientras en europa Fifa vendera mas que Pes, en españa un año mas PES vendera mas que fifa.

Siempre vamos por lo tradicional y no nos gusta cambiar y luego la gente se extraña cuando dicen que españa esta atrasada(Normal, por cambiar no cambiamos ni el govierno, ni sacamos a los chupasangremonarquicos y todo el que apoya a alguien por encima de un español por el simple hecho de que cree que es el que mejor lo hace, Vease Amstrong, Rossi, Schumi, Federer, Es antiespañol...

yo me creí la revolucion de konami y estoy con una decpcion encima impressionante( ni volver a jugar a la demo de fifa me lo quita, sabia que fifa seria mejor para mi, y lo comprare fijo, pero tenia esperanzas de que en unos meses pes podiera caer, pero veo que he sido muy iluso)
Bueno me he bajado el demo esta tarde de PES y despues de estar algunas horas catando el demo y sin haber tocado el FIFA 10 por unas horas para realmente sentir las diferencias entre uno y otro

Graficamente es mejor que su version anterior, solo que insisto PES sigue con su problema..... no trabajan suficiente los personajes.....SI NO LOS TRABAJAN. Por que el fotorealismo es la manera mas floja de hacer y trabajar un personaje...POR QUE? por que de una fotografia pues puede que quede algo mejorcito que trabajada desde 0, pero lo malo es que la cara o cabeza no corresponde con el cuerpo....a esto sumale que su movimiento no es fluido y muy rigido pues te da un personaje robotico al 100%

eso si, graficamente no es superiro a FIFA 10.....ni soñando, en algunas caras quiza si se ve algo mas real pero en un TODO que te da el entorno grafico, este PES se ve "regular"...... y como no me gusta hablar sin pruebas aca les dejo algunas tomas por que algunos fans tanto de pes como los de fifa pues hasta que no les muestras las pruebas pues no recapacitan....y hasta eso, muchos ni eso hacen. Pondre 1ero ejemplos PES y luego FIFA [rtfm]

ABIDAL.....seguros que el fotorealismo es lo mejor que hay para la recreacion para un personaje????
Imagen

Imagen

Imagen

no se pero al menos a mi el del FIFA me da mas parecido a leo, ya que el de PES se parece impresionantemente pero al hermano de LEO
Imagen

Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta al menos los que somos seguidores del barca estaremos de acuerdo que la imagen de FIFA representa y le hace mas honor a "tiburon puyol"
Imagen

Imagen

Imagen

Pasemos a los detalles como el publico....por ahy vi que decian que en el PEs es infinitamente mejor........porq? solo por que se la pasan diciendo lo mismo durante todo el santo partido? y OH SORPRESA volteas al publico y son entes sin alma ni movimiento........entonces donde quedaron esos canticos y gritos sin parar???

Imagen

en cambio en fifa no seran tan gritones pero en cuando juegas con un club que tiene un cantico caracteristico realmente te canta las porras y canticos que se escuchan en el estadio.....incluso en una liga como la mexicana como equipos como pumas en el FIFA 09 pasaban canticos tipo de barras argentinas y demas.......ademas seran de papel, carton y lo que sea pero minimo tienen un leve movimiento durante el partido

Imagen

las sombras.....quiza nadie se de cuenta pero es donde uno se da cuenta cuando una compañia le "echa ganas"......en el PES son por excelencia cuadros en el pasto y sombras algo roboticas

Imagen

Imagen

y bueno algo que muchos dicen que el cesped o pasto de PEs es igual al de FIFA...seguros? en serio...seguros?

si me dicen que el pes es pasto sintetico se los creo al 100%
Imagen

Imagen


bueno y esto solo son algunas pruebas del nivel de detalle que tiene FIFA y que no por ser FIFERO o PESERO pues seamos lo que seamos o incluso algo neutros, pues se tiene que hacer renombre o resaltar un buen trabajo....y para rematar: por ahy dicen que en PES te da la sensacion de que todo lo que pasa lo haces tu :-? Oooh por pura logica si es PES son movimientos roboticos, la mayoria de los movimientos son automaticos...olvidemonos de los pases, si no el mismo correr y andar de los jugadores se ve encarrilado, como es posible que un juego asi te de una "sensacion" de hacer todo lo que quieras y un juego donde tienes una fluidez que no tiene el PES, ademas de un sistema de 360° donde puedes hacer un cañito con tan solo un buen manejo del joystick, donde el balon nunca va ya en linea recta y donde casi el 80% de los movimientos tienen libertad y no hay tanto automatismo sea arcade y no te deje "hacer lo que tu deseas" [qmparto]
Creo ke otro año mas el Pro le lame el culo a FIFA.
Fifa 10 es una puta pasada visual y jugable, mi voto es para el dios del futbol virtual Fifa 10 ;)
reberes, ya le gustaría al PES 2010 tener la física de balón que hay en Football Kingdom.

El hecho de que la gente compre PES aun siendo una mierda de juego es el causante de que por ejemplo Namco no sacara otro FK.

Total, la peña compra el PRO solo por ser "EL PRO", ¿que sentido tiene meterse en ese mercado?

Menos mal que EA Sports no se dió por vencida en tiempos de PS2, que si no no tendriamos el gran juego que este año vamos a tener.
¿Por cierto con que camra jugais en el FIFA?
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 513