Demo Nba 2k7

14, 5, 6, 7, 8
Vaya muchas gracias a los 2!!

El problema es que me sigue sin salir el amago de carrera en estático, el amago de que vas a salir, pivotar con un pie etc.

Que grandes posibilidades tácticas tiene el juego, le he metido una zona 2-3 a los Heat y les he undido en la miseria.

Es posible meter una táctica defensiva para todo el partido y no tener que darle cada jugada?

Gracias!
sepioes24 escribió:
Es posible meter una táctica defensiva para todo el partido y no tener que darle cada jugada?

Gracias!


En la demo creo que no, esperemos que en el juego sí!

Por cierto, despues de tres semanas e infinitos cuartos jugados de 4 minutos, he podido archivar uno de los que creia defectos del juego. La celebracion de las canastas esta muy conseguida, con algunas grandes personalizaciones tipicas de O'Neal y Zo, pero no podia creerme que no hubieran incluido la de Walker... Creia que era un defecto hasta hoy, que despues de meter una canasta tras reverso, ha hecho el tipico movimniento de hombros...

Al fin!!!

I LOVE THIS GAME, cada dia MAS!
Me estais poniendo los dientes largos malditos, aún no tengo la consola (me llega en un par de semanas como mucho, espero) y después de ver esos videos de movimientos me muero de ganas por probar esta demo, ya que el último NBA 2k al que jugué fue el 5 en PS2.

Por cierto, ¿cómo es que con las ganas que hay de este juego no estamos planeando un torneo por el Live aún?.
Yo no lo creo porque es mucha responsabilidad y no es una de mis mejores cualidades, aparte de que no se como irá lo de las ligas por Live en este juego por si existe la posibilidad de crear salas y ahorrarnos así la gestión del calendario y postear resultados vía web.

Bueno lo dicho, a ver si alguien se anima a crear el torneo, ¡saludos!.
menudo juegazo madre mia... ni comparacion con el nbalive.

este cae seguro X-D
Espasmodico, si que hay ligas preparadas, por ejemplo, la de Valrond. Las ligas y torneos se administran desde la web de 2ksports, donde se hacen los posibles drafts, calendarios, se ven estadísticas, se pueden hacer los quintetos y más cosas; aunque también se puede hacer mediante el juego.

En un partido que he hecho hoy, dos cosas nuevas he descubierto. La primera, que es posible desestabilizar a un defensor sin tirarlo (Chocolate Blanco aún seguro que se acuerda del quiebro que le ha hecho Terry XD), y luego, una nueva bandeja que no había visto (con Austin Croshere de Dallas), y es dejarla entrando desde el lateral pero de espaldas. Tremendo.

Y lo mismo pasan 1000 partidos y seguimos viendo cosas nuevas.

Yo únicamente le veo un fallo al juego, y es que a veces quieres pasársela a uno en concreto y no lo hace, se la pasa al que está más cercano aunque la dirección sea totalmente distinta. Hay que tirar mucho más del botón por jugador.

PD: Aircas, sigo sin olvidarme de aquella semifinal Bucks-Spurs que ganaste. La venganza en 2K7 será terrible XDXDXD.
Otro problema que por desgracia parece que no han solucionado es el tema de las sustituciones por parte de la máquina: siguen sustituyendo a los mejores jugadores sin ningún sentido, y así a veces terminan el partido jugando los suplentes, en vez de los que realmente pueden ganar el partido.

Pero vamos, esto se soluciona jugando por el Live [jaja]
Kreuz escribió:Espasmodico, si que hay ligas preparadas, por ejemplo, la de Valrond. Las ligas y torneos se administran desde la web de 2ksports, donde se hacen los posibles drafts, calendarios, se ven estadísticas, se pueden hacer los quintetos y más cosas; aunque también se puede hacer mediante el juego.

En un partido que he hecho hoy, dos cosas nuevas he descubierto. La primera, que es posible desestabilizar a un defensor sin tirarlo (Chocolate Blanco aún seguro que se acuerda del quiebro que le ha hecho Terry XD), y luego, una nueva bandeja que no había visto (con Austin Croshere de Dallas), y es dejarla entrando desde el lateral pero de espaldas. Tremendo.

Y lo mismo pasan 1000 partidos y seguimos viendo cosas nuevas.

Yo únicamente le veo un fallo al juego, y es que a veces quieres pasársela a uno en concreto y no lo hace, se la pasa al que está más cercano aunque la dirección sea totalmente distinta. Hay que tirar mucho más del botón por jugador.

PD: Aircas, sigo sin olvidarme de aquella semifinal Bucks-Spurs que ganaste. La venganza en 2K7 será terrible XDXDXD.


Exactamente, hay 3 ligas por ahora que están esperando que los cabrones de 2k nos saquen el juego de una vez.

Creo que tendremos que esperarnos al primer parche de plantillas, para que vengan Garbajosa y Sergio.

Los hilos de las ligas están ahi, pero como aun no hay juego, pues se han hundido un poco, luego se reflotan y listo.
Hoy el señor wade me ha dado el gustazo de hacer la jugada que sale en uno de los videos que colgo, creo que fue aircas, esa jugada dpnde se pasa la pelota por la espalda para luego lanzar y encestar, he flipado, si la demo tubiera repeticion aun estaria viendola.

Quizas sea facil de hacer pero para mi que no sabia ni tirar tiros libres, ha sido un milagro.
Al final estarán Garbajosa y Rodríguez en la primera versión?
Kreuz escribió:PD: Aircas, sigo sin olvidarme de aquella semifinal Bucks-Spurs que ganaste. La venganza en 2K7 será terrible XDXDXD.


Ya queda menos para la revancha... [burla2] [burla2] [burla2]



PD: Hoy he visto a Ron Artest disfrazado de Denis Rodman...

http://www.youtube.com/watch?v=Lzcdr5jHvW4&search=NBA%202k7
otro dato que apunto ,en atake dandole al lb te hacen un bloqueo directo .
Hombre, lo del bloqueo con el LB sale en la pantalla de carga del partido... no es que sea un gran descubrimiento [+risas]

Emperador_ escribió:Hoy el señor wade me ha dado el gustazo de hacer la jugada que sale en uno de los videos que colgo, creo que fue aircas, esa jugada dpnde se pasa la pelota por la espalda para luego lanzar y encestar, he flipado, si la demo tubiera repeticion aun estaria viendola.

Esto también me lo ha hecho un par de veces Harris... que rabia da cuando te hacen una pirula de estas XD

Lo que me ha dejado con la boca abierta (que pena que no hayan repeticiones en la demo) son las entradas a canasta "a lo burro" de Wade forzando la falta y metiendo la canasta cayendose, de espaldas y con tres tios metiendole el cuerpo.

PD: por fin le he conseguido pillar el punto a los tiros libres de Shaq :p
Creo que ya lo habeis comentado pero no lo encuentro, lo de la "jugada fly" como se hace?? ( alley hoop)

Oí por ahí que era arriba +b pero eso no funciona.


Por cierto si pulsa arriba en el pad digital sale un icono verde en el posición de uno de los jugadores, para que sirve?'

Gracias
El Alley Hoop creo que era LT+B, la verdad es que no se me ha ocurrido probarlo en la demo... voy a probarlo XD
El Alley Hoop se hace con el gatillo izquierdo + B pero tiene que haber un jugador cercano a la canasta para que salga
perdon por lo del bloqueo ya le he visto en la pantalla de carga [ayay]

otra cosa en el contraatake en el momento de recibir la bola el jugador que la recibe siempre pega un pekeño saltillo que le hace perder unos segundos fundamentales para entrar a canasta solito. hay alguna manera de evitar ese saltito mediante alguna combinacion de botones.

muchas gracias
willkol escribió:perdon por lo del bloqueo ya le he visto en la pantalla de carga [ayay]

otra cosa en el contraatake en el momento de recibir la bola el jugador que la recibe siempre pega un pekeño saltillo que le hace perder unos segundos fundamentales para entrar a canasta solito. hay alguna manera de evitar ese saltito mediante alguna combinacion de botones.

muchas gracias

No hay forma de evitarlo, esa es una de las pegas que comentaban en algunas reviews del juego; la verdad es una putada, pero también es verdad que así se evita en cierto modo el correcalles que era el 2k6
Se sabe si el juego vendrá traducido?
No digo doblado, digo los textos y tal...
Espero que si
sepioes24 escribió:Se sabe si el juego vendrá traducido?
No digo doblado, digo los textos y tal...
Espero que si

Al menos el 2K6 si que esta traducido.
Fijo que este también.

(La demo del NHL2k7 está traducido)
Jope hace desde el primer dia que tengo la demo y no la he descubierto hasta hace un par de dias, vaya jugabilidad que tiene el jodio. No sabia que hacia esas cosas con el RT!!

Alguien puede poner los controles del stick derecho? Creo que es: arriba = mate normal, abajo = tiro en sustentacion (se escribe asi?), izquierda = ?, derecha = machacar aro.

Pemiz escribió:PD: por fin le he conseguido pillar el punto a los tiros libres de Shaq :p

Pues yo no... [+risas]

EDITO: Habeis recibido el mail de Xbox? Pone que el 2K7 sale el 27 de octubre, debe estar equivocado no?
NesKy escribió:
EDITO: Habeis recibido el mail de Xbox? Pone que el 2K7 sale el 27 de octubre, debe estar equivocado no?


Yo no he recibido nada, como se reciben e-mails de XBOX?
sepioes24 escribió:
Yo no he recibido nada, como se reciben e-mails de XBOX?

Te los envian en el e-mail que tienes con el gamertag, suele ser uno cada mes. Es como un boletin que te dice que juegos salen, el calendario, un par de reviews, etc. Y en el de este mes pone que el dia 27 salen el Fifa, el Pro, el NBA 2K7, entre otros. Por eso me extraña porque lo retrasaron hasta el 3 de noviembre.

Un saludo.
Nunca juego a juegos de baloncesto pero este es la hostia. la verdad es que ha gustado bastante
Para aquellos que han seguido la NBA últimamente, seguro que esto les trae recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQqJl14vOTY


http://www.youtube.com/watch?v=LcY7P-AGdww


¡Qúe logrados están! ¡Es impresionante!
Novoa escribió:Para aquellos que han seguido la NBA últimamente, seguro que esto les trae recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQqJl14vOTY


http://www.youtube.com/watch?v=LcY7P-AGdww


¡Qúe logrados están! ¡Es impresionante!

Madre mia el triple de Horry contra los Kings en Play-offs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que recuerdos.

Por cierto estça Horry otra vez en los Lakers? O sigue en San Antonio?

McGrady ON FIRE!!!! espectacular los videos, os habéis fijado? JODER PARECE UNA RETRANSMISION REAL, que pasada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Novoa escribió:Para aquellos que han seguido la NBA últimamente, seguro que esto les trae recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQqJl14vOTY


http://www.youtube.com/watch?v=LcY7P-AGdww


¡Qúe logrados están! ¡Es impresionante!



Buffff, dios, qué caña..... Para los que somos fans del basket este tipo de cosas nos ponen los pelos de punta....

Este juego es DIOS.

Qué ganas de que salga ya, joder, tengo la demo quemada de tanto jugar ya......

Bye.
Un mes jugando con la demo y cada dia surgen cosas nuevas...

Hoy he visto como, despues de meter un mate brutal con o'Neal con falta incluida, la camara se le acercaba y se veia como frunzia el labio ironicamente...Oooh Oooh Oooh Oooh

POR EL ARTICULO 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!

PD: Como es posible, que a mi edad, un videojuego me haga ser tan freakkie ? I love this NBA2k7 [risita] [risita] [risita]

Por cierto, sigue habiendo gente que no distingue a la primera el Bryant virtual del real...
http://www.youtube.com/watch?v=gpE9wSzuFbo&search=NBA%202k7
En algunas webs pone que sale la proxima semana, el 26 o 27 (p.ej. Gameshop). No lo habian retrasado hasta el 3???

Quiero una respuesta rapida!!!!

Visca el pa, visca el vi, visca la mare que us va parir 2KSports por hacer este juegazorrrrrllll!!!!!!!

PD: Empiezo a estar cansado de hacer partidos de 4 minutos...
Novoa escribió:Para aquellos que han seguido la NBA últimamente, seguro que esto les trae recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQqJl14vOTY


http://www.youtube.com/watch?v=LcY7P-AGdww


¡Qúe logrados están! ¡Es impresionante!


¿ Esos comentarios son del juego?
No, son los comentarios del partido real. Si os fijáis dice: "Rebound by O'Neal" y en el juego la coge Bryant.

Qué grandes serían unos comentarios así :O
aircas escribió:Imagen
elkleljfdeljfdlejdl

Imagen
jhjlghjklglhkghk
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[burla2]
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEEEEEEE :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Entonces al final sale mañana o el día 3?. [360º]
Big L escribió:¿Entonces al final sale mañana o el día 3?. [360º]

En Europa menos en españa mañana.
En españa el día tres, porque al parecer van a meter en la portada del juego, a garbajos, calderon y sergio rodriguez.

Yo lo pedí en play.com por 45€ espero que me lo manden mañana XD
Pues vaya.

A mí me lo pueden vender sin portada si quieren.
Entonces sale el jueves que viene?
Por mucho que en Play.com siga poniendo el día 27, el juego está retrasado en toda Europa hasta el día 3. O al menos eso es lo que he visto en casi todas las tiendas europeas.

El año pasado en Play.com, por ejemplo, hasta el día previsto de la salida no actualizaban la fecha.

Eso sí, ojalá me confunda y los que lo habéis pedido a Play.com lo podáis disfrutar antes :)
estoy deseando leer un post estilo

YA LO TENGO !!

y leer vuestras opiniones "al detall"
Novoa escribió:Por mucho que en Play.com siga poniendo el día 27, el juego está retrasado en toda Europa hasta el día 3. O al menos eso es lo que he visto en casi todas las tiendas europeas.

El año pasado en Play.com, por ejemplo, hasta el día previsto de la salida no actualizaban la fecha.

Eso sí, ojalá me confunda y los que lo habéis pedido a Play.com lo podáis disfrutar antes :)

Pues no se, si sale el dia 3 tampoco pasa nada, yo lo pedí en play.com por el hecho de ahorrarte 15€ [sonrisa]

Un saludo
yo lo pedi en Blahdvd.com y ya me avisaron hace un par de dias que el juego se retrasa al 3 de noviembre.
en play.com ya está procesando mi pedido
a mi me ha dado error de verificacion de la tarjeta...y he puesto una visa...espero q no haya problemas:

por cierto que poneis en: From date??

porque yo no tengo ni idea de cuando la saque :S
NiLbReTh escribió:a mi me ha dado error de verificacion de la tarjeta...y he puesto una visa...espero q no haya problemas:

por cierto que poneis en: From date??

porque yo no tengo ni idea de cuando la saque :S

A mi tambien me ha dado error, la mia caduca en 12/2007, asi que en from date he puesto: 12/2005

A ver si asi la acepta, de momento no me sale nada de rechazada. De todas formas les he mandado un email a ver que coño pasaba, porque ya te podian mandar un email para avisarte [toctoc] Si no me da por mirar en la web ni me entero ratataaaa

SAlu2

P.D: ME pone Order Taken, alguien sabe lo que significa?
Oye alguna alma caritativa puede hacer la prueba haber si le funciona la Demo del NBA 2k7 despues de haber actualizado, es que a mi no me rula.

Ya sé que el juego ya está a la venta, pero hoy quería echarle unos vicios a la demo y el juego no lo puedo conseguir ni de coña, porque hoy no abren NADA, bueno el Carrefour creo que sí lo abren.
acecombat escribió:Oye alguna alma caritativa puede hacer la prueba haber si le funciona la Demo del NBA 2k7 despues de haber actualizado, es que a mi no me rula.

Ya sé que el juego ya está a la venta, pero hoy quería echarle unos vicios a la demo y el juego no lo puedo conseguir ni de coña, porque hoy no abren NADA, bueno el Carrefour creo que sí lo abren.


A mi tampoco me iba colega
Otro que tampoco le funciona despues de la actualización........ [snif]
acecombat escribió:Oye alguna alma caritativa puede hacer la prueba haber si le funciona la Demo del NBA 2k7 despues de haber actualizado, es que a mi no me rula.


+1 [uzi]
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8